Videos relacionados con clericot vino tinto receta original

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Receta de Tinto de Verano, un coctel de vino

  • 7K PARTY FIESTA JAMON SERRANO IBERICO BEYOTA PATE DE ATUN Y VINO TINTO CELEBRACION

    Celebracion del 7k gracias a los suscriptores ya se pudo.
    En esta ocacion untando un pate de atun con jamon serrano iberico beyota y un vino tinto .
    Cosas baratas que se pueden encontrar en ofertas en cualquier tienda supermercado incluso hasta en las tiendas de conveniencia
    Me la pase muy agusto con todos los que estaban comentando en vivo en el chat.
    Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, por venir todos los dias a mi directo de sub x sub y promocion de canales.

    Ver video "7K PARTY FIESTA JAMON SERRANO IBERICO BEYOTA PATE DE ATUN Y VINO TINTO CELEBRACION"

  • José Elarba - Vinos y sus maridajes - Tinto y Blanco

    Maridajes para vino tinto y blanco.

    Ver video "José Elarba - Vinos y sus maridajes - Tinto y Blanco"

  • Vino Tinto - La Generación del Pacto Americano

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Vino Tinto - La Generación del Pacto Americano"

  • FILETES DE ANCHOAS EN ACEITE DE OLIVA IMPORTADO DE SPAIN GALLETAS Y SALSA TABASCO CON VINO TINTO

    Muy sabrosos supieron los filetes de anchoas importadas de spain, un producto de seleccion especial para botana.
    Efectivamente estaba un poco salado la anchoa, pero el sabor era intenso, en cada mordida que le daba a el filete se sentia una sensacion equivalente a comerte 3 latas de atun y ademas un pescado de mar frito.
    Es espectacular el sabor de las anchoas, yo les recomiendo que las coman para que conoscan la experiencia.
    En esta ocacion decidi maridar las anchoas con un vino tinto de spain, un tempranillo para ayudar a paladear los sabores a marisco intenso de las anchoas enlatadas.
    Video dedicado a el payaso galletita que siempre andubo de necio para que yo comiera anchoas.

    Ver video "FILETES DE ANCHOAS EN ACEITE DE OLIVA IMPORTADO DE SPAIN GALLETAS Y SALSA TABASCO CON VINO TINTO"

  • Vino tinto y salud: Polifenoles

    La población francesa presenta una baja incidenciade mortalidad por enfermedad coronaria, a pesar de un consumo elevado de grasa. Esté situación epidemiológica se conoce como la “paradoja francesa” y ha sido explicada por la moderada ingesta de vino, habitual en esta población. Numerosos estudios han relacionado el efecto beneficioso de la ingesta de una cantidad moderada de vino, con la presencia en él de compuestos polifenólicos. Los polifenoles presentan un gran interés por su efecto antioxidante, el cual parece estar asociado con las propiedades anticarcinogénicas y antiaterogénicas atribuidas a estos componentes presentes en el vino, pero que están presentes también en muchos alimentos de origen vegetal. Estas propiedades de alimentos tan comunes como la verdura, las frutas, los frutos secos y los alimentos de origen vegetal en general, podrían explicar una parte de las excelencias de la dieta mediterránea, y abren un nuevo campo de investigación en la nutrición, orientada a la prevención de las enfermedades cardiovasculares y de los tumores.
    Los polifenoles constituyen uno de los más numerosos y ubicuos componentes del metabolismo vegetal y un constituyente fundamental de la dieta. Se encuentran formando parte de numerosos alimentos (vegetales, cereales, legumbres, frutas, nueces,…) y bebidas (vino, sidra, cerveza, té,…). El resveratrol se acumula en grandes cantidades en los cacahuetes y en los derivados de la uva, aunque puede encontrarse en menores cantidades en al menos 72 especies vegetales. Los estilbenos se encuentran en los troncos y ramas de la vid, colaborando a impedir las agresiones biológicas que conducen a su corrosión. En situación fisiológica, las uvas no contienen resveratrol u otros estilbenos, y sólo cuando son expuestas a múltiples insultos como la excesiva exposición a rayos ultravioleta, o la presencia en su superficie de agentes químicos u hongos, los producirían como mecanismo de defensa contra el daño.

    Ver video "Vino tinto y salud: Polifenoles"

  • El Puerto - Inauguración V Muestra de vinos Tintos de la provincia de Cádiz

    Ver video "El Puerto - Inauguración V Muestra de vinos Tintos de la provincia de Cádiz"

  • Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx

    La ciudad francesa de Lyon es famosa por los "bouchons", pequeños restaurantes familiares de cocina regional. Yann Lalle, propietario y cocinero jefe de "Le Poêlon d'Or", prepara para nosotros un plato tradicional.

    Ver video "Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx"

  • Buseca y Vino Tinto Programa del 05 19-11-2015

    Buseca y Vino Tinto Programa del 05 19-11-2015

    Ver video "Buseca y Vino Tinto Programa del 05 19-11-2015"

  • Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx

    La ciudad francesa de Lyon es famosa por los "bouchons", pequeños restaurantes familiares de cocina regional. Yann Lalle, propietario y cocinero jefe de "Le Poêlon d'Or", prepara para nosotros un plato tradicional.

    Ver video "Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx"

  • Vino tinto y salud: Polifenoles

    Los polifenoles flavonoides incluyen flavonas (apigenina), flavanoles (catequina y proantocianidina), flavonoles (quercitina, kaempferol y myrecitina) y antocianidinas. Estos productos proceden de la piel de la uva y tienen gran importancia enológica al dar el color, esencia y sabor al vino (tinto). Desde el punto de vista biológico, se ha comprobado que en estudios tanto in vitro como ex vivo que estos compuestos (polifenoles) tienen un efecto antioxidante muy superior a la vitamina E. En este mismo sentido, las propiedades antioxidantes de los polifenoles podrían retrasar el inicio de la aterogénesis al reducir la oxidación de las partículas de LDL, un paso fundamental en la aterogénesis. se ha observado que el consumo moderado de vino en humanos o la administración de polifenoles a animales de experimentación retrasa la oxidación de las LDL, reduce la concentración de malon dialdehido en plasma y en las propias partículas de LDL.

    Ver video "Vino tinto y salud: Polifenoles"

  • Ensalada con queso en vino tinto, un plato tradicional griego | Euromaxx

    En la costa norte de la isla de Kos, en Mastichari, se encuentra la taberna "Traditional House". Su dueño, Savvas Giannou, es también agricultor. El cocinero Zacharias Hazicharistos prepara para Euromaxx un clásico de la cocina griega: la ensalada con queso en vino tinto.

    Ver video "Ensalada con queso en vino tinto, un plato tradicional griego | Euromaxx"

  • Buseca y Vino Tinto - Programa 08 del 17-12-15 Cierre de ciclo 2015

    Buseca y Vino Tinto - Programa 08 del 17-12-15 Cierre de ciclo 2015

    Ver video "Buseca y Vino Tinto - Programa 08 del 17-12-15 Cierre de ciclo 2015"

  • Buseca y Vino Tinto - Programa 02 29-10-2015

    Buseca y Vino Tinto - Programa 02 29-10-2015

    Ver video "Buseca y Vino Tinto - Programa 02 29-10-2015"

  • Aprende una receta casera para preparar un exquisito pollo al vino

    ¿Tienes invitados hoy? No te preocupes, esta receta es excelente para hacerla en pocos minutos. Aquí los pasos.

    Ver video "Aprende una receta casera para preparar un exquisito pollo al vino"

  • Aprende una receta casera para preparar un exquisito pollo al vino

    ¿Tienes invitados hoy? No te preocupes, esta receta es excelente para hacerla en pocos minutos. Aquí los pasos.

    Ver video "Aprende una receta casera para preparar un exquisito pollo al vino"

  • Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino

    Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino 26 de junio 2014. Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino Para más información entra en ...

    Ver video "Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino"

  • Receta torrijas con vino o leche

    Ver video "Receta torrijas con vino o leche"

  • ¿Sabes cuántas calorías tienen las bebidas alcohólicas?

    Los alimentos no son los únicos protagonistas del sobrepeso. El alcohol también juega un rol fundamental. Las calorías del alcohol se califican como "calorías vacías", es decir, sin valor nutricional. Consumir alcohol reduce la cantidad de grasa que el cuerpo quema para obtener energía. Uno de las bebidas más comunes y universales, la cerveza, puede ser engañadora. Una lata de 330 ml de cerveza contiene unas 142 calorías, es decir, media hamburguesa. Pero consumir dos cervezas al día equivaldría a comerse unas 370 hamburguesas al año. ¿Tú sabes cuántas calorías tienen tus tragos favoritos? Nosotros le pedimos a periodistas de la BBC que ordenaran cuatro opciones -ron con cola, vino tinto, cerveza y papas fritas- de mayor a menor según su cantidad de calorías. ¿Tú lo hubieses acertado?

    Video Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Sabes cuántas calorías tienen las bebidas alcohólicas?"

  • ¿Qué contienen las canastas navideñas que recibirán los congresistas?

    Además de los productos clásicos, la canasta contiene una botella de whisky de doce años, vino tinto y una botella de champagne. También las aceitunas verdes rellenas con castañas y aceite de canola.

    Ver video "¿Qué contienen las canastas navideñas que recibirán los congresistas?"

  • El "Día del Beaujolais"

    Como cada tercer jueves de noviembre el más popular vin de primeur festeja su lanzamiento en Francia. En el centro de Lyon pero, también, en la Gallería Shoto de Tokio o en Londres, el “Día del Beaujolais” intenta promocionar este vino tinto cuyas ventas han decaído tras el boom de los años 70 y 80.

    “El lanzamiento del Beaujolais nouveau es siempre una fiesta y 2016 perpetúa esta tradición. Este año, los viticultores han decidido lanzar no uno sino varios Beaujolais nuevos. Quieren insuflar un nuevo impulso a las ventas que han decaído en los últimos años pese a su tirada en el mercado internacional. Beban con moderación”, comenta Pierre Assémat para euronews.”

    Muchas de las explotaciones vinícolas del Beaujolais atraviesan dificultades financieras desde hace años, el secretario general de los jóvenes explotadores de la región del Ródano, Jérémy Giroud, cuenta con un impulso de las ventas en el extranjero donde están presentes en 45 países. “Somos optimistas no solo a escala internacional, también, en el plano nacional”, comenta.

    Ver video "El "Día del Beaujolais""

  • Los vinos de la Columbia Británica canadiense

    En Canadá, incluso en Nueva Escocia, con temperaturas nada propicias para los buenos caldos, se están elaborando vinos de calidad, principalmente blancos, pero también tintos y vinos de hielo.

    Ver video "Los vinos de la Columbia Británica canadiense"

  • Interceptado un camión que escondía hachís

    Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Irún (Gipuzkoa) un camión cargado con 600 kilos de hachís que viajaban ocultos entre botellas de vino tinto. 

    Ver video "Interceptado un camión que escondía hachís"

  • 30 Super Alimentos para Deshacerse de la Artritis

    1. Chiles.
    La dihidrocapsaicina y la capsaicina en los chiles obstruyen la transmisión de señales de dolor y dificultan la liberación de endorfinas. Puede agregar chiles a guisos, sopas y curries.

    2. Toronja.
    Los bioflavonoides y la vitamina C en el pomelo ayudan a bloquear las prostaglandinas, fortalecen el cartílago y reducen la inflamación. Para obtener alivio de la artritis inflamatoria, comer toronja con regularidad. Se puede agregar a las ensaladas, comer como un aperitivo o beber en forma de jugo. En lugar de toronjas amarillas, optar por los rojos ya que tienen mayores cantidades de antioxidantes.

    3. Ajo.
    La alicina en el ajo es de gran ayuda para curar la artritis reumatoide. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, reduce la hinchazón. Añadir a su comida durante la cocción.

    4. Romero.
    Los efectos antiinflamatorios y antioxidantes del ácido rosmarínico en el romero, disminuyen la inflamación de las articulaciones. Puede sazonar salsas de tomate, carnes asadas, pescado y naranjas con romero.

    5. Leche.
    La leche, siendo una excelente fuente de vitaminas B y calcio, reduce el riesgo de osteoartritis. Beber un vaso de leche diariamente. Usted puede verter la leche sobre los cereales o usarla para hacer pudines, batidos y batidos.

    6. Té Verde.
    Las catequinas que se encuentran en el té verde disminuyen la inflamación y reducen los radicales libres, previniendo así el desarrollo de la artritis. En lugar de bolsas de té, optar por hojas de té verde para acelerar la producción de catequinas. Además, los pacientes con osteoartritis también pueden beber té negro o té oolong para desacelerar el efecto de la degradación del cartílago.

    7. Yogur.
    El yogur es muy útil en casos de artritis reumatoide, ya que las bacterias probióticas en ella reducen la inflamación de las articulaciones. Se recomienda consumir yogur bajo en grasa con cereales en el desayuno. Alternativamente, mezcle con frutas picadas.

    8. Nueces.
    La nuez es una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3. Mejora los síntomas relacionados con la artritis reumatoide. Si se utiliza como mantequilla o añadido a los postres, ensaladas o cereales, las nueces son beneficiosas en todos los sentidos.

    9. Nueces de Brasil.
    Las nueces de Brasil contienen azufre, magnesio y selenio. Todos estos componentes mejoran la calidad de las proteínas del cartílago y disminuyen el riesgo de desarrollar osteoartritis. Usted puede comer un bocadillo con nueces de Brasil; O untar con mantequilla de nueces de Brasil sus sándwiches; O dispersarlas en ensaladas, yogur y cereal.

    10. Soya.
    La soya tiene un efecto antiinflamatorio sobre los huesos, y alimenta la actividad de las células del cartílago (condrocitos) y de las células de formación ósea (osteoblastos). Esto, a su vez, ayuda en la reparación del cartílago en la osteoartritis. Puede mezclar el polvo de proteína de soja con batidos o utilizar la salsa de soja en la cocción. Note que Si usted sufre de gota, no consuma productos de soja.

    11. Vino tinto.
    El vino tinto es rico en resveratrol, (un antioxidante), que frena la liberación de sustancias inflamatorias. Las personas que sufren de artritis deben beber uno o 2 vasos de vino tinto una o dos veces por semana.

    Ver video "30 Super Alimentos para Deshacerse de la Artritis"

  • Piero: Mi Viejo (1969)

    Es un buen tipo mi viejo
    que anda solo y esperando,
    tiene la tristeza larga
    de tanto venir andando.

    Yo lo miro desde lejos,
    pero somos tan distintos;
    es que creció con el siglo
    con tranvía y vino tinto.

    Viejo mi querido viejo
    ahora ya camina lerdo;
    como perdonando el viento
    yo soy tu sangre mi viejo
    Yo, soy tu silencio y tu tiempo.

    El tiene los ojos buenos
    y una figura pesada;
    la edad se le vino encima
    sin carnaval ni comparsa.

    Yo tengo los años nuevos
    y el hombre los años viejos;
    el dolor lo lleva adentro
    y tiene historia sin tiempo.

    Viejo mi querido viejo,
    ahora ya camina lerdo
    como perdonando al viento;
    yo soy tu sangre mi viejo.
    yo, soy tu silencio y tu tiempo.

    Ver video "Piero: Mi Viejo (1969)"

  • Resveratrol y longevidad: SIRT1

    El gen SIRT1 tiene un doble filo: tiene un papel clave en la célula pero su actividad necesita ser controlada pues está implicada en el mecanismo que combate el envejecimiento, en la reparación del ADN, y en el envejecimiento y la regulación de muerte celular programada. En cambio, por otro lado, promueve el crecimiento tumoral. Este gen aún está siendo investigado y la información que se obtiene es prometedora: ofrece un novedoso enfoque ante el tratamiento de enfermedades en la vejez una vez que se controle su inestabilidad. Por el momento se sabe que el resveratrol, un SIRT1 activador encontrado en el vino tinto, puede reducir los efectos de una dieta con alto contenido en grasa y frenar el envejecimiento.
    Aunque otro hallazgo significativo en animales de experimentación indica que una dieta baja en calorías disminuye el estrés oxidativo celular con la que cuenta este gen con el consiguiente disminución del desarrollo de enfermedades degenerativas.

    Ver video "Resveratrol y longevidad: SIRT1"

  • Encontrados 600 kg de hachís entre cajas de vino

    Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Irún, en Guipúzcoa, un camión cargado con 600 kilos de hachís que viajaban ocultos entre botellas de vino tinto. El destino final de la droga era Reino Unido. 

    Ver video "Encontrados 600 kg de hachís entre cajas de vino"

  • El color de los alimentos

    ¿Han pensado en alguna ocasión a qué se debe el intenso color naranja de una zanahoria? ¿O qué tienen en común el vino tinto y algunas bayas de tonos rojizos? El color es básicamente una propiedad de la luz al reflejar en los objetos, pero en los alimentos es también la manifestación de su composición química. Su estudio puede por tanto desvelarnos algunas claves acerca de sus propiedades nutricionales o sugerir innovaciones en su procesado y tratamiento a nivel industrial. En este reportaje un grupo de científicos de la Universidad de Sevilla sintetiza para la audiencia de “Tesis” los aspectos más interesantes de sus investigaciones sobre el color y su relación con la calidad de los alimentos.

    Ver video "El color de los alimentos"

  • Infusión para devolver la pasión a la pareja

    http://hechizosamor.es
    http://tiendadesdecasa.com
    http://www.facebook.com/santeriaifanigeria/
    http://twitter.com/santeriaosha
    https://www.youtube.com/user/odarawo


    Infusión para devolver la pasión a la pareja

    Lleva a cabo este ritual bajo la luna llena. Vierte tres tazas de jugo de uva roja o vino tinto en una olla. Ponlo a fuego lento.
    Añade los ingredientes, uno a la vez. Revuelve nueve veces hacia la derecha después de cada adición:
    Amarres de amor efectivos y rapidos caseros
    Amarres de amor efectivos y rapidos caseros
    ½ taza de miel
    Tres varas de canela
    Tres clavos de olor
    Tres pedazos de jengibre molido (del tamaño de un guisante).
    Nueve pétalos de rosas rojas.
    Pon la mezcla a fuego lento. Retira del fuego y deja que se enfríe. Pon la mezcla fuera bajo la luz de la luna y deja que capture el reflejo de la luna llena.
    Cuela el líquido y vierte en una botella. Tápalo herméticamente. Bébelo tú misma, o sírvelo a tu amante cuando desees estimular la pasión y el deseo.

    Ver video "Infusión para devolver la pasión a la pareja"

  • Oshima: Isla de la longevidad

    La reducción en un 30 por ciento del consumo de calorías y el consumo moderado de vino son hábitos que pueden prolongar la longevidad humana. Esta restricción calórica activa la sirtuina, que es una proteína que compacta el ADN, haciéndolo más resistente a todos los mutágenos perjudiciales a los que estamos sometidos diariamente. En este punto también interviene el vino tinto, ya que contiene resveratrol, un compuesto determinante para el funcionamiento de la sirtuina. Por ello, gracias al vino la dieta no necesitaría restringirse tanto.

    Ver video "Oshima: Isla de la longevidad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.