Videos relacionados con clinica sveltia opiniones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Habrá clínica especializada en Síndrome de Down

  • En clinica gratuita atienden problemas de la vista

    www.canal6.com.hn

    Ver video "En clinica gratuita atienden problemas de la vista"

  • clinica del imss

    Ver video "clinica del imss"

  • Lugares Embrujados Costa Rica La Clínica Duran l Pasillo Infinito

    Te presentamos uno de lo lugares mas embrujados de latinoamerica, con un evidencia de aterradores fantasmas captado en vídeo.

    Ver video "Lugares Embrujados Costa Rica La Clínica Duran l Pasillo Infinito"

  • Clínica implanta prótesis de titanio a animales con tumores óseos

    Las historias de Lucca y Nerón, dos perros que sufrían de tumores óseos malignos en sus patas delanteras, son una muestra de los avances que se han producido alrededor de la cirugía animal. Ambos canes han sido operados en el Hospital Aúna de Paterna. Valencia, gracias a la biónica, una técnica que utiliza sistemas artificiales para reproducir tanto la estructura como las características de organismos vivos.

    Ver video "Clínica implanta prótesis de titanio a animales con tumores óseos"

  • SUSALUD investigará caso de mujer quemada en clínica estética

    Tras la denuncia hecha por los familiares de la agraviada, la Superintendencia Nacional de Salud tomó conocimiento del caso para su posterior investigación. La joven presenta hinchazón y edemas.

    Ver video "SUSALUD investigará caso de mujer quemada en clínica estética"

  • "Ni el Estado ni el Municipio cuentan con los recursos para poner en marcha la clínica"

    Ver video ""Ni el Estado ni el Municipio cuentan con los recursos para poner en marcha la clínica""

  • Si a la Clinica del IMSS: Dip. Navarro

    Ver video "Si a la Clinica del IMSS: Dip. Navarro"

  • Clinica estetica en San Borja

    Clínica estética en San Borja brinda servicios de Cirugía Plástica, Dermatología, Medicina Estética y Láser. Contamos con modernos equipamientos tecnológicos y una adecuada infraestructura, además de un equipo humano capacitado y altamente comprometido.

    Ver video "Clinica estetica en San Borja"

  • Lista de clínicas autorizadas está disponible en página web de Susalud

    La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) cuenta con un registro de las clínicas autorizadas en el Perú. Ellos tienen en su página web, el registro de los locales supervisados por dicha entidad.

    Ver video "Lista de clínicas autorizadas está disponible en página web de Susalud"

  • Lista de clínicas autorizadas está disponible en página web de Susalud

    La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) cuenta con un registro de las clínicas autorizadas en el Perú. Ellos tienen en su página web, el registro de los locales supervisados por dicha entidad.

    Ver video "Lista de clínicas autorizadas está disponible en página web de Susalud"

  • Clinicas de Estetica dental Barcelona.

    Clinicas de Estetica dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinicas de Estetica dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinicas de Estetica dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinicas de Estetica dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinicas de Estetica dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinicas de Estetica dental Barcelona.

    Ver video "Clinicas de Estetica dental Barcelona."

  • Clinica de Estetica dental Barcelona.

    Clinica de Estetica dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinica de Estetica dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinica de Estetica dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinica de Estetica dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinica de Estetica dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinica de Estetica dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinica de Estetica dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinica de Estetica dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinica de Estetica dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinica de Estetica dental Barcelona.

    Ver video "Clinica de Estetica dental Barcelona."

  • Clinica dentistas Barcelona.

    Clinica dentistas Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinica dentistas Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinica dentistas Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinica dentistas Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinica dentistas Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinica dentistas Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinica dentistas Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinica dentistas Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinica dentistas Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinica dentistas Barcelona.

    Ver video "Clinica dentistas Barcelona."

  • Mejor Clinica dental Barcelona.

    Mejor Clinica dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Mejor Clinica dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Mejor Clinica dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Mejor Clinica dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Mejor Clinica dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Mejor Clinica dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Mejor Clinica dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Mejor Clinica dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Mejor Clinica dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Mejor Clinica dental Barcelona.

    Ver video "Mejor Clinica dental Barcelona."

  • Clínica no tenía licencia: joven muere durante liposucción

    Representante de Defensa Civil del distrito informa que establecimiento no tenía licencia para funcionar como clínica.

    Ver video "Clínica no tenía licencia: joven muere durante liposucción"

  • Clinica Ortodoncia Barcelona.

    Clinica Ortodoncia Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinica Ortodoncia Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinica Ortodoncia Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinica Ortodoncia Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinica Ortodoncia Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinica Ortodoncia Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinica Ortodoncia Barcelona.

    Ver video "Clinica Ortodoncia Barcelona."

  • Clínica no tenía licencia: joven muere durante liposucción

    Representante de Defensa Civil del distrito informa que establecimiento no tenía licencia para funcionar como clínica.

    Ver video "Clínica no tenía licencia: joven muere durante liposucción"

  • El asilo de a refugiados divide opiniones en Canadá

    En Canadá existen sectores de la población que temen recibir a refugiados provenientes de Estados Unidos debido al aumento del flujo de solicitantes de asilo de origen africano y de Oriente Medio. teleSUR

    Ver video "El asilo de a refugiados divide opiniones en Canadá"

  • É Clinica Ou Escritorio | Ei e Ela Saio Falando Sozinha | Te Peguei | Pegadinha

    É Clinica Ou Escritorio | Ei e Ela Saio Falando Sozinha | Te Peguei | Pegadinha

    Ver video "É Clinica Ou Escritorio | Ei e Ela Saio Falando Sozinha | Te Peguei | Pegadinha"

  • Clinicas Laser Natura

    Clínicas Laser Natura

    Nuestras Clínicas Medico Estéticas y Depilación Láser en Madrid están situadas en céntricas ubicaciones con modernas cabinas y con todos los servicios más avanzados de estética para Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal.

    Para más información visita

    http://www.lasernaturachueca.com
    http://www.laseranaturabarriosalamanca.com

    Ver video "Clinicas Laser Natura"

  • Aqui É Uma Clinica De Depilação | Depilação A quente | Ou É Fogo | Te Peguei

    Aqui É Uma Clinica De Depilação | Depilação A quente | Ou É Fogo | Te Peguei

    Ver video "Aqui É Uma Clinica De Depilação | Depilação A quente | Ou É Fogo | Te Peguei"

  • Mulher Entra Numa clinica De Repente a Clinica Vira Escritorio Pegadinha Essa Tá De Mais

    Mulher Entra Numa clinica De Repente a Clinica Vira Escritorio Pegadinha Essa Tá De Mais

    Ver video "Mulher Entra Numa clinica De Repente a Clinica Vira Escritorio Pegadinha Essa Tá De Mais"

  • Clínicas Laser Natura en Madrid

    En Clínicas Laser Natura te acercamos la belleza gracias a nuestras céntricas ubicaciones en Madrid, nuestras modernas y cómodas instalaciones y unas ofertas y precios muy atractivos.

    Encontrarás tratamientos de la más avanzada tecnología y eficacia en Depilación Láser Alejandrita sin Dolor, Cavitación, LPG, Radiofrecuencia, Mesoterapia Facial y Corporal, Botox, Rellenos de Arrugas y Aumento de Labios y muchos más.

    Te esperamos en

    http://www.lasernaturachueca.com
    http://www.lasernaturabarriosalamanca.com

    Ver video "Clínicas Laser Natura en Madrid"

  • URGENCIAS,PREGUNTAS,COMENTARIOS Y OPINIONES VLOG#7

    Algunas peticiones y aclaraciones que quería haceros sobre las urgencias que tengáis,las preguntas que me hagáis,los comentarios y las opiniones.

    Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt

    INTRO: Libre de copyright
    Video sin copyright. Descargada en http://j.gs/1455528/grassroots de la pagina http://www.ravenprodesign.com encontrada a través de este enlace
    http://www.youtube.com/user/RavenProDesign

    Musica sin copyright, encontrada aqui http://www.youtube.com/watch?v=4i2OvuWdzWI
    "Song: LDUK - Game Over
    LDUK's channel: http://www.youtube.com/user/LDUKMusic "

    Subscribe to LDUK's channel:
    http://www.youtube.com/user/LDUKMusic

    LDUK's Facebook page:
    http://www.facebook.com/LDSounds

    Download this song for free:
    http://adf.ly/4GEiT

    Ver video "URGENCIAS,PREGUNTAS,COMENTARIOS Y OPINIONES VLOG#7"

  • Las 5 Claves para dar confianza a tu tienda online con un sistema de opiniones.

    No todos los sistemas de opiniones en internet generan confianza, si no hay una empresa que verifica opiniones, es probable que estés generando el efecto contrario, transmitiendo dudas al usuario. En este video verás las claves que todo sistema debería de tener.

    Ver video "Las 5 Claves para dar confianza a tu tienda online con un sistema de opiniones."

  • Museo del Hospital de Clínicas

    Ver video "Museo del Hospital de Clínicas"

  • Preparado para un sistema de opiniones verificadas?

    Si tienes una tienda online y estas dudando si debes de instalar un sistema de opiniones verificadas, en este video te ayudo a ver si estas en el momento adecuado para instaurar un sello de confianza como la certificación iCERT.

    Ver video "Preparado para un sistema de opiniones verificadas?"

  • Beneficios de un sistema de opiniones reales en tu tienda online. https://www.icert.es

    Los 5 beneficios más inmediatos que vas a obtener al instalar un sistema de opiniones reales en tu tienda online.

    Ver video "Beneficios de un sistema de opiniones reales en tu tienda online. https://www.icert.es"

  • Opiniones de Confianza para Tiendas Online

    iCERT el sello de confianza online en Internet. Consigue la certificación iCERT y que confien en ti.
    http://www.icert.es

    Además puedes ver:
    Video sobre los 5 beneficios más inmediatos que vas a notar al implementar un sistema de opiniones en tu tienda online:
    https://www.youtube.com/watch?v=s4tyT6GttFk

    Ver video "Opiniones de Confianza para Tiendas Online"

  • Comprar gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones.

    https://www.opticabassol.com Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Fabricadas en Austria con mucha pasión por el detalle y la calidad en la fabricación. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Desde 1969 las gafas Silhouette tienen un diseño minimalista y de vanguardia, donde la armonía es la esencia de la belleza. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Las gafas Silhouette se adaptan perfectamente al rostro y hacen brillar tu personalidad. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Son muy confortables, LEC sibles y tienen una gran durabilidad. Titán y material casi indestructibles. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones.
    Optica Bassol ofrece una selección de productos fuera de lo común. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Contamos con una propuesta original y alternativa tanto en gafas de solo como en gafas graduadas. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Nos apasiona nuestro trabajo así que seleccionamos sólo aquellos productos que sabemos que te van a emocionar cuando los veas, que tienen personalidad y despiertan admiración. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Nuestros servicios como ópticos y optometristas completan una amplia oferta y garantizan el cuidado de tu salud visual. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Distribuimos las mejores marcas de lentes de contacto y además tenemos todo tipo de lentillas. Gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones. Para Óptica Bassol tu satisfacción es lo más importante. Visítanos!

    Ver video "Comprar gafas graduadas Silhouette. Gafas Silhouette opiniones."

  • Familiares de dominicana muerta por cirugía estética en RD piden cierre de clínica.

    Familiares de dominicana muerta por cirugía estética en RD piden cierre de clínica.

    Ver video "Familiares de dominicana muerta por cirugía estética en RD piden cierre de clínica."

  • Captan a médico de clínica trujillana rozando genitales a familiar de paciente m

    Video viral – Fíjate como captaron a este doctor intentando hacerle de todo a esta paciente dormida

    Ver video "Captan a médico de clínica trujillana rozando genitales a familiar de paciente m"

  • Correa acusó de robo a 36 clínicas y hospitales

    Ver video "Correa acusó de robo a 36 clínicas y hospitales"

  • Opiniones discordantes por pedido de unificar comisiones

    Opiniones discordantes tuvieron algunos congresistas al conocerse el pedido de fusionar la comisión Lava Jato y la comisión que ve los casos del gobierno de Ollanta Humala.

    Ver video "Opiniones discordantes por pedido de unificar comisiones"

  • DiarioRepublica.com - Examen pediátrico en clinica zuliana sorprende a las redes sociales

    DiarioRepublica.com - Examen pediátrico en clinica zuliana sorprende a las redes sociales

    Ver video "DiarioRepublica.com - Examen pediátrico en clinica zuliana sorprende a las redes sociales"

  • Hombre se enfrentó a dos ladrones en una clínica de Valencia

    Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos ladrones armados despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban en una clínica de Valencia. Los delincuentes no contaban con que uno de los pacientes se enfrentaría a ellos. El hecho ocurrió el pasado viernes en la noche.

    Video cortesía de Caraota Digital

    Ver video "Hombre se enfrentó a dos ladrones en una clínica de Valencia"

  • Mujer intenta devolver a su nieto a la clínica donde nació porque es ‘feo’

    Tremenda bienvenida que tuvo esta criatura. La anciana y sus familiares realizaron el reclamo pensando que habían cambiado al bebé.

    Ver video "Mujer intenta devolver a su nieto a la clínica donde nació porque es ‘feo’"

  • Luz Salgado fue internada en clínica tras sufrir descompensación

    La presidenta del Congreso, Luz Salgado, sufrió una descompensación por razones aún desconocidas. Se supo que se le han realizado una serie de exámenes y estudios que se quedarán en observación.

    Ver video "Luz Salgado fue internada en clínica tras sufrir descompensación"

  • Clínica de Acosta (3° parte)

    Almas que necesitan perdonar y ser perdonadas

    Ver video "Clínica de Acosta (3° parte)"

  • Rodríguez renunciaría a su curul si aseguran que alquiló ocho pisos en una clínica

    Héctor Rodríguez ejerció su derecho a réplica en el hemiciclo ante las declaraciones del parlamentario, Américo de Grazia. El diputado de la Asamblea Nacional dijo que renunciaría a su cargo si prueban que alquiló ocho pisos de una clínica situada en la capital para que su esposa diera a luz. "Te reto a que pruebes lo que estas diciendo de mi esposa, si es verdad renuncio sino tú renuncias".

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Rodríguez renunciaría a su curul si aseguran que alquiló ocho pisos en una clínica"

  • Clínica de Acosta (2° parte)

    Desde Mérida, Yucatán

    Ver video "Clínica de Acosta (2° parte)"

  • Cajamarca: falsos pacientes roban en clínica

    Cámara de seguridad del lugar registró el accionar de los delincuentes. No sería la primera vez que operan bajo esta modalidad.

    Ver video "Cajamarca: falsos pacientes roban en clínica"

  • Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia

    Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en crear su propia clínica de Fisioterapia: para trabajar como Fisioterapeuta hace falta tener la Titulación Universitaria de Fisioterapeuta por lo que va dirigido o bien a fisioterapeutas que desean montar su propia clínica y trabajar en ella como fisioterapeuta, o bien para cualquier empresario, emprendedor, inversor, etc. que desee montar una clínica de fisioterapia y contratar a uno o varios fisioterapeutas para que trabajen en ella ejerciendo por su parte de Director o Gerente de dicha clínica.Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia , !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Crea-Clinica-Fisioterapia

    Lleva a cabo una preparación constante en: crea, propia y fisioterapia, teniendo una capacidad de desarrollo completa en curso, crea, propia, técnico y gestión. Este CURSO ONLINE le prepara para usted pueda crear su propia clínica de fisioterapia.
    Euroinnova provee a sus participantes un amplio y completo conocimiento del área de cursos gratis, Consiga mayor notabilidad en Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia . Crea Tu Propia Clínica Fisioterapia está dirigido a cualquier persona interesada en crear su propia clínica de fisioterapia: para trabajar como fisioterapeuta hace falta tener la titulación universitaria de fisioterapeuta por lo que va dirigido o bien a fisioterapeutas que desean montar su propia clínica y trabajar en ella como fisioterapeuta, o bien para cualquier empresario, emprendedor, inversor, etc. Director-Gestor de clínicas de Fisioterapia. La profesión de director y gestor de clínicas es necesaria dentro del ámbito de las consultas de fisioterapia.
    sacará

    Ver video "Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia"

  • Susalud: hospitales o clínicas serán multados por mala atención

    Pacientes podrán denunciar si son víctimas de maltrato, en caso le prescriban un tratamiento inadecuado, posterguen una operación o no reciba información adecuada de una enfermedad.

    Ver video "Susalud: hospitales o clínicas serán multados por mala atención"

  • Las clinicas que lo curan en china

    Las clinicas que lo curan en china

    Ver video "Las clinicas que lo curan en china"

  • Una cámara oculta mostró a una clínica en USA vendiendo partes de fetos

    Deborah Nucatola, una de las principales doctoras de la organización de planificación familiar Planned Parenthood en Estados Unidos, describió de manera amena cómo sus clínicas comercializan los órganos de bebés y fetos abortados.

    Video original de The Center for Medical Progress. Tomado de Upsocl

    Ver video "Una cámara oculta mostró a una clínica en USA vendiendo partes de fetos"

  • Habilitan clinica de atencion integral en el Reyes

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Habilitan clinica de atencion integral en el Reyes"

  • Conocida clínica genera polémica al pedir información sobre ‘raza’ a sus pacientes

    Una imagen difundida en las redes puso en cuestionamiento a una conocida clínica. Esto debido a que en la foto se puede ver que uno de los campos que se piden rellenar a los pacientes es el de 'raza'.

    Ver video "Conocida clínica genera polémica al pedir información sobre ‘raza’ a sus pacientes"

  • Vídeo exclusivo: Así se encuentra la sede de Clínica Popular "El Valle"

    Empleados del centro medico denuncian acoso laboral, problemas en la distribución de agua y escasez de insumos para trabajar. Una de las trabajadoras declaró consciente de un posible despido

    Ver video "Vídeo exclusivo: Así se encuentra la sede de Clínica Popular "El Valle""

  • Fantasmas en Clinica de Caracas

    Este video fue grabado por una amigos con un celular en el area de reten en una clinica al este de Caracas (Venezuela), notese como el aura que aparece al principio del mismo ahuyenta a dos fantasmas que observaban a los recien nacidos al final del video. Es importante decir que el telefono celular utilizado no posee ningun tipo de luz o flash.

    Ver video "Fantasmas en Clinica de Caracas"

  • Fiscalía colombiana busca a taxista que trasladó a la clínica a sospechoso de asesinar a niña de 7 años en Bogotá

    Ver video "Fiscalía colombiana busca a taxista que trasladó a la clínica a sospechoso de asesinar a niña de 7 años en Bogotá"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.