Videos relacionados con cobaneras com gt

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LOCOS POR LOS AUTOS #45 - GT OH MIO, MIO.

  • La sensación de libertad según Renard GT

    Si alguna vez te piden que expliques qué es eso de la sensación de libertad que se siente al conducir una moto, no te compliques, enséñales este vídeo.

    Ver video "La sensación de libertad según Renard GT"

  • NOVEDAD @BentleyMotors Continental GT Speed Convertible en #La7Motor Un descapotable de superlujo con 4 plazas

    NOVEDAD Bentley Continental GT Speed Convertible en:
    http://www.la7motor.es
    Un descapotable de superlujo con 4 plazas

    Ver video "NOVEDAD @BentleyMotors Continental GT Speed Convertible en #La7Motor Un descapotable de superlujo con 4 plazas"

  • BMW F 800 GT

    http://motos.autocity.com/novedades/BMW/F800GT/01-2013/index_turismo_dinamico.html?cod=9328

    En el 2006, en plena efervescencia del mercado de la moto, especialmente en nuestro país, BMW presentó una gama de sport ligeras totalmente nuevas con un inédito motor bicilíndrico paralelo de 800 cc. La idea fue crear una gama media para conseguir seducir a una clientela potencial de la marca, pero que demandaba moto más ligeras y manejables que las tradicionales de BMW, tradicionalmente identificada con motos grandes y los famosos y anchos motores boxer.

    Así, las nuevas F800 S (semi naked) y ST (carenada) se vendieron realmente bien y lograron aquel propósito, pero al ser modelos de primera generación tenían detalles mejorables, especialmente teniendo en cuenta a la velocidad que evoluciona la tecnología en el mundo de la automoción (y especialmente la electrónica) año tras año. La S se dejó de fabricar en el 2009 y la ST el año pasado, por lo que el relevo tenía que estar próximo. Así, las primeras unidades de la nueva GT se pudieron ver en los pasados salones del otoño y nosotros acabamos de asistir a su presentación para ver cómo ha evolucionado la Gran Turismo más dinámica del mercado.

    Ver video "BMW F 800 GT"

  • Joyas Sobre Ruedas Maserati 3200 GT

    Ver video "Joyas Sobre Ruedas Maserati 3200 GT"

  • Nissan GT-R en Hielo de noche

    Nissan GT-R en Hielo de noche

    Ver video "Nissan GT-R en Hielo de noche"

  • GT 2000 # 01 (08-marzo-2015)

    GT 2000 - 8 de marzo de 2015 - primera carrera de la temporada 2015 - Autódromo Robero Mouras - La Plata

    Ver video "GT 2000 # 01 (08-marzo-2015)"

  • Porsche Carrera GT - Coche increible

    Espectacular Porsche carrera gt, un coche de la marca Alemana que nada tiene que envidiar a otros.

    Ver video "Porsche Carrera GT - Coche increible"

  • PRUEBA DE La @bmwmotorradesp F800 GT en #la7motor @BMWGroupPrensa

    PRUEBA DE La BMW F800 GT en:
    http://www.la7motor.es

    Ver video "PRUEBA DE La @bmwmotorradesp F800 GT en #la7motor @BMWGroupPrensa"

  • Nissan GT-R Rent Bull a Blanco Mate con detalles by Pronto Rotulo since 1993 (HD)

    Ver video "Nissan GT-R Rent Bull a Blanco Mate con detalles by Pronto Rotulo since 1993 (HD)"

  • NOVEDAD MERCEDES-BENZ AMG GT 2015

    Ver video "NOVEDAD MERCEDES-BENZ AMG GT 2015"

  • Nissan GT-R LMP1 Nismo - puesta a punto

    Nissan GT-R LMP1 Nismo - puesta a punto

    Ver video "Nissan GT-R LMP1 Nismo - puesta a punto"

  • Bentley Continental GT detalles Fibra de Carbono by Pronto Rotulo (HD)

    Ver video "Bentley Continental GT detalles Fibra de Carbono by Pronto Rotulo (HD)"

  • PRUEBA RENAULT CLIO GT 5 puertas EDC y dCi90 Dynamique 5 puertas

    Ver video "PRUEBA RENAULT CLIO GT 5 puertas EDC y dCi90 Dynamique 5 puertas"

  • Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Suzuka Circuit Super GT500 Gran Turismo 6 HD

    El Honda HSV-010 GT (abreviación de Honda Sports Velocity) es un automóvil de competición diseñoado por Keinosuke Taiki producido por Honda como sucesor del Honda NSX para el campeonato de categoría GT500 japonés. El HSV fue presentado oficialmente en 20091 pero no fue fabricado en producción para el mercado de calle, únicamente para las carreras de GT Japonesas.

    El HSV-010 GT de Weider Honda Racing y Dome. El coche alcanzó la pole position en su debut.

    El 23 de octubre de 2009, Honda anunció oficialmente el final del uso del NSX Super GT de motor central para la competición en las carreras de Super GT debido a las nuevas regulaciones de Super GT que permitieron limitaron a la configuración de motor delantero, tracción trasera. El 15 de noviembre de 2009, Honda anunció que a pesar de la retirada del NSX de la Super GT, participaría con un nuevo vehículo en la temporada 2010. Honda reveló que el coche iba a estar basado en la producción del NSX cancelado en aquella época.3 Aunque en la Super GT normalmente se exige que los vehículos de carreras deben basarse en vehículos de producción, también se permite el uso de un vehículo listo para la producción.

    El 22 de diciembre de 2009, Honda anunció el HSV-010 GT como el sucesor del NSX Super GT en la serie Super GT. A diferencia de los coches típicos de Super GT, el vehículo no se basa en ningún vehículo de producción que está disponible para la compra por el público en general. En la temporada de 2013 el HSV-010 GT fue reemplazado por el híbrido-eléctrico Acura NSX siendo el último año para el vehículo.

    Honda no fabricó este vehículo en masa para calle debido a la crisis financiera mundial y se aprovechó el desarrollo de este como vehículo para las carreras de GT. El desarrollo del deportivo para calle debía ser el rival para los deportivos japoneses Nissan GT-R y el Lexus LFA.8 Aunque Honda se retiro de la Formula 1 durante unas temporadas, no abandonó complétamente la competición, participando en el campeonato GT500 con el HSV. Desde 2011, oficialmente se encuentra en desarrollo la tercera generación del NSX, el sucesor del HSV para calle.

    Motor
    Modelo: HR10EG
    Configuración: V8 90º DOHC 4 válvulas por cilindro (32 en total)
    Posición: Delantero longitudinal
    Peso: 120 Kg (264.6 lbs)
    Bloque y culata de aluminio
    Cilindrada: 3.397 cc (207.3 cu in)
    Diámetro x Carrera: 93.0 x 62.5 mm
    Alimentación: Inyección de aspiración natural
    Potencia: 500 CV / 373 KW
    Par: 392 Nm / 289 ft lbs
    Este vehículo cuenta con un motor V8 con una cilindrada de 3,397 cc, 32 válvulas DOHC. La potencia estimada (no oficial, estimado) era de 500 CV (370 kW; 490 bhp) y un par de 392 Nm (289 lbs-ft; 40.0kgm) impulsado por una transmisión de 6 velocidades secuencial-manual. El peso estimado es de 1100 Kg, cuenta con tracción trasera y frenos de disco ventilados en las 4 ruedas.

    Ver video "Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Suzuka Circuit Super GT500 Gran Turismo 6 HD"

  • GT by Citroen Race Car Special Stage Route 5 Mision S-2 Gran Turismo 6 HD

    El Citroën C-Airplay es un prototipo de automóvil presentado por la marca de automóviles francesa Citroën por primera vez al público en la exposición Mundial del Automóvil de París - el 2 de octubre de 2008 y en el salón del automóvil de Genòva 2 de marzo de 2008. Desde su fundación, Citröen ha producido vehículos de pasajeros de carácter practico e innovador. Al mismo tiempo y gracias a su participación en eventos mundiales como el Rally París-Dakar y el WCR Wordl Rally Championship Citröen ha trabajado para revolucionar el terreno del rendimiento deportivo. GT by Citröen es la encarnación de la tradición y herencia de Citröen unidas a la tecnología y planeamientos mas innovadores. El exterior del vehículo es hecho a base de capas que brindan unas excelentes características aerodinámicas y una gran refrigeración. La parte frontal y trasera del vehículo utilizan el mismo diseño creados al aplicar LEDs sobre la mascara frontal que muestran una mirada penetrante que recuerda la mirada de los samurais japoneses. El diseño fue hecho por Mr. Takumi Yamamoto. El prototipo fue desarrollado para el videojuego Gran Turismo 5, de PlayStation 3. Patrick Arnaud, ingeniero a cargo del GT, explica que el «reto era crear el supercoche de 2025».Con bastante velocidad y poco peso (solo pesa 1.400 kilos)y además pude tener hasta 789cv con su velocidad máxima de 376 km/h y su motor es un V8 con una cilindrada de 5.4 litros .

    Ver video "GT by Citroen Race Car Special Stage Route 5 Mision S-2 Gran Turismo 6 HD"

  • Peugeot 508 GT SW

    En un mercado cada vez más reticente hacia la adquisición de berlinas medias del segmento D en favor de los compactos más útiles y económicos, las marcas han de hacer un importante trabajo en mantener su oferta viva y muy renovada, algo que Peugeot se ha tomado muy en serio para sustituir a su exitoso aunque longevo 407, por una berlina de mayor tamaño que presenta un giro de calidad importante en todos los sentidos, por lo que ha llevado su denominación un paso más allá volviendo a su afamada serie 5 con el 508.

    Ver video "Peugeot 508 GT SW"

  • Peugeot 308 GT - Presentación y contacto

    Presentación y toma de contacto con el nuevo Peugeot 308 GT: http://bit.ly/1zhOXBw El nuevo Peugeot 308 GT pone techo a la gama del compacto francés con modificaciones profundas orientadas a la obtención de una mayor agresividad tanto en apariencia como en rendimiento. Presentación del elegantemente deportivo nuevo Peugeot 308 GT: http://www.portalcoches.net/pruebas-de-coches/peugeot-308-gt--presentacion-y-contacto-elegantemente-deportivo/12530.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Peugeot 308 GT - Presentación y contacto"

  • BMW 320d GT

    http://www.autocity.com/audi/a5/pruebas/audi-a5-sportback-3-0-tdi-vs--bmw-320d-gt-dos-berlinas-reinterpretadas/
    El Serie 3 GT es un coche grande, no tan voluminoso como el Serie 5 GT, pero con unas dimensiones (4,82 metros de largo, 1,83 m. de ancho y 1,51 m. de alto) que lo convierten en el Serie 3 de mayor tamaño (tiene 20 cm. más de longitud que la berlina y el familiar "Touring", y 7 y 5 cm. respectivamente más de altura) y como consecuencia en el mejor aprovechado por dentro, pudiéndose ser una alternativa al BMW Serie 5, berlina ya perteneciente al segmento E de lujo.

    Ver video "BMW 320d GT"

  • A la vista: Mercedes AMG GT - Estreno mundial | Al volante

    El corazón del auto, desarrollado enteramente por AMG, es un nuevo motor biturbo AMG V8 de 4 litros. Mercedes lo ofrece en dos variantes: como GT, con 340 kilovatios de potencia, y como GTS, con 375 kilovatios de potencia. Ya a bajas revoluciones, el V8 desarrolla gran fuerza y acelera al súper deportivo en 3,8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Velocidad máxima: 310 kilómetros por hora.

    Ver video "A la vista: Mercedes AMG GT - Estreno mundial | Al volante"

  • Nico Rosberg con el nuevo Mercedes-AMG GT- Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)

    Ver video "Nico Rosberg con el nuevo Mercedes-AMG GT- Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)"

  • PRUEBA BMW 1600 GT

    Una rutera dinámica y de calidad con motor de 6 cilindros

    Ver video "PRUEBA BMW 1600 GT"

  • Asi es el nuevo motor del Mercedes-AMG GT - Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)

    Ver video "Asi es el nuevo motor del Mercedes-AMG GT - Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)"

  • Chevrolet El Camino 1959 Shelby GT 350 1968 Chevrolet Fleetline 1952 Fast & Loud Trailer

    Ver video "Chevrolet El Camino 1959 Shelby GT 350 1968 Chevrolet Fleetline 1952 Fast & Loud Trailer"

  • MGB GT de 1976

    Ver video "MGB GT de 1976"

  • #Prueba del @Infiniti_RRPP #Q50 2.2d GT en #La7Motor La berlina de Tamaño medio alto que debe hacer despegar a la marca en España

    Prueba del Infiniti Q50 2.2d GT en:
    http://www.la7motor.es
    La berlina de Tamaño medio alto que debe hacer despegar a la marca en España

    Ver video "#Prueba del @Infiniti_RRPP #Q50 2.2d GT en #La7Motor La berlina de Tamaño medio alto que debe hacer despegar a la marca en España"

  • DOS RUEDAS @bmwmotorradesp R1200 GT en #La7Motor Nueva generación de la bóxer rutera de @BMWGroupPrensa

    DOS RUEDAS BMW R1200 GT en:
    http://www.la7motor.es
    Nueva generación de la bóxer rutera de BMW

    Ver video "DOS RUEDAS @bmwmotorradesp R1200 GT en #La7Motor Nueva generación de la bóxer rutera de @BMWGroupPrensa"

  • Mercedes Benz SLS vs Nissan GT-R en Blanco Mate - Con cual te quedas Wrap by Pronto Rotulo (HD)

    Ver video "Mercedes Benz SLS vs Nissan GT-R en Blanco Mate - Con cual te quedas Wrap by Pronto Rotulo (HD)"

  • TESTS. SUBARU VIZIV GT VISION 661 HP gt6

    Ver video "TESTS. SUBARU VIZIV GT VISION 661 HP gt6"

  • Al mejor deportivo: Mercedes AMG GT

    Al mejor deportivo: Mercedes AMG GT

    Ver video "Al mejor deportivo: Mercedes AMG GT"

  • Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Fuji Speedway F Super GT500 Gran Turismo 6 HD

    El Honda HSV-010 GT (abreviación de Honda Sports Velocity) es un automóvil de competición diseñoado por Keinosuke Taiki producido por Honda como sucesor del Honda NSX para el campeonato de categoría GT500 japonés. El HSV fue presentado oficialmente en 20091 pero no fue fabricado en producción para el mercado de calle, únicamente para las carreras de GT Japonesas.

    El HSV-010 GT de Weider Honda Racing y Dome. El coche alcanzó la pole position en su debut.

    El 23 de octubre de 2009, Honda anunció oficialmente el final del uso del NSX Super GT de motor central para la competición en las carreras de Super GT debido a las nuevas regulaciones de Super GT que permitieron limitaron a la configuración de motor delantero, tracción trasera. El 15 de noviembre de 2009, Honda anunció que a pesar de la retirada del NSX de la Super GT, participaría con un nuevo vehículo en la temporada 2010. Honda reveló que el coche iba a estar basado en la producción del NSX cancelado en aquella época.3 Aunque en la Super GT normalmente se exige que los vehículos de carreras deben basarse en vehículos de producción, también se permite el uso de un vehículo listo para la producción.

    El 22 de diciembre de 2009, Honda anunció el HSV-010 GT como el sucesor del NSX Super GT en la serie Super GT. A diferencia de los coches típicos de Super GT, el vehículo no se basa en ningún vehículo de producción que está disponible para la compra por el público en general. En la temporada de 2013 el HSV-010 GT fue reemplazado por el híbrido-eléctrico Acura NSX siendo el último año para el vehículo.

    Honda no fabricó este vehículo en masa para calle debido a la crisis financiera mundial y se aprovechó el desarrollo de este como vehículo para las carreras de GT. El desarrollo del deportivo para calle debía ser el rival para los deportivos japoneses Nissan GT-R y el Lexus LFA.8 Aunque Honda se retiro de la Formula 1 durante unas temporadas, no abandonó complétamente la competición, participando en el campeonato GT500 con el HSV. Desde 2011, oficialmente se encuentra en desarrollo la tercera generación del NSX, el sucesor del HSV para calle.

    Motor
    Modelo: HR10EG
    Configuración: V8 90º DOHC 4 válvulas por cilindro (32 en total)
    Posición: Delantero longitudinal
    Peso: 120 Kg (264.6 lbs)
    Bloque y culata de aluminio
    Cilindrada: 3.397 cc (207.3 cu in)
    Diámetro x Carrera: 93.0 x 62.5 mm
    Alimentación: Inyección de aspiración natural
    Potencia: 500 CV / 373 KW
    Par: 392 Nm / 289 ft lbs
    Este vehículo cuenta con un motor V8 con una cilindrada de 3,397 cc, 32 válvulas DOHC. La potencia estimada (no oficial, estimado) era de 500 CV (370 kW; 490 bhp) y un par de 392 Nm (289 lbs-ft; 40.0kgm) impulsado por una transmisión de 6 velocidades secuencial-manual. El peso estimado es de 1100 Kg, cuenta con tracción trasera y frenos de disco ventilados en las 4 ruedas.

    Ver video "Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Fuji Speedway F Super GT500 Gran Turismo 6 HD"

  • Mercedes AMG GT S, el nuevo Safety Car de la F1

    Mercedes AMG GT S, el nuevo Safety Car de la F1

    Ver video "Mercedes AMG GT S, el nuevo Safety Car de la F1"

  • Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo Circuito Mount Panorama Bathurst Full HD

    El Subaru VIZIV es un SUV deportivo concepto híbrido diesel-eléctrico realizado y diseñado por Subaru , y fue presentado en el Salón de Frankfurt .

    Una versión deportiva del coche, llamado el VIZIV GT Vision Gran Turismo, fue diseñado para el videojuego Gran Turismo 6 . [ 1 ] [ 2 ] El coche cuenta con gran difusor y spoiler de techo integrado, y se puso a disposición en noviembre de 2014.

    SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo

    Vision Gran Turismo es un proyecto revolucionario diseñado para los amantes de los coches de todo el mundo. El coche producido por Subaru para este proyecto de ensueño en el que los fabricantes y marcas de coches del mundo desarrollan prototipos para el mundo de los juegos, es un coche deportivo definitivo con el lema de los prototipos "VIZIV" de Subaru: "Visión para la innovación". El coche se llama "SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo".

    Heredando el estilo de diseño del "SUBARU VIZIV 2 Concept" que fue desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, el equipo de diseño de Subaru ha añadido formas dinámicas y compactas al modelo. Su línea de cintura se extiende desde la parrilla hexagonal frontal hasta la parte trasera. Su carrocería de aspecto resistente parece como si hubiera sido tallada de una dura pieza de metal sólido. Y con los guardabarros que extienden su forma en tres dimensiones hacia fuera, expresa visualmente la búsqueda de Subaru de una experiencia de conducción segura y agradable. El gran difusor, el alerón trasero integrado en el techo y su contorno que asegura el rendimiento aerodinámico, sin duda destacarán entre los demás en el juego.

    La reducción del peso era una de las prioridades del diseño de la carrocería y se han utilizado materiales de carbono en todas partes. Como resultado, el peso del vehículo se mantuvo en 1380 kg a pesar de estar equipado con baterías y motores pesados. E impulsando la ligera carrocería está el legendario motor bóxer de 2 litros de Subaru, que ha sido mejorado con años de experiencia en coches deportivos. El motor turbo alimentado de inyección directa, que ha sido potenciado con bridas revisadas, se combina con un motor de alta potencia en el frontal y dos en la parte trasera, alcanzando una potencia máxima de 600 CV y 800 Nm de torsión máxima. Al controlar independientemente la potencia de cada motor, la capacidad de giro al tomar una curva se ha mejorado enormemente, mientras que la guía de torsión en los guardabarros visualiza su movimiento. De este modo, igual que con cualquier otro Subaru, el coche es controlable para cualquiera que lo conduzca, sin importar sus niveles de rendimiento extremadamente altos.

    Disfruta del "SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo", un coche que cumple los ideales de confianza y disfrute de la conducción de Subaru mediante un diseño agresivo y unos niveles de rendimiento sin precedentes.

    Ver video "Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo Circuito Mount Panorama Bathurst Full HD"

  • Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD

    El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.[cita requerida]

    La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

    Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

    Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

    La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

    El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

    3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
    4 radiadores de motor.
    1 para el sistema de aire acondicionado.
    1 radiador de aceite de la transmisión.
    1 radiador de aceite del diferencial.
    1 radiador de aceite del motor
    Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

    La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

    Ver video "Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD"

  • Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Mount Panorama Motor Racing Circuit Gran Turismo 6 HD

    El Honda HSV-010 GT (abreviación de Honda Sports Velocity) es un automóvil de competición diseñoado por Keinosuke Taiki producido por Honda como sucesor del Honda NSX para el campeonato de categoría GT500 japonés. El HSV fue presentado oficialmente en 20091 pero no fue fabricado en producción para el mercado de calle, únicamente para las carreras de GT Japonesas.

    El HSV-010 GT de Weider Honda Racing y Dome. El coche alcanzó la pole position en su debut.

    El 23 de octubre de 2009, Honda anunció oficialmente el final del uso del NSX Super GT de motor central para la competición en las carreras de Super GT debido a las nuevas regulaciones de Super GT que permitieron limitaron a la configuración de motor delantero, tracción trasera. El 15 de noviembre de 2009, Honda anunció que a pesar de la retirada del NSX de la Super GT, participaría con un nuevo vehículo en la temporada 2010. Honda reveló que el coche iba a estar basado en la producción del NSX cancelado en aquella época.3 Aunque en la Super GT normalmente se exige que los vehículos de carreras deben basarse en vehículos de producción, también se permite el uso de un vehículo listo para la producción.

    El 22 de diciembre de 2009, Honda anunció el HSV-010 GT como el sucesor del NSX Super GT en la serie Super GT. A diferencia de los coches típicos de Super GT, el vehículo no se basa en ningún vehículo de producción que está disponible para la compra por el público en general. En la temporada de 2013 el HSV-010 GT fue reemplazado por el híbrido-eléctrico Acura NSX siendo el último año para el vehículo.

    Honda no fabricó este vehículo en masa para calle debido a la crisis financiera mundial y se aprovechó el desarrollo de este como vehículo para las carreras de GT. El desarrollo del deportivo para calle debía ser el rival para los deportivos japoneses Nissan GT-R y el Lexus LFA.8 Aunque Honda se retiro de la Formula 1 durante unas temporadas, no abandonó complétamente la competición, participando en el campeonato GT500 con el HSV. Desde 2011, oficialmente se encuentra en desarrollo la tercera generación del NSX, el sucesor del HSV para calle.

    Motor
    Modelo: HR10EG
    Configuración: V8 90º DOHC 4 válvulas por cilindro (32 en total)
    Posición: Delantero longitudinal
    Peso: 120 Kg (264.6 lbs)
    Bloque y culata de aluminio
    Cilindrada: 3.397 cc (207.3 cu in)
    Diámetro x Carrera: 93.0 x 62.5 mm
    Alimentación: Inyección de aspiración natural
    Potencia: 500 CV / 373 KW
    Par: 392 Nm / 289 ft lbs
    Este vehículo cuenta con un motor V8 con una cilindrada de 3,397 cc, 32 válvulas DOHC. La potencia estimada (no oficial, estimado) era de 500 CV (370 kW; 490 bhp) y un par de 392 Nm (289 lbs-ft; 40.0kgm) impulsado por una transmisión de 6 velocidades secuencial-manual. El peso estimado es de 1100 Kg, cuenta con tracción trasera y frenos de disco ventilados en las 4 ruedas.

    Ver video "Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Mount Panorama Motor Racing Circuit Gran Turismo 6 HD"

  • Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Deep Forest Raceway Super GT500 Gran Turismo 6 HD

    El Honda HSV-010 GT (abreviación de Honda Sports Velocity) es un automóvil de competición diseñoado por Keinosuke Taiki producido por Honda como sucesor del Honda NSX para el campeonato de categoría GT500 japonés. El HSV fue presentado oficialmente en 20091 pero no fue fabricado en producción para el mercado de calle, únicamente para las carreras de GT Japonesas.

    El HSV-010 GT de Weider Honda Racing y Dome. El coche alcanzó la pole position en su debut.

    El 23 de octubre de 2009, Honda anunció oficialmente el final del uso del NSX Super GT de motor central para la competición en las carreras de Super GT debido a las nuevas regulaciones de Super GT que permitieron limitaron a la configuración de motor delantero, tracción trasera. El 15 de noviembre de 2009, Honda anunció que a pesar de la retirada del NSX de la Super GT, participaría con un nuevo vehículo en la temporada 2010. Honda reveló que el coche iba a estar basado en la producción del NSX cancelado en aquella época.3 Aunque en la Super GT normalmente se exige que los vehículos de carreras deben basarse en vehículos de producción, también se permite el uso de un vehículo listo para la producción.

    El 22 de diciembre de 2009, Honda anunció el HSV-010 GT como el sucesor del NSX Super GT en la serie Super GT. A diferencia de los coches típicos de Super GT, el vehículo no se basa en ningún vehículo de producción que está disponible para la compra por el público en general. En la temporada de 2013 el HSV-010 GT fue reemplazado por el híbrido-eléctrico Acura NSX siendo el último año para el vehículo.

    Honda no fabricó este vehículo en masa para calle debido a la crisis financiera mundial y se aprovechó el desarrollo de este como vehículo para las carreras de GT. El desarrollo del deportivo para calle debía ser el rival para los deportivos japoneses Nissan GT-R y el Lexus LFA.8 Aunque Honda se retiro de la Formula 1 durante unas temporadas, no abandonó complétamente la competición, participando en el campeonato GT500 con el HSV. Desde 2011, oficialmente se encuentra en desarrollo la tercera generación del NSX, el sucesor del HSV para calle.

    Motor
    Modelo: HR10EG
    Configuración: V8 90º DOHC 4 válvulas por cilindro (32 en total)
    Posición: Delantero longitudinal
    Peso: 120 Kg (264.6 lbs)
    Bloque y culata de aluminio
    Cilindrada: 3.397 cc (207.3 cu in)
    Diámetro x Carrera: 93.0 x 62.5 mm
    Alimentación: Inyección de aspiración natural
    Potencia: 500 CV / 373 KW
    Par: 392 Nm / 289 ft lbs
    Este vehículo cuenta con un motor V8 con una cilindrada de 3,397 cc, 32 válvulas DOHC. La potencia estimada (no oficial, estimado) era de 500 CV (370 kW; 490 bhp) y un par de 392 Nm (289 lbs-ft; 40.0kgm) impulsado por una transmisión de 6 velocidades secuencial-manual. El peso estimado es de 1100 Kg, cuenta con tracción trasera y frenos de disco ventilados en las 4 ruedas.

    Ver video "Honda HSV-010 GT 15 th Anniversary Edition Deep Forest Raceway Super GT500 Gran Turismo 6 HD"

  • Porsche 928 GT

    Ver video "Porsche 928 GT"

  • La Presentación mundial del Mercedes-AMG GT - Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)

    Ver video "La Presentación mundial del Mercedes-AMG GT - Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)"

  • Con estilo: Apollo 3500 GT | Al volante

    El Apollo 3500 GT es un auto deportivo con líneas claramente italianas, inspirado en los hermosos diseños que Pininfarina hizo para Ferrari. El Apollo 3500 GT no es, sin embargo, un italiano cien por cien. Debajo del capó trabaja un motor V8 del fabricante norteamericano Buick. Solo 70 unidades se fabricaron en seis años. Aún existen unos 40 ejemplares.

    Ver video "Con estilo: Apollo 3500 GT | Al volante"

  • Nuevo Renault Megane GT - Elige El Camino Difícil

    http://tvspot.blogspot.com

    Ver video "Nuevo Renault Megane GT - Elige El Camino Difícil"

  • PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa #335i GT Sport Automático en #La7Motor. Más espacio interior y funcionalidad con elevadas prestaciones

    PRUEBA DEL BMW 335i GT Sport Automático en:
    http://www.la7motor.es
    Más espacio interior y funcionalidad con elevadas prestaciones

    Ver video "PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa #335i GT Sport Automático en #La7Motor. Más espacio interior y funcionalidad con elevadas prestaciones"

  • De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al volante

    Kia presentó una potente versión GT de su modelo Cee’d, entrando así al segmento de los compactos particularmente deportivos. Gracias a su suspensión firme y un motor de gasolina turbo de 1,6 litros con una potencia de 150 kilovatios, el Cee‘d GT alcanza una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

    Ver video "De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al volante"

  • BMW K1600 GT Y K1600 GLT: TOMAN LA ESCENA

    Después de tanto coqueteo y espera, BMW Motorrad muestra oficialmente las primeras imágenes estáticas y en movimiento de sus nuevas K 1600 GT y GTL de seis cilindros.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/noticias/val/3459/bmw-k1600-gt-y-k1600-gtl-toman-la-escena.html )

    Ver video "BMW K1600 GT Y K1600 GLT: TOMAN LA ESCENA"

  • Fiat Punto GT mk1 revv - engine

    Fiat Punto GT mk1, poor quality sonido but not bad - engine test

    Ver video "Fiat Punto GT mk1 revv - engine"

  • Kymco Yager GT 125-300

    Kymco Yager GT 125-300. Acudimos a la presentación a la prensa de la nueva Yager de Kymco, con tgerminaciones y un diseño mucy mejoradas respecto al modelos anterior. Es la perfecta combinación entre lo mejor de la SuperDink y la más deportiva XCT. Todo un éxito de la fábrica taiwanesa.

    Ver video "Kymco Yager GT 125-300"

  • Mercedes-AMG GT Engine Light Revs

    Mercedes-AMG GT Engine Light Revs

    Ver video "Mercedes-AMG GT Engine Light Revs"

  • Con estilo: Bizzarrini GT 5300 | Al Volante

    ¡Bizzarrini! Suena un dejo más purista y agresivo que Ferrari o Maserati. Giotto Bizzarrini fue entre los años 1950 y los 1970 uno de los mayores y más famosos constructores de autos de carreras y deportivos. De 1964 a 1968 construye el 5300 GT: un automóvil como una obra de arte y típicamente italiano. Pero la súper estrella pronto deja de brillar.

    Ver video "Con estilo: Bizzarrini GT 5300 | Al Volante"

  • BMW K 1600 GT and GTL

    BMW K 1600 GT and GTL

    Ver video "BMW K 1600 GT and GTL"

  • ESTAMOS PROBANDO el #BMW335i GT de @BMWEspana en #La7Motor by @BMWGroupPrensa La semana Próxima en pantalla

    Avance del próximo programa en
    http://www.la7motor.es

    Ver video "ESTAMOS PROBANDO el #BMW335i GT de @BMWEspana en #La7Motor by @BMWGroupPrensa La semana Próxima en pantalla"

  • Mercedes-AMG GT Engine Heavy Revs

    Mercedes-AMG GT Engine Heavy Revs

    Ver video "Mercedes-AMG GT Engine Heavy Revs"

  • VW Polo Blue GT with Cylinders on Order

    VW Polo Blue GT with Cylinders on Order

    Ver video "VW Polo Blue GT with Cylinders on Order"

  • Volkswagen Polo Blue GT

    http://www.autocity.com/volkswagen/polo/novedades/volkswagen-polo-blue-gt-potente-y-ahorrador/
    Las cifras de este Polo sobrealimentado de gasolina son extraordinarias, pues gracias a sus 140 cv es capaz de alcanzar los 210 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Si se elige el cambio manual el gasto medio anunciado es de 4,7 l/100 km, pero si se opta por el DSG de 7 velocidades opcional baja hasta los 4,5 l/100 km. Las emisiones en cualquier caso son muy bajas: 108 y 105 g/km de CO2 respectivamente.

    Ver video "Volkswagen Polo Blue GT"

  • Mercedes-AMG GT Engine Start and Idle

    Mercedes-AMG GT Engine Start and Idle

    Ver video "Mercedes-AMG GT Engine Start and Idle"

  • Honda CR-Z 1.5 i-VTEC IMA GT PLUS

    Honda CR-Z 1.5 i-VTEC IMA GT PLUS

    Ver video "Honda CR-Z 1.5 i-VTEC IMA GT PLUS"

  • Bentley Continental GT

    Bentley Continental GT

    Ver video "Bentley Continental GT"

  • Toyota GT 86

    Toyota GT 86

    Ver video "Toyota GT 86"

  • 1968-Ford-Torino-GT-Commercial

    Ver video "1968-Ford-Torino-GT-Commercial"

  • De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al Volante

    Kia presentó una potente versión GT de su modelo Cee’d, entrando así al segmento de los compactos particularmente deportivos. Gracias a su suspensión firme y un motor de gasolina turbo de 1,6 litros con una potencia de 150 kilovatios, el Cee‘d GT alcanza una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

    Ver video "De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al Volante"

  • Ford GT Lego RC

    Una replica en radio control del Ford GT hecho con Legos

    Ver video "Ford GT Lego RC"

  • 1968-Ford-Mustang-Shelby-GT-500-Commercial

    Ver video "1968-Ford-Mustang-Shelby-GT-500-Commercial"

  • Punto GT mk1 - litte rev

    Fiat Punto GT mk1 revv, poor quality sound but not bad

    Ver video "Punto GT mk1 - litte rev"

  • Bentley Continental GT - AudiUSAMotors.com

    Ver video "Bentley Continental GT - AudiUSAMotors.com"

  • Bentley Continental GT - AudiUSAMotors.com

    Ver video "Bentley Continental GT - AudiUSAMotors.com"

  • Vídeo: NISSAN GT-R NISMO GT3 2013model

    Vídeo: NISSAN GT-R NISMO GT3 2013model

    Ver video "Vídeo: NISSAN GT-R NISMO GT3 2013model"

  • Bentley Continental GT Speed - Salón de Ginebra 2014

    Evento de presentación del Bentley Continental GT Speed en el Salón de Ginebra 2014

    Toda la información en http://www.diariomotor.com/2014/03/01/bentley-continental-gt-speed-2014-bentley-sigue-apostando-por-su-buque-insignia-con-motor-w12/

    Ya han pasado unos años desde que Bentley condimentase con sal y pimienta a su coupé de alto standing, con potencia de superdeportivo, más de 600 CV y la disposición de batir, incluso, algunos récords de velocidad sobre hielo. La llegada de los motores que a priori encajan mejor con la visión de un gran coupé del Siglo XXI, los de ocho cilindros, no ha supuesto la desaparición de los W12, los elegidos para el que busque una dosis mayor de refinamiento o prestaciones. Y los de Crewe han vuelto a mejorar su producto más extraordinario, el Bentley Continental GT Speed.

    Ver video "Bentley Continental GT Speed - Salón de Ginebra 2014"

  • GT Academy

    GT Academy

    Ver video "GT Academy"

  • Negociofrancco Se vende Chevyplan Spark gt full equipo

    Vendo Chevyplan para Chevrolet Spark GT 1.2 full equipo, se pago ya el valor de $6,021,900. Actualmente se encuentro congelado. Valor cuota mensual de $533,634. Lo vendo por un valor de $4.500.000 lo que le hace un ahorro de; $1.521.900.

    Ver video "Negociofrancco Se vende Chevyplan Spark gt full equipo"

  • Bentley Continental GT

    Ver video "Bentley Continental GT"

  • Bentley Continental GT V8 2012

    La nueva versión V8 conserva todo el lujo y exclusividad del modelo conocido hasta ahora, así como sus medidas de 4,80 metros de longitud, 1,92 metros de ancho y 1,39 metros de altura.
    El nuevo motor V8 de 4 litros de cilindrada y 507 CV de potencia será, en principio, complementario al 6.0 W12 de 560 o 610 CV (también sobrealimentado).

    Ver video "Bentley Continental GT V8 2012"

  • Un Nissan GT-R contra un caza de combate

    Un Nissan GT-R contra un caza de combate

    Ver video "Un Nissan GT-R contra un caza de combate"

  • Bentley Continental GT Replica And Ferrari Replica

    Bentley Continental GT Replica And Ferrari Replica

    Ver video "Bentley Continental GT Replica And Ferrari Replica"