Videos relacionados con cobaneras com gt

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LOCOS POR LOS AUTOS #47 - GT OH MIO, MIO.

  • La sensación de libertad según Renard GT

    Si alguna vez te piden que expliques qué es eso de la sensación de libertad que se siente al conducir una moto, no te compliques, enséñales este vídeo.

    Ver video "La sensación de libertad según Renard GT"

  • NOVEDAD @BentleyMotors Continental GT Speed Convertible en #La7Motor Un descapotable de superlujo con 4 plazas

    NOVEDAD Bentley Continental GT Speed Convertible en:
    http://www.la7motor.es
    Un descapotable de superlujo con 4 plazas

    Ver video "NOVEDAD @BentleyMotors Continental GT Speed Convertible en #La7Motor Un descapotable de superlujo con 4 plazas"

  • El nuevo GT de Ford deslumbra en Detroit

    Ford presentó por todo lo alto su nuevo GT en la ciudad que le vio nacer: Detroit.
    El nuevo coche de la marca se convirtió en la estrella del salón internacional del automóvil que se celebra cada año en la urbe americana.
    El nuevo GT 350 se presentó a lo grande y conquistó a todos los asistentes con su espectacular diseño.

    Mark Fields, CEO de Ford: "Estará en el Mercado a finales del año que viene”. Entrevistador: "¿Algún plan para Le Mans ahora mismo? Mark Fields: "No tenemos nada más de lo que hablar ahora mismo, salvo de este maravilloso coche que estamos presentando”.
    Mark Fields, CEO de Ford: "Queríamos volver a poner algo de espectáculo en la feria, para que fuera como solía ser. Afortunadamente, sé que todos queríais mucha Información. Realmente queríamos traer de nuevo la emoción."

    El GT 350R tiene una potencia de 600 caballos pero sólo pesa 60 kilos. Diseñado para correr, este modelo ha mejorado los aspectos técnicos de sus predecesores, pero además ha añadido un sistema de comunicación y entretenimiento de última generación.

    Seguro que más de uno ya sueña con él.

    Ver video "El nuevo GT de Ford deslumbra en Detroit"

  • PRUEBA DE La @bmwmotorradesp F800 GT en #la7motor @BMWGroupPrensa

    PRUEBA DE La BMW F800 GT en:
    http://www.la7motor.es

    Ver video "PRUEBA DE La @bmwmotorradesp F800 GT en #la7motor @BMWGroupPrensa"

  • Nissan GT-R en Hielo de noche

    Nissan GT-R en Hielo de noche

    Ver video "Nissan GT-R en Hielo de noche"

  • BMW F 800 GT

    http://motos.autocity.com/novedades/BMW/F800GT/01-2013/index_turismo_dinamico.html?cod=9328

    En el 2006, en plena efervescencia del mercado de la moto, especialmente en nuestro país, BMW presentó una gama de sport ligeras totalmente nuevas con un inédito motor bicilíndrico paralelo de 800 cc. La idea fue crear una gama media para conseguir seducir a una clientela potencial de la marca, pero que demandaba moto más ligeras y manejables que las tradicionales de BMW, tradicionalmente identificada con motos grandes y los famosos y anchos motores boxer.

    Así, las nuevas F800 S (semi naked) y ST (carenada) se vendieron realmente bien y lograron aquel propósito, pero al ser modelos de primera generación tenían detalles mejorables, especialmente teniendo en cuenta a la velocidad que evoluciona la tecnología en el mundo de la automoción (y especialmente la electrónica) año tras año. La S se dejó de fabricar en el 2009 y la ST el año pasado, por lo que el relevo tenía que estar próximo. Así, las primeras unidades de la nueva GT se pudieron ver en los pasados salones del otoño y nosotros acabamos de asistir a su presentación para ver cómo ha evolucionado la Gran Turismo más dinámica del mercado.

    Ver video "BMW F 800 GT"

  • GT 2000 # 01 (08-marzo-2015)

    GT 2000 - 8 de marzo de 2015 - primera carrera de la temporada 2015 - Autódromo Robero Mouras - La Plata

    Ver video "GT 2000 # 01 (08-marzo-2015)"

  • Bentley Continental GT detalles Fibra de Carbono by Pronto Rotulo (HD)

    Ver video "Bentley Continental GT detalles Fibra de Carbono by Pronto Rotulo (HD)"

  • Peugeot 508 GT SW

    En un mercado cada vez más reticente hacia la adquisición de berlinas medias del segmento D en favor de los compactos más útiles y económicos, las marcas han de hacer un importante trabajo en mantener su oferta viva y muy renovada, algo que Peugeot se ha tomado muy en serio para sustituir a su exitoso aunque longevo 407, por una berlina de mayor tamaño que presenta un giro de calidad importante en todos los sentidos, por lo que ha llevado su denominación un paso más allá volviendo a su afamada serie 5 con el 508.

    Ver video "Peugeot 508 GT SW"