Videos relacionados con codigo registro total video converter

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Henri Falcón: “Es necesario hacer chalecos con códigos y registro en base de datos para motorizados”

  • Reportes Varios, Total Imponible, Salarios, Registro de Empleado y Obreros - RRHHApp

    Reportes varios, Total Imponible por Funcionario, Salarios, Registro de Empleados y Obreros.

    Ver video "Reportes Varios, Total Imponible, Salarios, Registro de Empleado y Obreros - RRHHApp"

  • CNE propone automatización total del registro civil venezolano

    Entre los aportes realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el Plan Nacional de DDHH, destaca la automatización total del registro civil venezolano y el incremento de las unidades de de registros en establecimientos de salud, así lo destacó la presidenta del organismo electoral, Tibisay Lucena.

    Ver video "CNE propone automatización total del registro civil venezolano"

  • Cómo convertir el formato de un vídeo con Total Video Converter

    El primer paso es escoger el archivo a convertir. Añade el archivo o archivos y selecciónalo. Entonces verás aparecer la primera sorpresa de Total Video Converter. Una lista completísima de formatos de salida que varian según tus necesidades. Quieres poder reproducir este vídeo en tu dispositvio portátil? Escoge el tuyo y avanza al siguiente paso. Si tu intención es grabar el vídeo en un DVD o quieres subir el vídeo a tu web, también tienes tus opciones. Por supuesto puedes escoger entre los formatos clásicos, extraer solo el audio, y convertirlo al formato necesario, o sacar el archivo en calidad HD.

    Ver video "Cómo convertir el formato de un vídeo con Total Video Converter"

  • Todas las posibilidades de Total Video Converter

    Total Video Converter tiene muchas más opciones, a parte de convertir un vídeo, o muchos vídeos a la vez, de un formato a otro. Com pruébalo en herramientas avanzadas: Por ejemplo, con Total Video Converter puedes agregar diferentes vídeos y convertirlo en uno de solo. Y claro, sacarlo en el formato que necesites. Con Total video Converter también puedes capturar lo que pase en tu escritorio, o en tu juego, y así mostrar a tus amigos como superar un nivel o lo bueno que eres apuntando a la cabeza de tus enemigos en Call of Duty. Escoges zona a grabar, formato de salida, y ¡acción!, empieza a grabar. También puedes extraer audio o video de un archivo, indistintamente. Escoge el archivo y lo que quieras extraer. ¡Y adelante! O al revés, quizá te interesa unir vídeo y audio en un solo archivo: lo puedes hacer con Total Video Converter. Con alguna extensión del programa, también puedes capturar vídeos en streaming, rippear CD’s, editar videos o convertir un equipo de imágenes en un vídeo. Además, Total Video Converter está disponible en muchos idiomas cuenta con una interfaz más clásica, para que lo pongas a tu gusto. ¡Una auténtica navaja suiza de la conversión de vídeos!

    Ver video "Todas las posibilidades de Total Video Converter"

  • Convierte y edita vídeos con Full Video Converter, el conversor total

    Full Video Converter es, básicamente, un conversor de formatos vídeo y audio muy bueno, con múltiples perfiles y formatos de salida, ya sea para un solo archivo o para varios al mismo tiempo. Pero tiene otras posibilidades. Por ejemplo, Full Video Converter permite editar un vídeo, es decir, crear un punto de entrada y de salida y crear un segmento del vídeo. Otra posibilidad es sacar imágenes en JPEG del vídeo que estés pre visualizando. Full Video Converter permite añadir efectos a tu vídeo. Ya sea un simple croping de la imagen para acortarla, mejorar brillo, contraste o saturación, añadir una marca de agua al vídeo, aplicar efectos a la imagen, cambiar el audio o añadir una pista de subtítulos, pocas cosas se le escapan a Full Video Converter. El programa es capaz de trabajar con tecnología CUDA si tu tarjeta gráfica es compatible, con lo cual ganarás mucha velocidad en el proceso Full video Converter es una muy buena opción si tienes que lidiar con conversiones de archivos a menudo. Si quieres saber cómo funciona la conversión, no te pierdas nuestro vídeo “Cómo se usa Full Video Converter”.

    Ver video "Convierte y edita vídeos con Full Video Converter, el conversor total"

  • Evolve Tráiler 'Big Alpha'

    Evolve Tráiler 'Big Alpha'

    Ver video "Evolve Tráiler 'Big Alpha'"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • PRESENTACION E-DINAR 2016

    E- Dinar Currency la nueva criptomoneda.
    Más información y REGISTRO: http://edinarcurrency.com

    OJO!! Si usted fue invitado a ver este vídeo por favor contacte con la persona que le facilito este vídeo para que usted sea registrado con su código personal. CONSULTE CON LA PERSONA QUE LE INVITO.

    E-DINAR - criptomoneda con ganar!
    ¿Qué es el E-DINAR?
    Es un criptomoneda mundial, algo así como dinero digital. Los creadores tuvieron en cuenta todos los puntos débiles de criptomoneda ordinaria durante el desarrollo de la E-DINAR.
    E-DINAR es la moneda que aumenta su volumen en un 20% cada mes.
    Nuevo E-DINAR cryptocurrency crear durante el proceso que llama "minería" y ofrece a todos la oportunidad de minar con una ganancias del 20% cada mes.
    Sistema E-DINAR es única debido a nuestra capacidad de crear sólo 22 millones de unidades de esta moneda. Su valor sea durante este proceso de 1$ x 1 E-Dinar después su valor lo determinara el mercado.
    E-DINAR es completamente virtual, pero todo el mundo puede intercambiar E-DINAR de bienes, servicios o dinero tangible.
    También puede enviar inmediatamente cualquier cantidad de dinero a cualquier parte del mundo. La mayoría de las transacciones están haciendo sin ningún tipo de comisiones.
    E-DINAR-transacción es 100% segura: la autenticidad de cada uno de ellos está protegida por una firma electrónica. Los usuarios tienen el control total de su E-DINAR.
    El código fuente de E-DINAR está completamente abierto, por lo que significa que cualquiera puede comprobar cómo funciona el sistema en cualquier momento que quieran. Los pagos se hacen sin referencia a los datos personales, por lo que se excluye la posibilidad de robo de identidad.

    Cómo empezar a utilizar ese tipo de moneda? Es muy fácil: basta con encender el ordenador, vaya a través de sencillo proceso de registro y para la compra de moneda-E DINAR.
    Contacta hoy mismo con la persona que te invito a ver este vídeo.

    Ver video "PRESENTACION E-DINAR 2016"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • Crecen las denuncias por violación en Nueva Delhi

    La Policía ha publicado un informe sobre violencia contra mujeres que recoge que en 2014, pese a una mayor presión y concienciación social, el número de casos de violación aumentó un 31,6% frente a 2013. Concretamente hasta el 15 de diciembre se registraron 2.069 en comparación con los 1.571 del año anterior.

    Más ampliamente, en 2014 se dieron 14.687 violaciones del código penal contra mujeres, frente a 12,410 en 2013, lo que supone un crecimiento del 18,3%.

    Ante la escalada, las autoridades están tomando nuevas medidas, que incluyen una nueva aplicación telefónica llamada “Himmat” que permite a las mujeres de forma rápida y sencilla ponerse en contacto con un centro de control policial y dar a conocer su posición exacta de forma automática en caso de que sean atacadas.

    Delhi police launches mobile App #Himmat for #women safety.
    Free downloaded App website - http://t.co/OV85AJ7eb2 pic.twitter.com/LWqnhwHhfl— LoveVivah (@LoveVivah24x7) enero 2, 2015


    No obstante, la Agencia Nacional de Registro de Crímenes ya ha advertido de la relativa fiabilidad de estas cifras, debido especialmente a que muchas de las agresiones no son denunciados por las víctimas. También, se´gun la agencia, el aumento puede obedecer simplemente a un mayor número de denuncias no proporcionado de forma directa con el número de casos reales.

    Ver video "Crecen las denuncias por violación en Nueva Delhi"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Mozilla Firefox celebra una década en la red

    Hace 10 años apareció como una alternativa de navegación web libre y basada en el código abierto y hoy es toda una realidad. El navegador Mozilla Firefox celebra una década lanzando una nueva versión de su navegador que suma varias funciones relacionadas con la privacidad con un botón llamado "olvidar" así como definir a DuckDuckGo como buscador, el cual tiene la capacidad de no llevar registro de las búsquedas de cada visitante. teleSUR

    Ver video "Mozilla Firefox celebra una década en la red"

  • Zalo Solo - Qué Tupé [Video Lyric Oficial]

    Zalo Solo nos presenta el Lyric Video Oficial de "Qué Tupé", track perteneciente a "Vorágine", primer trabajo solista del MC uruguayo, nominado por El Quinto Elemento como uno de los mejores materiales del año 2014.
    Descargá el álbum completo aquí: http://bit.ly/VoragineZaloSolo

    Letra:

    Flow como pa diez, si es eso lo que querés
    Te parecen los 90 grabamelo en el cassett
    Estos samples son la posta pero AGADU no lo sabe
    Lo hacemos por abajo, es underground y a vos te cabe
    Suena sincopado como horario de oficina
    Pa’ llegar a este nivel mirá que hay que meterle pila
    Dicen que soy uno más: me lo callo y me la banco
    Porque sé muy bien que no pueden hacer lo que yo hago
    No cuesta trabajo, ya compongo por inercia
    Te hago una maqueta así no brillo por mi ausencia
    La impronta de un MC y déficit de atención
    Pero cuando escucho el beat, no me falta inspiración
    Hacer música no es hobby, mi hobby es contar sílabas
    Lastima las encías no estas pa’ mis olimpíadas
    ¿Querés mensaje? Buscalo en la botella
    Soy honesto en las letras y no es una sorpresa
    No me conocen, ¿te cuento lo más triste?
    Piensan que soy yo el que anda con despiste
    Ya me di cuenta que no importa lo que hagas
    No importa como andes porque no importa más nada

    [Estribillo x2]

    Hacerlo por vos mismo
    ¿Qué sabés de eso?
    No copiar estilos
    ¿Qué sabés de eso?
    De tomarlo en serio
    ¿Qué sabés de eso?
    Tus temas dicen menos
    Que yo con mis silencios

    Esta vez salí con todo ¿Quien escucha tu canción?
    Decís que lo mejore, ¿a quien le importa tu opinión?
    La otra vez saqué un CD, a todos les chupa un huevo
    Vos sacaste como tres completamente al pedo
    ¿A quién le ganaste? Si tu música no suena
    Te compraste un micro, te compraste un problema
    ¿A quien le está tirando? Se dan por aludidos
    ¿Entendes lo de tiro al aire o te hago un dibujito?
    Esto es Zalo Solo aunque no tenga un eslogan
    ¿Derecho de piso yo? ahí se me equivocan
    Tenés talento y no te escuchan ni tus amigos
    A mi tampoco bo… Pero yo ando bien de vivo
    Yo me cago en los demás si se cagan en mí
    No ando con vueltas si se trata de escribir
    Si algo aprendí es que solo cuenta ser honesto
    Esta canción no aporta nada y por eso los molesto
    Les jode saber que mis temas suenan bien
    Los uso pa’ descargarme como si fuera Internet
    Tengo muy claro que mis líneas cortan grueso
    Es el poder de saber escribir sin miedo

    [Estribillo x2]

    Hacerlo por vos mismo
    ¿Qué sabés de eso?
    No copiar estilos
    ¿Qué sabés de eso?
    De tomarlo en serio
    ¿Qué sabés de eso?
    Tus temas dicen menos
    Que yo con mis silencios

    Sólo malas críticas no sé hacer constructivas
    Tiraría pa’delante pero es malgastar saliva
    Me quedé sin eufemismos y ando a las puteadas
    Me hablas de letras ¡nah! ¿Como te da la cara?
    Y es que vos y yo no compartimos códigos
    Pensá un poquito mas antes de tu tema próximo
    Muchos de nosotros lo hacemos como se debe
    Muchos de los otros la verdad que me lo deben
    Hablándoles a ustedes hablo solo igual
    Soy graduado en Estrictamente para escuchar
    Universidad Sobakear, El Poder del Beat
    Cursos en La Teja Pride, clases en Vamos pa’ ahi
    Yo, tengo mis post-grados ¿Donde estudiaste vos?
    Que tanto te quejás alegando ser hip hop
    No hubiese dicho nada y evitaba inconvenientes
    Pero estando en este género hay que ser consecuente
    Si los tengo de hijos es porque yo lo hago prolijo
    Me exijo cuando escribo y sueno bien de vivo
    Si no te ayuda nadie hacelo autodidacta
    Basta de lamentos más temas menos charla

    [Estribillo x1]

    Hacerlo por vos mismo
    ¿Qué sabés de eso?
    No copiar estilos
    ¿Qué sabés de eso?
    De tomarlo en serio
    ¿Qué sabés de eso?
    Tus temas dicen menos
    Que yo con mis silencios

    Tengo cuadernolas llenas si contar lo que taché
    No desperdicio instrumental ¿Pero vos que vas a saber?
    Qué tupé que tenés, hacerte el no se qué
    Quién es el, no sé bien ¿y de qué grupo es?
    Mirá con quien me junto, y hacete el sorprendido
    Vos guardate tu saludo, que no quiero ser tu amigo
    ¿Qué sabés de eso? Laburar diario las bases
    Atento a los detalle y que ninguno se te escape
    ¿Qué sabés vos? Estás siempre en la cortita
    25 canciones en una maqueta vacía
    Y ahora que lo digan, total ¿Vos qué sabés?
    Yo soy hip hop dentro y fuera del papel

    ¡Qué tupé!

    Descargá el álbum completo aquí: http://bit.ly/VoragineZaloSolo

    Derechos reservados en AGADU ®

    Ver video "Zalo Solo - Qué Tupé [Video Lyric Oficial]"

  • KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas

    . Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.

    Ver video "KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas"

  • Cerebro: Memoria visual

    Al efectuar una observación, su impacto se refleja en el cerebro bajo la forma de una inscripción de una huella. Si queremos consolidar ese registro debemos considerar la calidad de la representación. Cuando "la fotografía" es excepcionalmente buena o la intensidad emocional del impacto es profunda, la grabación se produce de manera automática. Pero en situaciones normales, es necesario recrear la vivencia original "enriqueciendo el código perceptivo". Aprender a representar implica desarrollar la aptitud para resumir acontecimientos o informaciones diversas en fórmulas sintéticas que contengan sus elementos esenciales. Para lograrlo, debemos traducir lo que se percibe con la ayuda de un código abstracto-conceptual sostenido por la palabra y por otro concreto-sensorial apoyado en imágenes mentales.

    Ver video "Cerebro: Memoria visual"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Market glory trucos y opiniones. Inauguración del nuevo canal. Capítulo 26

    Link de registro: http://www.marketglory.com/strategygame/Segacoins (Código de afiliado)

    Nuevo blog donde encontrarás el resto de las redes sociales: http://segacoinsjuegos.blogspot.com.es/

    Hoy estamos de celebración, inauguramos oficialmente un nuevo proyecto en Segacoins. Se va a centrar en la categoría de juegos, creemos que tiene muchísimo recorrido esta categoría así que a partir de ahora podrás seguir una información mucho más actualizada de lo que ocurra en las webs de juegos en el siguiente blog http://segacoinsjuegos.blogspot.com.es/ Allí encontrarás el resto de las redes sociales y el nuevo canal de youtube.

    Blog; http://segacoins.blogspot.com.es/

    Twiter; http://goo.gl/utRM2F

    Facebook; http://goo.gl/XcfVyX

    Ver video "Market glory trucos y opiniones. Inauguración del nuevo canal. Capítulo 26"

  • Como Consultar la CURP

    Como consultar la CURP, La CURP es La Clave Única de Registro de Población, es un código de identidad oficial. Aquí podrás Consultar tu CURP e imprimirla fácilmente

    http://www.comohagoeso.com/como-sacar-la-curp/

    En este vídeo te mostramos como obtener la CURP

    Ver video "Como Consultar la CURP"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.