Videos relacionados con cohetes de pólvora

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lanzador de cohetes RPG-30, RPG-32

  • Lanzador de cohetes antitanques RPG-28

    Ver video "Lanzador de cohetes antitanques RPG-28"

  • Nanosatélite de la Universidad Tecnológica Equinoccial llegó al espacio en cohete espacial ruso

    Ver video "Nanosatélite de la Universidad Tecnológica Equinoccial llegó al espacio en cohete espacial ruso"

  • Cohetes de puesta en orbita de Satelites reutilizables

    Ver video "Cohetes de puesta en orbita de Satelites reutilizables"

  • bromas de cohetes

    Ver video "bromas de cohetes"

  • Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más.

    Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más."

  • Arranca el Falcon Heavy, el cohete de SpaceX que llegará hasta Marte

    SpaceX ha conseguido arrancar con éxito los motores del cohete Falcon Heavy, el que llevará al ser humano hasta Marte.

    Ver video "Arranca el Falcon Heavy, el cohete de SpaceX que llegará hasta Marte"

  • Cohetes para lanzamientos de satelites

    Ver video "Cohetes para lanzamientos de satelites"

  • Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran.

    Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran."

  • Suspendido el lanzamiento de cohetes Soyuz

    Rusia suspende el lanzamiento de cohetes Soyuz al espacio. La decisión se ha tomado tras el accidente de la nave Progress, que este miércoles se estrelló en Siberia cuando transportaba un cargamento a la Estación Espacial Internacional. La nave fue lanzada desde el cosmódromo de Baikonur, pero el cohete Soyuz no logró alcanzar la órbita adecuada. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Suspendido el lanzamiento de cohetes Soyuz"

  • Corea del Norte realizó un nuevo test de motores para cohetes, según la CNN

    Washington (EE.UU), 27 mar (EFE).- Corea del Norte realizó el pasado viernes una nueva prueba de motores para cohetes que Pyongyang podría utilizar en un misil intercontinental, según informó hoy la CNN citando a funcionarios del Pentágono.
    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO DE EFE,  KCTV Y ONU.
    Palabras clave: efe,corea,norte,misil,nomonetizar

    Ver video "Corea del Norte realizó un nuevo test de motores para cohetes, según la CNN"

  • Blue Origin presenta su base de lanzamiento de cohetes espaciales

    Blue Origin planea vender viajes tripulados al espacio a partir de 2018. La empresa estadounidense tiene su base para el lanzamiento de cohetes espaciales en Texas.

    Ver video "Blue Origin presenta su base de lanzamiento de cohetes espaciales"

  • 25 heridos tras explotar una caja de cohetes

    Imágenes de la localidad valenciana de Faura dónde un total de 25 personas han resultado heridas leves, en la celebración de las fiestas de Santa Bárbara, tras explotar una caja de cohetes que portaban los festeros. 

    Ver video "25 heridos tras explotar una caja de cohetes"

  • EE UU no puede permitirse abandonar el uso de motores de cohetes rusos

    Ver video "EE UU no puede permitirse abandonar el uso de motores de cohetes rusos"

  • Al menos 29 muertos por el impacto de cohetes en varias zonas de Alepo

    Alepo (Siria), 30 nov (EFE).- Al menos 29 personas murieron hoy por ataques de la artillería gubernamental y el disparo de cohetes por parte de los rebeldes en distintas partes de la ciudad siria de Alepo (norte), según activistas y medios de comunicación oficiales.



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR AMC



    Palabras clave: efe,siria,conlcito,desplazados,nomonetizar

    Ver video "Al menos 29 muertos por el impacto de cohetes en varias zonas de Alepo"

  • El MIT crea un cohete de plástico con una impresora 3D... ¡y funciona!

    El MIT ha conseguido imprimir un cohete de plástico con una impresora 3D, capaz de impulsarse durante unos segundos sin fundirse.

    Ver video "El MIT crea un cohete de plástico con una impresora 3D... ¡y funciona!"

  • Transmisión satelital - Cohetes de puesta en órbita de satélites reutilizables

    Transmisión satelital - Cohetes de puesta en órbita de satélites reutilizables

    Ver video "Transmisión satelital - Cohetes de puesta en órbita de satélites reutilizables"

  • Consejos sobre la utilización de cohetes y petardos

    El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Leganés nos ofrece consejos para llevar a cabo la utilización adecuada y segura de cohetes y petardos.

    Ver video "Consejos sobre la utilización de cohetes y petardos"

  • Dos cohetes caen cerca de Dimona, ciudad israelí que alberga una central nuclear

    Ver video "Dos cohetes caen cerca de Dimona, ciudad israelí que alberga una central nuclear"

  • La fábrica de cohetes

    Paso a paso y pieza a pieza, los ingenieros construyen en este inmenso edificio en los alrededores de París aparatos que pronto pondrán rumbo al espacio.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La fábrica de cohetes"

  • Atacan con cohetes el aeropuerto de Bengasi en Libia

    Ver video "Atacan con cohetes el aeropuerto de Bengasi en Libia"

  • Diseñan una bacteria capaz de producir combustible para cohetes y misiles

    Ver video "Diseñan una bacteria capaz de producir combustible para cohetes y misiles"

  • TimeLapse de los cohetes de la FERIA de Puerto Real 2014

    TimeLapse de los cohetes de la FERIA de Puerto Real 2014

    Ver video "TimeLapse de los cohetes de la FERIA de Puerto Real 2014"

  • Corea del Norte ha lanzado más de 100 cohetes al mar

    Ver video "Corea del Norte ha lanzado más de 100 cohetes al mar"

  • Un manuscrito medieval presenta gatos-cohetes como arma de artillería

    Ver video "Un manuscrito medieval presenta gatos-cohetes como arma de artillería"

  • Tres cohetes caen cerca del Ministerio de Defensa de Líbano

    Tres misiles han sacudido este jueves el distrito sureño de Baabda, cerca del Ministerio de Defensa y el Palacio Presidencial, en Beirut, la capital de Líbano. teleSUR http://media.tlsur.net//2/8/2013/143040/tres-cohetes-caen-cerca-del-ministerio-de-defensa-de-libano/

    Ver video "Tres cohetes caen cerca del Ministerio de Defensa de Líbano"

  • Mau Nieto muestra a Cotto la velocidad de un puño con un cohete

    el HORMIGUERO mx
    Web http://us.azteca.com/elhormigueromx
    Facebook https://www.facebook.com/aztecaus
    Twitter https://twitter.com/elhormigueromx

    Ver video "Mau Nieto muestra a Cotto la velocidad de un puño con un cohete"

  • El Falcon 9 de SpaceX se convierte en el primer cohete espacial reciclado de la historia

    SpaceX ha hecho historia reutilizando por primera vez un cohete espacial. Se trata del Falcon 9, que ha despegado y aterrizado por segunda vez.

    Ver video "El Falcon 9 de SpaceX se convierte en el primer cohete espacial reciclado de la historia"

  • VÍDEO: Esta cámara de la NASA es capaz de mostrar con detalle las llamas de un cohete espacial

    Esta cámara de la NASA es capaz de mostrar con detalle las llamas de un cohete espacial. ¿Te atreves?

    Ver video "VÍDEO: Esta cámara de la NASA es capaz de mostrar con detalle las llamas de un cohete espacial"

  • Aterrizaje del Falcon 9, cohete de Space X

    Por primera vez, SpaceX ha logrado aterrizar un cohete después de una misión orbital.

    Ver video "Aterrizaje del Falcon 9, cohete de Space X"

  • Vasimir: Motor de magnetoplasma (El cohete espacial del futuro)

    El Motor de Magnetoplasma de Impulso Específico Variable conocido como VASIMR por las siglas de su nombre en inglés (Variable Specific Impulse Magnetoplasma Rocket) es un motor para propulsión de vehículos espaciales a base de plasma. Este motor ha sido creado por la compañía Ad Astra Rocket Company dirigida por el ex-astronauta Franklin Chang-Díaz. La intención del proyecto es crear un motor de iones de plasma que sirva como una alternativa barata y eficaz como fuente de energía de propulsión para naves espaciales. Está enfocado particularmente en la idea de explorar otras partes del sistema solar, tal como un posible viaje a Marte. Con esta tecnología el trayecto seria 10 veces más rápido que el actual y posibilitaría los viajes tripulados hacia el planeta rojo, reduciendo el tiempo de 18 meses a 39 días aproximadamente.

    Ver video "Vasimir: Motor de magnetoplasma (El cohete espacial del futuro)"

  • El increíble aterrizaje vertical de cohete en el mar

    El cohete Falcon 9 consiguió aterrizar en una plataforma situada en el océano Atlántico. Es el primer aterrizaje exitoso tras cinco intentos.

    Ver video "El increíble aterrizaje vertical de cohete en el mar"

  • Cazadores de Tesoros - El Auto-Cohete Capaz de ir a 1,600 km/h

    Ver video "Cazadores de Tesoros - El Auto-Cohete Capaz de ir a 1,600 km/h"

  • INCREIBLE: Graban lanzamiento de cohete espacial con cámaras GoPro

    INCREIBLE: Graban lanzamiento de cohete espacial con cámaras GoPro

    Ver video "INCREIBLE: Graban lanzamiento de cohete espacial con cámaras GoPro"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.