Videos relacionados con cojines drapeados diagonal

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Punto Capitone

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet

    ¿Habías visto alguna vez cojines tan originales como estos?

    Ver video "Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet"

  • Tapigrama, fabrica de sofás en Zaragoza - Proceso de cojines

    Fase de cojines durante el proceso de fabricación de los productos que puedes ver en http://www.tapigrama.es . La máxima calidad en descanso y confort comienza con el perfecto relleno y preparación de los cojines y respaldos de los modelos. Materias primas de alta calidad y un ejercicio artesanal y detallista se unen para obtener como resultado los sofás y sillones más cómodos que jamás hayas probado.

    Ver video "Tapigrama, fabrica de sofás en Zaragoza - Proceso de cojines"

  • Noche de cojines

    Noche de cojines

    Ver video "Noche de cojines"

  • Noche de Cojines

    Noche de pelea de Cojines

    Ver video "Noche de Cojines"

  • hallar area, diagonal perimetro

    htp://foros.calculadoras.com.mx

    Ver video "hallar area, diagonal perimetro"

  • Como hacer una trenza en forma de diagonal

    Aprende a realizar una trenza en forma de diagonal siguiendo los pasos de este video

    Ver video "Como hacer una trenza en forma de diagonal"

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

    ¡Hola, buenos días!
    Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en diagonal.
    Para esto, se necesitan tres hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul, un hilo rojo y un hilo amarillo.
    Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
    Separamos los hilos y los colocamos en el orden que queremos. Aquí tenemos los 2 hilos amarillos, los 2 hilos rojos y los 2 hilos azules. Empezamos pasando el primer hilo amarillo por encima del segundo hilo amarillo, hacemos un nudo y tiramos hacia arriba para que el nudo esté bien apretado. Y seguimos con el primer hilo amarillo pasándole por encima de los dos hilos rojos y de los dos hilos azules después.
    Hacemos exactamente lo mismo con el segundo hilo amarillo. Y después con el primer hilo azul. Pasamos el primer hilo por encima del segundo y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura que hemos formado antes. Y acabamos siempre de la misma manera.
    Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
    ¡Ya está, tenemos una preciosa pulsera de hilo en diagonal!

    Ver video "¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?"

  • Time lapse Diagonal

    Ver video "Time lapse Diagonal"

  • hallar area, diagonal perimetro

    http://foros.calculadoras.com.mx

    Ver video "hallar area, diagonal perimetro"

  • Universitarios de la UPC protestan cortando la Diagonal

    Esta es la estampa que presentaba la diagonal de Barcelona este jueves, donde más de 500 estudiantes y trabajadores de la Universitat Politècnica de Catalunya se han manifestado por el recorte del 10,9% del presupuesto de 2013 cortando el tráfico a su paso.

    Ver video "Universitarios de la UPC protestan cortando la Diagonal"

  • Cálculo de diagonales desde un vértice en un polígono

    VISITA http://math2me.com o FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001372297522

    Ver video "Cálculo de diagonales desde un vértice en un polígono"

  • Spot de presentación de Cinephone en FNAC Diagonal Mar de Barcelona

    Presentación del concurso Cinephone en FNAC Diagonal Mar de Barcelona a cargo del equipo de Cinephone.

    Ver video "Spot de presentación de Cinephone en FNAC Diagonal Mar de Barcelona"

  • Cálculo de diagonales desde un vértice en un polígono

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/ aquí encontrarás más videos gratuitos. Se muestra una explicación de un conocimientos de geometría euclidiana y trigonometria para matemáticas II de preparatoria.

    Ver video "Cálculo de diagonales desde un vértice en un polígono"

  • Cálculo del número de diagonales de un polígono - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo del número de diagonales de un polígono - HD"

  • Calculo del número de diagonales de un polígono

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Calculo del número de diagonales de un polígono"

  • Los 'indignados' catales cortan brevemente Diagonal

    Los 'indignados' catalanes han cortado la Diagonal por espacio de un minuto como medida de protesta contra la aprobación de los presupuestos de la Generalitat. 

    Ver video "Los 'indignados' catales cortan brevemente Diagonal"

  • La protesta de mossos en Diagonal causa retenciones sin colapsar el tráfico

    Barcelona, 20 ene (EFE).- La manifestación de un millar de mossos d'esquadra en la avenida Diagonal de Barcelona tras el fracaso de la reunión negociadora con Interior ha provocado retenciones en algunas calles, aunque sin llegar a colapsarlas dado que el tráfico se ha desviado por las calzadas laterales de la avenida. Según han informado fuentes de la Guardia Urbana, en la protesta, que ha finalizado poco después de las 19,00 horas, cerca de un millar de agentes de la policía catalana han mantenido cortada la calzada central de la Diagonal durante cerca de media hora. La protesta ha provocado retenciones e intensidad de tráfico en las calles del centro de la ciudad, aunque sin causar el colapso que podía temerse en una hora punta de un viernes, dado que la Guardia Urbana ha desviado los vehículos por los carriles laterales de la avenida Diagonal. IMÁGENES DE LA PROTESTA DE MOSSOS D'ESQUADRA Y DEL CORTE DE LA CALZADA CENTRAL DE LA AVENIDA DIAGONAL. Palabras clave: efe-mossos-diagonal-manifestación

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La protesta de mossos en Diagonal causa retenciones sin colapsar el tráfico"

  • Cortan la Diagonal para defender la universidad pública

    Un centenar de estudiantes han cortado hacia las 11.15 horas la avenida Diagonal de Barcelona para protestar contra los recortes en las universidades, especialmente por la subida de precios y los despidos de profesores asociados.

    Ver video "Cortan la Diagonal para defender la universidad pública"

  • Vea a la ardilla que terminó disfrazándose de Santa Claus

    Una ardilla hambrienta se metió en la terraza de una casa y decidió romper un cojín esperando conseguir algo que comer. Sin embargo, terminó con una barba, debido al algodón, similar a la que de Santa Claus. El dueño de la casa registró el simpático incidente.

    Ver video "Vea a la ardilla que terminó disfrazándose de Santa Claus"

  • Antonella Roccuzzo Y Sofía Balbi Inauguran Tienda Sarkany En Europa

    Antonella y Sofía, compañeras de los jugadores de Barcelona, Messi y Suárez, han inaugurado este miércoles su primera 'boutique' en la ciudad condal.

    Ver video "Antonella Roccuzzo Y Sofía Balbi Inauguran Tienda Sarkany En Europa"

  • 08 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 02

    Todos los elementos del vehículo que nos ayudan a evitar un accidente .En este video las ruedas y los neumáticos. Vamos a aprender en este video los sistemas que consiguen ahorrar carburante . Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "08 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 02"

  • Sortean un empleo en una cesta de Navidad

    Una empresa catalana sorteaa una cesta de Navidad con decenas de premios entre los que destaca en empleo con contrato fijo.

    Ver video "Sortean un empleo en una cesta de Navidad"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", d

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.