Videos relacionados con cojines drapeados tecnicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Punto Capitone

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet

    ¿Habías visto alguna vez cojines tan originales como estos?

    Ver video "Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet"

  • Tapigrama, fabrica de sofás en Zaragoza - Proceso de cojines

    Fase de cojines durante el proceso de fabricación de los productos que puedes ver en http://www.tapigrama.es . La máxima calidad en descanso y confort comienza con el perfecto relleno y preparación de los cojines y respaldos de los modelos. Materias primas de alta calidad y un ejercicio artesanal y detallista se unen para obtener como resultado los sofás y sillones más cómodos que jamás hayas probado.

    Ver video "Tapigrama, fabrica de sofás en Zaragoza - Proceso de cojines"

  • Noche de cojines

    Noche de cojines

    Ver video "Noche de cojines"

  • Noche de Cojines

    Noche de pelea de Cojines

    Ver video "Noche de Cojines"

  • Técnicas para defenderse ante un ataque callejero

    La inseguridad en las calles no tiene cuándo acabar. Los casos de asaltos y robos son noticias todos los días y la población se siente preocupada por los altos índices de criminalidad.

    Ver video "Técnicas para defenderse ante un ataque callejero"

  • Le tocan el claxon para que se retire y él los masacra con técnicas de muay tai

    Campeón de muay tai sufrió ataque de rabia y noqueó a sujeto y también golpeó salvajemente a la hija. Todo porque le la víctima le pidió que apartara su auto.

    Ver video "Le tocan el claxon para que se retire y él los masacra con técnicas de muay tai"

  • Nuevas técnicas para robar

    Ver video "Nuevas técnicas para robar"

  • La OMS aprueba dos nuevas técnicas de detección del VIH en lactantes

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) sumó dos nuevas técnicas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en lactantes sin enviar la muestra al laboratorio. teleSUR

    Ver video "La OMS aprueba dos nuevas técnicas de detección del VIH en lactantes"

  • Venezuela: fabricar máquinas con técnicas ecológicas disminuye gastos

    En el estado venezolano de Guárico, las comunidades organizadas han instalado una fábrica de máquinas procesadoras de alimentos para animales con técnicas ecológicas, proyecto socioproductivo que pretende extenderse hacia el resto de unidades de producción agrícola en el país. teleSUR

    Ver video "Venezuela: fabricar máquinas con técnicas ecológicas disminuye gastos"

  • Denuncia Venezuela que Mercosur le excluyó de reuniones técnicas

    El Coordinador Nacional venezolano para el Mercado Común del Sur (Mercosur) Héctor Constant, denunció que por segundo día consecutivo, su país fue excluido de reuniones técnicas celebradas en Buenos Aires, sede del encuentro de cancilleres. teleSUR

    Ver video "Denuncia Venezuela que Mercosur le excluyó de reuniones técnicas"

  • Técnicas para defenderse ante un ataque callejero

    La inseguridad en las calles no tiene cuándo acabar. Los casos de asaltos y robos son noticias todos los días y la población se siente preocupada por los altos índices de criminalidad.

    Ver video "Técnicas para defenderse ante un ataque callejero"

  • El IBEX 35 sube el 0,64 % a mediodía animado por el crudo y Técnicas Reunidas

    Madrid, 28 sep (EFE).- La Bolsa española mantiene a mediodía las ganancias que registraba al inicio de la sesión, y su principal indicador, el IBEX 35, se anota un alza del 0,64 %, animado por el alza del precio del crudo y con Técnicas Reunidas a la cabeza, al dispararse más del 5 %.
    www.efe.com. Palabras clave: bolsa-mercados-ibex-efe

    Ver video "El IBEX 35 sube el 0,64 % a mediodía animado por el crudo y Técnicas Reunidas"

  • INFOP da enfasis a carreras tecnicas

    www.canal6.com.hn

    Ver video "INFOP da enfasis a carreras tecnicas"

  • El IBEX 35 sube el 0,64 % a mediodía animado por el crudo y Técnicas Reunidas

    Madrid, 28 sep (EFE).- La Bolsa española mantiene a mediodía las ganancias que registraba al inicio de la sesión, y su principal indicador, el IBEX 35, se anota un alza del 0,64 %, animado por el alza del precio del crudo y con Técnicas Reunidas a la cabeza, al dispararse más del 5 %.
    www.efe.com

    Ver video "El IBEX 35 sube el 0,64 % a mediodía animado por el crudo y Técnicas Reunidas"

  • Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes

    Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras CalientesAumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo. http://www.euroinnova.edu.es/Certificacion-Tecnicas-Masaje-Hot-Stone

    Euroinnova le da la posibilidad de conseguir certificación, técnicas, masaje, hot y stone, mejora tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de certificación, técnicas, masaje, hot y stone. El Masaje sigue siendo la técnica más universal de los tratamientos estéticos.
    ¿Es de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Aprenda todo lo relacionado con fisioterapia, obtendrá las nociones básicas para aprender Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes. Certificación Profesional Internacional Técnicas Masaje Hot Stone Piedras está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios. Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética. A lo largo de este CURSO ONLINE se explicarán las técnicas más utilizadas y

    Ver video "Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes"

  • Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online)

    Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que requieran reforzar sus habilidades técnicas de redacción así como aquellos profesionales cuyas funciones sean las de corrección de estilos en redacciones editoriales, empresas, etc, y en definitiva para todas aquellas personas para las cuales, los documentos escritos son una herramienta de comunicación esencial y que necesiten reforzar sus habilidades.Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online)Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online), con el que adquirirá una notable formación en esta área. http://www.euroinnova.edu.es/Tecnicas-Redaccion-Editorial-Correccion-Estilos-Online

    Descubre nuevas opciones editorial y corrección, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre argumento, corrección, corrector, editor y editorial. El CURSO ONLINE supone una formación eficaz y práctica relativa a la redacción de textos, herramienta muy común para la comunicación con diferentes finalidades por parte de toda persona o entidad.
    Iníciate en el mundo de f.p. y oficios, serás capaz de Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online). Experto Técnicas Redacción Editorial Corrección de Estilos (Online) está dirigido a todos aquellos profesionales que requieran reforzar sus habilidades técnicas de redacción así como aquellos profesionales cuyas funciones sean las de corrección de estilos en redacciones editoriales, empresas, etc, y en definitiva para todas aquellas personas para las cuales, los documentos escritos son una herramienta de comunicación esencial y que necesiten reforzar sus habilidades. Editor, corrector, y profesionales que complementando su formación con este

    Ver video "Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online)"

  • Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente al desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, dentro del área profesional de desarrollo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las aplicaciones técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente.Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online)Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online), te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales. http://www.euroinnova.edu.es/Uf1843-Aplicaciones-Tecnicas-De-Usabilidad-Y-Accesibilidad-En-El-Entorno-Cliente-Online

    Adquiere nuevas experiencias en: aplicaciones y cliente, aprendiendo todo lo necesario sobre accesibilidad, aplicaciones, certificación, certificado y cliente. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Complementa tu formación en el campo de informática y comunicaciones, se está considerando como algo imprescindible para UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online).

    Ver video "Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online)"

  • Carreras técnicas son poco atractivas para bachilleres

    Ver video "Carreras técnicas son poco atractivas para bachilleres"

  • Bill Superfoot Wallace enseñando sus técnicas de patadas

    Disfruta este excelente video del experto en patadas y flexibilidad, Bill "Superfoot" Wallace enseñando sus técnicas.

    Ver video "Bill Superfoot Wallace enseñando sus técnicas de patadas"

  • Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

    Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

    Si tu objetivo es especializarte Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias, cada vez son más las personas que recurren a esta formación.

    http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Facial-Corporal-Depilacion-Mecanica

    En la actualidad, en los centros de belleza, los tratamientos estéticos más demandados son los de higiene. Hoy en día existen numerosas innovaciones en el área de cosmética y en concreto en la depilación mecánica, tanto productos, como aparatos y técnicas. El curso persigue formar al alumno en todo lo expuesto anteriormente para que se convierta en un profesional y para que cumpla el perfil que se demanda en el mercado laboral dentro de este ámbito.

    Cosmetología, Vello, Pelo, Tratamientos Estéticos del Color del Vello, Técnicas Electroestéticas, Cuidados de la Piel, Higiene de la Piel del Rostro, Hidratación, Patologías Cutáneas, Piel Atípica, Tipos de Cosméticos, Necesidades Cutáneas, Morfología del Pelo, Decoloración del Vello, Microdermoabrasión, Tratamientos Estéticos de Cejas, Tratamientos Estéticos de Pestañas,

    Ver video "Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias"

  • Técnicas defensa Cuchillo

    Ver video "Técnicas defensa Cuchillo"

  • Entérate cuáles son las carreras técnicas mejores pagadas en el mundo

    Estas son las carreras técnicas cuyos sueldos pueden alcanzar los 4,200 mil dólares.

    Ver video "Entérate cuáles son las carreras técnicas mejores pagadas en el mundo"

  • Técnicas de estudio - Aprendamos a cuidar el Medio Ambiente

    Ver video "Técnicas de estudio - Aprendamos a cuidar el Medio Ambiente"

  • Técnicas de Hung Gar

    A través de este video conocerás diversas combinaciones técnicas de Hung Gar Kung Fu.

    Ver video "Técnicas de Hung Gar"

  • Técnicas Básicas de Wing Chun

    En este video verás al MaestroWong Shun enseñando técnicas básicas de Wing Chun.

    Ver video "Técnicas Básicas de Wing Chun"

  • Curso de fotografia - 04 Las tecnicas basicas de la fotografía

    Ver video "Curso de fotografia - 04 Las tecnicas basicas de la fotografía"

  • Técnicas para crear hábitos de estudio y ayudar a los niños con las tareas

    Los niños no nacen con los hábitos de estudio necesarios para tener éxito en el escuela, al contrario, tienen que aprenderlos. Frecuentemente los niños comienzan la escolarización sin las habilidades necesarias para que les vaya bien, por lo que algunos padres deben seguir ciertos parámetros para preparar a los niños.

    Ver video "Técnicas para crear hábitos de estudio y ayudar a los niños con las tareas"

  • Técnicas de estudio - Unidad 3 - Actividades Bolivia

    Ver video "Técnicas de estudio - Unidad 3 - Actividades Bolivia"

  • Técnicas de estudio

    Ver video "Técnicas de estudio"

  • Técnicas de Desarmes de Hapkido

    A través de este interesante video conocerás diversas técnicas de desarmes de Hapkido, el arte marcial coreano especializado en la defensa personal.

    Ver video "Técnicas de Desarmes de Hapkido"

  • aula virtual 2 tecnicas de investigacion y tics

    aula virtual 2

    Ver video "aula virtual 2 tecnicas de investigacion y tics"

  • Tecnicas de estudio - Actividad 1 - Unidad 5

    Ver video "Tecnicas de estudio - Actividad 1 - Unidad 5"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.