Videos relacionados con cojines drapeados tecnicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Carreras de cojines!! .-. 18.11.14

  • Cojines personalizados - Cojines con fotos

    http://www.regalopersonalizado.com/cojines-textil/
    Cojines personalizados y cojines originales con tus fotos favoritas

    Ver video "Cojines personalizados - Cojines con fotos"

  • Cojines Desknza

    Ver video "Cojines Desknza"

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 6

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos empleados en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 6"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 5

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 5"

  • Salon, Pesas, de cojines Aza-Juanma 10-11

    Ver video "Salon, Pesas, de cojines Aza-Juanma 10-11"

  • Cabecero tapizado Duo con dos cojines muy comodos de smartmobel

    Te mostramos el cabecero tapizado Duo que consta de dos cojines muy esponjosos y cómodos. El cabecero Duo es especialmente útil para leer en la cama y está disponible en diferentes telas y polipieles así como en variados colores. Como puedes ver en el vídeo su montaje es muy fácil y además los cojines son desenfundables para una mejor limpieza.
    El cabecero Duo está diseñado y desarrollado por SmartMobel

    Puedes ver más opciones y cabeceros en http://www.smartmobel.es/21-cabeceros

    Ver video "Cabecero tapizado Duo con dos cojines muy comodos de smartmobel"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 3

    Bomberos Málaga. Cojines neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 3"

  • MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA


    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

    • Se trata de una malla de látex grueso con filamentos incorporados internamente que permiten transmitir vibración. (Pequeño motor con pila).
    • La vibración se propaga rápidamente por filamentos de metal muy delgado que van en toda la malla.
    • Viene con extensiones para colocar sobre los ojos, pómulos cuello y hombros. (las compresas de las abuelas).
    • La malla tiene una especie de ojales donde se incorporan cojines con gel frio, y cojines con agua para calentar, dependiendo las causas del dolor de cabeza.
    • Trae una pequeña resistencia para calentar el agua y un recipiente plástico similar al que utilizan en los salones de belleza. (hoy en día existen cojines que producen calor instantáneo, pero son más costosos)
    • Los ojales de la malla van con una tela fina que impide el contacto del cojín con la piel evitando posibles quemaduras por el frio o por el calor.
    • La malla presiona las sienes permitiendo un rápido alivio al contacto con el gel frio. (refrigerante). La terapia con cojines de del frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan y la inflamación se calme reduciendo la presión en la cabeza y aliviando el dolor (efecto anestésico natural).
    • Los cojines con agua son calentados por medio de la resistencia, y se colocan en la malla en los lugares correspondientes, cuando el dolor de cabeza es causado por la tensión en los pómulos, el cuello o en los hombros, relajando los músculos tensos y aliviando el dolor.
    • Se hace vibrar la malla por espacio de 15 minutos luego de eso se apaga el dispositivo y se sigue con el descanso. (La vibración es leve y se activa siempre y cuando no haya síntomas de nauseas).
    • Se aconseja colocar la malla y descansar boca arriba en un cuarto donde no haya ruidos ni la luz permitiendo un mayor relajamiento.
    • Tiene la ventaja que permite intercambiar de lugar los cojines de frio y calor para una mayor efectividad en el tratamiento.
    • Ayuda a reducir la dependencia a los medicamentos para quitar la migraña.
    • Se puede llevar a la oficina o cualquier parte y utilizarla en el momento que sienta el dolor de cabeza.
    • Viene en estuche con atractivos colores.
    • No apta para niños (síndrome de reye).
    • Derechos de autor (patente).
    CVLAC COLCIENCIAS.

    Ver video "MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA"

  • 9- Soni y Kris juegana tirarse cojines en el salon, besos, caricias 04-04-13

    Ver video "9- Soni y Kris juegana tirarse cojines en el salon, besos, caricias 04-04-13"

  • Cojines Barcelona, jersey Barcelona - Estampación Barcelona

    Si necesitas Cojines en Barcelona llama al 934 23 22 24 Estampación de jerseis y cojines en Barcelona o visita nuestra web.ENTREGA EN TODA ESPAÑA. http://www.estudiesteve.es. Imprenta digital Barcelona. Cojines en Barcelona. Todo tipo de servicios de copistería e imprenta en Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona Copistería barata Barcelona. Cojines en Barcelona. Todo lo que necesites con la máxima calidad y profesionalidad. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona . Imprenta digital Barcelona. Cojines en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona . Para cualquier trabajo de copistería o imprenta digital llámanos o visita nuestra web y consulta nuestras tarifas. Cojines en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona . Copistería digital en Barcelona. Imprenta digital Barcelona. Cojines en Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona .

    Ver video "Cojines Barcelona, jersey Barcelona - Estampación Barcelona"

  • Liberando tensiones...(Cojines War)

    Empiezan suaves y van aumentando agresividad, hasta Shaima suelta un "hijoputa" y algo más...

    Ver video "Liberando tensiones...(Cojines War)"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 1

    Bomberos Málaga. Cojines neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 1"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 2

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 2"

  • Noche de Cojines

    Noche de pelea de Cojines

    Ver video "Noche de Cojines"

  • Noche de cojines

    Noche de cojines

    Ver video "Noche de cojines"

  • Jersey Barcelona. Impresión cojines.

    http://www.estudiesteve.es Si necesitas Jersey Barcelona llama al 934 23 22 24 ENTREGA EN TODA ESPAÑA. Impresión cojines. Imprenta digital Barcelona. Todo tipo de servicios de copistería e imprenta en Barcelona. Jersey Barcelona. Todo lo que necesites con la máxima calidad y profesionalidad. Impresión cojines. Jersey Barcelona. Para cualquier trabajo de copistería o imprenta digital llámanos o visita nuestra web y consulta nuestras tarifas .Jersey Barcelona. Copistería digital en Barcelona. Impresión cojines.

    Ver video "Jersey Barcelona. Impresión cojines."

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 4

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 4"

  • Estampación Barcelona. Impresión cojines. Barcelona

    Si necesitas Estampación en Barcelona llama al 934 23 22 24 Impresión de cojines en Barcelona o visita nuestra web.ENTREGA EN TODA ESPAÑA. http://www.estudiesteve.es. Imprenta digital Barcelona. Estampación en Barcelona. Todo tipo de servicios de copistería e imprenta en Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona Copistería barata Barcelona. Estampación en Barcelona. Todo lo que necesites con la máxima calidad y profesionalidad. Impresión de cojines en Barcelona. Imprenta digital Barcelona. Estampación en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona. Para cualquier trabajo de copistería o imprenta digital llámanos o visita nuestra web y consulta nuestras tarifas. Estampación en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona. Copistería digital en Barcelona. Imprenta digital Barcelona. Estampación en Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona.

    Ver video "Estampación Barcelona. Impresión cojines. Barcelona"

  • Sobreviven en Nepal con técnicas de serie 'Survivors'

    Un senderista estadounidense que había quedado atrapado con otros turistas en un lugar remoto de Nepal, relató cómo sobrevivieron utilizando técnicas que aprendió en la serie de televisión.

    Ver video "Sobreviven en Nepal con técnicas de serie 'Survivors'"

  • Fiebre de barajitas y técnicas de trueque invaden las calles de Brasil

    La fiebre del intercambio de barajitas del álbum oficial del Mundial de Brasil ha tomado el país anfitrión, cuando hoy faltan 26 días para el partido inaugural. Las redes sociales incentivan a esta costumbre que incluso ha contagiado a la presidenta, Dilma Rousseff

    Ver video "Fiebre de barajitas y técnicas de trueque invaden las calles de Brasil"

  • 3 Increibles Tecnicas Para Hacer el Amor a un Hombre

    Visita www.diosaenlacama.com

    estas 3 increibles técnicas para hacer el amor a un hombre que estas a punto de ver en el video de arriba te ayudaran mucho para hacer volar a tu hombre de pasión y convertirlo en una maquina de placer.
    Visita www.diosaenlacama.com

    Ver video "3 Increibles Tecnicas Para Hacer el Amor a un Hombre"

  • Técnicas del radar sancionador se aplicarán durante el feriado

    Ver video "Técnicas del radar sancionador se aplicarán durante el feriado"

  • Nuevas técnicas de educación para adaptarse al mundo actual

    En la educación existen muchos obstáculos pero aquí, gracias a las nuevas tecnologías e innovadoras técnicas de enseñanza los estudiantes van recibir otro tipo de aprendizaje.

    Vamos a ver como se está replanteando la educación.

    El colegio australiano de Sheldon, en Brisbane, acoge a niños de 15 meses a 12 años. El colegio, puntero, en cuanto a técnicas de enseñanza, puede ser uno de los centros que rivalice con las mejores universidades del país.
    En sus aulas hay un centro de negocios, un lugar para diseñar productos tecnológicos, prototipos de robótica e incluso un plató de televisión.
    En las clases hay asistentes robotizados que permiten a profesores y ex alumnos trabajar con los escolares en tiempo real desde cualquier parte del mundo.La financiación pública de la educación en Brasil no aumentó en los últimos años.
    El país sudamericano descendió 15 puntos en la lista del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos.
    Pero existen algunos proyectos pioneros. Hemos ido a R

    Ver video "Nuevas técnicas de educación para adaptarse al mundo actual"

  • Negocios de turismo deberán cumplir reglas técnicas

    Ver video "Negocios de turismo deberán cumplir reglas técnicas"

  • N11 Informativo COMPACTADORAS SERAN ENTREGADAS A LA MPH LUEGO DE LAS RECTIFICACIONES TECNICAS POR EL MINAN

    N11 Informativo COMPACTADORAS SERAN ENTREGADAS A LA MPH LUEGO DE LAS RECTIFICACIONES TECNICAS POR EL MINAN

    Ver video "N11 Informativo COMPACTADORAS SERAN ENTREGADAS A LA MPH LUEGO DE LAS RECTIFICACIONES TECNICAS POR EL MINAN"

  • Técnicas de Atracción - Como Conquistar Un Hombre

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/nan758c

    Técnicas de Atracción - Como Conquistar Un Hombre

    Técnicas,de,Atracción,Como,Conquistar,Un,Hombre

    http://tinyurl.com/nan758c

    Ver video "Técnicas de Atracción - Como Conquistar Un Hombre "

  • Seduccion Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa] [Seduccion Definitiva]

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    Seduccion Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa] [Seduccion Definitiva]

    Seduccion,Inevitable,Con,Tecnicas,Pnl,Seduccion,Peligrosa,Seduccion,Definitiva

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    Ver video "Seduccion Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa] [Seduccion Definitiva] "

  • Fetraharina y el Ejecutivo instalan mesas técnicas

    La Federación de Trabajadores de la Harina (Fetraharina) instalaron las mesas técnicas junto al ministerio de Alimentación para tratar la situación que atraviesa la industria

    Ver video "Fetraharina y el Ejecutivo instalan mesas técnicas"

  • Escuelas técnicas demandan actualización del programa educativo

    Carmona sostuvo que el currículo escolar de la educación técnica media está desactualizado, muy a pesar de los esfuerzos que hacen los centros educativos por aproximarse a la actualidad. Aseguraron que el currículo actual responde a las necesidades de los años 70.

    Ver video "Escuelas técnicas demandan actualización del programa educativo"

  • Técnicas para crear hábitos de estudio y ayudar a los niños con las tareas

    Los niños no nacen con los hábitos de estudio necesarios para tener éxito en el escuela, al contrario, tienen que aprenderlos. Frecuentemente los niños comienzan la escolarización sin las habilidades necesarias para que les vaya bien, por lo que algunos padres deben seguir ciertos parámetros para preparar a los niños.

    Ver video "Técnicas para crear hábitos de estudio y ayudar a los niños con las tareas"

  • Tecnicas para Entrenar Perros

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Como entrenar a su perro - Entrenamiento básico: Aprende Cuando es mejor comenzar a entrenar a un perro. Tecnicas para Entrenar Perros : Secretos del Entrenamiento Canino.

    Ver video "Tecnicas para Entrenar Perros"

  • Reanudan elección en Nigeria tras fallas técnicas en voto electrónico

    Reanudan elecciones en Nigeria tras fallas técnicas en el sistema de voto electrónico. Es perciso señalar que además la violencia del grupo armado Boko Haram, han provocado más de 40 fallecidos. teleSUR

    Ver video "Reanudan elección en Nigeria tras fallas técnicas en voto electrónico"

  • Siria: indican que helicóptero del ejército cayo por fallas técnicas

    Las autoridades sirias informaron que la caída del helicóptero del ejército árabe sirio que se estrelló al norte de Siria, fue provocada por fallas técnicas en la aeronave. Se sabe que un soldado fue muerto al intentar escapar del lugar del accidente, victimado por fuerzas rebeldes, tres están aprehendidos y uno desaparecido. teleSUR

    Ver video "Siria: indican que helicóptero del ejército cayo por fallas técnicas"

  • Como seducir a una chica | Las Mejores Tecnicas de Seduccion

    http://promo-digital.info/sexsofast/ Descubra las tecnicas para seducir a cualquier mujer y llevarsela a la cama, de inmediato, como seducir a una mujer, como seducir a una chica , olvidese ya de ese problema, Acuestate con la chica que tu quieras!!! Solo es cuestion de "hacer ese algo que te haga completamente irresistible" y que todas las mujeres rivalicen por ti, como seducir a una mujer, como seducir a una chica, como seducir a una mujer y a una chica, como seducir a una mujer, como seducir a una chica , seduccion

    Ver video "Como seducir a una chica | Las Mejores Tecnicas de Seduccion"

  • 01 Tecnicas Lectura Consciente

    Video que explica las principales tecnicas de comprension de lectura.

    Ver video "01 Tecnicas Lectura Consciente"

  • La CIA utilizó técnicas de tortura tomadas directamente del manual de la Gestapo

    Ver video "La CIA utilizó técnicas de tortura tomadas directamente del manual de la Gestapo"

  • Dice TSE que cambió 3,122 urnas electrónicas por fallas técnicas

    El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil informó que de los 140 millones de electores para la elección general del país suramericano cerca de 15 millones fueron convocados en el estado Minas Gerais el segundo más grande de Brasil. En total fueron habilitados 10 mil 317 centros de votación. Fueron cambiadas por fallas técnicas 187 urnas; en todo el territorio se cambiaron tres mil 122 por la misma razón, pero las autoridades afirman que eso no incidirá en el resultado final de los conteos. teleSUR

    Ver video "Dice TSE que cambió 3,122 urnas electrónicas por fallas técnicas"

  • Austria: forenses que trabajan caso Ayotzinapa usarán nuevas técnicas

    Forenses austriacos que trabajan en el caso de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, no pueden estimar el tiempo para nuevas identificaciones ya que el mal estado de los restos los obliga a utilizar otras técnicas. teleSUR

    Ver video "Austria: forenses que trabajan caso Ayotzinapa usarán nuevas técnicas"

  • Necesidad de profesores en escuelas técnicas es evidente

    La necesidad de profesores en los colegios ténicos es evidente. Para Contreras hay una necesidad y demanda que se den determinados contenidos y a su juicio, los mejores preparados son ingenieros y profesiones del área.

    Ver video "Necesidad de profesores en escuelas técnicas es evidente"

  • COMO ENAMORAR UNA MUJER Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa]

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    COMO ENAMORAR UNA MUJER Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa]

    COMO,ENAMORAR,UNA,MUJER,Inevitable,Con,Tecnicas,Pnl,Seduccion,Peligrosa

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    Ver video "COMO ENAMORAR UNA MUJER Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa] "

  • Gabinete Internacional Traducciones - Traducciones técnicas desde Madrid

    http://www.gitsa.es/traduccion/traducciones-tecnicas-desde-madrid/

    Por traducción técnica se entiende toda aquella referida a textos propios de una profesión específica, como puede ser la mecánica, la electrónica, la informática, la electricidad, la aeronáutica…

    En nuestra empresa (GIT), contamos con profesionales altamente capacitados para realizar traducciones técnicas desde Madrid.

    Si necesita un servicio de este tipo de traducciones desde Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra experiencia nos avala como una de las empresas más competitivas del mercado.

    Conozca nuestros servicios de traducción e interpretación y contrate con nosotros. Le garantizamos un producto de la mejor calidad.

    Ver video "Gabinete Internacional Traducciones - Traducciones técnicas desde Madrid"

  • Choy Li Fut. Técnicas Básicas de Kung Fu

    El Kung Fu del estilo Choy Li Fut es un estilo que tiene su linaje en Shaolín. Es la síntesis de tres estilos del Monasterio de Shaolín: Choy Gar, Li Gar y Lo Han.

    La cadera es el eje motriz sobre el cuál se apoya el estilo Choy Li Fut. Su correcta utilización unida a unas sólidas posiciones de piernas, confieren una gran potencia a sus técnicas.

    1.- Posiciones fundamentales o caballos;
    2.- Defensas básicas;
    3.- Técnicas básicas de puño;
    4.- Patadas básicas;
    5.- Cuatro esquemas básicos (Tsop, Jong, Kwa, Sow);
    6.- Forma NG LUN MA (rueda de los cinco caballos);
    7.- Forma NG LUN CHOE (rueda de los 5 puños).

    Ver video "Choy Li Fut. Técnicas Básicas de Kung Fu "

  • Tecnicas de blanqueamiento dental

    http://www.dentistasenmadrid.co Estas tecnicas de balnqueamiento las llevan a cabo los mejores dentistas en madrid en la clinica dental apolonia.

    Ver video "Tecnicas de blanqueamiento dental"

  • Venezuela: mesas técnicas elaboran estrategias para preservar el agua

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió este sábado las mesas técnicas de agua junto a organizaciones sociales y ambientalistas, esto a propósito de la celebración del Día Mundial de Agua. teleSUR

    Ver video "Venezuela: mesas técnicas elaboran estrategias para preservar el agua"

  • Mk Ultra-Tecnicas de la Cia para el Control Mental

    Mk Ultra Tecnicas de la Cia para el Control Mental

    Ver video "Mk Ultra-Tecnicas de la Cia para el Control Mental"

  • Curso Microsoft Excel 2013 avanzado - Herramientas, técnicas y funciones avanzadas de Microsoft Excel 2013

    Este curso se distribuye en ocho capítulos que van tratando los temas más interesantes en cuanto a utilización de hojas de cálculo se refiere. Comenzamos con una introducción en el primer capítulo con lo nuevo en Excel 2013 y algunas de las opciones más avanzadas del menú Archivo o Backstage, en el segundo apartado podremos aprender técnicas avanzadas para aplicar formato a nuestros datos e informes.

    En los capítulos tercero y cuarto se aprende todo lo relativo al tratamiento de datos en forma tabular, ya sea con Tablas de Excel o con Tablas dinámicas, y en el quinto, se aprende a crear y personalizar gráficos avanzados para los usuarios que tengan que realizar informes de tipo financiero o similar. Más adelante, en el capítulo sexto se profundiza en las configuraciones adecuadas para imprimir con eficacia.

    En un curso de Excel avanzado no puede faltar una sección que trate en profundidad el tema de las funciones. El curso termina con una recopilación de otras herramientas y funcionalidades importantes como son, por ejemplo, las listas deplegables y la grabación de macros para automatizar tareas. A lo largo de todo el curso encontrarás vídeos dedicados de forma concreta a las novedades que al respecto presenta Excel 2013 en relación a las versiones predecesoras, para que tanto si ya conoces Excel 2013, como si te acercas a él por primera vez, puedas aprovechar al máximo los contenidos de esta formación.

    Ver video "Curso Microsoft Excel 2013 avanzado - Herramientas, técnicas y funciones avanzadas de Microsoft Excel 2013"

  • Técnicas de Entrenamiento de Cachorros

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] El Adiestramiento Canino es una actividad apasionante, Ingresa aqui para descubrir todo sobre Técnicas de Entrenamiento de Cachorros. Aprende a educar a tu perro, entrenar a tu cachorro, adiestrar y Cuidar a tu Mascota.

    Ver video "Técnicas de Entrenamiento de Cachorros"

  • Las 7 Técnicas que todo el Mundo quiere ver

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Como entrenar a su perro - Entrenamiento básico: Aprende Cuando es mejor comenzar a entrenar a un perro. Descubre los Secretos del Adiestramiento Canino que todos quieren ver.

    Ver video "Las 7 Técnicas que todo el Mundo quiere ver"

  • diversas técnicas masaje

    Cursos que se dieron por TV sobre diversas técnicas de masaje con diferentes modelos

    Ver video "diversas técnicas masaje"

  • Tecnicas para Decorar Uñas Acrilicas

    Clic Aqui: http://aprende-decorar-ongles.lir25.com - Tecnicas para Decorar Uñas Acrilicas

    Aprende técnicas de decoración y aplicación directamente
    de sus creadores con los videos más demandados del
    mundo de la belleza.

    Comienza desde cero con los documentos de manicure y
    herramientas, descubre los más grandes secretos de los
    profesionales con los documentos de técnicas y conviértete
    en una profesional con los cursos más avanzados y
    vanguardistas, todo esto de la forma más sencilla y económica.

    Para Mayor Informacion Visite:

    http://aprende-decorar-ongles.lir25.com

    Ver video "Tecnicas para Decorar Uñas Acrilicas"

  • Tecnicas de Maquillaje : Los Pequeños Secretos que Marcan

    http://tecnicasdemaquillaje.org/
    --Tecnicas de Maquillaje : Los Pequeños Secretos que Marcan la Diferencia Existen 4 tecnicas de maquillaje sencillamente eficaces en la que están de acuerdo la mayoría de profesionales ...

    maquillaje ,técnicas de maquillaje ,trucos de maquillaje ,tecnicas de maquillaje ,rostro ,maquillaje profesional ,maquillaje de ojos ,colores ,técnicas del maquillaje ,técnicas ,tipo de piel ,tendencias de moda ,tecnicas ,sombra ,secretos ,párpado ,polvos ,pestañas ,peinados ,novias ,maquillarse ,maquillar ,maquillaje permanente ,maquillaje de noche ,maquillador ,lápiz ,labios ,la luz

    Ver video "Tecnicas de Maquillaje : Los Pequeños Secretos que Marcan"

  • Ciega a Citas 1x73 Técnicas de concentración (Cuatro TV)[DVDRIP][2014][Teleserie][Spanish]

    Por primera vez, Lucía decide llevar a una de sus citas a la radio y todos interpretan que entre ellos hay una relación especial. Además, decide celebrar una fiesta para presentárselo a sus amigos.

    Ver video "Ciega a Citas 1x73 Técnicas de concentración (Cuatro TV)[DVDRIP][2014][Teleserie][Spanish]"

  • Técnicas Para Hacer El Amor | Las Mejores Técnicas Para Hacer El Amor

    http://www.tecnicasparahacerelamor.net: Conoce Las Mejores Técnicas Para Hacer Amor. Conviertete En Un Verdadero Experto En La Cama Conociendo Las Mejores Técnicas Para Hacer El Amor.

    Ver video "Técnicas Para Hacer El Amor | Las Mejores Técnicas Para Hacer El Amor"

  • Como Se Hace El Amor | Las Mejores Técnicas Para Hacer El Amor

    Tecnicasparahacerelamor.net: Como Se Hace El Amor. Conoce Las Mejores Técnicas Para Hacer Amor. Conviertete En Un Verdadero Experto En La Cama Conociendo Como Se Hace El Amor.

    Ver video "Como Se Hace El Amor | Las Mejores Técnicas Para Hacer El Amor"

  • Otra Visión: Adultos de la tercera edad aprenden nuevas técnicas tecnológicas

    Un emprendimiento hecho en Venezuela estimula a adultos de la tercera edad a aprender las nuevas herramientas tecnológicas por medio de clases de computación. En Otra Visión les presentamos Cyber Adultos.

    Ver video "Otra Visión: Adultos de la tercera edad aprenden nuevas técnicas tecnológicas"

  • Juegos de espías Motiva la NSA a sus agentes con técnicas de videojuegos

    Ver video "Juegos de espías Motiva la NSA a sus agentes con técnicas de videojuegos"

  • Tecnicas de Entrenamiento Profesional para Perros

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ]
    Tecnicas de Entrenamiento Profesional para Perros. Descubre las Mejores Tecnicas del Adiestremiento Canino, Entrenamiento para Perros y además: Tecnicas de Entrenamiento Profesional para Perros, adiestramiento de cachorros, Adiestramiento de Perros, Pastor Aleman, Pitbull, Schnauzer, boxer, y Labrador.

    Ver video "Tecnicas de Entrenamiento Profesional para Perros"

  • diversas técnicas de masaje

    Cursos que se dieron por TV sobre diversas técnicas de masaje con diferentes modelos

    Ver video "diversas técnicas de masaje"

  • Metodo Aleman de Canto | Aprender a Cantar | TECNICAS DE CANTO

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/pk4c65g

    Metodo Aleman de Canto | Aprender a Cantar | TECNICAS DE CANTO

    Metodo,Aleman,de,Canto,Aprender,a,Cantar,TECNICAS,DE,CANTO

    http://tinyurl.com/pk4c65g

    Ver video "Metodo Aleman de Canto | Aprender a Cantar | TECNICAS DE CANTO "

  • TÉCNICAS INFALIBLES PARA RECUPERAR A TU MUJER [Seducir Una Mujer]

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mykruhr

    TÉCNICAS INFALIBLES PARA RECUPERAR A TU MUJER [Seducir Una Mujer]

    TÉCNICAS,INFALIBLES,PARA,RECUPERAR,A,TU,MUJER,Seducir,Una,Mujer

    http://tinyurl.com/mykruhr

    Ver video "TÉCNICAS INFALIBLES PARA RECUPERAR A TU MUJER [Seducir Una Mujer] "

  • Técnicas Para Ligar a Una Mujer-Crea Emociones Positivas o Negativas

    VISITA: http://portuexitoconlasmujeres.info/blog
    Técnicas Para Ligar a Una Mujer.Haz que te ame o que te odie,ya que ambos sentimientos son como hermanos y en este video aprenderás que en ambos casos tu sales ganando.

    Descarga GRATIS "Mi Fórmula Secreta De Seducción" entrando a la siguiente dirección: http://portuexitoconlasmujeres.info/blog

    Ver video "Técnicas Para Ligar a Una Mujer-Crea Emociones Positivas o Negativas"