Videos relacionados con cojines drapeados tecnicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Noche de cojines

  • Cojines personalizados - Cojines con fotos

    http://www.regalopersonalizado.com/cojines-textil/
    Cojines personalizados y cojines originales con tus fotos favoritas

    Ver video "Cojines personalizados - Cojines con fotos"

  • Carreras de cojines!! .-. 18.11.14

    Ver video "Carreras de cojines!! .-. 18.11.14"

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Cojines Desknza

    Ver video "Cojines Desknza"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 3

    Bomberos Málaga. Cojines neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 3"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 6

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos empleados en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 6"

  • Salon, Pesas, de cojines Aza-Juanma 10-11

    Ver video "Salon, Pesas, de cojines Aza-Juanma 10-11"

  • Estampación Barcelona. Impresión cojines. Barcelona

    Si necesitas Estampación en Barcelona llama al 934 23 22 24 Impresión de cojines en Barcelona o visita nuestra web.ENTREGA EN TODA ESPAÑA. http://www.estudiesteve.es. Imprenta digital Barcelona. Estampación en Barcelona. Todo tipo de servicios de copistería e imprenta en Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona Copistería barata Barcelona. Estampación en Barcelona. Todo lo que necesites con la máxima calidad y profesionalidad. Impresión de cojines en Barcelona. Imprenta digital Barcelona. Estampación en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona. Para cualquier trabajo de copistería o imprenta digital llámanos o visita nuestra web y consulta nuestras tarifas. Estampación en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona. Copistería digital en Barcelona. Imprenta digital Barcelona. Estampación en Barcelona. Impresión de cojines en Barcelona.

    Ver video "Estampación Barcelona. Impresión cojines. Barcelona"

  • 9- Soni y Kris juegana tirarse cojines en el salon, besos, caricias 04-04-13

    Ver video "9- Soni y Kris juegana tirarse cojines en el salon, besos, caricias 04-04-13"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 4

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 4"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 1

    Bomberos Málaga. Cojines neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 1"

  • Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet

    ¿Habías visto alguna vez cojines tan originales como estos?

    Ver video "Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet"

  • Guerra cojines en el Jardin 02-10

    Ver video "Guerra cojines en el Jardin 02-10"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 5

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 5"

  • MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA


    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

    • Se trata de una malla de látex grueso con filamentos incorporados internamente que permiten transmitir vibración. (Pequeño motor con pila).
    • La vibración se propaga rápidamente por filamentos de metal muy delgado que van en toda la malla.
    • Viene con extensiones para colocar sobre los ojos, pómulos cuello y hombros. (las compresas de las abuelas).
    • La malla tiene una especie de ojales donde se incorporan cojines con gel frio, y cojines con agua para calentar, dependiendo las causas del dolor de cabeza.
    • Trae una pequeña resistencia para calentar el agua y un recipiente plástico similar al que utilizan en los salones de belleza. (hoy en día existen cojines que producen calor instantáneo, pero son más costosos)
    • Los ojales de la malla van con una tela fina que impide el contacto del cojín con la piel evitando posibles quemaduras por el frio o por el calor.
    • La malla presiona las sienes permitiendo un rápido alivio al contacto con el gel frio. (refrigerante). La terapia con cojines de del frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan y la inflamación se calme reduciendo la presión en la cabeza y aliviando el dolor (efecto anestésico natural).
    • Los cojines con agua son calentados por medio de la resistencia, y se colocan en la malla en los lugares correspondientes, cuando el dolor de cabeza es causado por la tensión en los pómulos, el cuello o en los hombros, relajando los músculos tensos y aliviando el dolor.
    • Se hace vibrar la malla por espacio de 15 minutos luego de eso se apaga el dispositivo y se sigue con el descanso. (La vibración es leve y se activa siempre y cuando no haya síntomas de nauseas).
    • Se aconseja colocar la malla y descansar boca arriba en un cuarto donde no haya ruidos ni la luz permitiendo un mayor relajamiento.
    • Tiene la ventaja que permite intercambiar de lugar los cojines de frio y calor para una mayor efectividad en el tratamiento.
    • Ayuda a reducir la dependencia a los medicamentos para quitar la migraña.
    • Se puede llevar a la oficina o cualquier parte y utilizarla en el momento que sienta el dolor de cabeza.
    • Viene en estuche con atractivos colores.
    • No apta para niños (síndrome de reye).
    • Derechos de autor (patente).
    CVLAC COLCIENCIAS.

    Ver video "MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA"

  • Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 2

    Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos en los SEIS

    Ver video "Bomberos Málaga. Cojines Neumáticos 2"

  • Cojines Barcelona, jersey Barcelona - Estampación Barcelona

    Si necesitas Cojines en Barcelona llama al 934 23 22 24 Estampación de jerseis y cojines en Barcelona o visita nuestra web.ENTREGA EN TODA ESPAÑA. http://www.estudiesteve.es. Imprenta digital Barcelona. Cojines en Barcelona. Todo tipo de servicios de copistería e imprenta en Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona Copistería barata Barcelona. Cojines en Barcelona. Todo lo que necesites con la máxima calidad y profesionalidad. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona . Imprenta digital Barcelona. Cojines en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona . Para cualquier trabajo de copistería o imprenta digital llámanos o visita nuestra web y consulta nuestras tarifas. Cojines en Barcelona. Copistería barata Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona . Copistería digital en Barcelona. Imprenta digital Barcelona. Cojines en Barcelona. Estampación de jerseis y cojines en Barcelona .

    Ver video "Cojines Barcelona, jersey Barcelona - Estampación Barcelona"

  • Jersey Barcelona. Impresión cojines.

    http://www.estudiesteve.es Si necesitas Jersey Barcelona llama al 934 23 22 24 ENTREGA EN TODA ESPAÑA. Impresión cojines. Imprenta digital Barcelona. Todo tipo de servicios de copistería e imprenta en Barcelona. Jersey Barcelona. Todo lo que necesites con la máxima calidad y profesionalidad. Impresión cojines. Jersey Barcelona. Para cualquier trabajo de copistería o imprenta digital llámanos o visita nuestra web y consulta nuestras tarifas .Jersey Barcelona. Copistería digital en Barcelona. Impresión cojines.

    Ver video "Jersey Barcelona. Impresión cojines."

  • Noche de Cojines

    Noche de pelea de Cojines

    Ver video "Noche de Cojines"

  • Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

    Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

    Si tu objetivo es especializarte Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias, cada vez son más las personas que recurren a esta formación.

    http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Facial-Corporal-Depilacion-Mecanica

    En la actualidad, en los centros de belleza, los tratamientos estéticos más demandados son los de higiene. Hoy en día existen numerosas innovaciones en el área de cosmética y en concreto en la depilación mecánica, tanto productos, como aparatos y técnicas. El curso persigue formar al alumno en todo lo expuesto anteriormente para que se convierta en un profesional y para que cumpla el perfil que se demanda en el mercado laboral dentro de este ámbito.

    Cosmetología, Vello, Pelo, Tratamientos Estéticos del Color del Vello, Técnicas Electroestéticas, Cuidados de la Piel, Higiene de la Piel del Rostro, Hidratación, Patologías Cutáneas, Piel Atípica, Tipos de Cosméticos, Necesidades Cutáneas, Morfología del Pelo, Decoloración del Vello, Microdermoabrasión, Tratamientos Estéticos de Cejas, Tratamientos Estéticos de Pestañas,

    Ver video "Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias"

  • Venezuela: fabricar máquinas con técnicas ecológicas disminuye gastos

    En el estado venezolano de Guárico, las comunidades organizadas han instalado una fábrica de máquinas procesadoras de alimentos para animales con técnicas ecológicas, proyecto socioproductivo que pretende extenderse hacia el resto de unidades de producción agrícola en el país. teleSUR

    Ver video "Venezuela: fabricar máquinas con técnicas ecológicas disminuye gastos"

  • Entiende en qué consisten las técnicas de dopaje en casi 2 minutos

    Desde la Antigüedad, varios atletas intentan mejorar su rendimiento mediante otros métodos que entrenando. Pero en la actualidad junto con la evolución de deportes de competición se desarrollan técnicas de dopaje cada vez más sofisticadas, contra las cuales médicos e investigadores luchan.

    Ver video "Entiende en qué consisten las técnicas de dopaje en casi 2 minutos"

  • Técnicas de Dim Mak

    Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial.

    Ver video "Técnicas de Dim Mak"

  • Las 7 Técnicas que todo el Mundo quiere ver

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Como entrenar a su perro - Entrenamiento básico: Aprende Cuando es mejor comenzar a entrenar a un perro. Descubre los Secretos del Adiestramiento Canino que todos quieren ver.

    Ver video "Las 7 Técnicas que todo el Mundo quiere ver"

  • Brigada de Fuerzas Especiales trabaja en ocho mesas técnicas del COE

    Ver video "Brigada de Fuerzas Especiales trabaja en ocho mesas técnicas del COE"

  • Tecnicas para Entrenar Perros

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Como entrenar a su perro - Entrenamiento básico: Aprende Cuando es mejor comenzar a entrenar a un perro. Tecnicas para Entrenar Perros : Secretos del Entrenamiento Canino.

    Ver video "Tecnicas para Entrenar Perros"

  • Metodología de estudio-Técnicas de Estudio-unidad 1

    Ver video "Metodología de estudio-Técnicas de Estudio-unidad 1"

  • Técnicas de Jiu Jitsu

    Aprende técnicas de Jiu Jitsu a través de este completo video.

    Ver video "Técnicas de Jiu Jitsu"

  • Técnicas de Karate de Masahiko Tanaka

    Aprende a través de este video técnicas de Karate con el gran maestro japonés Masahiko Tanaka.

    Ver video "Técnicas de Karate de Masahiko Tanaka"

  • Técnicas de Krav Maga

    Aprende diversas técnicas de Krav Maga a través de este completo video.

    Ver video "Técnicas de Krav Maga"

  • Técnicas de Aikido

    A través de este video aprenderás técnicas de Aikido, el arte marcial fundado por el Gran Maestro Morihei Ueshiba.

    Ver video "Técnicas de Aikido"

  • NEGOCIACIÓN EFECTIVA CON PNL I TÉCNICAS DE PERSUASIÓN

    www.coachdiegoaviles.com

    Ver video "NEGOCIACIÓN EFECTIVA CON PNL I TÉCNICAS DE PERSUASIÓN"

  • Choy Li Fut. Técnicas Básicas de Kung Fu

    El Kung Fu del estilo Choy Li Fut es un estilo que tiene su linaje en Shaolín. Es la síntesis de tres estilos del Monasterio de Shaolín: Choy Gar, Li Gar y Lo Han.

    La cadera es el eje motriz sobre el cuál se apoya el estilo Choy Li Fut. Su correcta utilización unida a unas sólidas posiciones de piernas, confieren una gran potencia a sus técnicas.

    1.- Posiciones fundamentales o caballos;
    2.- Defensas básicas;
    3.- Técnicas básicas de puño;
    4.- Patadas básicas;
    5.- Cuatro esquemas básicos (Tsop, Jong, Kwa, Sow);
    6.- Forma NG LUN MA (rueda de los cinco caballos);
    7.- Forma NG LUN CHOE (rueda de los 5 puños).

    Ver video "Choy Li Fut. Técnicas Básicas de Kung Fu"

  • Tecnicas de blanqueamiento dental

    http://www.dentistasenmadrid.co Estas tecnicas de balnqueamiento las llevan a cabo los mejores dentistas en madrid en la clinica dental apolonia.

    Ver video "Tecnicas de blanqueamiento dental"

  • TODO MOTOR Técnicas de conducción y consejos generales en todoterreno

    Aprendemos a conducir mejor en 4x4

    Ver video "TODO MOTOR Técnicas de conducción y consejos generales en todoterreno"

  • Tecnicas de agar.io en animacion

    Ver video "Tecnicas de agar.io en animacion"

  • Entiende en qué consisten las técnicas de dopaje en casi 2 minutos

    Desde la Antigüedad, varios atletas intentan mejorar su rendimiento mediante otros métodos que entrenando. Pero en la actualidad junto con la evolución de deportes de competición se desarrollan técnicas de dopaje cada vez más sofisticadas, contra las cuales médicos e investigadores luchan.

    Ver video "Entiende en qué consisten las técnicas de dopaje en casi 2 minutos"

  • Lecciones Técnicas de Chin Na

    Disfruta este completo video de lecciones de Chin Na, con técnicas muy útiles para la defensa personal.

    Ver video "Lecciones Técnicas de Chin Na"

  • Técnicas de Muay Boran Antiguo

    A través de este interesante video aprenderás técnicas de Muay Boran antiguo, el arte antecesor del Muay Thai.

    Ver video "Técnicas de Muay Boran Antiguo"

  • Niedziela confiesa sus técnicas de ligues y habla sobre su día a día en el circo

    Límite 48 Horas 10 GH16 15/12/15

    Ver video "Niedziela confiesa sus técnicas de ligues y habla sobre su día a día en el circo"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 1 de 22 Principios Basicos - Mentalidad

    Tecnicas de Conduccion para Rally 1 de 22 Principios Basicos - Mentalidad

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 1 de 22 Principios Basicos - Mentalidad"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 18 de 22 Carateristicas de la Carretera - Saltos y Crestas

    Tecnicas de Conduccion para Rally 18 de 22 Carateristicas de la Carretera - Saltos y Crestas

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 18 de 22 Carateristicas de la Carretera - Saltos y Crestas"

  • Entiende en qué consisten las técnicas de dopaje en casi 2 minutos

    Desde la Antigüedad, varios atletas intentan mejorar su rendimiento mediante otros métodos que entrenando. Pero en la actualidad junto con la evolución de deportes de competición se desarrollan técnicas de dopaje cada vez más sofisticadas, contra las cuales médicos e investigadores luchan.

    Ver video "Entiende en qué consisten las técnicas de dopaje en casi 2 minutos"

  • Técnicas de Wing Tsun

    Aprende técnicas de Wing Tsun a través de este video, muy buenas para la defensa personal.

    Ver video "Técnicas de Wing Tsun"

  • Técnicas de lanzamiento de cuchillos

    Aprende técnicas de lanzamiento de cuchillos con este video.

    Ver video "Técnicas de lanzamiento de cuchillos"

  • DariusBurst CS- Técnicas, cómo se juega, nociones básicas

    Aprendiendo a jugar: Cómo puntuar debidamente, cómo usar el burst, cómo contraatacar (CounterBursts), y cómo defenderse.

    Ver video "DariusBurst CS- Técnicas, cómo se juega, nociones básicas"

  • Técnicas Básicas de Ninjutsu con Masaaki Hatsumi

    Aprende técnicas básicas de Ninjutsu con el maestro Masaaki Hatsumi a través de este completo video tutorial.

    Ver video "Técnicas Básicas de Ninjutsu con Masaaki Hatsumi"

  • Austria: forenses que trabajan caso Ayotzinapa usarán nuevas técnicas

    Forenses austriacos que trabajan en el caso de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, no pueden estimar el tiempo para nuevas identificaciones ya que el mal estado de los restos los obliga a utilizar otras técnicas. teleSUR

    Ver video "Austria: forenses que trabajan caso Ayotzinapa usarán nuevas técnicas"

  • Técnicas de Ninjutsu de Masaaki Hatsumi

    Aprende técnicas de Ninjutsu de la mano del gran maestro Masaaki Hatsumi a través de este excelente video.

    Ver video "Técnicas de Ninjutsu de Masaaki Hatsumi"

  • Técnicas de Aikido

    Aprende técnicas de Aikido a través de este completo video tutorial.

    Ver video "Técnicas de Aikido"

  • Técnicas Básicas de Judo

    A través de este video conocerás las técnicas básicas de Judo, el arte marcial japonés creado por el Maestro Jigoro Kano.

    Ver video "Técnicas Básicas de Judo"

  • Excelentes técnicas de Savate

    En este video verás excelentes técnicas de Savate, el arte marcial creado en Francia.

    Ver video "Excelentes técnicas de Savate"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 19 de 22 Carateristicas de la Carretera - Baches Desniveles y Agua

    Tecnicas de Conduccion para Rally 19 de 22 Carateristicas de la Carretera - Baches Desniveles y Agua

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 19 de 22 Carateristicas de la Carretera - Baches Desniveles y Agua"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 6 de 22 Subviraje y Sobreviraje - Subviraje

    Tecnicas de Conduccion para Rally 6 de 22 Subviraje y Sobreviraje - Subviraje

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 6 de 22 Subviraje y Sobreviraje - Subviraje"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 22 de 22 Notas de Copiloto - Tiempos

    Tecnicas de Conduccion para Rally 22 de 22 Notas de Copiloto - Tiempos

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 22 de 22 Notas de Copiloto - Tiempos"

  • Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

    Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

    Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO A DISTANCIA de UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo.

    http://www.euroinnova.edu.es/Uf0088-Tecnicas-De-Higiene-E-Hidratacion-Facial-Y-Corporal-A-Distancia

    En la actualidad, en el mundo de la imagen personal, es muy importante conocer los diferentes servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios sobre las técnicas de higiene e hidratación facial y corporal.

    Curso, Certificación, Cualificación, Profesional, Certificado, Profesionalidad, IMPP0208, Imagen, Personal, Servicios, Estéticos, Higiene, Depilación, Maquillaje, MF0355_2, Hidratación, Facial, Corporal, UF0088, Técnicas.

    Ver video "Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal"

  • karate tecnicas

    algunas tecnicas de karate wkf

    Ver video "karate tecnicas"

  • Técnicas de La Garra del Águila de Shaolin Kung Fu

    A través de este interesante video aprenderás técnicas de La Garra del Águila de Shaolin Kung Fu.

    Ver video "Técnicas de La Garra del Águila de Shaolin Kung Fu"

  • Técnicas de Shorinji Kempo

    Aprende técnicas de Shorinji Kempo a través de este excelente video.

    Ver video "Técnicas de Shorinji Kempo"

  • Técnicas de Patadas de Kung Fu

    Disfruta este video de técnicas de patadas de Kung Fu.

    Ver video "Técnicas de Patadas de Kung Fu"

  • Conozca las técnicas que usan los pastores evangélicos para manipularnos y ganar dinero

    Conozca las técnicas que usan los pastores evangélicos para manipularnos y ganar dinero

    Ver video "Conozca las técnicas que usan los pastores evangélicos para manipularnos y ganar dinero"

  • Técnicas defensivas de Kyusho Jitsu

    A través de este video conocerás técnicas defensivas de Kyusho Jitsu.

    Ver video "Técnicas defensivas de Kyusho Jitsu"

  • Técnicas de Kenpo

    A través del siguiente video aprenderás técnicas de Kenpo, el arte marcial fundado por el Gran Maestro Ed Parker.

    Ver video "Técnicas de Kenpo"

  • Técnicas de Ju Jitsu

    Aprende técnicas de Ju Jitsu a través de este interesante video.

    Ver video "Técnicas de Ju Jitsu"

  • Técnicas de Karate

    Aprende técnicas de Karate a través de este interesante video.

    Ver video "Técnicas de Karate"

  • Técnicas de Sambo ruso

    Aprende técnicas de Sambo ruso a través de este interesante video.

    Ver video "Técnicas de Sambo ruso"

  • Fetraharina y el Ejecutivo instalan mesas técnicas

    La Federación de Trabajadores de la Harina (Fetraharina) instalaron las mesas técnicas junto al ministerio de Alimentación para tratar la situación que atraviesa la industria

    Ver video "Fetraharina y el Ejecutivo instalan mesas técnicas"

  • Tecnicas de Maquillaje : Los Pequeños Secretos que Marcan

    http://tecnicasdemaquillaje.org/
    --Tecnicas de Maquillaje : Los Pequeños Secretos que Marcan la Diferencia Existen 4 tecnicas de maquillaje sencillamente eficaces en la que están de acuerdo la mayoría de profesionales ...

    maquillaje ,técnicas de maquillaje ,trucos de maquillaje ,tecnicas de maquillaje ,rostro ,maquillaje profesional ,maquillaje de ojos ,colores ,técnicas del maquillaje ,técnicas ,tipo de piel ,tendencias de moda ,tecnicas ,sombra ,secretos ,párpado ,polvos ,pestañas ,peinados ,novias ,maquillarse ,maquillar ,maquillaje permanente ,maquillaje de noche ,maquillador ,lápiz ,labios ,la luz

    Ver video "Tecnicas de Maquillaje : Los Pequeños Secretos que Marcan"

  • Excelentes técnicas de Kenpo Americano

    A través de este interesante video conocerás diferentes técnicas de Kenpo Americano, fundado por el Maestro Ed Parker.

    Ver video "Excelentes técnicas de Kenpo Americano"

  • Técnicas de Patadas de Karate Kyokushin

    Aprende técnicas de patadas de Karate Kyokushin a través de este completo video.

    Ver video "Técnicas de Patadas de Karate Kyokushin"

  • COMO ENAMORAR UNA MUJER Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa]

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    COMO ENAMORAR UNA MUJER Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa]

    COMO,ENAMORAR,UNA,MUJER,Inevitable,Con,Tecnicas,Pnl,Seduccion,Peligrosa

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    Ver video "COMO ENAMORAR UNA MUJER Inevitable Con Tecnicas Pnl [Seduccion Peligrosa]"

  • Técnicas de Kickboxing

    Aprende técnicas de Kickboxing a través de este video.

    Ver video "Técnicas de Kickboxing"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 8 de 22 Frenada y Aceleracion - Frenada

    Tecnicas de Conduccion para Rally 8 de 22 Frenada y Aceleracion - Frenada

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 8 de 22 Frenada y Aceleracion - Frenada"

  • Estrategias para vender. El empuje en las tecnicas de ventas

    http://www.estrategiasparavender.com/
    En las estrategias para vender hemos visto muchos ejemplos donde el empuje se dio para lograr un resultado final aceptable
    ¿Quieres saber como desarrollarlo? ingresa a
    http://www.consultoria-estrategica.net/

    Ver video "Estrategias para vender. El empuje en las tecnicas de ventas"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 9 de 22 Frenada y Aceleracion - Frenada con el Pie Izquierdo

    Tecnicas de Conduccion para Rally 9 de 22 Frenada y Aceleracion - Frenada con el Pie Izquierdo

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 9 de 22 Frenada y Aceleracion - Frenada con el Pie Izquierdo"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 2 de 22 Principios Basicos - Transferencia de Peso

    Tecnicas de Conduccion para Rally 2 de 22 Principios Basicos - Transferencia de Peso

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 2 de 22 Principios Basicos - Transferencia de Peso"

  • Tecnicas de Conduccion para Rally 10 de 22 Frenada y Aceleracion Giro Pisar Suavemente el Acelerador

    Tecnicas de Conduccion para Rally 10 de 22 Frenada y Aceleracion Giro Pisar Suavemente el Acelerador

    Ver video "Tecnicas de Conduccion para Rally 10 de 22 Frenada y Aceleracion Giro Pisar Suavemente el Acelerador"

  • Técnicas de Ninjutsu

    Conoce diversas técnicas de Ninjutsu a través de este interesante video.

    Ver video "Técnicas de Ninjutsu"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.