Videos relacionados con cojines drapeados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Punto Capitone

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet

    ¿Habías visto alguna vez cojines tan originales como estos?

    Ver video "Los cojines mágicos que tienen revolucionado Internet"

  • Tapigrama, fabrica de sofás en Zaragoza - Proceso de cojines

    Fase de cojines durante el proceso de fabricación de los productos que puedes ver en http://www.tapigrama.es . La máxima calidad en descanso y confort comienza con el perfecto relleno y preparación de los cojines y respaldos de los modelos. Materias primas de alta calidad y un ejercicio artesanal y detallista se unen para obtener como resultado los sofás y sillones más cómodos que jamás hayas probado.

    Ver video "Tapigrama, fabrica de sofás en Zaragoza - Proceso de cojines"

  • Noche de cojines

    Noche de cojines

    Ver video "Noche de cojines"

  • Noche de Cojines

    Noche de pelea de Cojines

    Ver video "Noche de Cojines"

  • Vea a la ardilla que terminó disfrazándose de Santa Claus

    Una ardilla hambrienta se metió en la terraza de una casa y decidió romper un cojín esperando conseguir algo que comer. Sin embargo, terminó con una barba, debido al algodón, similar a la que de Santa Claus. El dueño de la casa registró el simpático incidente.

    Ver video "Vea a la ardilla que terminó disfrazándose de Santa Claus"

  • Hannibal Laguna, un mar de caprichosas siluetas

    Madrid, 15 sep (EFE).- Esculturales siluetas y caprichosos trazos han sido las coordenadas de la nueva colección de Hannibal Laguna, que se ha movido como pez en el agua construyendo vestidos de noche con hermosos drapeados y sinuosas aperturas.

    Inspirándose en los arrecifes de coral, el creador ha trabajado un colección en la que las formas rígidas jugaban con otras más sinuosas. "He querido recrear los patrones de los años 50 y sacar los vuelos desde la cadera", ha contado a Efe Estilo.

    IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MADRID FASHION WEEK:

    DESFILE DE HANNIBAL LAGUNA

    Palabras clave: efe-moda-fashion week-madrid-15 septiembre



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Hannibal Laguna, un mar de caprichosas siluetas"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", d

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", detalla. "Tenemos un encaje muy especial que es vintage en un azul mediterráneo o con lurex un dorado muy trabajado, con transparencia", describe Nieto. "La línea sigue siendo fiel a mi silueta, marcando mucho la cintura con volúmenes muy amplios abajo en faldas, vestidos y gabardinas", detalla; "llevo poco tiempo en el mundo de la moda y quiero marcar ya cual es mi línea", confiesa este joven procedente del diseño mobiliario y la gráfica publicitaria. "Suelo describirme cono un diseñador sencillo, artesanal" que busca "resaltar la belleza de la mujer", señala. Su corta carrera ya ha sido galardonada en varias ocasiones, entre ellas con el reciente Premio L'Oreal Paris a la mejor colección en la pasarela EGO el pasado febrero.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Aparecen nuevos posibles restos del MH370

    Aparecen nuevos posibles restos del MH370 en la isla francesa de la Reunión. Al parecer se trata de cojines de los asientos y ventanas del avión.

    Estos nuevos hallazgos podrían impulsar las investigaciones después de que, ayer, el primer ministro de Malasia confirmara que el “alerón” hallado pertenece al aparato Boing 777 que desapareció hace 17 meses.
    Najib Razak fue más categórico que lo investigadores franceses. La Fiscalía gala indicó que esa hipótesis debe ser confirmada por análisis complementarios.

    El Boeing de la aerolínea Malaysian Airlines desapareció con 239 personas a bordo 40 minutos más tarde de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

    “Esta pieza identificada debe servirnos para orientar mejor nuestras investigaciones”, ha dicho la ministra australiana de Asuntos Exteriores, Julie Bishop. “Este hallazgo es una buena noticia porque confirma que el área en la que se centra nuestra búsqueda es la correcta. Eso nos ayudará a cercar aún más la zona marítica en

    Ver video "Aparecen nuevos posibles restos del MH370"

  • Consejos de ergonomía de un fabricante de sofás en Zaragoza

    Fabricante de sofás en Zaragoza: http://www.tapigrama.es . Igual de importante es la calidad de un sofá como su correcto uso. Descubre los consejos que te damos como fabricante de sofás en Zaragoza que somos, para tener una postura saludable a la hora de sentarse en el sofá.
    Mantén la columna alineada. Lo ideal es conservar la curva natural de la espalda, la zona cervical y la zona lumbar hacia dentro y la zona dorsal hacia fuera. Evita posturas raras o poco naturales.
    Protege la zona lumbar. Intenta apoyar bien la pelvis en el asiento. Puedes ayudarte de algunos cojines para evitar los huecos que se pueden formar entre el sofá y tu espalda a la hora de sentarte.
    Intenta también tener el cuello alineado con la espalda. Aunque sabemos que esto es más complicado por las malas costumbre posturales que adoptamos, hay que intentar siempre que el cuello esté en la misma línea vertical que la espalda. Para ayudarte a ello puedes utilizar sofás reclinables.
    Mejor sentando que tumbado. Por muy cómodo que sea el sofá y que continuamente sientas que te invita a tumbarte, intenta siembre adoptar una buena postura sentado. Pero si no puedes resistirte, si te tumbas te aconsejamos el uso de cojines bajo la cabeza y las rodillas.
    Recuerda, en Tapigrama, si te lo imaginas, te lo fabricamos.

    Ver video "Consejos de ergonomía de un fabricante de sofás en Zaragoza"

  • Batallas de almohadas en más de cien ciudades de todo el mundo

    Las reglas son claras, solo pueden usarse almohadas sin cremallera y no está bien visto atizar a quien no pueda defenderse con otra almohada. Valen también cojines de todas las formas y figuras posibles. En esta batalla nadie pierde, todos ganan.

    Ver video "Batallas de almohadas en más de cien ciudades de todo el mundo"

  • Equipos de búsqueda encuentran más piezas que podrían pertenecer al vuelo MH370

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Los equipos de búsqueda han encontrado en La Reunión más restos que podrían pertenecer al avión malasio desaparecido en 2014, después de que el primer ministro malasio, Najib Razak, confirmase que el alerón hallado en esa isla francesa del Índico corresponde al mismo aparato.

    "Hay muchos objetos (...) hemos encontrado paneles de ventanas, piezas de aluminio y cojines (de avión)", señaló este jueves el ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai, en una conferencia de prensa celebrada en la capital administrativa del país, Putrajaya.

    Las autoridades francesas determinarán si los objetos pertenecen al Boeing 777-200 de la compañía Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, precisó Liow, según el diario un diario local.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Equipos de búsqueda encuentran más piezas que podrían pertenecer al vuelo MH370"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.