Videos relacionados con colocadora de broches manual

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Broches de fieltro

  • Mariposa para colgar broches de pelo

    Natalia Pérez nos enseña cómo hacer una linda mariposa para colgar broches de pelo

    Ver video "Mariposa para colgar broches de pelo"

  • Elie Saab pone el broche de oro a la moda de París

    París (Francia), 3 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    Elie Saab y Louis Vuitton pusieron ayer el broche de oro a una semana de la moda de París que ha deslumbrado como en sus mejores tiempos, con propuestas creativas muy diferentes entre sí que visten a una mujer con personalidad propia.

    Elie Saab engarzó de pedrería y coronó con gasas unos vestidos sigilosamente esculpidos. La colección de "prêt-à-porter" primavera-verano 2013 del modisto libanés conjugó sabiamente las formas rígidas con las extensiones volátiles y las transparencias de encaje.

    Si los colores lisos tuvieron la presencia suficiente para mostrarse en solitario, los estampados en flúor cumplieron su papel de forma sobresaliente. El crema, cereza, gris perla, blanco, negro y el azul en todas sus declinaciones pasearon por la sala acondicionada en el jardín de las Tullerías. Las faldas por la rodilla con amplio vuelo, construidas en "patchwork" en franjas horizontales, y las chaquetas de solapas geométricamente ampliadas fueron algunas de las piezas estrella del desfile, en el que los trajes de fiesta tuvieron su brillante protagonismo.

    Louis Vuitton impresionó con su puesta en escena y sus divertidos modelos inspirados en los sesenta. El modisto estadounidense Marc Jacobs ubicó su desfile en un espacio construido en el patio del museo del Louvre, en el que instaló cuatro escaleras mecánicas por las que hicieron su aparición las primeras modelos. La pasarela se convirtió en un tablero de ajedrez con cuadros amarillos y blancos, una retícula cromática que se imprimió en los primeros dos conjuntos.

    Las propuestas fueron apareciendo por parejas, conectadas por el mismo estampado y los mismos colores. En este juego de damas destacaron los vestidos cortos y los abrigos ligeros, en una paleta de color que abarcó desde el verde oliva hasta el salmón, pasando por el amarillo, el marrón y el gris, así como las indiscutibles combinaciones bicolor en blanco y negro. Los cuadros, en diferentes tamaños, sólo enc

    Ver video "Elie Saab pone el broche de oro a la moda de París"

  • Detalles y Regalos Bodas: Broches.

    Detalles para Bodas, regalos para invitados. Tienda online en España

    Ver video "Detalles y Regalos Bodas: Broches."

  • Broches de plata

    broches de plata originales y exclusivos. Castmay-Diseño está orientada para trabajar con Firmas de moda que pretendan crear su propia Marca Personalizada de Joyas o Complementos. http://www.castmay.com

    Ver video "Broches de plata"

  • Rayados, por un cierre con broche de oro en el Tec

    Tras revivir momentos de gloria gestados en el Estadio Tecnológico, inmueble que será demolido para el siguiente semestre, Luis Miguel Salvador, presidente de la Pandilla, habló del compromiso albiazul en tener una excelente temporada y cerrar en casa de manera gloriosa.

    Ver video "Rayados, por un cierre con broche de oro en el Tec"