Videos relacionados con colocar durlock cielo raso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • agrupador placas desmontable o cielo raso - Martimer.es

  • UN FRESCO EN EL CIELO RASO, DE OBSEQUIO PARA MI BEBE

    ME HE CONVERTIDO EN Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni........

    Ver video "UN FRESCO EN EL CIELO RASO, DE OBSEQUIO PARA MI BEBE"

  • Cierran escuela en Puerto Ordaz por presentar "síndrome del edificio enfermo"

    La infraestructura del centro educativo, ubicado en el sector Unare II y con 35 años de fundado, está deteriorada: El techo está elaborado con asbesto, material cancerígeno prohibido en construcciones y el cielo raso se cae a pedazos

    Ver video "Cierran escuela en Puerto Ordaz por presentar "síndrome del edificio enfermo""

  • Denuncian mal estado de escuela para niños especiales en Maracaibo

    Padres y representantes de la Unidad Educativa Especial Bolivariana que atiende a niños con discapacidad auditiva en Maracaibo, denunciaron el mal estado en que se encuentra la infraestructura. Parte del techo del lugar ha colapsado paulatinamente en los últimos meses, incluso una parte del cielo raso se cayó en plena clase. La matricula anual del colegio es de 150 alumnos.

    Ver video "Denuncian mal estado de escuela para niños especiales en Maracaibo"

  • Biomateriales: El robot salamanquesa

    ¿Por qué los insectos son capaces de trepar por los parabrisas? ¿Cómo es que los gecónidos pueden correr a lo largo del cielo raso? Estas sorprendentes técnicas de adherencia presentes en la naturaleza son investigadas por el profesor Stanislav Gorb, de Kiel. Él y su equipo estudian las patas de insectos y gecónidos a fin de descifrar los secretos de su fuerza adherente. A modo de spider-man mecánico, el StickyBot desarrollado por investigadores de la Universidad de Stanford explora el desplazamiento por superficies verticales como paredes y ventanas. Aparte del movimientos de avance y el equilibrio, la parte mecánica del StickyBot controla el nivel de adhesión que le permite trepar verticalmente. Para ello recurre a "adhesivos secos", materiales anisotrópicos que presentan distinto nivel de agarre según la dirección o ángulo con la que se aplican sobre la superficie.

    Ver video "Biomateriales: El robot salamanquesa"

  • Los sherpas nepalíes amenazan con ponerse en huelga

    Llora el cielo en Katmandú durante la ceremonia fúnebre por los trece guías que fallecieron en una avalancha el pasado viernes. Cientos de personas, muchos de ellos guías y monjes han recorrido las calles de la capital nepalí para homenajear a los difuntos y a otros tres colegas que siguen desaparecidos.

    Golpeados una y otra vez por la tragedia, los guías han enviado una lista de peticiones al Gobierno en la que reclaman la creación de un fondo de ayuda para las familias de las víctimas y que se incrementen las indemnizaciones que ofrecen los seguros en casos como este, que tan solo llegan a los diez mil dólares.

    Si el Ejecutivo no atiende sus reclamaciones, amenazan con cancelar todas las expediciones en curso. La función de los sherpas es imprescindible en la ascensión al Everest, el punto más alto del planeta: además de abrir el camino y colocar las cuerdas a los escaladores, transportan todo lo que necesitan y les estorba: comida, tiendas de campaña y oxígeno.

    Ver video "Los sherpas nepalíes amenazan con ponerse en huelga"