Videos relacionados con color fiusha o fucsia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa fucsia

  • El Real Madrid da protagonismo al fucsia en sus nuevas equipaciones

    Madrid, 2 jun (EFE).- El Real Madrid ha presentado hoy las dos indumentarias que lucirá durante el próximo campeonato de Liga, en las que el blanco será el color dominante en la primera, mientras que el fucsia ha sido el elegido para la segunda.

    De esta forma el vigente campeón de Europa mantiene la tradición en lo que a su ropa habitual se refiere. La elástica, de la marca Adidas, que portará un cuello con dos botones, contará también con franjas horizontales negras en las mangas y en las medias así como verticales en los pantalones. Además, el fucsia estará ligeramente visible en la espalda a la altura de los hombros, en los costados, en la base de los pantalones y en las mismas medias.

    Mayor será la presencia de este último en la equipación suplente. Tanto los pantalones como la camiseta irán en dicho color, rompiendo la monocromía las franjas blancas que adornarán mangas, pantalones y medias. Estas también estarán en el traje de portero, azul oscuro.

    Para la puesta de largo,

    Ver video "El Real Madrid da protagonismo al fucsia en sus nuevas equipaciones"

  • Trailer Fucsia. La pequeña bruja (Español)

    Más info en http://www.cineol.net/pelicula/25005_Fucsia-la-pequena-bruja

    Ver video "Trailer Fucsia. La pequeña bruja (Español)"

  • 'Fucsia, la mini bruja' - Tráiler español

    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/foeksia-the-mini-witch-6085.html

    Ver video "'Fucsia, la mini bruja' - Tráiler español"

  • salamandra de color fucsia

    Ver video "salamandra de color fucsia"

  • Fucsia, la mini bruja - Trailer en español

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    A veces, las mejores aventuras se pueden incubar dentro del huevo más pequeño. Sí, sí, ¡de un huevo! Al menos esto es lo que descubrió el mago Kwark cuando se encontró un huevo en el bosque, del que no nació un pájaro, si no una mini bruja, a quien llamó Fucsia.
    Fucsia desea con todo su corazón ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia donde comenzarán todas sus aventuras y travesuras. Lo que más le puede gustar a la mini bruja es, sin duda, jugar en el bosque y volar en su mini escoba. Aquí conocerá a Tommy, un humano muy agradable que se convertirá en su gran amigo y compañero dejuegos, pero pronto todo cambiará y tendrán que hacer todo lo posible para salvar el bosque en el que viven los seres mágicos. ¿Conseguirán Fucsia y Tommy salvar el bosque mágico?

    Estreno en España: 21 de Octubre de 2011

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "Fucsia, la mini bruja - Trailer en español"

  • Cartera Vintage fucsia de Clepta Design en Amor en Custodia

    Cartera Vintage Fucsia de Clepta Design. http://www.cleptadesign.com

    Ver video "Cartera Vintage fucsia de Clepta Design en Amor en Custodia"

  • El Real Madrid da protagonismo al fucsia en sus nuevas equipaciones

    Madrid, 3 jun (EFE).- El Real Madrid ha presentado las dos indumentarias que lucirá durante el próximo campeonato de Liga, en las que el blanco será el color dominante en la primera, mientras que el fucsia ha sido el elegido para la segunda.



    De esta forma el vigente campeón de Europa mantiene la tradición en lo que a su ropa habitual se refiere. La elástica, de la marca Adidas, que portará un cuello con dos botones, contará también con franjas horizontales negras en las mangas y en las medias así como verticales en los pantalones. Además, el fucsia estará ligeramente visible en la espalda a la altura de los hombros, en los costados, en la base de los pantalones y en las mismas medias.

    Mayor será la presencia de este último en la equipación suplente. Tanto los pantalones como la camiseta irán en dicho color, rompiendo la monocromía las franjas blancas que adornarán mangas, pantalones y medias. Estas también estarán en el traje de portero, azul oscuro.

    Para la puesta de largo,

    Ver video "El Real Madrid da protagonismo al fucsia en sus nuevas equipaciones"

  • La Modelo Pereirana Kelly Albis

    Ver video "La Modelo Pereirana Kelly Albis"

  • Orishas - Entrevistas en Colombia (Cosita Buena 2008)

    Entrevistas a Orishas en Colombia en octubre del año 2008 durante la promoción de su cuarto disco "Cosita Buena".

    www.OrishasTheBest.com

    Ver video "Orishas - Entrevistas en Colombia (Cosita Buena 2008)"

  • MinimaArquitectos

    Ver video "MinimaArquitectos"

  • ☆MAQUILLAJE DE NOCHE☆ Paso a paso

    http://maquillajenocheydia.com/maquillaje-de-noche-paso-a-paso/
    Como maquillarse para una fiesta de noche. Vídeos paso a paso. Imágenes, consejos y trucos de maquillaje excelentes. Hazte un maquillaje ojos ahumados muy chic y fácil. http://maquillajenocheydia.com/ te muestra los looks de noche con más éxito, los consejos, trucos, imágenes y vídeos tutoriales con los pasos necesarios para que obtengas un maquillaje profesional ;)

    ¡Disfrútalo! Tips maquillaje de noche y dia Atrévete con un maquillaje más provocador y sofisticado. Unos ojos ahumados harán que tu mirada se agrande y te sientas más bella, femenina y sensual. Selecciona colores más fuertes, tonos más oscuros, sombras marrones, fucsias, azules, violetas, verdes oscuras, incluso con matices dorados o plateados y brillantes. Te darán más glamour y ese toque chic que buscas para estar perfecta. Delinea sin miedo tus ojos, el eyerline negro enfatizará más tu mirada. Aplícate varias capas de máscara de pestañas y conseguirás un maquillaje de ojos irresistibles.
    Para tus labios, puedes suavizar el look y pintártelos en color nude o apostar por un look explosivo con un labial rojo o fucsia intenso. Elijas una opción u otra, ¡¡estarás fantástica!! También dependerá de lo cómoda que te sientas con un maquillaje u otro. Si no estás acostumbrada a pintarte, te recomendamos que vayas poco a poco o de lo contrario te podrías sentir disfrazada y de lo que se trata es que encontremos un estilo con el que nos veamos guapas pero sin renunciar a nuestra personalidad. A continuación te dejamos unas fotos de maquillaje de noche diferentes y al final todo el proceso para que aprendas a maquillarte como una auténtica profesional.
    Imágenes de maquillaje de noche paso a paso.

    Ver video "☆MAQUILLAJE DE NOCHE☆ Paso a paso"

  • RAINBOW ROOTS – GLITTER ROOTS | Tendencias Pelo 2016/17 ¡Raíces de Colores y Brillantes!

    http://cortede-pelo.com/rainbow-roots-glitter-roots/
    Tendencias Cabello 2016 2017 ¡Rainbow Roots y Glitter Roots! Hoy en http://cortede-pelo.com/ te traemos dos nuevos peinados de moda conocidos ya en las redes sociales como “Rainbow Roots” y “Glitter Roots”. En español, ¡¡Raíces color Arcoíris y Raíces Brillantes!!

    ¿Te atreves a teñir tu cabello de los tonos de fantasía más vibrantes?
    ¿A combinar todos los colores del Arcoíris?
    ¿Y a dar un efecto purpurina súper fashion?
    ¡Es lo más! Si ya alcanzó un exitazo el rainbow hair, estos otros dos nuevos looks no se quedan atrás.
    En los meses anteriores pudimos ver a modelos en las pasarelas con las raíces teñidas de colores como el azul, rojo, fucsia, turquesa, pero esta moda está yendo más lejos. El boom de las redes sociales que se está desencadenando va en aumento y ahora se está imponiendo de moda las raíces de cabello con multitud de colores en forma de arcoíris e incluso dar un toque de glitter súper cute! Si tienes curiosidad, quieres conocer más detalles y descubrir la técnica de cómo lograr estos dos peinados en casa, ¡quédate con nosotros!

    Nosotros te proponemos dos maneras de crear estos peinados. La primera de ellas, sería usar tinte permanente. Si estás entusiasmada y segura de que quieres lucir estos looks sí o sí durante una temporada ¡Adelante! Esta opción es para ti.
    La segunda manera que te ofrecemos es pintar tus raíces por un solo día utilizando tizas de pelo especiales.

    Anímate a probarlo de una forma u otra. Muchas de las its girls ya se han unido a esta tendencia! ¿No te parece súper tentadora?
    Todos los detalles en nuestra web con tutoriales de rainbow roots y glitter roots paso a paso: http://cortede-pelo.com/rainbow-roots-glitter-roots/
    Déjanos tu opinión, comparte el vídeo si te ha gustado y suscríbete si aun no lo has hecho.
    Gracias por visitarnos!!
    Un saludito y qué tengas un feliz día!!!!

    Ver video "RAINBOW ROOTS – GLITTER ROOTS | Tendencias Pelo 2016/17 ¡Raíces de Colores y Brillantes!"

  • EFESTILO Lo "retro-futurista" se apodera de la colección de TCN

    Madrid, 3 sep (EFE).- Un toque futurista en un estilo retro es la receta que ha planteado hoy en la pasarela madrileña la diseñadora catalana Totón Comella (TCN), a través de la combinación de lencería flúor con sus básicos en "crep" azul marino y crudos.

    TCN ha llevado a la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid una mujer "marinera, retro-futurista y rebelde, pero con un guiño pícaro", según ha explicado Totón Comella a Efestilo poco antes de presentar su colección para la primavera-verano 2013.

    Las prendas de baño adquieren formas retro, con maillots bicolores que llevan a los años cincuenta. Del mismo tejido que los trajes de baño, un "crep" elástico, la diseñadora ha presentado vestidos y "shorts".

    Los "shorts", los "mini monos" y petos tejanos en popelines, algodones y linos de aire militar dejan entrever una corsetería en tonos flúor, con la que la diseñadora apunta a tendencias futuristas.

    Mientras los tejidos urbanos, como algodones, antelinas y napas aparecen en los informales trajes de chaqueta, las sedas lucen en camisas, camisetas y parkas con patrones militares

    Prendas muy prácticas con las que TCN busca la comodidad de la mujer.

    Amarillos, corales, quisquillas y celestes son los colores básicos junto al verde caqui y al camel que se refrescan con apuntes amarillos limas y rosas fucsia.

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-quinta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Lo "retro-futurista" se apodera de la colección de TCN"

  • LOCOS POR LOS AUTOS : #17 - ¿ HABLAS CONMIGO ?

    Danny se distrae con una misteriosa mujer en un escarabajo color fucsia, mientras trata de obtener un clásico Ford Galaxy. Más tarde, un ícono de Hollywood confronta a Mike y Roli en el estacionamiento. ¿Podrá Danny apaciguar la situación antes que explote?

    LOCOS POR LOS AUTOS : #17 - ¿ HABLAS CONMIGO ? https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "LOCOS POR LOS AUTOS : #17 - ¿ HABLAS CONMIGO ?"

  • Cientos de personas realizan vigilia en París en honor a las víctimas asesinadas en el teatro

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    El teatro Bataclan, en París, Francia, lugar donde los terroristas yihadistas asesinaron a 92 personas el pasado viernes, continúa resguardado por las fuerzas del orden.

    Los colores fucsia, naranja y amarillo que festejan su fachada lucen tristes por el cordón policial.

    Cientos de personas están a las puertas del teatro para hacer una vigilia en el tercer día de luto.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Cientos de personas realizan vigilia en París en honor a las víctimas asesinadas en el teatro"

  • Gran joyero musical Paisley

    Gran Joyero musical para niños.
    Al abrirlo una bonita bailarina baila al son de la música.
    Diseñado en bonito color fucsia con motivos florales.

    Ver video "Gran joyero musical Paisley"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Estuche corazon

    Estuche para los lápices y colores del cole.
    Diseñado en color fucsia con un gran corazón.

    Ver video "Estuche corazon"

  • Portatodo corazon

    Bolsita neceser en color fucsia y un enorme corazón.
    Para llevar las cositas de tu niña.

    Ver video "Portatodo corazon"

  • Estuche paisley

    Estuche para los lápices y colores del cole.
    Diseñado en color fucsia con motivos florales.

    Ver video "Estuche paisley"

  • Joyero musical Paisley

    Gran Joyero musical para niños.
    Al abrirlo una bonita bailarina baila al son de la música.
    Diseñado en bonito fucsia.

    Ver video "Joyero musical Paisley"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.