Videos relacionados con colores de pinturas de uñas valmy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • UÑAS COMBINADAS FRANCESA + MARIPOSA DE COLORES

  • NAILS MODELOS PARA PRINCIPIANTES UÑAS DE COLORES CON FLORES Y PUNTOS

    hola chicas comparto con ustedes un videotutorial muy facil para principiantes espero les guste comenten y compartan el video.

    Ver video "NAILS MODELOS PARA PRINCIPIANTES UÑAS DE COLORES CON FLORES Y PUNTOS"

  • UÑAS DE COLORES ♥ - Yuya - YouTube

    Ver video "UÑAS DE COLORES ♥ - Yuya - YouTube"

  • Increíble pintura de uñas

    Increíble pintura de uñas

    Ver video "Increíble pintura de uñas"

  • La Buena Nota: Los colores se hacen presente en la carrera Valmy y Swarovski inicia la navidad con su árbol

    Royals Venezuela anunció los detalles de lo que será la primera carrera color, en la cual la empresa de productos femeninos, Valmy, jugará un papel protagónico como el patrocinan oficial de esta jornada

    Ver video "La Buena Nota: Los colores se hacen presente en la carrera Valmy y Swarovski inicia la navidad con su árbol"

  • Esmalte de uñas según los signos del zodiaco

    Ver video "Esmalte de uñas según los signos del zodiaco"

  • Las pinturas de Altamira vuelven a emocionar a los visitantes

    Santillana del Mar (Cantabria), 27 feb (EFE).- Los tres hombres y las dos mujeres que hoy han sido los primeros en participar en las visitas experimentales de Altamira han mostrado su "emoción" tras entrar al interior de la cueva, donde han podido ver unas pinturas que, según aseguran, a simple vista "conservan bastante fuerza".



    www.efe.com

    Ver video "Las pinturas de Altamira vuelven a emocionar a los visitantes"

  • FreshPaint, la aplicación de pintura más realista

    FreshPaint es la metro app preferida por los aficionades del dibujo y la pintura. Escoge el grosor de tus herramientas, el soporte, los colores exactos, busca matices mezclando óleos y disfruta de esta maravillosa aplicación para Windows 8.

    Ver video "FreshPaint, la aplicación de pintura más realista"

  • Valmy celebra sus 45 años en EL NACIONAL

    Valmy, celebra 45 años ofreciendo a las venezolanas, belleza y bienestar. La marca mostró las nuevas presentaciones en colores de pinturas de uñas. El compromiso y la innovación ha caracterizado la historia de Valmy como una marca ícono de la belleza femenina, que refleja el trabajo y la responsabilidad de su talento humano.

    Ver video "Valmy celebra sus 45 años en EL NACIONAL"

  • VÍDEO: Forgiato calza a este Ferrari 458 Mansory, ¡vaya llantas!

    Impresionante vídeo dónde verás un Ferrari 458 de Mansory equipado con unas llantas de Forgiato. Lujo a su máxima expresión y en colores muy sobrios.

    Ver video "VÍDEO: Forgiato calza a este Ferrari 458 Mansory, ¡vaya llantas!"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    Pulsera cola de pescado invertida. Con un telar casero, MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar RAINBOWLOOM. INVERTED FISHTAIL BRACELET. Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    MATERIALES:
    41 Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --10 amarillas
    -- 10 rojas
    -- 10 verdes
    -- 11 negras
    -- Una aguja de hacer ganchillo o la que regalan de plastico con las bolsas de gomitas.
    - Clip en S o similar o anilla pequeña de bisutería
    - Una pinza de la ropa (un tenedor, unos ganchitos de los que regalan con la bolsa de bomitas, dos lapices (Se pueden utilizar,pinturas de madera, bolis, rotuladores......, no aconsejo que lo hagais con los dedos, se corta la circulación)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM" ( En próximos tutoriales os enseñaré como realizar uno casero y como utilizarlo)
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • LA 7 MOTOR ACTUALIDAD Los colores preferidos para los automóviles

    Las diferencias entre países son a veces sorprendentes

    Hoy día la estética juega un papel muy importante en la elección del modelo. Coches técnicamente muy bien resueltos como el Fiat Múltipla se convirtieron en un fracaso comercial por una imagen que no gustaba a muchos, en especial a las mujeres.

    En la estética tiene bastante influencia el color y tanto los fabricantes de coches como los de pinturas realizan costosos estudios para conocer las preferencias de los clientes. Hay colores que se asocian con algunos países, como el verde con Irlanda, el naranja con Holanda y el rojo con España. Lo cierto es que en Irlanda, en lo referente a colores de automóviles triunfa el gris plateado, que alcanza el 37% de las ventas, y es el tercer país europeo que menos coches verdes vende. El caso de Holanda es similar y el color naranja no está entre los preferidos.

    En el caso de España, el color preferido es el blanco, que supone el 22% de las ventas, seguido del negro y el gris plata. No obstante, las cosas cambian en función del tipo de coche. En utilitarios y compactos triunfa el blanco y suben los colores vivos, pero en las berlinas de tamaño medio-alto y monovolúmenes de tamaño medio el negro es el color preferido. El rojo supera en España por muy poco al verde, el color que menos adeptos encuentra. El color azul se sitúa por delante de rojo y verde en casi todos los segmentos.

    La empresa Du Pont, uno de los grandes proveedores de pintura a la industria de la automoción, elabora un informe anual de las tendencias en colores de todo el mundo. Según sus cifras, los colores preferidos en Europa son los negros y grises, mientras que en los países asiáticos la mayoría opta por los blancos y plateados. En Sudamérica también prefieren los colores plateados, mientras que en Norteamérica los más demandados son el blanco y el negro. La elección más popular en 2010 a nivel global era el plateado, con un 26% del total.

    Ver video "LA 7 MOTOR ACTUALIDAD Los colores preferidos para los automóviles"

  • VÍDEO: Cinco colores que no habías visto en coches

    ¿Preparado para apostar? Entra en este vídeo, fijo que estos son cinco colores que no habías visto en coches antes. Son modelos de alta gama en colores inéditos, usan una pintura exótica, con tonalidades que resaltan el carácter de coche y la personalidad del conductor. ¡Play y a ver alguno pega contigo!

    Ver video "VÍDEO: Cinco colores que no habías visto en coches"

  • Nudistas lucen mensajes de aceptación en su cuerpo en Nueva York

    Nueva York (EEUU), 9 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Alba Vigaray) Unas doscientas personas desnudaron su cuerpo y también sus emociones hoy en la concurrida plaza de Times Square en Nueva York, donde se celebró una exhibición de pintura corporal, en la que cada modelo lució sus sentimientos escritos sobre la piel.

    Palabras clave: efe,epa,eeuu,protesta,nudista

    Ver video "Nudistas lucen mensajes de aceptación en su cuerpo en Nueva York"

  • Con estilo: Rometsch Lawrence | Al volante

    La empresa Friedrich Rometsch comenzó en 1924 a construir carrocerías individuales. Algo usual entonces. Luego de la Segunda Guerra Mundial, sobre la base del escarabajo surgieron así cabriolés, taxis de cuatro puertas y carrocerías especiales. La pintura de dos colores subrayaba el elegante diseño del Lawrence, de inspiración italiana.

    Ver video "Con estilo: Rometsch Lawrence | Al volante"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros"

  • Decoración de uñas vintage 4 Diseños - Vintage nail art_HD

    Para esta decoración he usado las pinturas acrilicas profesionales Deko, pincel de detalle, dottings y el top coat de Deko Uñas. Encuentra el material en www.Dekounas.com o nuestra pagina de facebook DEKO UÑAS.

    Gracias por ver el video y espero te guste! Dejame saber que otro video tutorial quisieras ver para hacerlo para ti. ♥

    Ver video "Decoración de uñas vintage 4 Diseños - Vintage nail art_HD"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 9

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 9"

  • Planeta Encantado - 08 - El Anillo De Plata - J.J. Benítez (2004)

    A partir de una misteriosa casualidad, JJ Benítez cuenta un relato tan sorprendente como enigmático. Nos situamos en Tassili (Argelia), allí se encuentran unas pinturas que han dado la vuelta al mundo. Entre los arqueólogos son conocidas como los "cabezas redondas", unas misteriosas figuras datadas hace 9.000 años. En este capítulo conoceremos la fascinante historia de estas pinturas, una verdadera “Capilla Sixtina de la Edad de Piedra”.

    Ver video "Planeta Encantado - 08 - El Anillo De Plata - J.J. Benítez (2004)"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 11

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 11"

  • Seis tips para decorar tu árbol de Navidad

    El canal de Youtube Yuya dio unos tips para decorar tu árbol de Navidad. Uno de los tips que puedes hacer son esferas con caras de reno usando, pintura de varios colores y pinceles.

    Video cortesía de Yuya. Tomado de El Comercio

    Ver video "Seis tips para decorar tu árbol de Navidad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.