Videos relacionados con colores precios pinturas comex

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Altos precios disminuyen la venta de pinturas para esta navidad

  • Altos precios de las pinturas cohíben a las personas de arreglar sus hogares

    La tradición de pintar las casas se hace difícil para este año, hasta más de 40.000 bolívares puede costar un cuñete de pintura , pocos son los negocios que mantienen precios un poco más bajos , comerciantes aseguran que la falta de materia prima influye en el costo.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Altos precios de las pinturas cohíben a las personas de arreglar sus hogares"

  • El Precio de la Historia - Jim Daly Pintura de Oleo

    Para mas capitulos visitanos en :
    http://draaks.com/

    Y enterate de los nuevos capitulos en nuestro fanspage:
    https://www.facebook.com/Peliculas-y-Series-Todo-Online-477977995726799/

    Ver video "El Precio de la Historia - Jim Daly Pintura de Oleo"

  • Nuevas filtraciones y vídeo del Samsung Galaxy S8

    El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados del año. Junto con el nuevo iPhone de Apple, el buque insignia de los surcoreanos esta acaparando todos los rumores y filtraciones en los medios especializados.

    Ver video "Nuevas filtraciones y vídeo del Samsung Galaxy S8"

  • Samsung Galaxy S8 llegará acompañado de estos auriculares

    El Samsung Galaxy S8 no llegará sólo. Aunque aún no hay mucha información oficial sobre del nuevo teléfono de la marca coreana --que se presentaría tras el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona--, ya hay rumores que apuntan a que le acompañarán unos auriculares Blueetoth con cancelación de ruido.

    Ver video "Samsung Galaxy S8 llegará acompañado de estos auriculares"

  • El Nokia 3310 sale a la venta en España

    Cuando Nokia presentó en el MWC de Barcelona una nueva versión de su icónico Nokia 3310... revoluciono el mundo de los smartphones... la leyenda renacía. La famosa compañía tras los teléfonos indestructibles que tan populares se hicieron a principios de los años 2000 volvía a las andadas tras unos años llenos de incertidumbre y caídas, sobre todo desde que la división de móviles de Nokia fuera comprada por Microsoft.

    Ver video "El Nokia 3310 sale a la venta en España"

  • LG fabricará la cámara dual del nuevo iPhone 7

    Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple. El iPhone 7 es uno de los gadgets más esperados del momento y es que los de Cupertino cuentan con un ejército fiel de seguidores.

    Ver video "LG fabricará la cámara dual del nuevo iPhone 7"

  • El 'smartphone' Nokia P1 se filtra en Internet

    La marca Nokia parece estar a punto de aterrizar en el mundo Android. Los primeros rumores colocan a la compañía finlandesa de teléfonos de nuevo en el mercado de los 'smartphones' con el que sería su primer dispositivo Android, Nokia P1, en dos llamativos colores, azul y salmón.

    Ver video "El 'smartphone' Nokia P1 se filtra en Internet"

  • Apple lanzará iPad Pro de 9,7 pulgadas y no el iPad Air 3

    Apple trabaja en un iPad Pro de 9,7 pulgadas que presentará, según las últimos rumores, en el mes de marzo, en el evento en el que se prevé que la compañía presente también el rumoreado iPhone 5se de 4 pulgadas y nuevos diseños para el Apple Watch.

    Ver video "Apple lanzará iPad Pro de 9,7 pulgadas y no el iPad Air 3"

  • Samsung muestra las tripas del Galaxy Alpha

    Y continúa la lluvia de datos sobre los nuevos smartphones, en este caso, datos oficiales. Y es que ha sido la misma compañía la que ha sacado más información sobre el Galaxy Alpha, su primer terminal con acabado metálico que tiene previsto su lanzamiento en septiembre.

    Ver video "Samsung muestra las tripas del Galaxy Alpha"

  • iPad Pro: precios, funciones y disponibilidad

    iPad Pro ya está disponible para su compra desde este mismo miércoles 11 de noviembre, aunque todavía habrá que esperar un par de días para recibirlo, pues los envíos empezarán a finales de semana. La nueva tableta de 12,9 pulgada de Apple puede adquirise, tanto en las tiendas físicas como en la tienda 'online' de Apple, en alguna de las tres opciones de capacidad en las que está disponible: 32 GB con WiFi (899 euros), 128 GB con WiFi (1.079 euros) y 128 GB con WiFi y conectividad LTE (1.229 euros).

    Ver video "iPad Pro: precios, funciones y disponibilidad"

  • Samsung muestra su terminal con acabado metálico

    Y continúa la lluvia de datos sobre los nuevos smartphones, en este caso, datos oficiales. Y es que ha sido la misma compañía la que ha sacado más información sobre el Galaxy Alpha, su primer terminal con acabado metálico que tiene previsto su lanzamiento en septiembre.

    Ver video "Samsung muestra su terminal con acabado metálico"

  • FreshPaint, la aplicación de pintura más realista

    FreshPaint es la metro app preferida por los aficionades del dibujo y la pintura. Escoge el grosor de tus herramientas, el soporte, los colores exactos, busca matices mezclando óleos y disfruta de esta maravillosa aplicación para Windows 8.

    Ver video "FreshPaint, la aplicación de pintura más realista"

  • Mil quinientas obras del arte expoliado por el nazismo en un solo piso de Múnich

    Una colección pictórica por valor de 1.000 millones de euros, compuesta por 1.500 obras de los mejores artistas de la primera mitad del siglo XX almacenadas en un piso de Múnich.

    Expoliadas a galeristas, coleccionistas y museos en los años 30, Cornelius Gurlitt las mantenía escondidas en su apartamento hasta que la policía las descubrió en 2011.

    “Las pinturas tienen un valor incalculable, si no son falsificaciones, que no lo creo. Es un conjunto incalculable porque los precios dependen de lo que el mercado considere que vale este “Arte degenerado” como le llamaban los nazis”, explica Wilhem Warning, experto en arte.

    No ha sido hasta ahora que ha salido a la luz gracias a la prensa alemana. Todas las pinturas están a buen recaudo en los depósitos de Aduanas a la espera de que se determine el propietario de estas obras de arte procedentes de robos.

    “Este caso muestra lo extendido y organizado de los robos de arte en museos y colecciones privadas. Las colecciones privadas eran sobre todo de judíos”, asegura un representante de la comunidad judía, Ruediger Mahlo.

    Tras su asalto al poder Adolf Hitler mandó confiscar todo el arte llamado “degenerado”, que coincidía en muchos casos con las vanguardias que explotaban en Europa.
    Este caso puede dar pistas sobre el destino de las aproximadamente 20.000 obras que se calcula que se robaron durante el nazismo.

    Ver video "Mil quinientas obras del arte expoliado por el nazismo en un solo piso de Múnich"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    Pulsera cola de pescado invertida. Con un telar casero, MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar RAINBOWLOOM. INVERTED FISHTAIL BRACELET. Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    MATERIALES:
    41 Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --10 amarillas
    -- 10 rojas
    -- 10 verdes
    -- 11 negras
    -- Una aguja de hacer ganchillo o la que regalan de plastico con las bolsas de gomitas.
    - Clip en S o similar o anilla pequeña de bisutería
    - Una pinza de la ropa (un tenedor, unos ganchitos de los que regalan con la bolsa de bomitas, dos lapices (Se pueden utilizar,pinturas de madera, bolis, rotuladores......, no aconsejo que lo hagais con los dedos, se corta la circulación)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM" ( En próximos tutoriales os enseñaré como realizar uno casero y como utilizarlo)
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • Verano 2017: sombrillas para todos los gustos y bolsillos

    Varias personas se están viendo afectadas por la ola de calor y buscan mitigar en algo esas altas temperaturas. Por ellos diversos comerciantes nos ofrecen sombrillas de todos los colores y precios.

    Ver video "Verano 2017: sombrillas para todos los gustos y bolsillos"

  • Pintores Madrid

    Pintores Madrid Profesionales en Pintura,Liso,Quitar Gotele,Papel Pintado,a mejor precio de Madrid,Especialistas en Colocar Papel Pintado Vinilico Madrid, bricolaje de su hogar a precios económicos,decoraciones interiores. .
    http://www.pintor-esmadrid.es/index.html
    http://www.pintor-esmadrid.es/pintormadrid/index.html
    http://www.pintor-esmadrid.es/pintoresbaratosmadrid.html
    http://www.pintor-esmadrid.es/economicos.html
    http://www.pintor-esmadrid.es/presupuesto.html

    Ver video "Pintores Madrid"

  • Valmy celebra sus 45 años en EL NACIONAL

    Valmy, celebra 45 años ofreciendo a las venezolanas, belleza y bienestar. La marca mostró las nuevas presentaciones en colores de pinturas de uñas. El compromiso y la innovación ha caracterizado la historia de Valmy como una marca ícono de la belleza femenina, que refleja el trabajo y la responsabilidad de su talento humano.

    Ver video "Valmy celebra sus 45 años en EL NACIONAL"

  • LA 7 MOTOR ACTUALIDAD Los colores preferidos para los automóviles

    Las diferencias entre países son a veces sorprendentes

    Hoy día la estética juega un papel muy importante en la elección del modelo. Coches técnicamente muy bien resueltos como el Fiat Múltipla se convirtieron en un fracaso comercial por una imagen que no gustaba a muchos, en especial a las mujeres.

    En la estética tiene bastante influencia el color y tanto los fabricantes de coches como los de pinturas realizan costosos estudios para conocer las preferencias de los clientes. Hay colores que se asocian con algunos países, como el verde con Irlanda, el naranja con Holanda y el rojo con España. Lo cierto es que en Irlanda, en lo referente a colores de automóviles triunfa el gris plateado, que alcanza el 37% de las ventas, y es el tercer país europeo que menos coches verdes vende. El caso de Holanda es similar y el color naranja no está entre los preferidos.

    En el caso de España, el color preferido es el blanco, que supone el 22% de las ventas, seguido del negro y el gris plata. No obstante, las cosas cambian en función del tipo de coche. En utilitarios y compactos triunfa el blanco y suben los colores vivos, pero en las berlinas de tamaño medio-alto y monovolúmenes de tamaño medio el negro es el color preferido. El rojo supera en España por muy poco al verde, el color que menos adeptos encuentra. El color azul se sitúa por delante de rojo y verde en casi todos los segmentos.

    La empresa Du Pont, uno de los grandes proveedores de pintura a la industria de la automoción, elabora un informe anual de las tendencias en colores de todo el mundo. Según sus cifras, los colores preferidos en Europa son los negros y grises, mientras que en los países asiáticos la mayoría opta por los blancos y plateados. En Sudamérica también prefieren los colores plateados, mientras que en Norteamérica los más demandados son el blanco y el negro. La elección más popular en 2010 a nivel global era el plateado, con un 26% del total.

    Ver video "LA 7 MOTOR ACTUALIDAD Los colores preferidos para los automóviles"

  • VÍDEO: Cinco colores que no habías visto en coches

    ¿Preparado para apostar? Entra en este vídeo, fijo que estos son cinco colores que no habías visto en coches antes. Son modelos de alta gama en colores inéditos, usan una pintura exótica, con tonalidades que resaltan el carácter de coche y la personalidad del conductor. ¡Play y a ver alguno pega contigo!

    Ver video "VÍDEO: Cinco colores que no habías visto en coches"

  • Historia de la Humanidad: La burbuja economica de los tulipanes

    Este episodio, acaecido en Holanda en el siglo XVII, es uno de los ejemplos más citados a la hora de ilustrar el concepto de burbuja especulativa. Los tulipanes llegaron a Europa Occidental a finales del siglo XVI, y en un principio no eran demasiado populares. Sin embargo, tras verse afectadas por un virus, empezaron a surgir una gran variedad de colores y una forma, irónicamente, más agradable, lo que provocó un creciente interés por ellos. La boyante situación económica en Holanda, derivada de su gran actividad comercial, hizo el resto; y a principios del siglo XVII, los bulbos de tulipán se convirtieron en piezas de coleccionista. En la década de 1630, el panorama se volvió enloquecido, con un mercado de los tulipanes cada vez más activo. Los precios ascendían sin parar, alcanzando cifras desorbitadas; en 1635 se llegaron a pagar 100.000 florines por 40 bulbos, y por un bulbo de la preciada especie Semper Augustus, se podían pedir 5.500 florines.

    Ver video "Historia de la Humanidad: La burbuja economica de los tulipanes"

  • Toyota Yaris

    Un modelo que se hace más convencional para llegar a un mayor número de clientes
    La marca más importante de Japón y líder del mercado mundial en 2010 pretende con su nuevo Yaris consolidar su presencia en Europa. No olvidemos que el segmento B, conocido como el de los utilitarios polivalentes, es el más importante del mercado europeo. Representa el 26% del total, lo que supone unos 4 millones de vehículos al año.
    La primera generación del modelo Yaris llegaba en 1999 y desde entonces Toyota ha vendido 2,5 millones de unidades en los mercados europeos. Los clientes de las dos primeras generaciones del modelo están entre los más satisfechos del segmento y en la marca quieren aprovechar este legado y al mismo tiempo ampliar el abanico de potenciales compradores. El Yaris de tercera generación se pone a la venta este mes y ha crecido en 10 centímetros con respecto a su antecesor, alcanzando una longitud de 3,9 metros. La anchura no ha variado y es de 1,70 m y la altura se ha reducido en 2 cm y es de 1,51 m.

    El diseño ha ganado en dinamismo, con una imagen más masculina y agresiva, y se ha mejorado notablemente la aerodinámica, con un coeficiente de penetración Cx de 0,287. Se trata de una cifra muy baja para un coche de este tamaño y contribuye a mejorar prestaciones y consumos, así como a la disminución de los ruidos aerodinámicos.

    El interior es más espacioso y se ha mejorado la calidad sensorial percibida en materiales y ajustes, así como el confort acústico. El cuadro de instrumentos está colocado ahora tras el volante, cuando antes estaba centrado en la parte alta del salpicadero, y éste tiene un diseño de marcadas líneas horizontales. Se ha reducido el grosor de los respaldos de los asientos, así como del portón trasero, lo que contribuye a la mayor amplitud interior.
    PRECIOS
    3 Puertas
    1.0 VVT-i Live 10.650 €
    1.33 VVT-i Sport MultiDrive S 15.000 €
    1.4 D-4D Live 12.650 €
    1.4 D-4D Sport 15.000 €
    Carrocería 5 puertas 500 €
    Pintura metalizada 350 €

    Ver video "Toyota Yaris"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.