Videos relacionados con colores primarios colores secundarios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Teoría del color - Colores primarios, secundarios y complementarios

  • Mechas de colores temporales para el pelo - Cómo hacer mechas de colores en el cabello

    https://www.youtube.com/watch?v=915ihmY5dpA&list=UUWLZYTlRJV03zFWfWxDKO7A&index=28


    Annie ahora te trae un tip rapidísimo para que pintes tu pelo con mechas de colores y se quite a la primera lavada.

    Ver video "Mechas de colores temporales para el pelo - Cómo hacer mechas de colores en el cabello"

  • FAILS, TRAMPAS Y COLORES MUUUCHOS COLORES MINECRAFT PUZZLE PARTNERS #2 (1080p)

    LIKE Si CREEIS QUE EL CREADOR DEL PUZZLE SE COME TRIPIS Y VE COLORES MUCHOS COLORES

    Suscríbete!: http://goo.gl/mgz8jz
    Twitter: https://twitter.com/Family4Gamers
    Twitch:http://www.twitch.tv/family4gamers

    -----SERVIDORES EN LOS QUE SOLEMOS JUGAR-----
    Mineplex: eu.mineplex.com

    Ver video "FAILS, TRAMPAS Y COLORES MUUUCHOS COLORES MINECRAFT PUZZLE PARTNERS #2 (1080p)"

  • Lidis Lamorú y Coro Diminuto - Colores, colores

    DVD Por una sonrisa. Comprar en http://www.mallcubano.com

    Subscribe now !
    http://www.dailymotion.com/Guapachando
    The Youtube channel entirely dedicated to Latin and South Amrican music.
    Salsa, Merengue, Bachata, Mambo, Cha Cha Cha and all the south american artists in one great channel !

    Ver video "Lidis Lamorú y Coro Diminuto - Colores, colores"

  • Colores y marketing: Los colores venden

    Una de las estrategias de marketing conocidas es el uso de colores. Está más que comprobado que el utilizar diferentes tipos de color para una publicidad, página web o lo que sea impacta de diferente manera a una persona. Pensar que por una persona pueda comprar o no tu producto por los colores es algo impactante, pero real.

    Ver video "Colores y marketing: Los colores venden"

  • Cierran con normalidad los comicios primarios en Argentina

    Al cierre de la jornada electoral primaria de este domingo en la provincia de Buenos Aires, Argentina, todo marcha con normalidad. Es preciso recordar que este ejercicio democrático habilitará a los candidatos que contenderán en los comicios generales del próximo cinco de julio de 2015. teleSUR

    Ver video "Cierran con normalidad los comicios primarios en Argentina"

  • Los reflejos primarios del bebe

    Los bebés tienen una serie de reflejos primarios que nada más nacer pone en uso. Uno de ellos por ejemplo es girar la cabeza cuando alguien le toca en la mejilla, gracias a este reflejo puede encontrar el pecho de la madre, aunque no vea demasiado bien.

    Al principio, el cerebro está al mando, es decir, allí se ubican los reflejos. Según se desarrolla el sistema nervioso, los reflejos van pasando a un segundo plano. Son solapados por otros movimientos y acciones nuevas y conscientes.

    El reflejo de gateo
    Un bebé tumbado boca abajo con las piernas flexionadas, si le tocas la planta del pie, estira la pierna y empuja su cuerpo hacia delante.

    El reflejo de presión
    Si pones un dedo en la palma de la mano del bebe, él cierra la mano, con tanta fuerza que podrás levantarlo sin que se suelte. El recién nacido es capaz de aguantar su propio peso suspendido durante segundos en el aire.
    Reflejo de Galant
    Teniendo al bebé tumbado boca abajo, si le pasas el dedo sobre los riñones, en paralelo a la columna vertebral, el cuerpo de este se arquea ligeramente.
    Reflejo de Moro: Un recién nacido descansa sobre los brazos de un adulto. Si el adulto se inclina unos 30 grados, el bebe tiene la sensación de estar cayendo. Lo primero que hace es abrir los brazos hacia los lados, para que los padres le vean. Luego vuelve a juntarlos y a continuación aprieta los puños para agarrarse.
    Reflejo de caminar: si mantenemos al bebé sujetado por debajo de los brazos, y lo posamos sobre la cuna, en cuanto toca con el pie el suelo, el bebé levanta el pie, flexiona la rodilla y da un paso hacia delante.
    Reflejo de la escalada: si mantienes al bebé cogido por debajo de los brazos, con las piernas colgando y lo acercas hacia el borde de una mesa hasta que el empeine de uno de los pies la toque, flexionará la rodilla y subirá a la mesa.

    Ver video "Los reflejos primarios del bebe"

  • Lección 2 - Primarios - ¿Quién engañó ahora?

    LECCIÓN 2 - DIVISIÓN MENORES ESCUELA SABÁTICA - http://www.youtube.com/jespadillchannel http://www.youtube.com/mvienepronto - LECCIÓN PARA EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE DEL 2012 - CUARTO TRIMESTRE 2012 - ESCUELA SABÁTICA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA - MINISTERIO VIENE PRONTO Y JESPADILL CHANNEL LECCIÓN ESCUELA SABÁTICA 2012 - LECCIÓN 2 LECCIÓN DIARIA DE ESCUELA SABÁTICA

    Ver video "Lección 2 - Primarios - ¿Quién engañó ahora?"

  • Ratas: Miedos primarios

    ¿Cómo forma el cerebro los recuerdos más significativos? Los estudios sobre el miedo en las ratas nos han ayudado a aprender mucho acerca de eso. Aunque la gente y las ratas le tienen miedo a cosas distintas, la manera en la que responden al peligro los cerebros y cuerpos de las ratas y de los seres humanos es similar. Dado que el miedo es la raíz de varias patologías humanas, desde los ataques de pánico hasta el síndrome de estrés postraumático, los avances en la comprensión del sistema del miedo del cerebro pueden llevar a nuevos métodos para tratar esas enfermedades. El centro del sistema del miedo del cerebro se encuentra en una región llamada la “amígdala”. Esta región recibe la información de todos los sentidos (vista, oído, etc.) y a su vez controla las diversas redes que provocan el aceleramiento del corazón, las palmas sudorosas, el estómago contraído, la tensión muscular y los flujos hormonales que sentimos cuando estamos asustados.

    Ver video "Ratas: Miedos primarios"

  • Miedos primarios: Morir quemado

    Por una parte está el miedo a las serpientes, a las arañas, a morir quemado o ahogado o a objetos, como los ascensores. Son miedos primarios que pueden causar fobias. Existen también factores que no tienen un valor intrínseco amenazante, como puede ser la esquina de una calle de Barcelona, pero en la que te han asaltado, de forma que los nuevos estímulos crean nuevos miedos. Éstas son respuestas básicas. Pero luego existen otros miedos secundarios, como el miedo a tener miedo, que son tipos de emociones completamente distintas.

    Ver video "Miedos primarios: Morir quemado"