Videos relacionados con colores primarios colores secundarios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Teoría del color - Colores primarios, secundarios y complementarios

  • Mechas de colores temporales para el pelo - Cómo hacer mechas de colores en el cabello

    https://www.youtube.com/watch?v=915ihmY5dpA&list=UUWLZYTlRJV03zFWfWxDKO7A&index=28


    Annie ahora te trae un tip rapidísimo para que pintes tu pelo con mechas de colores y se quite a la primera lavada.

    Ver video "Mechas de colores temporales para el pelo - Cómo hacer mechas de colores en el cabello"

  • Lidis Lamorú y Coro Diminuto - Colores, colores

    DVD Por una sonrisa. Comprar en http://www.mallcubano.com

    Subscribe now !
    http://www.dailymotion.com/Guapachando
    The Youtube channel entirely dedicated to Latin and South Amrican music.
    Salsa, Merengue, Bachata, Mambo, Cha Cha Cha and all the south american artists in one great channel !

    Ver video "Lidis Lamorú y Coro Diminuto - Colores, colores"

  • FAILS, TRAMPAS Y COLORES MUUUCHOS COLORES MINECRAFT PUZZLE PARTNERS #2 (1080p)

    LIKE Si CREEIS QUE EL CREADOR DEL PUZZLE SE COME TRIPIS Y VE COLORES MUCHOS COLORES

    Suscríbete!: http://goo.gl/mgz8jz
    Twitter: https://twitter.com/Family4Gamers
    Twitch:http://www.twitch.tv/family4gamers

    -----SERVIDORES EN LOS QUE SOLEMOS JUGAR-----
    Mineplex: eu.mineplex.com

    Ver video "FAILS, TRAMPAS Y COLORES MUUUCHOS COLORES MINECRAFT PUZZLE PARTNERS #2 (1080p)"

  • Colores y marketing: Los colores venden

    Una de las estrategias de marketing conocidas es el uso de colores. Está más que comprobado que el utilizar diferentes tipos de color para una publicidad, página web o lo que sea impacta de diferente manera a una persona. Pensar que por una persona pueda comprar o no tu producto por los colores es algo impactante, pero real.

    Ver video "Colores y marketing: Los colores venden"

  • Los reflejos primarios del bebe

    Los bebés tienen una serie de reflejos primarios que nada más nacer pone en uso. Uno de ellos por ejemplo es girar la cabeza cuando alguien le toca en la mejilla, gracias a este reflejo puede encontrar el pecho de la madre, aunque no vea demasiado bien.

    Al principio, el cerebro está al mando, es decir, allí se ubican los reflejos. Según se desarrolla el sistema nervioso, los reflejos van pasando a un segundo plano. Son solapados por otros movimientos y acciones nuevas y conscientes.

    El reflejo de gateo
    Un bebé tumbado boca abajo con las piernas flexionadas, si le tocas la planta del pie, estira la pierna y empuja su cuerpo hacia delante.

    El reflejo de presión
    Si pones un dedo en la palma de la mano del bebe, él cierra la mano, con tanta fuerza que podrás levantarlo sin que se suelte. El recién nacido es capaz de aguantar su propio peso suspendido durante segundos en el aire.
    Reflejo de Galant
    Teniendo al bebé tumbado boca abajo, si le pasas el dedo sobre los riñones, en paralelo a la columna vertebral, el cuerpo de este se arquea ligeramente.
    Reflejo de Moro: Un recién nacido descansa sobre los brazos de un adulto. Si el adulto se inclina unos 30 grados, el bebe tiene la sensación de estar cayendo. Lo primero que hace es abrir los brazos hacia los lados, para que los padres le vean. Luego vuelve a juntarlos y a continuación aprieta los puños para agarrarse.
    Reflejo de caminar: si mantenemos al bebé sujetado por debajo de los brazos, y lo posamos sobre la cuna, en cuanto toca con el pie el suelo, el bebé levanta el pie, flexiona la rodilla y da un paso hacia delante.
    Reflejo de la escalada: si mantienes al bebé cogido por debajo de los brazos, con las piernas colgando y lo acercas hacia el borde de una mesa hasta que el empeine de uno de los pies la toque, flexionará la rodilla y subirá a la mesa.

    Ver video "Los reflejos primarios del bebe"

  • Miedos primarios: Morir quemado

    Por una parte está el miedo a las serpientes, a las arañas, a morir quemado o ahogado o a objetos, como los ascensores. Son miedos primarios que pueden causar fobias. Existen también factores que no tienen un valor intrínseco amenazante, como puede ser la esquina de una calle de Barcelona, pero en la que te han asaltado, de forma que los nuevos estímulos crean nuevos miedos. Éstas son respuestas básicas. Pero luego existen otros miedos secundarios, como el miedo a tener miedo, que son tipos de emociones completamente distintas.

    Ver video "Miedos primarios: Morir quemado"

  • Venezuela: exoneran impuesto a la renta a sectores primarios agrícolas

    El gobierno de Venezuela decretó la exoneración del pago de impuesto a la renta a los sectores primarios de la actividad agrícola. Los beneficiados deberán destinar el 100% del monto eximido a inversiones directas de la actividad a la que se dedican. teleSUR http://media.tlsur.net//8/8/2013/143942/venezuela-exoneran-impuesto-a-la-renta-a-sectores-primarios-agricolas/

    Ver video "Venezuela: exoneran impuesto a la renta a sectores primarios agrícolas"

  • En Guatemala integran sabiduría maya a sus estudios primarios

    Padres de familia, ancianos y profesores guatemaltecos han integrado al nivel primaria los conocimientos de la cultura maya; sin embargo como el Estado no lo reconoce, no le asigna presupuesto. Eso con el fin de generar arraigo y apego a esa cultura milenaria, al saber de sus ancestros, y generar la equidad de género. teleSUR

    Ver video "En Guatemala integran sabiduría maya a sus estudios primarios"

  • Con Obesidad 43 Porciento De Niños En 30 Primarios De Zonas Marginadas Parte 3

    Ver video "Con Obesidad 43 Porciento De Niños En 30 Primarios De Zonas Marginadas Parte 3"

  • Miedos primarios: El ahogamiento

    El ahogamiento es un tipo de asfixia debida a la inmersión en el agua o falta de oxígeno diatómico. Un tipo de ahogamiento por falta de aire es debido a la obstrucción de vía aérea por cuerpo extraño. La desobstrucción de la vía aérea se realiza mediante la maniobra de Heimlich, aunque el primer paso antes de esta maniobra sería animar al paciente a que tosa. El ahogamiento húmedo se produce cuando hay aspiración de líquido a los pulmones tras la fase inicial de laringoespasmo, por estímulos de la hipoxia y la hipercapnia en el centro respiratorio de la inspiración; se denomina ahogamiento azul y representa el auténtico cuadro de asfixia por inmersión. La penetración de agua en las vías respiratorias, puede provocar una apnea refleja; la epiglotis se cierra para proteger las vías respiratorias, impidiendo de hecho la respiración incluso cuando la cabeza se encuentra fuera del agua. Por consiguiente, el oxígeno disponible en el organismo disminuye; entonces se habla de hipoxemia.

    Ver video "Miedos primarios: El ahogamiento"

  • Miedos primarios: Serpientes

    Es una de las fobias más comunes, especialmente de las que se encuentran en el grupo de la zoofobia (miedo a los animales). Hay que tener cuidado de distinguir entre la gente que teme o no le agradan las serpientes por su veneno o el peligro que implican. En cambio, un típico ofidiofóbico no solamente teme a las serpientes cuando las enfrenta sino que también le asusta pensar en ellas, verlas en televisión o en una foto. En este último caso, el miedo es totalmente irracional, de un principio de miedo racional éste se ha expandido hasta llegar a constituir una fobia. Esta fobia específica constituye un tipo de trastorno de ansiedad. Es un miedo tan frecuente que se ha llegado a pensar que sea instintivo en los humanos.

    Ver video "Miedos primarios: Serpientes"

  • Lección 2 - Primarios - ¿Quién engañó ahora?

    LECCIÓN 2 - DIVISIÓN MENORES ESCUELA SABÁTICA - http://www.youtube.com/jespadillchannel http://www.youtube.com/mvienepronto - LECCIÓN PARA EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE DEL 2012 - CUARTO TRIMESTRE 2012 - ESCUELA SABÁTICA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA - MINISTERIO VIENE PRONTO Y JESPADILL CHANNEL LECCIÓN ESCUELA SABÁTICA 2012 - LECCIÓN 2 LECCIÓN DIARIA DE ESCUELA SABÁTICA

    Ver video "Lección 2 - Primarios - ¿Quién engañó ahora?"

  • Ratas: Miedos primarios

    ¿Cómo forma el cerebro los recuerdos más significativos? Los estudios sobre el miedo en las ratas nos han ayudado a aprender mucho acerca de eso. Aunque la gente y las ratas le tienen miedo a cosas distintas, la manera en la que responden al peligro los cerebros y cuerpos de las ratas y de los seres humanos es similar. Dado que el miedo es la raíz de varias patologías humanas, desde los ataques de pánico hasta el síndrome de estrés postraumático, los avances en la comprensión del sistema del miedo del cerebro pueden llevar a nuevos métodos para tratar esas enfermedades. El centro del sistema del miedo del cerebro se encuentra en una región llamada la “amígdala”. Esta región recibe la información de todos los sentidos (vista, oído, etc.) y a su vez controla las diversas redes que provocan el aceleramiento del corazón, las palmas sudorosas, el estómago contraído, la tensión muscular y los flujos hormonales que sentimos cuando estamos asustados.

    Ver video "Ratas: Miedos primarios"

  • 5 EL REGULADOR PRIMARIO Ó PRINCIPAL Electrónica y Servicio_ Televisores LCD

    Ver video "5 EL REGULADOR PRIMARIO Ó PRINCIPAL Electrónica y Servicio_ Televisores LCD"

  • Curso Prácticas del lenguaje - Nivel Primario

    Ver video "Curso Prácticas del lenguaje - Nivel Primario"

  • Cusco: Invertiran en la construccion de colegios de nivel primario en el VRAEM

    Cusco: Invertiran en la construccion de colegios de nivel primario en el VRAEM

    Ver video "Cusco: Invertiran en la construccion de colegios de nivel primario en el VRAEM"

  • Taller Lapices de Colores PELIKAN

    Taller de Lapices de colores Pelikan para niños de 5 a 12 años

    Ver video "Taller Lapices de Colores PELIKAN"

  • ALBA cumple 10 años con su objetivo primario: brindar ayuda solidaria

    Al menos 50 mil uruguayos han sido beneficiarios del proyecto Misión Milagro, el cual brinda, a ese y otros países de la llamada Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), atención médica ocular de manera gratuita. A una década de haber sido puesto en marcha, esta misión se ha sumado a otras más que buscan el intercambio y cooperación solidaria en temas como educación y social entre las naciones de la región. teleSUR

    Ver video "ALBA cumple 10 años con su objetivo primario: brindar ayuda solidaria"

  • Ganaderia-Sector Primario

    Ver video "Ganaderia-Sector Primario"

  • El color en impresoras y monitores en 3 minutos. www.explainers.tv

    Que es el color y como podemos reproducir toda la gama de colores en nuestros monitores e impresoras.

    Ver video "El color en impresoras y monitores en 3 minutos. www.explainers.tv"

  • Glaucoma Primario de Angulo Cerrado

    http://www.clinicavalle.com
    Glaucoma Agudo de Angulo Cerrado. Es menos frecuente, este se presenta aproximadamente un caso por cada 1000 habitantes. Generalmente se manifiesta de forma súbita cuando la zona de drenaje se ocluye por completo. La presión dentro del ojo aumenta rápidamente a niveles excesivos. El paciente puede notar visión borrosa, halos alrededor de luces. También puede presentar dolor de cabeza, nauseas, vómitos y dolor ocular severo. El ojo esta muy congestivo, si no se trata en poco tiempo puede perder la visión. Este tipo de glaucoma se considera una emergencia medico-quirúrgica.

    Ver video "Glaucoma Primario de Angulo Cerrado"

  • Glaucoma Primario de Angulo Abierto

    http://www.clinicavalle.com
    Glaucoma Crónico de Angulo Abierto. Es la forma mas frecuente de los glaucomas. Se presenta aproximadamente un caso por cada 200 individuos. Su incidencia aumenta con la edad. Generalmente es asintomático. La presión intraocular aumenta en forma lenta y progresiva. No es doloroso y el paciente puede no darse cuenta de su perdida de visión, sino hasta los estadios más avanzados de la enfermedad. Comúnmente la visión central se afecta tardíamente, lo que afecta inicialmente es la visión periférica o campo visual. El aumento de la presión intraocular en este tipo de glaucoma se debe a que el nivel de los canales de drenaje en el interior del ojo hay una resistencia o disminución de la facilidad de salida del liquido conocido como humor acuoso y consecuentemente aumenta la presión intraocular. Para mayor información visitar http://www.clinicavalle.com/enfermedades-procedimientos/glaucoma.html

    Ver video "Glaucoma Primario de Angulo Abierto"

  • El sector primario se manifiesta en Madrid

    Bajo el lema 'Por unos precios justos para el campo y la ciudad' los agricultores han denunciado la mala situación de la ganadería y la agricultura en España. 

    Ver video "El sector primario se manifiesta en Madrid"

  • Ej - Egresados Primario 2010

    Ver video "Ej - Egresados Primario 2010"

  • Día de la Verdad y la Memoria - Nivel Primario

    Con motivo de recordar el 24 de Marzo el “Día de la Verdad y la Memoria”, los
    alumnos del Nivel Primario participaron de un sencillo homenaje con palabras muy
    emotivas a cargo de las docentes y reflexionaron en clase a partir de un video,
    rescatando el valor de la LIBERTAD, el derecho a la JUSTICIA y la posibilidad de
    CONSTRUIR un PAIS DIGNO PARA TODOS.

    Ver video "Día de la Verdad y la Memoria - Nivel Primario"

  • Ben 10 - Episodio 12 - Efectos secundarios

    Ben 10 - Episodio 12 - Efectos secundarios

    Ver video "Ben 10 - Episodio 12 - Efectos secundarios"

  • El misterio de los Colores (Documental C.Odisea)(BBC)[HDTV][2011][Spanish]

    El mundo en el que vivimos está formado por una enorme paleta de colores. Se cree que el ojo humano puede distinguir alrededor de dos millones y medio de colores diferentes.

    Son parte de nuestro día a día e influyen en nuestro estado de ánimo y en todo lo que hacemos, en nuestra vestimenta, en lo que comemos o cómo nos movemos. Pero, ¿qué son realmente los colores?, ¿cómo podemos estar seguros de que nuestras experiencias de color son iguales a las de otras personas? ¿Son meras creaciones de nuestro cerebro? El doctor Beau Lotto nos mostrará, a través de una serie de experimentos, la importancia que tiene nuestro cerebro a la hora de interpretar el color y cómo la percepción varía en función de diferencias culturales. También intentaremos averiguar si tiene algo de importancia en el resultado de las competiciones deportivas el color de las camisetas de los contrincantes. Y trataremos de entender cómo ven el mundo las personas daltónicas y los animales. Este interesante documental científico se adentra en el misterio de los colores y en todos los factores que dependen en su percepción.

    Ver video "El misterio de los Colores (Documental C.Odisea)(BBC)[HDTV][2011][Spanish]"

  • Tanguitas De todos Los Colores

    Ver video "Tanguitas De todos Los Colores"

  • Efectos secundarios del uso de esteroides.

    Trabajo documental sobre los efectos adversos del uso de esteroides.

    Ver video "Efectos secundarios del uso de esteroides."

  • CÓMO HACER PURÉ DE COLORES

    Aprende a preparar divertidos y nutritivos puré de colores. Le encantarán a los pequeños de la casa.

    Ver video "CÓMO HACER PURÉ DE COLORES"

  • COMO HACER UNA PULSERA FACIL CON GOMITAS DE COLORES. TUTORIAL DIY

    Pulsera sin telar RAINBOW LOOM MUY FACIL. Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)

    MATERIALES:
    28 gomitas de colores (Ligas)(gomas de material de oficina escritorio o escolares)(gomas de caucho o gomitas para trenzitas del pelo)
    -7 gomitas rojas
    -7 gomitas verdes
    -7 gomitas amarillas
    -7 gomitas azules

    Bienvenidos a mi taller de bisutería
    En este tutorial os voy a enseñar como hacer una pulsera elástica con materiales baratos, faciles de conseguir y de manera muy rápida y sencilla. Este tipo de pulseras está muy de moda entre los niños de Estados Unidos y, pronto, seguramente, llegue la moda a España.
    Una manualidad ideal para realizar con niños en edad escolar y que seguro que les encantará.
    Esta pulsera la vamos a realizar con un material que todos tenemos en casa, las gomas elásticas. Podeis realizar esta pulsera con los colores que mas os gusten.
    Este pulsera no necesita cierre, ya que, como sabeis, las gomas se estiran y la podeis pasar fácilmente por la mano.
    Espero que os guste esta idea.

    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online

    Ver video "COMO HACER UNA PULSERA FACIL CON GOMITAS DE COLORES. TUTORIAL DIY"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS FANTASÍA DE COLORES CON 2 TENEDORES VIDEOTUTORIAL BRACELET SIN TELAR

    En este video os enseño, sin utilizar rainbow loom ni similar, con dos tenedores, como hacer una pulsera de gomitas modelo FANTASÍA DE COLORES (color fantasy bracelet). Una pulsera muy facil de realizar, explicada paso a paso.
    MATERIALES:
    100 Gomitas .(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    -- 22 blancas
    -- 13 rojas
    -- 13 lilas
    -- 13 azules
    -- 13 verdes
    -- 13 amarillas
    -- 13 naranjas
    - Dos tenedores
    - Cinta adhesiva

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS FANTASÍA DE COLORES CON 2 TENEDORES VIDEOTUTORIAL BRACELET SIN TELAR"

  • CAZADORES DE TESOROS - ARRASANDO POR CAMINOS SECUNDARIOS.

    El tiempo parece haberse detenido en una granja de lácteos en crecimiento rápido en Connecticut y tras un comienzo lento la caza de tesoros está en pleno apogeo. Más adelante en Vermont los protagonistas buscan tesoros en uno de los establos más grandes que hayan visto y descubren unos esquís ultra raros para un Ford modelo T.

    CAZADORES DE TESOROS - ARRASANDO POR CAMINOS SECUNDARIOS - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "CAZADORES DE TESOROS - ARRASANDO POR CAMINOS SECUNDARIOS."

  • My Little Disney: Colores En El Viento [Latino] [HD]

    VIDEO ORIGINAL:
    http://www.youtube.com/watch?v=G-NMuzsDnVs
    Aclaracion, el video no me pertenece, es de DagaYemar, solo lo traduci al idioma Latino
    Pronto traducire los demas videos de el :)

    Ver video "My Little Disney: Colores En El Viento [Latino] [HD]"

  • Peztronauta - El Caso de los Siete Colores [Español Latino] discovery kids

    La POP la traen un salvavidas y un arcoiris para saber alguien esta en peligro.

    Ver video "Peztronauta - El Caso de los Siete Colores [Español Latino] discovery kids"

  • ANUNCIO OFICIAL 7 COLORES: la serie

    El anuncio oficial de la serie por primera vez emitido.

    Ver video "ANUNCIO OFICIAL 7 COLORES: la serie"

  • tio grandpa tio grandpa a colores

    Ver video "tio grandpa tio grandpa a colores"

  • La casa de Mickey Mouse s01e21 La aventura en colores de Micky 720p

    Ver video "La casa de Mickey Mouse s01e21 La aventura en colores de Micky 720p "

  • 1988 - Colors-Colores de guerra

    Dos bandas de Los Ángeles, una de negros Los Crips) y otra por chicanos (los Bloods), libran una dura batalla por el control de las calles.

    Ver video "1988 - Colors-Colores de guerra"

  • La Flor de los 7 Colores - 23 - el misterioso caballero del caballo blanco(hispanime.org)(kaito-kun)

    Ingresa a nuestra página-> http://adf.ly/td4Qu

    Ver video "La Flor de los 7 Colores - 23 - el misterioso caballero del caballo blanco(hispanime.org)(kaito-kun)"

  • La Flor de los 7 Colores - 12 - El deseo de una chica andaluza

    ingresa a nuestra página-> http://adf.ly/td4Qu

    Ver video "La Flor de los 7 Colores - 12 - El deseo de una chica andaluza"

  • Efectos Secundarios Spot2 HD [10seg] Español

    Video Property of eOne Films
    Video Propiedad de eOne Films
    http://cine2.blogspot.com

    Ver video "Efectos Secundarios Spot2 HD [10seg] Español"

  • Capítulo 1- Cómo percibimos los colores

    Ver video "Capítulo 1- Cómo percibimos los colores"

  • Los Bambacoas - Dengue de Colores

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Los Bambacoas - Dengue de Colores"

  • Johnny Tolengo - Los Colores de mi Amor

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Johnny Tolengo - Los Colores de mi Amor"

  • Regaliz - Bengalas de Mil Colores

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Regaliz - Bengalas de Mil Colores"

  • Efectos Secundarios Spot1 HD [20seg] Español

    Video Property of eOne Films
    Video Propiedad de eOne Films
    http://cine2.blogspot.com

    Ver video "Efectos Secundarios Spot1 HD [20seg] Español"

  • La Flor de los 7 Colores - 11 - Un torero muy simpático

    ingresa a nuestra página-> http://adf.ly/td4Qu

    Ver video "La Flor de los 7 Colores - 11 - Un torero muy simpático"

  • Escena de la película: Trilogia Tres Colores - Azul

    Ver video "Escena de la película: Trilogia Tres Colores - Azul"

  • caprichos de colores (Andalucia)

    http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2008/02/dia-de-andalucia.html
    video de andalucia con musica de chambao

    Ver video "caprichos de colores (Andalucia)"

  • Los Toros de Colores, la Belleza del Pelaje

    Video del Programa TOROS PARA TODOS en la Ganaderia de Jodar y Ruchena.
    Editado por @pablolopezriobo (pablolr89)
    + VIDEOS EN MI WEB www.pablolr89.com

    Ver video "Los Toros de Colores, la Belleza del Pelaje"

  • Una Historia Sonamy Capitulo 7: Colores en el Viento

    Espero les guste :)

    Ver video "Una Historia Sonamy Capitulo 7: Colores en el Viento"

  • Cortinilla Cuatro - Siente tus colores

    vertelevisivos.es

    Ver video "Cortinilla Cuatro - Siente tus colores"

  • 'Efectos secundarios' - Tráiler español (HD)

    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-bitter-pill-6321.html

    Ver video "'Efectos secundarios' - Tráiler español (HD)"

  • efectos secundarios del Alcohol_mpeg1video

    Ver video "efectos secundarios del Alcohol_mpeg1video"

  • Descargar DLC Comando Horda y Mapas Secundarios Gears of war 3(putlocker)

    Link para descargar el horizon le dan en Dowload now,y lo instalan:
    http://www.xboxmb.com/horizon/
    Link Mapas Secundarios:
    http://www.putlocker.com/file/9768AE98866A4927
    Link DLC comando horda
    http://www.putlocker.com/file/93532FC459F5E629

    Contraseña:ange13

    Perfil de identi:http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ang31

    Ver video "Descargar DLC Comando Horda y Mapas Secundarios Gears of war 3(putlocker)"

  • Indignante: comerciantes venden pollitos vivos pintados de colores en Trujillo

    Un grupo de inescrupulosos comerciantes vende pollitos pintados de colores en plena Plaza de Armas de Trujillo.

    Ingresa a http://ptv.pe/144329 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 23/12/2013

    Ver video "Indignante: comerciantes venden pollitos vivos pintados de colores en Trujillo"

  • Promo Telecinco - En junio, una televisión de todos los colores

    www.vertelevisivos.es

    www.twitter.com/teletuits

    Ver video "Promo Telecinco - En junio, una televisión de todos los colores"

  • "Telecinco, una televisión de todos los colores" (HD)

    Ver video ""Telecinco, una televisión de todos los colores" (HD)"

  • Gallos de pelea de los mejores colores

    En este video se pueden apreciar los gallos de pelea de los colores mas populares

    Ver video "Gallos de pelea de los mejores colores"

  • TEC: Efectos secundarios (amnesia)

    Algunos que reciben TEC parecen sufrir pérdida de memoria seria y permanente. Una mujer que recibio sesiones de TEC describió importantes problemas mnésicos: "Yo ya no recuerdo las cosas importantes". Un amigo me acompañó a la iglesia donde yo me casé, y no tenía ningún significado para mí".

    Ver video "TEC: Efectos secundarios (amnesia)"

  • Promo Telecinco - Una televisión de todos los colores

    www.vertelevisivos.es

    www.twitter.com/teletuits

    Ver video "Promo Telecinco - Una televisión de todos los colores"

  • Garcinia cambogia efectos secundarios y contraindicaciones

    Clic Aquí: ►► http://www.garciniacambogiaopiniones.com/
    Garcinia cambogia efectos secundarios y contraindicaciones - Garcinia cambogia efectos secundarios y contraindicaciones

    Ver video "Garcinia cambogia efectos secundarios y contraindicaciones"

  • 12- Efectos Secundarios - Ben 10 Latino

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "12- Efectos Secundarios - Ben 10 Latino"

  • Colores de ciudad

    Cortometraje documental dirigido por Peru Bergaretxe sobre la ciudad de San Sebastián.

    Ver video "Colores de ciudad"

  • Trucos Para Vestir: Consejos para combinar correctamente los colores en la ropa

    http://bit.ly/Sbh-Peru - Conoces lo último de la moda en el Perú, consejos de salud y belleza visitando nuestra página.

    Trucos Para Vestir: Consejos para combinar correctamente los colores en la ropa

    The Style Institute nos muestra un test novedoso para saber combinar correctamente los colores en la ropa según nuestra temperatura de nuestra sangre.

    Trucos Para Vestir: Consejos para combinar correctamente los colores en la ropa

    Ver video "Trucos Para Vestir: Consejos para combinar correctamente los colores en la ropa"