Videos relacionados con combates ufc ver online

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Siria: aminoran los combates en provincia de Idlib

  • Ucrania: al menos 24 muertos en los peores combates desde febrero

    Al menos 24 personas han muerto en Ucrania en los peores combates desde febrero. Las víctimas: 14 rebeldes, cinco militares ucranianos y cinco civiles.

    Kiev acusa a los separatistas prorrusos de lanzar la pasada madrugada una ofensiva a gran escala contra las localidades de Marinka y Krasnogorovka, a una veintena de kilómetros del bastión rebelde de Donetsk. Los insurgentes niegan haberla lanzado.

    El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, ha admitido que las tropas ucranianas han utilizado armamento pesado, contrariamente a los estipulado en los acuerdos de Minsk.

    Poroshenko teme que estos combates signifiquen un retorno a la guerra total.

    “En estos momentos hay 14 batallones tácticos rusos con 9.000 soldados en territorio ucraniano. La concentración de tropas rusas en la frontera de Ucrania es una vez y media mayor que hace un año”, ha dicho Poroshenko.

    Rusia ha denunciado las “provocaciones ucranianas”, mostrando su inquietud sobre el futuro de los acuerdos de Minsk.

    Ver video "Ucrania: al menos 24 muertos en los peores combates desde febrero"

  • Ucrania vive los peores combates desde febrero

    Los proyectiles en el este del país vienen acompañados del habitual cruce de acusaciones. Kiev acusa a los rebeldes prorrusos de haber lanzado una ofensiva en Donetsk que rompe la tregua. Según el Gobierno ucraniano, los insurgentes tratan de recuperar la periferia de Donetsk, como la localidad de Marinka.

    Los rebeldes lo niegan, asegurando que, al contrario, el ataque fue iniciado por el Ejército, y en él murieron quince milicianos.

    Fuentes militares ucranianas afirman que en el ataque han participado un millar de hombres y una decena de blindados.

    Kiev también ha denunciado que los rebeldes atacan con armamento que debía haber sido retirado a más de 25 kilómetros del frente según los acuerdos de Minsk.

    Ver video "Ucrania vive los peores combates desde febrero"

  • Combates en Ucrania cada vez más cruentos, aumentan víctimas

    A pesar de que las condiciones no son las más propicias para llevar apoyo humnanitario a Ucrania, el gobierno ruso decidió que no podía postergar más el envío de la caravana con más de 100 vehículos con víveres. La situación es cada vez más grave en diversas localidades, las víctimas de la sociedad civil siguen aumentando y los combates persisten y son cada vez más cruentos luego de que Kiev violara el cese al fuego. telesur

    Ver video "Combates en Ucrania cada vez más cruentos, aumentan víctimas"

  • Nuevos combates en Adén agravan crisis política de Yemen

    En la provincia de Adén volvieron este miércoles a registrarse enfrentamientos entre las tropas leales al presidente de Yemen, Abd Rabbu Mansour Hadi, y rebeldes houtíes. teleSUR.

    Ver video "Nuevos combates en Adén agravan crisis política de Yemen"

  • Donde puedo ver UFC 134 Silva vs Okami 2 en vivo por internet ?

    UFC 134 en vivo el 27 de agosto por Xtreme Evolution Sports gratis y sera señal directa en español tambien, Aqui les dejo el enlance si piensan verlo por internet : http://xesonline.ucoz.com/

    Ver video "Donde puedo ver UFC 134 Silva vs Okami 2 en vivo por internet ?"

  • Como Ver UFC 133 En Vivo Hoy 6 de Agosto Por Internet ?

    UFC 133 En Vivo y En español Sin Interrupciones y Gratis por internet Hoy 6 de agosto por Xtreme Evolution Sports ¡ UFC 133 Evans vs Ortiz 2 En Vivo y En Español El evento se transmitira por Xtreme Evolution Sports Aqui te dejo el Link : http://xesonline.ucoz.com/

    Ver video "Como Ver UFC 133 En Vivo Hoy 6 de Agosto Por Internet ?"

  • Donde ver WWE TNA UFC y PPVS en viv y gratis

    aki podras ver WWE TNA UFC Y PPVS totalmente gratis solo entra a http://wrestlers-online.tk lo mejor en wrestling

    Ver video "Donde ver WWE TNA UFC y PPVS en viv y gratis"

  • Martonica (Vero y Martín) "Si como combates das el corazón si es lo que quiero"

    Ver video "Martonica (Vero y Martín) "Si como combates das el corazón si es lo que quiero""

  • Siria: desaloja ejército poblados ante combates entre grupos armados

    El ejército de Siria desalojó este miércoles diversos poblados colindantes con la frontera con Jordania tras el ataque de centenares de combatientes armados. teleSUR.

    Ver video "Siria: desaloja ejército poblados ante combates entre grupos armados"

  • Se intensifican los combates en Kobani tras la llegada de los peshmergas iraquíes

    Se intensifican los combates en Kobani, en el kurdistán sirio, asediada por los yihadistas del grupo Estado Islámico desde mediados de septiembre.

    La aviación estadounidense ha bombardeado al menos en siete ocasiones la ciudad en las últimas horas.

    La noche del sábado, los 150 peshmergas venidos de Irak se unieron a las fuerzas kurdas sirias en la lucha contra los yihadistas. Los peshmergas iraquíes han traído con ellos “verdaderas piezas de artillería”, que según fuentes gubernamentales kurdas se están notando en el combate.

    Mientras tanto, en Irak, combatientes del grupo Estado Islámico han asesinado a sangre fría a un centenar de miembros de la tribu Albu Nimr, incluidos mujeres y niños, al norte de Ramadi, en la provincia de Al Anbar.

    En total, unas 300 personas, entre civiles de este clan y efectivos de las fuerzas de seguridad, han sido asesinadas por los yihadistas esta semana.

    Ver video "Se intensifican los combates en Kobani tras la llegada de los peshmergas iraquíes"

  • Irak: combates contra el Estado Islámico en Majmur, Tikrit y Mosul

    Las fuerzas kurdas “peshmerga” avanzan posiciones al suroeste de Erbil, la capital de la región autónoma de Kurdistán.

    Majmur, a 54 kilómetros de Erbil, sigue siendo una ciudad fantasma, a la que sus habitantes temen regresar por la cercanía de los combates.

    Allí se ha agudizado el recelo de la población kurda hacia sus vecinos árabes.

    “Los ataques aéreos de Estados Unidos nos han ayudado mucho, asegura este combatiente kurdo. Sin embargo, como los pilotos estadounidenses no pueden atacar zonas urbanas, incluyendo puentes, carreteras y pueblos, los terroristas han cambiado de táctica escondiéndose en zonas residenciales. Nosotros también estamos cambiando nuestra estrategia y si Dios quiere, vamos a golpearles duro.”

    En Tikrit, el Ejército iraquí ha iniciado una operación militar para recuperar la ciudad, situada a 170 kilómetros al norte de Bagdad.

    El embalse de Mosul está ahora bajo control de las fuerzas mixtas iraquíes y kurdas que han logrado desactivar cientos de explosivos colocados en las compuertas de la presa.

    Los combatientes del Estado Islámico instalaron las bombas antes de retirarse de la presa y de haber explotado habrían causado una enorme tragedia.

    Ver video "Irak: combates contra el Estado Islámico en Majmur, Tikrit y Mosul"

  • Persisten combates entre ucranianos y autodefensas de Donetsk

    Ante la persistencia de los ataques en la aldea de Peski, al este de Ucrania, combatientes en Donetsk tratan de consolidar sus posiciones antes de la llegada del invierno para defenderse de francotiradores ucranianos. En tanto, la crisis humanitaria se recrudece en dicha región poe la carencia de agua potable, alimentos e insumos médicos, afectando en su mayoría a los adultos mayores. teleSUR

    Ver video "Persisten combates entre ucranianos y autodefensas de Donetsk"

  • Los combates se multiplican en varios frentes en Siria

    Fuerzas leales a Bachar al Asad han realizado bombardeos en los últimos días, según informan varias fuentes, contra el grupo Estado Islámico en su teórica capital, Raqqa, y también en Alepo, uno de los bastiones del frente Al-Nusra, ligado a Al Qaeda, pero en el que también hay presencia del opositor Ejército Libre Sirio.

    Las imágenes, procedentes de redes sociales, muestran supuestamente la evolución de los combates y también a un convoy de Al-Nusra en la carretera que conecta Alepo con Damasco, capital de Siria.

    Igualmente sigue el intercambio de fuego en el norte del país: en Kobani, ciudad kurda asediada por el grupo Estado Islámico y en las cercanías de Ras al-Ain, a unos 200 kilómetros. Allí fuerzas kurdas, incluyendo a sus ya populares uniformadas, han abierto un frente contra el EI para liberar la presión sobre Kobani y aseguran estar ganando terreno. En los últimos días también Estados Unidos, que según medios locales se está replanteando su estrategia en Siria, ha llevado a cabo una serie de bombardeos contra el grupo extremista causando varias bajas.

    Ver video "Los combates se multiplican en varios frentes en Siria"

  • Ucrania: cese al fuego en la cuerda floja por el regreso de combates

    El cese al fuego en Ucrania se mantiene en tensa calma. Mientras, la fragilidad en el cumplimiento del cese al fuego a quedado entre dicho: luego del reporte de la muerte de civiles por fuego de mortero por parte del Ejército de Kiev en el este de Ucrania. Por su parte el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, instó a Estados Unidos durante su visita al congreso en Washington a crear un estatus especial para Ucrania que permita proporcionar ayuda al país. teleSUR

    Ver video "Ucrania: cese al fuego en la cuerda floja por el regreso de combates"

  • Los combates marcan las horas previas al alto el fuego en Ucrania

    Sábado de encarnizados enfrentamientos en el este de Ucrania. Las horas previas al alto el fuego han estado marcadas por intensos combates en la región de Donetsk. El Ejército ucraniano denuncia que los rebeldes prorrusos han intentado agrandar su territorio antes de que entre en vigor el acuerdo de Minsk.

    Este es el último parte del portavoz del Ejército ucraniano, Andrei Lysenko: “Con el apoyo de las fuerzas regulares de la Federación de Rusia, los militantes están tratando de resolver las tareas tácticas que son importantes para ellos, hasta las 00:00 horas del 15 de febrero, y ampliar los territorios que controlan, principalmente, en la ruta a Debáltsevo”.

    El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ha advertido de que si el enemigo no cesa el fuego, implantará la ley marcial.

    Desde las filas rebeldes, han querido llamar la atención de las organizaciones internacionales sobre el hecho de que algunas autoridades de Kiev estén cuestionando, según afirman, los acuerdos de Minsk

    Ver video "Los combates marcan las horas previas al alto el fuego en Ucrania"

  • Continúan los combates entre el ejército sirio y los grupos islamistas

    El ejército sirio continúa combatiendo a los grupos terroristas en Alepo. Las tropas sirias intentan mantener el control cerca de la frontera con Turquía, mientras que las operaciones de los grupos yihadistas no detienen. teleSUr

    Ver video "Continúan los combates entre el ejército sirio y los grupos islamistas"

  • Intensidad de combates atemoriza a los rusos que viven cerca de la frontera con Ucrania

    Ver video "Intensidad de combates atemoriza a los rusos que viven cerca de la frontera con Ucrania"

  • Combates por controlar aeropuerto dejan 47 muertos en Libia

    En Libia, al menos 47 muertos y 120 heridos dejó el enfrentamiento entre dos milicias armadas que luchaban por el control del aeropuerto de Trípoli. teleSUR

    Ver video "Combates por controlar aeropuerto dejan 47 muertos en Libia"

  • Siria: combates cuerpo a cuerpo en los barrios rebeldes...

    Un vídeo colgado en internet muestra a camiones llenos de soldados circulando por las calles de Deraa, la ciudad en la que surgió la revuelta contra Bachar al Assad. Las imágenes, cuya autenticidad es imposible verificar, tienen fecha de ayer y su difusión coincide con el inicio de la gran ofensiva terrestre contra Homs, el bastión más emblemático de la insurgencia.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Siria: combates cuerpo a cuerpo en los barrios rebeldes..."

  • Combates enter policías y bandas criminales en Brasil

    En Brasil se registraron violentos enfrentamientos. Hombres fuertemente armados incendiaron 10 vehículos en Río de Janeiro. Al menos 7 presuntos narcotraficantes murieron durante los enfrentamientos. teleSUR http://media.tlsur.net//24/11/2010/21116/combates-enter-policias-y-bandas-criminales-en-brasil/

    Ver video "Combates enter policías y bandas criminales en Brasil"

  • Una tregua en Ucrania con combates y víctimas mortales

    Ver video "Una tregua en Ucrania con combates y víctimas mortales"

  • Mediador propone establecer zonas sin combates en Alepo

    El mediador internacional, Staffan de Mistura, visitó Siria con la propuesta de interrumpir temporalmente los combates en Aleppo, una iniciativa que incluso las autoridades sirias aseguran merece consideración aunque no dejan de manifestar sus dudas respecto a su finalidad. teleSUR

    Ver video "Mediador propone establecer zonas sin combates en Alepo"

  • La ONU saca a su personal de Libia, ante los últimos combates en Trípoli y Bengasi

    En Libia, las Naciones Unidas han retirado a su personal de su sede en Trípoli. La ONU dice que los últimos brotes de violencia entre milicias rivales no le permiten garantizar la seguridad de sus empleados en la capital. Se trata de combates entre un clan radicado a 200 kilómetros de la capital y milicias islamistas.

    Ambos grupos provienen de la oposición a Gadafi y controlan ahora la mayor parte del país. La policía y el ejército libios dependen de su colaboración para mantener el orden.

    En las últimas horas 13 personas han muerto en los combates en Bengasi y Trípoli, donde las milicias, armadas con lanzamisiles, se disputan el aeropuerto. El tráfico aéreo ha quedado interrumpido, dejando a Libia sin vuelos internacionales.

    La ONU dice que esperan poder volver al trabajo cuanto antes y que no abandonará a Libia a su suerte. Los enfrentamientos se producen en pleno recuento electoral para formar una asamblea constituyente, que dote al país de su primera constitución votada en las urnas, tras la caída de Gadafi en 2011.

    EEUU ha reafirmado su apoyo a la transición democrática en Libia, a través de la portavoz del departamento de estado Jen Psaki

    Ver video "La ONU saca a su personal de Libia, ante los últimos combates en Trípoli y Bengasi"

  • México, al borde de una guerra civil tropas entran en Michoacán por feroces combates

    Ver video "México, al borde de una guerra civil tropas entran en Michoacán por feroces combates"

  • Ucrania: combates por el aeropuerto de Donetsk hacen tambalear tregua

    Los enfrentamientos entre el ejército de Ucrania y las fuerzas independentistas del este del país por el control del aeropuerto de la ciudad de Donetsk hacen tambalear la tregua en la región. teleSUR

    Ver video "Ucrania: combates por el aeropuerto de Donetsk hacen tambalear tregua "

  • Siguen combates en diversas regiones de Siria

    En todo el territorio de Siria y especialmente en los alrededores de la capital, Damasco, continúan los combates entre grupos opositores y fuerzas de seguridad. En tanto, los grupos del llamado Estado Islámico han avanzado en la región de la frontera con Irak. Cerca de 119 mil personas han fallecido desde 2011, producto de los enfrentamientos que según denuncia el gobierno sirio son impulsados por otros países como Estados Unidos. teleSUR

    Ver video "Siguen combates en diversas regiones de Siria"

  • Otra jornada de combates en Libia

    Este martes, en Ras Lanuf y Brega, ciudades de Libia, se intensificaron los enfrentamientos entre opositores y tropas leales al presidente Muammar Al Gaddafi, que lograron retomar el control en Bin Jawad. teleSUR

    Ver video "Otra jornada de combates en Libia"

  • Al menos 78 muertos en combates entre yihadistas y...

    Mali vivió ayer una de las jornadas más sangrientas desde que comenzó el despliegue de las fuerzas africanas: al menos 78 personas murieron, 65 yihadistas y 13 soldados chadiano, en los combates entre rebeldes y militares chadianos en el norte del país. Mientras tanto en Gao, donde se grabaron estas imágenes, el Ejército maliense prosigue sus operaciones de "limpieza" de infiltrados cas...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Al menos 78 muertos en combates entre yihadistas y..."

  • Libia: los combates se encarnizan

    Este vídeo fue grabado este fin de semana en Misurata, la tercera ciudad más grande de Libia. Mientras esto sucede, la UE y la ONU envían misiones para 'conocer las necesidades de la población civil'.

    Ver video "Libia: los combates se encarnizan"

  • Oleada de ataques y combates con las FARC deja más de 30 mue

    Oleada de ataques y combates con las FARC deja más de 30 muertos en Colombia

    Ver video "Oleada de ataques y combates con las FARC deja más de 30 mue"

  • Persisten combates en el noroeste de Libia, al menos 21 muer

    Al menos 21 personas han muerto durante combates entre rebeldes y las fuerzas militares leales al presidente Muammar Al Gaddafi al noroeste del país. Naciones Unidas pidió la entrada al lugar para entregar ayuda humanitaria. teleSUR

    Ver video "Persisten combates en el noroeste de Libia, al menos 21 muer"

  • Nuevos combates en la frontera entre Siria y Turquía

    El sábado el gobierno turco advirtió a Siria de que no le temblará la mano para responder con dureza si hay más violaciones territoriales.

    Ver video "Nuevos combates en la frontera entre Siria y Turquía"

  • Civiles en medio de combates de FARC y ejército colombiano

    Los pobladores del municipio colombiano de Toribío, ubicado en el departamento del Cauca, viven entre el conflicto armado entre el ejército y la guerrilla. teleSUR

    Ver video "Civiles en medio de combates de FARC y ejército colombiano"

  • Intensos combates en la frontera de Libia y Túnez

    Las tropas libias y los rebeldes mantienen intensos enfrentamientos en la frontera entre Libia y Túnez. teleSUR

    Ver video "Intensos combates en la frontera de Libia y Túnez"

  • Los combates en Libia se centran en el enclave...

    La situación en el frente se mantiene como en las últimas horas.Los rebeldes han cambiado de estrategia para enfrentarse a los leales al dirigente libio en los últimos dos días, ya que han situado a miembros del Ejército en primera línea de batalla, mientras que en segunda línea se encuentran las milicias de voluntarios. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los combates en Libia se centran en el enclave..."

  • Nuevos combates en la frontera entre Ruanda y la República Democrática del Congo

    La frontera entre Ruanda y la República Democrática del Congo vuelve a estar al rojo vivo. Un día más se han registrado combates entre los ejércitos de ambos países, que se acusan mutuamente de iniciar la agresión. En los enfrentamientos, que han tenido lugar a una veintena de kilómetros de Goma, capital de Kivu del Norte, han muerto al menos 5 soldados congoleses y tres ruandeses. Cientos de civiles han salido huyendo.

    “Estos asaltos son frecuentes. Los soldados congoleses vienen y se llevan el ganado, pero esta vez han atacado al Ejército. Combatieron durante horas y el resultado es el que véis: soldados congoleses muertos en las colinas”, dice un oficial ruandés.

    En cambio, las autoridades congolesas dicen que los ataques del Ejército ruandés son un “pretexto” para crear un clima de inseguridad y, de este modo, truncar la rendición del grupo armado Fuerzas Democráticas para la Liberación de Ruanda, que recientemente anunció su intención de poner fin a la lucha armada.

    Ver video "Nuevos combates en la frontera entre Ruanda y la República Democrática del Congo"

  • Cierran el aeropuerto de Bengasi tras combates que se cobraron 24 vidas

    Ver video "Cierran el aeropuerto de Bengasi tras combates que se cobraron 24 vidas"

  • Los rebeldes y el Ejército sirio mantienen fuertes combates en las afueras de Damasco

    Damasco, 30 de enero (CERESTV.info) Tropas leales al régimen sirio han mantenido fuertes combates con desertores del Ejército Libre Sirio (ELS) en barrios de las afueras de Damasco. © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Los rebeldes y el Ejército sirio mantienen fuertes combates en las afueras de Damasco"

  • Cinco muertos en combates entre ejército ucraniano e independentistas

    Al menos cinco personas murieron en enfrentamientos este viernes entre independentistas prorrusos y el ejército ucraniano cerca de la ciudad de Donetsk. teleSUR

    Ver video "Cinco muertos en combates entre ejército ucraniano e independentistas "

  • Los combates y el drama de los refugiados se mantienen...

    Puede que el futuro de Siria se decida en el G20, pero sobre el terreno los combates siguen. En Maalula tropas leales a Bachar al Assad y rebeldes mantienen una pugna en esta población, de mayoría cristiana. El Observatorio para los Derechos Humanos ha identificado a miembros de un grupo afín a Al Qaeda entre los insurgentes que tratan de tomar el control de esta localidad, 60 kilómetros ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los combates y el drama de los refugiados se mantienen..."