Videos relacionados con combino o convino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La propuesta urbanita de Kenzo en París

  • Partido de la "ilusión" y de apoyo a Iker Casillas

    Madrid, 24 dic (EFE) (Imagen: Manuel Única).-

    Madrid se volcó con el partido de la ilusión y con Iker Casillas, respaldado por las once mil personas que asistieron anoche al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para formar parte del espectáculo benéfico promovido para recaudar fondos para promover el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social.

    El ya tradicional acontecimiento navideño, que cumplió su tercera edición, se convirtió en un masivo reclamo en favor del meta del Real Madrid y de la selección española, señalado con una inusual suplencia en el partido que su equipo disputó frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda.

    Los gritos de apoyo a uno de los impulsores del Partido de la Ilusión, junto a la Fundación Real Madrid y el BBVA, estuvieron cargados de sentido a lo largo de las poco más de dos horas que acaparó un espectáculo que combinó fútbol, música y buen humor.

    Artistas como Café Quijano, Xuso Jones, Andy y Lucas o Melendi, entre otros, formaron parte del concierto previo que a modo de animación hizo de telonero antes de que los protagonistas saltaran al césped. Alguno dejó en el vestuario su indumentaria de escenario para vestirse de corto.

    Exjugadores como Jose María Gutiérrez 'Guti', Fernando Hierro, Fernando Morientes, Emilio Butragueño, Álvaro Benito o Rubén de la Red a los que se unieron otros en activo como el propio Iker, el también guardameta Jordi Codina o Álvaro Morata, se repartieron en dos equipos, aderezados por personajes al margen del fútbol, deportistas también como el ciclista Alberto Contador o el atleta Chema Martínez y hombres de la farándula, animadores del espectáculo como Florentino Fernández o Santiago Segura.

    Palabras clave: efe-partido-solidario-iker-casillas

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Partido de la "ilusión" y de apoyo a Iker Casillas"

  • Elie Saab pone el broche de oro a la moda de París

    París (Francia), 3 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    Elie Saab y Louis Vuitton pusieron ayer el broche de oro a una semana de la moda de París que ha deslumbrado como en sus mejores tiempos, con propuestas creativas muy diferentes entre sí que visten a una mujer con personalidad propia.

    Elie Saab engarzó de pedrería y coronó con gasas unos vestidos sigilosamente esculpidos. La colección de "prêt-à-porter" primavera-verano 2013 del modisto libanés conjugó sabiamente las formas rígidas con las extensiones volátiles y las transparencias de encaje.

    Si los colores lisos tuvieron la presencia suficiente para mostrarse en solitario, los estampados en flúor cumplieron su papel de forma sobresaliente. El crema, cereza, gris perla, blanco, negro y el azul en todas sus declinaciones pasearon por la sala acondicionada en el jardín de las Tullerías. Las faldas por la rodilla con amplio vuelo, construidas en "patchwork" en franjas horizontales, y las chaquetas de solapas geométricamente ampliadas fueron algunas de las piezas estrella del desfile, en el que los trajes de fiesta tuvieron su brillante protagonismo.

    Louis Vuitton impresionó con su puesta en escena y sus divertidos modelos inspirados en los sesenta. El modisto estadounidense Marc Jacobs ubicó su desfile en un espacio construido en el patio del museo del Louvre, en el que instaló cuatro escaleras mecánicas por las que hicieron su aparición las primeras modelos. La pasarela se convirtió en un tablero de ajedrez con cuadros amarillos y blancos, una retícula cromática que se imprimió en los primeros dos conjuntos.

    Las propuestas fueron apareciendo por parejas, conectadas por el mismo estampado y los mismos colores. En este juego de damas destacaron los vestidos cortos y los abrigos ligeros, en una paleta de color que abarcó desde el verde oliva hasta el salmón, pasando por el amarillo, el marrón y el gris, así como las indiscutibles combinaciones bicolor en blanco y negro. Los cuadros, en diferentes tamaños, sólo encontraron rival en un estampado con siluetas de flores que mantenía el cromatismo limitado a dos tonalidades por conjunto.

    El cachemir es para el verano, o al menos así lo cree Allude, que defendió unas propuestas ligeras que elevan esta delicada lana a tejido indispensable para la próxima temporada. "El cachemir es el material más lujoso del mundo", alegó la diseñadora Andrea Karg, en declaraciones a Efe tras el desfile. Allude, que se define como "la primera marca de alta gama dedicada por completo al cachemir en el calendario parisiense", combinó estas fibras con el cuero y la seda.

    Los pantalones bombachos de colores fuertes, como el azul "que representa el universo", y el mono corto fueron las prendas a las que recurrió la diseñadora alemana para confeccionar su colección "prêt-à-porter" primavera-verano. El contraste cromático fue otra de las pautas de la casa y quedó patente en los gruesos cinturones que estilizaban la figura.

    Miu Miu creó una temporada estival con pieles, amplios abrigos y guantes largos, protagonizada por las rectas faldas entre el tobillo y la rodilla. Las texturas, de la suavidad de la pelliza a la frialdad resplandeciente del vinilo, aseguraron el interés de la colección. Las sandalias planas y los zapatos con punta y tacón dejaron al descubierto los pies bajo unos abultados modelos. La diseñadora turca Arzu Kaprol dotó de amplias caderas triangulares a chaquetas, vestidos y pantalones de diferentes alturas.

    El cuero negro, los brillos y los estampados geométricos dieron cuerpo a una colección que flirteaba con las formas vertebrales. La semana de la moda de París se despide tras nueve días que serán recordados por ser los que devolvieron el esplendor a la cita francesa, con desfiles tan reseñados como los que inauguraron nueva era para Christian Dior y Saint Laurent, o aquellos de otras firmas que han respondido de forma sobresaliente a las altas expectativas.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Elie Saab pone el broche de oro a la moda de París"

  • Kors rentabiliza el frío y Lepore apuesta por lo tribal en Nueva York

    Nueva York, 12 feb (EFE).- El superventas Michael Kors entiende el frío como el mejor momento para el complemento, una elegante e hiperrentable estrategia en una jornada de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) en la que Nanette Lepore combinó lo cosmopolita con lo primitivo y desfiló la firma española María Ke Fisherman.
    Michael Kors es la quintaesencia de la industria de la moda. Sin dejar de ser elegante y por momentos brillante en sus propuestas estilísticas, el diseñador no pierde de vista que su fuerte son los números de su cuenta corriente.
    Así, aunque estuvieron en su desfile de otoño/invierno celebridades como Blake Lively o Michael Douglas, para Kors la verdadera estrella es esa clientela que casi le hizo alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas en el último trimestre de 2013 y alcanzar su máximo histórico en Wall Street la semana pasada.
    Es por eso que en su otoño/invierno, en el que la bohemia y el lujo accesible se encuentran, se vieron pocos "looks" de una sola pieza, sino que Kors divide en cuantas más prendas mejor sus propuestas, rematadas siempre con complementos de todo tipo.
    Su paleta de colores sigue a pies juntillas lo clásico: predominancia absoluta de los marrones, pero también fuerte presencia de negros, grises con, como mucho, algún destello plateado que sacude la tendencia a lo apagado.
    Abrigos largos, faldas multicapa, tupidos jerséis de lana que se convierten en informales faldas de flecos y conviven con gorros, bufandas, estolas, mochilas (elemento que, después de Lacoste, parece que se integra definitivamente en las tendencias para 2014/2015) y cinturones que pierden su función al caer lánguidos sobre las cinturas de las modelos.
    Como ha quedado comprobado en muchos otros desfiles, desde Carolina Herrera a Marc Jacos, las pieles y el cuero parecen condenados a convivir en los próximos meses, y Michael Kors se suma a este concepto.
    Y es que Kors no ha decidido esta vez resaltar la figura de la mujer, hasta el punto de convertir la camisa campesina en una de sus inesperadas apuestas para la temporada, prenda que utiliza para dar el paso del día a la noche, cuando la seducción se hace algo más explícita, las transparencias aparecen y al menos un hombro, por fin, respira.

    Ver video "Kors rentabiliza el frío y Lepore apuesta por lo tribal en Nueva York"

  • Partido de la "ilusión" y de apoyo a Iker Casillas

    Madrid, 24 de diciembre (CERESTV / EFE)

    Madrid se volcó con el partido de la ilusión y con Iker Casillas, respaldado por las once mil personas que asistieron anoche al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para formar parte del espectáculo benéfico promovido para recaudar fondos para promover el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social. El ya tradicional acontecimiento navideño, que cumplió su tercera edición, se convirtió en un masivo reclamo en favor del meta del Real Madrid y de la selección española, señalado con una inusual suplencia en el partido que su equipo disputó frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda. Los gritos de apoyo a uno de los impulsores del Partido de la Ilusión, junto a la Fundación Real Madrid y el BBVA, estuvieron cargados de sentido a lo largo de las poco más de dos horas que acaparó un espectáculo que combinó fútbol, música y buen humor. Artistas como Café Quijano, Xuso Jones, Andy y Lucas o Melendi, entre otros, formaron parte del concierto previo que a modo de animación hizo de telonero antes de que los protagonistas saltaran al césped. Alguno dejó en el vestuario su indumentaria de escenario para vestirse de corto. Exjugadores como Jose María Gutiérrez 'Guti', Fernando Hierro, Fernando Morientes, Emilio Butragueño, Álvaro Benito o Rubén de la Red a los que se unieron otros en activo como el propio Iker, el también guardameta Jordi Codina o Álvaro Morata, se repartieron en dos equipos, aderezados por personajes al margen del fútbol, deportistas también como el ciclista Alberto Contador o el atleta Chema Martínez y hombres de la farándula, animadores del espectáculo como Florentino Fernández o Santiago Segura.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Partido de la "ilusión" y de apoyo a Iker Casillas"

  • Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe

    ► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄(341)152025575/6844833 Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe

    ACER ASPIRE E5-771-543C
    NOTEBOOK NUEVAS ROSARIO
    NUEVO MODELO
    Notebook Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela,Venado tuerto

    Acer Aspire E5-771-543C

    Acer Aspire E5-771-543C caracteristicas :

    Otra portátil Acer de 17,3 pulgadas que diseñó para pequeñas y usuario de nivel medio que realmente necesitan un PC fiables de reemplazo de escritorio para trabajar duro y el juego ha sido lanzado por Acer, llamado portátil Acer Aspire E5-771-543C .
    Viene con la nueva versión de la plataforma Intel Haswell como el corazón que combinó con el espacio de unidad de disco y 12 GB de SDRAM DDR3L, el Aspire E5-771-543C portátil de 17,3 pulgadas ofrece un rendimiento muy potente para ejecutar aplicaciones de productividad y multimedia más exigentes en un muy asequible precio.
    Hablando de rendimiento móvil de computación múltiple, Acer Aspire E5-771-543C portátil de 17,3 pulgadas ofrece un rendimiento más potente y más rápido
    vienen con un procesador de doble núcleo Intel Core i5-4210U 1,7 GHz como el corazón, sino con la de 12 GB de SDRAM DDR3L en el interior de la computadora portátil Acer Aspire E5-771, este modelo ofrece un rendimiento multitarea mucho más rápido y más suave. También hay un Intel Turbo Boost tecnología que da procesador adicional velocidades de hasta 2.7GHz y la versión de 64 bits de Microsoft Windows 8.1 para el sistema operativo, por lo que puede ejecutar dos o más exigentes aplicaciones de oficina y de negocios a la vez sin conseguir ningún retraso .
    Al igual que común portátil Acer Aspire E5 en su clase, el portátil Aspire E5-771-543C está fabricado con un material plástico de alta calidad para todo el cuerpo y la tapa. El diseño del color del hierro de plata con el pequeño logotipo de Acer en el teclado negro de tamaño exterior y completa de la marca interior esta máquina parece más robusto y sólido de lo que realmente son. Sí, Acer 6,61 libras portátil que tiene dimensión de 11,4 x 16,7 x 1. pulgadas es demasiado voluminoso y más pesado de llevar con usted cuando en los viajes de negocios ocasionales. Pero aún es más delgado que sus competidores.
    Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe


    PRECIO : CONSULTAR



    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833


    En Facebook: ►► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄



    También puede ver videos de distintos modelos en Nuestro canal de Youtube :

    ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital ◄◄

    Mira este video : ► http://www.youtube.com/watch?v=MMrAt-XG3Gk

    Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe

    Ver video "Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe"

  • Partido de la "ilusión" y de apoyo a Iker Casillas

    Madrid, 24 de diciembre (CERESTV / EFE)

    Madrid se volcó con el partido de la ilusión y con Iker Casillas, respaldado por las once mil personas que asistieron anoche al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para formar parte del espectáculo benéfico promovido para recaudar fondos para promover el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social. El ya tradicional acontecimiento navideño, que cumplió su tercera edición, se convirtió en un masivo reclamo en favor del meta del Real Madrid y de la selección española, señalado con una inusual suplencia en el partido que su equipo disputó frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda. Los gritos de apoyo a uno de los impulsores del Partido de la Ilusión, junto a la Fundación Real Madrid y el BBVA, estuvieron cargados de sentido a lo largo de las poco más de dos horas que acaparó un espectáculo que combinó fútbol, música y buen humor. Artistas como Café Quijano, Xuso Jones, Andy y Lucas o Melendi, entre otros, formaron parte del concierto previo que a modo de animación hizo de telonero antes de que los protagonistas saltaran al césped. Alguno dejó en el vestuario su indumentaria de escenario para vestirse de corto. Exjugadores como Jose María Gutiérrez 'Guti', Fernando Hierro, Fernando Morientes, Emilio Butragueño, Álvaro Benito o Rubén de la Red a los que se unieron otros en activo como el propio Iker, el también guardameta Jordi Codina o Álvaro Morata, se repartieron en dos equipos, aderezados por personajes al margen del fútbol, deportistas también como el ciclista Alberto Contador o el atleta Chema Martínez y hombres de la farándula, animadores del espectáculo como Florentino Fernández o Santiago Segura.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Partido de la "ilusión" y de apoyo a Iker Casillas"

  • Informe a cámara: Paraguay se convierte en el representante del Mercosur ante la UE

    Montevideo, 25 oct (EFE), (Imágenes: Álvaro Mellizo).- Paraguay representará al Mercosur en las negociaciones con la Unión Europea en la búsqueda de un acuerdo comercial, afirmó hoy el presidente uruguayo, José Mujica, tras recibir a su homólogo paraguayo, Horacio Cartes.

    En una declaración a la prensa tras el encuentro, Mujica dijo que "se convino" que Paraguay "nos represente a todos, nos resuma y tenga el honor de llevar ese trabajo adelante de la mejor forma posible".

    IMÁGENES:

    0.00 A 1.12, INFORME A CÁMARA DEL REDACTOR DE LA AGENCIA EFE EN URUGUAY, ÁLVARO MELLIZO.



    Palabras clave: efe-uruguay-paraguay-ue-mercosur



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Informe a cámara: Paraguay se convierte en el representante del Mercosur ante la UE"

  • El Millonarios y la embajada de Colombia rinden homenaje a 'La Saeta Rubia'

    Madrid, 24 sep (EFE).- La embajada de Colombia en España y el club Millonarios, de Bogotá, dieron hoy un emotivo homenaje a Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, quien fuera jugador del conjunto colombiano en los años cincuenta del siglo pasado y que agradeció de forma sentida el reconocimiento.

    En el acto, al que acudieron, entre otros, representantes del Real Madrid, encabezados por Pedro López Jiménez, vicepresidente de la entidad (el presidente, Florentino Pérez, presenció el encuentro suspendido ayer entre Rayo Vallecano y Real Madrid), y veteranos del club blanco como Amancio Amaro, Santamaría, Pachín y Pérez Paya, se le hicieron entrega a Di Stéfano de diversos objetos que recordaron su paso por Millonarios.

    Di Stéfano manifestó a Efe que su paso por Millonarios fue muy importante para él. "Fue formidable, era un equipo muy parejo y muy bueno, en el que disfrutamos mucho y éramos amigos", indicó.

    Además declaró que su fichaje por Millonarios, que se produjo en el curso de una huelga en el fútbol argentino, le convino "deportiva y financiariamente" y por ello recordó su estancia en la entidad azul como muy agradable.

    El embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima, declaró que para él era un honor recibir a Alfredo Di Stéfano al que agradeció "la alegría que regaló a los hinchas de Millonarios" y al referirse al Real Madrid, con el que el conjunto colombiano se medirá el próximo miércoles en el XXXIV trofeo Santiago Bernabeu, dijo que sigue "sembrando paz con sus escuelas de fútbol" repartidas por el mundo.

    Tras un entrañable vídeo elaborado por Millonarios en el que se evocó los momentos de gloria del club bogotano, también conocido en la época en la que jugó Di Stéfano como el "ballet azul" (por el color de su indumentaria y por el juego preciosista que practicaba), el presidente de la entidad colombiana, Felipe Gaitán, rememoró los tiempos del genial jugador hispano argentino con la camiseta de su equipo.

    También recordó los vínculos que ligan a Millonarios con el Real Madrid desde los tiempos en los que estaban al frente de los mismos Alfonso Senior, quien hubiera cumplido cien años el próximo 2 de noviembre, y Santiago Bernabeu y también el triunfo logrado por su equipo en el torneo amistoso disputado en 1952 que supuso el posterior fichaje de Di Stéfano por el club español.

    Noemí Sanín, presidenta de la junta directiva de Millonarios y exembajadora de Colombia en España, manifestó que el homenajeado "hizo grande a Millonarios e hizo grande a Real Madrid", mientras que Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Profesional colombiano), hizo entrega a Di Stéfano de la medalla al mérito deportivo concedida por el organismo que encabeza.

    IMÁGENES: HOMENAJE DEL MILLONARIOS FC DE BOGOTÁ A ALFREDO DI STEFANO, PRESIDENTE DE HONOR DEL REAL MADRID Y EX JUGADOR MADRIDISTA Y DEL CUADRO BOGOTANO, EN LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MADRID.

    DECLARACIONES: ALFREDO DI STEFANO, PRESIDENTE DE HONOR DEL REAL MADRID Y EX JUGADOR MADRIDISTA Y DEL CUADRO BOGOTANO

    PALABRAS CLAVE: efe-futbol-realmadrid-distefano-millonarios



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Millonarios y la embajada de Colombia rinden homenaje a 'La Saeta Rubia'"