Videos relacionados con comen fetos humanos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rusia investigará los fetos humanos encontrados en los...

  • Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos

    Esta claro qu esta es la noticia mas WTF que he llegado a ver, Intereconomia cada vez se supera mas. es te vídeo también esta en YouTube, pero ha ido directo al arcthivo de TV.

    Ver video "Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos"

  • El feto humano (2)

    El producto de la concepción se llama feto a partir del tercer mes de vida intrauterina. Se habla de feto viable a partir del séptimo mes desde la fecundación. En esta etapa ya el feto ha pasado la etapa embrionaria, de formación de nuevos órganos y sistemas, y pasa a fortalecerlos, progresando en su crecimiento y desarrollo como ser humano. Las células madre que en la etapa embrionaria se dividieron en 3 capas, comienzan el proceso de creación de la masa encefálica, el corazón y los pulmones, también se van formando las cavidades auditivas, para finalmente formar las extremidades y los músculos y órganos restantes aunque el feto no está completamente formado ya empieza a dar esbozos de percepción del mundo que lo rodea, alrededor de la semana 24 ya puede escuchar con claridad sonidos y puede incluso reconocer la voz de su madre y recordar sonidos, a través del tiempo esta capacidad se convierte en su conexión con su madre y el mundo que le espera al salir.

    Ver video "El feto humano (2)"

  • El feto humano (1)

    El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.

    Ver video "El feto humano (1)"

  • Lennart Nielsen: Explorando el feto humano

    Allá por el año 1965 y gracias a un endoscopio, Lennart Nilsson consiguió plasmar en imágenes la vida de un feto de 18 semanas dentro del útero materno. Nacido en Strängnäs, ciudad sueca, en 1922, esta fotógrafo mundialmente reconocida ha sido pionera en el campo de la fotografía médica y sus trabajos aún hoy nos siguen impresionando. Ya en 1953 había realizado una serie de fotos de un embrión para la revista Life, las cuales fueron publicadas con cierto éxito. Pero ya en 1965, y con la inestimable ayuda de macro-lentes y otros instrumentos, pudo mostrar paso a paso cómo se desarrolla el ser humano desde la primera etapa de vida. Este trabajo fue publicado por Life también bajo el título “El drama de la vida antes del nacimiento“, (”The Drama of Life before Birth“), y esta vez sí que el éxito fue rotundo. Tanto fue así que ese mismo año publicó también un libro titulado “Un niño nace“, (”A child is born“).

    Ver video "Lennart Nielsen: Explorando el feto humano"

  • De la Vega elude decir si un feto de 13 semanas es humano

    La vicepresidenta De la Vega ha eludido en varias ocasiones contestar a las preguntas de los periodistas sobre si un feto es una vida humana o no, escudándose en que el Gobierno no decide sobre cuestiones científicas.

    Ver video "De la Vega elude decir si un feto de 13 semanas es humano"

  • Para Aído un feto de 13 semanas no es un ser humano

    Un feto de 13 semanas no es un ser humano. Así lo ha afirmado la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en una entrevista en la Cadena Ser sobre el anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

    Ver video "Para Aído un feto de 13 semanas no es un ser humano"

  • Para Aído un feto de 13 semanas es un ser vivo, no humano

    La ministra de Igualdad y principal impulsora de la nueva ley del aborto ha asegurado este martes, en una extensa entrevista en la SER, que un feto de 13 semanas "es un ser vivo", pero no puede ser un ser humano "porque eso no tiene ninguna base científica".

    Ver video "Para Aído un feto de 13 semanas es un ser vivo, no humano"

  • Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos"

    Zaragoza, 21 may (EFE).- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arropado hoy en Zaragoza al candidato de su formación a la presidencia de Aragón, del que ha dicho: "Necesitamos a Pablo Echenique, un ciudadano haciendo política, una persona que va a defender a su gente y que no se va a vender a los ricos".

    Podemos ha reunido hoy en el Auditorio de Zaragoza a más de 5.000 personas en el mitin más multitudinario celebrado en la capital aragonesa en esta campaña electoral, con cientos de ellas que no han podido entrar al estar el aforo completo.

    Iglesias, que en las primarias aragonesas de Podemos apoyó a Violeta Barba en lugar de a Echenique, ha comenzado su intervención con alabanzas al candidato, al que se enfrentó en las primarias por la secretaría general del Consejo Ciudadano.

    "Que alguien le hable de esfuerzo a Echenique, que le diga que no se puede", ha enfatizado Iglesias. "Nos merecemos un presidente del que se va a hablar en todo el mundo", ha dicho.

    Por su parte, Echenique, que ha cerrado el mitin, antes de que todos los candidatos de Podemos subieran al escenario a entonar el "Canto a la Libertad", de José Antonio Labordeta, ha señalado que ve un Aragón después del domingo que puede "recuperar el futuro" y ha incidido en que eso está "a unos cuantos centímetros, a la distancia que separa nuestra mano de una urna de metacrilato".

    No obstante, se ha mostrado convencido de que la decisión del domingo volverá a ser "la de la responsabilidad y la valentía", antes de concluir el mitin asegurando que es "ahora", que toca ser "valientes" y que hay que "recuperar nuestro futuro".

    Durante su intervención, Iglesias ha cargado enseguida contra el PP y contra el PSOE. De ellos ha dicho que el problema no es solo que sean "corruptos y sinvergüenzas", sino además son "tremendamente ineficaces, inútiles", y por eso hay que cambiarlos.

    Pablo Iglesias ha recordado a los electores que gobernar implica "elegir entre dos opciones" y ha instado a "no creer" a quienes dicen que se puede gobernar para todos, porque no se puede gobernar a la vez "para los multimillonarios y para la gente normal, a favor de quien tiene cuentas en Suiza y, a la vez, del jubilado al que estafaron con las preferentes".

    Y como no se puede, Podemos ha elegido estar "con la gente", ha recalcado Pablo Iglesias.

    Del PP ha dicho que es un partido de zombies. Zombies como José María Aznar ("¡qué gran monologuista se perdió con él El Club de la Comedia", ha ironizado); Mariano Rajoy ("que seguramente en el barrio en el que vive no se habla de paro"); o Rita Barberá ("una sinvergüenza que come langosta y jamón de Jabugo con el dinero de los ciudadanos").

    A todos ellos está dispuesto Iglesias a mandarlos al "cementerio de la historia".

    El problema de la corrupción, ha agregado, es que se permite que manden "mafiosos y constructores que no se presentan a las elecciones". "Pero a Podemos no nos compra nadie, nadie nos llama por teléfono para darnos

    Ver video "Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos""

  • Esto es lo que comen los niños del Hospital Clínico Universitario

    En pediatría al igual que en todo el hospital no se respeta la patología de los pacientes para servir el menú, la comida es igual para todos y de muy mala calidad.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Esto es lo que comen los niños del Hospital Clínico Universitario"