Videos relacionados con comidas chapinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Acumulación de grasa habría sido causa de incendio en local de comidas

  • Somos UNO - Comidas típicas latinoamericanas (México, Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba)

    En Latinoamérica cada pueblo posee sus propias características culinarias.

    Unas provenientes de la era precolombina, otras traídas por los conquistadores o los emigrantes, lo cierto es que su cocina es la de una tierra fascinante, donde elementos comunes forman propuestas muy celebradas en el mundo.

    Alejandra, Gonzalo, Melissa, Sol y Lieter invitan a degustar los principales platillos de cada uno de sus países, recetas exquisitas.

    Ver video "Somos UNO - Comidas típicas latinoamericanas (México, Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba)"

  • Irán - 1. El museo de Arte Gráfico 2. Aves cantoras 3. Comidas y aperitivos tradicionales iraníes

    En esta nueva edición del programa Irán veremos:

    El museo de Arte Gráfico de Teherán: las artes gráficas hoy en día se emplean como un medio de difusión publicitaria. En la rutina de todos los días nos encontramos con este fenómeno que es la mejor lengua para el intercambio de ideas.

    Aves cantoras: hoy en día, los estudios demuestran que la convivencia del ser humano con las mascotas tiene beneficios tanto fisiológicos, como psicológicos, sin embargo no son muchos los iraníes que viven acompañados de las mascotas más habituales. La gente en Irán prefiere escoger las aves debido a su colorido y cantos, que alegran los hogares y lo llenan de vida.

    Comidas y aperitivos tradicionales iraníes: La gastronomía de Irán es sencillamente deliciosa. Los platos persas tienen su base en el arroz, la carne, las verduras y las legumbres, ofreciendo una variedad extensa para todo tipo de gustos.

    Ver video "Irán - 1. El museo de Arte Gráfico 2. Aves cantoras 3. Comidas y aperitivos tradicionales iraníes"

  • Recetas Saludables Para Bajar De Peso | Comidas Saludables Para Bajar De Peso

    ►► http://recetasparabajardepeso.bonocb.com/recetas-saludables-para-bajar-de-peso/ ◄◄ Recetas Saludables Para Bajar De Peso | Comidas Saludables Para Bajar De Peso

    Además de ser simples y rápidas, estas recetas de comidas saludables aportarán mucho almidón resistente, un carbohidrato que ha demostrado ser muy efectivo para activar el metabolismo y hacerte perder peso.

    Así que si quieres mantenerte sano y delgado, toma nota y prepara estas comidas. Son deliciosas, así que pronto se convertirán en platos habituales en tu menú.

    1. Tostadas con brócoli y queso feta

    Nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con energías, y esta receta en especial te mantendrá saciado durante mucho tiempo. Sólo te llevará 15 minutos prepararlo y tendrás un plato nutritivo, bajo en calorías y con un gran contenido de fibras y proteína.

    Preparación: Corta el brócoli en trocitos (una taza, aproximadamente) y cocínalo por unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. En un recipiente aparte coloca 2 huevos batidos y 2 cucharadas de queso feta demenuzado, mezcla bien y condimenta con una pizca de eneldo deshidratado. Vuelca esta preparación en la sartén y cocina unos 3 minutos. Da vuelta el omelet y cocina un poco más, hasta que esté listo. Sírvelo acompañado de 2 tostadas de pan integral.

    2. Bananas con chocolate

    ¿Quién dijo que los postres no existen en la cocina saludable? Esta receta te ayudará a quemar calorías y comer menos, gracias a su alto contenido en almidón resistente y a su aporte de grasas buenas. Necesitarás un horno microondas para realizarla.

    Preparación: Coloca 2 cucharadas de chips de chocolate semiamargo en un recipiente de vidrio, y caliéntalo durante 1 minuto al 100% del microondas. El chocolate debe quedar bien derretido. Corta una banana en trocitos, y sumérgelos uno a uno en el chocolate. Siéntate a disfrutarlos sin culpa cuando tengas un antojo de algo dulce.

    3. Ensalada de frutas tropicales

    El pomelo es una de las frutas más recomendadas para quemar grasa y tiene el poder de hacerte sentir satisfecho rápidamente porque contiene mucha agua. Combinada con el omelet de la primera receta, es una excelente opción como cena.

    Preparación: Prepara 2 tazas de gajos de pomelo bien fríos, exprímelos y reserva 1/4 taza de este jugo. En un recipiente mediano mezcla los gajos de pomelo, el jugo, una cucharada de menta fresca picada, una taza de miel y una banana cortada en trocitos. Revuelve suavemente hasta que las bananas queden bien cubiertas con la preparación. Cómelo inmediatamente, o guárdalo en el refrigerador hasta la hora de servirlo.

    recetas saludables para bajar de peso,
    recetas para perder peso,
    recetas para una dieta saludable,
    recetas para perder peso rapido,
    recetas para perder peso en una semana,
    comidas saludables para bajar de peso,
    receta para perder peso,
    recetas de comida saludable para bajar de peso,

    https://www.youtube.com/watch?v=MTpc21oEmn8

    Ver video "Recetas Saludables Para Bajar De Peso | Comidas Saludables Para Bajar De Peso"

  • Las 5 cosas mas asquerosas encontradas en comidas rapidas

    Las 5 cosas mas asquerosas encontradas en comidas rapidas
    web: http://5top.info/

    Ver video "Las 5 cosas mas asquerosas encontradas en comidas rapidas"