Videos relacionados con como armar un motor 302 ford

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS

  • Ford Fiesta 2017 Geneva Motor Show 2017

    Ver video "Ford Fiesta 2017 Geneva Motor Show 2017"

  • N24 Motor - Ford F250 VS. Hummer H2 VS. Dodge RAM SRT10

    http://www.fauerzaesp.org

    http://www.fauerzaesp.org/foro/index.php

    Ver video "N24 Motor - Ford F250 VS. Hummer H2 VS. Dodge RAM SRT10"

  • Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto

    demostracion de carrera de jeep

    Ver video "Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas

    Un compacto equilibrado, amplio y bien equipado

    Los tres estilos de carrocería de la última generación del modelo Focus comparten un carácter dinámico, con la última evolución del diseño cinético de la marca norteamericana. La variante de 5 puertas probada cuenta con una longitud de 4,36 m, una altura de 1,48 m y una anchura de 1,82 m.

    El interior cuenta con un moderno diseño enfocado al conductor, con una amplia consola central y la última generación del sistema interfaz hombre-máquina de Ford, con los mandos ubicados en una posición elevada. Combina una notable funcionalidad con unos acabados de buen aspecto y atrevidos gráficos. La unidad probada contaba con el paquete interior Individual, que tiene un precio de 1.600 € e incluye la tapicería de piel, los asientos delanteros calefactados y el del conductor con ajuste eléctrico.

    La escala global del programa Focus y la enorme capacidad de producción prevista permite que ciertas tecnologías y equipamientos que hasta ahora sólo se encontraban en coches más grandes y caros sean económicamente viables y se puedan ofrecer como equipo de serie. El modelo incluye los sistemas de seguridad a baja velocidad, el sistema de ayuda al aparcamiento Active Park Assist, el aviso de cambio de carril, la ayuda para seguir en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el cambio automático a luces largas, la alerta al conductor por cansancio y el control adaptativo de la velocidad de crucero.

    El motor es un gasolina de 1,6 litros que cuenta con turbocompresor e inyección directa, una tecnología que en Ford denominan EcoBoost, y se ofrece con potencias de 150 y 180 CV. Ambas versiones 1.6 EcoBoost vienen equipadas en serie con el sistema Auto-Start-Stop, de parada y arranque automáticos en las detenciones. El cambio es manual de 6 marchas y la tracción delantera. La versión de 150 CV probada puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

    A cambio el coche ofrece un comporta

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas"

  • Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)

    Ver video "Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)"

  • Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)

    Ver video "Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)"

  • Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001

    DESCARGAR MANUAL:

    http://xxsurl.com/8yuwj4

    Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001 DIAGRAMAS COMPLETOS Y DETALLADOS DE DESPIECE, CÓDIGOS DE ERROR, CAMBIOS DE PIEZAS, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA MECÁNICO Y ELÉCTRICO.

    Este Manual de Reparacion Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 incluye los diagramas, imágenes, esquemas y tablas de despieces de todos los sistemas DE LA FORD EXPLORER Y MONTAINER.

    Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001 Esta Información o Manual de Reparacion Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 te servirá si eres mecánico o si tienes alguno de estos modelos que son fabricados por CRHYSLER JEEP, conocerás y aprenderás el tipo de piezas con las que se conforma ASÍ COMO EL NUMERO DE PARTE DE CADA UNA DE LAS PIEZAS DE cada uno de los sistemas de estos autos y toda la información que las conforman.

    DESCARGAR MANUAL:

    http://xxsurl.com/8yuwj4

    Ver video "Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001"

  • Venezuela y Ford Motors evalúan acciones de mayor producción

    El gobierno de Venezuela se reunió con representantes de la compañía automotriz Ford Motors para reimpulsar la producción de vehículos en el país. Ambas partes evaluaron los alcances de los acuerdos suscritos con la finalidad de definir acciones para incrementar el ensamblaje de vehículos. teleSUR

    Ver video "Venezuela y Ford Motors evalúan acciones de mayor producción"

  • Ford GT en Madrid - Arranque y sonido del motor. Start-up, exhaust sound and moving

    Ford GT 2016 en Madrid, en el Circuito del Jarama. Vídeo en movimiento con el sonido del motor, el arranque, el escape.

    Ver video "Ford GT en Madrid - Arranque y sonido del motor. Start-up, exhaust sound and moving"

  • El ministre Clos confon Ford amb General Motors

    A l'acte de celebració del 25è aniversari de la planta de General Motors a Figueruelas, (Zaragoza), Clos ha felicitat a la Ford!

    Ver video "El ministre Clos confon Ford amb General Motors"

  • Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

    Mira en este vídeo como hacen un test de potencia de una Ford F-150 VelociRaptor 700 Supercharged de Hennessey y comprueba cómo suena su motor de ocho cilindros y 700 CV de potencia. ¡Es bestial! No te olvides de ajustar tus altavoces por si acaso...

    Ver video "Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!"

  • Como Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 2000 2001 2002

    DESCARGAR MANUAL: copiar y pegar

    >> http://xxsurl.com/45b9c7


    Este manual de Manual De Mecanica Ford Explorer 2000 2001 2002 contiene todas las instrucciones necesarias necesarias para cualquier reparación de su vehículo puede requerir de parachoques a parachoques. Este es el manual que utilizan los técnicos y los mecánicos de ford que utilizan para diagnosticar y reparar su vehículo. Como Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 2000 2001 2002

    Como Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 2000 2001 2002 Trae el mantenimiento de rutina, tales como afinación y del freno de servicio o reparaciones más extensas que implican el desmontaje del motor y la transmisión. Este Manual De Ford Explorer 2000 2001 2002 proporciona la información más fiable para realizar el trabajo.

    Manual De Mecanica Ford Explorer 2000 2001 2002
    El texto preciso, claro y conciso, junto con ilustraciones, hacen posible que cualquier persona con un poco de conocimiento básico de mecánica puede hacer el servicio de manera segura y fácil y reparar su vehículo. Como Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 2000 2001 2002

    DESCARGAR MANUAL: copiar y pegar

    >> http://xxsurl.com/45b9c7

    Ver video "Como Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 2000 2001 2002"

  • Cruceta de cardan Rodillo Horquilla - Ford Escape 2002 4x4 Suv

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Cruceta de cardan Rodillo Horquilla - Ford Escape 2002 4x4 Suv

    El cardán es un componente mecánico, descrito por primera vez por Girolamo Cardano, que permite unir dos ejes no colineales. Su objetivo es transmitir el movimiento de rotación de un eje al otro a pesar de la no colinealidad. En los vehículos de motor se suele utilizar como parte del árbol de transmisión, que lleva la fuerza desde el motor situado en la parte delantera del vehículo hacia las ruedas traseras. El principal problema que genera el cardán es que, por su configuración, el eje al que se le transmite el movimiento no gira a velocidad angular constante. No obstante, si se colocan dos en tándem y el principio y el final del árbol total se encuentran paralelos (como es el caso general de los vehículos de tracción trasera), estas diferencias se anulan.

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Cruceta de cardan Rodillo Horquilla - Ford Escape 2002 4x4 Suv"

  • Ford Explorer Como Reparar revisando alternador

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.manualdereparacionford.com

    Ford Explorer Como Reparar revisando alternador

    Instrucciones

    Mira si tu alternador enciende el coche con un solo clic en lugar de tener que hacer rugir el motor para que encienda. Sin embargo, incluso un camión que se enciende puede tener problemas de alternador. Revisa las luces mientras la camioneta está en punto muerto y si se debilitan, puedes tener una correa del alternador floja o conexiones sueltas. La corrosión también afecta a los alternadores de Ford.

    Haz una prueba o analiza en busca de códigos de avería en el módulo genérico electrónico (GEM), si los limpiaparabrisas no se encienden. Esto te dirá dónde está el problema. El GEM controla todos los elementos eléctricos.

    Ford Explorer Como Reparar revisando alternador

    Comprueba si tienes problemas eléctricos después de que tu camioneta se enfrente a la lluvia. Si es así, el parabrisas puede tener fugas en el GEM, que se encuentra detrás de la caja de fusibles del lado del pasajero.

    Ve los indicadores en el tablero cuando enciendes el motor. Si se toma un tiempo en mostrar los indicadores, entonces no están recibiendo su dosis de voltaje de la batería. Haz revisar la batería.

    Averigua si hay varios problemas eléctricos que están relacionados por el control de la primera batería. A veces si una celda cae en la batería de un camión Ford, el sistema eléctrico enloquece. De lo contrario el problema podría estar en el módulo del órgano de control, un grupo o un arnés de cableado pellizcado.

    Mira si los conductores de alambre son el problema. La fatiga del metal no es un problema común en la camioneta Ford, pero a veces un montón de conducción fuera del lugar pueden afectar los puntos de montaje de los cables.
    Ford Explorer Como Reparar revisando alternador.

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.manualdereparacionford.com

    Ver video "Ford Explorer Como Reparar revisando alternador"

  • Revista Auto Motores Informa Mazda CX-3 2016 Autoshow de Los Ángeles 2014

    Develado en el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo Mazda CX-3 2016 se erige como el primer Crossover pequeño de la marca japonesa, el cual combina el elegante diseño KODO y la innovadora tecnología SKYACTIV con un confort y una funcionalidad muy elevados para competir contra el Chevrolet Trax, Renault Duster y Ford EcoSport, entre otros.

    Dentro de la familia Mazda, su lugar estará entre el Mazda2 y el Mazda3, siempre por debajo del CX-5, el cual le supera en 28 centímetros de largo. El nuevo Mazda CX-3 2016 llegará a México en el segundo semestre del 2015.

    FUENTE: REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
    http://www.automotores-rev.com

    Ver video "Revista Auto Motores Informa Mazda CX-3 2016 Autoshow de Los Ángeles 2014"

  • Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno

    Fabricado en Brasil, este citycar llega para reemplazar al Fiat Uno y para hacerle frente al VW up!, Renault Clio Mio, Nissan March, Chery QQ y Ford Ka, entre otros. Todos las variantes tiene carrocería 5 puertas y un motor Fire, 8 válvulas, de 1 litro de cilindrada y 70 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera.

    El Mobi mide 3,57 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,50 de alto, mientras que la distancia entre ejes mide 2,.30 metros. Para su construcción se utilizaron algunas piezas que también llevaba el Uno, como las puertas delanteras, el techo, el parabrisas y otras partes que componen la estructura de este pequeño modelo.

    Su estilo no parece estar en línea con el resto de los productos de la marca que vende en la región e incorpora una tapa trasera completamente de vidrio similar a la que lleva el Chery QQ.

    La versión entrada de gama (Easy) está equipada de serie con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, paragolpes color carrocería, llantas de acero de 14 pulgadas, espejos con comando interno, luneta térmica y limpialavaluneta, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales delanteros, ganchos para la sujeción de sillas infantiles (ISOFIX), volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, y toma de 12V.

    La versión intermedia (Easy Pack Top) suma llantas de aleación, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros, comando de radio en el volante, radio integrada con puerto USB y Bluetooth, manijas y espejos color carrocería y faros antiniebla delanteros.

    Mientras que la tope de gama (Way) incluye barras portaequipajes; paragolpes, plásticos en el guardabarros y llantas de aleación con diseño exclusivo Way; tacómetro, sensores de estacionamiento traseros; y asiento de conductor regulable en altura.

    clarin.com

    Ver video "Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno"

  • Ford Fiesta ST200

    Se echaba de menos una versión ultra deportiva del Ford Fiesta y, como colofón a una generación que toca a su fin, ya la tenemos aquí. Es el Fiesta ST200, como su propia denomimación indica, con 200 CV de potencia y sólo 1.163 kilos de peso. Una combinación que asegura diversión al volante.

    Su secreto: el motor Ecoboost 1.6 turboalimentado que, además de ofrecer un rendimiento explosivo (acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos) también te deleita con un sonido espectacular, fruto de una canalización especial que parece meter el rugido del motor en el habitáculo.

    Hablamos de un propulsor con un 10% más de potencia respecto al Fiesta ST, que cuenta con 182 CV, y un par motor que se dispara hasta los los 290 Nm (+ 20%). E incluso, con la función overboost, tendremos fuerza adicional (15 CV y 30 Nm de par) durante 20 segundos, interesante, por ejemplo, para afrontar adelantamientos. Además, se trata de un propulsor muy homogéneo, que permite muy buenas recuperaciones incluso en marchas largas, algo que se agradece en una conducción diaria a ritmos tranquilos.

    marca.com

    Ver video "Ford Fiesta ST200"

  • Grupo 3. Furgonetas de gran volumen Cerca Alquiler De Furgonetas (1)

    Grupo 3, furgoneta estrella en todas nuestras empresas Cerca Alquiler De Furgonetas http://www.furgonetascerca.es/
    Este Grupo de furgonetas es la columna vertebral de nuestra flota. Cerca Alquiler De Furgonetas dotó a este Grupo 3 con el mayor número de unidades previendo la demanda que acumula siempre este tipo de furgonetas.Solicitadas por igual tanto por empresas, autónomos como por clientes particulares, hemos dotado a todas nuestras unidades de tecnologías avanzadas para mantenerte conectado, entretenido pero sobre todo seguro. Entre ellas se incluye: Ford SYNC con Control por Voz que permite realizar y recibir llamadas, asistente de salida en rampa, aire acondicionado, radio con mando satélite...
    Furgonetas de 12m3 de volumen, con una enorme caja de carga de 3,34m de largo y una altura de 1,94m con una carga útil de 1750Kg, hacen que sea el vehículo ideal para mudanzas de casas enteras, transporte de mercancías voluminosas y pesadas, largo recorrido... Con una mecánica robusta, con nuevos motores Tdci con un elevado par motor y unos ajustados consumos gracias a sus nuevas cajas de cambio de seis velocidades, auto start-stop, control de velocidad de crucero, hacen que sean las furgonetas más utilizadas.
    Solicita información llamando a nuestras líneas telefónicas 916411848 y 646452871 o bien visita nuestra web para que gracias a todos sus enlaces con las principales redes sociales, veas de primera mano toda nuestra flota.
    Sigue informado de todas nuestras novedades visitando nuestras redes sociales, Facebook , Twitter , Tuenti , Google + , Pinterest , Flickr , Instagram , Fotolog , Tumblr y nuestros canales audiovisuales en Youtube , Dailymotion , Vimeo y nuestro Blog Cerca Alquiler De Furgonetas..

    Ver video "Grupo 3. Furgonetas de gran volumen Cerca Alquiler De Furgonetas (1)"

  • PROGRAMA 01 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    PRIMER PROGRAMA DE LA 5ª TEMPORADA DE LA 7 MOTOR DONDE REALIZAMOS LA PRUEBA DEL BMW 530 GT Y TAMBIEN PROBAMOS EL FORD FOCUS 1.6 EcoBoost, ANALIZAMOS EL OPEL AMPERA COMO NOVEDAD, LE DAMOS UN REPASO AL SALÓN INTERNACIONAL DE FRANKFURT 2011 Y ASISTIMOS A LA PRESENTACIÓN LOCAL DEL RANGE ROVER EVOQUE

    Ver video "PROGRAMA 01 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Fiat Freemont

    Un modelo que si bien no presenta nada innovador ni un diseño muy rectificado, sí mejora sustancialmente su competitividad gracias a un precio más competitivo todavía (desde 24.450 euros), a unos motores Fiat más modernos (antes eran de procedencia Volkswagen) y a un interior rediseñado de mejor calidad aparente.
    Con una longitud de 4,89 metros, una anchura de 1,88 metros y una altura de 1,69 metros, el nuevo Fiat Freemont estará al nivel de capacidad de los monovolúmenes más grandes del mercado, entre los que figuran los Ford Galaxy, Kia Carnival, Seat Alhambra o Volkswagen Sharan entre otros. Por supuesto el habitáculo es de siete plazas, con unos asientos que se pueden configurar hasta en 32 posiciones diferentes. El dato de volumen de maletero facilitado por Fiat es de 1.461 litros.
    Estéticamente lo que más cambia es el salpicadero, que está totalmente rediseñado y presenta un mejor aspecto, además de una nueva pantalla táctil a color con multitud de funciones. Sin embargo, por fuera es simplemente como si el Dodge Journey hubiese experiementado un ligero restyling; eso sí, en este caso con cambio de escudo incluido.

    Ver video "Fiat Freemont"

  • Hyundai i30 Test 3

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 3"

  • Hyundai i30 Test 2

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 2"

  • Hyundai i30 Test 1

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 1"

  • Guerra de cuchillos | TLC T1X01

    Herramientas para ganar una guerra de cuchillos

    A menudo escuchamos decir la frase ‘no se cocinar’, como si preparar un plato fuera un arte reservado solo para algunos. Aunque a veces cueste reconocerlo, cualquier adulto tiene la capacidad de armar su propio menú: además de abrir la mente, animarte y ser paciente, solo necesitas tener en cuenta algunos simples trucos como los que despliegan en cada episodio los chef de Guerra de cuchillos.

    Ver video "Guerra de cuchillos | TLC T1X01"

  • Hyundai i30 Spot

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Spot"

  • Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios.

    Este vídeo es una sección sacada del vídeo de la reparación completa de la lavadora Whirlpool, por un lado es para que quien desea saber como es la transmisión de su lavadora por dentro sin tener que desarmarla, o si necesita una guía para armar su transmisión, aquí puede verla.

    Por otro lado también es para que se den una idea las personas que siguen el proyecto del elevador casero de que es lo que lleva dentro el mecanismo que dará movilidad a este elevador hecho en casa, espero resulte instructivo y de utilidad.

    Gracias por su atención y sus comentarios.

    Bendiciones.

    Ver video "Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios."

  • Mindshare Argentina cerrará el Media Forum 2013 hablando de Big Data

    Mathias Galimberti, representante de Mindshare Argentina, será el encargado de cerrar el media Forum 2013 que se realiza en el Hotel Tamanaco, su ponencia tratará del Big Data y de cómo utilizar los "enormes volúmenes de datos que pueden ser capitalizados, reutilizados para armar un mejor marketing para las marcas"

    Ver video "Mindshare Argentina cerrará el Media Forum 2013 hablando de Big Data"

  • Guerra de cuchillos | TLC T1X02

    Herramientas para ganar una guerra de cuchillos

    A menudo escuchamos decir la frase ‘no se cocinar’, como si preparar un plato fuera un arte reservado solo para algunos. Aunque a veces cueste reconocerlo, cualquier adulto tiene la capacidad de armar su propio menú: además de abrir la mente, animarte y ser paciente, solo necesitas tener en cuenta algunos simples trucos como los que despliegan en cada episodio los chef de Guerra de cuchillos.

    Ver video "Guerra de cuchillos | TLC T1X02"

  • Guerra de cuchillos | TLC T1X03

    Herramientas para ganar una guerra de cuchillos

    A menudo escuchamos decir la frase ‘no se cocinar’, como si preparar un plato fuera un arte reservado solo para algunos. Aunque a veces cueste reconocerlo, cualquier adulto tiene la capacidad de armar su propio menú: además de abrir la mente, animarte y ser paciente, solo necesitas tener en cuenta algunos simples trucos como los que despliegan en cada episodio los chef de Guerra de cuchillos.

    Ver video "Guerra de cuchillos | TLC T1X03"

  • Maduro propone instalar un Congreso económico el próximo miércoles

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un encuentro para el día sábado para armar el esquema metodológico y estratégico, así como un mapa de fortalezas y debilidades. Además, propuso convocar para el próximo miércoles un triunvirato e instalar el congreso económico de pensamiento socialista. teleSUR

    Ver video "Maduro propone instalar un Congreso económico el próximo miércoles"

  • PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande

    El pequeño de la familia ofrece sensaciones de coche grande
    En septiembre de 2011 llegaba a los concesionarios de la marca bávara la actual generación de la Serie 1 en carrocería de 5 puertas.

    El tamaño es mayor que el de su antecesor y alcanza los 4,32 metros de largo, con 1,77 metros de ancho y 1,42 metros de alto.

    El diseño exterior sigue las pautas habituales en los productos de la marca, con la clásica parrilla frontal de los “riñones” en una posición más vertical y con un marco cromado. Los intermitentes utilizan diodos LED y se ubican en los retrovisores, y en la trasera se montan grupos ópticos de pequeño tamaño que contribuyen a una imagen más ancha.

    Por tamaño y planteamiento sus competidores más directos son los Mercedes-Benz Clase B, Audi A3 e incluso su primo el Mini Countryman, aunque es algo más grande que ellos y además es el único que dispone de propulsión trasera, de modo que ofrece un tacto de coche grande que los otros no logran.

    El interior mantiene el diseño típico de los productos BMW, con buenos materiales y ajustes. La unidad de pruebas contaba con una atractiva tapicería de cuero, que cuesta 1.814 euros, y el paquete deportivo M que cuesta 3.354 euros e incluye, entre otros elementos, la suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos con el ajuste lumbar electroneumático, el paquete aerodinámico, molduras interiores de aluminio hexagon, volante M con un aro muy grueso, apoyo para el pie izquierdo y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con neumáticos extra-anchos de perfil bajo y medidas 225/45 delante y 245/40 detrás.

    Sobre la consola central se ha colocado una pantalla de gran tamaño, que se controla mediante el mando iDrive y proporciona diferentes informaciones.

    El motor es un 4 cilindros en línea, con 2 litros de cilindrada, admisión variable, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Proporciona 143 CV de potencia máxima y un destacable par de empuje, que ya ofrece su valor máximo a 1.750 rpm.

    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia máxima: 143 CV/105 kW a 4.000 rpm
    Par máximo: 320 Newton por metro entre 1.750 y 2.500 rpm
    La fuerza de impulsión disponible se traslada a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 marchas. La palanca tiene el diseño M, que está incluido en el paquete, pero está colocada bastante atrás, de modo que en las marchas pares el codo toca con el respaldo, y su accionamiento es duro.

    Se dispone de cuatro programas o modos de funcionamiento, denominados sport+, sport, comfort y Eco Pro, que se seleccionan con un pulsador situado en la consola central junto a la palanca de cambio.

    El modo Eco Pro permite reducir el consumo de combustible hasta en un 20%, siempre que sigamos al pie de la letra sus indicaciones para conducir de la forma más eficiente en cada momento.

    Se incluyen elementos del programa Efficient Dynamics, como el Stop&Start, de parada y arranque automático en detenciones, y la recuperación de energía en frenadas y retenciones. El 118d probado puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 212 km/h.

    El consumo medio homologado por la marca es de 4,1 litros cada 100 km y en nuestra prueba hemos medido 6 litros/100 km, una cifra contenida para un coche de estas prestaciones, pero muy superior a la homologada.

    Este Serie 1 utiliza el mismo esquema de suspensión que sus hermanos mayores de la Serie 5 y ofrece un buen equilibrio entre eficacia y confort de marcha, con una pisada de coches de segmentos superiores. Su tamaño compacto le proporciona una gran agilidad y en curvas enlazadas resulta eficaz y divertido, a lo que contribuye una servodirección eléctrica rápida y precisa. En ciudad se defiende bien.

    La postura al volante es de las mejores del segmento y los asientos deportivos opcionales sujetan muy bien el cuerpo. Se dispone además de un perfecto apoyo para el pie izquierdo.

    El acceso a las plazas traseras es estrecho y engorroso, y la central trasera es incómoda, perjudicada además por el túnel de transmisión, aunque se disfruta de salidas de aire orientables del climatizador. El maletero cuenta con 360 litros, ampliables hasta 1.200 con sólo 2 plazas.

    En el equipamiento de serie se incluyen los elementos de seguridad más importantes, pero en nuestra opinión un coche Premium debe traer de serie todo lo que incluye un modelo equivalente de un fabricante generalista, por ejemplo un Ford Focus, y añadir unas opciones de elevada tecnología y detalles de lujo para los más caprichosos.

    Los fabricante alemanes no lo entienden así y elementos como las luces automáticas, el controlador de velocidad o el Bluetooth para el teléfono en manos libres son opcionales y bastante caros.

    PRECIO: 27.900 euros
    Pintura metalizada: 754 euros

    Ver video "PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande"

  • ¡Movimiento imposible en el Jenga!

    El popular juego de mesa consiste en armar una torre tan alta como sea posible evitando que se derrumbe. En un movimiento que parecía imposible, la mujer logra sacar de la base de la torre el único bloque que la sostenía.

    Ver video "¡Movimiento imposible en el Jenga!"

  • NASCAR calienta la pista para el Daytona 500

    Daytona (EE.UU.), 17 feb (EFE/EPA).- (Imagen: Cristóbal Herrera) La categoría automovilística más comercial y conocida en EE.UU., NASCAR, comienza la temporada abriendo las puertas del legendario Daytona International Speedway para mostrar los vehículos que compiten en las dos series más importantes, la Daytona 500 y la NASCAR Sprint Cup Series

    La Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie, NASCAR por sus siglas en inglés, es el torneo más destacado a nivel mundial de automóviles de fábrica, y es la segunda categoría internacional más importante, detrás de la Fórmula 1.

    Las carreras de NASCAR se corren en circuitos ovales, con automóviles de serie, es decir, con el diseño básico de fábrica, aunque siguiendo las especificaciones para estas competiciones. Toyota, Ford y Chevrolet son los proveedores de los motores, lo que asegura un nivel competitivo similar para todos los participantes.

    Daytona International Speedway no es solo la sede del Daytona 500, también es un gran parque de atracciones dedicado a la velocidad. Sus visitantes pueden correr en una pista de 4 kilómetros con un vehículo de competición, para calentar motores de cara a la gran carrera, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero.

    La edición número 58 de la Daytona 500, conocide también como "el Super Bowl del deporte motor" o "la gran carrera estadounidense", es la carrera de automovilismo más importante de la NASCAR Cup Series, y un clásico de este deporte en Estados Unidos, a la altura del Gran Premio de los Estados Unidos, las 500 Millas de Indianápolis y las 12 Horas de Sebring.





    IMÁGENES DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A LOS MEDIOS EN EL DAYTONA INTERNATIONAL SPEEDWAY.



    Palabras clave:

    efe,epa,miami,daytona,nascar,daytona 500

    Ver video "NASCAR calienta la pista para el Daytona 500"

  • COMO REALIZAR UN MODELO PARA CURRICULUM EXITOSO

    http://www.comolehagopara.com/curriculumquevende COMO HACER UN CURRICULUM VENDEDOR PARA CONSEGUIR EMPLEO RAPIDO Cómo crear un Currículum profesional que venda Sí o Sí. La estructura de un Currículum Perfecto. El patrón que se repite en todos los Currículum que son aceptados el 99% de las veces. Qué documentos elegir y cuales evitar al momento de armar el Currículum. Las únicas y exclusivas plantillas vendedoras que debes emplear para armar un Currículum letal. Que datos poner si nunca has trabajado en una empresa. Qué colores emplear en el Currículum. Cómo crear una carta de presentación eficaz que acompañe tu Currículum. Cómo minimizar el vacío en el historial de trabajo, para impresionar más. Cómo evitar los errores más frecuentes al armar el Currículum. Cómo escribir palabras clave que te ayuden a persuadir a ser contratado. Cómo distribuir inteligentemente tu Currículum por internet. Cómo armar el Currículum vendedor sin tener estudios universitarios. Cómo impactar al entrevistador para asegurarte el puesto. Cómo maximizar el impacto de cada dato a colocar en el Currículum. Entre otros muchos, muchos más… secretos celosamente guardados. curriculum curriculum vitae CVs CV curriculo curriculos formatos de curriculum plantillas de curriculum modelos de curriculum ejemplos de curriculum tipos de curriculum escribir curriculum crear curriculum formato estilos como hacer un curriculum programa para hacer CVs eTipos de curriculum Crear CV Ejemplos de curriculum Hacer curriculum Modelos de curriculum http://www.comolehagopara.com/curriculumquevende

    Ver video "COMO REALIZAR UN MODELO PARA CURRICULUM EXITOSO"

  • Como reparé mi sony LBT-A37 para conectarlo a la computadora

    Este video muestra como reparé mi amplificador de Sony, el problema es que encendía y recibía señal, un par de segundos y ya estaba dando audio, después en ocasiones pasaba el tiempo normal y no encendía, le di un golpecito y encendió, así que lo seguí usando, pero llego el día que ya no más audio, recién habida estado viendo algunas paginas de electrónica en las que medio entendí el funcionamiento de un relevador electrónico.

    Así que me arme de valor y dando ya el aparato por perdido, lo desmantele y al menos pretendía entender un poco el circuito, cual sería mi sorpresa al ver unos puntos de soldadura estrellada en lo que se parecía a alguno de esos relevadores que había encontrado, así que cautín en mano les di un pequeño calentón con un pequeño aporte de estaño volví a armar mi amplificador y de verdad que quedo excelente.

    En realidad recomiendo que no hagamos lo de los golpecitos porque puede resultar en mayores daños, también es necesario no arriesgarse cuando se trata de corrientes eléctricas, lo mejor es que en cualquier incursión en estos aparatos se haga solo si el aparato esta desconectado de la fuente de corriente.

    Por cierto cuando busqué información en los foros noté que en varios casos la falla que buscaban era la falta de audio en modulares del mismo modelo, así que si les sirve de pista, podría ser ese pequeño relevador.

    Ver video "Como reparé mi sony LBT-A37 para conectarlo a la computadora"

  • ¿Cómo evitar fugas de agua en el inodoro?

    hoy vamos a mostrar cómo ahorrar agua reparando las fugas tan molestas y costosas de la descarga del inodoro.

    1. cerrar la llegada del agua al inodoro
    2. accionar le mecanismo para vaciar la cisterna
    3. Afloje la manija o el botón
    4. Levante la tapa y póngala en otro lado delicadamente
    5. desarmar el mecanismo : efectúe un cuarto de rotación en el sentido de las agujas de un reloj
    6. sacar el empaque usado y reemplazarlo por uno nuevo
    7. vuelva a armar el mecanismo con el nuevo empaque
    8. Cierre...y ajuste la manija Abra la llave de agua

    la cisterna ya no chorrea.

    Ver video "¿Cómo evitar fugas de agua en el inodoro?"

  • crema para verrugas genitales como eliminar las verrugas genitales - como curar las verrugas genitales

    http://verrugasgenitales.blog102.com - como eliminar las verrugas genitales - como curar las verrugas genitales

    ¿Es cierto que se puede eliminar el Virus del
    HPV completamente?

    Como te dije soy un investigador independiente
    de enfermedades víricas transmitidas sexualmente.

    Gracias a que he podido estudiar e investigar
    en sectores como la inmunología, la oncología,
    naturopatía, dermatología.

    Medicina holística y china y sexualidad y muchos
    otros en variados idiomas por iniciativa propia
    he acumulado varios años de grandes conocimientos
    y una gran experiencia profesional invaluable.

    Así he tenido la oportunidad de armar un completo
    tratamiento para ayudar a cientos de personas en
    todo el mundo a eliminar el virus del Herpes y
    combatirlo con éxito y todo gracias a otro
    desencadenante:

    Mi propia experiencia personal.

    Haber sufrido uno de los más terribles virus
    transmitidos sexualmente me ha llevado a emprender
    maratónicas jornadas en la búsqueda de una solución

    Ver video "crema para verrugas genitales como eliminar las verrugas genitales - como curar las verrugas genitales"

  • La industria automovilística europea se recupera lentamente con una nueva subida en enero

    Se confirma la remontada en la venta de vehículos en Europa, aunque los niveles siguen siendo débiles. En enero, se matricularon un cinco y medio por ciento más de coches que un año antes, según la Asociación de Constructores de Automóviles Europeos (ACEA), a pesar de que el total de 935.640 vehículos representa el segundo mes más bajo desde 2003. El peor fue el de 2013. En todo caso, se trata del quinto mes consecutivo de subida interanual tras seis años de marasmo.

    Y, los países periféricos de la eurozona, son los que ahora lideran proporcionalmente esta remontada. En cabeza, Irlanda y Portugal, con más del treinta por ciento en enero. El aumento se nota incluso en Grecia, con más del quince, mientras que en España la progresión es del siete.

    Por marcas, Volkswagen lidera entre las grandes firmas el avance. Pero gracias a sus filiales de alta gama como Audi o de baja como Skoda. Algo parecido le ocurre a Renault, cuya buena progresión la debe más a su filial popular Dacia.

    Por su parte, Peugeot-Citröen logra también vender más unidades aunque sea en menor proporción. Ford sube asimismo. En cambio, General Motors baja lastrado por las malas ventas de Opel. Finalmente, Toyota sigue ganando cuota de mercado en Europa y ya dispone de más del nueve por ciento.

    Ver video "La industria automovilística europea se recupera lentamente con una nueva subida en enero"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.