Videos relacionados con como armar un motor 302 ford

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS

  • Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto

    demostracion de carrera de jeep

    Ver video "Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas

    Un compacto equilibrado, amplio y bien equipado

    Los tres estilos de carrocería de la última generación del modelo Focus comparten un carácter dinámico, con la última evolución del diseño cinético de la marca norteamericana. La variante de 5 puertas probada cuenta con una longitud de 4,36 m, una altura de 1,48 m y una anchura de 1,82 m.

    El interior cuenta con un moderno diseño enfocado al conductor, con una amplia consola central y la última generación del sistema interfaz hombre-máquina de Ford, con los mandos ubicados en una posición elevada. Combina una notable funcionalidad con unos acabados de buen aspecto y atrevidos gráficos. La unidad probada contaba con el paquete interior Individual, que tiene un precio de 1.600 € e incluye la tapicería de piel, los asientos delanteros calefactados y el del conductor con ajuste eléctrico.

    La escala global del programa Focus y la enorme capacidad de producción prevista permite que ciertas tecnologías y equipamientos que hasta ahora sólo se encontraban en coches más grandes y caros sean económicamente viables y se puedan ofrecer como equipo de serie. El modelo incluye los sistemas de seguridad a baja velocidad, el sistema de ayuda al aparcamiento Active Park Assist, el aviso de cambio de carril, la ayuda para seguir en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el cambio automático a luces largas, la alerta al conductor por cansancio y el control adaptativo de la velocidad de crucero.

    El motor es un gasolina de 1,6 litros que cuenta con turbocompresor e inyección directa, una tecnología que en Ford denominan EcoBoost, y se ofrece con potencias de 150 y 180 CV. Ambas versiones 1.6 EcoBoost vienen equipadas en serie con el sistema Auto-Start-Stop, de parada y arranque automáticos en las detenciones. El cambio es manual de 6 marchas y la tracción delantera. La versión de 150 CV probada puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

    A cambio el coche ofrece un comporta

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas"

  • N24 Motor - Ford F250 VS. Hummer H2 VS. Dodge RAM SRT10

    http://www.fauerzaesp.org

    http://www.fauerzaesp.org/foro/index.php

    Ver video "N24 Motor - Ford F250 VS. Hummer H2 VS. Dodge RAM SRT10"

  • Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)

    Ver video "Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)"

  • Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)

    Ver video "Tannerific Foust show off his 600hp Ford Fiesta ST at Bristol and Atlanta Motor Speedway (Full HD)"

  • Ford GT en Madrid - Arranque y sonido del motor. Start-up, exhaust sound and moving

    Ford GT 2016 en Madrid, en el Circuito del Jarama. Vídeo en movimiento con el sonido del motor, el arranque, el escape.

    Ver video "Ford GT en Madrid - Arranque y sonido del motor. Start-up, exhaust sound and moving"

  • Venezuela y Ford Motors evalúan acciones de mayor producción

    El gobierno de Venezuela se reunió con representantes de la compañía automotriz Ford Motors para reimpulsar la producción de vehículos en el país. Ambas partes evaluaron los alcances de los acuerdos suscritos con la finalidad de definir acciones para incrementar el ensamblaje de vehículos. teleSUR

    Ver video "Venezuela y Ford Motors evalúan acciones de mayor producción"

  • Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001

    DESCARGAR MANUAL:

    http://xxsurl.com/8yuwj4

    Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001 DIAGRAMAS COMPLETOS Y DETALLADOS DE DESPIECE, CÓDIGOS DE ERROR, CAMBIOS DE PIEZAS, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA MECÁNICO Y ELÉCTRICO.

    Este Manual de Reparacion Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 incluye los diagramas, imágenes, esquemas y tablas de despieces de todos los sistemas DE LA FORD EXPLORER Y MONTAINER.

    Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001 Esta Información o Manual de Reparacion Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 te servirá si eres mecánico o si tienes alguno de estos modelos que son fabricados por CRHYSLER JEEP, conocerás y aprenderás el tipo de piezas con las que se conforma ASÍ COMO EL NUMERO DE PARTE DE CADA UNA DE LAS PIEZAS DE cada uno de los sistemas de estos autos y toda la información que las conforman.

    DESCARGAR MANUAL:

    http://xxsurl.com/8yuwj4

    Ver video "Como Quitar Cambiar amortiguador trasero Ford Explorer 1996 1997 1998 1999 2000 2001"

  • El ministre Clos confon Ford amb General Motors

    A l'acte de celebració del 25è aniversari de la planta de General Motors a Figueruelas, (Zaragoza), Clos ha felicitat a la Ford!

    Ver video "El ministre Clos confon Ford amb General Motors"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • En la Noche de Halloween

    Una petición de algunos chiquillos que me pedían armar un video de miedo.

    Ver video "En la Noche de Halloween"

  • Si EE.UU. arma a Ucrania nuestra seguridad estará en riesgo: Rusia

    El gobierno ruso emitió posicionamiento en torno a la propuesta estadounidense de armar al ejército ucraniano. Expresó su preocupación pues eso supondría un escalamiento del conflicto en el este de Ucrania, y una amenaza a la seguridad de Rusia. teleSUR

    Ver video "Si EE.UU. arma a Ucrania nuestra seguridad estará en riesgo: Rusia"

  • Como Hacer Una Ventana De Aluminio Fija

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    como armar una abertura de aluminio,
    manual de aberturas de aluminio,
    averturas de aluminio,
    perfiles de aluminio,
    como construir aberturas de aluminio,
    fabricacion aberturas de aluminio,
    colocacion aberturas aluminio,
    burlete ventana corredera,

    Ver video "Como Hacer Una Ventana De Aluminio Fija"

  • Google Visor 3d Realidad Virtual

    NO USES MÁS TUS MANOS PARA SUJETAR EL GOOGLE 3D!

    Precio: S/. 38 (Envío a domicilio Gratis!)
    100% nuevo y de alta calidad!
    Puede ser instalado en 3 minutos.
    Viene con cartón app.
    Muy fácil de DIY virtual de gafas de realidad.
    Soporta formato LR además el formato de vídeo habitual.
    Compatible con 4-7 pulgadas pantalla del teléfono móvil.
    Cartón + lente de la resina.
    Compatible con iPhone, Google, Nexus 6 y Samsung teléfonos móviles y otros teléfonos de la marca con 4-7 pulgadas pantalla
    Tamaño del paquete: 13x8x8 cm

    El paquete incluye:
    * 1 x cartón
    * 1 x goma
    * 2 x imanes (D = 2 cm)
    * 2 x lunas (D = 2.3 cm)
    * 2 x pares de velcros
    * 1 x NFC Tag
    * 1 x Montaje principal

    *Al comprar el producto te enviaremos el video de como armar tu Google 3D!

    Ver video "Google Visor 3d Realidad Virtual"

  • Importar de China, Agente de Compras: Herrajes de Unión para Camas y Somieres / Production 1

    https://www.ibmhcorp.com/Comprar-Importar-Control-Calidad-China/Ibmh/herrajes-para-camas/herrajes-union-camas-somieres-china-armar-bases-cama-testeros-largueros-madera-muebles-gabinete

    https://www.ibmhcorp.com/EN/Import-Purchasing-Quality-Control-China/Ibmh/bed-hardware/bed-join-fittings-china-hardware-components-beds-mattress-base-fittings-furniture-structures

    Herrajes de Unión para Camas y Somieres

    Bed Join Fittings

    IBMH, somos tu propia Oficina de Compras ubicada en China. Somos profesionales en Importar de China y el Control de la Calidad en China.

    Ver video "Importar de China, Agente de Compras: Herrajes de Unión para Camas y Somieres / Production 1"

  • como hacer una puerta de aluminio para baño

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    como armar una ventana de aluminio, cursos de ventanas de aluminio, como se arman las ventanas de aluminio, como hacer una ventana de aluminio paso a paso, manual para hacer ventanas de aluminio, como hacer ventanas de aluminio pdf

    Ver video "como hacer una puerta de aluminio para baño"

  • Mira cómo este orangután armó una hamaca en pocos segundos

    Un video compartido en Youtube muestra a un orangután creando una hamaca en el interior de su jaula. El primate se llama Nemo se encuentra en un zoológico de Tailandia, gracias a las enseñanzas de sus adiestradores, aprendió a estirar una lona y atarla de los extremos de su jaula. En menos de tres minutos le tomó a Nemo armar una confortable hamaca.

    Video cortesía de Animal Cognition. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo este orangután armó una hamaca en pocos segundos"

  • ¡Movimiento imposible en el Jenga!

    El popular juego de mesa consiste en armar una torre tan alta como sea posible evitando que se derrumbe. En un movimiento que parecía imposible, la mujer logra sacar de la base de la torre el único bloque que la sostenía.

    Ver video "¡Movimiento imposible en el Jenga!"

  • Mindshare Argentina cerrará el Media Forum 2013 hablando de Big Data

    Mathias Galimberti, representante de Mindshare Argentina, será el encargado de cerrar el media Forum 2013 que se realiza en el Hotel Tamanaco, su ponencia tratará del Big Data y de cómo utilizar los "enormes volúmenes de datos que pueden ser capitalizados, reutilizados para armar un mejor marketing para las marcas"

    Ver video "Mindshare Argentina cerrará el Media Forum 2013 hablando de Big Data"

  • SOMBRA PARA TODOS expo auto argentino

    El equipo de ingenieros del CTA, intentando armar un dos gazebos y un banner !!

    Ver video "SOMBRA PARA TODOS expo auto argentino"

  • ¿Cómo evitar fugas de agua en el inodoro?

    hoy vamos a mostrar cómo ahorrar agua reparando las fugas tan molestas y costosas de la descarga del inodoro.

    1. cerrar la llegada del agua al inodoro
    2. accionar le mecanismo para vaciar la cisterna
    3. Afloje la manija o el botón
    4. Levante la tapa y póngala en otro lado delicadamente
    5. desarmar el mecanismo : efectúe un cuarto de rotación en el sentido de las agujas de un reloj
    6. sacar el empaque usado y reemplazarlo por uno nuevo
    7. vuelva a armar el mecanismo con el nuevo empaque
    8. Cierre...y ajuste la manija Abra la llave de agua

    la cisterna ya no chorrea.

    Ver video "¿Cómo evitar fugas de agua en el inodoro?"

  • Bolsi Toalla

    COMO ARMAR UNA BOLSI TOALLA

    Ver video "Bolsi Toalla"

  • Maduro rechazo la violencia de grupos minoritarios de la derecha

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su rechazo a la violencia que ejercen pequeños grupos minoritarios en el país con el objeto de activar el golpe de Estado que ya se derrotó. "Algunos son mercenarios", dijo Maduro durante una nueva actividad de entrega de la Gran Misión Vivienda en el centro de la capital, al referirse al desmantelamiento en el que también encontraron varias bombas molotov y otros objetos para armar guarimbas. teleSUR

    Ver video "Maduro rechazo la violencia de grupos minoritarios de la derecha"

  • Libia: acusan a la ONU de negarse a armar al ejército

    El comandante general de la armada de Libia Jalifa Haftar señaló este lunes que el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas se niega a armar al ejército del país africano, con lo que favorece la injerencia extranjera. teleSUR.

    Ver video "Libia: acusan a la ONU de negarse a armar al ejército"

  • Destinos de la Semana - Programa 2014-03-16

    El programa que te ayuda a planificar tu viaje soñado.

    Te mostramos todos los rincones de nuestro País, sus Paisajes, Fiestas Populares, su Hotelería y gastronomía.

    Te recomendamos opciones para Escapadas Cortas y Turismo Aventura.

    Te llevamos a recorrer el Mundo descubriendo los Destinos Internacionales más atractivos.

    En una hora te recomendamos todo lo que necesitas para armar tu viaje.

    Ver video "Destinos de la Semana - Programa 2014-03-16"

  • Guerra de cuchillos | TLC T1X02

    Herramientas para ganar una guerra de cuchillos

    A menudo escuchamos decir la frase ‘no se cocinar’, como si preparar un plato fuera un arte reservado solo para algunos. Aunque a veces cueste reconocerlo, cualquier adulto tiene la capacidad de armar su propio menú: además de abrir la mente, animarte y ser paciente, solo necesitas tener en cuenta algunos simples trucos como los que despliegan en cada episodio los chef de Guerra de cuchillos.

    Ver video "Guerra de cuchillos | TLC T1X02"

  • como se hace una puerta de aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada


    armar aberturas de aluminio,
    curso de carpinteria de aluminio,
    aberturas aluminio,
    como fabricar una abertura de aluminio,
    curso carpinteria de aluminio,
    como hacer ventanas de aluminio paso a paso,
    abertura aluminio

    Ver video "como se hace una puerta de aluminio"

  • Chelsea y la divertida parodia de su eliminación de la Champions League

    Chelsea cayó eliminado de la Champions League el último miércoles a manos del PSG y dicho evento no ha podido ser mejor aprovechado que para armar una parodia. El artista Rasix le ha dado un giro más que divertido a los duelos de los octavos de final.

    Ver video "Chelsea y la divertida parodia de su eliminación de la Champions League"

  • Cámara Abierta - Preguntas y Respuestas sobre Fotografía #1

    ¿Dudas sobre temas de fotografía ?; en este episodio de Cámara Abierta nos dedicamos a contestar preguntas de todos aquellos que se pusieron en contacto con nosotros y nos hicieron llegar sus inquietudes o nos piden opiniones o consejos para desarrollarnos en el mundo de la fotografía.
    En este capítulo contestamos las siguientes preguntas:
    1- Quiero armar mi sitio web y no se programar... he probado con WIX, pero no me convenció ¿Qué es mejor para tener mi sitio web?
    2 - Puse el lente y se veía borroso, lo saqué y estaba empañado, ¿cómo puedo evitarlo?
    3 - ¿Dónde puedo subir mis videos para que no me bloqueen por usar música con copyright?
    4 - Estoy pensando comprarme un 35mm, conviene o es mejor comprar un cuerpo full frame?
    5 - Me estoy iniciando en fotografía, para armar mi portfolio, ¿qué hago? Regalo books o cobro barato.
    6 - Quiero comprarme el Sigma 18-135mm f/ 1.8; ¿es tan bueno como dicen?, tengo una Canon 5D

    Ver video "Cámara Abierta - Preguntas y Respuestas sobre Fotografía #1"

  • Carpas para damnificados

    Jóvenes ecuatorianos emprenden proyectos de supervivencia luego del terremoto en Ecuador.
    Piden donaciones de materiales para poder ayudar a más damnificados.
    Estas carpas son fáciles de armar, en ella caben de 4 a 6 integrantes de la familia.

    Ver video "Carpas para damnificados"

  • De Casa En Casa - Atrevidos vs. Millenium: Juego de los vasos

    El juego consiste en armar una torre de vasos (4-3-2-1) e ir con la bandeja hacia la campana y hacerla sonar. Una vez realizado esto, se tenía que adivinar el villancico. Sin embargo, ningún equipo pudo llegar a la campana.

    Ver video "De Casa En Casa - Atrevidos vs. Millenium: Juego de los vasos"

  • Puig ve "posible" un Gobierno entre PSOE, Podemos y C's

    El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, considera que es "posible armar" un Gobierno formado por PSOE, Podemos y Ciudadanos (C's) si se dejan de lado "maximalismos, dogmatismos y ortodoxia".

    Ver video "Puig ve "posible" un Gobierno entre PSOE, Podemos y C's"

  • Adolescente arma réplica exacta del Titanic con piezas de Lego

    Muchas horas durante varios días tuvo que dedicar Lasse Ankersø para armar el histórico Titanic con 30 mil piezas de Lego.

    Vídeo cortesía de Lasse Ankersø

    Ver video "Adolescente arma réplica exacta del Titanic con piezas de Lego"

  • Maduro propone instalar un Congreso económico el próximo miércoles

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un encuentro para el día sábado para armar el esquema metodológico y estratégico, así como un mapa de fortalezas y debilidades. Además, propuso convocar para el próximo miércoles un triunvirato e instalar el congreso económico de pensamiento socialista. teleSUR

    Ver video "Maduro propone instalar un Congreso económico el próximo miércoles"

  • Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios.

    Este vídeo es una sección sacada del vídeo de la reparación completa de la lavadora Whirlpool, por un lado es para que quien desea saber como es la transmisión de su lavadora por dentro sin tener que desarmarla, o si necesita una guía para armar su transmisión, aquí puede verla.

    Por otro lado también es para que se den una idea las personas que siguen el proyecto del elevador casero de que es lo que lleva dentro el mecanismo que dará movilidad a este elevador hecho en casa, espero resulte instructivo y de utilidad.

    Gracias por su atención y sus comentarios.

    Bendiciones.

    Ver video "Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios."

  • Mira cómo este niño domina el balón mientras arma un cubo de rubik

    Un niño de once años ha causado sensación en las redes sociales al armar un cubo de rubik en solo 30 segundos dominando un balón de footbal a la vez.

    Video cortesía de Football Jugglerz. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo este niño domina el balón mientras arma un cubo de rubik"

  • Guerra de cuchillos | TLC T1X03

    Herramientas para ganar una guerra de cuchillos

    A menudo escuchamos decir la frase ‘no se cocinar’, como si preparar un plato fuera un arte reservado solo para algunos. Aunque a veces cueste reconocerlo, cualquier adulto tiene la capacidad de armar su propio menú: además de abrir la mente, animarte y ser paciente, solo necesitas tener en cuenta algunos simples trucos como los que despliegan en cada episodio los chef de Guerra de cuchillos.

    Ver video "Guerra de cuchillos | TLC T1X03"

  • Resolvió en 50 segundos un cubo de rubik desde las alturas

    Chris Waljer, es un paracaidista quien puso a prueba sus habilidades al resolver un cubo de rubik en 50 segundos desde las alturas. Saltó desde una avioneta y antes de abrir su paracaídas terminó de armar el cubo de rubik.

    Video cortesía de Chris Walker. Tomado de La Patilla

    Ver video "Resolvió en 50 segundos un cubo de rubik desde las alturas"

  • Video Patria

    Sobre un tema de Rubén Blades hice éste video para que los nacionalistas , tanto, chilenos y peruanos no se llenen la boca con loa palabra patria y a nombre de eso quieran armar una guerra.

    Ver video "Video Patria"

  • MASTERBRAIN item 16 de 30 Un puzzle muy difícil sin

    Item 15 de 30 items.
    Reunir las 30 piezas y armar un cubo macizo con todas las piezas.
    Make a cube with this 30 ítems
    Former un cube avec les 30 piéces

    Segundo reto: armar un rectángulo de proporcion 2∕3 en sus lados con las mismas treinta piezas.
    Para más información:
    www.masterbrain.es

    Unsolved puzzle , rompecabezas sin resolver, juego game, jeu sans résoudre, casse-tête,

    Ver video "MASTERBRAIN item 16 de 30 Un puzzle muy difícil sin"

  • Hágalo Usted Mismo - Homecenter [Veoverde.Tv] 23/02/08

    Hágalo Usted Mismo - Homecenter Sodimac

    http://www.veoverde.tv | Hágalo Usted Mismo de Homecenter Sodimac - Programa 23 febrero 2008

    - Recuperar el jardín
    - Zona para el estudio
    - Armar una bodega
    - Organizar una cocina

    Fuente: http://www.sodimac.cl/

    Ver video "Hágalo Usted Mismo - Homecenter [Veoverde.Tv] 23/02/08"

  • Ñoquis de papa | Comamos Casero

    Ingredientes

    Papas 700 grs
    Harina 0000 300 grs
    Polvo de hornear 1 cda
    Manteca 1 cda
    Huevo 1
    Nuez moscada a gusto
    Sal
    Pimienta

    Salsa
    Tomates en lata 1
    Puré de tomate 500 grs
    Cebollas 2
    Ajo 3 dientes
    Aceite de oliva
    Pimentón
    Ají molido
    Orégano
    Queso Sardo en escamas a gusto

    Preparación de la masa

    Hervir las papas con la piel hasta que estén cocidas. Cuando estén tibias pelarlas y cortarlas para hacer un puré con la cucharada de manteca a temperatura ambiente. Colocar el puré sobre una mesada en forma de corona, agregar la cucharada de polvo de hornear, sal , pimienta y nuez moscada a gusto. Colocar el huevo en el centro y una cantidad de harina de a poco a medida que va absorviendo. Reservar harina para usar al armar los ñoquis. Una vez que están integrados los ingredientes dejar descansar 15 minutos.
    Cortar porciones pequeñas, estirar en rollitos y cortar de 2 cm para luego pasar por la ñoquera enharinada, deslizando el dedo pulgar desde arriba hacia abajo.

    La salsa: colocar aceite de oliva en un sartén, agregar las cebollas picadas y rehogar, luego agregar los ajos picados y el pimentón, luego agregar la lata de tomates y el puré de tomates. Condimentar con ají molido, orégano, sal y pimienta a gusto. Dejar a fuego lento 15 minutos.
    Hervir el agua en una olla grande, agregar un chorrito de aceite de oliva y sumergir los ñoquis de a poco, una vez que suben a la superficie y flotan sacarlos y colocar en una fuente. Colocar la salsa caliente y el queso en escamas.

    Ver video "Ñoquis de papa | Comamos Casero"

  • RIPIO - No debi - 5to CD

    RIPIO - NO DEBI

    (ALBUM: MARCADO POR LA LOCURA)


    NO HAY HISTORIAS QUE CONTAR
    SI PENSAMIENTOS QUE DESCIFRAR
    LOS LUGARES NO EXISTIERON
    PERO YA SE VAN A ARMAR

    LAS PERSONAS LOS COMENTAN
    HISTORIAS DEL PASADO
    LAS CUALES ATRAPADAS ESTAN
    SI SE DESPRENDEN ES SOLO POR RECORDAR

    SI APARECEN LAS PENAS
    LAS VOY A DESHACER
    LAS BARRERAS ESTAN BAJADAS
    PERO IGUAL VOY A VENCER

    AHORA TENGO EL MATERIAL
    EL TIEMPO LO DIO
    NO DEBI ESPERARLO
    EL HABERLO HECHO ME CONSUMIO

    NO DEBI ESPERARLO MAS DE LA CUENTA
    NO DEBI ESPERAR EL TIEMPO NO VUELVE

    ES QUE NO PUDE SER PARTE
    DE TODA ESA PROSECION
    LA GENTE VIVE, PIENSA, HABLA, OPINA Y DEJA
    COMENTARIOS Y REPERCUCION

    CREO NO TENER NADA
    DE LO QUE HABLAR
    AFILANDO CUENTOS QUE NO PUDIERON
    ENTRAR EN EL HISTORIAL

    QUE VENGAN A MI ESAS HISTORIAS DEL AYER
    QUE NO PUDE COMPARTIR, POR NO SENTIR EL PRESENTE
    QUE VENGAN A MI ESAS HISTORIAS DEL AYER
    QUE NO PUDE COMPARTIR POR NO VIVIR EL PRESENTE

    Ver video "RIPIO - No debi - 5to CD"

  • Como Conseguir Visa Americana - Como Sacar La Visa Americana

    http://VisaUsa.MeSalvaste.com/ - Como Conseguir Visa Americana - Como Sacar La Visa Americana

    Desde ahora te digo que es posible, no importa cuántas veces te han rechazado la visa americana, no importa si tienes un trabajo de baja paga, no importa cuánto dinero tienes en el banco, no importa si no tienes propiedades a tu nombre.
    La guía te dice cómo armar una estrategia y como ir preparado para tu entrevista con el cónsul

    Para mayor información visite la página web al inicio de la descripción del video

    Ver video "Como Conseguir Visa Americana - Como Sacar La Visa Americana"

  • Tabby urbano: un vehículo armable | Euromaxx

    La empresa OSVehicle quiere revolucionar la industria automotriz con un vehículo que el cliente puede armar en 60 minutos, según afirma el fabricante.

    Ver video "Tabby urbano: un vehículo armable | Euromaxx"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.