Videos relacionados con como confeccionar ropa para perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • como medir tu perro para la ropa

  • Aristóbulo dijo que los jóvenes "quieren confeccionar" la ropa que usan

    Aristóbulo Istúriz vicepresidente de la Reública, señaló que los jóvenes del país le dijeron que quieren "confeccionar hasta la ropa que se ponen". Las palabras las dijo durante un encuentro nacional de la generación de oro productiva realizado en Caracas.

    Video original de VTV. Tomado de La Patilla

    Ver video "Aristóbulo dijo que los jóvenes "quieren confeccionar" la ropa que usan"

  • Una donación de más de seis toneladas de víveres, así como kits de ropa de abrigo para damnificados por el friaje fue entregado por una comisión del Congreso de la república.

    Ver video "Una donación de más de seis toneladas de víveres, así como kits de ropa de abrigo para damnificados por el friaje fue entregado por una comisión del Congreso de la república."

  • Como planchar la ropa en 3 segundos para niños

    Este truco es para los niños de la casa que quieran ayudar con las tareas del hogar y sobre todo ayudar a las madres para que puedan planchar y acomodar su ropa.

    Un buen invento para que los niños ayuden con su ropa en el hogar.

    Ver video "Como planchar la ropa en 3 segundos para niños"

  • Cómo Maximizar Tu Ropa y Accesorios. Cómo Combinar tu Ropa para Fiestas y Trabajo 2013 Outfits

    Cómo Maximizar Tu Ropa y Accesorios. Cómo combinar tu ropa para fiestas, trabajo y pasear.

    Stephanie Li, La Shoppinista: Tu Experta en COMPRAS INTELIGENTES™. Truquitos para COMPRAR, AHORRAR DINERO, REGALAR. OFERTAS, CUPONES DE DESCUENTO Y MÁS
    Consejos, Noticias e Ideas Para Compras Inteligentes por Stephanie Li de http://www.LaShoppinista.com
    http://facebook.com/LaShoppinista
    http://twitter.com/LaShoppinista
    http://instagram.com/LaShoppinista
    http://pinterest.com?LaShoppinista

    Ver video "Cómo Maximizar Tu Ropa y Accesorios. Cómo Combinar tu Ropa para Fiestas y Trabajo 2013 Outfits"

  • Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos.

    Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos."

  • Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran.

    Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo quitar el miedo a los perros de los cohetes definitivamente para que no sufran."

  • Así es como un perro puede ser entrenado para realizar respiración boca a boca

    A través de Facebook se compartió un video en el que se ve a un perro realizando respiración boca a boca a una persona. El video muestra un entrenamiento militar en el que el perro es entrenado para salvar a soldados en el campo de guerra.

    Video original de Facebook

    Ver video "Así es como un perro puede ser entrenado para realizar respiración boca a boca"

  • Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.

    Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento."

  • Cómo solucionar la ansiedad por separacion en perros para que no sufran.

    http://www.adaptil.com Ansiedad por separacion en perros. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Ansiedad por separacion en perros. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Ansiedad por separacion en perros. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Ansiedad por separacion en perros. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Ansiedad por separacion en perros. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Ansiedad por separacion en perros. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Cómo solucionar la ansiedad por separacion en perros para que no sufran."

  • Mira cómo este perro se la ingenia para jugar solo con su pelota

    Un pequeño perro se ingenia la idea de que su pelota caiga solo por las escaleras, ya que su dueño no quiere jugar con él.

    Vídeo cortesía de Cicklow
    (youtube.com/UCaRj3umNPY5X1knio-h4H0w)

    Ver video "Mira cómo este perro se la ingenia para jugar solo con su pelota"

  • Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos

    Un conmovedor vídeo muestra como un perro se delata por sus "gestos" de culpable al comerse las golosinas para gatos.

    Vídeo cortesía de ¡Producciones Ishow!

    Ver video "Mira cómo un perro se arrepiente por comer golosinas para gatos"

  • DIY CARNAVAL, Cómo Hacer un Sombrero Máscara de Perro o Gato para Niños y Adultos, Origami

    DIY Disfraces de Papel. Haz tu propio Disfraz para Carnaval. Con un trozo de Papel Craft y poco màs, podrás realizar este original Sombrero Máscara de Perro o Gato #isFamilyFriendly

    Ver video "DIY CARNAVAL, Cómo Hacer un Sombrero Máscara de Perro o Gato para Niños y Adultos, Origami"

  • COMO CRIAR UN PERRO A BIBERÓN 1/2 / CONSEJOS ESPECIALES PARA CACHORROS HUERFANOS

    Estos son dos vídeos en los que os explico,detalladamente,como criar un perro,ya sea huérfano o porque su madre no tiene leche. Toda mi experiencia de años cuidando cachorros en dos vídeos. Esta es la segunda parte: https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=e1AMXTKnpoM

    Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://www.patreon.com/lagatavegana
    ¡Gracias! ;)

    Ver video "COMO CRIAR UN PERRO A BIBERÓN 1/2 / CONSEJOS ESPECIALES PARA CACHORROS HUERFANOS"

  • 11 Razones para adoptar un perro como mascota

    Ingresa a nuestra web: http://www.whatthegirl.com/
    Síguenos en nuestras Redes Sociales:

    Facebook: https://www.facebook.com/whatthegirlweb
    Twitter: @Whatthegirlweb
    Instagram: @Whatthegirlcom

    Ver video "11 Razones para adoptar un perro como mascota"

  • Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más.

    Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo calmar a mi perro de los cohetes para que no sufra más."

  • Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro.

    Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Collar feromonas perro. Cómo usar las feromonas para perro."

  • Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.

    Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Feromonas para perro. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento."

  • Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore.

    http://www.adaptil.es Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Qué hacer para que un cachorro no llore. Cómo evitar que mi perro llore."

  • El perro como mejor amigo para hacer ejercicio

    Este hombre ha encontrado una original manera de endurecer algo más su entrenamiento.

    Ver video "El perro como mejor amigo para hacer ejercicio"

  • El decidió dejar una cámara para entender como su perro pasaba la reja y este fue el resultado jajaja

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "El decidió dejar una cámara para entender como su perro pasaba la reja y este fue el resultado jajaja"

  • Perro en lo nuevo. Ropa divertida para perros

    Perro en lo nuevo. Ropa divertida para perros

    Ver video "Perro en lo nuevo. Ropa divertida para perros"

  • Perro Flaco - Quiero Que Te Quites la Ropa

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Perro Flaco - Quiero Que Te Quites la Ropa"

  • ¿Cinta adhesiva como ropa--

    Ver video "¿Cinta adhesiva como ropa--"

  • Como Hacer Que tu Ropa Se Vea Nitida Y No Borrosa En Pueblo Secreto Y Utherverse

    CATALOGO MUNDIAL Utherverse : http://www.utherverse.com/clothing/search.aspx?mid=101042534

    CATALOGO ESPAÑA PuebloSecreto : http://www.pueblosecreto.com/clothing/search.aspx?mid=620705

    CATALOGO ITALIA Pianeta Segreto :
    http://www.pianetasegreto.com/Clothing/search.aspx?mid=163369

    CATALOGO MEXICO Latino Secreto : http://www.aztecasecreto.com/clothing/search.aspx?mid=263592

    CATALOGO ALEMANIA secretcity :
    http://www.secretcity.de/clothing/search.aspx?mid=879463

    CATALOGO BRASIL BAIXO CIDADE :
    http://www.baixocidade.com.br/clothing/search.aspx?mid=93701521

    Ver video "Como Hacer Que tu Ropa Se Vea Nitida Y No Borrosa En Pueblo Secreto Y Utherverse"

  • Como hacer tu máquina de doblar ropa

    Aprende a hacer tu propia máquina de doblar ropa.

    Ver video "Como hacer tu máquina de doblar ropa"

  • COMO COMBINAR COLORES DE ROPA Y ACSESORIOS

    combinado

    Ver video "COMO COMBINAR COLORES DE ROPA Y ACSESORIOS"

  • Truco como quitar el chicle pegado en la ropa

    Truco como quitar el chicle pegado en la ropa

    Ver video "Truco como quitar el chicle pegado en la ropa"

  • Como combinar ropa en Otoño

    Hola, te dejo una idea de como combinar ropa ,en estos días de otoño con una gama de los marrones. Espero que te guste! )
    muchos besitos ...MUAAAAAK!

    Ver video "Como combinar ropa en Otoño"

  • Como combinar ropa en mundo gaturro 2014

    Como combinar ropa en mundo gaturro

    Espero que les alla gustado el tutorial y nada. Manita qarriba suscribete y comenta..

    Chauu!

    CANCION 1 - Chupame un Pie

    Ver video "Como combinar ropa en mundo gaturro 2014"

  • Así fue como un grupo de perros destrozó un carro

    Una jauría de perros destrozó el parachoques de un automóvil en Turquía. El dueño del vehículo, Cem Akar, quiso denunciar lo sucedido ante las autoridades, pensando que había sido víctima de ladrones, tras ver la cámara seguridad notaron que los responsables de los daños en su carro fueron perros lo que hizo que compartieran el video en la web que se convirtió en viral a los pocos minutos

    Video original de GKShowcase

    Ver video "Así fue como un grupo de perros destrozó un carro"

  • Mira cómo estos perros saltan la cuerda

    Este video muestra un grupo de perros de diferentes razas , guiados por sus dos entrenadores que les hacen saltar la cuerda.

    Video cortesía de Viralistas.com

    Ver video "Mira cómo estos perros saltan la cuerda"

  • “Nos sacaron como perros, solo por tener cédula colombiana”testimonio de los ciudadanos deportados

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    La decisión del régimen chavista que impuso el estado de excepción en la frontera con Colombia, significó la deportación para al menos 100 colombianos residentes en poblaciones limítrofes, de los cuales 7 son menores de edad.

    Al menos 167 adultos y 35 niños en calidad de deportados ingresarían a territorio colombiano desde Venezuela.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "“Nos sacaron como perros, solo por tener cédula colombiana”testimonio de los ciudadanos deportados"

  • Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente.

    Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente."

  • CÓMO CONFECCIONAR TU HORARIO DE ESTUDIO - TÉCNICAS DE ESTUDIO

    Aprende a confeccionar tu horario de estudio. Sácale el máximo partido a tus horas de estudio.
    Blog: escdepadres.blogspot.com
    twitter: @escdepadres
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/ESCUELA-DE-PADRES-Y-MADRES/191143364297604
    CORREO ELECTRÓNICO: escueladepadresymadres@hotmail.com

    Ver video "CÓMO CONFECCIONAR TU HORARIO DE ESTUDIO - TÉCNICAS DE ESTUDIO"

  • my little pony temporada 1 capitulo 19 como perros y ponys-español latino

    Ver video "my little pony temporada 1 capitulo 19 como perros y ponys-español latino"

  • Video Impresionante | Perros Obedientes - Actuan Como Humanos!

    Perros increibles, mira lo que pueden hacer D:

    Ver video "Video Impresionante | Perros Obedientes - Actuan Como Humanos!"

  • Imágenes Fuertes : Mira cómo este Pitbull atacó a otro perro

    Este video muestra el momento en el que el animal mató al otro perro , esto ocurrió en frente de cientos de espectadores cerca a un terminal de pasajeros en Honduras.

    Video cortesía de CanalHCHOficial

    Ver video "Imágenes Fuertes : Mira cómo este Pitbull atacó a otro perro"

  • Humor: Vea cómo este perro baila al ritmo de la música

    Este video muestra el momento en el que un perro se mueve al ritmo de la música que tiene puesta un carro en la calle .

    Video cortesía de Cassol Junior

    Ver video "Humor: Vea cómo este perro baila al ritmo de la música"

  • Increíble como este perro juega con su amigo

    Videos Graciosos - Videos Chistosos - Mejores Videos de Risa 2017 - Videos de Caidas Graciosas
    Videos Graciosos 2017
    Videos Chistosos 2017
    Videos de Risa 2017
    Videos de Caidas Graciosas 2017

    Ver video "Increíble como este perro juega con su amigo"

  • Perro conduciendo cochecito con niño como acompañante

    Ver video "Perro conduciendo cochecito con niño como acompañante"

  • Paquita La Del Barrio - Como Un Perro (Karaoke)

    Ver video "Paquita La Del Barrio - Como Un Perro (Karaoke)"

  • Bulldog peruano compite como perro deportista del año

    El perro skater de Perú que entró en el récord Guinness, compite para convertirse en el "Hot Dog" del año en un concurso internacional.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Bulldog peruano compite como perro deportista del año"

  • Se disfraza como el juguete favorito de su perro y ...........

    ¿Cómo hacer feliz a tu perro el día de Halloween? El dueño de Jolene, como se llama este adorable golden, tuvo la tierna y divertida idea de disfrazarse como el juguete favorito de su mascota. La reacción del cachorro hicieron que este video viralice por todo el mundo.

    Ver video "Se disfraza como el juguete favorito de su perro y ..........."

  • Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes.

    Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Perro nervioso en los viajes. Cómo ayudar a un perro que se pone nervioso en los viajes."

  • Vea cómo un perro reconoce su pelota entre 100 coloridas esféricas

    Los perros no solo juegan con pelotas, este video demuestra que son capaces de reconocer las que son de su propiedad entre decenas de esféricas diferentes.

    Ver video "Vea cómo un perro reconoce su pelota entre 100 coloridas esféricas"

  • Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco.

    Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo hacer que el perro no ladre cuando esta solo en casa con este truco."

  • Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle?

    Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle?
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle?
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle? Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Mi perro tiene miedo a todo. ¿Cómo puedo ayudarle?"

  • Estudiante De La UNAM Narra Como Un Elemento De La PGJ Disparo Contra Estudiantes Y Un Perro Dentro De Ciudad Universitaria CU EPN

    Un estudiante de la UNAM narra como fue que un agente de la PGJ los ataco a balasos con su hiriendo a un estudiante y a su perro mascota dentro de las instalaciones de ciudad universitaria UNAM Mexico

    Ver video "Estudiante De La UNAM Narra Como Un Elemento De La PGJ Disparo Contra Estudiantes Y Un Perro Dentro De Ciudad Universitaria CU EPN"

  • Cómo encontrar tu celular? Este perro lo hace facil

    Ver video "Cómo encontrar tu celular? Este perro lo hace facil"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.