Videos relacionados con como disciplinar la mente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo funciona la mente de un criminal?

  • COMO LEER LA MENTE DE UNA PERSONA POR MEDIO DE LOS OJOS 100%25 EFECTIVO 2017

    SUSCRIBETE A VIDEOS DE TERROR 11: http://goo.gl/gixeED
    Cómo Leer la Mente a través de los Ojos ha sido durante los años causa de estudio para los humanos... tratar de saber que piensan los demás seria una ventaja para quien sepa hacerlo.
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/relatosdeterror11
    TWITTER: http://twitter.com/relatosterror11
    FACEBOOK PERSONAL: http://www.facebook.com/Jhonnyreyes222

    Ver video "COMO LEER LA MENTE DE UNA PERSONA POR MEDIO DE LOS OJOS 100%25 EFECTIVO 2017"

  • Como real mente se lesiono neymar y no como dicen en la tv

    Video muy cómico que realmente muestra cómo se lesiono “neymar” realmente en el partido contra Colombia, y no como nos dicen en la tv que fue el jugador colombiano. “neymar”
    No olviden suscribirse a mi canal para ver los mejores videos.
    Mi canal
    http://www.dailymotion.com/VamosValor
    Mi sitio web
    http://goo.gl/3ZpgNS
    Google ++
    http://goo.gl/YCCVXt

    Ver video "Como real mente se lesiono neymar y no como dicen en la tv"

  • Cómo nos pueden controlar la mente a través de los sonidos

    Cómo nos pueden controlar la mente a través de los sonidos

    Ver video "Cómo nos pueden controlar la mente a través de los sonidos"

  • Como Hacer un Blog desde Cero Muy Facil Mente Parte-1

    si quieres ver como va quedando el blog te dejo el link : http://tutorialespaco.blogspot.com/
    Facebook→ https://www.facebook.com/pages/Tutoriales-y-juegos-paco/381544985332438
    Twitter→ https://twitter.com/pacojuega
    Blog→ http://tutorialespaco.blogspot.com/
    Tutorial de como hacer un blog desde cero muy facilmente, cualquier duda dejen su comentario.

    Ver video "Como Hacer un Blog desde Cero Muy Facil Mente Parte-1"

  • Como poner un chat en mi blog facil mente

    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ► WEB: http://goo.gl/v8yIeV
    ► Mi Facebook: http://goo.gl/DgG8Oa
    INSTALAR CHAT PARA MI BLOG O PAGINA WEB GRATIS
    Aqui les dejo amigos de youtube, una forma fácil y gratuita de poner un chat en su blog o pagina web, espero les sirve y cualquier duda estoy a la orden para contestarla.
    no olviden suscribirse a mi canal así podrán recibir los nuevos tutoriales de como mejorar su blog o pagina.

    Ver video "Como poner un chat en mi blog facil mente"

  • Varufakis: Grexit, estrategia de Alemania para "disciplinar" Europa

    El ex ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, afirmó este lunes que el plan conocido como "Grexit" no es más que una estrategia impulsada por Alemania para coaccionar a aquellos países de la zona euro que no se plieguen a los intereses bávaros. teleSUR.

    Ver video "Varufakis: Grexit, estrategia de Alemania para "disciplinar" Europa"

  • Controlan el cerebro de ratones con chips

    Un grupo de científicos norteamericanos ha logrado controlar el cerebro de ratones mediante chips y control remoto.

    Ver video "Controlan el cerebro de ratones con chips"

  • LOS PERROS TAMBIÉN TIENEN CEREBRO | VAPE 1122

    Ver video "LOS PERROS TAMBIÉN TIENEN CEREBRO | VAPE 1122"

  • Teoria de la mente

    La teoría de la mente o metacognición es un término usado en la psicología y las ciencias cognitivas para designar la capacidad -al parecer congénita- de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.

    Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.
    En el humano la capacidad de una teoría de la mente se adquiere normalmente entre los 3-4 años; aunque más que una adquisición se trata de la activación de una capacidad congénita, capacidad que se activa a partir de una estimulación eficaz procedente del otro, es decir en los humanos la teoría de la mente deriva de la naturaleza y del ambiente, de los factores culturales que inciden en la naturaleza humana. Luego de la infancia el sujeto hace uso constantemente de "su" teoría de la mente (muchas veces cargada de prejuicios impuestos por el entorno), tal uso constante de la teoría de la mente es casi siempre efectuado sin tener plena consciencia de la misma, esto es: "intuitivamente".

    Si la teoría de la mente no es desarrollada pueden producirse patologías, por ejemplo algunos hipotetizan que el autismo tiene un origen por falla de la teoría de mente en el afectado.

    Ver video "Teoria de la mente"

  • Los momentos de mi mente la musica me relaja

    Musica para relajar el cuerpo y ma mente en vivo

    Ver video "Los momentos de mi mente la musica me relaja"

  • Ejercicios para Aprender Telepatia leer la mente

    Ejercicios para Aprender Telepatia leer la mente

    Ver video "Ejercicios para Aprender Telepatia leer la mente"

  • Psicopatia: En la mente del violento (Vicente Garrido)

    Existe una variedad de sistemas de investigación diagnóstica, los que han conducido a diferentes conceptos de la psicopatía. El concepto norteamericano se ha nutrido de las aportaciones de Cleckey, Hare y, fundamentalmente, los DSM. La tradición europea (schneideriana), la cual ve a la psicopatía como un trastorno de personalidad más que como una desviación social, se refleja en los trabajos de Blackburn y en el ICD-10, aunque este último define esta condición en base a la grosera disparidad entre conducta y normas sociales. El mérito relativo del diagnóstico de psicopatía versus el de personalidad antisocial, como se describe en el DSM-IV, es materia de continuo debate. La personalidad antisocial suele estar referida primariamente al comportamiento -esto es, persistentes violaciones a las normas sociales-, en tanto que la psicopatía se la define no sólo por su conducta, sino también por sus rasgos afectivos y sus patrones de relaciones interpersonales.

    Ver video "Psicopatia: En la mente del violento (Vicente Garrido)"

  • Cerebro Súperdotado - El Poder de la Mente

    Crímen, alcapone docs, crimen, crímenes, crímenes, policía, policíaco, crímenes imperfectos, crímenes imperfectos, asesino, asesinos, asesino en serie, asesinos en serie, alcapone ,http://www.dailymotion.com/user/crimperfectos

    Ver video "Cerebro Súperdotado - El Poder de la Mente"

  • "Brainflight", pilotando con la mente

    Científicos alemanes de las Universidades Técnicas de Münich y Berlín han desarrollado “Brainflight”, un sistema que permite controlar un avión con la mente.

    Estos científicos han conseguido demostrar cómo siete pilotos han sido capaces de controlar el aparato con una precisión extraordinaria. Todos los pilotos, algunos de ellos sin experiencia, tuvieron que utilizar un gorro dotado de decenas de electrodos.

    El gorro fue capaz de leer las señales eléctricas del cerebro. Gracias a un algoritmo especialmente diseñado, los científicos trasformaron después esas señales en datos en un ordenador.

    Así, si el piloto imaginaba que el volante de control se movía hacia la izquierda, éste lo hacía sin que la persona lo tocase. Los científicos reflexionan ahora sobre los futuros usos de esta tecnología.

    “Uno de los objetivos de nuestra investigación es ayudar a personas con discapacidad física que no pueden manejar el mando de control de un avión. Probablemente en el futuro conseguiremos hacer lo mismo para personas con discapacidad severa. Por otra parte también creo que este sistema podría ser utilizado por personas sin ningún tipo de discapacidad en otras áreas. Un cirujano, por ejemplo, que quiera interaccionar con su ordenador mientras opera pero no puede utilizar sus manos. En esta situación este sistema también sería muy útil”, explica Thorsten Zander, uno de los investigadores.

    Según este equipo de científicos este sistema podría reducir la carga de trabajo de los pilotos que podrían así concentrarse en la seguridad del aparato ya que tendrían una mayor libertad de movimiento para dedicarse a otras tareas.

    Pero ésta no es la primera vez que se controla un avión con la mente. El año pasado en Estados Unidos, un helicóptero fue capaz de realizar un vuelo gracias a un sistema de control remoto manejado por la mente humana.

    Ver video ""Brainflight", pilotando con la mente"

  • la mente cagada del troll de youtube

    viejo caguengue jajajajajaja

    Ver video "la mente cagada del troll de youtube"

  • leyendo la mente

    el peligro de las redes sociales

    Ver video "leyendo la mente"

  • LA RENOVACIÓN DE LA MENTE

    Ver video "LA RENOVACIÓN DE LA MENTE"

  • LA MENTE

    Ver video "LA MENTE"

  • Interfaz de cerebro a cerebro haría posible leer la mente

    Interfaz de cerebro a cerebro haría posible leer la mente

    Ver video "Interfaz de cerebro a cerebro haría posible leer la mente"

  • Irán - 1- Festival Versus 2- Juegos para la mente...

    1- Ya saben que en nuestro programa no pueden faltar reportajes dedicados a galerías y festivales de arte. Esta vez vamos a visitar un festival dedicado a la escultura en el que los artistas son jovencísimos pero con mucho talento.

    2- Si les apasiona el mundo lúdico y los juegos en general, no se vayan a perder el siguiente reportaje porque efectivamente nos va a introducir en el mundo de los juegos diseñados para fortalecer nuestro cerebro.

    3- Y ahora para aquellos que les gusta comer y comer bien, vamos a hacer un poco de turismo gastronómico por la provincia de Jorasán del Norte.

    Ver video "Irán - 1- Festival Versus 2- Juegos para la mente..."

  • EEG: Control de objetos con la mente

    Una marca japonesa de automoción ha presentado este pequeño vehículo llamado ‘Uni-Cub’ en Tokio. El usuario lo controla sin manos, solamente balanceando el cuerpo de manera que el ingenio gira, avanza, retrocede… Puede alcanzar un máximo de seis kilómetros por hora. El siguiente paso de los vehículos sin manos es controlarlos con las señales del cerebro. En Reino Unido se está estudiando esta tecnología utilizando la electroencefalografía, la técnica que mide la actividad cerebral. Se colocan unos electrodos en la cabeza que miden estas señales por pequeñas que sean gracias a un novedoso software y las transfieren, en este caso, al movimiento del coche en miniatura. Lo que significa, en definitiva, mover objetos con la mente. Aunque esto es solo un prototipo usado con una maqueta, los investigadores aseguran que en un futuro no muy lejano este método se podrá usar para conducir nuestros propios coches, por ejemplo.

    Ver video "EEG: Control de objetos con la mente"

  • Videoblog de Juanma: Calma y mente fría ante la decepción del sábado

    Juanma Rodríguez analiza el clásico que enfrentó al Real Madrid contra el Barcelona este sábado y acabó con la derrota del equipo blanco.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Videoblog de Juanma: Calma y mente fría ante la decepción del sábado"

  • Diseñan un robot que puede ser controlado con la mente

    Diseñan un robot que puede ser controlado con la mente

    Ver video "Diseñan un robot que puede ser controlado con la mente"

  • Brainflight: Volar un avión con la mente

    Científicos alemanes diseñaron un sistema que permite volar un avión sólo con señales del cerebro. “El objetivo es que la computadora reciba las señales de dirección de las ondas cerebrales para dirigir un sistema, en este caso, un simulador de vuelo”, explicaron. En el futuro, les gustaría usarlo en aviones, operaciones quirúrgicas, y hasta para ayudar a personas con parálisis cerebral. ¿Para qué otras cosas te gustaría usar el “Brainflight”? Estas y más historias en http://www.15post.com

    Ver video "Brainflight: Volar un avión con la mente"

  • La Noche de... (LND... Mentes en blanco)

    La Noche de... (LND... Mentes en blanco)

    Ver video "La Noche de... (LND... Mentes en blanco)"

  • La mente de Mister Grin

    Mister Grin demuestra sus poderes

    Ver video "La mente de Mister Grin"

  • Trailer En la mente del asesino (Español)

    Más info en http://www.cineol.net/pelicula/26759_En-la-mente-del-asesino

    Ver video "Trailer En la mente del asesino (Español)"

  • Mentes preclaras: la especialista en paleoecología Claire Reymond | Visión futuro

    Claire Reymond trabaja donde los demás pasan las vacaciones: en las playas de las islas Galápagos o de las Bahamas. Reymond se interesa por la arena que se encuentra bajo el mar, en la que busca restos de microorganismos.

    Ver video "Mentes preclaras: la especialista en paleoecología Claire Reymond | Visión futuro"

  • Alvarito Arvelo Considera Publicidad Navideña De La Sirena Como ofensa

    Ver video "Alvarito Arvelo Considera Publicidad Navideña De La Sirena Como ofensa"

  • Avenida Isidro Ayora identificada como crítica por la policía

    Ver video "Avenida Isidro Ayora identificada como crítica por la policía"

  • Fijate como comenzo el problema entre legisladores y policias en la procuraduria de RD

    Fijate como comenzo el problema entre legisladores y policias en la procuraduria de RD

    Ver video "Fijate como comenzo el problema entre legisladores y policias en la procuraduria de RD"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.