Videos relacionados con como distinguir un canario macho de una hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 5 perros Yorkshire ·3 machos y 2 hembras

  • MACHO I HEMBRA DEL CANNABIS

    espara no konfundir las hembras kon los machos

    Ver video "MACHO I HEMBRA DEL CANNABIS"

  • Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle

    Los cachorros de Hada & Wind, machos y hembras blue-merle, 36 dias de edad.

    Ver video "Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle"

  • Nombres para perros caniches macho y hembra

    Mas Nombres aqui :https://www.youtube.com/watch?v=7tX2LS7zfds
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts
    Siempre es una buena idea para aprender sobre el temperamento, la capacidad de entrenamiento, e incluso un poco de la historia de la raza antes de decidirse por un perro nuevo. También es divertido.

    Ver video "Nombres para perros caniches macho y hembra"

  • El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri

    Miércoles, 16 de octubre de 2013. Este año el otoño ha llegado a Bioparc con un repertorio de imágenes que nos trasladan al continente africano. El primer encuentro de las jóvenes elefantas con el imponente macho reproductor Kibo parece haber aumentado la temperatura de la sabana valenciana y los primeros visitantes podían escuchar el característico barritar de los paquidermos. Todo ello es fruto de un importante programa de reproducción del elefante africano de sabana (Loxodonta africana) a nivel europeo (EEP).

    Los enormes baobabs que presiden Bioparc son los únicos que ahora pueden "competir" con Kibo, pues con 3,5 m de altura y casi 6.000 Kg de peso, su presencia es impactante. Europa solamente cuenta con una decena de sementales probados y Valencia alberga a uno de ellos. Tras su llegada, la aclimatación está siendo excelente y esta semana ha comenzado a compartir el recinto exterior con sus nuevas compañeras.

    Más información: Bioparc Valencia www.bioparcvalencia.es

    Ver video "El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri"

  • machos vs hembras

    Nuestra poxima produccion llamada Machos Vs Hembras... visita www.vox-man.com

    Ver video "machos vs hembras"

  • Como enamorar a una mujer

    Conozca los grandes secretos para enamorar a una mujer visitando: http://subliminales.info/mars/machoalfa.htm y conozca información valiosa para el desarrollo personal y empresarial en: http://blog.masterconsul.com

    Ver video "Como enamorar a una mujer"

  • Cien Pies teniendo sus crias

    Los ciempiés no son objeto de un proceso de metamorfosis, aunque sus crías pueden pasar por varias mudas durante el crecimiento. Los ciempiés buscan pareja en los meses cálidos y permanecen inactivos durante el invierno. Un ciempiés pueden vivir hasta seis años.

    El ciclo reproductivo del ciempiés implica rituales diferentes. La hembra primero libera feromonas para atraer al macho, quien teje una almohadilla de seda con el esperma depositado, conocido como espermatóforo. El espermatóforo es depositado bien para que la hembra lo encuentre y lo recoja, o bien para llamar su atención a través de una danza de cortejo durante la cual el macho golpea suavemente las patas posteriores de la hembra con sus antenas. Mientras el Escutigeromorfo produce huevos individuales, en el típico ciclo reproductivo el ciempiés produce hasta 80 huevos. Otras especies de ciempiés dan a luz a sus crías.

    Los ciempiés ponen sus huevos en los huecos de troncos podridos o en el suelo. La mayoría de las hembras cuidan a sus huevos y crías, y enroscan sus cuerpos en torno a ellos para protegerlos. Dado que los huevos son propensos a la proliferación de hongos, requieren de cuidado para asegurar que lleguen a la edad adulta. Sin embargo, especies tales como los Escutigeromofos y los Litobiomorfos pueden abandonar o comerse sus huevos.

    La mayoría de los ciempiés recién nacidos tienen siete pares, o 14 patas, y adquieren los segmentos corporales adicionales y las patas cada vez que mudan. Debido a que los ciempiés tienen un esqueleto externo, deberán someterse a una serie de mudas para desprenderse de sus exteriores. Sin embargo, las crías de los Escolopendromorfos y los Geofilomorfos nacen con un conjunto completo de patas.

    Ver video "Cien Pies teniendo sus crias"

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"

  • Gestaciones extrañas: Sapo de Surinam (Pipa-Pipa)

    La reproducción de Pipa pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larval.[cita requerida] La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud. Están, sin embargo, plenamente desarrollados a excepción de la bifurcación de los lóbulos de la punta de los dedos. Los jóvenes suelen salir de atrás de la hembra en el momento de la muda, es decir, cuando la madre se deshace de su piel.

    Ver video "Gestaciones extrañas: Sapo de Surinam (Pipa-Pipa)"

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

    La reproducción de Pipa Pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larvaria. La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud.

    Ver video "Sapo Pipa Pipa: Reproduccion"

  • Hipopotamo: Ventilador de excrementos

    Los hipopótamos son animales agresivos; los adultos son hostiles incluso con los cocodrilos, que a menudo viven en los mismos ríos y lagunas, especialmente cuando sus crías están entre el grupo. Los cocodrilos del Nilo, leones y hienas, pueden alimentarse de hipopótamos jóvenes. Son muy agresivos hacia los humanos y a menudo están considerados como uno de los animales más peligrosos de África, y hay constancia de ataques a personas en barcas. Para marcar su territorio, o incluso como un sistema de señalización u orientación, los machos (y, en mucha menor medida, las hembras) hacen girar sus colas mientras defecan, para distribuir su excremento por una zona más extensa, y son retromingentes (descargan la orina hacia atrás), probablemente por el mismo motivo. Es muy raro que se maten entre ellos, incluso durante luchas territoriales. Por lo general un macho dominante y un joven soltero que lo haya retado dejarán de luchar cuando está claro que uno de los dos es más fuerte. Cuando una zona está densamente poblada, o cuando un hábitat comienza a hacerse pequeño, los machos dominantes intentarán en ocasiones matar a las crías, aunque las madres los defenderán de forma muy agresiva, llegando incluso a matar al macho; este tipo de comportamiento no se da en condiciones normales. Hay documentados algunos incidentes de canibalismo, pero se cree que es un comportamiento de individuos angustiados o enfermos, no de animales sanos

    Ver video "Hipopotamo: Ventilador de excrementos"

  • Reproduccion sin machos

    Sólo algunas especies de animales pueden reproducirse sin la intervención de un macho. Se sabe que algunos tiburones pueden reproducirse por partenogénesis y que algunos reptiles también, pero esta propiedad no la poseen los mamíferos.
    Se creía que era imposible la reproducción en mamíferos a partir de óvulos no fecundados con espermatozoides hasta que ahora un grupo de científicos japoneses han encontrado cómo eliminar los obstáculos naturales existentes, consiguiendo que hembras de ratón se reproduzcan sin la ayuda de machos.
    El truco consiste en la utilización de dos óvulos, uno de los cuales es reprogramado para que actúe como un espermatozoide y el otro normal.
    Los óvulos no fertilizados pueden dividirse en el laboratorio, pero el embrión resultante no puede crear una placenta y por eso el "embarazo" no es viable.
    Los óvulos y los espermatozoides portan sólo la mitad de los cromosomas y su combinación proporciona un juego completo de los mismos.
    La expresión de los genes tanto de la madre, como del padre son necesarios para la consecución de un feto completo viable.
    El equipo de científicos de la Universidad de Agrícola de Tokio en Japón liderado por Tomohiro Kono ha solucionado el problema y demostrado cómo una hembra de ratón puede tener crías sin la intervención de un macho.
    Los investigadores encontraron que hay dos regiones importantes sobre los cromosomas 7 y 12 relacionadas con la herencia masculina.

    Ver video "Reproduccion sin machos"

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

    El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.5 6 Diversas autoridades reconocen 17–19 subespecies, que varían de aspecto y hábitat; hay desacuerdo sobre si el halcón tagarote (Falco pelegrinoides) es una subespecie o una especie distinta

    Ver video "Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador"

  • Aves: Cuidado parental

    La fecundación de las aves es interna y así como los reptiles ellas generan un huevo terrestre con una cáscara protectora externa. Internamente, se encuentran los anexos embrionarios. Las aves son animales ovíparos, o sea, ponen huevos que completan su desarrollo fuera del cuerpo materno. Esto contribuye para la reducción del peso de la hembra, pues ella no carga el huevo o embrión dentro de su cuerpo, como en la ovo viviparidad y en la viviparidad. Las aves empollan los huevos y cuidan de las crías luego del nacimiento. Este comportamiento de cuidado con la prole es llamado “cuidado parental”. En muchas especies tanto la hembra como el macho realizan esta actividad

    Ver video "Aves: Cuidado parental"

  • Atraccion animal: Ballenas

    En general, un grupo de ballenas es relajado y agradable en la naturaleza, sin embargo, en la época de apareamiento los machos estarán compitiendo por las hembras. Como resultado existe gran cantidad de tensión dentro del grupo durante ese período de tiempo. Es posible que luchen entre sí por el derecho a reproducirse con una hembra. Generalmente no se hacen daño real los unos a los otros y las muertes por esta causa se producen muy raramente. El objetivo es determinar quién es más fuerte, y cual tendrá la oportunidad de aparearse en primer lugar. Las hembras son muy receptivas al cortejo de los machos durante la época de apareamiento. Les encanta sus canciones y las llamadas que reciben, también disfrutan de suaves toques que se producen en este período de tiempo. Sin embargo, luego del apareamiento cada cual se irá por su lado. Las hembras quedarán dispuestas a aparearse otra vez con diferentes machos.

    Ver video "Atraccion animal: Ballenas"

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

    Uca es un género de crustáceos decápodos formado por aproximadamente 94 especies de cangrejos marinos semi-terrestres de la familia Ocypodidae, conocidos vulgarmente como cangrejos violinistas o barriletes. Si han perdido las patas o las garras en la etapa de crecimiento, las regenerarán luego de la muda. Si la "garra de violín" se pierde, los machos desarrollarán una en el lado opuesto en la muda siguiente. Los cangrejos recién mudados son muy vulnerables debido a su caparazón blando. Son solitarios y se esconden hasta que se endurezca el nuevo caparazón. El macho tiene una pinza delantera de gran tamaño, a menudo de color llamativo, que representa hasta la mitad de su peso corporal; la otra pinza es mucho más pequeña y sirve para cavar, como las dos pinzas de la hembra, las cuales son más pequeñas y menos llamativas.

    Ver video "Ritos de cortejo: El cangrejo violinista"

  • Golondrinas: Plumaje y testosterona

    El viejo dicho "la imagen es todo" parece ser cierto, al menos para las golondrinas. En un estudio reciente, las aves macho con plumaje de colores vivos atrajeron más hembras y despertaron más celos entre otros machos. Las respuestas de sus pares aumentaron la testosterona de los machos teñidos. La investigación, dirigida por la ecóloga Rebecca Safran, de la Universidad de Colorado en Boulder, demuestra una relación dinámica entre el aspecto externo y el cambio biológico. "¿Cómo interactuaron el comportamiento y el aspecto de manera que un macho con un nuevo status comenzó a comportarse como un macho superior? No se miró al espejo y dijo 'soy el macho más negro'", reflexiona Safran. La apariencia y el status mejorados de los machos se vieron reflejados, en cierto sentido, en la respuesta de otras aves

    Ver video "Golondrinas: Plumaje y testosterona"

  • El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz

    Conil de la Frontera (Cádiz), 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El Ibis Eremita, una de las diez aves más amenazadas del mundo, continúa su expansión por la costa de Cádiz, donde, gracias al programa de recuperación de esta especie, ya hay unos 78 ejemplares censados volando en libertad, a los que hoy se ha unido "Fontanilla".

    Así, con este nombre de una de las playas de Conil de la Frontera, es como han bautizado hoy escolares de la localidad gaditana a una hembra de Ibis Eremita que, una vez recuperada del accidente que sufrió, ha vuelto hoy a volar cerca del lugar en el que nació.

    "Fontanilla" es un nuevo hito en el programa de recuperación de Ibis Eremita, especie en peligro crítico de extinción en el mundo, y que llevaba 500 años sin reproducirse en libertad en España hasta hace siete años.

    En el 2008 el Programa de Reintroducción del Ibis Eremita en Andalucía de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio logró que la especie se reprodujera de nuevo en libertad en los acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

    En el 2012 la especie se concentró en criar en los tajos próximos a la Barca de Vejer, con unas quince parejas repartidas en dos subcolonias, y el año pasado dos parejas fueron más lejos y nidificaron en la torre almenara de Castilnovo, en la playa del mismo nombre en Conil.

    Las dos parejas se reprodujeron con éxito y lograron sacar adelante cuatro pollos, uno de los cuales, "Fontanilla", sufrió un accidente el pasado enero y fue localizado con una luxación en una pata y un ala fracturada en un campo de golf del Novo Sancti Petri.

    "Fontanilla", hija de un macho nacido en libertad en la Barca de Vejer y de una hembra nacida en el ZooBotáánico de Jerez que fue criada a mano y más tarde liberada en Barbate, se ha recuperado de sus heridas y hoy, tras ser bautizada por los escolares, ha vuelto a volar en libertad.

    "Hemos conseguido una colonia estable en la zona de 24 parejas reproductoras, hay ya unos 78 ejem

    Ver video "El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz"

  • Corteza terrestre: Hormigas

    Forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Estas grandes colonias consisten sobre todo en hembras estériles sin alas que forman castas de «obreras», «soldados» y otros grupos especializados. Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas». Estas colonias son descritas a veces como superorganismos, dado que las hormigas parecen actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en apoyo de la colonia

    Ver video "Corteza terrestre: Hormigas"

  • un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino

    Los formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros. Las hormigas evolucionaron de antepasados similares a una avispa a mediados del Cretáceo, hace entre 110 y 130 millones de años, diversificándose tras la expansión de las plantas con flor por el mundo. Son uno de los grupos zoológicos de mayor éxito y en la actualidad están clasificadas más de 12 000 especies, con estimaciones que superan las 14 000, y con unas tendencias actuales que predicen un total de más de 21 000. Se identifican fácilmente por sus antenas en ángulo y su estructura en tres secciones con una estrecha cintura. La rama de la entomología que las estudia se denomina mirmecología.

    Forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Estas grandes colonias consisten sobre todo en hembras estériles sin alas que forman castas de «obreras», «soldados» y otros grupos especializados. Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas». Estas colonias son descritas a veces como superorganismos, dado que las hormigas parecen actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en apoyo de la colonia.3

    Ver video "un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • BABY BOOM de sitatungas en el 70 aniversario de Bambi

    Viernes, 17 de agosto de 2012.- El rebaño de Bioparc Valencia de sitatungas, a las que los niños se refieren como “Bambi”, se ha incrementado hasta 15 ejemplares y forma parte de un programa de reproducción a nivel europeo. Estos nacimientos se deben a la llegada de un nuevo macho, procedente del ZOOPARC de Beauval, Francia, en octubre de 2011, y a una sincronización de celos que han llevado a cabo las hembras valencianas. Al concluir el proceso de introducción del nuevo macho, éste cubrió a todas las hembras adultas, cumpliendo con las expectativas puestas en él y, 7 meses después, nacieron sus retoños. Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "BABY BOOM de sitatungas en el 70 aniversario de Bambi"

  • Lujuria animal: El escarabajo de acanto

    Las diferentes especies utilizan diferentes productos químicos para sus feromonas. Algunos escarabajos (por ejemplo, los Rutelinae) utilizan feromonas derivados de la síntesis de ácidos grasos, mientras que otros escarabajos utilizan aminoácidos y compuestos terpenoides (por ejemplo, los Melolonthinae). Otra forma de especies de coleópteros encuentra a sus compañeros mediante el uso de la luz biosintetizada o bioluminiscencia. Esta forma especial de una llamada de apareamiento se confina a las luciérnagas (Lampyridae) mediante el uso de órganos abdominales que producen luz. Los machos y las hembras participan en un diálogo complejo antes del apareamiento, y las diferentes especies poseen diferencias en la duración, los patrones de vuelo, la composición y la intensidad del mismo.
    Antes del macho y las hembra aparearse pueden participar en diversas formas de comportamiento. En algunas especies (por ejemplo, Meloidae) el macho sube al dorso de la hembra y golpea sus antenas y cabeza. En el género Eupompha de dicha familia, los machos dibujan las antenas a lo largo del vértice longitudinal sobre la hembra. No pueden aparearse en absoluto si no realizan el ritual preapareamiento.

    Ver video "Lujuria animal: El escarabajo de acanto"

  • Tailandia libera mosquitos esterilizados en el marco del Día Asiático contra el Dengue

    Chachoengsao (Tailandia), 15 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) La asociación Eco Health Network, que agrupa a trece países asiáticos, liberó hoy en Tailandia a más de 10.000 mosquitos machos esterilizados, en el marco del Día Asiático contra el Dengue.

    La Universidad Mahidol en Tailandia ha liderado una exitosa investigación basada en una técnica de esterilización en dos etapas.

    El objetivo es que los mosquitos esterilizados controlen la población de estos insectos, impidiendo la reproducción de las hembras y previniendo la difusión de enfermedades como el dengue, chikungunya o zika.



    IMÁGENES DE LOS ACTOS POR EL DÍA ASIÁTICO CONTRA EL DENGUE EN EL COLEGIO BAN NONGSATIT EN LA PROVINCIA DE CHACHOENGSAO (TAILANDIA).



    Palabras clave: efe,epa,tailandia,dengue,mosquito

    Ver video "Tailandia libera mosquitos esterilizados en el marco del Día Asiático contra el Dengue"

  • Malaria: Parasitos en la sangre (Plasmodium)

    La malaria es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium, que es probable que se haya transmitido al ser humano por los gorilas occidentales. Es la primera en importancia de entre las enfermedades debilitantes, con más de 210 millones de casos cada año en todo el mundo. El término malaria proviene del italiano medieval mala aria (mal aire); en español se le llama también paludismo, del latín palus, «pantano».
    La enfermedad puede ser causada por una o varias de las diferentes especies de Plasmodium: Plasmodium falciparum, Plasmodium vivax, Plasmodium malariae, Plasmodium ovale o Plasmodium knowlesi, siendo las tres primeras reportadas en el continente americano. Los vectores de esta enfermedad son diversas especies del género Anopheles. Como es sabido, tan sólo las hembras de mosquitos son las que se alimentan de sangre para poder madurar los huevos, y por tanto los machos no pican y no pueden transmitir enfermedades ya que únicamente se alimentan de néctares.

    Ver video "Malaria: Parasitos en la sangre (Plasmodium)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.