Videos relacionados con como distinguir un canario macho de una hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las Galápagos se vuelca en defensa de los lobos marinos

  • Macacos japoneses: Jerarquia social

    Los macacos japoneses son animales de hábitos diurnos y fuertemente sociales. Viven en grupos de 40 a 200 individuos que pueden estar emparentados entre sí o no, y en casos excepcionales (sobre todo en invierno) pueden llegar a juntarse hasta 600 macacos en una misma área de varios cientos de kilómetros cuadrados. El control de los grupos corresponde a los machos, entre los que sobresale un líder que reclama la posición en el centro de la manada. Conforme se va alejando del centro de las aglomeraciones, los machos tienen una posición menor en la jerarquía y están expuestos a mayores peligros, como el ataque de las bandas de macacos rivales. Las hembras, ajenas a este sistema, cuentan con una jerarquía propia que se transmite de generación en generación. Las relaciones entre miembros del mismo sexo son frecuentes, aunque las tasas varían entre los distintos grupos. Las hembras entablan relaciones caracterizadas por afectuosas actividades sociales y sexuales. En algunos grupos hasta la cuarta parte de las hembras forma tales vínculos, cuya duración varía entre unos días y algunas semanas. A menudo, el fruto de estas relaciones son amistades fuertes y duraderas. Los machos también tienen relaciones sexuales entre sí, por lo general con varias parejas coetáneas. Las actividades asociadas a estas relaciones son de naturaleza afectuosa y juguetona.

    Ver video "Macacos japoneses: Jerarquia social"

  • La botánica del deseo Marihuana

    La botánica del deseo Marihuana.Canal con todos los temas sobre la marihuana: seguimiento, cuidados y evolución de moby dick. En este vídeo se lleva a cabo una exposición de cómo hacer aceite de marihuana medicinal. Te pido un like para que esto crezca, entra en el canal para ver el material organizado en sagas y temas germinar marihuana.

    Redes Sociales:reproducir marihuana, como cuando sembrar marihuana, cultivar marihuana, podar marihuana apical fim, cultivar cannabis, tierra compost marihuana, insecticida acaricida marihuana, guano marihuana, humus lombriz marihuana, abonar alimentar marihuana, cogollos marihuana grandes, flores marihuana, dar olor marihuana, dar sabor marihuana,te de platano, abono floracion marihuana, abono marihuana crecimiento, enraizante marihuana, hongos marihuana oidio mildiu pythium fusarium, gorrinilla marihuana, chinche verde marihuana, gusanos marihuana, araña roja marihuana, trips marihuana, hojas amarillas marihuana, hojas enrroscadas marihuana, hojas arrugadas marihuana, manchas hojas marihuana, hojas secas marihuana, hojas puntas quemadas marihuana, proteger marihuana, marihuana seca, insecticida marihuana, acaricida marihuana, compost marihuana, maceta marihuana,cuidados marihuana,marihuana morada, como cortar marihuana, cosechar cogollos marihuana, preflores pelillos marihuana, marihuana hembra, marihuana macho, marihuana hermafrodita, extraer semilla marihuana, grow shop, indoor, cultivo exterior interior marihuana, marihuana autofloreciente, marihuana feminizada , esqueje marihuana, planta madre marihuana, semillas marihuana, secar marihuana, manicurar marihuana, curar marihuana, cosechar marihuana, sembrar marihuana,
    leyes marihuana,legalizacion marihuana,manifestacion marihuana cannabis,propiedades y aplicaciones marihuana,te marihuana,leche marihuana,aceite marihuana,licor tintura marihuana,hacer hachis,pomada marihuana,jabon marihuana,hacer un porro, aplicaciones marihuana terapeutica, marihuana medicinal

    Ver video "La botánica del deseo Marihuana"

  • El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz

    Conil de la Frontera (Cádiz), 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El Ibis Eremita, una de las diez aves más amenazadas del mundo, continúa su expansión por la costa de Cádiz, donde, gracias al programa de recuperación de esta especie, ya hay unos 78 ejemplares censados volando en libertad, a los que hoy se ha unido "Fontanilla".

    Así, con este nombre de una de las playas de Conil de la Frontera, es como han bautizado hoy escolares de la localidad gaditana a una hembra de Ibis Eremita que, una vez recuperada del accidente que sufrió, ha vuelto hoy a volar cerca del lugar en el que nació.

    "Fontanilla" es un nuevo hito en el programa de recuperación de Ibis Eremita, especie en peligro crítico de extinción en el mundo, y que llevaba 500 años sin reproducirse en libertad en España hasta hace siete años.

    En el 2008 el Programa de Reintroducción del Ibis Eremita en Andalucía de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio logró que la especie se reprodujera de nuevo en libertad en los acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

    En el 2012 la especie se concentró en criar en los tajos próximos a la Barca de Vejer, con unas quince parejas repartidas en dos subcolonias, y el año pasado dos parejas fueron más lejos y nidificaron en la torre almenara de Castilnovo, en la playa del mismo nombre en Conil.

    Las dos parejas se reprodujeron con éxito y lograron sacar adelante cuatro pollos, uno de los cuales, "Fontanilla", sufrió un accidente el pasado enero y fue localizado con una luxación en una pata y un ala fracturada en un campo de golf del Novo Sancti Petri.

    "Fontanilla", hija de un macho nacido en libertad en la Barca de Vejer y de una hembra nacida en el ZooBotáánico de Jerez que fue criada a mano y más tarde liberada en Barbate, se ha recuperado de sus heridas y hoy, tras ser bautizada por los escolares, ha vuelto a volar en libertad.

    "Hemos conseguido una colonia estable en la zona de 24 parejas reproductoras, hay ya unos 78 ejem

    Ver video "El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz"

  • El grillo: Sensores de presion aerea

    Los grillos están emparentados con las langostas (saltamontes). Sus patas están adaptadas al salto, sin embargo saltan menos que los saltamontes, lo que los hace más torpes. A cambio, corren por el suelo con rapidez. Excavan una madriguera en el suelo, que consiste en una galería de más de medio metro, y que termina en una habitación esférica. La entrada a su madriguera la mantienen limpia en una gran extensión, ya que la utilizan para zona de Acerca de este sonido canto (?·i) y así atraer a las hembras (sólo los machos cantan). Para producir el sonido tan peculiar de estos insectos, levantan ligeramente sus alas y las frotan una contra la otra. La longitud de onda del canto de un grillo es similar a la distancia que hay entre los dos oídos humanos, razón por la cual resulta difícil establecer la localización de un grillo por su sonido. Las hembras son capaces de captar este sonido gracias a que, como la mayoría de los ortópteros, poseen órganos timpánicos. Su régimen alimenticio es omnívoro: comen tanto hojas y tallos como insectos. Las hembras se diferencian de los machos, en el caso del grillo común (Acheta domesticus) porque son de color más oscuro, sus alas son lisas y poseen un apéndice (el ovipositor) en el extremo del abdomen que le permite poner sus huevos bajo tierra introduciendo éste mientras efectúa la puesta. Los chirridos del grillo pueden servir como indicador de la temperatura.

    Ver video "El grillo: Sensores de presion aerea"

  • un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino

    Los formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros. Las hormigas evolucionaron de antepasados similares a una avispa a mediados del Cretáceo, hace entre 110 y 130 millones de años, diversificándose tras la expansión de las plantas con flor por el mundo. Son uno de los grupos zoológicos de mayor éxito y en la actualidad están clasificadas más de 12 000 especies, con estimaciones que superan las 14 000, y con unas tendencias actuales que predicen un total de más de 21 000. Se identifican fácilmente por sus antenas en ángulo y su estructura en tres secciones con una estrecha cintura. La rama de la entomología que las estudia se denomina mirmecología.

    Forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Estas grandes colonias consisten sobre todo en hembras estériles sin alas que forman castas de «obreras», «soldados» y otros grupos especializados. Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas». Estas colonias son descritas a veces como superorganismos, dado que las hormigas parecen actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en apoyo de la colonia.3

    Ver video "un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • COLIBRÍES - PRECIOSOS MENSAJEROS - DOCUMENTAL

    COLIBRÍES - PRECIOSOS MENSAJEROS - DOCUMENTAL

    Los colibríes están entre los pájaros más pequeños que existen. La especie de tamaño más reducido es el colibrí zunzuncito o elfo de las abejas (Mellisuga helenae), que con su pico y cola mide apenas unos 5,5 centímetros, exclusivo de Cuba.3 La especie más grande, el llamado colibrí gigante (Patagona gigas), mide unos 25 cm. La mayoría de los colibríes presenta un plumaje muy colorido, generalmente de color verde metálico. El cuello de los machos es frecuentemente rojo brillante, azul o verde esmeralda. Una característica especial de los colibríes es el pico, que diverge casi siempre de especie en especie. El colibrí pico espada (Ensifera ensifera), por ejemplo, tiene un pico casi tan largo como el cuerpo, de unos 10 cm de longitud.
    El Ramphomicron microrhynchum tiene por su parte un pico de apenas 5 mm. El colibrí pico águila (Eutoxeres) posee un pico que se curva de manera pronunciada hacia abajo, mientras que el colibrí Avocettula recurvirostris tiene un pico torcido hacia arriba. Cada pico representa una especialización a un tipo determinado de flor que le permite al colibrí en cuestión ocupar su nicho ecológico particular y de esa manera evitar la lucha con otras especies.
    Su lengua es larga, puede ser extendida en gran medida, está dividida en la punta y tiene forma de trompa, lo que le permite succionar el néctar con facilidad.
    Los colibríes típicos (subfamilia Trochilinae) se diferencian de las ermitas (subfamilia Phaethornitinae) porque estas últimas tienen los tres dedos delanteros unidos en la base y poseen plumas de dirección extremadamente alargadas. En cambio los de la subfamilia Trochilinae tienen dedos separados y sus aletas de dirección no son alargadas.
    os colibríes se alimentan principalmente de néctar de flores para obtener las calorías que les permiten volar, de esta forma ayudan también en la polinización de las plantas, distribuyendo su polen de flor en flor; las proteínas las obtienen de pequeños insectos. Esta alimentación, rica en energía por ser de azúcares simples, es la que posibilita su estilo de vuelo de gran consumo energético. Los colibríes son atraídos especialmente por las flores de color rojo o naranja brillante.
    Aunque los colibríes se alimentan principalmente del néctar de las flores complementan su dieta con pequeños insectos y arañas que atrapan en el momento en que visitan la flor.
    Para despertar el interés de la hembra, el macho realiza una danza. Después que las hembras han sido fecundadas, construyen un pequeño nido forrado interiormente de tela de araña, algodón, liquen o musgo. A menudo el nido es construido en un arbusto de poca altura. La hembra pone dos huevos en un período de dos días y los empolla durante 14 a 19 días .

    FUENTES : WIKIPEDIA

    Ver video "COLIBRÍES - PRECIOSOS MENSAJEROS - DOCUMENTAL"

  • COLIBRÍ - MAGIA EN EL AIRE - DOCUMENTAL

    COLIBRÍ - MAGIA EN EL AIRE - DOCUMENTAL - NATIONAL GEOGRAPHIC - WWW.PBS.ORG

    Los colibríes están entre los pájaros más pequeños que existen. La especie de tamaño más reducido es el colibrí zunzuncito o elfo de las abejas (Mellisuga helenae), que con su pico y cola mide apenas unos 5,5 centímetros, exclusivo de Cuba.3 La especie más grande, el llamado colibrí gigante (Patagona gigas), mide unos 25 cm. La mayoría de los colibríes presenta un plumaje muy colorido, generalmente de color verde metálico. El cuello de los machos es frecuentemente rojo brillante, azul o verde esmeralda. Una característica especial de los colibríes es el pico, que diverge casi siempre de especie en especie. El colibrí pico espada (Ensifera ensifera), por ejemplo, tiene un pico casi tan largo como el cuerpo, de unos 10 cm de longitud.
    El Ramphomicron microrhynchum tiene por su parte un pico de apenas 5 mm. El colibrí pico águila (Eutoxeres) posee un pico que se curva de manera pronunciada hacia abajo, mientras que el colibrí Avocettula recurvirostris tiene un pico torcido hacia arriba. Cada pico representa una especialización a un tipo determinado de flor que le permite al colibrí en cuestión ocupar su nicho ecológico particular y de esa manera evitar la lucha con otras especies.
    Su lengua es larga, puede ser extendida en gran medida, está dividida en la punta y tiene forma de trompa, lo que le permite succionar el néctar con facilidad.
    Los colibríes típicos (subfamilia Trochilinae) se diferencian de las ermitas (subfamilia Phaethornitinae) porque estas últimas tienen los tres dedos delanteros unidos en la base y poseen plumas de dirección extremadamente alargadas. En cambio los de la subfamilia Trochilinae tienen dedos separados y sus aletas de dirección no son alargadas.
    os colibríes se alimentan principalmente de néctar de flores para obtener las calorías que les permiten volar, de esta forma ayudan también en la polinización de las plantas, distribuyendo su polen de flor en flor; las proteínas las obtienen de pequeños insectos. Esta alimentación, rica en energía por ser de azúcares simples, es la que posibilita su estilo de vuelo de gran consumo energético. Los colibríes son atraídos especialmente por las flores de color rojo o naranja brillante.
    Aunque los colibríes se alimentan principalmente del néctar de las flores complementan su dieta con pequeños insectos y arañas que atrapan en el momento en que visitan la flor.
    Para despertar el interés de la hembra, el macho realiza una danza. Después que las hembras han sido fecundadas, construyen un pequeño nido forrado interiormente de tela de araña, algodón, liquen o musgo. A menudo el nido es construido en un arbusto de poca altura. La hembra pone dos huevos en un período de dos días y los empolla durante 14 a 19 días .

    FUENTES : WIKIPEDIA

    Ver video "COLIBRÍ - MAGIA EN EL AIRE - DOCUMENTAL"