Videos relacionados con como faenar un cordero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rinoceronte que actúa como un cordero se vuelve viral

  • Como preparar en la parrilla una chuleta de cordero perfecta

    How to grill perfect lamb chops

    Tierno y jugoso- Chuletas de puerco a la parrilla con un sabor inigualable. Elias Iglesias, Chef ejecutivo de Mortons, el steakhouse de New York, nos muestra como cocinar unas perfectas chuletas de cordero.Distributed by OneLoad.com

    Ver video "Como preparar en la parrilla una chuleta de cordero perfecta"

  • Quien como tu OH YAHWEH_ (Canto de moises, canto del cordero, Español)

    Ver video "Quien como tu OH YAHWEH_ (Canto de moises, canto del cordero, Español)"

  • yo hos emvio como cordero en medio de lobos

    gracias jehova de los ejercitos eres espotani y bello

    Ver video "yo hos emvio como cordero en medio de lobos"

  • Pescadores españoles regresan a puerto sin poder faenar en Marruecos

    Cádiz, 18 septiembre (CERES TV / EFE)

    Varios pesqueros gaditanos regresan hoy a puerto sin haber podido faenar esta madrugada en el caladero marroquí, al que tienen derecho a acceder por el nuevo acuerdo entre la Unión Europea y Marruecos, por nuevos incidentes con sus compañeros marroquíes, han informado a Efe fuentes del sector.

    Estos incidentes se producen por segundo día consecutivo y poco después de que el nuevo acuerdo, por el que Marruecos recibe 40 millones de euros anuales de la UE y los armadores, se haya estrenado.

    Tras los sucesos ocurridos en la madrugada de ayer, en los que varios pesqueros marroquíes rompieron las artes de los españoles al acercarse demasiado a ellos para tratar de que abandonaran la posición, los incidentes se han repetido esta madrugada.

    Según las fuentes, unos nueve pesqueros de Algeciras y Cádiz llegaron sobre las dos de la madrugada al caladero marroquí y tomaron sus posiciones.

    Poco después, llegaron a la zona los pesqueros marroquíes en una actitud amenazante para dar a entender que "ellos no ceden el caladero".

    Su actitud ha obligado a los españoles a tomar la decisión de regresar a España "con las artes encarnadas y sin faenar, dispuestos a devolver las licencias" porque han preferido no entrar en más enfrentamientos: "con piraterías no se llega a ningún puerto".

    Los pesqueros españoles decidieron salir de nuevo anoche porque las autoridades les prometieron que hoy habría una lancha de las autoridades marroquíes en la zona para mediar entre los pescadores y hacer que se cumpliera el nuevo acuerdo de pesca entre Marruecos y España.

    "La lancha estaba, pero cuando ha visto que llegaban los marroquíes y lo que hacían, porque todo lo pueden escuchar por su emisora, se ha mantenido al margen, no ha remediado nada, no les han dicho que nosotros teníamos derecho a pescar allí como ellos", ha señalado a EFE la misma fuente.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Pescadores españoles regresan a puerto sin poder faenar en Marruecos"

  • Los pescadores de Fukushima vuelven a faenar

    Una veintena de embarcaciones han salido a la mar tras permanecer semanas amarradas a puerto ante el temor de polución tras las últimas fugas radiactivas detectadas en la planta japonesa de Fukushima.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los pescadores de Fukushima vuelven a faenar"

  • Un cordero de seis patas y hermafrodita

    Tiflis (Georgia), 26 de enero (CERESTV.info) Un cordero ha nacido en Georgia con seis patas, cuatro delanteras y dos traseras. Para confundir un poco más las cosas también nació hermafrodita. © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto: Teléf. 91 188 07 93 

    Ver video "Un cordero de seis patas y hermafrodita"

  • La oposición ucraniana pro europea es un lobo con piel de cordero

    Ver video "La oposición ucraniana pro europea es un lobo con piel de cordero"

  • Basagoiti: "ETA es un lobo con piel de cordero"

    El líder del PP Vasco, Antonio Basagoiti ha asegurado que "ETA ya no mata" aunque "es un lobo con piel de cordero" y la lucha contra la banda terrorista se gana con "la democracia".

    Ver video "Basagoiti: "ETA es un lobo con piel de cordero""