Videos relacionados con como hacer las caritas en el face

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los secretos de las eyaculaciones femeninas. Como hacer que ella eyacule en el orgasmo. REPORTE GRATIS

  • Cómo hacer una tarjeta en relieve para el dia de las madres

    En este episodio le mostramos cómo hacer una tarjeta en relieve para el dia de las madres [Ep:733]

    Ver video "Cómo hacer una tarjeta en relieve para el dia de las madres"

  • COMO HACER LA NUMERACION DE LAS PAGINAS EN EL BLOG

    http://trucosblogger.blogspot.com/2011/02/como-hacer-numeracion-de-paginas-en-el.html Tutorial donde te explico paso a paso como hacer la numeracion de las paginas de tu blog de blogger

    Ver video "COMO HACER LA NUMERACION DE LAS PAGINAS EN EL BLOG"

  • Cómo el sistema de pago de Apple revoluciona la seguridad en las transacciones

    Apple Pay promete convertir los pagos móviles en la corriente principal y es ampliamente alabado por su facilidad de uso. Lo que obtuvo menos atención - tal vez debido a su complejidad - es el innovador marco de seguridad que la función utiliza para prevenir transacciones fraudulentas y robo de datos. Cuando los métodos de pagos móviles que emplean estándares de seguridad como Apple Pay se vuelvan más habituales, el fraude como se lleva a cabo a día de hoy será reducido en gran medida.

    En una nueva investigación de BI Intelligence se desglosa paso a paso cómo funciona de Apple Pay y las consecuencias para el ecosistema de pagos ya que Apple Pay y otras tecnologías similares se están convertiendo en omnipresentes

    Ver video "Cómo el sistema de pago de Apple revoluciona la seguridad en las transacciones"

  • Así es como los coches conectados estarán en las grandes regiones de todo el mundo

    Como hemos publicado en anteriores artículos, según numerosos estudios del sector del automóvil, 2015, será sin duda el año del “coche conectado”, o coche con conexión a internet disponible. En su informe anual publicado recientemente, Norbert Reithofer, CEO del Grupo BMW, dijo que conectar el coche con Internet va a cambiar la industria automotriz más que lo hizo el cambio hacia los coches eléctricos e híbridos.

    Para mantener la competitividad en el mercado automotriz, los fabricantes de automóviles de todo el mundo han comenzado rápidamente a equipar sus alineaciones de automóviles con funciones de conexión a Internet.

    Ver video "Así es como los coches conectados estarán en las grandes regiones de todo el mundo"

  • Las Mejores Formas de Hacer el Amor a un Hombre en la Cama

    Visita www.diosaenlacama.com

    las 3 formas para hacerle el amor a un hombre que te enseño en este corto video le daran un giro muy significativo a tu vida sexual, aprovechalos y toma accion para ser una mejor amante. Visita www.diosaenlacama.com

    Ver video "Las Mejores Formas de Hacer el Amor a un Hombre en la Cama"

  • El primer día de la "telebasurera" Karmele en "Amor, Amor, Amor" por hacer las paces con Sálvame

    telecinco "amor amor amor" salvame peluchin revolucion jueves 21 junio 2012 21-06-2012 sofia franco rodrigo gonzalez am1090tx6 hpdesk724c amfx8120 peru lima kiko hernandez belen esteban karmele mofa peruanos insultos xenofobia racismo abuelita gamba mila ximenez chapero gay kiko fuencarral prostitucion

    Ver video "El primer día de la "telebasurera" Karmele en "Amor, Amor, Amor" por hacer las paces con Sálvame"

  • Martino dice que aspira a continuar en el Barça y a hacer bien las cosas

    Sant Joan Despí (Barcelona), 21 dic (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, se ha mostrado cansado de que le pregunte sobre su futuro, cuando sólo lleva medio año, y se ha limitado a decir que él hace lo posible por hacer bien las cosas y aspirar a continuar pero que es conocedor que en la entidad "se vive del resultado que alcanza el equipo cada tres días".
    El técnico ha señalado que observa en el club cuestiones que se producen de forma natural, como es que un mal resultado genere crítica, y también de forma poco natural, algo que entidad que puede estar inducido por intereses, aunque ha advertido que desconoce quién o quienes pueden estar detrás.
    "Supongo que a los técnicos del Betis y Valencia (destituidos) también querían seguir en sus clubes. A todos los entrenadores les gustaría continuar. Yo no estoy en condiciones de asegurar lo que no está en mis manos, porque dependemos de los resultados y del rendimiento. Lo que sí tengo es la expectativa de hacer lo mejor"

    Ver video "Martino dice que aspira a continuar en el Barça y a hacer bien las cosas"

  • El Ejército filipino se moviliza para hacer frente al pillaje en las zonas afectadas por el tifón

    Centenares de soldados y policías tratan de poner fin al pillaje desatado en el capital de la isla de Leyte, una de las zonas más devastadas por el tifón Haiyan. Desde el lunes, en Tacloban impera el toque de queda.

    La desesperación por la falta de agua y alimentos ha llevado a muchos afectados a asaltar tiendas y centros comerciales. Siete guardas de seguridad de uno de ellos harbrían muerto.

    “Nuestro mensaje a los saqueadores es que aplicaremos conta ellos todo el peso de la ley porque no se puede tolerar lo que hacen. Nuestros compatriotas ya están sufriendo y los saqueadores no pueden añadir más problemas”, dice el Director de la Policía Carmelo Valmoria.

    Una quincena de supuestos miembros de la rebelión comunista habrían atacado un convoy del Ejército cerca de un puerto del que parte la ayuda humanitaria para los siniestrados del tifón, a unos 240 kilómetros de Tacloban. Dos de los agresores habrían muerto.

    Ver video "El Ejército filipino se moviliza para hacer frente al pillaje en las zonas afectadas por el tifón"