Videos relacionados con como hacer un estado de resultados contabilidad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Falta de resultados de la Ley Antideuda de los Estados

  • Resultados y campeonatos para hacer respetar el nuevo estadio.

    De Nigris quiere hacer respetar el nuevo estadio de Rayados.

    Ver video "Resultados y campeonatos para hacer respetar el nuevo estadio."

  • Habrá empresa para llevar la contabilidad en el Congreso del Estado

    Ver video "Habrá empresa para llevar la contabilidad en el Congreso del Estado"

  • El resultado de hacer trucos con tu moto y sin protección

    Ver video "El resultado de hacer trucos con tu moto y sin protección"

  • Mario y Yola intentan hacer las paces con Steisy con dispar resultado. Supervivientes 2016 Debate 5 24/05/16

    SVDBT5

    Ver video "Mario y Yola intentan hacer las paces con Steisy con dispar resultado. Supervivientes 2016 Debate 5 24/05/16"

  • Sis. de información contable - Estado de resultados - Unidad 4

    Ver video "Sis. de información contable - Estado de resultados - Unidad 4"

  • Maduro acepta los "resultados adversos" y le pide a los oficialistas hacer lo mismo

    Reacciones Nicolás Maduro

    Ver video "Maduro acepta los "resultados adversos" y le pide a los oficialistas hacer lo mismo"

  • Solo Paniagua tiene acceso al estado de resultados de Escudo

    Ver video "Solo Paniagua tiene acceso al estado de resultados de Escudo"

  • D'atellis: Plan económico del Estado argentino da buenos resultados

    De acuerdo con el economista Agustín D'atellis, los cambios en materia económica que han sido impulsados desde el gobierno de Néstor Kirchner, han dado muy buenos resultados para la población. teleSUR

    Ver video "D'atellis: Plan económico del Estado argentino da buenos resultados"

  • Ilusionista estuvo a punto de morir tras hacer trucos en estado de ebriedad

    El mago escaló viga a viga y al llegar a la altura máxima cayó estrepitosamente generando pánico en la ‘Blackpool Magic Convention’. Afortunadamente sobrevivió.

    Ver video "Ilusionista estuvo a punto de morir tras hacer trucos en estado de ebriedad"

  • Iduvina Hernández: resultados obtenidos por estado de sitio son insuficientes

    Para la activista pro derechos humanos Iduvina Hernández, el decreto de estado de sitio en Guatemala, puede ser un pretexto para la violación de derechos humanos contra grupos activistas. La actual ley de orden público en el estado de sitio , establece que el control del territorio en donde se ha decretado el estado de sitio queda bajo la responsabilidad del ministerio de la defensa y entre otras cosas faculta a la autoridad militar para disolver organizaciones, aún cuando estás cuenten con personalidad jurídica. teleSUR http://media.tlsur.net//22/12/2010/23456/iduvina-hernandez-resultados-obtenidos-por-estado-de-sitio-son-insuficientes/

    Ver video "Iduvina Hernández: resultados obtenidos por estado de sitio son insuficientes"

  • NTN24 con el resumen de los resultados que deja jornada del Supermartes en Estados Unidos

    NTN24 presenta las estadísticas y resultados en algunos de los estados que fueron escenario de las primarias republicanas.

    Ver video "NTN24 con el resumen de los resultados que deja jornada del Supermartes en Estados Unidos"

  • Primeros resultados a 3 días de decretar Estado de sitio en Guatemala

    El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, confirmó el decomiso de casi 220 fusiles de asalto en los primeros tres días de las operaciones contra el narcotráfico. teleSUR http://media.tlsur.net//22/12/2010/23388/primeros-resultados-a-3-dias-de-decretar-estado-de-sitio-en-guatemala/

    Ver video "Primeros resultados a 3 días de decretar Estado de sitio en Guatemala"

  • Pendientes de resultados empresariales en Estados Unidos · Análisis de la apertura de la sesión

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Pendientes de datos macro y resultados empresariales en Estados Unidos. Por Iván San Félix, Analista Financiero de Renta 4.

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://www.r4.com/tx/newsanalisis o en @renta4

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias

    Aviso legal: http://www.r4.com/aviso-legal-yt

    Ver video "Pendientes de resultados empresariales en Estados Unidos · Análisis de la apertura de la sesión"

  • Ilusionista estuvo a punto de morir tras hacer trucos en estado de ebriedad

    El mago escaló viga a viga y al llegar a la altura máxima cayó estrepitosamente generando pánico en la ‘Blackpool Magic Convention’. Afortunadamente sobrevivió.

    Ver video "Ilusionista estuvo a punto de morir tras hacer trucos en estado de ebriedad"

  • Estados Unidos, México y Canadá quieren hacer historia con el Mundial de 2026

    Nueva York (EE.UU.), 10 abr (EFE).- (Imagen: Alba Vigaray) Por primera vez tres países han ofrecido su candidatura conjunta para albergar el Mundial de 2026, y lo han hecho en un lugar simbólico: uno de los rascacielos más altos del mundo.



    Palabras clave: efe,epa,eeuu,futbol,mundial 2026,concacaf

    Ver video "Estados Unidos, México y Canadá quieren hacer historia con el Mundial de 2026"

  • CNE ofrece resultados de gobernación del estado Bolívar

    Ver video "CNE ofrece resultados de gobernación del estado Bolívar"

  • Estado de supervivencia: ¿Qué hacer en medio de una tragedia?

    Lo más importante es marcar en casa una línea de salida e intentar mantener la calma, ya que los nervios pueden hacerles pasar una mala pasada.

    Ver video "Estado de supervivencia: ¿Qué hacer en medio de una tragedia?"

  • La artista que quiere hacer invisible el muro entre México y Estados Unidos

    Ver video "La artista que quiere hacer invisible el muro entre México y Estados Unidos"

  • Venezuela: Estado enseña a campesinos como hacer productiva la tierra

    En el marco del Plan Nacional de Formación para el Desarrollo de zonas productivas, el gobierno venezolano capacita a 500 campesinos para que una vez que adquieran conocimientos impartidos por expertos en la materia —tanto empíricos como científicos— compartan su saber con el resto de la población en todo el país. Se pretende que con el tiempo las comunidades produzcan sus propios alimentos, al tiempo que vincula la educación y el trabajo. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Estado enseña a campesinos como hacer productiva la tierra"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 10 Fórmulas y referencias

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 10 Fórmulas y referencias"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 9 Hojas, formatos y cálculos

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 9 Hojas, formatos y cálculos"

  • Curso Excel 2010 Básico Vídeo 8 Cálculos y formato condicional

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Vídeo 8 Cálculos y formato condicional"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 7 Formatos III

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 7 Formatos III"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 11 Referencias mixtas, 3D y 4D

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 11 Referencias mixtas, 3D y 4D"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 5 Formatos I

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 5 Formatos I"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 4 Series y listas personalizadas

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 4 Series y listas personalizadas"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 2 Interfaz del programa

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 2 Interfaz del programa"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 3 Selecciones y datos I

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 3 Selecciones y datos I"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 10 Fórmulas y referencias

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 10 Fórmulas y referencias"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.