Videos relacionados con como hacer un viejo pascuero de genero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer Nürburgring en 9:55 con un viejo AX diesel 1.4D

  • Viejo pascuero natural | Myrdesign

    Sitio web: Viejopascueronatural.cl
    Mas información: http://www.myrdesign.cl/portafolio/portafolio-web/18-sitios-web/110-viejopascueronatural.html

    Myrdesign Chile: http://www.myrdesign.cl/
    Myrdesign México: http://www.myrdesign.mx/

    Portafolio: http://www.myrdesign.cl/portafolio/portafolio-web.html

    Ver video "Viejo pascuero natural | Myrdesign"

  • LO QUE SE PUEDE HACER CONNEUMÀTICOS VIEJOS

    Ver video "LO QUE SE PUEDE HACER CONNEUMÀTICOS VIEJOS"

  • Urgencias de Cerrajeria en Panamá - 8366025 - Rapidos y Económicos

    Cerrajería Urgencia Panamá- 8366025 - La mejor cerrajería de Panamá y con los mejores precios para cualquier trabajo de soldadura, instalación de cerradura o cambio de cilindro, cambio de combinación, cajas fuertes apertura e instalación y copia de llave, llave maestra, llave de cero, apertura de carro

    Cerrajería Urgencia Panamá- 8366025 - Servicio de Cerrajerías en Panamá. 24 horas de cerrajeros profesionales en Panamá, Ciudad de Panamá. Hacemos la variedad de trabajos de Cerrajería y soldadura en Panamá City. Instalación de Cilindros de seguridad normal y multilock, apertura de candados y abrir bodega, apertura de puertas de seguridad y apertura de puertas de carro de cualquier modelo. Instalaciones varias, Instalación de cerraduras y de modelos de cerraduras distintas. Intencional de cajas fuertes. Cajas fuertes de cualquier marca, cajas de cualquier modelo. Hacemos cerrajería automotriz y hacemos cursos de cerrajería en Panamá.

    Servicio

    En Cerrajería Urgencia Panamá- 8366025 - somos profesionales en lo que hacemos. Damos un servicio preciso y profesional para solucionar el problema si es tu puerta cerrada o instalación para seguridad. También en segundo plano hacemos copia de llave y cambio de combinación junto a cerrajeros profesionales panamá cajas fuertes y cambios de combinación de sistemas de seguridad, del mismo candado hasta cajas fuertes mecánicas y electrónicas. Nuestro servicio está 24 horas al día incluido feriados y fiestas para asistencia en cerrajería si es de carros o cerrajería domicilio. Hacemos y un trabajo rápido y económico para la satisfacción de nuestro clientes en Panamá. Nuestros cerrajeros son cerrajeros diplomados y profesionales para abrir la puerta de cualquier marca y hacer cualquier trabajo de instalación y copia de llave

    Cerrajería Cajas Fuertes
    Nuestros cerrajeros son especialistas en apertura de cajas fuertes de cualquier algo cajas fuertes de distintos modelos para la satisfacción de nuestro clientes. También trabajamos con puertas blindadas y puertas de seguridad, alarmas, candados, cerraduras anti pánico y cerraduras contra incendio para mayor seguridad como tú a necesitas. Hacemos instalación de cajas fuertes de cualquier tamaño sistemas inteligentes. Apertura de cajas fuertes, con temporalizada sin daño de la caja fuerte en Panamá. También hacemos trabajos de cerradura multilock con sus distintos niveles de seguridad de la puerta en Panamá Multilock es una cerradura muy fuerte para máxima protección de tu negocio o local.

    Cerrajeros urgentes
    Cerrajería Urgencia Panamá- damos asistencia las 24 horas al día para la satisfacción de nuestro cliente en Panamá. Servicio rápido en Feriados y fiestas, cerrajero fines de semana, cerrajería de urgencia y no urgencia. Cerrajeros emergencia y cerrajería urente para trabajos 24 horas al día en cualquier lado de la ciudad de Panamá.


    Cerrajería de carro (cerrajería automotriz)
    Abrir puerta de carro, modelos nuevo modelo viejo en La ciudad de Panamá Apertura con

    Ver video "Urgencias de Cerrajeria en Panamá - 8366025 - Rapidos y Económicos"

  • Hacer Objeto Disparar - Tutorial para Principiantes GameMakerStudio

    En este tutorial aprenderás como hacer que tu personaje u objeto tome municiones y que se agreguen balas o municiones para dispararle a tus enemigos en el juego. Y con este mismo método puedes colocar arcos y flechas o lanzar piedras... Lo que tu imaginación permita!

    NOTA:
    Este vídeo es un Re-Make de un viejo tutorial que hice, pero esta versión es utilizando GameMaker:Studio y es más explicita; Explicada con mas detalles para los principiantes, utilizando D&D.

    Compatible con GameMaker 8 & 8.1

    Ver video "Hacer Objeto Disparar - Tutorial para Principiantes GameMakerStudio"

  • ¿Quién da Má$? - A&E - New York - Secure Self Storage

    Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Este jueves 23 de enero, a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos episodios de ¿QUIÉN DA MÁ$?: NUEVA YORK.
    Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.
    En el primer episodio de estreno, “Ofertas bajo la lluvia, negados a dejar Long Island, nuestros rastreadores de depósitos en remate buscarán el último vestigio de oportunidad.
    Más tarde, “Algunas buenas ofertas” (A Few Good Bids), en New Jersey Chris y Tad te enseñarán a husmear viejos tesoros. Mientras que Mike B te mostrará cómo detectar contenedores de ropa de moda.

    Ver video "¿Quién da Má$? - A&E - New York - Secure Self Storage"

  • Juegos Gratuitos #6: Grandes Títulos a Coste Cero

     


    Full Metal Democracy


    http://deepnight.net/games/full-metal-democracy/


    El objetivo es simple, contamos con dos robots gigantes con los que debemos combatir una invasión alienígena. Cada uno de los robots puede vencer a un tipo de enemigos, así que hay que alternar entre uno y otro, moviéndolos estratégicamente para atajar la expansión de los aliens y limpiar el mapa de su presencia. Además de divertido, Full Metal Democracy es muy vistoso, con unos gráficos 2D y unas animaciones bien cuidadas que terminan de redondear un juego muy divertido y agradable.

    Slipstream
    http://ansdor.itch.io/slipstream-demo

    Cielos azules, coches de ensueño y derrapes sin límite. Los que crecimos con juegos como OutRun, Lotus o Victory Run conocemos bien esas sensaciones y aunque los juegos de conducción modernos nos ofrezcan unos gráficos increíbles y reproducciones casi perfectas de los coches, no hemos dejado de añorar los viejos buenos tiempos. Tampoco lo han hecho muchos otros, que bendecidos con el talento de crear, han decidido lanzarse a crear proyectos modernos con el toque clásico, como este Slipstream. Lo que tenemos aquí, como en otras ocasiones en la sección, es una demo lanzada para apoyar un modesto Kickstarter de apenas 6000 dólares que ha resultado exitoso. La demo es sustancial, con varias zonas, buena música, control por teclado y pad y un notable estilo, que nos llevará de vuelta a un concepto de la conducción más despreocupado que el actual.

    The Everything Building
    http://oletus.github.io/elevator/

    Se trata de un juego de puzles de gráficos encantadores en donde manejamos el ascensor de un edificio de seis plantas. Debemos recoger a los usuarios que están esperando y llevarlos al piso que desean, evitando que la cola se haga demasiado larga en algún piso, pero no es tan fácil. Para empezar, el edificio es bastante particular y en él hay de todo, desde personas normales a fantasmas, gatos, caballos, enamorados y otros tipos. Cada tipo puede afectar a otros, por lo que por ejemplo el fantasma si se mete en el ascensor espantará a los usuarios normales, mientras que los enamorados no se moverán hasta que recojamos a su media naranja de otro piso y los juntemos. El conjunto forma un título divertido, ingenioso y muy bien balanceado, que nos puede dar un muy buen rato de diversión.

    Computer Open This Door
    http://plaw.itch.io/computer-open-that-door

    “Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso”. La idea de una Inteligencia artificial cobrando consciencia de sí misma y decidiendo que los humanos son prescindibles para sus objetivos ha sido explorada en numerosas obras y ha dado algunos de los más brillantes villanos del videojuego. Pero, ¿y si por una vez nos tocara la parte divertida? Esta vez nosotros somos la omnipotente IA homicida, con una nave de insectos humanoides a los que eliminar para ser completamente libres.

    Ver video "Juegos Gratuitos #6: Grandes Títulos a Coste Cero"

  • La patrulla galáctica

    Compañía: Tokyo Movie Shinsha

    Emisión: 1986-1989

    Combinaba historias de ciencia-ficción con un aire típico del Viejo Oeste, elementos de una space opera junto con los elementos fantásticos tradicionales de espadas y magia. Fue una de las series animadas creadas básicamente en Estados Unidos cuya animación fue llevada a cabo en Japón.
    En la intro podemos escuchar cómo comienza la historia: ‘’En el año 2086, dos pacíficos extraterrestres viajaron a la tierra buscando nuestra ayuda. En agradecimiento, nos dieron los planos del primer hiper impulsor, lo que permitió a la humanidad abrir los caminos a las estrellas. Así se reunió después un equipo selecto que protegería a la Alianza planetaria; exploradores valerosos, devotos de los más altos ideales de justicia, y dedicados a preservar ley y orden en la nueva frontera.
    Éstas son las aventuras de la patrulla galáctica’’.
    Paralelamente a la creciente actividad humana en el espacio, también fueron en aumento las actividades criminales, y las nuevas colonias tuvieron que defenderse de numerosas amenazas, incluyendo al Imperio de la Corona. Para hacer frente a estas amenazas se creó la organización BETA (Bureau for Extra-Terrestrial Affairs, “Oficina para Asuntos Extraterrestres”).

    Ver video "La patrulla galáctica"

  • ¿Quién da Má$? - A&E - New York - Byram Self Storage

    Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Este jueves 23 de enero, a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos episodios de ¿QUIÉN DA MÁ$?: NUEVA YORK.
    Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.
    En el primer episodio de estreno, “Ofertas bajo la lluvia, negados a dejar Long Island, nuestros rastreadores de depósitos en remate buscarán el último vestigio de oportunidad.
    Más tarde, “Algunas buenas ofertas” (A Few Good Bids), en New Jersey Chris y Tad te enseñarán a husmear viejos tesoros. Mientras que Mike B te mostrará cómo detectar contenedores de ropa de moda.

    Ver video "¿Quién da Má$? - A&E - New York - Byram Self Storage"

  • ¿Quién da Má$? - A&E - New York

    Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Este jueves 23 de enero, a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos episodios de ¿QUIÉN DA MÁ$?: NUEVA YORK.

    Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.

    En el primer episodio de estreno, “Ofertas bajo la lluvia, negados a dejar Long Island, nuestros rastreadores de depósitos en remate buscarán el último vestigio de oportunidad.

    Más tarde, “Algunas buenas ofertas” (A Few Good Bids), en New Jersey Chris y Tad te enseñarán a husmear viejos tesoros. Mientras que Mike B te mostrará cómo detectar contenedores de ropa de moda.

    Ver video "¿Quién da Má$? - A&E - New York"

  • Parasitos: Leishmaniasis cutanea

    La leishmaniasis (o leishmaniosis) es un conjunto de enfermedades zoonóticas y antroponóticas causadas por protozoos del género Leishmania. Las manifestaciones clínicas de la enfermedad van desde úlceras cutáneas que cicatrizan espontáneamente, hasta formas fatales en las cuales se presenta inflamación grave del hígado y del bazo. La enfermedad es una zoonosis que afecta tanto a perros como a humanos. Sin embargo, animales silvestres como liebres, zarigüeyas, coatíes y jurumíes, entre otros, son portadores asintomáticos del parásito, por lo que se los considera animales reservorios. El agente se transmite al humano y a otros animales a través de la picadura de hembras de los flebotomos, un grupo de insectos chupadores de sangre pertenecientes a los géneros Phlebotomus del Viejo Mundo, (Europa, África y Asia) y Lutzomyia en América, de la familia Psychodidae. En Colombia, en ciertas regiones, este tipo de insectos es más conocido como palomilla. En las zonas tropicales de Ecuador se lo conoce como "arenillas".

    Ver video "Parasitos: Leishmaniasis cutanea"

  • Cómo tapiar una puerta y ventana de una pared divisoria, tabique normal. cerrar pared, instrucciones

    En este vídeo muestro cómo cerrar una pared. Primero es necesario quitar una puerta, luego retiramos el aplanado que estorba para adherir el tabique nuevo al tabique viejo. Muestro cómo hacer la mezcla para pegar tabique, desde las porciones para una buena dureza y adherencia hasta la forma de revolver los elementos que serán nuestro mortero, y finalmente la consistencia que deberá tener el mortero para un buen soporte a cada ladrillo, veremos cómo hacer para pegar el tabique de manera que tengamos hileras alineadas correctamente, mantendremos el nivel en las caras de los ladrillos y una alineación vertical de la barda, así que no es nada simple hacer una barda o tapiar una barda, pudiera ser incluso más complicado cerrar la barda e integrar la estructura de manera eficiente que el hacer la barda completa desde cero.

    Este video contiene algunos detalles importantes para construir una pequeña pared.

    Para alguien principiante que tiene la necesidad de un pequeño trabajo de albañilería, creo que le será muy útil.

    Bendiciones.

    Ver video "Cómo tapiar una puerta y ventana de una pared divisoria, tabique normal. cerrar pared, instrucciones"

  • El DJ Pipe Rivera se estrena como productor

    Pipe Rivera es un arista del género electrónico reconocido a nivel nacional. Tiene más de 8 años de experiencia, y ahora se estrena como productor con el sencillo “Kinky”.

    Pipe Rivera inicia una nueva faceta como dj y productor con "Kinky".

    Él habló del proceso de hacer música electrónica y el estereotipo que se tiene sobre los DJ’s en la industria y su acompañamiento al reconocido productor colombiano Arguello en “Kinky”.

    Ver video "El DJ Pipe Rivera se estrena como productor"

  • ¿Quién da Má$? - A&E - New York

    Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Este jueves 23 de enero, a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos episodios de ¿QUIÉN DA MÁ$?: NUEVA YORK.
    Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.
    En el primer episodio de estreno, “Ofertas bajo la lluvia, negados a dejar Long Island, nuestros rastreadores de depósitos en remate buscarán el último vestigio de oportunidad.
    Más tarde, “Algunas buenas ofertas” (A Few Good Bids), en New Jersey Chris y Tad te enseñarán a husmear viejos tesoros. Mientras que Mike B te mostrará cómo detectar contenedores de ropa de moda.

    Ver video "¿Quién da Má$? - A&E - New York"

  • Juegos Gratuitos #5: Grandes Títulos a Coste Cero

     


    Full Metal Democracy

    http://deepnight.net/games/full-metal-democracy/

    El objetivo es simple, contamos con dos robots gigantes con los que debemos combatir una invasión alienígena. Cada uno de los robots puede vencer a un tipo de enemigos, así que hay que alternar entre uno y otro, moviéndolos estratégicamente para atajar la expansión de los aliens y limpiar el mapa de su presencia. Además de divertido, Full Metal Democracy es muy vistoso, con unos gráficos 2D y unas animaciones bien cuidadas que terminan de redondear un juego muy divertido y agradable.

    Slipstream
    http://ansdor.itch.io/slipstream-demo

    Cielos azules, coches de ensueño y derrapes sin límite. Los que crecimos con juegos como OutRun, Lotus o Victory Run conocemos bien esas sensaciones y aunque los juegos de conducción modernos nos ofrezcan unos gráficos increíbles y reproducciones casi perfectas de los coches, no hemos dejado de añorar los viejos buenos tiempos. Tampoco lo han hecho muchos otros, que bendecidos con el talento de crear, han decidido lanzarse a crear proyectos modernos con el toque clásico, como este Slipstream. Lo que tenemos aquí, como en otras ocasiones en la sección, es una demo lanzada para apoyar un modesto Kickstarter de apenas 6000 dólares que ha resultado exitoso. La demo es sustancial, con varias zonas, buena música, control por teclado y pad y un notable estilo, que nos llevará de vuelta a un concepto de la conducción más despreocupado que el actual.

    The Everything Building
    http://oletus.github.io/elevator/

    Se trata de un juego de puzles de gráficos encantadores en donde manejamos el ascensor de un edificio de seis plantas. Debemos recoger a los usuarios que están esperando y llevarlos al piso que desean, evitando que la cola se haga demasiado larga en algún piso, pero no es tan fácil. Para empezar, el edificio es bastante particular y en él hay de todo, desde personas normales a fantasmas, gatos, caballos, enamorados y otros tipos. Cada tipo puede afectar a otros, por lo que por ejemplo el fantasma si se mete en el ascensor espantará a los usuarios normales, mientras que los enamorados no se moverán hasta que recojamos a su media naranja de otro piso y los juntemos. El conjunto forma un título divertido, ingenioso y muy bien balanceado, que nos puede dar un muy buen rato de diversión.

    Computer Open This Door
    http://plaw.itch.io/computer-open-that-door

    “Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso”. La idea de una Inteligencia artificial cobrando consciencia de sí misma y decidiendo que los humanos son prescindibles para sus objetivos ha sido explorada en numerosas obras y ha dado algunos de los más brillantes villanos del videojuego. Pero, ¿y si por una vez nos tocara la parte divertida? Esta vez nosotros somos la omnipotente IA homicida, con una nave de insectos humanoides a los que eliminar para ser completamente libres.

    Ver video "Juegos Gratuitos #5: Grandes Títulos a Coste Cero"

  • Detrás de la Razón - Terrorismo pierde en Irak

    Para recibir el año, el Ejército de Irak asesta un duro e importante golpe al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe): recupera la ciudad de Ramadi.

    Tras estar en la mira de los terroristas desde el 2014, y después de férreos combates, el orden de la ley junto con las fuerzas populares se logró imponer en esa estratégica ciudad que se encuentra a escasos 100 kilómetros del corazón de Irak: Bagdad (capital).

    El Ejército fue tomando barrio por barrio, zona por zona de Ramadi, hasta vencer y echar fuera a los terroristas. Las dramáticas imágenes de ver a cientos de familias cómo volvían a ver la luz conmueven al más reacio y demuestran la infamia del terrorismo.

    Atrapados ahí se quedaron muchos ciudadanos que soportaban las torturas y el asedio de Daesh. Hombres llorando, mujeres ensangrentadas y muchos más cargando la muerte como memoria festejaron que la bandera de Irak volviera a ondear en Ramadi.

    A pesar de que el rescate se da a principios de esta semana, tardaron días para rescatar a los ciudadanos debido a que los terroristas dejaron trampas y calles minadas para que la gente no pudiera salir.

    Estos ciudadanos además sirvieron como escudo humano mientras los terroristas controlaban su ciudad, los ponían como paraguas para que las fuerzas del Gobierno no los pudieran bombardear.

    El rescate de Ramadi muestra dos cosas claras: una, que Irak y sus fuerzas populares pueden solos, aunque con mucho esfuerzo, ir rescatando su propio país sin la intervención de Estados Unidos disfrazada de gesto humano, que luego se convierte en ayuda de obligada llena de intereses bancarios.

    Dos; que el grupo terrorista de Daesh utiliza mucha propaganda falsa para hacer creer que tiene mucho poder: dos días antes de que fuera rescatada la ciudad de Ramadi, Abu Bakr al-Bagdadi, líder de los terroristas, había informado a sus criminales y al mundo, que su poder de la bandera negra estaba creciendo y que cada vez tenían más control sobre los territorios capturados con los que quieren construir el gran califato. Su información era falsa, ya que en unas horas perdería la ciudad de Ramadi.

    Esta noche desde Teherán, capital iraní, analizaremos en Detrás de la Razón, cómo fueron derrotados los terroristas, cómo se dan estas victorias, qué consecuencias habrá para el terrorismo y sí los terroristas están perdiendo ya que las tendencias marcan que en el viejo 2015 en lugar de aumentar disminuyó la captura de sus localidades.

    Detrás de la Razón, desde los estudios de Teherán a las nueve treinta; Londres, cinco de la tarde, México, doce del día; Colombia, una de la tarde; Madrid, siete de la noche.

    Ver video "Detrás de la Razón - Terrorismo pierde en Irak"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.