Videos relacionados con como inyectarse esteroides

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Un estilista falleció en Guayaquil, por inyectarse silicona

  • Está de moda inyectarse los glúteos con biopolímeros para au

    Está de moda inyectarse los glúteos con biopolímeros para aumentar su tamaño. Una cirujano te dirá por qué no usarlos en "Saber Vivir"

    Ver video "Está de moda inyectarse los glúteos con biopolímeros para au"

  • Deporte y esteroides anabolizantes

    Los esteroides anabolizantes (análogos de la testosterona) están disponibles para el tratamiento de distintos problemas médicos y se utilizan médicamente con dos grandes fines:
    Por sus acciones androgénicas. La testosterona promueve la diferenciación, desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos. Además regula la espermatogénesis y el comportamiento sexual de los varones. Médicamente se utiliza en los casos en los que la persona no posee suficiente hormona natural (testosterona).
    Por sus acciones anabolizantes, es decir por aumentar la masa muscular (y específicamente por producir un balance nitrogenado positivo). Con tal fin se utilizan en casos de desnutrición severa, en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres, anemias, etc.

    Ver video "Deporte y esteroides anabolizantes"

  • Los 10 Mejores Suplementos De Entrenamiento (No Esteroides)

    Los suplementos de entrenamiento pueden ayudar a los músculos a producir más energía, inhibir la fatiga, darte un mejor impulso muscular y a mejorar tu capacidad aeróbica.

    El entrenamiento adecuado y la dieta son de suma importancia, e incluso los mejores suplementos del mundo no van a compensar las fallas en este campo.

    Sin embargo, ciertos suplementos pueden ayudarte a lograr mejores resultados en tu entrenamiento que la dieta y el ejercicio por sí mismos.

    ========================================================
    Si te gusto el vídeo puedes darle ''me gusta'' y así compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte al canal para estar pendiente de las actualizaciones y novedades.

    Ver video "Los 10 Mejores Suplementos De Entrenamiento (No Esteroides)"

  • Esteroides anabolizantes: Efectos secundarios

    Debido a que los Esteroides Anabolizantes (EA) tienen efectos sobre varios sistemas, pueden hallarse un sinnúmero de efectos secundarios. En general, los EA administrados oralmente tienen mayores efectos adversos que los EA administrados por vía parenteral. Además el tipo de EA no solo es importante por los efectos ventajosos sino también por los efectos adversos. Especialmente los EA que contienen el grupo 17-alcali tienen mayores efectos potencialmente adversos, en particular para el hígado.
    Uno de los problemas con los atletas, en particular con los atletas de fuerza y con los físicoculturistas, es la utilización de AE por vía parenteral y por vía oral al mismo tiempo (“stacking”), y en dosis que pueden superar varias veces (hasta 40 veces) la dosis terapéutica recomendada.
    La frecuencia y la severidad de los efectos secundarios es bastante variable. Depende de varios factores tales como el tipo de droga, la dosis, la duración del uso y la sensibilidad individual y la sensibilidad de la respuesta.

    Ver video "Esteroides anabolizantes: Efectos secundarios"

  • Esteroides anabolizantes: Efectos a largo plazo

    Siempre hubo sospechas, pero las primeras pruebas no llegaron hasta 1991. Los deportistas de la República Democrática Alemana (RDA) comenzaron a acaparar medallas en atletismo y natación a comienzos de la década de los setenta y extendieron su dominio durante veinte años, especialmente en la competición femenina. El éxito de las nadadoras dotadas de un físco que delataba un exceso de masculinidad levantaron las máximas sospechas de que existía un programa de dopaje con análogos de hormonas masculinas que se hacía extensivo a la gran mayoría de los atletas de la RDA.
    Entre los efectos secundarios causados por los esteroides destacan los daños hepáticos, renales y psíquicos. Sin embargo, el caso más extraordinario registrado hasta ahora aparte la muerte del lanzador de martillo Gerstenberg es el de Heidi Krieger, campeona europea de lanzamiento de peso en 1986, que ha sufrido una auténtica transformación como consecuencia de una larga historia de consumo de esteroides anabolizantes.

    Ver video "Esteroides anabolizantes: Efectos a largo plazo"

  • Tratamientos con esteroides “son bastante efectivos” para alergias

    Aseguran que si una persona es alérgica sus hijos tendrán 30 por ciento de posibilidades de serlo, en caso de que ambos padres lo sean, las posibilidad se incrementa entre 50 y 56%

    Ver video "Tratamientos con esteroides “son bastante efectivos” para alergias"

  • Los peligros de los esteroides: riesgos en la búsqueda del cuerpo perfecto

    La búsqueda del cuerpo perfecto lleva a muchas personas a conseguir un método rápido que le brinden el resultado deseado, en algunas ocasiones las técnicas utilizadas son muy riesgosas y pueden causar

    Ingresa a http://ptv.pe/145255 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 05/01/2014

    Ver video "Los peligros de los esteroides: riesgos en la búsqueda del cuerpo perfecto"

  • Dibujos sobre los Esteroides Anabolizantes

    Dibujos animados que representan la situación del uso de esteroides como doping en el fisico-culturismo y sus efectos secundarios de forma sarcástica.

    Ver video "Dibujos sobre los Esteroides Anabolizantes"

  • Vigorexia y esteroides

    El deseo de tener un cuerpo admirable siempre ha acompañado, de una manera más o menos intensa a las personas. Las variaciones en la concepción de la belleza han conllevado unos cambios en los hábitos de la población, y han revocado en los últimos años la aparición de nuevas enfermedades, o al menos de su reconocimiento como tales. En este sentido podemos destacar los trastornos alimenticios, como la anorexia y la bulimia, de reciente aparición.
    En la misma línea de éstos, desde 1993 se ha empezado a considerar la existencia de una nueva patología, consistente básicamente en el deseo imperioso de ganar masa muscular mediante el ejercicio físico en el gimnasio, que no remite cuando se produce este aumento, sino que al contrario, los afectados siguen viéndose pequeños y débiles. Dada su oposición a la anorexia nerviosa, la vigorexia ha sido también llamada anorexia inversa; además de otros nombres como complejo de Adonis, dismorfia muscular, e incluso, erróneamente al producirse mayormente en hombres, anorexia masculina.

    Ver video "Vigorexia y esteroides"

  • RDA: Esteroides olimpicos (Efectos a largo plazo)

    Hay quien ha denominado a la extinta RDA "República del Doping de Alemania". El semanario alemán Der Spiegel publicó varios reportajes de investigación desmantelando en los últimos años la trama de la república oriental en materia deportiva desde la Segunda Guerra Mundial. El gobierno resultó implicado en programas de dopaje que abarcaba el uso del Oral Turinabol (esteroide androgénico) y experimentos con atletas para desarrollar nuevas drogas estimulantes no incluidas entre los fármacos. El nadador Raik Hanneman, medalla de plata en los campeonatos europeos de 1989, fue claro al explicar las razones que le llevaron a doparse: "era la única forma de integrarme en los privilegios del sistema: quería un apartamento, un coche y una buena educación. Eso sólo podía lograrlo gracias al deporte". Hanneman era un prisionero del sistema. El que se negaba al suministro de sustancias era apartado de la elite y la posibilidad de entrenar. La saltadora de longitud Heike Drechsler, de la RDA, ha mantenido su nivel, siempre entre las mejores del mundo, después de la reunificación alemana.

    Ver video "RDA: Esteroides olimpicos (Efectos a largo plazo)"

  • Afganistán: fisicoculturismo y esteroides en aumento

    El fisicoculturismo se ha vuelto uno de los deportes más populares Afganistán. Y el uso de esteroides no tardó en aparecer. En un país castigado por la guerra, el consumo de estas drogas parece difícil de regular. Un informe de AFPTV.

    Ver video "Afganistán: fisicoculturismo y esteroides en aumento"

  • Efectos secundarios del uso de esteroides.

    Trabajo documental sobre los efectos adversos del uso de esteroides.

    Ver video "Efectos secundarios del uso de esteroides."

  • Se determinó que Sammy Sosa también consumió esteroides. Est

    Se determinó que Sammy Sosa también consumió esteroides. Esto podría traer problemas penale para el toletero.

    Ver video "Se determinó que Sammy Sosa también consumió esteroides. Est"

  • A-Rod pega jonrón pero no habla de esteroides

    Ver video "A-Rod pega jonrón pero no habla de esteroides"

  • ANABOLICOS Y ESTEROIDES

    Ver video "ANABOLICOS Y ESTEROIDES"

  • Casi le amputan los brazos por tratar de parecerse a 'Hulk'

    El sueño de Romario Dos Santos Alves era parecerse a Hulk. Su obsesión por tener los músculos del superhéroe hizo que se inyectara Synthol​, un tipo de aceite peligroso.

    Ver video "Casi le amputan los brazos por tratar de parecerse a 'Hulk'"

  • Video culturismo mujeres

    http://videosfisicoculturismo.blogspot.com/
    Últimamente la tendencia de el fisicoculturismo femenino esta cambiando y lo que se busca también es que las mujeres no pierdan rasgos de feminidad, solo mira el video y dime que opinas.

    Ver video "Video culturismo mujeres"

  • Ejercicios para pectorales (completa selección)

    http://www.gymusculacion.blogspot.com/
    En este vídeo podrás encontrar los mejores ejercicios para pectorales, una completa selección para su puesta en practica.
    Los mejores ejercicios de musculación en http://www.gymusculacion.blogspot.com/

    Ver video "Ejercicios para pectorales (completa selección)"

  • Comprar STANOZOLOL 10mg 100COMP LANDERLAN

    http://es.steroids2go.com/stanozolol-10mg-100comp-landerlan/ El stanozolol o estanozolol es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona, acelera los procesos de reconstrucción de los tejidos del cuerpos y revierte el catabolismo del cuerpo.

    Ver video "Comprar STANOZOLOL 10mg 100COMP LANDERLAN"

  • videos de culturismo España

    http://videosfisicoculturismo.blogspot.com/
    el mundo del fisicoculturismo profecional

    Ver video "videos de culturismo España"

  • Ejercicios Abdominales (completa selección)

    http://www.gymusculacion.blogspot.com/
    En este vídeo podrás encontrar los mejores ejercicios abdominales (completa selección), para su puesta en practica.
    Los mejores ejercicios de musculación en ´´gymusculacion´´ (link de arriba)

    Ver video "Ejercicios Abdominales (completa selección)"

  • Vea cómo es un cortejo fúnebre de motorizados en la Valle Coche

    Los cortejos fúnebres que recorren la autopista Valle Coche se han convertido en un factor de miedo para los conductores. Los motorizados se encargan de evitar el paso de los vehículos y, en ocasiones, roban a quienes transitan por la autopista.

    Cortesía de El pitazo

    Ver video "Vea cómo es un cortejo fúnebre de motorizados en la Valle Coche"

  • Cómo hacer amplificadores caseros para tu celular

    ¿Quieres escuchar la música más alta y no tienes auriculares ni parlantes? Te damos tres trucos caseros para que hagas unos amplificadores de audio para tu celular. Desde objetos cotidianos hasta parlantes caseros, estos tres experimentos son fáciles y rápidos de hacer y seguro que te sacan de algún apuro.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "Cómo hacer amplificadores caseros para tu celular"

  • CÓMO HACER MILHOJAS CON QUESO Y ENELDO

    Un platillo único con ingredientes muy especiales. ¡Perfecto para sorprender a los amigos y familiares!

    Ver video "CÓMO HACER MILHOJAS CON QUESO Y ENELDO"

  • Dos hombres logran volar con un reactor a su espalda


    Observa bien: lo que estás viendo no son dos avionetas, sino dos hombres que vuelan con la única ayuda de un jet. El secreto está en el reactor que llevan a la espalda y en las horas de entrenamiento, porque no se limitaron a volar, sino que además fueron capaces de alinearse con un avión comercial y realizar diversas piruetas a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora.

    Ver video "Dos hombres logran volar con un reactor a su espalda"

  • El cocodrilo más grande del mundo tiene dos bebés

    Con más de 5 metros de largo y 750 kilos de peso, Rey Croc es uno de los cocodrilos más grandes del mundo. Pero lo que nadie se esperaba es que a sus 40 años, él y su pareja fueran capaces de tener hijos.

    Ver video "El cocodrilo más grande del mundo tiene dos bebés"

  • ¿Cómo se forma el fenómeno de El Niño?

    El Niño es un fenómeno climatológico que surge de las variaciones en la temperatura del Océano Pacífico. Expertos de Australia, Estados Unidos, Japón y otros países dan por cierta la llegada de El Niño, aunque todavía no está confirmada. La última vez que se formó El Niño fue hace cinco años.

    Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Cómo se forma el fenómeno de El Niño?"

  • Vea cómo una niña con leucemia cumplió sueño de tener una "boda"

    Una niña de cuatro años que lucha contra la leucemia linfoide aguda en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, cumplió su sueño de tener una "boda" gracias a su madre que organizó el evento.

    Video cortesía de El Comercio / Clinton Lingren

    Ver video "Vea cómo una niña con leucemia cumplió sueño de tener una "boda""

  • Tratamiento natural para agrandar el pene rapidamente en casa

    Hacerlo Crecer ► http://tinyurl.com/MasPene20

    Hoy en día existen muchas técnicas para engrosar y alargar el pene en el mercado. Sin embargo, muchos requieren el uso de pastillas, bombas o máquinas. Existen métodos incluso quirúrgicos, pero muchos de estos no funcionan y como pueden imaginar, no son seguros para los débiles de corazón, por no mencionar los aspectos financieros, que tienes que tomar en cuenta. Nuestro programa es 100% Natural y usa ejercicios probados para agrandar el tamaño del pene.

    Nuestros ejercicios te permitirá alargar y engrosar tu pene en casa, darle fin a la eyaculación precoz controlando sus orgasmos mediante ejercicios y técnicas 100% Naturales, aprenderás alargar tu pene 8 centímetros más y engrosarlo 5 centímetros más, entre otros beneficios. Nuestro programa te garantiza tener un pene perfecto, esto es posible usando nada más que unos simples ejercicios y técnicas especialmente desarrollados. Veras los primeros resultados en tan solo 2 semanas, los resultados son permanentes puede parecer difícil de creer, pero realmente funciona, este método es 100% natural y garantizado.

    Hacerlo Crecer ► http://tinyurl.com/MasPene20

    Etiquetas de Busqueda:

    ejercicios para agrandar tu pene
    ejercicios de agrandamiento del pene
    agrandar el pene con ejercicios
    ejercicios caseros para agrandar el pene
    ejercicios para agrandamiento de pene
    agrandar pene con ejercicios
    se puede agrandar el pene con ejercicios
    como agrandar pene ejercicios
    hay pastillas para agrandar el pene
    como agrandar el pene con pastillas
    se puede agrandar el pene
    como se agranda el pene
    como se puede agrandar el pene
    realmente se puede agrandar el pene
    se puede agrandar un pene
    se puede agrandar pene
    si se puede agrandar el pene
    es verdad que se puede agrandar el pene
    como se agranda un pene
    el pene se puede agrandar
    es cierto que se puede agrandar el pene
    que se puede tomar para agrandar el pene
    como se puede agrandar un pene
    cuanto se puede agrandar el pene
    formas de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural
    formas para agrandar el pene
    como agrandar el pene en forma natural
    agrandar el pene de forma natural
    agrandar pene de forma natural
    forma de agrandar el pene
    como agrandar tu pene de forma natural
    formas de alargar el pene
    formas de hacer crecer el pene
    formas naturales de agrandar el pene
    forma natural de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural gratis
    como agrandar pene de forma natural
    como alargar el pené de forma natural y rapida
    como crecer el pene de forma natural
    la mejor forma de agrandar el pene
    agrandar el pene naturalmente
    como agrandar el pene natural
    agrandar pene naturalmente
    se puede agrandar el pené naturalmente
    agrandar pene natural
    agrandar tu pene naturalmente
    método para agrandar el pene
    metodos naturales para agrandar el pene
    método natural para agrandar el pene

    Ver video "Tratamiento natural para agrandar el pene rapidamente en casa"

  • Un corazón bajo los efectos de la cocaína late media hora después de ser extraído


    Este vídeo grabado por el centro médico de la Universidad de Loyola ha conmocionado a los médicos. En él, se puede ver un corazón que triplica su tamaño normal y que latiendo 25 minutos después de haber sido extraído del cuerpo.

    Ver video "Un corazón bajo los efectos de la cocaína late media hora después de ser extraído"

  • Este miniponi se porta casi como un humano


    Con 45 centímetros de altura, Nicky es uno de los ponis más pequeños del mundo, pero también, uno de los más peculiares porque prefiere pasar el tiempo con personas. Abandonado por su madre nada más nacer, Nicky tuvo que ser alimentado por su cuidadora, y desde entonces muestra predilección por la compañía de los humanos e incluso de sus mascotas.

    Ver video "Este miniponi se porta casi como un humano"

  • Uber incorpora Lamborginis y Maseratis a su flota


    La próxima vez que pidas un coche con Uber, puede que el taxi que vaya a recogerte sea un Lamborghini o un Maserati.

    Ver video "Uber incorpora Lamborginis y Maseratis a su flota"

  • ld com

    Como se hace el diario Libertad Digital

    Ver video "ld com "

  • Repele el ataque de un leopardo con un palo


    Con una vara: así es como se defendió este guarda forestal del ataque de un feroz leopardo. El guarda se encontraba en la región de Indore cuando el animal apareció y se tuvo que proteger con el único medio que encontró a su alcance.

    Ver video "Repele el ataque de un leopardo con un palo"

  • Así es como entrena Arrow!

    Así es como entrena Arrow!

    Ver video "Así es como entrena Arrow!"

  • Raúl 'El Balilla' - Como el agua

    Raúl 'El Balilla' - Como el agua (06-02-14) subido 07-03-14

    Ver video "Raúl 'El Balilla' - Como el agua"

  • Un fotógrafo se encierra en una jaula para grabar osos


    Decidido a grabar y fotografiar de cerca a los osos del lago Kurilskoe, Mikhail Korostelev se encerró en una jaula para poder acercarse lo suficiente a los animales sin que lo atacaran

    Ver video "Un fotógrafo se encierra en una jaula para grabar osos"

  • Palabras clave caliente como Duke Kahanamoku [20150825]

    Duke Kahanamoku es la búsqueda de más! Usted puede fácilmente buscar palabras clave!

    Ver video "Palabras clave caliente como Duke Kahanamoku [20150825]"

  • Como pintar con oleo: Como puedes pintar un cuadro con oleo

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/qbrw7hx

    Como pintar con oleo: Como puedes pintar un cuadro con oleo

    Como,pintar,con,oleo,Como,puedes,pintar,un,cuadro,con,oleo

    http://tinyurl.com/qbrw7hx

    Ver video "Como pintar con oleo: Como puedes pintar un cuadro con oleo "

  • Una cría de foca conquista a todo un pueblo


    Esta cría de foca que se perdió en el campo ha conquistado a todo un pueblo ruso con su encanto.

    Ver video "Una cría de foca conquista a todo un pueblo"

  • TEL AVIV SUR SEINE superbe journée

    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL VÍDEO ! SI ES ASÍ MANITO ARRIBA :) NO OLVIDEN DE SUSCRIBIRSE PARA MAS VÍDEOS COMO ESTE ! GRACIAS !

    Ver video "TEL AVIV SUR SEINE superbe journée"

  • Caramelos como desodorante

    Los hay en roll-on, spray y barra, pero ahora una pequeña fábrica búlgara ha creado un nuevo tipo de desodorante: un delicioso caramelo.

    Ver video "Caramelos como desodorante"

  • Un fiscal tomado como rehén en Turquía

    Un fiscal ha sido tomado como rehén en Turquía por un grupo de la izquierda extraparlamentaria que irrumpió con armas en el Palacio de Justicia Caglayan en Estambul.

    El rehén es el fiscal Mehmet Selim Kiraz vinculado al juicio por el asesinato de un manifestante del parque Gezi. El fiscal se opuso a procesar a los policías que agredieron y mataron al manifestante.

    Exhibían carteles del Partido Revolucionario de Liberación Nacional, considerado terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos.

    Algunos medios han informado de disparos en el interior del edificio.

    Estambul, como Ankara, sufre un masivo apagón eléctrico por causas desconocidas que ha dejado a ciegas a la mayoría del pais.

    Ver video "Un fiscal tomado como rehén en Turquía"

  • Hinojo Para Aumentar El Busto

    http://aumentarsubusto.atenciondesalud.com - Hinojo Para Aumentar El Busto

    Amiga, si está buscando una solución natural para aumentar el tamaño de su busto, entonces mire este video donde le revelaré las propiedades del hinojo para aumentar el busto. Esta hierba le permitirá aumentar la secreción de estrógenos lo que hará que el tamaño de su busto aumente.

    Además le mostraré un completo tratamiento para aumentar el busto, sin necesidad de cirugías, pastillas, implantes ni costosos tratamientos. Todo esto es 100% natural y efectivo.

    Ver video "Hinojo Para Aumentar El Busto"

  • Como exitar a una Mujer. Aprende como exitar a una mujer en este blog

    Ingresa a: http://comoexitaraunamujer.ws/reporte

    Nuevo blog sobre excitacion femenina. Aprende aquí como exitar a una mujer.

    Ver video "Como exitar a una Mujer. Aprende como exitar a una mujer en este blog"

  • COMO EMBARAZAR A UNA MUJER

    http://quedarembarazada.bonus101.com COMO EMBARAZAR A UNA MUJER

    ¿Estás teniendo Problemas para Quedar Embarazada?

    "Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente

    en 60 Días y a Cualquier Edad, Usando Métodos Comprobados"

    "Y cómo use estos métodos para poner fin a mis cinco años
    luchando contra la infertilidad..."

    Ver video "COMO EMBARAZAR A UNA MUJER"

  • como crecer de estatura a cualquier edad - hormonas del crecimiento - alimentos para crecer de estatura

    http://comocrecerdeestatura.bonus101.com - como crecer de estatura a cualquier edad - hormonas del crecimiento - alimentos para crecer de estatura

    ¿Alguna Vez Ha Sentido Que No Era

    Lo Suficientemente Bueno?

    Para un trabajo

    Una chica o chico

    Un deporte

    Un sueño

    Todo por causa de su estatura?

    Si tan solo pudiera ganar estatura
    todo estaría BIEN.

    Si tan solo pudiera crecer unos centímetros
    más…

    como hacer para crecer
    como crecer mas
    como crecer mas rapido
    como crecer de estatura rapido
    crecer de estatura
    aumentar crecimiento

    Ver video "como crecer de estatura a cualquier edad - hormonas del crecimiento - alimentos para crecer de estatura"

  • solo UÑAS ESCULPIDAS

    http://www.maranatural.com.ar UÑAS ESCULPIDAS ACRILICAS CURSO INTENSIVO, APRENDE A ESCULPIR UÑAS EN UNOS POCOS PASOS. visite mi web para ver los videos de UÑAS ESCULPIDAS Distributed by Tubemogul.

    Ver video "solo UÑAS ESCULPIDAS"

  • Mira cómo hacer un brindis en distintos países

    Un video muestra las distintas costumbres de ocho países a la hora de hacer un brindis con cerveza. Las imágenes enseñan cómo brindan las personas en Armenia, Brasil, Hungría, Japón, China, entre otros.

    Video original de Let's Grab a Beer. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo hacer un brindis en distintos países"

  • como ahorrar dinero rapido

    Si quieres saber como ahorrar dinero rapido te invito a que veas este v?deo, ahorrar dinero es muy importante para cumplir tus metas desafortunadamente el valor de tu dinero decrece con el tiempo entonces porque en vez de ahorrarlo lo inviertes en un negocio online automatizado visita: http://dinerowebs.info/opeh/opeh/index.html y descarga la gu?a para crear tu negocio online .
    Espero te sirva para ahorrar dinero rapido y crear tu negocio online.

    Ver video "como ahorrar dinero rapido"

  • Clases de Pound. Rutina para bajar de peso (Routine to Lose Weight)

    Clases de pound para bajar esos quilos de más. Es más efectivo que el Zumba. Podéis leer más en www.herbotop.blogspot.com

    Ver video "Clases de Pound. Rutina para bajar de peso (Routine to Lose Weight)"