Videos relacionados con como inyectarse esteroides

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Está de moda inyectarse los glúteos con biopolímeros para au

  • Deporte y esteroides anabolizantes

    Los esteroides anabolizantes (análogos de la testosterona) están disponibles para el tratamiento de distintos problemas médicos y se utilizan médicamente con dos grandes fines:
    Por sus acciones androgénicas. La testosterona promueve la diferenciación, desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos. Además regula la espermatogénesis y el comportamiento sexual de los varones. Médicamente se utiliza en los casos en los que la persona no posee suficiente hormona natural (testosterona).
    Por sus acciones anabolizantes, es decir por aumentar la masa muscular (y específicamente por producir un balance nitrogenado positivo). Con tal fin se utilizan en casos de desnutrición severa, en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres, anemias, etc.

    Ver video "Deporte y esteroides anabolizantes"

  • Esteroides anabolizantes: Efectos secundarios

    Debido a que los Esteroides Anabolizantes (EA) tienen efectos sobre varios sistemas, pueden hallarse un sinnúmero de efectos secundarios. En general, los EA administrados oralmente tienen mayores efectos adversos que los EA administrados por vía parenteral. Además el tipo de EA no solo es importante por los efectos ventajosos sino también por los efectos adversos. Especialmente los EA que contienen el grupo 17-alcali tienen mayores efectos potencialmente adversos, en particular para el hígado.
    Uno de los problemas con los atletas, en particular con los atletas de fuerza y con los físicoculturistas, es la utilización de AE por vía parenteral y por vía oral al mismo tiempo (“stacking”), y en dosis que pueden superar varias veces (hasta 40 veces) la dosis terapéutica recomendada.
    La frecuencia y la severidad de los efectos secundarios es bastante variable. Depende de varios factores tales como el tipo de droga, la dosis, la duración del uso y la sensibilidad individual y la sensibilidad de la respuesta.

    Ver video "Esteroides anabolizantes: Efectos secundarios"

  • RDA: Esteroides olimpicos (Efectos a largo plazo)

    Hay quien ha denominado a la extinta RDA "República del Doping de Alemania". El semanario alemán Der Spiegel publicó varios reportajes de investigación desmantelando en los últimos años la trama de la república oriental en materia deportiva desde la Segunda Guerra Mundial. El gobierno resultó implicado en programas de dopaje que abarcaba el uso del Oral Turinabol (esteroide androgénico) y experimentos con atletas para desarrollar nuevas drogas estimulantes no incluidas entre los fármacos. El nadador Raik Hanneman, medalla de plata en los campeonatos europeos de 1989, fue claro al explicar las razones que le llevaron a doparse: "era la única forma de integrarme en los privilegios del sistema: quería un apartamento, un coche y una buena educación. Eso sólo podía lograrlo gracias al deporte". Hanneman era un prisionero del sistema. El que se negaba al suministro de sustancias era apartado de la elite y la posibilidad de entrenar. La saltadora de longitud Heike Drechsler, de la RDA, ha mantenido su nivel, siempre entre las mejores del mundo, después de la reunificación alemana.

    Ver video "RDA: Esteroides olimpicos (Efectos a largo plazo)"

  • Los 10 Mejores Suplementos De Entrenamiento (No Esteroides)

    Los suplementos de entrenamiento pueden ayudar a los músculos a producir más energía, inhibir la fatiga, darte un mejor impulso muscular y a mejorar tu capacidad aeróbica.

    El entrenamiento adecuado y la dieta son de suma importancia, e incluso los mejores suplementos del mundo no van a compensar las fallas en este campo.

    Sin embargo, ciertos suplementos pueden ayudarte a lograr mejores resultados en tu entrenamiento que la dieta y el ejercicio por sí mismos.

    ========================================================
    Si te gusto el vídeo puedes darle ''me gusta'' y así compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte al canal para estar pendiente de las actualizaciones y novedades.

    Ver video "Los 10 Mejores Suplementos De Entrenamiento (No Esteroides)"

  • Esteroides anabolizantes: Efectos a largo plazo

    Siempre hubo sospechas, pero las primeras pruebas no llegaron hasta 1991. Los deportistas de la República Democrática Alemana (RDA) comenzaron a acaparar medallas en atletismo y natación a comienzos de la década de los setenta y extendieron su dominio durante veinte años, especialmente en la competición femenina. El éxito de las nadadoras dotadas de un físco que delataba un exceso de masculinidad levantaron las máximas sospechas de que existía un programa de dopaje con análogos de hormonas masculinas que se hacía extensivo a la gran mayoría de los atletas de la RDA.
    Entre los efectos secundarios causados por los esteroides destacan los daños hepáticos, renales y psíquicos. Sin embargo, el caso más extraordinario registrado hasta ahora aparte la muerte del lanzador de martillo Gerstenberg es el de Heidi Krieger, campeona europea de lanzamiento de peso en 1986, que ha sufrido una auténtica transformación como consecuencia de una larga historia de consumo de esteroides anabolizantes.

    Ver video "Esteroides anabolizantes: Efectos a largo plazo"

  • Tratamientos con esteroides “son bastante efectivos” para alergias

    Aseguran que si una persona es alérgica sus hijos tendrán 30 por ciento de posibilidades de serlo, en caso de que ambos padres lo sean, las posibilidad se incrementa entre 50 y 56%

    Ver video "Tratamientos con esteroides “son bastante efectivos” para alergias"

  • ANABOLICOS Y ESTEROIDES

    Dr. Sergio D. Taladriz - Farmacéutico.

    Ver video "ANABOLICOS Y ESTEROIDES"

  • Esteroides: Efectos fisiologicos

    La testosterona fue aislada en 1935, pero a mediados de la década de 1950 se descubrió la utilización de una versión artificial de testosterona para mejorar el rendimiento en el levantamiento de pesas.
    Desde entonces, el deporte ha vislumbrado un creciente despliegue de los denominados esteroides anabolizantes andrógenos (AAS, por sus siglas en inglés): derivados sintéticos diseñados para mejorar la función anabólica y minimizar la acción androgéna. Anabólico quiere decir "que construye" (en particular, aumento de la masa muscular), mientras que el término andrógeno refiere a lo característico del sexo masculino.
    Los AAS son eficaces para mejorar el rendimiento atlético debido a su poder anabólico, siempre y cuando el jugador consuma también las proteínas adecuadas y se entrene intensamente.

    Ver video "Esteroides: Efectos fisiologicos"