Videos relacionados con como nacen los elefantes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Time-lapse muestra en un minuto cómo nacen las abejas

  • Enseñan a los más pequeños de dónde nacen los alimentos que comen

    Montevideo, 3 abr (EFE), (Imagen: Patrícia Álvares).- Un taller de huerta orgánica promovido por la Organización Mundial de Comercio Justo (Wfto, por sus siglas en inglés) en Montevideo fue la principal atracción para un grupo de niños que se encontró en la 90 Semana Criolla de Uruguay y aprendió principios de la economía solidaria sembrando a la tierra.



    "Todo aquí es reciclado, no hay por qué estar gastando plata", explicó la profesora a los niños que se iban acercando con curiosidad.

    Siguiendo las orientaciones de la instructora, empezaron a familiarizarse con la tierra y aprendieron a prepararla para la siembra.

    De acuerdo a la presidenta de Comercio Justo en Uruguay, Zulma Perdomo, los niños que participan de los talleres se van entusiasmados con su "plantita de orégano y perejil" y pasan a reproducir en sus casas lo que aprendieron.



    Palabras clave: efe,uruguay,comercio justo,niños,economia,solidaria

    Ver video "Enseñan a los más pequeños de dónde nacen los alimentos que comen"

  • El cocodrilo más grande del mundo tiene dos bebés


    Con más de 5 metros de largo y 750 kilos de peso, Rey Croc es uno de los cocodrilos más grandes del mundo. Pero lo que nadie se esperaba es que a sus 40 años, él y su pareja fueran capaces de tener hijos.

    Ver video "El cocodrilo más grande del mundo tiene dos bebés"

  • Drones para proteger a los elefantes

    Este drone sobrevuela el parque nacional de Tarangire en Tanzania para alejar a esta manada de elefantes del peligro.

    Gracias al sonido que emite, parecido al de las abejas, estos mamíferos escapan de zonas controladas por los humanos donde los animales pueden resultar heridos e incluso morir.

    Esta nueva tecnología es una forma de proteger a los elefantes en los parques nacionales de África.

    Según la experta de Nadia De Souza de ‘Biodiversity and Wildlife Solutions’, las primeras a con el dron han sido positivas:
    “Los elefantes están respondiendo muy bien, es decir, en todas las pruebas que hemos realizado se han alejando del drone rápidamente, tanto aquellos que estaban dentro de las tierras de cultivo como los que estaban cerca de ellas.
    Como digo, los resultados de las pruebas son muy positivos pero tenemos que seguir trabajando para disponer de estadísticas más fiables.

    El biólogo David Olson cree que muy pronto estos animales podrán reconocer el sonido del drone. Por ell

    Ver video "Drones para proteger a los elefantes"

  • Los hombres nacen con la convicción de que el poder está hecho para ellos

    Evangelina García explicó que el valor de los hombres ha estado metido en el imaginario colectivo, ya que a su juicio, los hombres nacen con la convicción que el poder está hecho para ellos.“Las mujeres hemos sido excluidas del poder porque hemos sido excluidas de la palabra (…) Las mujeres solo aparecemos como la mujer, esposa, madre, compañera”.

    Ver video "Los hombres nacen con la convicción de que el poder está hecho para ellos"

  • India: impactante video muestra cómo elefante mata a sujeto que lo provocó

    Un elefante persiguió a un hombre en la India y arremetió contra él a la orilla del río.

    Ver video "India: impactante video muestra cómo elefante mata a sujeto que lo provocó"

  • Nacen los primeros quintillizos de la República Checa

    Hace dos meses una joven de 23 años se enteró de que iba a tener quintillizos, lo que la convirtió en una celebridad en la República Checa. Este domingo sus cinco hijos han nacido por cesárea en un hospital de Praga y todos se encuentran bien. Se trata de cuatro niños y una niña que fueron concebidos de un modo natural, como su hermano, que ya no se quejará más por ser hijo único.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Nacen los primeros quintillizos de la República Checa"

  • Nacen los primeros pingüinos de la primavera en Faunia

    Los primeros pingüinos que han nacido en Faunia esta primavera, tras 36 días de incubación. En el Ecosistema Polar de Faunia habitan 104 pingüinos de siete especies diferentes, siendo el pingüino rey el que más destaca.

    Ver video "Nacen los primeros pingüinos de la primavera en Faunia"

  • Nacen los Premios Platino, un nuevo galardón para el cine iberoamericano.

    Medellín (Colombia), 29 nov (EFE).- La industria del cine iberoamericano cuenta desde hoy con nuevos galardones, los Premios Platino, que nacieron en la ciudad colombiana Medellín y se entregarán, en su primera edición, el 5 de abril de 2014 en Panamá.

    Los presidentes de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), el español Enrique Cerezo, y de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), el chileno Adrián Solar, presentaron estos premios como una ventana internacional para el cine iberoamericano.



    Palabras clave: efe,premios,platino,cine,iberoamerica,medellin

    Ver video "Nacen los Premios Platino, un nuevo galardón para el cine iberoamericano."