Videos relacionados con como pintar un cuarto de princesa en colores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nacho Quiroga Ciclo Mezcla de Colores Club Como Pintar Con Oleo

  • Como Pintar Acuarela - Teoria del color - Cómo Armonizar los colores - YouTube

    Ver video "Como Pintar Acuarela - Teoria del color - Cómo Armonizar los colores - YouTube"

  • Nacho Quiroga Inicio del Ciclo Como Mezclar Colores - Como Pintar Con Oleo

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/qbrw7hx

    Nacho Quiroga Inicio del Ciclo Como Mezclar Colores - Como Pintar Con Oleo

    Nacho,Quiroga,Inicio,del,Ciclo,Como,Mezclar,Colores,Como,Pintar,Con,Oleo

    http://tinyurl.com/qbrw7hx

    Ver video "Nacho Quiroga Inicio del Ciclo Como Mezclar Colores - Como Pintar Con Oleo "

  • Como Pintar una Pared

    http://blogsstars.com : Consejos para pintar las paredes de tu casa. Como elegir corectamente el color de pintura para las paredes es el secreto del exito. Estos consejos y muchos mas en nuestro sitio.

    Ver video "Como Pintar una Pared"

  • Los ortodoxos celebran este fin de semana sus fiesta de Pascua

    Tras la Semana Santa católica llega el turno de la Pascua ortodoxa. En Jerusalén cientos de personas han marchado en procesión por la Vía Dolorosa, el camino que habría hecho Jesús hacia la crucifixión. Una tradición que se repite cada año y que atrae hasta esta ciudad a miles de peregrinos procedentes de todas partes del mundo.

    “Es algo muy especial para mi porque soy cristiana ortodoxa y vengo desde Estados Unidos. Toda mi vida quise vivir este momento aquí y este año he tenido la oportunidad. Estoy muy emocionada por estar en este Santo lugar donde estuvo Cristo”, señala esta turista

    En Gaza los fieles se han reunido en una de las dos iglesias con la que cuenta este territorio. 3000 mil cristianos viven en él, la mayor parte de ellos ortodoxos.

    Mientras tanto, en Egipto manda la tradición de comer pescado crudo salado y huevos de Pascua como los que estos niños se afanan por pintar de colores

    “Lo mejor de la Pascua es aque es algo que todo el mundo comparte en el país. Cristianos y musulmanes lo celebran juntos. Es una fiesta que verdaderamente nos une. Todos tenemos un día libre”, señala una adolescent.

    Ver video "Los ortodoxos celebran este fin de semana sus fiesta de Pascua"

  • Ciencia / Espacio: La belleza del caos vista con los ojos del telescopio espacial Hubble

    Redacción, 23 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    Por más que durante siglos el hombre pudiera estar convencido de que el Universo era oscuro como la noche, hace 25 años que el telescopio espacial Hubble reveló con sus imágenes la explosión de colores que nos rodea, maravillosas obras de arte que no se parecían a nada antes visto.

    A pesar de los conocimientos científicos y sobre el pasado del Universo que ha desvelado Hubble, han sido sus increíbles fotografías las que realmente han impresionado al público, pues "a ojos de profanos, la belleza es más fácil de aprehender que la inmensidad descarnada del cosmos".

    Y es que "el Hubble ha sabido reflejar la belleza del caos como nada antes", escribe el crítico de fotografía Owen Edwards en el libro "Expanding Universe", publicado por Taschen, que recopila 25 años de imágenes envidas a la Tierra por el telescopio y que dejan maravillado al lector.

    Mirando esa colección de imágenes viene a la mente el replicante de Rutger Hauer en "Blade Runner" cuando aseguraba: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

    Porque al igual que el replicante, el telescopio Hubble ha visto y, sobre todo, fotografiado cosas que pocas personas podían imaginar.

    Cuando el Hubble viajó al espacio el 24 de abril de 1990 desde el Centro Espacial Kennedy a bordo del transbordador Discovery, la observación astronómica entró en una "nueva era" y la Humanidad "asistió a un acontecimiento mágico" después de siglos "condenada a tener del Cosmos solo una imagen incierta", asegura en el libro el administrador de la NASA y antiguo astronauta Charles F. Bolden.

    El telescopio, que debe su nombre al astrónomo estadounidense Edwin Hubble, orbita desde hace un cuarto de siglo a 560 kilómetros de la Tierra, durante los que ha fotografiado 10.000 galaxias

    Ver video "Ciencia / Espacio: La belleza del caos vista con los ojos del telescopio espacial Hubble"

  • Esref Armagan: Pintor ciego

    Esref Armagan (Turquía, 1953) es ciego de nacimiento, lo que no le ha impedido desarrollar su carrera como pintor. Procedente de una familia pobre, no ha recibido ninguna educación artística, a pesar de lo cual aprendió por sí mismo a escribir y a dibujar.

    Su método consiste en utilizar en primer lugar un punzón de braille para marcar un esbozo y después aplica colores al óleo con las manos. Como emplea sólo un color cada vez, se ve obligado a esperar dos o tres días a que se seque para aplicar otro. Esta forma de pintar es exclusiva de Armagan. En 2004 fue objeto de un estudio acerca de la percepción humana, dirigido por el psicólogo John Kennedy de la Universidad de Toronto. Los especialistas están asombrados por las capacidades de Armagan, que representa el espacio y la perspectiva con facilidad, así como maneja la luz y las diferentes tonalidades.

    Hay obras de este artista en armagan.com y en esrefarmagan.com.

    Ver video "Esref Armagan: Pintor ciego"

  • VERSUS project: EGS vs AZUL COUSTEAU

    The "Versus" project comes to light as a type of platform to be able to discover the new color range of Hardclore2 through the experiences of well known writers, at both a local level as well as on a international level. The concept is very simple, just like graffiti was during its more primal state: The invited artists choose their color for filling, and black and white for outlines and highlights.
    A excellent way to show us the skills and ingenuity of these writers by confronting these limitations, and at the same time, check the results of each of these new colors in a clairvoyant way, without any noise, without accessories or additives, only a writer painting a surface for a video not even two minutes long.
    During the coming two months we will present a new "Versus" every week. What better way to open this new event than with EGS, one of the masters of european style from the last decade, with no doubt a good representative of the scandinavian graffiti scene due to all his merits and experiences. His own choice of color: Azul Costeau. 1st round.... Fight!
    -
    El proyecto "Versus" nace como una plataforma a través de la cual descubrir los nuevos colores de la gama Hardcore2 de la mano de reconocidos wrirters a nivel local e internacional. El concepto es simple y directo, como lo era el graffiti en su estado más primigenio: ellos se encargan de escoger uno de estos colores para el relleno, y negro y blanco para trazo y brillos.
    Una excelente manera de ver hasta dónde pueden llegar las habilidades y el ingenio de estos escritores frente a estas limitaciones y, además, comprobar el resultado que ofrecen cada uno de estos nuevos colores de una forma clarividente, sin ruido, sin accesorios ni aditivos, tan sólo el escritor frente a la superficie a pintar en un video de apenas 2 minutos de duración.
    Durante los próximos dos meses os presentaremos un "Versus" nuevo cada semana. Qué mejor manera de inaugurar esta sección que con EGS, uno de los grandes maestros del estilo europeo de la última década, indiscutible representante de la escena escandinava por méritos propios. Su elección: Azul Costeau. 1st round… fight!

    Ver video "VERSUS project: EGS vs AZUL COUSTEAU"

  • Flores de Septiembre-Militancia y represion en los 70s P. 3/8

    Flores de Septiembre es ante todo un ejercicio de la memoria para reconstruir treinta años de historia nacional (1973-2002). Tal reconstrucción equivale a armar un rompecabezas: múltiples voces de diverso signo dan forma a la trama, pero algunos espacios son imposibles de llenar porque representan voces a las que se ha intentado imponer el silencio. La historia de un grupo de amigos se inserta en las relaciones que se establecen dentro de una institución educativa como consecuencia de la cambiante realidad que vive el país.

    La Historia se percibe como una "creación colectiva" que implica reelaborar el pasado para comprender el presente y prefigurar el futuro. En esta línea, Flores de Septiembre nació como un ejercicio del taller de realización audiovisual de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini", establecimiento de enseñanza secundaria dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Una cuidadosa investigación permitió reunir testimonios de integrantes de los diversos sectores que formaron o forman parte de esta comunidad educativa e incluso incorporar escenas de la película Azul y gris del ex-alumno Edgardo Tomasini, quien filmó a sus compañeros con una cámara de Super 8, en equilibrado contrapunto con los relatos. Tras dos años de trabajo, la película se estrenó en la sección "Lo nuevo de lo nuevo" del V Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires en 2003.

    Alejandra, Juan Carlos, Mauricio y Rubén ingresaron en 1er Año, 4ta. División del Turno Noche en 1973. A las típicas características adolescentes unían la convicción de que una educación, un país y un mundo distintos eran posibles. Y querían ser protagonistas de ese cambio. Al promediar el segundo mes de clase, Argentina recuperó —¡una vez más!— la democracia. Y tanto en el colegio como en el país dejaron de imperar el gris y el azul como colores excluyentes, y la mayoría de la población decidió ejercer el derecho de pintar la vida con todos los tonos de la paleta.

    Los chicos encontraron respuesta en la militancia política y perseveraron en ella con pasión durante varios años aun cuando los sectores de poder los considerasen "individuos con actitudes disociantes". Comenzó a imperar el miedo que alcanzaba a todo el mundo y no solamente al militante. No ajustarse al modelo —que era nuevamente azul y gris— significaba una sentencia de muerte. Juan Carlos, Mauricio y Rubén, como muchos otros compañeros, pagaron con su vida el deseo de un mundo más justo. Alejandra estuvo detenida-desaparecida durante seis meses antes de pasar a disposición del Poder Ejecutivo y ser liberada a fines de 1978. La ternura de su voz no logra ocultar el dolor: "A mí me faltan mis tres amigos de la adolescencia".

    Ver video "Flores de Septiembre-Militancia y represion en los 70s P. 3/8"

  • Tango India Azul

    Todo fue apagado esta función ya terminó;
    Tapadas con cenizas las huellas de un fuego;
    Tu sonrisa me envuelve y me invita romper
    Los sueños vividos ayer
    Ni el tiempo ni el olvido han borrado tu rostro

    A kilómetros siempre camino hacia ti
    El vino me hará compañía y
    En la ruta tus paisajes sobre mí.

    Frió corazón que no sabe como puede consolar
    Como consolar y pintar esos sueños,
    Sueños de colores hechos del azul,
    Separando mundos que no volverán
    Mundos que no volverán

    Pálida esta la noche, tanta niebla te escondió
    Y no alumbras el camino al encontrarte en el cielo
    Aquí yo trato de disimular
    Ni en las calles se puede olvidar
    Borracho en tu nombre estoy para varia ¡jahhh!

    Frío corazón que no sabe como puede consolar
    Como consolar y pintar esos sueños,
    Sueños de colores hechos del azul,
    Separando mundos que no volverán
    Mundos que no volverán..

    Ver video "Tango India Azul"