Videos relacionados con como plantar maconha cultivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo prevenir la fascitis plantar?

  • PSOE pide plantar cara a derecha y PP se postula como garante de recuperación

    Madrid, 11 may (EFE).-La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas del próximo 25, Elena Valenciano, ha pedido hoy a la socialdemocracia española y europea que se una y plante cara a la derecha del PP y a la que gobierna en Europa, que "son la misma", y ha advertido: "Poco a poco, nos lo están quitando todo".

    Desde Alicante, el 'número 2' del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha pedido la confianza de los españoles para seguir sacando a España de la crisis y ha subrayado que su partido y el PSOE son distintos: "Ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros en una fábrica de empleados".

    Por su parte, el cabeza de lista de la Izquierda Plural a las elecciones europeas, Willy Meyer, ha afirmado en Zaragoza que votar a Elena Valenciano es votar a la troika, porque tanto el PSOE como el PP son "responsables", ha dicho, de la actual Europa antisocial.





    IMAGEN: SEÑAL PSOE, SEÑAL PP Y EFE.



    Palabras clave: efe,elecciones europeas,ca

    Ver video "PSOE pide plantar cara a derecha y PP se postula como garante de recuperación"

  • verruga plantar tratamiento - tratamiento para verrugas - como curar las verrugas

    http://comoeliminarverrugas.bonuscb.com - verruga plantar tratamiento - tratamiento para verrugas - como curar las verrugas

    DEJA de vivir con pena y verguenza y Elimina de

    una vez Por Todas Tus Verrugas en Tan Solo 3 Dias…

    y no tienes porque sobrevivir dolor, rechazo, prque
    hoy vas aprender y tener acceso a una cura que es
    natural, gratis.

    Efectiva y elimina las verrugas por siempre... de forma
    definitiva..

    En mi caso, solo me tomo 3 applicaciones; una cada noche.

    En mi caso, aplique esta substancia cada noche y
    despues de 3 noches.

    Mis verrugas se habian eliminado por siempre...
    sencillamente desaparecieron.

    verruga plantar tratamiento - tratamiento para verrugas - como curar las verrugas

    Ver video "verruga plantar tratamiento - tratamiento para verrugas - como curar las verrugas"

  • COMO PLANTAR UN ÁRBOL EN CANGAS DE MORRAZO.PLANTATE EN ...

    http://www.rodeiramar2a.com Hoteles, Apartamentos, Casas de Turismo Rural, Hostales y demás alojamientos turísticos de la comarca del Morrazo se han unido a esta iniciativa. Una iniciativa distinta: irse al monte a plantar un castaño. El objetivo es conseguir crear un nuevo vínculo entre la comarca y sus visitantes. Cada una de las personas que plantó un árbol podrá seguir su crecimiento a través de internet, le pondrá un nombre y se fotografiaron con él. Con esa foto obtendrán un carné especial, que les permitirá volver a alojarse en estos establecimientos como clientes VIP. Un buen modo de combinar turismo y ecología. Promoción turística y conservación ambiental se dan la mano en la nueva iniciativa "Plántate en el Morrazo", que impulsan establecimientos hosteleros de la comarca y la Comunidade de Montes de Darbo. Casi una veintena de clientes de varios hoteles y casas rurales decidieron aceptar la peculiar oferta para pasar la mañana del domingo: subir hasta el Balcón do Rei y plantar un castaño en este lugar, afectado por un incendio forestal en 2006. El objetivo es lograr crear un vínculo duradero entre esos visitantes y la comarca de O Morrazo, una relación que se consigue de varios modos. "Cada uno de los árboles quedará georreferenciado localizado en longitud y latitud para que la persona que lo plantó pueda localizarlo. Colgaremos información en nuestra web para que puedan seguir su evolución y hasta le pusieron un nombre", explica uno de los promotores. Cada uno cavó su propio hoyo para luego poner en el interior la planta, que les fue entregada por los promotores de la actividad. Condiciones A la hora de filiar al castaño sólo se les pidió una cosa: que eligiesen un nombre relacionado con su lugar de procedencia. Así, ya hay un "Viriato", un "Río Tormes" o recuerdos a los patronos/as de las localidades de origen. En cuanto crezcan, se colocará un cartel con el nombre y una explicación de su procedencia. Por último, cada participante se hizo una fotografía al lado de su árbol, una imagen que se ...

    Ver video "COMO PLANTAR UN ÁRBOL EN CANGAS DE MORRAZO.PLANTATE EN ..."

  • Autoconsumo

    ¿Hasta que punto podemos llegar a tener satisfaccion al consumir psicoactivos /supernodopsicoactivo.blogspot.com>? En este trabajo de animacion vemos a un simpatico ser, que se consume a si mismo al consumir una sustancia psicoactiva. No obstante, su experiencia es altamente gratificante. Este video se exhibira en el festival internacional de cine psicoactivo de Santiago de Chile, Hollyweed /www.hollyweed.cl> (8 al 11 de Noviembre de 2007).

    Ver video "Autoconsumo"

  • Jóvenes paraguayos piden legalizar cultivo de marihuana

    Asunción, 2 may (EFE).- (Imágenes: María Sánz) Alrededor de medio centenar de jóvenes se manifestó ante el Congreso paraguayo para pedir la legalización del cultivo de marihuana para consumo personal en el país, como una forma de combatir la "narcopolítica", la supuesta relación entre el narcotráfico y las instituciones políticas paraguayas.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,paraguay,marihuana,legalizacion,cultivo.-Congreso paraguayo-cultivo de marihuana-narcopolítica-instituciones políticas paraguayas.

    Ver video "Jóvenes paraguayos piden legalizar cultivo de marihuana"

  • Hectárea para cultivo de mandarina ya se vende en US$ 50,000

    La fuerte presión inmobiliaria en ciudades cercanas a cultivos de cítricos está generando que la hectárea vaya aumentando su valor. Este es el caso de la mandarina, en lo que corresponde al norte y sur chico de Lima.

    Ver video "Hectárea para cultivo de mandarina ya se vende en US$ 50,000"

  • Científico francés critica el uso del glifosato en cultivos

    El científica francés Robert Bellé calificó el uso de glifosato para erradicar cultivos ilícitos como una verdadera catástrofe, debido a que este viaja como vapor de agua y el grado de dificultad para erradicarlo del planeta es prácticamente imposible. teleSUR

    Ver video "Científico francés critica el uso del glifosato en cultivos"

  • Acuerdan FARC y gobierno incentivar sustitución de cultivos ilícitos

    Un acuerdo alcanzado en la mesa de diálogo por la paz en Colombia ha sido el impulso de la sustitución de los cultivos ilícitos. Los campesinos tendrán la posibilidad de decidir si hacen pública tal decisión, pero en caso de que no lo hagan el gobierno podrá intervenir haciendo la poda a mano, pero con un previo proceso de socialización, respetando Derechos Humanos y el medio ambiente. teleSUR

    Ver video "Acuerdan FARC y gobierno incentivar sustitución de cultivos ilícitos"