Videos relacionados con como se hacen flores con papel crepe

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer rosas con papel crepé que parecen de verdad

  • Cómo hacer rosas gigantescas enormes grandes con papel crepé

    En este episodio le mostramos cómo hacer rosas gigantescas enormes grandes con papel crepé [Ep:580]

    Ver video "Cómo hacer rosas gigantescas enormes grandes con papel crepé"

  • Cómo hacer un marcapáginas o señalador con flores de papel

    En este episodio le mostramos cómo hacer un marcapáginas o señalador con flores de papel [Ep:603]

    Ver video "Cómo hacer un marcapáginas o señalador con flores de papel"

  • HACER FLORES DE PAPEL CREPÉ- MANUALIDADES FACILES

    Aprende a hacer flores de papel crepé

    Ver video "HACER FLORES DE PAPEL CREPÉ- MANUALIDADES FACILES"

  • Como Hacer Flores de Papel Crepe Facil!!! en HacerPiñatas.com

    http://hacerpinatas.com Descubre como hacer flores de papel crepe de forma facil y economica, ya lo sabes tambien tenemos muchos videos publicados de otras manualidades.

    Ver video "Como Hacer Flores de Papel Crepe Facil!!! en HacerPiñatas.com"

  • En Bolivia, hacen objetos de moda con papel reciclado

    En Bolivia, el papel se recicla y, después de un proceso experimentado durante seis años, se transforma en materia prima para ropa y accesorios de moda. También se utilizan metal y aserrín. teleSUR

    Ver video "En Bolivia, hacen objetos de moda con papel reciclado"

  • Un mapa revela la edad de los países según el uso que hacen del papel

    Ver video "Un mapa revela la edad de los países según el uso que hacen del papel"

  • Blanco: "Profesores hacen un gran papel"

    El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento José Blanco ha mostrado su respaldo al conjunto de los profesores y ha añadido que hacen un gran papel en la sociedad. 

    Ver video "Blanco: "Profesores hacen un gran papel""

  • Flores de papel

    lindas flores de papel super facil de hacer

    Ver video "Flores de papel"

  • Rosas de papel crepe para el Día de la Madre

    Ver video "Rosas de papel crepe para el Día de la Madre"

  • Flores de papel

    aahhh es un pequeño tutorial de como ahcer nochebuenas con hojas de papel ^^

    Ver video "Flores de papel"

  • ¿Mi felicidad o la tuya?

    Nuno Prudêncio, Euronews:

    “En este episodio de Generation Y hablamos de ciudadanía. Empezaremos, nada más y nada menos, que con una revolución. La de un grupo de jóvenes belgas que han ideado un juego con el que pretenden reforzar el sentimiento de pertencencia a una comunidad. Bienvenidos a la ‘Soft Revolution’.”

    Yannick Schandene:
    “Es un hangar de la Porte de Ninove, un lugar emblemático para muchos ciudadanos de Bruselas que, sin embargo, ha caído en el abandono.”

    Yannick quiere que recobre su esplendor de antaño y, para ello, ha ideado un modo para motivar a los ciudadanos.

    Yannick Schandene:
    “La idea es reconvertirlo en parque temporal para que la gente vuelva a reapropiárselo. Hemos lanzado una petición ciudadana para que la gente aporte dinero, de 10 a 750 para este ‘pop-up parc’. Diez euros es lo que vale, por ejemplo, un metro cuadrado de césped, después están las flores, los huertos…”

    Otros integrantes de esta iniciativa ayudan a los jóvenes a desarrollar su creatividad.

    Lennert Mottar:
    “Pueden desarrollar un taller de fotografía o realizar cortometrajes. Saben cómo manejar todo esto porque lo hacen ellos, directamente. Intento ayudar a los chicos y, yo también, acabo aprendiendo.”

    Lennert, Yannick y Bavo han ideado “Soft Revolution”, una plataforma con una base muy simple: movilizar a la gente para que se implique con su entorno a través de acciones solidarias.”

    Bavo Blanckaert:
    “Cada cual puede ser el protagonista de su propia revolución y extenderla a su alrededor, es como, cuando de niños soñábamos despiertos pues, con esta iniciativa, damos rienda suelta a nuestra imaginación y eso nos permite hacer cosas.”

    Entre las iniciativas llevadas a cabo destacamos el juego de mesa “Choose You Happiness”, financiado por la Comisión Euoropea. Los jugadores se enfrentan a dilemas que oponen sus propios intereses a los de la comunidad.

    Lennert Mottar:
    “Mis vecinos se quejan, mis amigos y yo estamos haciendo mucho ruido, si damos por acabada la fiesta, mi felicidad cae, si continúa el tinglado, el bienestar colectivo sale afectado.”

    Giorgio Guazzugli Marini, coordinador de Erasmus+ :
    “En algunos casos, los juegos son algo serio, en el sentido de que la gente aprende, descubre cosas, desarrolla estrategias, casi sin darse cuenta y divirtiéndose.”

    Lennert Mottar:
    “Un pequeño paso para concienciar a la gente, los jóvenes son muy creativos y necesitan espacios, fuera de la escuela, para expresar esa creatividad.”

    Giorgio Guazzugli Marini, coordinador de Erasmus+ :
    “Es una manera atractiva de motivar a la gente. Estos proyectos forman parte del programa Juventud en Acción dentro del marco Erasmus Plus, que consiste en apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes.”

    Ver video "¿Mi felicidad o la tuya?"

  • licor de huesos de tigre, Misterios y Enigmas, Español latino

    Un licor es una bebida alcohólica dulce (o seca), a menudo con sabor a frutas, hierbas, o especias, y algunas veces con sabor a crema.

    Históricamente, derivan de las hierbas medicinales, generalmente preparadas por monjes, como los benedictinos. Los licores fueron hechos en Italia desde el siglo XIII.

    Algunos licores son preparados por infusión de ciertas maderas, frutas, o flores, en agua o alcohol, aguardiente, alcohol etílico y añadiendo azúcar, etc. Otras se hacen por destilación de agentes aromáticos. La distinción entre licor y bebida alcohólica no es simple, especialmente porque en la actualidad muchas bebidas alcohólicas están disponibles con sabores dulces. Sin embargo las bebidas alcohólicas con sabor no son preparadas por infusión. El contenido de alcohol no es una característica distintiva, la mayoría de los licores tienen menos grados alcohólicos que las bebidas alcohólicas, pero algunos licores pueden tener hasta 70 grados ("Centerba degli Abruzzi")

    Ver video "licor de huesos de tigre, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Aprendizaje del lenguaje

    El lenguaje es una de las cosas más increíbles que somos capaces de hacer. Incluso sería posible que los homo sapiens fuésemos la única criatura en el planeta que tengamos esta capacidad. Solo los delfines muestran indicios de lenguaje, aunque somos aun incapaces de comprenderlo.

    Parecemos hechos para hablar y comprender el lenguaje. Las áreas especializadas del cerebro como las áreas de Broca y Wernicke, sugieren que la genética nos provee con, al menos, los fundamentos neurológicos del lenguaje.

    La lingüística es, por supuesto, una materia distinta, pero se sobrepone con la psicología un poco, especialmente en lo que se refiere al desarrollo del lenguaje en bebés y niños. La habilidad que tienen los niños pequeños para aprender el lenguaje – o incluso dos o tres lenguajes simultáneamente – es uno de los indicativos de que hay algo especial en nuestro cerebro a esas edades.

    Todo comienza en la infancia. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, los bebes hacen gran cantidad de ruido. Ellos chillan, gruñen, rugen y gritan. También arrullan, lo que posteriormente se convertirá en vocales.

    De los 6 meses hasta los 10 meses, producen sonidos más complicados llamados balbuceos. Las primeras consonantes pueden ser combinadas con las vocales para hacer sílabas. Pronto, añaden otras consonantes.

    Los padres juegan un papel importante en formar el lenguaje de los niños. Incluso estando preprogramados en cierta forma para usar el lenguaje, necesitamos aprender un lenguaje específico de la gente que nos rodea. Las madres típicamente ajustan su habla para ajustarse al nivel del niño. Este lenguaje se llama “motherese”. Se encuentra en prácticamente en todas las culturas del planeta, y tiene ciertas características comunes: Las frases son muy cortas, hay mucha repetición y redundancia, hay una cualidad melodiosa, y contiene muchas palabras especiales de bebé. Está también incrustada en el contexto de los alrededores, con constantes referencias a cosas cercanas y actividades que se están produciendo.

    Ver video "Aprendizaje del lenguaje"

  • Bersante Recuperaciones - Gestión de residuos Madrid - Recogida de residuos Madrid

    http://www.bersanterecuperaciones.com/gestion-de-residuos-madrid/recogida-de-residuos-madrid/

    En BERSANTE RECICLAJES S.L. llevamos a cabo la actividad de recogida de residuos en Madrid. Más de 30 años de experiencia en el sector del recuperación nos avalan como una empresa seria y competitiva del mercado.

    Pensando en el compromiso que tenemos con nuestros clientes y con el medioambiente, en BERSANTE RECICLAJES S.L. nos encargamos de la recogida de residuos, tales como:

    Papel.
    Cartón.
    Plástico.
    Chatarras.
    Basuras.
    Los servicios de recogida se hacen con vehículos especiales, dotados de sistemas de compactación. Realizamos recogidas selectivas a través de contenedores distribuidos por toda la ciudad, fácilmente identificables, que posibilita reciclar la mayoría de materiales colocados en ellos.

    Si desea conocer más acerca de BERSANTE RECICLAJES S.L. póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos encantados y atenderemos con rapidez su requerimiento.

    Ver video "Bersante Recuperaciones - Gestión de residuos Madrid - Recogida de residuos Madrid"

  • MERATRIM PARA ADELGAZAR AHORA EN ESPAÑA : COMPRAR

    *********************************************
    WWW.MERATRIM.ES
    *********************************************
    Meratrim es un suplemento dietario que mezcla tres plantas: cascara de la fruta Garcinia Mangostana ((también llamado Mangostán o Mangostín), las flores de Sphaeranthus Indicus , utilizados para bajar de peso de manera natural, efectiva y segura.
    Es un producto eficaz con el cual los resultados se ven rápidamente. Hay dos formas de tomar este producto:
    La primera es: tomar dos (2) comprimidos diarios, una hora antes del almuerzo y una hora antes de la cena o comida.
    La segunda es: si la persona no consume alimentos en la noche, lo ideal es tomar los dos comprimidos una hora antes del almuerzo.

    Entre los componentes naturales de este producto se encuentran:
    Sphaeranthus indicus: es una planta medicinal que se encuentra ampliamente en el sudeste de Asia. Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de la planta hacen que sea eficaz en el tratamiento de infecciones de la piel, indigestión, asma, leucoderma, entre otros. Pero sus efectos en el control de peso es probable que obtenga la mayor atención.

    Garcinia Mangostana: es una fruta tropical comestible en rojizo púrpura profundo. Es universalmente conocido por su rico sabor que puede ser comparado con el sabor de una fresa y naranja dulce. Uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, llamados xantonas, se encuentra en la fruta entera. Las xantonas son reconocidas por su potencial medicinal, y el beneficio en ciertas enfermedades, así como proporcionar un beneficio para la salud general, especialmente en el sistema cardiovascular. También ha ganado una reputación para el fortalecimiento de la eficacia del sistema inmunológico.


    Garcinia Cambogia: es un excelente antibiótico que es antifúngico y un bloqueador de hidratos de carbono. Gracias a este extracto, el sistema digestivo descompone las grasas y los carbohidratos conviertiendolos en energía, lo que significa que su cuerpo va a tener un flujo constante de la misma.
    Meratrim se encarga de inhibir el apetito, aumentar la producción de glucógeno en el hígado lo que permite más energía sostenida y esto reduce la ingesta de alimentos calóricos como los carbohidratos y azucares. También impide la lipogénesis (proceso
    mediante el cual el cuerpo produce ácidos grasos y colesterol) y disminuye la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo.
    Otras de las funciones de este producto es encapsular la grasa acumulada para luego eliminarla del organismo. Ayuda a la reducción de peso corporal, medidas en el área de la cintura y la cadera permitiendo que se pueda lograr el cuerpo moldeado que se quiere.
    Se logra reducir medidas rápidamente y de manera natural.
    Sin someterse a rigurosas dietas, logre la figura que tanto quiere
    No es laxante, por lo tanto no genera incomodidad para realizar actividades diarias.
    Quema grasa abdominal
    Disminuye los niveles de glucosa en la sangre
    Ya puedes comprar meratrim en www.Farmadina.com

    Ver video "MERATRIM PARA ADELGAZAR AHORA EN ESPAÑA : COMPRAR"

  • Aditivos alimentarios: La fabrica humana

    Los aditivos alimentarios son sustancias que se añaden a los alimentos intencionadamente con el fin de modificar sus propiedades, técnicas de elaboración, conservación o mejorar su adaptación al uso a que estén destinados. En ningún caso tienen un papel enriquecedor del alimento.
    En aquellos casos en los que la sustancia añadida es eliminada, o la cantidad de ella que queda en el alimento no tiene función alguna, no se considera un aditivo sino un agente auxiliar de fabricación.
    Algunos aditivos, como la sal o el vinagre, se utilizan desde la prehistoria. Las consideraciones ligadas a la protección de la salud hacen que los aditivos estén sometidos a un control legal estricto en todos los países. Los aditivos que más se utilizan son la sal (cloruro sódico), los mono y diglicéridos (emulsionantes), el caramelo (colorante), el ácido cítrico (secuestrante y acidificante), el ácido acético (acidificante y conservante) o el bicarbonato sódico (para las levaduras químicas).

    Ver video "Aditivos alimentarios: La fabrica humana"

  • 15-Viaje a México XOCHIMILCO 1, día de canales y trajineras

    Xochimilco, distrito englobado dentro de la actual Ciudad de México, posee la red de canales navegables e islas artificiales o “chinampas” que en épocas remotas formaban toda la capital del Imperio Azteca construida enteramente sobre un inmenso lago, por medio de urbanizar geométricamente la ciudad con islas y canales que eran sus vias de transito o transporte de mercaderias, por las que se circulaba con balsas con techo, llamadas “trajineras”, que no se impulsan con remos sinó con largas perchas (al igual que las góndolas venecianas). Xochimilco es hoy dia un vivo reflejo de cómo era hace siglos toda la capital de México, y sus canales son usados para los paseos de recreo en compañía de músicos y mariachis, productos artesanos, comidas, flores,a los paseantes. El color de las balsas, el aroma de las flores, la música tradicional, la belleza del paisaje, hacen de esta red inmensa de canales un lugar paradisíaco, en el que uno puede sentir en plenitud la esencia de la mexicanidad.

    Ver video "15-Viaje a México XOCHIMILCO 1, día de canales y trajineras"

  • La Semana del Medio Ambiente de Leganés se cerró con una gran fiesta en las plazas de España y Fuente Honda

    La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado los eventos que se han ofrecido durante los últimos días a los ciudadanos de Leganés. Ayer, además, se instalaron varios stands de empresas dedicadas al reciclado de papel y cartón, vidrio, aceite, ropa o plantas y huertos ocio, así como del mantenimiento físico.

    La empresa Ecovidrio, dedicada a la retirada de los contenedores verdes de vidrio en nuestras calles, instalaba en la plaza de la Fuente Honda un gran castillo hinchable para la diversión de los más pequeños con la intención de informar a sus padres y acompañantes sobre la necesidad de ahorrar energía depositando botellas de vidrio, tarros, cristales y frascos en los contenedores verdes.

    En la Plaza de España fueron varias empresas e instituciones las que se instalaron, como Carpa, que se dedica al reciclado de papel y cartón a través de los contenedores azules, montando un stand donde los niños aprendían manualidades con papeles y cartones y el mago Juanky deleitaba a los más pequeños con sus trucos.

    Otras empresas como Humana ’Fundación Pueblo para el Pueblo’, que recicla la ropa usada a través de sus contenedores grises, instaló un taller para hacer muñecos y marionetas con ropa usada. Verdecora, por su parte, regalaba plantas, daba información sobre los ecohuertos, mascotas, flores o decoración, y un ’hada del bosque’ exhibía un águila con la que los más pequeños se podían hacer fotos.

    Mientras tanto la empresa Fetrans Per, dedicada a la gestión integral de residuos como el aceite vegetal usado, explicaba a los curiosos y viandantes el funcionamiento de los 20 nuevos contenedores color naranja que se instalarán en las calles de Leganés para el reciclado del aceite usado de los domicilios.

    Ver video "La Semana del Medio Ambiente de Leganés se cerró con una gran fiesta en las plazas de España y Fuente Honda"

  • Virus: ¿Origen del amor?

    Estudios de laboratorio llevados a cabo con seres humanos en la década pasada han demostrado que el masaje corporal reduce la ansiedad y disminuye el nivel de las hormonas relacionadas con el estrés. Claro está, también se encontró que aumenta los niveles de OT en el plasma. Estos descubrimientos aportan una base fisiológica a esos fenómenos que durante siglos se sabe que tienen efectos benéficos sobre las personas y nos hacen pensar en el papel central que desempeña la estimulación mutua para establecer y reforzar las relaciones afectivas, sobre todo si también tenemos en cuenta que se ha demostrado tanto en los animales como en los humanos que las relaciones sexuales producen una liberación masiva de OT. De manera general, se considera que la OT ejerce efectos positivos sobre los organismos, que participa en el establecimiento de los vínculos afiliativos, y ha quedado plenamente demostrado, tanto en los animales como en los seres humanos, que el contacto físico provoca su liberación.

    Ver video "Virus: ¿Origen del amor?"

  • Historia del cañamo

    Hola, soy el cannabis y he acompañado a la humanidad desde siempre: Me llaman cáñamo que es el término castellano que recibo yo y la división de mi género "Cannabis" en cualquiera de mis tres variedades: sativa, índica y rudelaris. Cannabis me llaman cuando hablan de las plantas psicoactivas, marihuana designa a la planta femenina, en sus flores se almacena la mayor cantidad de resina con los principios psicoactivos. Cáñamo normalmente sugiere la variedad "de la industria textil " usada como materia prima por su buena fibra, es al Cannabis sativa variedad vulgaris una planta de gran desarrollo vegetativo, sin propiedades psicoactivas.
    Mi origen es asiático, en las planicies de Asia central y difundida a todo el globo terráqueo gracias a la intervención humana, pues múltiples son mis beneficios. Y es que soy de rápida propagación y eficaz adaptabilidad ambiental.
    He sido utilizada desde la prehistoria como materia prima con infinidad de usos : productora de fibra (cáñamo) para la confección de telas, cuerdas, papel... incluso sean han descubierto recientemente antiguos puentes construidos en Asia mediante un proceso que mineraliza el cáñamo convirtiéndolo en una especie de cemento resistente y duradero, y a lo largo del tiempo me han descubrieron mucho más potencial ayudando a la evolución humana tanto en la técnica, en la salud y en el espíritu.
    Como planta medicinal, por mis diversas propiedades terapéuticas y por mis propiedades psicoactivas estuve en la cuna de la civilizaciones de Asia, mi origen de uso como enteógeno sagrado y como medicina tradicional es en la India, y forme parte de la religión hindú, alimente durante los primeros años a Shiva. Durante milenios, los hindúes han consumido tres diferentes psicoactivos derivados del cáñamo. El más débil es el bhang: hojas, semillas y tallos de la planta hembra triturados.

    Ver video "Historia del cañamo"

  • Irán - Episodio 23

    En otro interesante episodio de este programa vamos a ver los siguientes reportajes:

    El Agua de Rosas de Kashán: Seguro que todos conocéis los extractos de las flores que se utilizan para hacer perfumes, pero nunca os habéis atrevido a beber un trago del concentrado de una flor o de una planta. Vamos a ver como lo hace nuestro compañero Ali.

    El mercado bursátil de Irán: refleja la dinámica financiera de un país, en el que históricamente el comercio ha desempeñado un papel de primordial importancia, nos trasladaremos con Maryam hasta este centro financiero para ver como marcha.

    Museo-cueva del artista Vaziri: Esta semana, el arte de la escultura expresado en una de las obras del gran maestro Vaziri, es uno de nuestros destinos en este programa. Veremos un museo construido por este artista en el corazón de una cueva.

    La preciosa caligrafía iraní: El arte iraní, siempre llama la atención en todos sus aspectos. Hoy queremos ver detalles de los trabajos de caligrafía que, según los expertos, no tienen nada que envidiar a las obras de pintura.

    Ver video "Irán - Episodio 23"