Videos relacionados con como se hacen las bolsas con envolturas de sabritas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como se hacen las habas con vinagre

  • Como se hacen las habas con vinagre

    http://bit.ly/HyKmmZ

    para ver el artículo completo haz click en el link...

    Ver video "Como se hacen las habas con vinagre"

  • La tensión en Ucrania y el peligro de deflación hacen caer a la Bolsa

    Madrid, 14 abr (EFECOM).- (Imagen. Juan Yagüe) El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, perdía el 0,66 % en los primeros compases de la semana afectado por la crisis abierta entre Rusia y Ucrania y por el temor a la deflación en la zona del euro.

    Ver video "La tensión en Ucrania y el peligro de deflación hacen caer a la Bolsa"

  • Comment les artichauts à l'oignon

    Comment les artichauts à l'oignon

    Ver video "Comment les artichauts à l'oignon"

  • Mohamed consideró injusta la Liguilla

    Con el boleto a la Liguilla prácticamente en la bolsa y aun con cinco jornadas por disputar en el Apertura 2014, Antonio Mohamed se dio tiempo para calificar como "injusto" el actual formato que tiene la Fiesta Grande del fubol mexicano, pues señaló que no tiene ningún tipo de ventaja para los que hacen bien las cosas en 17 jornadas disputadas.

    Ver video "Mohamed consideró injusta la Liguilla"

  • La ayuda humanitaria, atascada en Filipinas

    En el aeropuerto de Taclobán el gran desembarco de la ayuda internacional cada vez es más latente.

    Sobre todo, desde que a Filipinas llegara recientemente un portaviones estadounidense con 5000 soldados y 80 aviones en su vientre.

    Pero la falta de combustible e infraestructuras operativas, e incluso la corrupción, hacen que la ayuda se quede atascada cerca de aquí, y no llegue a donde más necesita.

    Pero ya ha pasado casi una semana y la situación, lejos de solucionarse, se agrava: se necesita imperiosamente agua potable, alimentos y alojamiento. Medicamentos y material sanitario para los heridos.

    “Existe el peligro de centrarse en Taclobán. Tenemos que llegar a otros lugares como la isla de Leyte o Samar lo antes posible. Y en eso estamos trabajando. Ayer, hoy y mañana, estaremos aquí por un tiempo”, dice Sebastian Rhodes Stampa, alto mando dell equipo de asesoramiento en desastres de las Naciones Unidas.

    Taclobán, donde la cuarta parte de la población vive en infraviviendas situadas en zonas inundables, es sólo el desastre más visible, el lugar adonde llegan las cámaras, a las que ya se ha acostumbrado la población de esta ciudad irreconocible.

    Pero hay nueve millones de afectados, la de ellos, mitad niños.

    “No tenemos comida, ni agua, ni electricida ni gasolina..ni ropa, todo se lo llevó el tifón”, comenta un afectado.

    Pese a las críticas y la presión internacional sigue predominando el oscurantismo gubernamental y no hay una cifra oficial de muertos.

    El alto cargo policial que habló de diez mil víctimas ha sido retirado de su cargo.

    La prensa, muy dócil con el gobierno comandado por Benigno Aquino, ya se ha atrevido a hablar de 4000 muertos.

    Mientras, las cadáveres se siguen apilando en bolsas negras en las cunetas de las carreteras, y se siguen abriendo fosas comunes.

    Ver video "La ayuda humanitaria, atascada en Filipinas"

  • Dieta Para bajar de peso | Programa Para Comer Y Para ...

    VISITE: http://www.ComoLeHagoPara.com/ComerParaPerder Como Utilizar una dieta para bajar de peso comiendo lo correcto, comer para perder peso: Para bajar de peso no siempre es necesario recurrir a dietas muy drásticas, y ni mucho menos no supervisadas por una dietista, ni tampoco tenemos que dejarnos el pellejo en el gimnasio, ya que un exceso de ejercicio tampoco va a ser beneficioso para nuestra salud. Simplemente con pensar un poco sobre lo que hacemos cada día respecto a nuestra alimentación, o de cómo nos movemos por la ciudad, nos puede dar la clave para perder esos kilitos de más. En cuanto a la alimentación se deben evitar, siempre que sea posible, los excesos con la bollería y dulces, y substituirlos por piezas de fruta o verdura, igual de sabrosas, y con menos calorías. También se debe evitar el exceso de alcohol (esos chupitos, o esas copas después de la comida no nos hacen ningún bien). Si estamos pensando en serio lo de bajar peso, es bueno también considerar la idea de beber agua con las comidas, y dejar por un tiempo el vino, la cerveza o los refrescos azucarados. Tampoco es bueno para nuestra linea lo de 'picar entre comidas', a veces, son precisamente esas bolsas de patatas fritas o esos pistachos los que al final del año nos han dado un par de kilos. Lo ideal es comer de tres a cinco veces al día, a unas horas determinadas, y no saltarnos nunca estos horarios, ya que lo que provoca es que la siguiente comida sea más copiosa, o que caigamos en la tentación de 'picar' algo. En cuanto al ejercicio físico, si no tenemos tiempo de acudir a un gimnasio para hacer algún tipo de ejercicio aeróbico ni de dedicar una hora al día a practicar el footing o el jooging, podemos repartir el esfuerzo en las pequeñas tareas diarias: subir por las escaleras en vez de utilizar el ascensor, ir a comprar el diario andando, evitar el coche para trayectos de menos de 20 minutos caminando, etc... Si nos acostumbramos a comer sano y no evitamos los pequeños esfuerzos físicos, podemos mantener una vida sana, sin ...

    Ver video "Dieta Para bajar de peso | Programa Para Comer Y Para ..."

  • ¿Como se compran Acciones en la bolsa de Valores?

    Como comprar Acciones en la Bolsa de Valores de México:
    https://www.youtube.com/watch?v=lrhOdmLCg_c

    Aprende como se hace para comprar acciones de empresas, y obtener ganancias de estas por medio de la compra/venta y por el pago de dividendos que hacen muchas de las empresas accionistas (no todas pagan dividendos).

    Para comprar acciones, antes debes de estar bien informado, saber hacer análisis técnico, conocer la empresa en la que vas a invertir, debes hacerlo con cautela, porque en una mala inversión puedes perder gran parte de tu capital.

    Ver video "¿Como se compran Acciones en la bolsa de Valores?"

  • Los alienigenas del oceano

    Tras sumergirse en las profundidades del océano, un científico regresa a la superficie con una bolsa en la mano. Dentro de ella se encuentra una extraña criatura que brilla como un ópalo bajo el mar.
    Se trata de un animal traslúcido al que los expertos llaman “el alienígena del océano”. A bordo de un laboratorio flotante, este grupo de científicos intenta descubrir los secretos que se encuentran escondidos en la estructura genética de estos animales. Según los expertos, algunos de ellos consiguen incluso desarrollar un rudimentario cerebro en apenas tres o cuatro días. Y los científicos quieren saber cómo lo hacen. “Trabajo con estos animales que son, digamos, como medusas pero muy diferentes, explica Rachel Sanford, de la Universidad de Florida. Trabajo con ellos, consigo extraer sus cerebros pero, de repente, vuelven a crecer. Intento descubrir cómo lo hacen, cómo se lleva a cabo ese proceso que les permite desarrollar de nuevo su cerebro”.

    Ver video "Los alienigenas del oceano"

  • ¿Han repercutido las sanciones a Rusia en Londongrado?

    Apodada Londongrado o el Moscú del Támesis, Londres recibe estos apodos por el gran número de millonarios rusos y ucranianos que acoge desde hace décadas.

    El Hedonism Wines es la tienda más cara, o una de las más caras en la que comprar vino en Londres. Aquí se puede encontrar una botella de whisky de 55 años por 120.000 libras.

    Su propietario es el multimillonario ruso Yevgeny Chichvarkin. Pero vender vino y licores no ha sido su único oficio. Chichvarkin era dueño de una de las principales compañías de teléfonos móviles en Rusia.

    En 2008 fue acusado de secuestro y extorsión. Cargos que, según él, fueron presentados por unos agentes corruptos que querían sobornarle.

    Vendió su negocio y compró un billete de ida a Londres.

    “Aquí no hay corrupción. Si se enteran de que un miembro del Parlamento ha usado dinero público para comprar un billete a España le despiden inmediatamente. Para la mentalidad rusa aquí no hay nada de corrupción”, dice Chichvarkin

    Nada de corrupción o poca, unido a un visado fácil para aquellos que tengan más de un millón de libras para invertir, ha convertido a Londres en hogar de oligarcas rusos y soviéticos durante años.

    La última edición del Sunday Times incluyó en su lista de los cinco hombres más ricos del Reino Unido a tres de ellos.

    Uno es el dueño del Chelsea, Roman Abramovich. Amasó su fortuna de 18.000 millones de euros en los 90, durante el periodo de privatización de las compañías petrolíferas en la antigua Unión Soviética.

    El hombre más rico de Rusia, el uzbeco Alisher Usmanov, también se ha involucrado en el mundo deportivo y es copropietario del Arsenal, el otro gran club de fútbol de la capital.

    El ucraniano más rico, el oligarca Rinat Ajmetov, pagó 140 millones de libras por un apartamento en One Hyde Park, que se dice que es la dirección más cara del mundo. Es presidente del club de fútbol Shakhtar Donetsk.

    Y no sólo han comprado pisos caros o mansiones. Sus hijos van a escuelas de prestigio y han invertido en la Bolsa londinense y en la ciudad con un dinero que, para muchos, no es del todo limpio.

    Se estima que los rusos y ricos del este de Europa representan el 10% de los compradores de viviendas de lujo.

    El agente inmobiliario, Jonathan Hewlett, nos cuenta que no ha habido un incremento de potenciales compradores tras el estallido del conflicto en Ucrania.

    “Londres siempre, siempre, siempre ha sido un refugio bastante seguro. Tienes la seguridad de poseer la propiedad, confías en el sistema, ellos confían en el sistema legal. Les acogemos mejor que otros países y no sienten que las reglas vayan a cambiar de repente y les quiten sus propiedades o viceversa”.

    Pero para algunos las reglas han cambiado. Unas reglas que podrían enturbiar la luna de miel financiera entre Londres y los rusos ricos.

    El pasado marzo, tras la anexión de Crimea por Rusia, Estados Unidos y la UE impusieron sanciones a ciertas personas cercanas a Putin. Las sanciones incluían la congelación de activos y el bloqueo de visados para viajar al extranjero.

    Mientras que Estados Unidos sancionó también a las compañías rusas, a los bancos y a sus directivos, la Unión Europea se centró más en los políticos y líderes del Ejército ruso.

    Algunos sostienen que es por un compromiso político. La UE es el mayor socio comercial de Rusia e importa más del 80% de su gas y petróleo.

    “Las sanciones de la UE se han centrado en aquellos directamente responsables de la política rusa respecto a Ucrania, en los militares. Gente que está sobre el terreno en Crimea, parlamentarios rusos que fueron responsables de tocar ciertos elementos de la legislación, incluyendo una resolución que permite al presidente Putin desplegar tropas en Ucrania.

    Mientras el círculo íntimo de Putin, la gente de negocios que tiene casas en Londres, los niños que están en colegios y universidades británicas, los municipios, no están directamente involucrados. Así que las sanciones de la UE no les afectan y es difícil que lo hagan”, dice el analista Nicholas Redman.

    Se estima que las compañías rusas y de antiguos estados soviéticos generaron más de 82.000 millones de dólares en Londres durante las dos últimas décadas.

    Pero dos meses después de que se impusieran las primeras sanciones, ¿han repercutido en Londres o más específicamente en la City?

    “Las sanciones son bastante limitadas. Están limitadas a un número de personas, de compañías que ellos controlan. Pero no hacen realmente daño o no tienen un efecto legal directo en las compañías rusas que hacen negocios en Reino Unido o en las instituciones financieras británicas que hacen negocios con compañías rusas. Lo que están provocando las sanciones es que se haya creado cierta atmósfera de incertidumbre, hostilidad o suspicacia, llámalo como quieras”, explica el abogado Sergei Ostrovsky.

    Tras la muerte de su abogado Sergei Magnitsky en una prisión de Moscú en 2009, Bill Browder tiene como objetivo endurecer las sanciones a Putin. Magnitsky acababa de revelar un

    Ver video "¿Han repercutido las sanciones a Rusia en Londongrado?"