Videos relacionados con como sensor de temperatura

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo limpiar el sensor de nuestra cámara DSLR (Canon o Nikon)

  • Protector de motor Detektor - Sensor Temperatura

    Sensor de Temperatura Detektor
    Evita la pérdida de la garantía de su 0Km.
    Electrónico de estado sólido y proporcional.
    Rango de lectura: - 60ºC. a 170ºC. (error 0.001%) en toda la escala.
    Perfecta transferencia térmica.

    Ver video "Protector de motor Detektor - Sensor Temperatura"

  • Como Verificar El Funcionamiento De Los Sensores De RPM

    Balanceadora

    Ver video "Como Verificar El Funcionamiento De Los Sensores De RPM"

  • N11 informativo VARIAS FAMILIAS SON AFECTADOS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS EN EL DISTRITO LOS MOROCHUCOS DE LA PROVINCIA DE CANGALLO

    N11 informativo VARIAS FAMILIAS SON AFECTADOS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS EN EL DISTRITO LOS MOROCHUCOS DE LA PROVINCIA DE CANGALLO

    Ver video "N11 informativo VARIAS FAMILIAS SON AFECTADOS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS EN EL DISTRITO LOS MOROCHUCOS DE LA PROVINCIA DE CANGALLO"

  • Una ola de calor llega a Turquía y Polonia con temperaturas de hasta 50°C

    El calor causa estragos en la mayor parte de Turquía. En Adana, en el sur del país, los termómetros llegaron a marcar hasta 50 grados centígrados. Muchos ciudadanos optaron por refrescarse en fuentes, zambullirse en el agua o sentarse a la sombra para combatir las altas temperaturas de estos primeros días de agosto.

    “Hemos venido aquí huyendo del calor”, dice un hombre. Otro comenta que “estaremos aquí al menos una o dos horas. Este calor es muy molesto”:

    El calor también ha llegado a Polonia, donde se espera que este fin de semana alcance su punto más álgido.
    Las autoridades activaron el tercer nivel de alerta, el más elevado, en la mayor parte del territorio. Se prevé que el sábado sea el día más caluroso, con temperaturas que podrían superar los 40 grados en el suroeste del país.

    Ver video "Una ola de calor llega a Turquía y Polonia con temperaturas de hasta 50°C"

  • Declaran emergencia en Italia por altas temperaturas

    Las autoridades italianas de Salud declararon estado de emergencia en 20 ciudades a causa de la ola de calor que atraviesa una gran parte de ese país y de Europa. El Servicio Meteorológico pronosticó que en los próximos días las temperaturas superarán los 40 grados centígrados en varias regiones, sin embargo, debido a la humedad, la sensación térmica será aún mayor. teleSUR

    Ver video "Declaran emergencia en Italia por altas temperaturas"

  • Bajas temperaturas afectan a decenas de familias en Ayacucho

    Más de 150 familias se han visto afectados por las bajas temperaturas que se registran en el centro poblado de Ccalaccapcha, en Ayacucho.

    Ver video "Bajas temperaturas afectan a decenas de familias en Ayacucho"

  • Pigmentos inteligentes que se adaptan a la luz, la temperatura y la presión

    Olikrom, una empresa emergente del suroeste de Francia, ha desarrollado toda una serie de pigmentos que dependiendo de la temperatura, la luz o la presión pueden cambiar de color. Estos pigmentos son resultado de meses de investigación. Los responsables de Olikrom aseguran haber despertado el interés de compañías aeronáuticas, de la industria del automóvil y de varios fabricantes de electrodomésticos.

    “Se trata de materiales que tienen en cuenta tanto la parte orgánica como la inorgánica. Son nuevos materiales que, dependiendo de su composición, pueden cambiar de color adaptándose a la temperatura, a la luz y a la presión”, explica Jean-Francois Letard, fundador de Olikrom.

    “Nuestro objetivo es desarrollar un tipo de pintura capaz de indicar,
    por ejemplo, si una pieza de un avión ha recibido un impacto en el transcurso de un vuelo, añade Letard. Estoy hablando del impacto de un pájaro, del granizo durante una tormenta o de cualquier objeto en pista. Este tipo de percances pueden da

    Ver video "Pigmentos inteligentes que se adaptan a la luz, la temperatura y la presión"

  • La bajada de las temperaturas propicia el turismo

    La bajada de temperaturas que ha tenido lugar este fin de semana en la ciudad de Madrid ha propiciado que este sábado a mediodía las calles del centro de la capital se hayan llenado de viandantes que agradecen la brisa y el ligero descenso del mercurio.

    Ver video "La bajada de las temperaturas propicia el turismo"

  • Las altas temperaturas mantienen en alerta a 42 provincias, una en roja

    Madrid, 29 junio 2015 (CERES TV / EFE)

    La ola de calor que afecta a casi toda España mantiene hoy en alerta a cuarenta y dos provincias de quince comunidades, con especial incidencia en amplias áreas de Córdoba, donde hay aviso rojo por temperaturas máximas de hasta 44 grados, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.

    Andalucía tiene alerta roja (riesgo extremo) en Córdoba por máximas de 44 grados en la campiña cordobesa, en un franja horaria comprendida entre las 12.00 y las 18.00 horas, y alerta naranja (riesgo importante) en la sierra, Pedroches y en la subbética, donde el termómetro alcanzará los 40 grados centígrados.

    En las provincias de Jaén y en Sevilla hay alerta naranja por intenso calor que oscilará entre los 41 y 40 grados y en Almería, Cádiz, Granada y Huelva hay alerta amarilla por máximas que subirán hasta los 39/37 grados.

    Aragón mantiene el aviso naranja en Zaragoza por calor de hasta 39 grados en las Cinco Villas y en la Ribera del Ebro mientras que en las provincias de Huesca y Teruel persiste la alerta amarilla por temperaturas que marcarán 26/38 grados.

    Castilla La-Mancha tiene aviso naranja en todas sus provincias, excepto Albacete con amarilla, por máximas que oscilarán entre los 40/42 grados.

    Castilla y León sigue con alerta naranja en Ávila, Valladolid y Salamanca donde el termómetro alcanzará 39 grados y alerta amarilla en el resto de las provincias.

    En Cataluña hay aviso naranja en Lleida por temperaturas de 39 grados en puntos de la depresión central y alerta amarilla en el resto de la comunidad.

    En Madrid persiste la alerta naranja por máximas de 41 grados en el área Metropolitana, Henares, y zonas del sur, las Vegas y el Oeste, en una franja horaria que barca entre las 12.00 y las 19.00 horas, y alerta amarilla en la sierra donde el termómetro subirá hasta los 37 grados.

    Navarra y Extremadura siguen con alerta naranja por altas temperaturas entre 39 y 41 grados en zonas de la ribera del Ebro y en las provincias de

    Ver video "Las altas temperaturas mantienen en alerta a 42 provincias, una en roja"

  • Bajemos La Temperatura

    EXPLICA EN FORMA GENERAL LOS PROBLEMAS, SITUACIONES Y PROPUESTAS EN MÉXICO HACIA LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

    Ver video "Bajemos La Temperatura"

  • Temperaturas de récord en Rumanía

    Numerosas localidades del este y sureste del país han visto cómo los termómetros alcanzaban los 25ºC. En Bucarest una veintena de personas han sufrido desvanecimientos en la calle debido a las altas temperaturas, que duraran al menos hasta este jueves.

    Ver video "Temperaturas de récord en Rumanía"

  • Medicion de temperatura con PIC16F y LM35 en LCD 16x2

    http://www.cosasdeingenieria.com/

    El tutorial lo puedes descargar de aqui:

    http://www.megaupload.com/?d=7GB2EU4V

    y las imagenes en alta calidad del circuito las puedes descargar de aca:

    http://www.megaupload.com/?d=OIGKREFR

    Ver video "Medicion de temperatura con PIC16F y LM35 en LCD 16x2"

  • Se quejan en CU por altas temperaturas

    Nublado y todavía en Invierno, la cancha de Ciudad Universitaria nuevamente se convirtió en infierno durante el partido entre Pumas y Pachuca, al grado de que ambos entrenadores criticaron al árbitro por no determinar pausas de hidratación.

    Ver video "Se quejan en CU por altas temperaturas"

  • Intel estrena la era de los sensores

    RevoluTegPlus Tecnologíco: Móviles que sientan, que conozcan más y mejor lo que nos rodea, que sepan del entorno para ser más inteligentes, esa es la propuesta de Intel que, junto a Google, quiere desarrollar una nueva generación de teléfonos.

    Ver video "Intel estrena la era de los sensores"

  • De Casa En Casa - Presentación de J Alvarez: "La Temperatura"

    Ver video "De Casa En Casa - Presentación de J Alvarez: "La Temperatura""

  • Lima soporta temperatura de 31 grados centígrados

    El verano en Lima está por terminar, pero esto no impidió que la capital y el Callao soportaran hoy temperaturas que llegaron a superar los 31 grados centígrados. Según los especialistas la sensación de calor llegó a los 35 grados.

    Ver video "Lima soporta temperatura de 31 grados centígrados"

  • Empieza la subida de temperaturas para Semana Santa

    Parece que nos despedimos del frío, al menos de momento. Las temperaturas han comenzado a subir este fin de semana y superarán este sábado 28 de marzo los 20ºC en casi toda España, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Aunque solo es el punto de partida pues parece que seguirán subiendo hasta el final de la Semana Santa.

    Ver video "Empieza la subida de temperaturas para Semana Santa"

  • Chino y Nacho Ft. Gente De Zona-Temperatura

    Ver video "Chino y Nacho Ft. Gente De Zona-Temperatura"

  • Francia: mueren siete personas a causa de bajas temperaturas

    En Francia, al menos siete personas han muerto a causa de las bajas temperaturas registradas en ese país durante los últimos días, un hecho que afecta principalmente a las personas sin hogar. De acuerdo con datos de la fundación Abbé Pierre, la cifra de personas sin techo aumentó en un 50% desde el 2001. teleSUR

    Ver video "Francia: mueren siete personas a causa de bajas temperaturas"

  • J.Lo sube la temperatura con el video de "I luh ya papi"

    La Diva del Bronx retoma los ritmos musicales con los cuales se inició en la industria de la música con su octavo disco, producido por Cory Rooney. Primero nos dio un adelanto de lo que ofrecerá con el tema Same Girl y ahora lanza su nuevo tema I luh ya papi.

    Ver video "J.Lo sube la temperatura con el video de "I luh ya papi""

  • Chari sube la temperatura en el jacuzzi

    Ver video "Chari sube la temperatura en el jacuzzi"

  • Altas temperaturas causan estragos en Wichita Falls, Texas

    Varias zonas en Estados Unidos, durante los últimos años, han estado experimentando climas muy extremos. Una de estas ciudades es Wichita Falls, al norte de Texas, donde los habitantes continúan luchando para sobrellevar las altas temperaturas. teleSUR

    Ver video "Altas temperaturas causan estragos en Wichita Falls, Texas"

  • Cambio climático año 2014 puede ser el de mayor temperatura de la historia

    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2014/12/cambio-climatico-el-ano-2014-puede-ser.html - CRÓNICA: Quien todavía tenga dudas sobre el Cambio Climático que apunte el último dato, y es que el presente año 2014 a falta de casi un mes, ya se considera el año más caluroso jamás registrado. Organización Meteorológica Mundial (OMM) durante Conferencia sobre el Cambio Climático que se celebra en Lima, COP 20.
    Ello se debe fundamentalmente a unas altas temperaturas mundiales sin precedentes en la superficie del mar, que muy probablemente permanecerán por encima de las normales hasta finales de año. Esas altas temperaturas del mar, junto con otros factores, contribuyeron a que se dieran unas precipitaciones e inundaciones excepcionalmente intensas en numerosos países y sequías extremas en otros.
    Según manifestó el Secretario General de la OMM, señor Michel Jarraud. “En el calentamiento mundial no hay moratorias que valgan”, y además añadió que: “Debido a unas emisiones de gases de efecto invernadero sin precedentes y a su concentración en la atmósfera, el planeta se ve abocado a un futuro de lo más incierto y, probablemente, inhóspito. La OMM y sus Miembros seguirán mejorando los pronósticos y los servicios para ayudar a las personas a hacer frente a unas condiciones meteorológicas y climáticas extremas más frecuentes y dañinas”.

    Ver video "Cambio climático año 2014 puede ser el de mayor temperatura de la historia"

  • Maluma - La Temperatura (Premios Juventud 2014)

    Ver video "Maluma - La Temperatura (Premios Juventud 2014)"

  • Prevén lluvias irregulares y altas temperaturas en este invierno

    Ver video "Prevén lluvias irregulares y altas temperaturas en este invierno"

  • Maluma - La temperatura ( PJ 2014 )

    Maluma La temperatura en Premios Juventud 2014

    Ver video "Maluma - La temperatura ( PJ 2014 )"

  • Se someten a temperaturas de -180ºC para mantenerse jóvenes

    El último grito en tratamientos de belleza en EE.UU. no es apto para frioleros: consiste en meterse en una máquina de criogenización a casi 200ºC bajo cero durante dos minutos.
    Los adictos a este método extremo de belleza dicen que además de atacar la grasa y la celulitis, previene la ansiedad, la depresión, los problemas musculares y hasta las enfermedades cardiovasculares.
    Joanna Fryben, CEO de KryoLife: "Son temperaturas extremas que oscilan entre los -184ºF a los -264 ºF en América. En Europa, entre -120ºC y -180ºC. Así que son muy extremas. De todas formas no hay corriente de aire ni humedad atmosférica dentro de la máquina, así que no las percibes como extremas."
    Por 80 euros, cualquiera puede someterse a unos minutos de frío extremo.
    Este tratamiento, que se puede recibir en Nueva York, se basa en la criogenización, el mismo método por el que se congeló el cadáver de Walt Disney.

    Ver video "Se someten a temperaturas de -180ºC para mantenerse jóvenes"

  • ¿Qué temperatura debe tener la habitación de mi bebé?

    El Dr. López Peña recomienda que la habitación del bebé esté a una temperatura entre los 25 y los 28ºC. Si quieres saber más sobre cuidados del recién nacido, visita www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿Qué temperatura debe tener la habitación de mi bebé?"

  • La subida de temperaturas y las intensas lluvias desbordan el río Ebro

    Ver video "La subida de temperaturas y las intensas lluvias desbordan el río Ebro"

  • UN TRUCO PARA BAJAR LA ALTA TEMPERATURA DE LA FREIDORA

    Cuantas veces por exceso de trabajo o descuido, el aceite de la freidora nos alcanza altas temperaturas. En estas vivencias, os explico un truco muy eficaz, eso si, hay que levantar un poco la cesta de la freidora para que no rebose al ponerle las………

    Ver video "UN TRUCO PARA BAJAR LA ALTA TEMPERATURA DE LA FREIDORA"

  • Altas temperaturas en Argentina por ola de calor

    En Argentina se mantiene la alerta roja por las altas temperaturas que azotan al país. El Ministerio de Salud difundió recomendaciones a los ciudadanos para evitar golpes de calor. teleSUR

    Ver video "Altas temperaturas en Argentina por ola de calor"

  • La humedad y el calor suben la temperatura de los 'Novatos' en Honduras

    Ver video "La humedad y el calor suben la temperatura de los 'Novatos' en Honduras"

  • Sylvie da la bienvenida a las altas temperaturas

    La holandesa Sylvie van der Vaart vuelve a ser la cara de la firma Hunkemöller, que acaba de presentar su catálogo de lencería y ropa de baño para el verano de 2013. Bikinis, trikinis y bañadores en tonos pastel o con motivos hawaianos que sentaban así de bien a la ex del jugador de fútbol Rafel van der Vaart.

    Ver video "Sylvie da la bienvenida a las altas temperaturas"

  • Altas temperaturas agravan incendios forestales en Australia

    Equipos de bomberos buscan controlar los incendios forestales en Nueva Gales, al sur de Australia. Los pronósticos de altas temperaturas y fuertes vientos amenazan con agravar los siniestros que ya han arrasado con más de 30 mil hectáreas. teleSUR

    Ver video "Altas temperaturas agravan incendios forestales en Australia"

  • Altas temperaturas agravan incendios forestales en Australia

    Equipos de bomberos buscan controlar los incendios forestales en Nueva Gales, al sur de Australia. Los pronósticos de altas temperaturas y fuertes vientos amenazan con agravar los siniestros que ya han arrasado con más de 30 mil hectáreas. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/-791

    Ver video "Altas temperaturas agravan incendios forestales en Australia"

  • Altas temperaturas en el último fin de semana de la primavera

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com
    http://www.efeverde.com.br

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879
    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org
    http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Altas temperaturas en el último fin de semana de la primavera"

  • El efecto Pinocho cambia temperatura de la nariz de quien miente

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "El efecto Pinocho cambia temperatura de la nariz de quien miente"

  • Los chicos de Combate elevan la temperatura con sensual baile

    Ver video "Los chicos de Combate elevan la temperatura con sensual baile"

  • Se registran altas temperaturas en Bélgica

    Una ola de calor afecta a Bélgica, durante los últimos 15 días se ha registrado en la capital de Bruselas, temperaturas superiores a los 26 grados. teleSUR

    Ver video "Se registran altas temperaturas en Bélgica "

  • medir la temperatura, Misterios y Enigmas

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "medir la temperatura, Misterios y Enigmas"

  • Descenso de las temperaturas en Madrid

    La previsión meteorológica para este sábado en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos, con chubascos débiles localmente moderados y con posibilidad de tormentas ocasionales. Incluso ha llegado a caer granizo en zonas de la capital.

    Ver video "Descenso de las temperaturas en Madrid"

  • Extractores de aire industriales y las ventajas que aporta a la regulación de la temperatura ambiental

    Los extractores de aire son productos muy utilizados, sobre todo en temporadas de calor, pues permiten reducir la temperatura ambiente, a través de la extracción de calor.

    http://www.enativa.cl/sistemas-industriales/

    Ver video "Extractores de aire industriales y las ventajas que aporta a la regulación de la temperatura ambiental"

  • Brasileñas "elevan la temperatura" del Mundial con partidos de fútbol

    Con motivo del Mundial, la televisión brasileña creó un partido en el que las brasileñas juegan sobre una colchoneta mojada.

    Ingresa a http://ptv.pe/156800 para más información

    Ver video "Brasileñas "elevan la temperatura" del Mundial con partidos de fútbol"

  • Volumen Temperatura - Huevo saliendo

    Ver video "Volumen Temperatura - Huevo saliendo"

  • ¿A qué temperatura debe estar el biberón?

    Si dudas sobre la temperatura a la que debes darle el biberón a tu bebé, no te preocupes. El Dr. López Peña explica que esto depende de los gustos del niño, aunque siempre hay que comprobar echando unas gotitas en el dorso de la mano que la leche no está demasiado fría ni caliente. Si quieres saber más, visita www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿A qué temperatura debe estar el biberón?"

  • Decretan alerta verde en Honduras por bajas temperaturas

    Autoridades hondureñas decretaron alerta verde en cinco departamentos, ante las bajas temperaturas asociadas a un frente frío que afecta a la población del país. De acuerdo con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se encuentran en alerta preventiva los departamentos caribeños de Cortés, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y parte de Yoró, aunque el frío azota a casi toda la nación centroamericana. teleSUR http://media.tlsur.net//16/12/2010/23006/decretan-alerta-verde-en-honduras-por-bajas-temperaturas/

    Ver video "Decretan alerta verde en Honduras por bajas temperaturas "

  • Temperaturas

    Ver video "Temperaturas"

  • Bajas temperaturas en Rusia alcanzan los -46º

    Los habitantes de Rusia también han sido víctimas de las condiciones climáticas extremas. Con la llegada del invierno, ciudades como Yakutia registran temperaturas de hasta -46º centígrados. Muchas escuelas se han visto en la necesidad de suspender actividades ante estas condiciones adversad. teleSUR

    Ver video "Bajas temperaturas en Rusia alcanzan los -46º"

  • Las altas temperaturas amenazan con avivar las llamas en...

    El fuego sigue causando estragos en Australia. Los bomberos no logran apagar todos los focos. Las llamas han arrasado 350.000 hectáreas y han causado cuantiosos daños materiales. No hay víctimas mortales. Las altas temperaturas previstas para los próximos días pordrían avivar las llamas.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Las altas temperaturas amenazan con avivar las llamas en..."

  • Brasil: Sao Paulo registra temperatura récord de 40°

    Sao Paulo, Brasil, alcanzó un récord de temperatura, al medir 40 grados, algo que nunca antes se había registrado. Meteorólogos informaron que esto se debe a un sistema de baja presión que dificulta el paso de nubes cargadas, lo que incrementa la sequía que afecta el sureste del país. teleSUR

    Ver video "Brasil: Sao Paulo registra temperatura récord de 40°"

  • Suben las temperaturas en Valencia

    Los valencianos se muestran muy contentos por la subida de temperaturas y aprovechan para pasar el día en la playa de la Malvarrosa. 

    Ver video "Suben las temperaturas en Valencia"

  • Sueño y temperatura corporal: El baño caliente

    Tomar un baño caliente antes de acostarte es una excelente manera de relajar tu cuerpo y prepararte para dormir. El agua relaja y tranquiliza tu cuerpo, pero también hace descansar tu mente, lo que es fundamental para un buen descanso. Es muy importante vigilar que el agua no esté demasiado caliente ni demasiado fría, si no templada. Recientemente se ha descubierto que es el enfriamiento posterior al baño un potente inductor al sueño.

    Ver video "Sueño y temperatura corporal: El baño caliente"

  • A toda Salud: El frío y las bajas temperaturas afectan a nuestra piel - 28/11/13

    María José Peláez aborda la importancia de cómo el frío y las bajas temperaturas afectan a nuestra piel con el Doctor Pérez León en A toda Salud.

    Ver video "A toda Salud: El frío y las bajas temperaturas afectan a nuestra piel - 28/11/13"

  • Una ola de calor azota a Maracaibo; la temperatura oscila entre 32 y 37 grados

    Una ola de calor afecta a la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia con temperaturas que oscilan entre los 32 a 37 grados centígrados y una sensación térmica de hasta 45 grados.

    Ver video "Una ola de calor azota a Maracaibo; la temperatura oscila entre 32 y 37 grados"

  • Las temperaturas continúan en descenso

    La jornada del martes vendrá dada por las precipitaciones en forma de chubascos débiles y esporádicos en el Cantábrico. En los Pirineos e interior de Cataluña, estas precipitaciones podrán tener un carácter más moderado. Intervalos nubosos en la mitad este de la Península, aunque sin precipitaciones. Cielos poco nubosos en el resto. Las temperaturas continuarán en descenso

    Ver video "Las temperaturas continúan en descenso"