Videos relacionados con complejo turistico 5j cojedes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En Cojedes el complejo deportivo El Baquiano sufre de malas

  • Hotel de Barranco entre los mejores hospedajes y complejos turísticos del mundo

    La prestigiosa página web Conde Nast Traveler difundió la lista de los 33 hoteles​ más lujosos y con mejores servicios de un total de 510 hoteles en 400 ciudades y 93 países de todo el mundo.

    Ingresa a http://ptv.pe/153519 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 23/04/2014

    Ver video "Hotel de Barranco entre los mejores hospedajes y complejos turísticos del mundo"

  • Beduinos egipcios toman un complejo turístico y demandan 662 millones de dólares

    El día Domingo, un escuadrón de beduinos egipcios tomaron el control de un complejo turístico en el Sinaí, exigiendo un rescate de unos 662 millones de dólares.
    Según los informes de los medios de comunicación egipcios, los secuestradores, equipados con armas automáticas, se apoderaron de "Aqua Sun", un complejo situado a unos 30 kilómetros al sur de Taba, Egipto.
    Una fuente israelí vinculada a los propietarios del resort, informó a Infolive que si bien no había turistas en el lugar cuando se produjo el atentado, sí estaban presentes algunos de los guardias de seguridad, cuyas vidas están fuera de peligro.
    Según los informes, decenas de hombres armados amenazaron con destruir el lugar y robar el equipo si sus demandas no se cumplen. Asimismo, las fuerzas de seguridad egipcias no han tomado cartas en el asunto, alegando que no pueden actuar en la región sin permiso israelí. 

    Ver video "Beduinos egipcios toman un complejo turístico y demandan 662 millones de dólares"

  • Complejo turistico ecologico Laguna Bella

    Complejo turistico ecologico Laguna Bella

    Ver video "Complejo turistico ecologico Laguna Bella"

  • Complejo Turístico

    Ver video "Complejo Turístico"

  • Media Cuba se queda sin luz

    La Habana (Cuba), 10 de septiembre (CERESTV.es )

    Un apagón deja a oscuras a al menos siete provincias de Cuba desde las 20.00 hora local del domingo (2.00 hora peninsular española del lunes), convirtiéndose en el apagón de mayores proporciones desde 2003.

    Además de la capital, La Habana, las provincias de Pinar del Rio, Artemisa, Villa Clara, Mayabeque, Matanzas, Ciego de Ávila y Marabeque sufren el apagón. El Gobierno cubano no ha explicado las causas.

    Más de cinco millones de personas están sin luz, de las cuales dos millones residen en La Habana.

    Solo aquellos lugares que cuentan con generadores de electricidad independientes de gran potencia, como los hospitales y algunos complejos turísticos, tienen corriente eléctrica.

    Una década atrás, los apagones en La Habana se registraban con asiduidad a causa de la grave crisis energética que sufría el país. Sin embargo, con el transcurso de los años, los apagones son ocasionales.

    Hasta pasadas dos horas del apagón, la emisora estatal no ha informado del suceso, indicando que la electricidad volverá lentamente. Solo una ciudad ha recobrado el suministro hasta el momento, según ha informado la cadena norteamericana NBC.


    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Media Cuba se queda sin luz"

  • (Vídeo) Presidente de Corpoelec “Estamos conscientes del malestar que causan los apagones en el pueblo”

    Presidente de Corpoelec “Estamos conscientes del malestar que causan los apagones en el pueblo”
    Este martes, el presidente de Corpoelec Argenis Chávez, dijo este martes que los trabajadores de la organización laboran en todo el país para garantizar que el 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, no se presenten problemas que puedan interrumpir el funcionamiento de las máquinas de votación.

    Asimismo, reconoció que en las últimas semanas, el sistema eléctrico del país ha tenido interrupciones en algunos estados, problema que adjudica a “los torrenciales aguaceros que han afectado al territorio nacional”.

    En este sentido, señaló que Corpoelec está “trabajando fuertemente” en restablecer la generación eléctrica y en cuanto al tema del racionamiento expresó: “Actualmente son muchos menores y estimamos que en los próximos días podamos superar el déficit de generación y queitarle la molestia al pueblo venezolano. Estamos consciente de la gran malestar que causan los llamados apagones”.

    De igual forma, informó que en las últimas semanas se han producido fallas en algunas plantas generadoras en la entidad zuliana y en la región andina que han ocasionado la suspensión del suministro galvánico. “Hubo fallas simultáneas en algunos centros de generación que bajan nuestra capacidad y no podemos cubrir la demanda, entonces tenemos que echar mano a lo que llamamos racionamientos”.

    Entre tanto, Chávez anunció que en diciembre de este año comenzarán las pruebas de la primera unidad del Proyecto Hidroeléctrico Uribante-Caparo, en el occidente del país, que generará 500 megavatios.

    Chávez prevé que en 2014 estará en pleno funcionamiento el complejo hidroeléctrico Manuel Piar, en Tocoma, estado Bolívar, el cual fortalecerá el sistema de trasmisión en los estados Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy y Táchira.
    Con información de AVN.

    Ver video "(Vídeo) Presidente de Corpoelec “Estamos conscientes del malestar que causan los apagones en el pueblo”"

  • Portobello acogerá a Italia durante el Mundial

    La selección italiana de fútbol se entrenará en un complejo turístico de lujo, bañado por el mar y rodeado de un paraje natural, en el pueblo costero de Mangaratiba, a 100 kilómetros de Río de Janeiro

    Ver video "Portobello acogerá a Italia durante el Mundial"

  • Inglaterra se entrenará en el complejo Cláudio Coutinho durante el Mundial

    La selección inglesa de fútbol se entrenará, a partir del próximo 10 de junio, en el Estadio Cláudio Coutinho de Río de Janeiro, un complejo deportivo situado dentro de un fuerte militar del Ejército Brasileño, enfrente de la playa y del Pan de Azúcar, uno de los iconos turísticos de la ciudad

    Ver video "Inglaterra se entrenará en el complejo Cláudio Coutinho durante el Mundial"

  • Plomovisión: Hotel Sheraton

    El complejo turístico fue expropiado por el gobierno y dejado al abandono

    Ver video "Plomovisión: Hotel Sheraton"