Videos relacionados con compresión del nervio mediano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tratamiento de Tunel del Carpo en Consultorio

  • Fundador del Centro para la Compresión Oriente y Occidente debate crisis entre Irán y Reino Unido

    Badi Badiozamani, experto iraní y fundador del Centro para la Comprensión entre Oriente y Occidente debate la noticia sobre el ataque a la embajada de Reino Unido en Teherán.

    Ver video "Fundador del Centro para la Compresión Oriente y Occidente debate crisis entre Irán y Reino Unido"

  • Depresion: Estimulacion electrica del nervio vago

    La terapia de estimulación del nervio vago (ENV) para adultos con depresión crónica o recurrente está disponible ya en Europa, según se ha anunciado en el Congreso Mundial sobre Psiquiatría Biológica de Berlín. Para el casi 30 por ciento de enfermos de depresión que no experimentan una respuesta satisfactoria con la medicación convencional, la terapia ENV ofrece una opción a largo plazo muy necesaria con una adherencia al tratamiento del 100% en un grupo de enfermos tradicionalmente considerado como muy difícil de tratar.
    La terapia de estimulación del nervio vago estimula el sistema límbico, un grupo de estructuras cerebrales relacionadas entre sí que afectan al estado de ánimo, la motivación, el sueño, el apetito y otros factores comúnmente alterados por la depresión(2). La terapia ENV se administra el nervio vago cervical izquierdo desde un generador del tamaño de cronómetro, denominado sistema de Protesis NeuroCibernética (NCP). El sistema NCP se implanta bajo la piel en el lado izquierdo del pecho del paciente y un electrodo conecta el aparato al nervio vago izquierdo en el cuello. El sistema suministra descargas eléctricas intermitentes de baja intensidad al nervio vago izquierdo durante las 24 horas del día. El médico puede ajustar la frecuencia de la estimulación, la duración y la intensidad según las necesidades del paciente. El procedimiento de implantación lleva aproximadamente una hora y no requiere hospitalización.
    La terapia ENV es segura y no provoca los efectos secundarios asociados normalmente a los medicamentos contra depresiones (aumento de peso, pérdida de función sexual, disfunción cognitiva e insomnio). Los efectos secundarios asociados a la terapia ENV se producen sólo cuando se está generando la estimulación e incluyen alteración de la voz, molestias en el cuello y tos, aunque con el tiempo se vuelven menos frecuentes.

    Ver video "Depresion: Estimulacion electrica del nervio vago"

  • Epilepsia: Estimulacion electrica del nervio vago

    La estimulación del nervio vago es un procedimiento eficaz para el tratamiento de la epilepsia resistente al tratamiento con fármacos y puede estar indicada en aquellos pacientes con contraindicación a la cirugía convencional antes descrita o que no quieran someterse a un procedimiento quirúrgico en el cerebro.

    El mecanismo de acción de la estimulación vagal no se conoce aún completamente pero se cree que como este nervio conecta con muchas zonas del encéfalo entre las que se encuentran el hipocampo, la amígdala el tálamo y la corteza, que están a menudo implicadas en la epilepsia.

    Debajo de la piel (a la altura de la clavícula) se implanta un generador de impulsos que es un dispositivo similar al de los marcapasos cardiacos, del que parten unos cables que terminan en unos electrodos que se aplican al nervio vago a nivel del cuello.

    Ver video "Epilepsia: Estimulacion electrica del nervio vago"

  • Ataque de nervios del Real Madrid en Vallecas

    http://www.realmadridplay.es

    *** Real Madrid Play *** Todo lo que se dice del Real Madrid en TV e internet en formato vídeo. Una web hecha por madridistas para madridistas. Ayudanos a hacer madridismo y siguenos.
    Twitter: https://twitter.com/RealMadrid_Play
    Facebook: http://www.facebook.com/RealMadridPlay

    Ver video "Ataque de nervios del Real Madrid en Vallecas"

  • Nervio Ciatico Tratamiento, Ejercicios Para Ciatica, Pinzamiento Del Nervio Ciatico, Ciatico Nervio

    Nervio Ciatico Tratamiento, Ejercicios Para Ciatica, Pinzamiento Del Nervio Ciatico, Ciatico Nervio

    Haga clic aquí para más información

    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co

    7 Remedios Naturales Para el Dolor de Ciática

    Si estas buscando remedios caseros para tu ciática, puedes recurrir a cierto tipo de comidas que son demandadas por ser efectivas aliviando los síntomas.

    También puedes intentar cierto tipo de ejercicios como yoga o pilates.

    Otro método es intentar con un tratamiento de medicina alternativa como acupuntura, tratamiento quiropráctico, hipnosis o ayurveda.

    Hasta un buen masaje puede aliviar el dolor de ciática. Las siguientes son algunas de las curas naturales para la ciática.

    Se dice que el jugo de papa puede ser altamente efectivo para curar afecciones como la ciática.

    Si quieres conocer más sobre como Curar tu Ciática Naturalmente con un método Garantizado. visita nuestro sitio web.

    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co



    Haga Clic En El Enlace De Abajo Para Comprobar Que Funciona
    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co



    Suscríbete A Nuestro Canal



    https://www.youtube.com/channel/UC3uKvWsyNAa-6B9ciuGK4oQ



    Haga clic aquí para más información

    http://cure-ciatica-y-hernia-de-disco.good-info.co





    https://www.youtube.com/watch?v=jPfUW43wMYE

    Nervio Ciatico Tratamiento, Ejercicios Para Ciatica, Pinzamiento Del Nervio Ciatico, Ciatico Nervio,
    causas de dolor del nervio ciatico,
    tratamiento hernia discal,
    hernia de disco l5,
    ejercicios para el dolor de la ciatica,
    medicamentos para el dolor del nervio ciatico,
    remedios caseros para la ciatica o lumbago,
    inyecciones para la ciatica,
    causas del dolor de ciatica,
    como calmar dolor del nervio ciatico,
    ciatica como se cura,
    curar la ciatica,

    Ver video "Nervio Ciatico Tratamiento, Ejercicios Para Ciatica, Pinzamiento Del Nervio Ciatico, Ciatico Nervio"

  • Migraña: Estimulacion del nervio occipital

    Uno de los trabajos de investigación halló que estimular la parte posterior de la cabeza al comienzo de un ataque de migraña con un dispositivo magnético portátil redujo de manera significativa los niveles de dolor.
    El segundo método involucraba la estimulación del nervio occipital y la parte posterior de la cabeza con un dispositivo implantado. Esta técnica podría dirigirse a pacientes de "gama alta", que no respondan a otras terapias. El dispositivo magnético sería utilizado en dolores de cabeza más "comunes", dijo Silberstein.
    Millones de estadounidenses sufren de migrañas y otras formas de dolor de cabeza crónico. Muchos no responden a los medicamentos estándar, lo que lleva a algunos investigadores a alejarse de las farmacoterapias convencionales para explorar otras opciones.
    "Vamos hacia muchas direcciones distintas", confirmó el Dr. Michael Palm, profesor asistente de neurociencia, terapia experimental y medicina interna del Colegio de medicina del Centro de ciencias de la salud Texas A&M y director del Programa para el Parkinson y del Programa para el dolor de cabeza del Instituto del cerebro y la espina dorsal de Texas en Bryan. "Aún estamos tratando de encontrar los mecanismos".
    Los estudios fueron presentados esta semana en la reunión anual de la American Headache Society en Boston.
    El dispositivo de estimulación magnética transcraneal (EMT), del tamaño de un secador de pelo, se coloca en la parte posterior de la cabeza ante la primera señal de migraña con aura. Al pulsar dos veces el botón se envían dos pulsos magnéticos breves al cerebro. Esos pulsos, según creen los científicos, interrumpen básicamente la actividad eléctrica anormal que causa o contribuye a la migraña.

    Ver video "Migraña: Estimulacion del nervio occipital"