Videos relacionados con compresor casero con motor de lavadora

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Final de 2a temporada, ¿Fallas y errores? o mejoras. para lograr un elevador con motor de lavadora

  • Arranque Directo Motor Compresor Scroll

    Arranque Directo Motor Compresor Scroll

    Ver video "Arranque Directo Motor Compresor Scroll"

  • Fabricando base para adaptar transmisión "de lavadora" al elevador 1a parte

    Ahora vamos a fabricar la base para montar sobre ella las abrazaderas que hicimos en el vídeo pasado, para esto necesitaremos mucha precisión al momento de alinear las piezas que mantendrán la posición de la transmisión con respecto del mecanismo de impulso de las catarinas, estamos usando placa de 1/2" y ptr cuadrado de 2"x1" en 1/8 de espesor, no es material ligero es perfil bastante solido y resistente, en el diseño ya hemos tomado en cuenta las fuerzas que afectarán a esta transmisión, en esta primera parte hemos ido directo a la sujeción de nuestra transmisión para tenerla en un punto fijo, además te tener ya un punto de liga con la estructura del cubo de un solo empalme que sería la placa, ese sería el modulo de adaptación, placa, patas y abrazaderas. Para el corte de la parte circular estamos usando técnica de corte por barrenado, es decir cortar haciendo los orificios en linea con el perfil que deseamos obtener.

    Espero resulte útil y fácil de replicar, gracias por su atención y por sus comentarios.

    Ver video "Fabricando base para adaptar transmisión "de lavadora" al elevador 1a parte"

  • ¿Puedes creerlo? Le pone motor de lavadora a su elevador ¿Crees que funcione?

    Este elevador es un diseño original de Cultura BioSustentable de RasJoseRa. Se autoriza su reproducción para uso personal y por su propia cuenta y riesgo.

    En este video pòdremos ver las pruebas de funcionamiento, es la primera vez que lo estoy accionando y en ese momento fue todo un evento memorable y muy emocionante para mi.

    Es un elevador que funciona con el motor de una lavadora y la transmisión de la misma, se le adaptaron catarinas y cadena para servir como medio de tracción, está sostenido por una viga IPR de 4" x 6" colocada en vertical, esta hace la función de ser la única pata del conjunto, esa es su enorme ventaja ya que permite la liberación de espacio en la planta baja cuando este es indispensable.

    La capacidad de carga para este diseño en el estado en que se encuentra es relativamente suficiente para dar servicio a una persona o dos, dadas sus características requiere un ajuste personalizado para el contrapesado, pero es absolutamente funcional para el concepto que fue pensado.

    El uso de un motor de baja potencia es otra de sus enormes ventajas para los consumos de corriente eléctrica de las personas de no muy altos recursos, al igual que los materiales usados también están pensados para disminuir los costos en su fabricación y así tener la posibilidad de tenerlo instalado en casa aun con un muy bajo presupuesto.

    Este video representa la culminación de casi tres años de ardua labor, espero que respeten la propiedad intelectual para la fabricación comercial.

    Brindo este diseño por voluntad propia para todo mundo, podrán reproducirlo bajo su propio riesgo siguiendo los video que están en las listas de reproducción del proyecto.

    Ver video "¿Puedes creerlo? Le pone motor de lavadora a su elevador ¿Crees que funcione?"

  • ¿Piezas de lavadora para mover un elevador? ¿Será posible?

    ¿Será posible mover un elevador con estas piezas de lavadora? ¿Que opinan? ¿Será una idea descabellada? Si esto resulta sería de ayuda para las personas con alguna discapacidad de movimiento, pero lo más interesante es el costo que se puede lograr con este tipo de dispositivos fabricados con base a esta idea de cultura biosustentable.

    En este video solo he planteado la retorica principal del proyecto, hacer altruismo, pero no solo por mi parte, sino esperando que sea mucho el altruismo por parte de ustedes que se que se tomarán el tiempo de compartir la conclusión de este proyecto y de dejar algún comentario.

    Reto a los ingenieros y sabelotodos a que me digan porque no se puede.

    Ver video "¿Piezas de lavadora para mover un elevador? ¿Será posible?"

  • Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios.

    Este vídeo es una sección sacada del vídeo de la reparación completa de la lavadora Whirlpool, por un lado es para que quien desea saber como es la transmisión de su lavadora por dentro sin tener que desarmarla, o si necesita una guía para armar su transmisión, aquí puede verla.

    Por otro lado también es para que se den una idea las personas que siguen el proyecto del elevador casero de que es lo que lleva dentro el mecanismo que dará movilidad a este elevador hecho en casa, espero resulte instructivo y de utilidad.

    Gracias por su atención y sus comentarios.

    Bendiciones.

    Ver video "Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios."

  • Cómo Hacer un Mini Taladro de Alta Velocidad ( Casero - Mini Drill)

    Ver video "Cómo Hacer un Mini Taladro de Alta Velocidad ( Casero - Mini Drill)"

  • Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo.

    La inversión del sentido de giro para este tipo de motor es muy simple y es básicamente en el armado en el que determinamos el giro que tendrá, para esto debemos conocer también el mecanismo que acciona el arranque del motor y el movimiento que hace para desconectarlo una vez que este está funcionando.

    Este tip es parte de otro video. Puedes mirar el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/y-X_q0q40GU

    Las piezas del motor que hemos desarmado son básicamente:
    2 tapas, con bujes en cada una.
    1 rotor magnético sin colector ni escobillas, que es la pieza que se
    mantiene girando y lleva la polea.
    1 estator, que es la que está fija produciendo los campos
    magnéticos.
    1 interruptor mecánico de 1 polo de corriente.
    1 palanca de accionamiento.
    1 resorte.
    Cable con zapatas y 4 tornillos.

    Este es un conocimiento básico de los motores más simples de corriente alterna, este motor es de los más simples que hay, espero sea como introducción para un conocimiento general de las cuestiones mecánicas de estos dispositivos y su armado.

    Ver video "Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo."

  • Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos.

    En este vídeo estamos haciendo el elevador más alto, hemos agregado un tramo más al ya existente, muestra la manera en que he hecho el empalme y como darle soporte mínimo, además de mostrar los dibujos de las múltiples posibilidades del arreglo viga cabezal para aumentar la capacidad de carga en tamaño y peso.

    Además he ideado la estructura necesaria para generar ingresos mediante la producción y venta de este nuevo arreglo, junto con un mercado potencial, claro que aun están en fase de estudio algunos detalles pero creo que ya podemos ir avanzando en reunir los elementos necesarios para dar marcha al proyecto aequilibrium de CulturaBioSustentable.com

    Bendiciones.

    Ver video "Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos."

  • Diester - un combustible casero.

    Ares Van Jaag nos muestra como fabricar en casa el diéster, un sencillo biodiesel a partir del aceite usado de cocina, que podremos añadir al depósito de nuestro coche y que no necesita de apenas infraestructuras ni complicados procesos.

    Ver video "Diester - un combustible casero."

  • Error F43 lavadora Siemens (WM12S321EE), Solución. [Washing machine failure, Solution]

    Si al encender la lavadora os aparece “F:43” en la pantalla, significa que hay un problema en el motor, muy probable que tenga las escobillas gastadas.

    1º Para acceder al motor, sacamos la tapa posterior de la lavadora.
    2º Retiramos la correa y los dos tornillos que sujetan el motor.
    3º Descolgamos el motor y desconectamos las conexiones.
    4º Sacamos una de las escobillas para comprobar su desgaste. Al sacar la escobilla tendremos que prestar atención a la inclinación del desgaste, para colocar la nueva en la misma posición.
    5º En mi caso están gastadas, ya que una escobilla debe tener más de 1 cm para un correcto funcionamiento. La comparamos con una nueva.
    6º Sustituimos las escobillas asegurándonos de su correcta colocación.
    7º Después de montar la lavadora comprobamos su funcionamiento. Si nos sigue dando el error, tendremos que realizar un reset para borrarlo.

    Este error también nos puede aparecer en lavadoras BOSCH y BALAY.

    Ver video "Error F43 lavadora Siemens (WM12S321EE), Solución. [Washing machine failure, Solution]"

  • De prueba: Jaguar F-Type S AWD Cabriolé | Al volante

    Los automóviles Jaguar se caracterizan por su gran potencia y elegancia. El F-Type no es una excepción. Probamos el deportivo dos asientos en su versión S con tracción directa y elegante capota de lona. Debajo del capó trabaja un motor 3.0 V6 con compresor, de 280 kilovatios de potencia. Su sonido es impresionante, con y sin capota.

    Ver video "De prueba: Jaguar F-Type S AWD Cabriolé | Al volante"

  • La inmersión completa en el corazón de la cinemática MPRBC

    ¡ El Movimiento Naturalmente Enérgico ! ofrecen a usted inmersión completa en el corazón de la cinemática de la Máquina con Pistones Giratorios y Paliza Controlada. El MPRBC es un nuevo concepto de motores / bombas hypercompactos y robustos. Los pistones giratorios uso cada uno de su lado y tienen una rotación alternativa. La máquina presentar requiere 20 kg de acero acostumbrado y respira 2300 cm3 de aire fresco en el ciclo 4-fases durante 2 rotaciones del leva central giratoria bilobula. Su tapa y pistones hicieron de acero es proporcionado a 100 bar de presión, él propiedades alquiladas considerar motores comercial de 200 Ch. Este MPRBC puede también ser una bomba, un compresor o un motor hidráulico poderoso y de compactibilidad alta (4.6L de capacidad sobre 2 rotaciones de leva bilobula).

    SYCOMOREEN busca parejas industriales en el dominio de los motores y las bombas.

    Contacto y precisions : http://sycomoreen.free.fr

    Ver video "La inmersión completa en el corazón de la cinemática MPRBC"

  • Auto Turbo, turbocargador, mas potencia, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    Un turbocompresor o también llamado turbo es un sistema de sobrealimentación que usa una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial con ella, un compresor centrífugo para comprimir gases. Este tipo de sistemas se suele utilizar en motores de combustión interna alternativos, especialmente en los motores diésel.

    En algunos países, la carga impositiva sobre los automóviles depende de la cilindrada del motor. Como un motor con turbocompresor tiene una mayor potencia máxima para una cilindrada dada, un modelo turbocargado pagaría menos impuestos que un motor no turbocargado de la misma potencia.

    Ver video "Auto Turbo, turbocargador, mas potencia, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Jaguar XKR-S en circuito

    El Jaguar XKR-S es el coche de calle más potente fabricado hasta la fecha por la compañía británica. Es perfecto para hacer drift en circuito. Culpa de ello la tiene su motor V8 de 5.0 litros con compresor que eleva la potencia hasta los 550 CV.

    Ver video "Jaguar XKR-S en circuito"

  • Jaguar XKR-S en circuito

    El Jaguar XKR-S es el coche de calle más potente fabricado hasta la fecha por la compañía británica. Es perfecto para hacer drift en circuito. Culpa de ello la tiene su motor V8 de 5.0 litros con compresor que eleva la potencia hasta los 550 CV.

    Ver video "Jaguar XKR-S en circuito"

  • compresora sullair - sullair compresora 185

    SE VENDE COMPRESORA SULLAIR DE AIRE/ USADA RECIEN IMPORTADAS EN PERFECTAS CONDICIONES, LISTAS PARA TRABAJO INMEDIATO CON GARANTIA.
    MARCA: SULLAIR
    MODELO:185DPQ-JD
    CAPACIDAD: 185CFM
    MOTOR: JOHNN DEERE
    AÑO: 1998 -2001

    INFORMES:
    Movil: 995951188
    Claro: 991370881
    NEXTEL 140*2035

    compresor sullair
    compresor sullair 185
    compresor de tornillo
    compresora sullair
    compresora sullair 185

    Ver video "compresora sullair - sullair compresora 185"

  • Elevador de minusválidos 13 Armado de marco de contrapeso modelo definitivo.

    En este vídeo muestro el armado del contrapeso para nuestro elevador con motor de lavadora, este accesorio también está fabricado con material que se puede conseguir en depósitos de fierro o en ferreterías lo que provee un costo muy bajo al no requerir piezas maquinadas de difícil y costosa producción.

    Ver video "Elevador de minusválidos 13 Armado de marco de contrapeso modelo definitivo."

  • Con estilo: VW Beutler Especial Cabriolé | Al volante

    El VW Beutler Cabriolé Especial no es un típico Volkswagen de fabricación masiva. Los hermanos Beutler montaron sobre el chasis de un Volkswagen de serie una carrocería elegante y exclusiva, hecha a mano. Si el cliente lo deseaba aumentaban también la potencia del motor. El Beutler Cabriolé aceleraba de 0 a 100 en unos 15 segundos, gracias a un compresor.

    Ver video "Con estilo: VW Beutler Especial Cabriolé | Al volante"

  • Así funciona el compresor eléctrico del Audi SQ7

    Así funciona el compresor eléctrico del Audi SQ7. Es de accionamiento eléctrico, por lo que no existe el retardo típico de los motores diésel.

    Ver video "Así funciona el compresor eléctrico del Audi SQ7"

  • Fundamentos de WinRAR

    WinRAR es un compresor, una utilidad con la cual puedes empaquetar varios archivos y carpetas para ahorrar espacio.

    La forma más rápida y cómoda de usarlo es desde el Explorador. Seleccionas los archivos, haces clic derecho y comprimes en un nuevo archivo.

    Pero WinRAR tiene mucho más. El asistente, por ejemplo, te guía por todos los pasos necesarios para crear un archivo comprimido, mientras que la función Ver sirve para obtener una vista previa del contenido de un archivo.

    Los archivos comprimidos son más delicados que los normales, y tienden a dañarse con mayor facilidad. Con estos botones puedes Comprobar o Reparar el archivo RAR seleccionado.

    Si quieres aumentar la probabilidad de que tu archivo RAR sea recuperable en el futuro, ve al menú Órdenes y elige la opción Proteger archivo contra daños; mayor es el tamaño del registro de recuperación, más fácil será recuperarlo.

    Por otro lado, puedes añadir un módulo autoextraíble para descomprimir el contenido en aquellos ordenadores que no tengan WinRAR instalado. Basta con añadir el primero módulo y hacer clic en Aceptar.

    Ver video "Fundamentos de WinRAR"

  • Jaguar XF-R

    Jaguar presenta el espectacular XF-R, una versión deportiva de 510 CV de la berlina XF. Para alcanzar dicha potencia emplea un motor 5.0 V8 sobrealimentado por compresor, que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 4.9 segundos. http://www.diariomotor.com/2009/01/17/el-jaguar-xf-r-es-el-mas-rapido-de-la-historia/ http://www.diariomotor.com/2009/01/10/jaguar-xf-r-la-nueva-superberlina-britanica-de-510-cv/ 

    Ver video "Jaguar XF-R"

  • Crean “branquias artificiales” para respirar bajo el agua

    Las “branquias artificiales” funcionan con oxígeno líquido, que al calentarse se transforma en oxígeno gaseoso. Dos cilindros de oxígeno líquido sirven para poder respirar bajo el agua durante 45 minutos.
    Cuenta con un filtro cuyos agujeros que son más pequeños que las moléculas de agua, por lo cual ésta se mantiene afuera y permite que el oxígeno se atrape con su micro compresor y se almacene en el dispositivo. Esto permite respirar de forma natural y disfrutar de la libertad de estar bajo el agua.
    El compresor opera a través de una batería de iones de litio que dura hasta 45 minutos. El Triton permite nadar hasta 15 pies una profundidad. Su precio es de 299 dólares.

    Ver video "Crean “branquias artificiales” para respirar bajo el agua"

  • Seat Ibiza Cupra 1.4 TSI 180cv

    Haciendo un poco de historia podemos resumir que la variante Cupra del Ibiza nació en 1996, con la segunda generación de este modelo, para conmemorar el Campeonato del Mundo de Rallys en la categoría “2 litros” y con una denominación que proviene de combinar las palabras “Cup Racing”. Pronto el Ibiza Cupra se hizo famoso y se convirtió en un modelo muy deseado, y con la tercera generación del Ibiza la gama Cupra tuvo motorizaciones gasolina y diésel. Ya en esta cuarta generación se incorporó la unidad motriz con doble sobrealimentación –turbo y compresor- y se presentaron realizaciones como la “Bocanegra”. Ahora en 2013 el nuevo Ibiza Cupra llega con mejores ingredientes que nunca, ya que junto a unas ligeras mejoras a nivel de prestaciones y consumos, así como al incremento del equipamiento de serie, se ha rebajado significativamente su precio para hacerlo más accesible.

    Ver video "Seat Ibiza Cupra 1.4 TSI 180cv"

  • SUMACLINIC - Material clínico y geriátrico en Coslada

    http://video.plenummedia.com/sumaclinic-sl
    En Sumaclinic nos dedicamos al suministro de toda clase de material clínico y geriátrico a todo tipo de establecimientos: clínicas, consultas, hospitales, centros públicos y privados, residencias geriátricas, etc.
    Somos especialistas en movilidad. Tenemos sillas de ruedas adaptadas, fabricadas en acero y aluminio. De todos los anchos y para todos los pesos. Repuestos y complementos.
    AYUDAS DE BAÑO
    Asideros de acero y PVC. Elevadores de WC. Asientos de ducha. Sillas de ducha con y sin ruedas. Asientos giratorios para el baño. Taburetes de baño. Tablas de baño.
    PRODUCTOS ANTIESCARAS
    Disponemos de un amplio surtido de material antiescaras. Colchones con compresor de alta resistencia. Ajustables para todo tipo de camas y tamaños. Cojines antiescaras.
    ELECTROMEDICINA.
    Capnografos. Bombas de infusión. Desfibriladores. Radiografías. Espirómetros. Electrocardiógrafos. Medidores de glucosa y cardiacos. Monitores de signos vitales.
    DIAGNÓSTICO
    Tensiómetros. Aneroides manuales, digitales, rodables, de mesa, de pared. Fonendoscopios. Otoscopios. Oftalmoscopios. Laringoscopios. Linternas. Básculas. Termómetros
    VESTUARIO LABORAL
    Trabajamos con las mejores marcas en vestuario y equipación textil profesional para geriatría, medicina y laboratorio. disponemos de un amplio surtido en calzado para profesionales.

    Ver video "SUMACLINIC - Material clínico y geriátrico en Coslada"

  • Top 5: inventos caseros

    Motos que funcionan con gasolina, lavadoras para la cabeza... Descubre los inventos caseros más locos

    Ver video "Top 5: inventos caseros"

  • friotips1

    Friotips serie de capsulas de entretenimiento instructivo por ByM Tips
    Friotips es un programa tipo capsula instructiva que tiene como objetivo ilustrar al internauta en los procedimientos que conllevan al mantenimiento preventivo de su sistema de aire acondicionado de su automóvil.
    En esta producción Eudomar González representante y fundador de la nueva casa del compresor y actualmente creador de la casa del compresor en Venezuela. Es un experto que nos enseñara los tips y procedimientos más relevantes del sistema de aire acondicionado automotriz.
    Esta serie televisada para Internet se desarrolló de la mano del experto Eudomar González y el equipo de producción de la Productora Belleza y Máquina s.a. con el propósito de enseñar a los internautas y seguidores los tips que le ayudaran a fortalecer sus conocimientos para aquellos que tienen un concepto amplio de la refrigeración automotriz y para aquellas personas que desconocen este sistema ya mencionado.
    Dicha serie los llevara a un entretenimiento instructivo que les permitirá ampliar su radio de conocimientos.

    Ver video "friotips1"

  • friotips3

    Friotips serie de capsulas de entretenimiento instructivo por ByM Tips
    Friotips es un programa tipo capsula instructiva que tiene como objetivo ilustrar al internauta en los procedimientos que conllevan al mantenimiento preventivo de su sistema de aire acondicionado de su automóvil.
    En esta producción Eudomar González representante y fundador de la nueva casa del compresor y actualmente creador de la casa del compresor en Venezuela. Es un experto que nos enseñara los tips y procedimientos más relevantes del sistema de aire acondicionado automotriz.
    Esta serie televisada para Internet se desarrolló de la mano del experto Eudomar González y el equipo de producción de la Productora Belleza y Máquina s.a. con el propósito de enseñar a los internautas y seguidores los tips que le ayudaran a fortalecer sus conocimientos para aquellos que tienen un concepto amplio de la refrigeración automotriz y para aquellas personas que desconocen este sistema ya mencionado.
    Dicha serie los llevara a un entretenimiento instructivo que les permitirá ampliar su radio de conocimientos.

    Ver video "friotips3"

  • Mission Control...HVAC

    Instalación flexible
    Panasonic aire acondicionado tipo split no necesitan ser colocados en una ventana, dándole más flexibilidad en la instalación que nunca. Todo lo que esta dentro de su hogar es la unidad compacta de interior, que ofrece comodidad sin ocupar demasiado espacio. Y puesto que la unidad exterior por separado se puede colocar hasta 82 feet1 (25 metros) de distancia usando una tubería de conexión, incluso se puede instalar la unidad interior en una pared que no se comunique al aire libre.

    Super Silencioso
    En los convencionales aire acondicionados tipo ventana, la mayor parte del ruido viene del compresor. Sin embargo, con el aire acondicionado split, el compresor se encuentra fuera, donde el ruido no se puede molestar. Los aires acondicionados tipo split también tienen un diseño avanzado que minimiza el ruido de la unidad interior.

    Ver video "Mission Control...HVAC"

  • Nival, la lavadora portátil que te lava la ropa cuando estás de viaje

    Si vas a viajar y no quieres sobrecargar la maleta, con esta lavadora portátil que cabe en la palma de la mano podrás lavar la ropa en cualquier parte.

    Ver video "Nival, la lavadora portátil que te lava la ropa cuando estás de viaje"

  • Mi compresor

    Soy leal a quienes me son leales y mi compresor nunca me falló, ni cuando hizo un frío horrible ni cuando hizo un calor bochornoso. Vendrá conmigo a nuestra nueva casa aunque sea `lo último que haga´.

    Con mi ex-casa vacía tras haber hecho la mudanza y ya sin operarios que me pudieran ayudar con esta carga pesada...pesada, tuve que regresar a por mi aire acondicionado. No podía elegir peor momento del año para rescatarlo, nieve, viento, suelo helado y mucho mucho frío (mis manos heladas dan fe y el pulso de mis brazos también). Fue muy dificil desinstalarlo pero no tanto como bajarlo desde un 4º piso sin ascensor, lo peor no fue quedar extenuado de cuello para abajo sino querer comer con ansía y hambre y no poder levantar el bocadillo hasta la boca, mejor agachar la cabeza. :-)

    La lealtad no tiene precio.

    Ver video "Mi compresor"

  • Introducción a WinZip para Mac

    Crea y abre archivos en los formatos ZIP, ZIPX, RAR, LHA y 7Z, y comprueba su contenido antes de extraerlo. Con WinZip Mac Edition podrás usar la fuerza de este compresor clásico de Windows en tu Mac OS X. Además, WinZip Mac Edition se integra con el sistema, tanto en el diseño de la interfaz como en las funcionalidades. Con el algoritmo AES añade seguridad a tus archivos. con una gran tasa de compresión.

    Ver video "Introducción a WinZip para Mac"

  • Familia León León

    Grabado con medios caseros y sin ánimo de lucro, como homenaje a la Familia León León. Se proyectó a toda la familia en agosto de 2012.

    Para descargarlo:
    https://mega.nz/#!Vo5ElLBS!AazOTn-2w4OL_IqJ5CcgtZrz6ecDy9UNZxBLQhSVksM

    Ver video "Familia León León"

  • Ideal para la Noche Buena: aprende a preparar y decorar un Jengibre de Navidad

    Este es un dulce casero con mucha historia y típico de estas fiestas de fin de año. Aprende la receta completa aquí.

    Ver video "Ideal para la Noche Buena: aprende a preparar y decorar un Jengibre de Navidad"

  • TIP DE MEZCLA Y MASTERING TUTORIAL 12

    http://www.sonidoblaistein.com Tutorial de mezcla y mastring, como usar correctamente el delay y el compresor en una mezcla antes de hacer una masterizacion . luego ver los tutoriales de como masterizar correctamente con los diferentes programas y plug in. para programas:sonar cubase nuendo pro tools sound forge adobe audition cool edit pro , plug in VST. Mariano Blaistein curso de grabación tip de grabacion y masterizacion , como masterizar luego de una buena mezcla.

    Ver video "TIP DE MEZCLA Y MASTERING TUTORIAL 12"

  • Ideal para la Noche Buena: aprende a preparar y decorar un Jengibre de Navidad

    Este es un dulce casero con mucha historia y típico de estas fiestas de fin de año. Aprende la receta completa aquí.

    Ver video "Ideal para la Noche Buena: aprende a preparar y decorar un Jengibre de Navidad"

  • Samsung publica una carta de disculpa por sus productos

    Samsung ha publicado en Estados Unidos una carta de disculpa a página completa en los medios de comunicación más importantes del país en la que explica la debacle del terminal Galaxy Note 7 y los recientes problemas con algunas de sus lavadoras.

    Ver video "Samsung publica una carta de disculpa por sus productos"

  • Reset lavadora Siemens

    Si observáis que vuestra lavadora se bloquea con frecuencia, o después de realizar una reparación en alguno de sus componentes, os sigue marcando el error correspondiente a dicha avería, será necesario hacerle un reset:

    1º Apagar la lavadora (colocar el selector de programa en 0).
    2º Girar el selector de programa hasta la posición 8 (en este modelo se corresponde con el programa de centrifugado adicional).
    3º Pulsar la tecla de variación de centrifugado.
    4º Manteniendo pulsada la tecla de variación de centrifugado, hacer avanzar el selector de programa una posición (posición 9). Se iluminará toda la pantalla.
    5º Una vez que se apague la pantalla, podremos apagar la lavadora (posición 0) para iniciar el lavado correctamente.

    Este método tambien funciona en algunos modelos de BOSCH, SIEMENS y BALAY.

    Ver video "Reset lavadora Siemens"

  • friotips2

    Friotips serie de capsulas de entretenimiento instructivo por ByM Tips
    Friotips es un programa tipo capsula instructiva que tiene como objetivo ilustrar al internauta en los procedimientos que conllevan al mantenimiento preventivo de su sistema de aire acondicionado de su automóvil.
    En esta producción Eudomar González representante y fundador de la nueva casa del compresor y actualmente creador de la casa del compresor en Venezuela. Es un experto que nos enseñara los tips y procedimientos más relevantes del sistema de aire acondicionado automotriz.
    Esta serie televisada para Internet se desarrolló de la mano del experto Eudomar González y el equipo de producción de la Productora Belleza y Máquina s.a. con el propósito de enseñar a los internautas y seguidores los tips que le ayudaran a fortalecer sus conocimientos para aquellos que tienen un concepto amplio de la refrigeración automotriz y para aquellas personas que desconocen este sistema ya mencionado.
    Dicha serie los llevara a un entretenimiento instructivo que les permitirá ampliar su radio de conocimientos.

    Ver video "friotips2"

  • ¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada

    ¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada

    -Puedes Leer Nuestro blog Aquí: http://wikisalud.info

    -Suscríbete AQUÍ: https://goo.gl/sO4Tbg

    En este vídeo te vamos a mostrar una forma de cómo tratar la uña encarnada con un remedio casero y tratamientos naturales. Una uña encarnada es una infección del dedo del pie que es bastante dolorosa. Suele producirse cuando una de las esquinas de la uña se clava en la piel. Si la uña encarnada no se trata, podría llegar a producirse una infección que hasta incluso podría precisar de una intervención quirúrgica.

    Cualquier uña se puede encarnar, pero el riesgo general suele producirs en el dedo gordo del pie, al igual que las uñas encarnadas son más comunes en adolescentes y adultos. En los bebés y en los niños es poco frecuente.

    ¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada
    https://youtu.be/0V4iCdSRy5Y

    Ver video "¡INCREÍBLE! Sólo Consigue ESTO y Vas a CURAR LAS Uñas Encarnadas de Inmediato | Tratar Uña Encarnada"

  • Elimina los piojos de la cabeza con este remedio casero y en pocos minutos. Pruébalo ya!

    Elimina los piojos de la cabeza con este remedio casero y en pocos minutos. Pruébalo ya!

    Ver video "Elimina los piojos de la cabeza con este remedio casero y en pocos minutos. Pruébalo ya!"

  • Los trucos de belleza (caseros) que puedes aprender de las celebrities

    La modelo utiliza un truco casero para preparar sus labios antes de maquillarlos: 'Mi madre me enseñó a exfoliarlos utilizando un poco de azúcar y frotándola con una toalla húmeda. Así quedan lisos y preparados para aplicar el lipstick'.

    Ver video "Los trucos de belleza (caseros) que puedes aprender de las celebrities"

  • Capacitor casero con papel aluminio

    Construcción de Capacitor casero con papel aluminio

    Ver video "Capacitor casero con papel aluminio"

  • Como hacer ejercicios de abdominales inferiores y perder barriga [RUTINA PARA ABDOMEN INFERIOR PLANO MAS CARDIO]

    Como hacer ejercicios de abdominales inferiores y perder barriga [RUTINA PARA ABDOMEN INFERIOR PLANO MAS CARDIO]
    Visita: http://costaldemusculos.com/mira-como-conseguir-o-hacer-abdominales-inferiores-en-casa-y-no-morir-en-el-intento/




    http://www.dailymotion.com/fortunebit
    http://www.dailymotion.com/video/x31lusk
    http://www.dailymotion.com/video/x32uohz
    http://www.dailymotion.com/video/x31lomc
    ejercicios abdominales, abdominales en minutos, rutina de abdominales, abdominales en casa, como hacer abdominales, abdominales inferiores, ejercicios de abdominales, tipos de abdominales, rutina abdominales, abdominales para mujeres, maquina para abdominales, como tener abdominales, como marcar abdominales, maquina para hacer abdominales, como sacar abdominales, marcar abdominales, tabla de abdominales, maquina de abdominales, hernias abdominales, rutina para abdominales, como marcar los abdominales, rueda para abdominales, como hacer abdominales correctamente, rutinas de abdominales, aparatos abdominales, abdominales perfectos, abdominales ejercicios, tabla abdominales, ejercicios para marcar abdominales, dieta para abdominales, maquinas para hacer abdominales, ejercicio para abdominales, ejercicios para abdominales inferiores, aparato para hacer abdominales, ejercicios para sacar abdominales, ejercicios para abdominales en casa, maquinas de abdominales, ejercicio de abdominales, aparato abdominales, rutinas para abdominales, ejercicios abdominales para mujeres, ejercicios de abdominales en casa, ejercicios para los abdominales, abdominales para bajar la panza, tabla para abdominales, ejercicios para tener abdominales, los mejores abdominales, ejercicios para abdominales bajos, banca para abdominales, los mejores ejercicios para abdominales, rutina de ejercicios para abdominales, abdominales con pesas, entrenamiento para abdominales, ejercicios para hacer abdominales, mejores abdominales, sacar abdominales, hacer abdominales en casa, ejercicios abdominales para hombres, ejercicios de abdominales inferiores, rueda para hacer abdominales, mejores ejercicios para abdominales, cinturon abdominales, banca abdominales, ejercicios de abdominales para mujeres, como hacer abdominales inferiores, aparato de abdominales, abdominales definidos, rodillo para abdominales, ejercicios para abdominales mujeres, las mejores abdominales, abdominales para marcar, como trabajar los abdominales, ejercicios para definir abdominales, minutos abdominales, cinturon para abdominales, abdominales en banco, mejor ejercicio para abdominales, maquinas de ejercicios para abdominales, abdominales para hombres, ejercicios para fortalecer abdominales, para hacer abdominales, tabla para hacer abdominales, ejercicios para abdominales superiores, banco para hacer abdominales, el mejor ejercicio para abdominales, gimnasia pasiva abdominales, ejercicios de abdominales para hombres, como trabajar abdominales, ejercicios para abdominales oblicuos, ejercicios caseros para abdominales, ejercicios para sacar abdominales rapido, ejercicios para trabajar abdominales, ejercicios en casa abdominales, banca de abdominales, video abdominales, tener abdominales, ejercicios para abdominales perfectos, videos de ejercicios para abdominales, bancos para abdominales, videos de como hacer abdominales, tipos de ejercicios para abdominales, ejercicios para abdominales laterales, silla para abdominales, ejercicios para marcar los abdominales, rutina de abdominales en minutos, abdominales en banco inclinado, youtube ejercicios abdominales, abdominales en maquina, ejercicios para abdominales en minutos, abdominales avanzados, rutina abdominales perfectos, para abdominales, maquina de ejercicios para abdominales, youtube abdominales en minutos, ejercicios para fortalecer los abdominales, ejercicios para marcar abdominales inferiores, ejercicios de abdominales para hacer en casa, ejercicios para los abdominales inferiores, rutina para hacer abdominales, máquinas para abdominales, ejercicios para tener abdominales marcados, abdominales ejercicios en casa, ejercicio para abdominales inferiores, videos para abdominales, ejercicios para abdominales para mujeres, rutina para abdominales perfectos, abdominales aparatos, como hacer abdominales perfectos, ejercicios para hacer abdominales en casa, tablas para abdominales, maquinas para ejercicios abdominales, las mejores abdominales para marcar, ejercicios abdominales para quemar grasa, aparatos para abdominales en casa, abdominales perfectos en minutos, ejercicios para las abdominales, ruedas para abdominales, ejercicios para marcar abdominales en casa, ejercicio para abdominales en casa, abdominales queman grasa, ejercicio para marcar abdominales
    Como hacer ejercicios de abdominales inferiores y perder barriga [RUTINA PARA ABDOMEN INFERIOR PLANO MAS CARDIO]

    Ver video "Como hacer ejercicios de abdominales inferiores y perder barriga [RUTINA PARA ABDOMEN INFERIOR PLANO MAS CARDIO]"

  • Comentarios por lo ocurrido con esta lavadora y de inmediato envian alerta

    Comentarios por lo ocurrido con esta lavadora y de inmediato envian alerta

    Ver video "Comentarios por lo ocurrido con esta lavadora y de inmediato envian alerta"

  • Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos

    Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos
    Visita: http://costaldemusculos.com/




    http://www.dailymotion.com/fortunebit
    http://www.dailymotion.com/video/x31lusk
    http://www.dailymotion.com/video/x32uohz
    http://www.dailymotion.com/video/x31lomc
    ejercicios abdominales, abdominales en minutos, rutina de abdominales, abdominales en casa, como hacer abdominales, abdominales inferiores, ejercicios de abdominales, tipos de abdominales, rutina abdominales, abdominales para mujeres, maquina para abdominales, como tener abdominales, como marcar abdominales, maquina para hacer abdominales, como sacar abdominales, marcar abdominales, tabla de abdominales, maquina de abdominales, hernias abdominales, rutina para abdominales, como marcar los abdominales, rueda para abdominales, como hacer abdominales correctamente, rutinas de abdominales, aparatos abdominales, abdominales perfectos, abdominales ejercicios, tabla abdominales, ejercicios para marcar abdominales, dieta para abdominales, maquinas para hacer abdominales, ejercicio para abdominales, ejercicios para abdominales inferiores, aparato para hacer abdominales, ejercicios para sacar abdominales, ejercicios para abdominales en casa, maquinas de abdominales, ejercicio de abdominales, aparato abdominales, rutinas para abdominales, ejercicios abdominales para mujeres, ejercicios de abdominales en casa, ejercicios para los abdominales, abdominales para bajar la panza, tabla para abdominales, ejercicios para tener abdominales, los mejores abdominales, ejercicios para abdominales bajos, banca para abdominales, los mejores ejercicios para abdominales, rutina de ejercicios para abdominales, abdominales con pesas, entrenamiento para abdominales, ejercicios para hacer abdominales, mejores abdominales, sacar abdominales, hacer abdominales en casa, ejercicios abdominales para hombres, ejercicios de abdominales inferiores, rueda para hacer abdominales, mejores ejercicios para abdominales, cinturon abdominales, banca abdominales, ejercicios de abdominales para mujeres, como hacer abdominales inferiores, aparato de abdominales, abdominales definidos, rodillo para abdominales, ejercicios para abdominales mujeres, las mejores abdominales, abdominales para marcar, como trabajar los abdominales, ejercicios para definir abdominales, minutos abdominales, cinturon para abdominales, abdominales en banco, mejor ejercicio para abdominales, maquinas de ejercicios para abdominales, abdominales para hombres, ejercicios para fortalecer abdominales, para hacer abdominales, tabla para hacer abdominales, ejercicios para abdominales superiores, banco para hacer abdominales, el mejor ejercicio para abdominales, gimnasia pasiva abdominales, ejercicios de abdominales para hombres, como trabajar abdominales, ejercicios para abdominales oblicuos, ejercicios caseros para abdominales, ejercicios para sacar abdominales rapido, ejercicios para trabajar abdominales, ejercicios en casa abdominales, banca de abdominales, video abdominales, tener abdominales, ejercicios para abdominales perfectos, videos de ejercicios para abdominales, bancos para abdominales, videos de como hacer abdominales, tipos de ejercicios para abdominales, ejercicios para abdominales laterales, silla para abdominales, ejercicios para marcar los abdominales, rutina de abdominales en minutos, abdominales en banco inclinado, youtube ejercicios abdominales, abdominales en maquina, ejercicios para abdominales en minutos, abdominales avanzados, rutina abdominales perfectos, para abdominales, maquina de ejercicios para abdominales, youtube abdominales en minutos, ejercicios para fortalecer los abdominales, ejercicios para marcar abdominales inferiores, ejercicios de abdominales para hacer en casa, ejercicios para los abdominales inferiores, rutina para hacer abdominales, máquinas para abdominales, ejercicios para tener abdominales marcados, abdominales ejercicios en casa, ejercicio para abdominales inferiores, videos para abdominales, ejercicios para abdominales para mujeres, rutina para abdominales perfectos, abdominales aparatos, como hacer abdominales perfectos, ejercicios para hacer abdominales en casa, tablas para abdominales, maquinas para ejercicios abdominales, las mejores abdominales para marcar, ejercicios abdominales para quemar grasa, aparatos para abdominales en casa, abdominales perfectos en minutos, ejercicios para las abdominales, ruedas para abdominales, ejercicios para marcar abdominales en casa, ejercicio para abdominales en casa, abdominales queman grasa, ejercicio para marcar abdominales
    Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos

    Ver video "Ejercicios para abdominales oblicuos con giros rusos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.