Videos relacionados con compresor casero con motor de lavadora

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Final de 2a temporada, ¿Fallas y errores? o mejoras. para lograr un elevador con motor de lavadora

  • Poleas para reducción de velocidad y amplificación de potencia. Elevador con motor de lavadora.

    Armado y montaje del accesorio reductor de velocidad que también amplifica la potencia del motor sobre la transmisión de la lavadora, este arreglo de poleas quedará entre el motor y la transmisión.

    Esperando aún, que sea adecuada la velocidad que nos entregue el motor con el arreglo reductor de velocidad casero hecho con las poleas, debemos obtener una velocidad segura y un adecuado manejo de la carga inercial y de arranque para que no se force ninguno de los dos accesorios, motor y transmisión.

    La relación de diámetros la pondré al final, en un siguiente video en el que ya esté el arreglo completo que nos dará el impulso para mover nuestro elevador para minusválidos o personas de la tercera edad.

    Recuerden que la graduación del contrapeso es la clave para poder usar estos accesorios de baja potencia.

    Tengan en cuenta que cada quien asume el riesgo de replicar los diseños del canal y libera de responsabilidad al autor y al canal.

    Ver video "Poleas para reducción de velocidad y amplificación de potencia. Elevador con motor de lavadora."

  • Cómo Hacer Un Mini Compresor Casero (muy fácil de hacer)

    ►Materiales ⇩

    ➫Tubos de caucho y metal
    ➫Una tapa de plástico
    ➫Pegamento
    ➫Un pequeño envase descartable
    ➫Alambre para los ejes
    ➫Laminas de metal para los ejes y biela
    ➫Arandelas
    ➫Madera MDF
    ➫Engranajes
    ➫Un motor de 12 voltios
    ➫Una fuentes de 12 o mas voltios
    ➫Tornillos para el motor
    ➫Una pequeña bola de metal
    ➫Un resorte
    ➫Mangueras
    ➫Un envase de plástico
    ➫Cables
    ➫Un interruptor

    ►Otros

    ➫Regla
    ➫Plumón
    ➫Sierra de mano
    ➫Alicate
    ➫Tijera
    ➫Taladro
    ➫Punzón
    ➫Destornillador

    Ver video "Cómo Hacer Un Mini Compresor Casero (muy fácil de hacer)"

  • Compresor Casero Proyecto de Ciencias Escolar Compressor school science[1]

    Ver video "Compresor Casero Proyecto de Ciencias Escolar Compressor school science[1]"

  • Arranque Directo Motor Compresor Scroll

    Arranque Directo Motor Compresor Scroll

    Ver video "Arranque Directo Motor Compresor Scroll"

  • Fabricando base para adaptar transmisión "de lavadora" al elevador 1a parte

    Ahora vamos a fabricar la base para montar sobre ella las abrazaderas que hicimos en el vídeo pasado, para esto necesitaremos mucha precisión al momento de alinear las piezas que mantendrán la posición de la transmisión con respecto del mecanismo de impulso de las catarinas, estamos usando placa de 1/2" y ptr cuadrado de 2"x1" en 1/8 de espesor, no es material ligero es perfil bastante solido y resistente, en el diseño ya hemos tomado en cuenta las fuerzas que afectarán a esta transmisión, en esta primera parte hemos ido directo a la sujeción de nuestra transmisión para tenerla en un punto fijo, además te tener ya un punto de liga con la estructura del cubo de un solo empalme que sería la placa, ese sería el modulo de adaptación, placa, patas y abrazaderas. Para el corte de la parte circular estamos usando técnica de corte por barrenado, es decir cortar haciendo los orificios en linea con el perfil que deseamos obtener.

    Espero resulte útil y fácil de replicar, gracias por su atención y por sus comentarios.

    Ver video "Fabricando base para adaptar transmisión "de lavadora" al elevador 1a parte"

  • ¿Puedes creerlo? Le pone motor de lavadora a su elevador ¿Crees que funcione?

    Este elevador es un diseño original de Cultura BioSustentable de RasJoseRa. Se autoriza su reproducción para uso personal y por su propia cuenta y riesgo.

    En este video pòdremos ver las pruebas de funcionamiento, es la primera vez que lo estoy accionando y en ese momento fue todo un evento memorable y muy emocionante para mi.

    Es un elevador que funciona con el motor de una lavadora y la transmisión de la misma, se le adaptaron catarinas y cadena para servir como medio de tracción, está sostenido por una viga IPR de 4" x 6" colocada en vertical, esta hace la función de ser la única pata del conjunto, esa es su enorme ventaja ya que permite la liberación de espacio en la planta baja cuando este es indispensable.

    La capacidad de carga para este diseño en el estado en que se encuentra es relativamente suficiente para dar servicio a una persona o dos, dadas sus características requiere un ajuste personalizado para el contrapesado, pero es absolutamente funcional para el concepto que fue pensado.

    El uso de un motor de baja potencia es otra de sus enormes ventajas para los consumos de corriente eléctrica de las personas de no muy altos recursos, al igual que los materiales usados también están pensados para disminuir los costos en su fabricación y así tener la posibilidad de tenerlo instalado en casa aun con un muy bajo presupuesto.

    Este video representa la culminación de casi tres años de ardua labor, espero que respeten la propiedad intelectual para la fabricación comercial.

    Brindo este diseño por voluntad propia para todo mundo, podrán reproducirlo bajo su propio riesgo siguiendo los video que están en las listas de reproducción del proyecto.

    Ver video "¿Puedes creerlo? Le pone motor de lavadora a su elevador ¿Crees que funcione?"

  • COMO ADAPTAR UN MOTOR DE LAVADORA A UNA CINTA DE ANDAR

    hola amigos aqui os dejo un tutorial donde explico cómo adaptar un motor de lavadora a una cinta de correr que ya no se usaba porque el motor y la placa estaba quemado.Espero que os guste un saludo a todos

    Ver video "COMO ADAPTAR UN MOTOR DE LAVADORA A UNA CINTA DE ANDAR"

  • Soporte y colocación del motor de lavadora en el elevador

    En este video veremos como hice el soporte para colocar el motor en el elevador, veremos como ha quedado colocado en la estructura, aunque queda pendiente la alineación de poleas ya estamos en condiciones de hacer pruebas.

    Este motor de lavadora es reversible, es decir que puede girar hacia ambos lados con la misma potencia para cualquiera de los dos, es un motor de 1/2 hp así que es casi increíble el que 1/2 hp pueda mover un elevador con una carga promedio de 90 kgs.

    En esta etapa aun estamos en pruebas de la velocidad que desarrolla este arreglo de poleas y engranajes que hemos logrado incluyendo la transmisión de lavadora en el mecanismo, de hecho aún no se si se moverá de hacerlo cuál será el esfuerzo, claro que las pruebas manuales han sido muy alentadoras pero por fin saldremos de dudas.

    Espero que sea entendible.

    La duplicación de cualquiera de los inventos en este canal es bajo responsabilidad de quien hace la réplica.

    Ver video "Soporte y colocación del motor de lavadora en el elevador"

  • ¿Piezas de lavadora para mover un elevador? ¿Será posible?

    ¿Será posible mover un elevador con estas piezas de lavadora? ¿Que opinan? ¿Será una idea descabellada? Si esto resulta sería de ayuda para las personas con alguna discapacidad de movimiento, pero lo más interesante es el costo que se puede lograr con este tipo de dispositivos fabricados con base a esta idea de cultura biosustentable.

    En este video solo he planteado la retorica principal del proyecto, hacer altruismo, pero no solo por mi parte, sino esperando que sea mucho el altruismo por parte de ustedes que se que se tomarán el tiempo de compartir la conclusión de este proyecto y de dejar algún comentario.

    Reto a los ingenieros y sabelotodos a que me digan porque no se puede.

    Ver video "¿Piezas de lavadora para mover un elevador? ¿Será posible?"

  • Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios.

    Este vídeo es una sección sacada del vídeo de la reparación completa de la lavadora Whirlpool, por un lado es para que quien desea saber como es la transmisión de su lavadora por dentro sin tener que desarmarla, o si necesita una guía para armar su transmisión, aquí puede verla.

    Por otro lado también es para que se den una idea las personas que siguen el proyecto del elevador casero de que es lo que lleva dentro el mecanismo que dará movilidad a este elevador hecho en casa, espero resulte instructivo y de utilidad.

    Gracias por su atención y sus comentarios.

    Bendiciones.

    Ver video "Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios."

  • Increible, mueve su elevador usando una transmisión de lavadora. ¿Como lo ves?

    La réplica en las invenciones del canal son por cuenta y riesgo de quien las realiza, ni el autor ni el canal son responsables del mal armado o piezas defectuosas.

    Mover pesos de manera vertical se ha convertido en algo que aparentemente requiere de mecanismos de mucha potencia.

    Este concepto muestra que esa no es una ley, solo es una forma de ejercer acción sobre la carga, pero no es la única.

    En el equilibrio encontramos una enorme ventaja para hacer frente al elevado coste de recursos para realizar estas tareas.

    No es aplicable a necesidades con excesiva variabilidad en amplios rangos de peso de la carga, pero para cargas que normalmente son siempre del mismo peso y/o con un mínimo rango de variabilidad, es sencillamente perfecto.

    La amplificación de potencia a través de la transmisión de la lavadora disminuye mucho la fuerza que requiere su desplazamiento.

    Una transmisión puede ser vista de dos formas, como reductor de velocidad o como amplificador de potencia, esto de hecho es solo dos caras de lo mismo, dado que una cosa es efecto de la otra y a la inversa.

    Ver video "Increible, mueve su elevador usando una transmisión de lavadora. ¿Como lo ves?"

  • Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo.

    La inversión del sentido de giro para este tipo de motor es muy simple y es básicamente en el armado en el que determinamos el giro que tendrá, para esto debemos conocer también el mecanismo que acciona el arranque del motor y el movimiento que hace para desconectarlo una vez que este está funcionando.

    Este tip es parte de otro video. Puedes mirar el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/y-X_q0q40GU

    Las piezas del motor que hemos desarmado son básicamente:
    2 tapas, con bujes en cada una.
    1 rotor magnético sin colector ni escobillas, que es la pieza que se
    mantiene girando y lleva la polea.
    1 estator, que es la que está fija produciendo los campos
    magnéticos.
    1 interruptor mecánico de 1 polo de corriente.
    1 palanca de accionamiento.
    1 resorte.
    Cable con zapatas y 4 tornillos.

    Este es un conocimiento básico de los motores más simples de corriente alterna, este motor es de los más simples que hay, espero sea como introducción para un conocimiento general de las cuestiones mecánicas de estos dispositivos y su armado.

    Ver video "Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo."

  • Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 1a parte

    Ok Pues ahí va, un manual paso a paso para fabricar nuestra propia compresora, está hecha con un tanque de gas, un motor de lavadora una cabeza de compresión tal vez del aire acondicionado de un auto viejo, algo de tubería de cobre y de tubería galvanizada.

    Pero tal vez puedan preguntarse porque mi canal se llama cultura biosustentable y pongo estos videos de conversiones de sistemas de encendido o de varias cosas que podrían decirse hechizas.

    Pues si visitan el blog lo verán más claro.

    Acá solo diré que el reciclaje es parte de la cultura biosustentable y además te puede dejar algo de dinero. es una estrategia de ingresos.

    Por ejemplo quieres un taller de pintura automotriz pero no tienes para la compresora nueva puedes conseguir los elementos de uso y armarla por un 30 o 40 % del costo.

    http://metalmecanica.culturabiosustentable.com/compresora-hecha-en-casa-con-capacidad-para-pintar-yo-inflar-las-llantas-del-auto-hecha-de-material-reciclado-2/

    Ver video "Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 1a parte"

  • Cómo Hacer un Mini Taladro de Alta Velocidad ( Casero - Mini Drill)

    Ver video "Cómo Hacer un Mini Taladro de Alta Velocidad ( Casero - Mini Drill)"

  • Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 2a parte

    Ok Pues ahí va, un manual paso a paso para fabricar nuestra propia compresora, está hecha con un tanque de gas, un motor de lavadora una cabeza de compresión tal vez del aire acondicionado de un auto viejo, algo de tubería de cobre y de tubería galvanizada.

    Pero tal vez puedan preguntarse porque mi canal se llama cultura biosustentable y pongo estos videos de conversiones de sistemas de encendido o de varias cosas que podrían decirse hechizas.

    Pues si visitan el blog lo verán más claro.

    Acá solo diré que el reciclaje es parte de la cultura biosustentable y además te puede dejar algo de dinero. es una estrategia de ingresos.

    Por ejemplo quieres un taller de pintura automotriz pero no tienes para la compresora nueva puedes conseguir los elementos de uso y armarla por un 30 o 40 % del costo.

    Nota: El tanque de gas no es una buena idea si piensan superar los 60 psi. lo mejor es un tanque para el tipo de trabajo que se requiera, en especial si es alta presión ya se necesita un tanque industrial.

    Ver video "Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 2a parte"

  • Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos.

    En este vídeo estamos haciendo el elevador más alto, hemos agregado un tramo más al ya existente, muestra la manera en que he hecho el empalme y como darle soporte mínimo, además de mostrar los dibujos de las múltiples posibilidades del arreglo viga cabezal para aumentar la capacidad de carga en tamaño y peso.

    Además he ideado la estructura necesaria para generar ingresos mediante la producción y venta de este nuevo arreglo, junto con un mercado potencial, claro que aun están en fase de estudio algunos detalles pero creo que ya podemos ir avanzando en reunir los elementos necesarios para dar marcha al proyecto aequilibrium de CulturaBioSustentable.com

    Bendiciones.

    Ver video "Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos."

  • Audi TT Clubsport Sonido del motor /exhaust note, start up, rev

    En este vídeo puedes escuchar como ruge el Audi TT Clubsport que cuenta con un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, que gracias a un compresor y a un turbo, ambos eléctricos, rinde 600 CV de potencia y 650 Nm de par máximo entre las 3.000 y las 7.000 rpm

    Música:
    Prelude No. 15 de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    Fuente: http://chriszabriskie.com/preludes/
    Artista: http://chriszabriskie.com/

    Ver video "Audi TT Clubsport Sonido del motor /exhaust note, start up, rev"

  • Jaguar XKR-S en circuito

    El Jaguar XKR-S es el coche de calle más potente fabricado hasta la fecha por la compañía británica. Es perfecto para hacer drift en circuito. Culpa de ello la tiene su motor V8 de 5.0 litros con compresor que eleva la potencia hasta los 550 CV.

    Ver video "Jaguar XKR-S en circuito"

  • De prueba: Jaguar F-Type S AWD Cabriolé | Al volante

    Los automóviles Jaguar se caracterizan por su gran potencia y elegancia. El F-Type no es una excepción. Probamos el deportivo dos asientos en su versión S con tracción directa y elegante capota de lona. Debajo del capó trabaja un motor 3.0 V6 con compresor, de 280 kilovatios de potencia. Su sonido es impresionante, con y sin capota.

    Ver video "De prueba: Jaguar F-Type S AWD Cabriolé | Al volante"

  • Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino

    Las aeronaves que realizan vuelos rutinarios sobre 3000 m (10,000 ft) están, por lo general, equipados con un sistema de oxígeno alimentado por medio de máscaras o cánulas (éstas últimas típicamente para naves pequeñas), o están presurizadas por un sistema de control ambiental (del inglés Environmental Control System, ECS) usando gas suministrado por un compresor o aire comprimido del motor. Este aire está precalentado y es extraído a una temperatura de aprox. 200 °C (392 °F), y el frío por medio de un tránsito a través de un intercambiador de calor, y la máquina de aire en ciclo (conocido en el mundo de la aviación comercial como the packs system). Las aeronaves más modernas tienen un controlador electrónico de doble canal para mantener la presurización junto con un sistema redundante manual. Estos sistemas mantienen una presión de aire equivalente a 2.500 m (8.000 pies2) o menor, incluso durante el vuelo a una altitud de más de 13.000 m (43.000 pies2). Las aeronaves cuentan con una válvula de alivio de presión en casos de exceso de presión en la cabina. Esto se hace para proteger la estructura de la aeronave de una carga excesiva. Normalmente, el diferencial de presión máxima entre la cabina y el aire exterior es 52–55 kPa (7.5–8 psi)). Si la cabina se mantuviera a la presurización a nivel del mar para luego subir a una altura de 10.700 m (35.000 pies) o más, el diferencial de presurización sería mayor que 60 kPa (9 psi) y la estructura del avión sufriría una carga excesiva. El método tradicional de extracción de aire comprimido del motor tiene como contrapartida un desgaste de la eficiencia energética. Algunas aeronaves, como por ejemplo el Boeing 787, usan compresores eléctricos para llevar a cabo la presurización. Esto permite una eficiencia mayor de propulsión. En la medida en que la aeronave se presuriza y descomprime, algunos pasajeros experimentan molestias, debido a la expansión o compresión de los gases corporales según los cambios de presión de la cabi

    Ver video "Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Auto Turbo, turbocargador, mas potencia, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    Un turbocompresor o también llamado turbo es un sistema de sobrealimentación que usa una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial con ella, un compresor centrífugo para comprimir gases. Este tipo de sistemas se suele utilizar en motores de combustión interna alternativos, especialmente en los motores diésel.

    En algunos países, la carga impositiva sobre los automóviles depende de la cilindrada del motor. Como un motor con turbocompresor tiene una mayor potencia máxima para una cilindrada dada, un modelo turbocargado pagaría menos impuestos que un motor no turbocargado de la misma potencia.

    Ver video "Auto Turbo, turbocargador, mas potencia, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Jaguar XKR-S en circuito

    El Jaguar XKR-S es el coche de calle más potente fabricado hasta la fecha por la compañía británica. Es perfecto para hacer drift en circuito. Culpa de ello la tiene su motor V8 de 5.0 litros con compresor que eleva la potencia hasta los 550 CV.

    Ver video "Jaguar XKR-S en circuito"

  • La boca-laringe-robot: Voz artificial (H. Sawada)

    Si todo sigue así, los robots van a formar parte activa de este mundo, y la capacidad de expresarse de ellos será uno de los puntos rupturantes entre los robots y nosotros cuando convivamos -esperemos- pacíficamente. Para que la comunicación sea más efectiva y hasta más real, el inventor japonés Hideyuski Sawada ha creado una boca que canta, o más técnicamente; un robot que emula mecánicamente la voz humana y utiliza un algoritmos para aprender a mejorarse a sí mismo. Pero además de ser bastante poco atractivo visualmente, este robot canta; aunque muy mal. A nivel técnico es impecable más allá del acompañamiento arrítmico de los ruidos mecánicos, ya que utiliza 8 cuerdas vocales artificiales que se modulan con el compresor de aire para generar las diferentes tonalidades. Además, y como parte vital de esta emulación robótica de la boca humana, este robot que emula mecánicamente la voz humana está dotado de una lengua de silicona y de una fosa nasal con cavidades que se abren y cierran imitando los modificadores naturales de la voz. El objetivo de primer momento fue el de emitir sonidos y palabras para pensarse como un componente más dentro de los humanoides a los que nos hemos tenido que ir acostumbrado a ver, pero la fama a la boca robot le llegó por la fluidez de los movimientos que le permiten hasta cantar canciones populares.

    Ver video "La boca-laringe-robot: Voz artificial (H. Sawada)"

  • Barco a vapor casero o pop pop boat, cómo se hace

    Esta lancha pop pop (o pof pof), juguete de origen japonés, es un barco hecho con materiales reciclados, y con un motor a vapor casero muy sencillo pero extremadamente eficaz.
    El barco pop pop utiliza la energía calorífica o térmica, para generar movimiento mediante la expulsión de vapor, demostrando el principio de Acción Reacción de Newton.

    En este tutorial te explicamos como construir tu propia lancha pop pop paso a paso y facilmente.

    Plano para el casco del barco: http://www.mediafire.com/?vavnta8nsudp2ge

    Ver video "Barco a vapor casero o pop pop boat, cómo se hace"

  • Elevador de minusválidos 13 Armado de marco de contrapeso modelo definitivo.

    En este vídeo muestro el armado del contrapeso para nuestro elevador con motor de lavadora, este accesorio también está fabricado con material que se puede conseguir en depósitos de fierro o en ferreterías lo que provee un costo muy bajo al no requerir piezas maquinadas de difícil y costosa producción.

    Ver video "Elevador de minusválidos 13 Armado de marco de contrapeso modelo definitivo."

  • La Feria Electrónica de La Vegas visualiza la bajada en el mercado mundial de 'smartphones'

    La Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas abrió este jueves al público, en un contexto de bajada mundial de ventas de los teléfonos móviles inteligentes que es su motor principal. En 2017 las ventas en el sector tecnológico volverán a retroceder un dos por ciento para totalizar 877.000 millones de euros, según la asociación estadounidense de esta industria (CTA) y el gabinete GfK.

    En su caso el líder de los ‘smartphones’, el surcoreano Samsung, prefiere utilizar la feria de Las Vegas para presentar otros aparatos como ordenadores portátiles (Chromebook Plus, Chromebook Pro), tabletas (Notebook Odyssey) o neveras y lavadoras de nueva generación, y como máximo su primer móvil diseñado para videojuegos, ante el fiasco de su Galaxy Note 7 que tuvo que ser retirado cuatro meses después porque se quemaba.

    “Continuamos intensificando nuestros esfuerzos internamente y con expertos terceros para entender qué pasó y estar seguros de que no volverá a ocurrir”, manifestó el presidente en América de Samsung, Tim Baxter. “Muy pronto compartiremos el informe que elaboramos sobre el Note 7”.

    Quizás por todo ello los fabricantes chinos de teléfonos móviles aprovechen el salón para lanzarse ahora a Estados Unidos una vez han desplazado con sus ‘smartphones’ más baratos a Samsung en su propio país. Así, Huawei anunció la comercialización en territorio estadounidense de su modelo de gama media Honor 6X. Y se esperan otros anuncios de Lenovo o Xiaomi.

    Have #CES2017 questions? Start a Direct Message with us and engage with our CES Twitter Guide https://t.co/F7QASVlg9J— CES (@CES) 3 de gener de 2017

    Ver video "La Feria Electrónica de La Vegas visualiza la bajada en el mercado mundial de 'smartphones'"

  • Así funciona el compresor eléctrico del Audi SQ7

    Así funciona el compresor eléctrico del Audi SQ7. Es de accionamiento eléctrico, por lo que no existe el retardo típico de los motores diésel.

    Ver video "Así funciona el compresor eléctrico del Audi SQ7"

  • Bizcocho super fácil en 5 minutos - Postres la Lechera

    Atrévete con un delicioso bizcocho super fácil en 5 minutos. Un postre casero con leche condensada la Lechera, nutritivo y sencillo de preparar que encantará a toda la familia. Esta y más recetas: https://www.nestlecocina.es/recetas
    Ingredientes: 1 lata pequeña de Leche Condensada LA LECHERA ; 3 huevos; La misma lata llena de harina ; 1/2 lata con aceite de girasol; 1 sobre de levadura; ralladura de un limón; azúcar glass

    Ver video "Bizcocho super fácil en 5 minutos - Postres la Lechera"

  • Con estilo: VW Beutler Especial Cabriolé | Al volante

    El VW Beutler Cabriolé Especial no es un típico Volkswagen de fabricación masiva. Los hermanos Beutler montaron sobre el chasis de un Volkswagen de serie una carrocería elegante y exclusiva, hecha a mano. Si el cliente lo deseaba aumentaban también la potencia del motor. El Beutler Cabriolé aceleraba de 0 a 100 en unos 15 segundos, gracias a un compresor.

    Ver video "Con estilo: VW Beutler Especial Cabriolé | Al volante"

  • Jaguar XF-R

    Jaguar presenta el espectacular XF-R, una versión deportiva de 510 CV de la berlina XF. Para alcanzar dicha potencia emplea un motor 5.0 V8 sobrealimentado por compresor, que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 4.9 segundos. http://www.diariomotor.com/2009/01/17/el-jaguar-xf-r-es-el-mas-rapido-de-la-historia/ http://www.diariomotor.com/2009/01/10/jaguar-xf-r-la-nueva-superberlina-britanica-de-510-cv/ 

    Ver video "Jaguar XF-R"

  • 6 Experimentos increíbles para niños - Juegos y Experimentos (RECOPILACIÓN)

    Experimentos Caseros | Hoy os traemos una recopilación de 6 divertidos e increíbles experimentos con los que se divertirán los más pequeños de la casa :D
    Canal de vlogs:
    ¡Suscríbete!
    Síguenos también en nuestras redes sociales y no te pierdas nada de lo que hacemos:
    - Snapchat: expcaseros1
    - Twitter:
    - Facebook:
    - Instagram:

    Descárgate nuestra app para saber al momento cuándo subimos vídeo:
    - Chrome:
    - Firefox:

    Y si te gusta el #EstiloExpCaseros, aquí puedes comprar nuestras camisetas:
    - Tienda oficial Europa:
    - Tienda oficial América:


    Envíanos tus cartas y dibujos a:
    ExpCaseros
    Apartado Postal nº 38088
    Madrid, España
    Código Postal 28080

    BUSINESS: contacto@experimentoscaseros.info

    Ver video "6 Experimentos increíbles para niños - Juegos y Experimentos (RECOPILACIÓN)"

  • Fundamentos de WinRAR

    WinRAR es un compresor, una utilidad con la cual puedes empaquetar varios archivos y carpetas para ahorrar espacio.

    La forma más rápida y cómoda de usarlo es desde el Explorador. Seleccionas los archivos, haces clic derecho y comprimes en un nuevo archivo.

    Pero WinRAR tiene mucho más. El asistente, por ejemplo, te guía por todos los pasos necesarios para crear un archivo comprimido, mientras que la función Ver sirve para obtener una vista previa del contenido de un archivo.

    Los archivos comprimidos son más delicados que los normales, y tienden a dañarse con mayor facilidad. Con estos botones puedes Comprobar o Reparar el archivo RAR seleccionado.

    Si quieres aumentar la probabilidad de que tu archivo RAR sea recuperable en el futuro, ve al menú Órdenes y elige la opción Proteger archivo contra daños; mayor es el tamaño del registro de recuperación, más fácil será recuperarlo.

    Por otro lado, puedes añadir un módulo autoextraíble para descomprimir el contenido en aquellos ordenadores que no tengan WinRAR instalado. Basta con añadir el primero módulo y hacer clic en Aceptar.

    Ver video "Fundamentos de WinRAR"

  • Secretos del mal de ojo: ¿creencia popular o verdad?

    Entre ellos, está el famoso mal de ojo. Algunos 'especialistas' aseguran que el mal de ojo existe y que con implementos caseros como el huevo se puede curar.

    Ver video "Secretos del mal de ojo: ¿creencia popular o verdad?"

  • Introducción a WinZip para Mac

    Crea y abre archivos en los formatos ZIP, ZIPX, RAR, LHA y 7Z, y comprueba su contenido antes de extraerlo. Con WinZip Mac Edition podrás usar la fuerza de este compresor clásico de Windows en tu Mac OS X. Además, WinZip Mac Edition se integra con el sistema, tanto en el diseño de la interfaz como en las funcionalidades. Con el algoritmo AES añade seguridad a tus archivos. con una gran tasa de compresión.

    Ver video "Introducción a WinZip para Mac"

  • ABSCESOS DENTALES INFLAMACIÓN DE LAS ENCÍAS REMEDIO NATURAL

    Remedio casero para reducir la inflamación de las encias y los molestos Abscesos Dentales, espero que les guste el video.

    Ingredientes:

    1. Malvarrosa o Citronela
    2. Papas

    Preparación:

    Hacer baños con ambos ingredientes en la zona afectada
    Hacer cataplasmas con ambos ingredientes en la zona afectada

    No Olvides Suscribirte al Canal

    Consulta noticias, becas, convocatorias y oportunidades laborales en: www.progrezando.com/Blog

    No Olvides Suscribirte al Canal

    Página Web: www.progrezando.com
    Facebook: https://www.facebook.com/progrezando
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/cblandon/
    Twiiter: https://twitter.com/Progrezando

    No Olvides Suscribirte al Canal

    Ver video "ABSCESOS DENTALES INFLAMACIÓN DE LAS ENCÍAS REMEDIO NATURAL"

  • Crean “branquias artificiales” para respirar bajo el agua

    Las “branquias artificiales” funcionan con oxígeno líquido, que al calentarse se transforma en oxígeno gaseoso. Dos cilindros de oxígeno líquido sirven para poder respirar bajo el agua durante 45 minutos.
    Cuenta con un filtro cuyos agujeros que son más pequeños que las moléculas de agua, por lo cual ésta se mantiene afuera y permite que el oxígeno se atrape con su micro compresor y se almacene en el dispositivo. Esto permite respirar de forma natural y disfrutar de la libertad de estar bajo el agua.
    El compresor opera a través de una batería de iones de litio que dura hasta 45 minutos. El Triton permite nadar hasta 15 pies una profundidad. Su precio es de 299 dólares.

    Ver video "Crean “branquias artificiales” para respirar bajo el agua"

  • Seat Ibiza Cupra 1.4 TSI 180cv

    Haciendo un poco de historia podemos resumir que la variante Cupra del Ibiza nació en 1996, con la segunda generación de este modelo, para conmemorar el Campeonato del Mundo de Rallys en la categoría “2 litros” y con una denominación que proviene de combinar las palabras “Cup Racing”. Pronto el Ibiza Cupra se hizo famoso y se convirtió en un modelo muy deseado, y con la tercera generación del Ibiza la gama Cupra tuvo motorizaciones gasolina y diésel. Ya en esta cuarta generación se incorporó la unidad motriz con doble sobrealimentación –turbo y compresor- y se presentaron realizaciones como la “Bocanegra”. Ahora en 2013 el nuevo Ibiza Cupra llega con mejores ingredientes que nunca, ya que junto a unas ligeras mejoras a nivel de prestaciones y consumos, así como al incremento del equipamiento de serie, se ha rebajado significativamente su precio para hacerlo más accesible.

    Ver video "Seat Ibiza Cupra 1.4 TSI 180cv"

  • 5 Juguetes que No Volveras a Usar Luego de Ver Esto

    Cada año decenas de juguetes son prohibidos en todo el mundo por considerarse peligrosos o por contener ciertas sustancias que afectan gravemente la salud, Yo soy Drawblogs y quédate conmigo y descubre: 5 Juguetes con los que No Volverás a Jugar Luego de Ver Esto.

    En esta lista juguetes estan: Crescencios, perlas de agua o bolitas de hidrogel, o orbezz balls. Pulseras de goma (Rainbow Loom), Yoyo de agua o Yoyo water, Aqua Dots, y los slime casero que contiene borax.

    Si te ha gustado regalame tu LIKE :D

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:* REDES SOCIALES *:*:*:*:*:*:*:*:
    ►Facebook:
    ►Twitter:
    ►E-mail: drawblogsnetwork@gmail.com

    *:*:*:*:*:*:*:*: CANAL RECOMENDADO *:*:*:*:*:*:
    ► What The Tops:

    Ver video "5 Juguetes que No Volveras a Usar Luego de Ver Esto"

  • Top 5: inventos caseros

    Motos que funcionan con gasolina, lavadoras para la cabeza... Descubre los inventos caseros más locos

    Ver video "Top 5: inventos caseros"

  • mi hermano autoritario, perfeccionista y mam0n 04ago17

    Se cree el Jefe, quiere mandar él hace l9 que quiere, deja todas sus cosas regadas por toda la casa y me exige que yo haga todo perfecto
    Le digo que voy a usar un hule para cubrir los asientos de no mancharlos con mis ns1gas miadas gracias a esa .l. discapacidad, en ves de apoyarme como a cada rato me promete y le dice a la gente... se enoja, exige que lo quite, que si lo voy a usar que lo suba y baje cada que lo use, cuando él tiene la casa echa un chikero, pero como él si tiene motivos para dejar las cosas regadas ni quien le diga nada... pues él si siempre tiene la razón, yo no y eso que no tengo nada fuera de mi cuarto solo mi ropa sucia, pero donde esta la lavadora, en un bote y lo mas ordenada, es mi única cosa que no tengo en mi 4o

    Ver video "mi hermano autoritario, perfeccionista y mam0n 04ago17"

  • Como hacer detergente liquido para lavadora económico,

    www.cocinandoconalegria.com
    En este video te explico como hacer un detergente para lavadora muy economico, facil de hacer, casero y de buena calidad, los ingredientes y pasos a seguir.
    Ingredientes:
    250 gr de sosa caustica
    500 gr de escama de jabón,
    1200 ml de lavavajillas
    20 lit de agua caliente
    redes sociales:
    facebook:
    https://www.facebook.com/cocinandoconalegriaf/
    twitter:
    https://twitter.com/alegria_cocina
    web:
    http://cocinandoconalegria.com/

    Ver video "Como hacer detergente liquido para lavadora económico,"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.