Videos relacionados con compresor casero con motor de lavadora

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arranque Directo Motor Compresor Scroll

  • Como comprobar escobillas de motor lavadora Zanussi

    En el mercado hay una enorme pluralidad de motores, mas la mayor parte prosiguen un mismo esquema de fabricación, por tanto sus comprobaciones son muy afines. Para la explicación voy a usar un motor de lavadora Zanussi de ocho contactos.

    1º Identificamos todos sus contactos (en este modelo es fácil por el hecho de que los cables están al descubierto, mas en ciertos modelos vienen ocultos, resultando más bien difícil su identificación). Para esto, empleamos un polímetro en la medición de resistencia para encontrar parejas de cables y anotar su desenlace.

    2º Si observamos los valores logrados, hay una pareja que da un valor superior al resto, esta pareja de cables se corresponde al tacómetro. Este valor puede cambiar al desplazar el rotor, volviendo a su valor inicial al detenerse. Un tacómetro imperfecto podría provocar alteraciones en la velocidad del motor a lo largo del lavado y el centrifugado, si el valor es más alto de lo normal la velocidad aumenta y si por contra el valor es inferior al normal, la velocidad reduce. Dependiendo del fabricante el valor de la bobina del tacómetro puede fluctuar entre los 15Ω y los 550Ω con el rotor en reposo.

    3º Lo siguiente en identificar van a ser las escobillas. Usando el polímetro en la medición de continuidad, con entre las puntas tocamos la escobilla, y con la otra, tocamos uno por uno los contactos de la ficha de conexiones hasta localizar el que nos dé continuidad. Una vez identificados los cables, con el polímetro comprobaremos si están gastadas, al virar el rotor nos deberá entregar continuidad en todo instante entre los 2 contactos de las escobillas. Si no nos diese continuidad es muy posible que las escobillas estén gastadas o bien bloqueadas. Verificamos que el muelle que lleva en su interior cumpla su función, que no se quede bloqueada y se desplace suavemente. Toda escobilla con una medida inferior a 1 centímetro se considera una escobilla gastada, las escobillas gastadas puede provocar que no gire el motor o bien que gire de una manera intermitente y brusca. Si al revisar las escobillas, la continuidad no fuese incesante podríamos tener un inconveniente en el rotor, en concreto en alguna delga (sitio donde tocan las escobillas). En la mayor parte de los casos se debe a la acumulación de carbonilla sobre la delga, que podríamos solventar pasándole una liga finísima. Si vemos que hay delgas más oscuras unas que otras se debe a un inconveniente en los bobinados del rotor, esto generará un excesivo estruendos y chisporroteo en la zona de contacto de las escobillas a lo largo del funcionamiento del motor. Como las delgas están todas y cada una conectadas entre ellas por los bobinados, vamos a poder revisar su continuidad.

    4º De las 2 parejas de cables que nos quedan por identificar, la que nos dio el valor más alto se corresponderá a las bobinas y la otra pareja al fusible térmico. La mayor parte de las bobinas tienen dos cables (las bobinas están en serie), mas asimismo los hay que tienen tres (1 común y 1 por cada bobina) o bien aun cuatro (dos por cada bobina). Entre las pruebas que se le puede efectuar a las bobinas es medir su resistencia para descartar que esté abierta, esto es que el alambre no esté roto. Nos deberá entregar una resistencia bajísima. Otra prueba va a ser revisar si hay un cortocircuito con la carcasa del motor (derivación a masa). Esta prueba se va a poder efectuar sin desmontar el motor. Con entre las puntas tocando la carcasa del motor, con la otra vamos a tocar uno por uno todos y cada uno de los terminales de la ficha de conexiones. No va a deber haber ninguna resistencia.

    5º El fusible térmico es un sistema de seguridad que tienen los motores a fin de que, en el caso de un exceso de temperatura, se corte el paso de corriente a las bobinas y eludir así que se quemen. El fusible térmico asimismo lo vamos a poder hallar en serie con las bobinas, por esta razón asimismo existen motores con solo seis cables. La prueba a efectuar en este fusible va a ser medir su continuidad, si estuviese abierto y no diese continuidad el motor no funcionaria.

    Y finalmente, si deseáis sacar los cables de la ficha de conexiones, usando un destornillador desplazáis la pestañita que sosten cada contacto y tiráis del cable cara atrás.

    Ver video "Como comprobar escobillas de motor lavadora Zanussi"

  • Diester - un combustible casero.

    Ares Van Jaag nos muestra como fabricar en casa el diéster, un sencillo biodiesel a partir del aceite usado de cocina, que podremos añadir al depósito de nuestro coche y que no necesita de apenas infraestructuras ni complicados procesos.

    Ver video "Diester - un combustible casero."

  • Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino

    Las aeronaves que realizan vuelos rutinarios sobre 3000 m (10,000 ft) están, por lo general, equipados con un sistema de oxígeno alimentado por medio de máscaras o cánulas (éstas últimas típicamente para naves pequeñas), o están presurizadas por un sistema de control ambiental (del inglés Environmental Control System, ECS) usando gas suministrado por un compresor o aire comprimido del motor. Este aire está precalentado y es extraído a una temperatura de aprox. 200 °C (392 °F), y el frío por medio de un tránsito a través de un intercambiador de calor, y la máquina de aire en ciclo (conocido en el mundo de la aviación comercial como the packs system). Las aeronaves más modernas tienen un controlador electrónico de doble canal para mantener la presurización junto con un sistema redundante manual. Estos sistemas mantienen una presión de aire equivalente a 2.500 m (8.000 pies2) o menor, incluso durante el vuelo a una altitud de más de 13.000 m (43.000 pies2). Las aeronaves cuentan con una válvula de alivio de presión en casos de exceso de presión en la cabina. Esto se hace para proteger la estructura de la aeronave de una carga excesiva. Normalmente, el diferencial de presión máxima entre la cabina y el aire exterior es 52–55 kPa (7.5–8 psi)). Si la cabina se mantuviera a la presurización a nivel del mar para luego subir a una altura de 10.700 m (35.000 pies) o más, el diferencial de presurización sería mayor que 60 kPa (9 psi) y la estructura del avión sufriría una carga excesiva. El método tradicional de extracción de aire comprimido del motor tiene como contrapartida un desgaste de la eficiencia energética. Algunas aeronaves, como por ejemplo el Boeing 787, usan compresores eléctricos para llevar a cabo la presurización. Esto permite una eficiencia mayor de propulsión. En la medida en que la aeronave se presuriza y descomprime, algunos pasajeros experimentan molestias, debido a la expansión o compresión de los gases corporales según los cambios de presión de la cabi

    Ver video "Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • La inmersión completa en el corazón de la cinemática MPRBC

    ¡ El Movimiento Naturalmente Enérgico ! ofrecen a usted inmersión completa en el corazón de la cinemática de la Máquina con Pistones Giratorios y Paliza Controlada. El MPRBC es un nuevo concepto de motores / bombas hypercompactos y robustos. Los pistones giratorios uso cada uno de su lado y tienen una rotación alternativa. La máquina presentar requiere 20 kg de acero acostumbrado y respira 2300 cm3 de aire fresco en el ciclo 4-fases durante 2 rotaciones del leva central giratoria bilobula. Su tapa y pistones hicieron de acero es proporcionado a 100 bar de presión, él propiedades alquiladas considerar motores comercial de 200 Ch. Este MPRBC puede también ser una bomba, un compresor o un motor hidráulico poderoso y de compactibilidad alta (4.6L de capacidad sobre 2 rotaciones de leva bilobula).

    SYCOMOREEN busca parejas industriales en el dominio de los motores y las bombas.

    Contacto y precisions : http://sycomoreen.free.fr

    Ver video "La inmersión completa en el corazón de la cinemática MPRBC"

  • compresora sullair - sullair compresora 185

    SE VENDE COMPRESORA SULLAIR DE AIRE/ USADA RECIEN IMPORTADAS EN PERFECTAS CONDICIONES, LISTAS PARA TRABAJO INMEDIATO CON GARANTIA.
    MARCA: SULLAIR
    MODELO:185DPQ-JD
    CAPACIDAD: 185CFM
    MOTOR: JOHNN DEERE
    AÑO: 1998 -2001

    INFORMES:
    Movil: 995951188
    Claro: 991370881
    NEXTEL 140*2035

    compresor sullair
    compresor sullair 185
    compresor de tornillo
    compresora sullair
    compresora sullair 185

    Ver video "compresora sullair - sullair compresora 185"

  • Barco a vapor casero o pop pop boat, cómo se hace

    Esta lancha pop pop (o pof pof), juguete de origen japonés, es un barco hecho con materiales reciclados, y con un motor a vapor casero muy sencillo pero extremadamente eficaz.
    El barco pop pop utiliza la energía calorífica o térmica, para generar movimiento mediante la expulsión de vapor, demostrando el principio de Acción Reacción de Newton.

    En este tutorial te explicamos como construir tu propia lancha pop pop paso a paso y facilmente.

    Plano para el casco del barco: http://www.mediafire.com/?vavnta8nsudp2ge

    Ver video "Barco a vapor casero o pop pop boat, cómo se hace"