Videos relacionados con compuestos quimicos lista

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La NASA halla en Marte restos de carbono

  • Interes Compuesto

    Ver video "Interes Compuesto"

  • SUEP ELEMENTOS, COMPUESTOS Y MEZCLAS

    Ver video "SUEP ELEMENTOS, COMPUESTOS Y MEZCLAS"

  • Envejecimiento y compuestos AGE: Azucar inflamatorio

    Son recientes las evidencias de que un nuevo tipo de toxinas, generadas cuando alimentos con proteínas y especialmente los de origen animal son sometidos a altas temperaturas, podrían estar vinculadas con el desarrollo de enfermedades como la diabetes o el Alzheimer. Las toxinas en cuestión se denominan productos finales de glicación avanzada (AGE, advanced glygation end products). Se trata de compuestos pro-oxidantes que se generan cuando los alimentos proteicos son cocinados a altas temperaturas, como al freír, asar o cocinar a la parrilla. También se pueden producir en los procesos de esterilización y pasteurización, y en alimentos procesados que han sido sometidos a altas temperaturas. Un grupo de la Facultad de Medicina del Mount Sinai Medical Center (EEUU) acaba de publicar un estudio en el que muestran que los niveles de AGE son elevados en personas sanas y que estos niveles aumentan con la edad.

    Ver video "Envejecimiento y compuestos AGE: Azucar inflamatorio"

  • Pese a regulación de insumos químicos y bienes fiscalizados, narcotráfico y minería ilegal persisten

    En el 2013 entró en vigencia el Decreto Legislativo N° 1126 cuyo reglamento introdujo cambios en la fiscalización de insumos químicos, con el objetivo de hacer frente al narcotráfico y minería ilegal, pero las evidencias demuestran que los resultados no fueron como los esperados.

    Ver video "Pese a regulación de insumos químicos y bienes fiscalizados, narcotráfico y minería ilegal persisten"

  • Ramo de rosas a domicilio compuesto por dos rosas (1)

    Ramo de rosas de color a elegir, en nuestra floristeria online, http://www.graficflower.com/floristeria-online-graficflower/enviar-ramos-de-rosas/ramo-de-rosas-con-2-rosas-detail.html, puedses elegir ramos y flores de todos los precios y tamaños, visitanos y sorprendel@s.

    Ver video "Ramo de rosas a domicilio compuesto por dos rosas (1)"

  • Perforacion en Concreto sistema de anclajes químicos y mecánicos

    Perforación en concreto sistema de anclaje químico
    Cortesía http://www.plusvela.com
    Empresa perforación concreto http://www.gtgrupotecnico.com

    Ver video "Perforacion en Concreto sistema de anclajes químicos y mecánicos"

  • Compuestos organicos persistentes: Riesgo para la salud

    Los contaminantes orgánicos persistentes (COP's) son mezclas y compuestos químicos a base de carbono que incluyen químicos industriales como los PCBs, plaguicidas como el DDT y residuos no deseados como las dioxinas. Los COP's son principalmente productos y subproductos de la actividad industrial, de origen relativamente reciente. Los COP's liberados al ambiente pueden viajar a través del aire y el agua hacia regiones muy distantes de su fuente original. Los COP's pueden concentrarse en los organismos vivos, incluidos los humanos, hasta niveles que pueden dañar la salud humana y/o el ambiente, aún en regiones alejadas donde son usados o emitidos.
    Los COP's son persistentes en el ambiente. Resisten los procesos de degradación fotolítca, química y biológica.

    Los COP's son generalmente semivolátiles; es decir se evaporan a una velocidad relativamente lenta. Las sustancias persistentes con esa propiedad tienden a entrar al aire y viajar largas distancias transportadas por las corrientes, y luego regresar al suelo. Cuanto más frío es el clima, menor es la tendencia de los COPs a evaporarse, acumulándose en regiones como el Artico, a miles de kilómetros de sus fuentes originales.
    Los COP's tienen generalmente baja solubilidad en agua (no se disuelven fácilmente en grasa y aceites).
    Las sustancias persisten con esas propiedades se bioacumulan en los tejidos grasos de los organismos vivos. En el ambiente, las concentraciones de esas sustancias pueden aumentar en factores de varios miles o millones a medida que se mueven hacia los niveles superiores de las cadenas alimenticias.
    Los COPs tienen el potencial de dañar a las personas y las cuales, se encuentran actualmente en el ambiente, en la vida silvestre y en los humanos. Algunos COPs, en concentraciones extraordinariamente bajas, pueden alterar funciones biológicas normales, incluyendo la actividad natural de las hormonas y otros mensajeros químicos y dispara una serie de efectos potencialmente dañinos.

    Ver video "Compuestos organicos persistentes: Riesgo para la salud"

  • La Haya: ¿Cómo está compuesto el dominio marítimo peruano?

    El jurista Luis García Corrochano y el analista político Hugo Guerra nos explican en qué consiste el concepto de dominio marítimo peruano y afirman que el Perú si tiene soberanía en mar recuperado.

    Ingresa a http://ptv.pe/147383 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 30/01/2014

    Ver video "La Haya: ¿Cómo está compuesto el dominio marítimo peruano?"