Videos relacionados con conalep naucalpan 1 alimentos bebidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rubros de bebidas, alimentos y transporte son los que más crecieron

  • Seminario de Alimentos y Bebidas en New Jersey

    Ver video "Seminario de Alimentos y Bebidas en New Jersey"

  • "Expoalimentar 2015" muestra maquinaria, bebidas y alimentos

    Ver video ""Expoalimentar 2015" muestra maquinaria, bebidas y alimentos"

  • En Tacna, por la festividad de Todos Los Santos y el Día de Los Muertos, las autoridades prohíben el ingreso no sólo de bebidas alcohólicas sino de alimentos al cementerio.

    Ver video "En Tacna, por la festividad de Todos Los Santos y el Día de Los Muertos, las autoridades prohíben el ingreso no sólo de bebidas alcohólicas sino de alimentos al cementerio."

  • Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación

    Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación de 33,8% en 2010. BCV e INE develan inflación en éste y otros doce grupos

    Ver video "Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación "

  • La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,

    La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,1% en el año 2010

    Ver video "La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,"

  • Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el

    Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el aumento inflacionario fue de 2,7%

    Ver video "Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el "

  • (VÍDEO) Empresas de bienes y servicios deberán publicar precios de alimentos y bebidas 08.05.2012

    Empresas de bienes y servicios deberán publicar precios de alimentos y bebidas 08.05.2012
    Los establecimientos que expenden alimentos y bebidas en el país están obligados a difundir la lista de precios de sus productos, para combatir la especulación y garantizar a la ciudadanía el acceso a la información

    (VTV)

    Ver video "(VÍDEO) Empresas de bienes y servicios deberán publicar precios de alimentos y bebidas 08.05.2012"

  • Desarrollo de alimentos y bebidas - Distrito Federal - Innofoods

    Innofoods es una empresa de innovación dedicada al desarrollo de nuevos productos para la industria de bebidas, alimentos y productos para el cuidado personal. Trabajamos para nuestros clientes con el objetivo de lograr que sus ideas se vuelvan realidad. Contamos con un equipo de saboristas, químicos y tecnólogos en alimentos con amplia experiencia en formulaciones, capaces de desarrollar, estabilizar y asegurar la factibilidad de producción de cualquier tipo de producto. Contamos con laboratorios y planta de producción, equipados con tecnología de punta, para asegurar al 100% la viabilidad de sus nuevos productos, desde el punto de vista tecnológico, de calidad y de seguridad. Si quieres que tus ideas de nuevos productos se materialicen, acércate a nosotros. http://video.plenummedia.com.mx/desarrollo-de-alimentos-y-bebidas-distrito-federal-innofoods

    Ver video "Desarrollo de alimentos y bebidas - Distrito Federal - Innofoods"

  • Mujeres mantienen rebeldía en Uribana

    Las 96 mujeres de la visita autosecuestradas en la cárcel de Uribana salieron. Sin embargo, las 101 reclusas que se pasaron al pabellón de los hombres permanecen en rebeldía.

    Ver video "Mujeres mantienen rebeldía en Uribana"

  • Los precios moderan su caída en febrero

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en febrero respecto al mes anterior y elevó dos décimas su tasa interanual, hasta el -1,1%, debido el encarecimiento de los precios de los carburantes y de algunos alimentos, como las legumbres, las hortalizas frescas y los aceites.

    Ver video "Los precios moderan su caída en febrero"

  • Industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 empleos

    La industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 puestos de trabajo en los próximos seis años y lograr un crecimiento sostenible en ventas netas de un 4% anual, hasta alcanzar los 115.000 millones de euros en 2020.

    Ver video "Industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 empleos"

  • Uribana continúa igual

    Se mantiene la tensión entre las mujeres de cárcel de Uribana y las autoridades

    Ver video "Uribana continúa igual"

  • Hasta el momento: Cárcel de Uribana

    Reporte de Doricer Alvarado sobre la situación de diálogo entre una comisión del Ministerio para el Sistema Penitenciario y las reclusas protestantes

    Ver video "Hasta el momento: Cárcel de Uribana"

  • Un viaje gastronómico en el Salón de Gourmets

    Viajar sin moverse del sitio a través de las papilas gustativas, eso es lo que nos ofrece otro año más el Salón de Gourmets en Madrid. Expositores y profesionales analizan las novedades en el mundo gastronómico. Concretamente más de 300 actividades, alrededor de 35.000 productos expuestos, de los cuales aproximadamente 1.000 son nuevos.

    Ver video "Un viaje gastronómico en el Salón de Gourmets"

  • Cintas transportadoras, en 3 minutos. www.efemece.com.ar

    Una breve descripcion de los sistemas de movimientos de productos a traves de cintas transportadoras.
    Desarrollado por Efemece S.A. - Argentina.

    Ver video "Cintas transportadoras, en 3 minutos. www.efemece.com.ar"

  • DESCARGAR FACTOR QUEMA GRASA VIP

    Sitio Oficial ➡ http://tinyurl.com/factorquemagrasasvip descubre como bajar de peso con dietas, ejercicios, recetas de jugos, licuados, bebidas y batidos para adelgazar rapido.

    8 Alimentos Super Quema Grasas
    En este post revelaremos unos de los mejores alimentos para quemar grasa que deberías incluir en tu dieta para así activar tu metabolismo y conseguir desvanecer esos kilitos de más.
    1. Los Chiles o Ajíes Picantitos: Los chiles o ajíes picantes son maravillosos para acelerar la quema de grasa corporal. Cada uno contiene un monto de Capsicina. Este componente es como un acelerante ya que calienta el organismo lo que a su vez causa la activación del metabolismo. Lo sobresaliente de los ajíes picantes es que éstos continúan desintegrando calorías incluso horas posteriores de haberlos consumido. Éstos también tienen la condición de añadir un toque de paladar a una comida simple y hacerla deliciosa.
    2. Las Espinacas: Así como todas las vegetaciones de hojas verdes, las espinacas son buenas para quemar la grasa del cuerpo. No sólo tiene gran cuantía de antioxidantes, vitamina K y Calcio, sino que además contiene elevadas sumas de fibra. La fibra es buenísima para bajar el colesterol, así como para adelgazar. Además, los favores íntimos de la fibra son resaltados en el libro Factor Quema Grasa. Una de las cosas mejores que tiene la fibra, es que no sólo hace que uno se sienta satisfecho sino que siempre reduce la cuantía de calorías que uno regularmente absorbería de ciertos comestibles.
    3. El Ajo: Quizá el olor del ajo no sea encantador, pero es excelente para perder peso. Igualmente es bueno para limpiar el hígado. Que es muy importante para apresurar el metabolismo.
    4. Las Lentejas: Además de tu plan de dietas para bajar de peso, debes incluir estos alimentos. Las lentejas tienen mucha fibra. La fibra igualmente puede estabilizar los nivelas de dulce en la sangre así mismo da el efecto de llenado. También las lentejas conllevan Ácido Fólico, que es buenísimo para los huesos y que puede ayudar a luchar contra las enfermedades del corazón.
    5. Las Almendras: Ciertas investigaciones afirman que comer un manojo de almendras, unas cuantas veces a la semana, no sólo obtiene ayudarte a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, también te ayuda a perder peso con conmovedores resultados. Estas almendras también tienen fibra, proteína y grasas sanas. Que ingeridas con medida las almendras son una de las perfectas comidas quema grasas.
    6. El Espárrago: Vegetal que contiene muy escasas calorías y unos estudios han demostrado que no sólo es un diurético nativo sino que también ayuda a disolver la grasa corporal.
    7. Los Champiñones: Poseen pocas calorías y saben sabrosos. Están cargados de mucho potasio, fibra y otras vitaminas convenientes, los champiñones logran ayudarte a perder peso y conservar tu cuerpo saludable.

    8. Los Tomates: Atribuidos de vitamina C y otro componente llamado Carnitina, ha sido comprobado capaz de ayudar en la quema

    Ver video "DESCARGAR FACTOR QUEMA GRASA VIP"

  • Descubra cómo puede perder 4 libras en sólo 1 día

    http://senvlog.com/
    La dieta con leche y té verde es muy popular entre aquellos que quieren perder peso rápidamente, sin ganar de nuevo las libras en pocas semanas.

    La dieta dura sólo un día y usted puede perder hasta cuatro libras, lo que significa que usted perderá el exceso de líquido que se encuentra en su cuerpo.

    Nota:

    Usted no debe hacer esta dieta más de un día, y no se debe usar más de dos veces al mes. Tenga cuidado si usted es intolerante a la leche, si usted tiene problemas con sus riñones o si tiene la presión arterial baja. Si usted sufre de algunas enfermedades crónicas usted debe consultar a su médico.

    ¿Cómo se puede preparar la bebida?

    Usted necesitará 1,5 litros de leche baja en grasa y 2 cucharadas secas de té verde.

    Se recomienda comprar té en farmacias o tiendas de alimentos naturales a base de hierbas, porque las bolsas de té no tienen el mismo efecto que el té seco.

    Preparación:

    Hervir la leche y deje que se enfríe a 70 grados. Añadir 2 cucharadas de té verde.
    sigue leyendo en nuestro blog
    http://senvlog.com/2015/06/16/descubra-como-puede-perder-4-libras-en-solo-1-dia/

    o descargue aquí directamente la Dieta de 3 Semanas:
    http://tinyurl.com/descargadieta3semanas

    Ver video "Descubra cómo puede perder 4 libras en sólo 1 día"

  • 10 Efectivos Consejos Para Perder Barriga

    REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/quemagrasa

    Veamos estos efectivos consejos para perder barriga.

    1: Debes vaciar tu cocina de malos alimentos.

    Todo comienza con el vaciado de la cocina. No hagas trampa aqui: si los alimentos que no debe comer llenan tu nevera, tus armarios o congeladores, tarde o temprano los vas a comer.

    2: Alterna tus ejercicios, de cardio y de peso.

    El entrenamiento cardio (aeróbico) o el entrenamientos alternando (levantamiento de pesas). Los entrenamientos aeróbicos ayudan a quemar la grasa por más tiempo, y el entrenamiento con pesas acelera tu metabolismo y continuar con la quema de grasa durante horas después del ejercicio.

    3: Haz al menos una semana de entrenamiento del cuerpo entero.

    Al igual que hay puntos de vista opuestos sobre que forma de ejercicio es mejor, ya sea aeróbica o el de peso, también existen diferentes opiniones sobre la formación de todos los músculos del cuerpo o sólo una parte de ellos en cada entrenamiento.

    4: Bebe té verde a diario.

    El té verde debe ser tu bebida principal si de verdad quieres perder la barriga y grasa. Esta bebida te va ayudar a regular tu metabolismo, por lo que vas a poder quemar más grasa al día.

    5: Come carbohidratos por dos dias.

    El poder de los carbohidratos no lo pases por alto. Una dieta con una ingesta baja en carbohidratos, sin duda es bueno para la mayoría de la gente, pero si los niveles de carbohidratos se reducen demasiado, el resultado tiende a ser todo lo contrario.

    6: Otro de los buenos consejos para perder barriga es dormir bien.

    Si no duermes bien, los niveles de insulina pueden caer, entonces esta hormona es menos eficaz para llevar la sangre a las células, que es donde debe estar. Y como reacciona tu cuerpo a esto? Aumentando la producción de insulina.

    7: Consume más proteinas, entre 20 A 30% más.

    El aumento en el consumo de proteínas es el siguiente paso para aumentar la pérdida de peso. Además de reducir el hambre, los alimentos ricos en proteínas son responsables de un alto rendimiento termogénico.

    8: Practica el yoga si te fuera posible.

    El estrés es otro de los enemigos para perder barriga rápido, y no existe mejor forma de evitarlo que practicar yoga una vez por semana.

    9: Beber una taza de agua antes de cada comida es clave.

    10: Come tus comidas con un solo ingrediente.

    El último de los consejos para perder barriga y que aumentará dramáticamente la calidad de tu dieta es comer comidas con un solo ingrediente.

    Lo prometido es deuda, aquí tienes estos 10 efectivos consejos para perder barriga, tu y todos lo pueden seguir para obtener un éxito rápido.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápido Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas...Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/quemagrasa/

    Ver video "10 Efectivos Consejos Para Perder Barriga"

  • Qué Plan Para Perder Peso Es El Ideal Para Ti

    REPORTE GRATIS: http://comoperderkilosrapidamente.com/2k/

    Que plan para perder peso es ideal para ti?

    Prueba reducir tu consumo de calorías poco a poco y vas a perder peso. Como sugerencia, puedes disminuir tu ingesta diaria en unas 500 calorías.

    Cuida tu consumo de calorías cada día. Si notas que hay lugares donde puedes parar de comer alimentos que engordan debes hacerlo. Sustituye los alimentos que engordan por alimentos que tienen bajas calorías y menos grasa.

    Los ejercicio ayudan a bajar de peso rápidamente. Sin embargo, no necesitas tanto ejercicio como algunos podrían pensar. Muchos de nosotros piensan que es difícil de incluir el ejercicio en nuestras vidas.

    Las sopas fuertes son una gran forma de mantenerte fiel a tu programa de dieta. No debes beber tus calorías liquidas. Si evitas las sopas cremosas o en puré, te sentirás más completa sólo por la elección de las sopas que contienen verduras o trozos de carne.

    ¡CONSEJO! La sustitución de tus bebidas regulares con agua durante el día disminuye el recuento total de calorías en gran medida. La soda, e incluso el jugo, son muy altas en azúcares y calorías.

    Ayuda a tu plan para perder peso mediante la sustitución de todas tus bebidas que contienen calorías por el agua. Las gaseosas y jugos de frutas están cargadas de calorías, y tienen poco valor nutricional. El agua no tiene nada de calorías, y ayuda a que te llenes cuando la bebes.

    ¡CONSEJO! Iniciar una rutina de ejercicios cardiovasculares puede ayudarte a perder peso con facilidad. También conocido como “cardio”, estos ejercicios incluyen caminar, andar en bicicleta y correr.

    Todavía puedes permanecer en tu plan para perder peso al asistir a una fiesta de trabajo o de familia. Si hay frutas o verduras disponibles en la fiesta, consume estas en su lugar. Esto te permitirá disfrutar de toda la diversión sin comprometer tu régimen de dieta.

    El plan para perder peso ideal para ti es donde no tengas que privarte y si controlar tus porciones.

    Aunque muchas personas quieren eliminar su exceso de peso, tienen problemas para hacerlo. Esto puede ocurrir porque eres perezoso, estás muy ocupado o por muchas otras razones.

    Para obtener más ayuda y llegar a perder toda esa grasa de tu cuerpo, mira este video, Haz click AQUI!. http://comoperderkilosrapidamente.com/2k/

    Ver video "Qué Plan Para Perder Peso Es El Ideal Para Ti"

  • Rumanía rebaja el IVA de los alimentos del 24% al 9%

    Importante rebaja del IVA en la alimentación en Rumanía. El Gobierno ha decidido bajar este impuesto del 24% al 9%.

    La medida se aplica desde este 1 de junio a todos los productos alimenticios, así como a las bebidas no alcohólicas y los servicios de catering.

    Rumanía era el único país de la Unión Europea (UE) que no tenía un IVA diferenciado para los alimentos, excepto el pan, que solo desde hace un año aplicaba el 9%.

    Los rumanos gastan casi un tercio de sus ingresos en alimentos. La media de la UE es del 18%.

    Ver video "Rumanía rebaja el IVA de los alimentos del 24% al 9%"

  • Descuidar la alimentación en verano tiene consecuencias

    El Grupo Instituto Madrileño de Formación (IMF) ha afirmado este sábado que los españoles tienden a descuidar su alimentación durante el periodo estival, dejándose llevar por el abuso de bebidas alcohólicas o ingiriendo alimentos más ricos en grasas, y ha señalado varios consejos para llevar a cabo una dieta saludable aún en vacaciones.

    Ver video "Descuidar la alimentación en verano tiene consecuencias"

  • El IPC modera su caída al 0,7 % por la subida de la gasolina

    Madrid, 14 abr (EFE).-



    Los precios de consumo han caído el 0,7 % en marzo respecto al mismo mes del año anterior, de manera que se modera el descenso interanual registrado en febrero, debido al impacto del transporte por el encarecimiento de los carburantes y lubricantes.

    El Índice de Precios de Consumo (IPC), publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirma el dato adelantado el pasado 30 de marzo que moderaba cuatro décimas respecto a febrero la caída interanual de los precios, que dura ya nueve meses consecutivos.

    En tasa mensual, los precios han aumentado el 0,6 %, debido al incremento del transporte (por los carburantes), del vestido y calzado (por el inicio de la temporada de primavera-verano), del ocio y la cultura (por los viajes organizados) y de los hoteles, cafés y restaurantes.

    No obstante, repercute a la baja la caída experimentada durante marzo por los alimentos y bebidas no alcohólicas, debida al abaratamiento de las legumbres y hortalizas y frutas frescas.

    El descenso interanual de marzo es el mayor registrado en un tercer mes del año de toda la serie histórica del INE, que comenzó en 1960.

    Además del transporte, que se abarató el 3,5 % con una moderación de dos puntos por el impacto de los carburantes, destaca la caída interanual de los precios del ocio y la cultura (del 0,4 % frente al 1 % de un año antes) por el mayor incremento de los viajes organizados.



    DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA, ÍÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, EN RUEDA DE PRENSA TRAS CONOCERSE EL DATO DEL IPC DE MARZO.



    Palabras clave: efe,economia,ipc,marzo

    Ver video "El IPC modera su caída al 0,7 % por la subida de la gasolina"

  • El IPC aumenta el 0,1 % en junio por la electricidad y a los alimentos

    Madrid, 14 jul (EFECOM).- (Imagen: Ramón Ayala).-



    El secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, ha valorado hoy el incremento del índice de precios del consumo (IPC) en junio -que se sitúa en terreno positivo por primera vez en once meses- y ha dicho que es "muy moderado".

    La tasa de inflación interanual ha subido el 0,1 % e n junio respecto al mismo mes de 2014, debido al incremento de los precios de la electricidad, los alimentos y bebidas no alcohólicas, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Fernández de Mesa ha asegurado que prosigue la tendencia alcista de los precios pero dentro de los niveles bajos y ha subrayado que la inflación interanual sea inferior a la de la Eurozona, con el consiguiente efecto positivo que tiene sobre la competitividad de la economía española y sobre las exportaciones, la producción y el empleo.

    Asimismo, ha destacado el aumento por sexto mes consecutivo de la inflación subyacente hasta el 0,6 % -indicador que excluye los elementos más volátiles-, lo que supone una décima más que el mes pasado, y que ha atribuido a la evolución al alza de los precios de la alimentación elaborada y los bienes industriales no energéticos.



    DECLARACIONES DE ÍÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA



    Palabras clave: efe,inflacion,precios,ipc

    Ver video "El IPC aumenta el 0,1 % en junio por la electricidad y a los alimentos"

  • Damnificados en Guasdualito piden ayuda al gobierno

    Jhona Moreno, damnificada del barrio Táchira en Guasdualito, hizo un llamado al gobierno nacional para que le suministren alimentos y bebidas a la comunidad. Moreno manifestó su preocupación principalmente por los niños.


    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Damnificados en Guasdualito piden ayuda al gobierno"

  • El IPC vuelve a tasas interanuales positivas

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,3% en junio respecto al mes anterior y elevó tres décimas su tasa interanual, hasta el 0,1%, debido el encarecimiento de los precios de la electricidad y de alimentos y bebidas no alcohólicas, según el indicador adelantado publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "El IPC vuelve a tasas interanuales positivas"

  • Planeta Tierra: Alimentos

    El alimento es cualquier sustancia normalmente ingerida por los seres vivos con fines:
    1.nutricionales: regulación del anabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como el calentamiento corporal.
    2.psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.
    Estos dos fines no han de cumplirse simultáneamente para que una sustancia sea considerada alimento. Así, por ejemplo, las bebidas alcohólicas no tienen interés nutricional, pero sí tienen un interés fruitivo. Por ello, son consideradas alimento. Por el contrario, no se consideran alimentos las sustancias que no se ingieren o que, una vez ingeridas, alteran las funciones metabólicas del organismo. De esta manera, la goma de mascar, el tabaco, los medicamentos y demás drogas no se consideran alimentos.

    Ver video "Planeta Tierra: Alimentos"

  • La luz y los alimentos elevan tres décimas el IPC

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,3% en junio respecto al mes anterior y elevó tres décimas su tasa interanual, hasta el 0,1%, debido el encarecimiento de los precios de la electricidad y de alimentos y bebidas no alcohólicas.

    Ver video "La luz y los alimentos elevan tres décimas el IPC"

  • PAPA BILL´S PROMOCIONES 41691820

    Buscas un pretexto para divertirte??

    DOMINGOS
    -Come todo lo que quieras de nuestro menú por $99 pesos
    -Toda la cerveza de refil que quieras $59 pesos

    LUNES
    -Come todo lo que quieras de nuestro menú por $99 pesos

    MARTES
    -Disfruta tu bebida favorita por solo $35 pesos (no aplca 2x1)

    MIERCOLES
    -De Festejo 6 personas 1 BOTELLA GRATIS (aplica solo con consumo de alimentos)

    JUEVES
    -Pozolero por $85 pesos INCLUYE BOTANA

    VIERNES Y SABADOS
    -El Mejor ambiente solo en Papa Bill´s

    Visitanos en www.papabills.com.mx
    Reservaciones al 4169 1820

    Ver video "PAPA BILL´S PROMOCIONES 41691820"

  • Nueva edición de la campaña “Cinco claves en hidratación”

    El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de la campaña sanitaria “Cinco Claves en Hidratación” que se lleva a cabo durante los meses de verano en las farmacias españolas. Al igual que en ediciones anteriores, esta iniciativa cuenta con la colaboración de Aquarius y Coca-Cola España.

    Cinco claves en hidratación:
    - Bebe sin esperar a tener sed. La sed es una señal que nos avisa de que ya hay que beber líquidos.
    - Consume entre 2 y 2,5 litros de líquidos al día, que te los aportan los alimentos, como las frutas y verduras, el agua y las bebidas. En las comidas también es necesario mantener una adecuada hidratación.
    - Las bebidas con sales minerales pueden facilitar una mejor rehidratación. Las situaciones como el calor, la sequedad ambiental y otras circunstancias especiales pueden favorecer la deshidratación. Si tienes síntomas como sed, sequedad de m

    Ver video "Nueva edición de la campaña “Cinco claves en hidratación” "

  • Rumania baja el IVA en alimentos del 24% al 9%

    El gobierno de Rumania ha decidido bajar el IVA a los alimentos del 24% al 9%, medida que entró en vigor el día de ayer en todos los productos de ese tipo, así como bebidas no alcohólicas y servicios de catering. teleSUR

    Ver video "Rumania baja el IVA en alimentos del 24% al 9%"

  • Gasolinas y alimentos elevan cuatro décimas el IPC

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,5% en mayo respecto al mes anterior y elevó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el -0,2%, debido el encarecimiento de los precios de la gasolina y el gasoil y de alimentos y bebidas no alcohólicas, según el indicador adelantado publicado por el INE.

    Ver video "Gasolinas y alimentos elevan cuatro décimas el IPC "

  • El encarecimiento de la gasolina modera la caída de los precios al 1,1 %

    Madrid, 12 mar (EFE).- Los precios de consumo han caído el 1,1 % en febrero en tasa interanual, de manera que se modera el descenso registrado el mes anterior, debido al impacto del transporte por el encarecimiento de los carburantes y lubricantes.
    El Índice de Precios de Consumo (IPC), publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirma el dato adelantado el pasado 27 de febrero que moderaba dos puntos respecto a enero una caída interanual que dura ya ocho meses consecutivos.
    Se trata del primer descenso registrado en un mes de febrero de toda la serie histórica del INE, que comenzó en 1960.
    Además del transporte, los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas aumentaron en febrero el 0,2 % (frente al descenso del 0,4 % de enero) por el encarecimiento de legumbres y hortalizas frescas y, en menor medida, de aceites.
    Asimismo, repercute la estabilidad de las frutas frescas, frente a las bajadas del año anterior, señala el INE, que destaca también el abaratamiento del pescado fresco.
    Pese a todo esto, los precios de consumo siguen a la baja contenidos por el capítulo de la vivienda, debido al abaratamiento de la electricidad.
    www.efe.com. Palabras clave: electricidad-Índice de Precios de Consumo-ipc-Instituto Nacional de Estadística-ine-gasolina-gas-efe

    Ver video "El encarecimiento de la gasolina modera la caída de los precios al 1,1 %"

  • Bolivia: símbolos aimaras e hispánicos se mezclan el Día de Difuntos

    La simbología aimara se mezcla con la hispánica en las mesas montadas especialmente en Bolivia para recordar a los muertos el Día de los Difuntos. Alimentos como las t'anta wawas —panes que representan a los difuntos—, frutas, bebidas, se preparan cada año para eleitar a los las almas y compartirlas con la familia. Y en los últimos años esta festividad se ha asentado en dependencias de gobierno, como la Cancillería. teleSUR

    Ver video "Bolivia: símbolos aimaras e hispánicos se mezclan el Día de Difuntos"

  • El IPC suma tres meses en negativo y cae el 0,2 por ciento en septiembre

    Madrid, 29 septiembre (CERES TV)

    El índice de precios de consumo (IPC) ha vuelto a bajar en septiembre y ha caído el 0,2 % en tasa interanual, por lo que suma tres meses consecutivos de retroceso, según el indicador adelantado publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    No obstante, de confirmarse el próximo 14 de octubre la tasa de inflación de septiembre sería tres décimas menor que la registrada en agosto, cuando la caída fue del 0,5 %, la mayor desde octubre de 2009.

    El INE explica que la menor bajada del IPC este mes se debe principalmente a la estabilidad de los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas, frente al descenso que registraron en el mismo mes de 2013, y añade que también ha influido el encarecimiento de la electricidad.

    Por otra parte, los precios de consumo han registrado una tasa mensual positiva en septiembre, al aumentar el 0,1 %.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El IPC suma tres meses en negativo y cae el 0,2 por ciento en septiembre"

  • Ecuador recuerda a sus muertos con Guagua de pan y Colada morada

    En Ecuador sobreviven desde tiempos precolombinos alimentos y bebidas cuyo simbolismo se ha ido entremezclando con las tradiciones hispanas traídas por los colonizadores. El Día de los difuntos, que se celebra el 2 de noviembre de cada año, es la fecha en que los quiteños se deleitan con Pan de finados, llamado Guagua de pan, y la llamada Colada morada, una bebida que recuerda a quienes ya murieron. teleSUR

    Ver video "Ecuador recuerda a sus muertos con Guagua de pan y Colada morada"

  • Calabaza de Halloween se reinventa

    La calabaza es el símbolo de la Noche De Brujas. Pero además de tallarlas, ahora los estadounidenses utilizan sus propiedades para comercializar productos de belleza, alimentos y bebidas alcohólicas.

    Ver video "Calabaza de Halloween se reinventa"

  • El IPC baja dos décimas en marzo

    El IPC aumentó un 0,2% en marzo respecto al mes de febrero, pero redujo dos décimas su tasa interanual, hasta el -0,2%, debido al descenso de precios de alimentos y bebidas no alcohólicas y de los viajes organizados, según el indicador adelantado sobre la evolución de los precios en España.

    Ver video "El IPC baja dos décimas en marzo"

  • México celebra el Día de los Muertos

    Millones de mexicanos acuden a los cementerios para honrar a sus muertos, mientras en los hogares se preparan ofrendas de alimentos y bebidas para los difuntos y en las calles se siembran cruces que recuerdan a las 45.000 víctimas del narcotráfico.

    Ver video "México celebra el Día de los Muertos"

  • La inflación vuelve a dispararse en febrero hasta el 4,4 %

    Este aumento es consecuencia, principalmente de la subida del 7,3 por ciento del precio del transporte, del 7 por ciento de los alimentos y bebidas no alcohólicas, del 5,3 por ciento de la vivienda, y del 4,8 por ciento de los hoteles, cafés y restaurantes.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info:www.cerestvnoticias.com]
    e-mail:noticias@cerestv.es

    Ver video "La inflación vuelve a dispararse en febrero hasta el 4,4 %"

  • Medidas de prevención contra el cólera

    Utilizar agua que haya sido hervida o desinfectada químicamente tanto para beber, preparar comida, lavar los dientes, manos o cara. No comer alimentos ni tomar bebidas de fuentes desconocidas. teleSUR http://media.tlsur.net//12/11/2010/20279/medidas-de-prevencion-contra-el-colera/

    Ver video "Medidas de prevención contra el cólera"

  • El IPC interanual se incrementó 3 décimas hasta el 1,7%

    Madrid, 12 junio (CERES TV | AGENCIAS)

    La inflación interanual subió en todas las comunidades autónomas, según los datos del índice de precios de consumo (IPC) correspondientes al mes de mayo, con la mayor subida en Cantabria y Cataluña, con un 2,8 y un 2,2 por ciento, respectivamente.

    Según el índice de precios de consumo (IPC) confirmado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la subida de los precios de alimentos y bebidas no alcohólicas fue el grupo que más influyó en el aumento de 3 décimas en la inflación interanual hasta situarla en el 1,7 % en mayo,

    Tras Cantabria y Cataluña, los precios subieron más en Murcia (2,0) y en Baleares, Extremadura, Galicia y País Vasco, todas ellas con el 1,8 por ciento.

    Al igual que la media (1,7) se situó la comunidad autónoma de Navarra y Castilla y León.

    Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
    Acceso directo a noticia: http://wp.me/p33o6y-4br

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "El IPC interanual se incrementó 3 décimas hasta el 1,7%"

  • Las importaciones españolas de alimentos irlandeses subieron un 13 % en 2010

    Madrid, 22 mar (EFEAGRO).- Las importaciones de alimentos y bebidas irlandesas aumentaron un 13 % interanual en 2010, hasta los 210 millones de euros, lo que sitúa a España en el séptimo mercado para los productos de Irlanda, según ha detallado hoy la presidenta del país, Mary McAleese, de visita oficial en Madrid.

    Ver video "Las importaciones españolas de alimentos irlandeses subieron un 13 % en 2010"

  • IPC interanual baja una décima en junio

    El IPC interanual baja una décima en junio. Y se queda en el el 0,1%, por el abaratamiento de alimentos y energía

    Y es que el Índice de Precios al Consumo se mantiene sin cambios en junio respecto al mes de mayo, pero reduce una décima su tasa interanual, hasta el 0,1%, debido al abaratamiento de los alimentos y bebidas no alcohólicas y de la energía eléctrica con respecto al año anterior.

    Ver video "IPC interanual baja una décima en junio"