Videos relacionados con conalep naucalpan 1 alimentos bebidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estos son los alimentos y bebidas que te ayudarán a bajar el colesterol

  • Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación

    Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación de 33,8% en 2010. BCV e INE develan inflación en éste y otros doce grupos

    Ver video "Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación"

  • Rubros de bebidas, alimentos y transporte son los que más crecieron

    Ver video "Rubros de bebidas, alimentos y transporte son los que más crecieron"

  • Seminario de Alimentos y Bebidas en New Jersey

    Ver video "Seminario de Alimentos y Bebidas en New Jersey"

  • "Expoalimentar 2015" muestra maquinaria, bebidas y alimentos

    Ver video ""Expoalimentar 2015" muestra maquinaria, bebidas y alimentos"

  • Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el

    Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el aumento inflacionario fue de 2,7%

    Ver video "Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el"

  • La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,

    La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,1% en el año 2010

    Ver video "La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,"

  • En Tacna, por la festividad de Todos Los Santos y el Día de Los Muertos, las autoridades prohíben el ingreso no sólo de bebidas alcohólicas sino de alimentos al cementerio.

    Ver video "En Tacna, por la festividad de Todos Los Santos y el Día de Los Muertos, las autoridades prohíben el ingreso no sólo de bebidas alcohólicas sino de alimentos al cementerio."

  • (VÍDEO) Empresas de bienes y servicios deberán publicar precios de alimentos y bebidas 08.05.2012

    Empresas de bienes y servicios deberán publicar precios de alimentos y bebidas 08.05.2012
    Los establecimientos que expenden alimentos y bebidas en el país están obligados a difundir la lista de precios de sus productos, para combatir la especulación y garantizar a la ciudadanía el acceso a la información

    (VTV)

    Ver video "(VÍDEO) Empresas de bienes y servicios deberán publicar precios de alimentos y bebidas 08.05.2012"

  • Desarrollo de alimentos y bebidas - Distrito Federal - Innofoods

    Innofoods es una empresa de innovación dedicada al desarrollo de nuevos productos para la industria de bebidas, alimentos y productos para el cuidado personal. Trabajamos para nuestros clientes con el objetivo de lograr que sus ideas se vuelvan realidad. Contamos con un equipo de saboristas, químicos y tecnólogos en alimentos con amplia experiencia en formulaciones, capaces de desarrollar, estabilizar y asegurar la factibilidad de producción de cualquier tipo de producto. Contamos con laboratorios y planta de producción, equipados con tecnología de punta, para asegurar al 100% la viabilidad de sus nuevos productos, desde el punto de vista tecnológico, de calidad y de seguridad. Si quieres que tus ideas de nuevos productos se materialicen, acércate a nosotros. http://video.plenummedia.com.mx/desarrollo-de-alimentos-y-bebidas-distrito-federal-innofoods

    Ver video "Desarrollo de alimentos y bebidas - Distrito Federal - Innofoods"

  • El IPC interanual se hunde hasta el -0,8% en febrero

    El índice de precios de consumo ha bajado un 0.3% en febrero en comparación con el mes anterior. También ha recortado cinco décimas de su tasa interanual, hasta llegar al -0.8% debido principalmente al abaratamiento de las gasolinas, de los alimentos y las bebidas no alcohólicas. Así lo ha adelantado el Instituto Nacional de Estadística, que resalta que el IPC encadenaría con ello dos meses en negativo después de haber cerrado el año 2015 en el 0.0%.

    Ver video "El IPC interanual se hunde hasta el -0,8% en febrero"

  • Los precios moderan su caída en febrero

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en febrero respecto al mes anterior y elevó dos décimas su tasa interanual, hasta el -1,1%, debido el encarecimiento de los precios de los carburantes y de algunos alimentos, como las legumbres, las hortalizas frescas y los aceites.

    Ver video "Los precios moderan su caída en febrero"

  • Hasta el momento: Cárcel de Uribana

    Reporte de Doricer Alvarado sobre la situación de diálogo entre una comisión del Ministerio para el Sistema Penitenciario y las reclusas protestantes

    Ver video "Hasta el momento: Cárcel de Uribana"

  • Industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 empleos

    La industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 puestos de trabajo en los próximos seis años y lograr un crecimiento sostenible en ventas netas de un 4% anual, hasta alcanzar los 115.000 millones de euros en 2020.

    Ver video "Industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 empleos"

  • Mujeres mantienen rebeldía en Uribana

    Las 96 mujeres de la visita autosecuestradas en la cárcel de Uribana salieron. Sin embargo, las 101 reclusas que se pasaron al pabellón de los hombres permanecen en rebeldía.

    Ver video "Mujeres mantienen rebeldía en Uribana"

  • Uribana continúa igual

    Se mantiene la tensión entre las mujeres de cárcel de Uribana y las autoridades

    Ver video "Uribana continúa igual"

  • Un viaje gastronómico en el Salón de Gourmets

    Viajar sin moverse del sitio a través de las papilas gustativas, eso es lo que nos ofrece otro año más el Salón de Gourmets en Madrid. Expositores y profesionales analizan las novedades en el mundo gastronómico. Concretamente más de 300 actividades, alrededor de 35.000 productos expuestos, de los cuales aproximadamente 1.000 son nuevos.

    Ver video "Un viaje gastronómico en el Salón de Gourmets"

  • Cintas transportadoras, en 3 minutos. www.efemece.com.ar

    Una breve descripcion de los sistemas de movimientos de productos a traves de cintas transportadoras.
    Desarrollado por Efemece S.A. - Argentina.

    Ver video "Cintas transportadoras, en 3 minutos. www.efemece.com.ar"

  • El IPC interanual encadena tres meses en negativo

    El Índice de Precios de Consumo, subió un 0,6% en marzo respecto al mes anterior y mantuvo su tasa interanual en el -0,8% debido a la evolución de los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas y a que la subida de los carburantes fue menor a la experimentada un año antes.

    Ver video "El IPC interanual encadena tres meses en negativo"

  • El IPC interanual se mantiene en el -0,8% en marzo

    El IPC subió un 0,6% en marzo respecto al mes anterior y mantuvo su tasa interanual en el -0,8% debido a la estabilidad de los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas y a que la subida de los carburantes fue menor a la experimentada un año antes, según el indicador adelantado.

    Ver video "El IPC interanual se mantiene en el -0,8% en marzo"

  • Rumanía rebaja el IVA de los alimentos del 24% al 9%

    Importante rebaja del IVA en la alimentación en Rumanía. El Gobierno ha decidido bajar este impuesto del 24% al 9%.

    La medida se aplica desde este 1 de junio a todos los productos alimenticios, así como a las bebidas no alcohólicas y los servicios de catering.

    Rumanía era el único país de la Unión Europea (UE) que no tenía un IVA diferenciado para los alimentos, excepto el pan, que solo desde hace un año aplicaba el 9%.

    Los rumanos gastan casi un tercio de sus ingresos en alimentos. La media de la UE es del 18%.

    Ver video "Rumanía rebaja el IVA de los alimentos del 24% al 9%"

  • El IPC modera su caída al 0,7 % por la subida de la gasolina

    Madrid, 14 abr (EFE).-



    Los precios de consumo han caído el 0,7 % en marzo respecto al mismo mes del año anterior, de manera que se modera el descenso interanual registrado en febrero, debido al impacto del transporte por el encarecimiento de los carburantes y lubricantes.

    El Índice de Precios de Consumo (IPC), publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirma el dato adelantado el pasado 30 de marzo que moderaba cuatro décimas respecto a febrero la caída interanual de los precios, que dura ya nueve meses consecutivos.

    En tasa mensual, los precios han aumentado el 0,6 %, debido al incremento del transporte (por los carburantes), del vestido y calzado (por el inicio de la temporada de primavera-verano), del ocio y la cultura (por los viajes organizados) y de los hoteles, cafés y restaurantes.

    No obstante, repercute a la baja la caída experimentada durante marzo por los alimentos y bebidas no alcohólicas, debida al abaratamiento de las legumbres y hortalizas y frutas frescas.

    El descenso interanual de marzo es el mayor registrado en un tercer mes del año de toda la serie histórica del INE, que comenzó en 1960.

    Además del transporte, que se abarató el 3,5 % con una moderación de dos puntos por el impacto de los carburantes, destaca la caída interanual de los precios del ocio y la cultura (del 0,4 % frente al 1 % de un año antes) por el mayor incremento de los viajes organizados.



    DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA, ÍÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, EN RUEDA DE PRENSA TRAS CONOCERSE EL DATO DEL IPC DE MARZO.



    Palabras clave: efe,economia,ipc,marzo

    Ver video "El IPC modera su caída al 0,7 % por la subida de la gasolina"

  • Consumo de carne roja... dos piezas semanales

    Madrid, 26 ene (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, reitera en este vídeoblog las recomendaciones de la OMS, afinadas por las sociedades oncológicas, sobre la necesidad de comer, a lo sumo, dos piezas de carne roja a la semana, o un máximo de 500 gramos por persona, y de reducir significativamente la ingesta de carnes procesadas, como las salchichas o la carne enlatada, para prevenir el desarrollo del cáncer colorrectal.

    El Centro Internacional de investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), perteneciente a la Organización Mundial de la Salud, consideró en 2015, en base a las conclusiones de 800 estudios epidemiológicos, que existe cierto riesgo de aumento en varios tipos de cáncer, básicamente de colon y de recto, que estarían asociados a un alto consumo de carnes rojas y de carnes procesadas.

    Estos centenares de estudios se refieren a carnes preparadas o cocinadas en diferentes zonas geográficas y climatológicas de todo el mundo.

    En cualquiera de los casos, sí se sabe que cierto tipo de ahumados y la comida en contacto directo con las llamas o superficies calientes, como la parrilla o la sartén, pueden incrementar el riesgo de que la carne contenga productos cancerígenos, como las nitrosaminas, compuestos químicos generados al freír los alimentos.

    Las carnes rojas, músculo de mamíferos como el ganado vacuno, el cerdo, el cordero, el caballo y la cabra, se han clasificado en el grupo 2A, es decir, sustancias probablemente cancerígenas para el ser humano.

    ¿Qué quiere decir esto?... "que algunos de estos análisis han relacionado el consumo de estas carnes rojas con el cáncer colorrectal. Las evidencias son limitadas, ya que puede haber otras causas endógenas o exógenas que hayan influido en el desarrollo cancerígeno en este tipo de pacientes", apunta la oncóloga.

    Las carnes procesadas, en salazón, curadas, fermentadas, ahumadas o cualquier otro método para mejorar su conservación o su sabor, como puedan ser las salchichas, las frankfurters, el jamón, la carne en conserva, la cecina, la carne enlatada y los preparados o salsas a base de carne, se han clasificado en el grupo 1, sustancias cancerígenas para el ser humano.

    La mayoría de estas carnes procesadas contienen carne de cerdo o de res, pero también pueden incluir otras carnes rojas, aves, menudencias o subproductos cárnicos como la sangre.

    "Es el mismo grupo 1 en el que se incluyen el tabaco o el alcohol, cuestión que no implica que el riesgo sea el mismo. Valgan unos datos, se calcula que en el mundo fallecen al año cerca de un millón de personas por cáncer vinculado al tabaquismo y 600.000 asociados al consumo de alcohol", recuerda.

    Las clasificaciones del CIIC describen la fuerza de la evidencia científica sobre un agente causante de cáncer, más que evaluar su nivel de riesgo.

    "El tabaco o el alcohol son dos riesgos incomparables con el consumo de carne procesada", señala la doctora Iglesias.

    Estimaciones recientes del Proyecto sobre la Carga Global de Enfermedad anotan 34.000 muertes por cáncer al año en todo el mundo en el debe de las dietas ricas en carne procesada.

    La OMS tampoco ha establecido un límite de consumo de carne procesada diaria, semanal o mensual, "aunque es obvio que a mayor consumo se intensifica también ese riesgo insignificante de desarrollar cáncer colorrectal, posibilidad que no está demostrada suficientemente en el desarrollo de cáncer gástrico o de estómago", detalla.

    "Las distintas sociedades de oncología médica aconsejan reducir de forma significativa el consumo de carnes procesadas y comer a lo sumo dos piezas de carne roja a la semana (filete, entrecot, bife, chuleta etc.), con un peso total de 500 gramos", declara.

    Para minorar los peligros cancerígenos, la doctora Lara Iglesias nos recomienda, también, basar nuestra alimentación en la dieta mediterránea, "donde abundan las verduras y las frutas", y reducir, sino excluir, las bebidas azucaradas, sustituyéndolas por agua natural.

    Además, "el ejercicio diario nos mantendrá completamente en forma y nos ayudará a prevenir todo tipo de cánceres", concluye.

    UN MENÚ ONCOSALUDABLE: http://bit.ly/1SeYJAt

    NEOPLASIAS DE LA GARGANTA: http://bit.ly/1KzU31G

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Consumo de carne roja... dos piezas semanales"

  • Planeta Tierra: Alimentos

    El alimento es cualquier sustancia normalmente ingerida por los seres vivos con fines:
    1.nutricionales: regulación del anabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como el calentamiento corporal.
    2.psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.
    Estos dos fines no han de cumplirse simultáneamente para que una sustancia sea considerada alimento. Así, por ejemplo, las bebidas alcohólicas no tienen interés nutricional, pero sí tienen un interés fruitivo. Por ello, son consideradas alimento. Por el contrario, no se consideran alimentos las sustancias que no se ingieren o que, una vez ingeridas, alteran las funciones metabólicas del organismo. De esta manera, la goma de mascar, el tabaco, los medicamentos y demás drogas no se consideran alimentos.

    Ver video "Planeta Tierra: Alimentos"

  • 10 Efectivos Consejos Para Perder Barriga

    REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/quemagrasa

    Veamos estos efectivos consejos para perder barriga.

    1: Debes vaciar tu cocina de malos alimentos.

    Todo comienza con el vaciado de la cocina. No hagas trampa aqui: si los alimentos que no debe comer llenan tu nevera, tus armarios o congeladores, tarde o temprano los vas a comer.

    2: Alterna tus ejercicios, de cardio y de peso.

    El entrenamiento cardio (aeróbico) o el entrenamientos alternando (levantamiento de pesas). Los entrenamientos aeróbicos ayudan a quemar la grasa por más tiempo, y el entrenamiento con pesas acelera tu metabolismo y continuar con la quema de grasa durante horas después del ejercicio.

    3: Haz al menos una semana de entrenamiento del cuerpo entero.

    Al igual que hay puntos de vista opuestos sobre que forma de ejercicio es mejor, ya sea aeróbica o el de peso, también existen diferentes opiniones sobre la formación de todos los músculos del cuerpo o sólo una parte de ellos en cada entrenamiento.

    4: Bebe té verde a diario.

    El té verde debe ser tu bebida principal si de verdad quieres perder la barriga y grasa. Esta bebida te va ayudar a regular tu metabolismo, por lo que vas a poder quemar más grasa al día.

    5: Come carbohidratos por dos dias.

    El poder de los carbohidratos no lo pases por alto. Una dieta con una ingesta baja en carbohidratos, sin duda es bueno para la mayoría de la gente, pero si los niveles de carbohidratos se reducen demasiado, el resultado tiende a ser todo lo contrario.

    6: Otro de los buenos consejos para perder barriga es dormir bien.

    Si no duermes bien, los niveles de insulina pueden caer, entonces esta hormona es menos eficaz para llevar la sangre a las células, que es donde debe estar. Y como reacciona tu cuerpo a esto? Aumentando la producción de insulina.

    7: Consume más proteinas, entre 20 A 30% más.

    El aumento en el consumo de proteínas es el siguiente paso para aumentar la pérdida de peso. Además de reducir el hambre, los alimentos ricos en proteínas son responsables de un alto rendimiento termogénico.

    8: Practica el yoga si te fuera posible.

    El estrés es otro de los enemigos para perder barriga rápido, y no existe mejor forma de evitarlo que practicar yoga una vez por semana.

    9: Beber una taza de agua antes de cada comida es clave.

    10: Come tus comidas con un solo ingrediente.

    El último de los consejos para perder barriga y que aumentará dramáticamente la calidad de tu dieta es comer comidas con un solo ingrediente.

    Lo prometido es deuda, aquí tienes estos 10 efectivos consejos para perder barriga, tu y todos lo pueden seguir para obtener un éxito rápido.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápido Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas...Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/quemagrasa/

    Ver video "10 Efectivos Consejos Para Perder Barriga"

  • PAPA BILL´S PROMOCIONES 41691820

    Buscas un pretexto para divertirte??

    DOMINGOS
    -Come todo lo que quieras de nuestro menú por $99 pesos
    -Toda la cerveza de refil que quieras $59 pesos

    LUNES
    -Come todo lo que quieras de nuestro menú por $99 pesos

    MARTES
    -Disfruta tu bebida favorita por solo $35 pesos (no aplca 2x1)

    MIERCOLES
    -De Festejo 6 personas 1 BOTELLA GRATIS (aplica solo con consumo de alimentos)

    JUEVES
    -Pozolero por $85 pesos INCLUYE BOTANA

    VIERNES Y SABADOS
    -El Mejor ambiente solo en Papa Bill´s

    Visitanos en www.papabills.com.mx
    Reservaciones al 4169 1820

    Ver video "PAPA BILL´S PROMOCIONES 41691820"

  • El IPC vuelve a tasas interanuales positivas

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,3% en junio respecto al mes anterior y elevó tres décimas su tasa interanual, hasta el 0,1%, debido el encarecimiento de los precios de la electricidad y de alimentos y bebidas no alcohólicas, según el indicador adelantado publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "El IPC vuelve a tasas interanuales positivas"

  • Fiscalía venezolana asegura que Iván simonovis se encuentra en buen estado de salud

    Visite: www.canalntn24.com- La familia del comisario asegura que desde el día que Iván Simonovis anunció que entraría en huelga de hambre para acelerar su excarcelación el preso no ha recibido visita médica.

    Los médicos afirmaron que el comisario es un hombre saludable y su estado de salud es favorable, además, aseguraron que aunque el detenido no está recibiendo alimentos sólidos, sí ha recibido bebidas y sueros para evitar su deshidratación.

    Ver video "Fiscalía venezolana asegura que Iván simonovis se encuentra en buen estado de salud"

  • El IPC aumenta el 0,1 % en junio por la electricidad y a los alimentos

    Madrid, 14 jul (EFECOM).- (Imagen: Ramón Ayala).-



    El secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, ha valorado hoy el incremento del índice de precios del consumo (IPC) en junio -que se sitúa en terreno positivo por primera vez en once meses- y ha dicho que es "muy moderado".

    La tasa de inflación interanual ha subido el 0,1 % e n junio respecto al mismo mes de 2014, debido al incremento de los precios de la electricidad, los alimentos y bebidas no alcohólicas, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Fernández de Mesa ha asegurado que prosigue la tendencia alcista de los precios pero dentro de los niveles bajos y ha subrayado que la inflación interanual sea inferior a la de la Eurozona, con el consiguiente efecto positivo que tiene sobre la competitividad de la economía española y sobre las exportaciones, la producción y el empleo.

    Asimismo, ha destacado el aumento por sexto mes consecutivo de la inflación subyacente hasta el 0,6 % -indicador que excluye los elementos más volátiles-, lo que supone una décima más que el mes pasado, y que ha atribuido a la evolución al alza de los precios de la alimentación elaborada y los bienes industriales no energéticos.



    DECLARACIONES DE ÍÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA



    Palabras clave: efe,inflacion,precios,ipc

    Ver video "El IPC aumenta el 0,1 % en junio por la electricidad y a los alimentos"

  • Uruguay quita bebidas y comidas chatarras de colegios

    A partir de marzo, las cantinas de las escuelas y liceos de Uruguay ya no podrán tener bebidas de cola, snacks, alfajores y otros alimentos considerados "dañinos" para la salud. En el marco de una nueva ley del gobierno de José Mujica, se promoverá la venta de comida y bebida saludable en los centros de enseñanza tanto públicos como privados.

    Ver video "Uruguay quita bebidas y comidas chatarras de colegios"

  • El encarecimiento de la gasolina modera la caída de los precios al 1,1 %

    Madrid, 12 mar (EFE).- Los precios de consumo han caído el 1,1 % en febrero en tasa interanual, de manera que se modera el descenso registrado el mes anterior, debido al impacto del transporte por el encarecimiento de los carburantes y lubricantes.
    El Índice de Precios de Consumo (IPC), publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirma el dato adelantado el pasado 27 de febrero que moderaba dos puntos respecto a enero una caída interanual que dura ya ocho meses consecutivos.
    Se trata del primer descenso registrado en un mes de febrero de toda la serie histórica del INE, que comenzó en 1960.
    Además del transporte, los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas aumentaron en febrero el 0,2 % (frente al descenso del 0,4 % de enero) por el encarecimiento de legumbres y hortalizas frescas y, en menor medida, de aceites.
    Asimismo, repercute la estabilidad de las frutas frescas, frente a las bajadas del año anterior, señala el INE, que destaca también el abaratamiento del pescado fresco.
    Pese a todo esto, los precios de consumo siguen a la baja contenidos por el capítulo de la vivienda, debido al abaratamiento de la electricidad.
    www.efe.com. Palabras clave: electricidad-Índice de Precios de Consumo-ipc-Instituto Nacional de Estadística-ine-gasolina-gas-efe

    Ver video "El encarecimiento de la gasolina modera la caída de los precios al 1,1 %"

  • Primeros datos del IPC de enero

    Los precios subieron en el primer mes de este 2011. El IPC situó en enero su tasa anual en el 3,3%, tres décimas más que en el mes anterior. Los motivos de este aumento, la subida de la luz, de los alimentos y de bebidas no alcohólicas. 

    Ver video "Primeros datos del IPC de enero"

  • El IPCA se situa en 1,8% en mayo

    El Índice de Precios de Consumo Armonizado en España situó en mayo su tasa anual en el 1,8%, dos décimas más que en el mes anterior. En este comportamiento destacan el descenso de los precios del viaje organizado y el mantenimiento de los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas. 

    Ver video "El IPCA se situa en 1,8% en mayo"

  • Ecuador recuerda a sus muertos con Guagua de pan y Colada morada

    En Ecuador sobreviven desde tiempos precolombinos alimentos y bebidas cuyo simbolismo se ha ido entremezclando con las tradiciones hispanas traídas por los colonizadores. El Día de los difuntos, que se celebra el 2 de noviembre de cada año, es la fecha en que los quiteños se deleitan con Pan de finados, llamado Guagua de pan, y la llamada Colada morada, una bebida que recuerda a quienes ya murieron. teleSUR

    Ver video "Ecuador recuerda a sus muertos con Guagua de pan y Colada morada"

  • El IPC desciende una décima en marzo, hasta el 1,9%

    El IPC se coloca en el 1,9%, niveles de hace dos años gracias a la evolución de los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas.

    Ver video "El IPC desciende una décima en marzo, hasta el 1,9%"

  • Los precios siguen en negativo

    Madrid, 14 oct (EFE).- El índice de precios de consumo (IPC) volvió a registrar en septiembre, por segundo mes consecutivo, una tasa anual negativa, el 0,9 %, según informa el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Los grupos con mayor influencia en esta bajada fueron la vivienda, con una variación negativa del 4,4 %, debido al descenso de los precios de la electricidad, frente a la subida registrada el pasado año.

    También repercutió el transporte, con una tasa negativa del 6,4 %, consecuencia de la bajada de los precios de los carburantes y lubricantes, que se mantuvieron estables en septiembre de 2014.

    Además, en septiembre el IPC también registró una tasa mensual negativa, el 0,3 %.

    Los grupos con repercusión negativa en este índice fueron el transporte (caída del 1,3 %), por la disminución de los precios de los carburantes y lubricantes; y ocio y cultura (descenso del 2,4 %), por la disminución de los precios del viaje organizado.

    En cambio, tuvieron una influencia positiva el vestido y calzado (con una tasa del 5,0 %), por el comportamiento de los precios tras la finalización del periodo de rebajas y el inicio de la temporada de invierno; y los alimentos y bebidas no alcohólicas (0,1 %), por el aumento de los precios de las legumbres y hortalizas frescas y los aceites.

    Asimismo, la tasa anual del IPC disminuyó en todas las comunidades y se situó en valores negativos en todas ellas.

    Las mayores bajadas se registraron en Castilla-La Mancha (1,5 %), Extremadura (1,5 %), Cantabria (1,4 %) y Castilla y León (1,4 %), La Rioja (0,9 %) e Islas Baleares (0,4 %), cuyas tasas descendieron seis décimas.

    El País Vasco fue la comunidad que menos disminuyó su tasa anual, (0,5 % negativa), tres décimas menos que la registrada en agosto.

    La inflación subyacente (índice general sin alimentos no elaborados ni productos energéticos) aumentó su tasa anual una décima, hasta el 0,8 %.

    En septiembre, el índice de precios de consumo armonizado (IPCA) registró una tasa anual negativa del 1,1 %, mientras que la mensual fue positiva, el 0,4 %.



    Declaraciones de Íñigo Fernández de Mesa, secretario Estado Economía



    efe,españa,economia,inflacion

    Ver video "Los precios siguen en negativo"

  • Medidas de prevención contra el cólera

    Utilizar agua que haya sido hervida o desinfectada químicamente tanto para beber, preparar comida, lavar los dientes, manos o cara. No comer alimentos ni tomar bebidas de fuentes desconocidas. teleSUR http://media.tlsur.net//12/11/2010/20279/medidas-de-prevencion-contra-el-colera/

    Ver video "Medidas de prevención contra el cólera"

  • Rumania baja el IVA en alimentos del 24% al 9%

    El gobierno de Rumania ha decidido bajar el IVA a los alimentos del 24% al 9%, medida que entró en vigor el día de ayer en todos los productos de ese tipo, así como bebidas no alcohólicas y servicios de catering. teleSUR

    Ver video "Rumania baja el IVA en alimentos del 24% al 9%"

  • El IPC baja dos décimas en marzo

    El IPC aumentó un 0,2% en marzo respecto al mes de febrero, pero redujo dos décimas su tasa interanual, hasta el -0,2%, debido al descenso de precios de alimentos y bebidas no alcohólicas y de los viajes organizados, según el indicador adelantado sobre la evolución de los precios en España.

    Ver video "El IPC baja dos décimas en marzo"

  • Damnificados en Guasdualito piden ayuda al gobierno

    Jhona Moreno, damnificada del barrio Táchira en Guasdualito, hizo un llamado al gobierno nacional para que le suministren alimentos y bebidas a la comunidad. Moreno manifestó su preocupación principalmente por los niños.


    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Damnificados en Guasdualito piden ayuda al gobierno"

  • Los alimentos suben un 6,3% al inicio de la campaña navideña

    Los alimentos y bebidas no alcohólicas subieron un 6,3% en los últimos doce meses, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, lo que supone más de dos puntos por encima del Indice de Precios de Consumo (IPC), que se situó en noviembre en el 4,1% en tasa interanual, según los datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los productos de primera necesidad que más se encarecieron en el último año fueron la leche (29,8%), el pan (14,1%), la carne de ave (11,4%) y los huevos (9,7%), debido al aumento de los precios de los cereales en los mercados internacionales y su repercusión sobre los piensos. © 2007 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info:www.cerestvnoticias.com] [email:noticias@cerestv.es] Peticiones: Teléf.90288566 - Fax: 902885869 

    Ver video "Los alimentos suben un 6,3% al inicio de la campaña navideña"

  • Gasolinas y alimentos elevan cuatro décimas el IPC

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,5% en mayo respecto al mes anterior y elevó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el -0,2%, debido el encarecimiento de los precios de la gasolina y el gasoil y de alimentos y bebidas no alcohólicas, según el indicador adelantado publicado por el INE.

    Ver video "Gasolinas y alimentos elevan cuatro décimas el IPC"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.