Videos relacionados con concentradora de minerales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Debate y votación sobre los minerales de zonas de conflicto

  • 11 de marzo de 2015 Sales Minerales

    Ver video "11 de marzo de 2015 Sales Minerales"

  • Libros de minerales geologia gratis - Geolibrospdf

    Blog de libros pdf de minerales y geologia gratis.

    geolibros pdf.

    www.geolibrospdf.blogspot.com

    Ver video "Libros de minerales geologia gratis - Geolibrospdf"

  • manual de identificacion de rocas y minerales - descargar libro

    manual de identificacion de rocas y minerales descargar libro

    link para descargar: http://geolibrospdf.blogspot.com.ar/2012/01/manual-de-identificacion-de-rocas-y.html

    o

    link directo: https://mega.co.nz/#!HFshAKwT!O9qixgg8kFc6dYfCYDXMDBbzkeEz9LchAI7mdRBB4v4


    Las rocas y los minerales constituyen una parte fundamental de la corteza terrestre. Su colección y estudio puede ser un pasatiempo valioso y absorbente. Esto puede implicar el hacer viajes a lugares exóticos y apasionantes, mucha investigación y algún tiempo dedicado a catalogar y exponer los ejemplares. Cuando aumente tu colección, podrás intercambiar material con otros coleccionistas v adquirir muestras raras y excepcionales en las tiendas.
    Contenido:

    Ver video "manual de identificacion de rocas y minerales - descargar libro"

  • Baja de productos minerales en Bolivia es transitoria

    En Bolivia, se considera un fenómeno transitorio la baja de los productos minerales en el mercado internacional, de acuerdo con cifras oficiales esta es la primera reducción en los últimos cinco años. teleSUR http://media.tlsur.net//2/7/2013/138502/baja-de-productos-minerales-en-bolivia-es-transitoria/

    Ver video "Baja de productos minerales en Bolivia es transitoria"

  • 24 de octubre de 2014 Sales minerales y grasas sobrepasantes GANASAL

    Ver video "24 de octubre de 2014 Sales minerales y grasas sobrepasantes GANASAL"

  • Punto de Mira - Extracción de recursos minerales en España

    La extracción de recursos minerales a manos de multinacionales extranjeras se ha disparado en España. Con la excusa de la crisis, las administraciones públicas están permitiendo que se exploten recursos sin ningún amparo medioambiental. Venden puestos de trabajo a cambio de un daño al medio ambiente irreversible.

    En A Coruña, la empresa canadiense EdgeWaters pretende realizar una extracción a cielo abierto de oro. Asegura que crearán 271 puestos de trabajo. A cambio generarían un cráter de kilómetro y medio y una balsa kilométrica de residuos tóxicos.

    Pero, la minería a cielo abierto no es la única amenaza para el medioambiente español. El Ministerio de Industria ha concedido 70 permisos de investigación para la facturación hidráulica o fracking, una técnica exportada de EE.UU. para extraer gas no convencional de yacimientos profundos. La excusa de las administraciones públicas para permitir está fórmula de extracción es similar. Es época de crisis y cualquier inversión será bienvenida, incluso las que generen un desastre medioambiental.

    Punto de Mira, viaja por España para saber a quién beneficia estas nuevas extracciones mineras y quien sale perdiendo con ellas.

    Ver video "Punto de Mira - Extracción de recursos minerales en España"

  • Viaje al centro de la Tierra (7) Metales y minerales preciosos (-3,9 kms)

    El oro que actualmente tenemos en la Tierra proviene del espacio, más concretamente de unos meteoritos que impactaron contra nuestro planeta 200 millones de años después de su formación. Así lo asegura un nuevo estudio científico, publicado en la revista Nature, que confirma una teoría para explicar los depósitos de metales preciosos a los que podemos acceder. En la formación de la Tierra, el hierro fundido se hundió hacia el interior del planeta y formó lo que hoy día es el núcleo. En su descenso arrastró consigo los metales preciosos, como el oro y el platino. Sin embargo, la abundancia de metales preciosos en la capa de silicatos de la Tierra, situada en el manto, es miles de veces mayor de lo previsto, por lo que algunos científicos sostienen que este fenómeno es debido a un bombardeo de meteoritos.

    Ver video "Viaje al centro de la Tierra (7) Metales y minerales preciosos (-3,9 kms)"

  • Gobernador de Amazonas: Traficantes de minerales tratan como "caleteros" a los indígenas

    Para el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla Garrido, los indígenas están siendo maltratados en la región por los traficantes de minerales e indicó que los tratan como “caleteros, los que abren los caminos”. "Hoy por hoy los indígenas están siendo maltratados", dijo.

    Ver video "Gobernador de Amazonas: Traficantes de minerales tratan como "caleteros" a los indígenas "

  • Guatemala: minerales de comunidad ixil, en la mira de transnacionales

    En Guatemala, un banco de minerales está en la mira de empresas extranjeras, quienes intentan explotarlo sin el consentimiento de las comunidades mayas ixiles. teleSUR

    Ver video "Guatemala: minerales de comunidad ixil, en la mira de transnacionales"