Videos relacionados con concepto de la piramide de hans kelsen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energía hacia la región de la nube de fotones

  • Deflación, qué es y qué países la han sufrido

    La deflación es la caída de los precios por al menos 6 meses. Es un fenómeno que ocurre cuando la oferta de bienes y servicios es superior a la demanda, obligando al sector comercial a reducir sus precios para colocar sus productos. Los costos laborales no disminuyen y las inversiones se contraen, provocando disminución del consumo, el empleo y la producción. teleSUR http://media.tlsur.net//1/2/2013/117731/deflacion-que-es-y-que-paises-la-han-sufrido/

    Ver video "Deflación, qué es y qué países la han sufrido"

  • Lo último del mundo de la imagen, en Photokina 2014

    Alta tecnología condensada en dispositivos lo más pequeños posibles, movilidad y conectividad fueron los conceptos claves de Photokina 2014.

    Con sede en Colonia, es la feria dedicada a la imagen más grande del mundo y tiene lugar cada dos años. En esta ocasión fue además una cita especial, ya que celebró el 175 aniversario de la fotografía.

    Aunque el mercado de las cámaras convencionales sigue retrocediendo, los smartphones han pasado a ocupar su lugar, con toda una serie de accesorios como lentes de distinto tipo, micrófonos direccionales… a los que se unen unas 45.000 aplicaciones en el mercado para editar y mejorar las fotografías y vídeos tomados con los teléfonos.

    “Lo bueno es que hay aplicaciones muy innovadoras, que siguen creándose en áreas muy diferentes. Empezando por aplicaciones de cámara que ayudan a tomar buenas fotos, pasando por la edición de imágenes, filtros o aplicaciones para hacer mosaicos. Se pueden combinar muchos elementos”, explica Hans Hartman, de Suite 48 Analytics.

    Todos los grandes fabricantes estuvieron presentes en Photokina, con sus últimos modelos y nuevas tecnologías aplicadas al campo de la imagen, como Lyto. A un precio de 1.600 euros, la Illum es relativamente cara, pero ofrece posibilidades sin precedente en el campo de la plenóptica. Se puede enfocar la foto después de tomarla, cambiar la profundidad de campo o ver todo en tres dimensiones.

    “En una cámara plenóptica, capturamos todos los datos direccionales sobre cómo fluyen los rayos de luz en cada parte de la escena. Una vez tomados estos datos, se combinan con una serie de poderosos algoritmos de computación y puedes hacer todas esas cosas increíbles”, cuenta Jason Rosenthal, consejero delegado de Lyto.

    Las action-cams fueron otra de las grandes atracciones en la zona dedicada a las pruebas, con numerosos fabricantes mostrando sus últimos modelos. Como el nuevo quadricóptero DJI Phantom 2 Vision Plus, que puede grabar imágenes desde el aire y transferirlas a un smartphone.

    Las cámaras para uso deportivo ya no son exclusividad de GoPro, que no obstante presentó algo novedoso, un arnés para que puedan ser llevadas por perros. Con nuevos modelos, como la Cam Cube presentada por Polaroid, ahora se puede grabar todo en cualquier lugar.

    Además, el futuro ya está aquí y uno puede llevar todo encima, si cuenta con gafas como las Moviero BT200 3D de Epson. Permiten visionar en HD y 3D y transmitir fotos y vídeos directamente a las redes sociales, a la nube o archivarlas con un interfaz permanente. Una nueva y futurística dimensión para el mundo de la fotografía.

    “Los productos para llevar encima permiten una comunicación permanente de imágenes con gafas o relojes inteligentes. Aún esta evolucionando, pero la idea básica que hay detrás, es que el consumidor pueda comunicarse 24 horas al día con imágenes. Ya sean fotos o vídeos, hay un interfaz permanente”, declara Christian Müller-Rieker, Executive , director ejecutivo de Photoindustrie-Verband, coorganizador de Photokina.

    Por último, pero no por ello menos importante, la sección de impresión y algunas ideas sobre cómo utilizar los llamados “selfies” o las fotos de vacaciones.

    Uno puede diseñar sus propias cortinas, con impresoras de tinte, ideales para producir tejidos a la carta. También crear su propio libro de fotos y vídeos, con sus mejores imágenes y modeles que incluyen incluso una pantalla de vídeo. O simplemente imprimirlas en las paredes, con papel de pared especial para impresoras.

    Ver video "Lo último del mundo de la imagen, en Photokina 2014"

  • Inteligencia y eugenesia: La preservacion de la raza

    Un término frecuentemente mal utilizado por los deterministas genéticos es la herencia, especialmente en el campo de los tests de IQ (cociente intelectual). Los psicólogos Hans Eysenck en Gran Bretaña, y Richard Herrnstein y Arthur Jensen en los Estados Unidos, han defendido la idea de que la inteligencia es en gran parte hereditaria. También plantean que la media de IQ de los negros es genéticamente inferior a la de los blancos y que los irlandeses están determinados por genes de "bajo IQ". De hecho se ha demostrado que los tests de IQ son imperfectos en sí mismos. No existe una unidad de medida para la "inteligencia", como la que puede haber para el peso o la altura. El IQ es un concepto imaginario basado en suposiciones arbitrarias.
    Los tests de Inteligencia surgieron a principios de siglo cuando Alfred Binet estableció un test sencillo para ayudar a identificar niños con dificultades de aprendizaje.

    Ver video "Inteligencia y eugenesia: La preservacion de la raza"

  • Terapia bioacustica

    Son más de 40 comunidades internacionales las que obtienen beneficios actuales de las modernas técnicas terapéuticas a base de sonido y música, en diversas áreas de la salud humana. Todos estos métodos han sido desarrollados con base en un concepto: el de los "potenciales de estímulo neurofisiológico y de evocación, propios del sonido y de la música misma. Los trabajos de investigación del Dr. Alfred Tomatis en Francia; del Dr. Hans Jenny en Suiza; Dr. Peter Guy Manners en Inglaterra; del Dr. Robert Monroe de E.U.; al igual que las investigaciones antropológicas mundiales sobre tradiciones musicales ancestrales, se han convertido hoy en modernos redescubrimientos sobre las propiedades bioterapéuticas del sonido y de ciertas formas de música.

    Ver video "Terapia bioacustica"

  • El placer de ir al cine, de la mano del empresario Hans-Joachim Flebbe | Hecho en Alemania

    El nuevo Zoopalast en Berlín es un cine de lujo que contrasta con los masivos cines multisala. Pero ambos conceptos tienen algo en común: los trajo a Alemania Hans-Joachim Flebbe. El empresario abrió unos treinta cines multisala en Alemania en los años noventa, hasta que su empresa Cinemaxx AG comenzó a tener millones de pérdidas.

    Ver video "El placer de ir al cine, de la mano del empresario Hans-Joachim Flebbe | Hecho en Alemania"