Videos relacionados con concepto distribucion normal estandar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprende Distribución Normal

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 2

    http://www.LapProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribucion normal estandar para encontrar el porcentaje de jovenes de cierta estatura

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 2"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 3

    http://www.LaProfeMatematica.com explica paso a paso un ejercicio resuelto de distribucion normal

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 3"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 4

    http://www.LaProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribución normal para encontrar el porcentaje de jovenes que tiene estaturas entre cierto valores

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 4"

  • Ejercicio de Distrbucion Normal parte 1

    http://www.LaProfeMatematica.con resuelve un ejercicio de Distribución Normal, para encontrar la cantidad de jovenes de ciertas estaturas.

    Ver video "Ejercicio de Distrbucion Normal parte 1"

  • Cooperacion y solucion de problemas: Juego de logica

    Los psicólogos destacan la importancia del juego en la infancia como medio de formar la personalidad y de aprender de forma experimental a relacionarse en sociedad, a resolver problemas y situaciones conflictivas. Todos los juegos, de niños y de adultos, juegos de mesa o juegos deportivos, son modelos de situaciones conflictivas y cooperativas en las que podemos reconocer situaciones y pautas que se repiten con frecuencia en el mundo real. El estudio de los juegos ha inspirado a científicos de todos los tiempos para el desarrollo de teorías y modelos matemáticos. La estadística es una rama de las matemáticas que surgió precisamente de los cálculos para diseñar estrategias vencedoras en juegos de azar. Conceptos tales como probabilidad, media ponderada y distribución o desviación estándar, son términos acuñados por la estadística matemática y que tienen aplicación en el análisis de juegos de azar o en las frecuentes situaciones sociales y económicas en las que hay que adoptar decisiones y asumir riesgos ante componentes aleatorios.

    Ver video "Cooperacion y solucion de problemas: Juego de logica"

  • Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)

    Inmersos como estamos en un mundo de apariencias toca, de vez en cuando, encararnos con ese interfaz (la percepción) con el que nos enfrentamos a la realidad. En especial me gustaría hablar de la fotorrealidad que parece ser que se ha convertido en el estándar de las imágenes de síntesis (cine digital, vídeojuegos, platós virtuales, web, etc.) y que amenaza con ser víctima de su propia estrategia. Empecemos por decir que la realidad no existe ni se la espera. O mejor, existir existe pero es inaccesible. Pero sin ser accesible ha sido históricamente un anhelo humano. Capturar la realidad, engañar al ojo, conseguir la perfecta simulación. Reproducir la naturaleza es una forma de dominarla, de poseerla. (o eso creían las culturas animistas). Para el pensamiento omnipotente (aquel que confunde las ideas con las realidades) no hay diferencia entre poseer el original o la copia… por que no hay diferencia entre ambas. Deberían pasar muchos siglos hasta que el tema de original y copia se suscitaran con firmeza aunque, por cierto, sin resolverse cabalmente. Fue el arte quien primeramente se encargo de copiar la realidad (con permiso de la magia) pero la copia fidedigna era imposible porque todos los intentos estuvieron teñidos de la subjetividad de la época, de los medios y de los autores. Las pinturas rupestres se guiaban por la omnipotencia de las ideas (magia, al fin) y como tal su representación mediaba entre lo “realista” (la reproducción fidedigna), lo oportunista (un relieve en la piedra) y lo funcional (El límite de la reconocibilidad). La pintura medieval estaba condicionada por la jerarquía religiosa y la preponderancia de la figura de Cristo impedía una perspectiva realista. La pintura de tabla no establecía límite al detalle y perdía el esfumato de la distancia. Pero lo sorprendente es que, en cada momento histórico, esas representaciones sesgadas fueron aceptadas como realistas. En un círculo vicioso la mente aceptaba como reales (imágenes) lo que la mente privilegiaba como real (conceptos). En un isomorfismo infinito lo real (mental) y lo mental, coincidían- Lo real (lo que expediente X decía que estaba ahí fuera) se quedaba… fuera. Este mecanismo (que hace estéril la discusión entre arte figurativo y arte abstracto: todo el arte es abstracto) se ha prolongado hasta nuestros días, y al tema del fotorrealismo.

    Ver video "Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)"

  • Universo: Patrones regulares (Fisica y matematicas)

    El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término también se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza. Los experimentos sugieren que el universo se ha regido por las mismas leyes físicas, constantes a lo largo de su extensión e historia. Es homogéneo e isotrópico. La fuerza dominante en distancias cósmicas es la gravedad, y la relatividad general es actualmente la teoría más exacta para describirla. Las otras tres fuerzas fundamentales, y las partículas en las que actúan, son descritas por el Modelo Estándar.

    Ver video "Universo: Patrones regulares (Fisica y matematicas)"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 03

    Nos complace presentar el modelo Mueble Televisión giratorio 03, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El mueble de TV 03 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados y la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente personal.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 03, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble 03, no dude en visitar nuestra página web, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del panel de TV 03 mueble y a apreciar la calidad de su diseño.

    El modelo del panel para mueble de TV 03, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', proporciona una estructura metálica segura que, gracias a su sujeción a la pared, permite girar la televisión a 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.

    Los Muebles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. Lejos quedan los anchos y aparatosos muebles de TV, donde los cables eran visibles y la distribución del ambiente se veía afectada por la presencia de este mueble. El conjunto de paneles de TV que ha diseñado Baixmoduls, empresa siempre predispuesta a ofrecer soluciones estéticas y funcionales a sus usuarios, se distinguen por la belleza y la armonía con la que se integran en los espacios particulares.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el panel de TV 03 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del mueble de TV dota de armonía y personalidad el espacio, convirtiendo el mueble panel de TV en un objeto de decoración que dialoga con los otros ornamentos de la estancia.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 03"

  • Cortineros - México - Cortineros y Más

    Nacimos de la experiencia de más de 30 años en la fabricación y distribución de cortineros de madera. Somos un nuevo concepto integral para tus necesidades de decoración.
    Utilizamos materia prima de la mejor calidad, ofrecemos soluciones para tus necesidades y presupuesto superando las espectativas de nuestros clientes.
    ¡Estamos seguros que encontraremos la mejor solución para ese espacio especial!
    http://video.plenummedia.com.mx/cortineros-mexico-cortineros-y-mas

    Ver video "Cortineros - México - Cortineros y Más"

  • Divicion del Trabajo Concepto Básico para las Empresas

    http://creanegocios.com/divicion-del-trabajo-concepto-basico-para-las-empresas.html

    La divicion del trabajo es un concepto empleado desde el origen del hombre mismo, pues ya en sus inicios se daba la distribución de tareas en la familia, la tribu, y en los primeros pueblos, y de esta manera, el hombre comprendió que la organización de los grupos se basa en la divicion del trabajo

    No olvide dejar sus comentarios...

    Para ver el resto del articulo divicion del trabajo o otros temas relacionados vaya a:

    http://creanegocios.com

    Ver video "Divicion del Trabajo Concepto Básico para las Empresas"

  • Toyota Prius+ Executive

    http://www.autocity.com/noticias/toyota-prius-+-unico-en-su-especie.html

    Híbrido y monovolumen, una mezcla que apunta a una marca como Toyota que es la que ha jugado el órdago de esta tecnología limpia y con la que lleva desde la década de los noventa entre sus prioridades de innovación tecnológica.
    Otra de sus particularidades es que la reforma de cotas conlleva a una distribución del interior factible para siete plazas repartidas en tres filas de asientos, dejando una capacidad de carga próxima a los 250 litros, pero con los dos asientos de más atrás plegados, permite 784 litros libres para bultos y mercancías. Números que responden por completo a los estándares de un monovolumen.
    El sistema híbrido, en cuanto a motores, no rompe con el esquema Full Hybrid tradicional del Prius estándar. La combinación de un convencional gasolina de 1.8 litros con 99 CV, junto a otro eléctrico en paralelo o por separado, que conjuntamente entregan una potencia de 136 CV.

    Ver video "Toyota Prius+ Executive"

  • PANEL TV 02 - Baixmoduls

    PANEL TV 02
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. El conjunto de modelos que Baixmoduls ha diseñado para la colección de paneles de TV, responde a la voluntad de adaptarse a cualquier espacio, y como consecuencia directa de satisfacer los deseos de los usuarios. Para ello se han ideado diferentes diseños con distintas medidas, que lejos de proponer un solo tipo de estructura base, se acomodan a la distribución y al espacio de cualquier ambiente.
    El modelo de panel de TV 02, con sus 130 cm x 97 cm e ideado para pantallas de hasta 52’’, es fijo y, a diferencia de otros diseños de la colección, la opción de movilidad no es posible. El panel de TV 02 destaca por la sencillez estética de su diseño y por su adaptación a cualquier espacio decorativo. Para alcanzar la solidez y estabilidad deseada, el panel de TV no puede ir colgado a la pared, sino que debe sustentarse en una encimera o un módulo.
    Como en todos los paneles de TV de la colección, Baixmoduls concede al usuario la posibilidad de escoger en función de las preferencias personales o de los colores que componen la estancia, la tonalidad y la textura deseada.
    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del panel de TV define los límites del mueble y provee de belleza y armonía el conjunto del espacio. Este elemento decorativo, en tanto que juega con los colores del espacio y resalta su carácter ornamental, convirtiendo el panel de TV en un objeto estético más de la estancia.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-02-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared -
    tv en la pared - tv en pared - tv pared - lcd mueble - mueble de lcd - mueble lcd - muebles para lcd - pantalla para lcd - mueble para lcd - soporte de pantalla - soporte pantalla - pantalla plana tv - soporte de led - soporte de pared tv - soporte led - flat tv - panel tv - panel de television - panel television - panel para tv

    Ver video "PANEL TV 02 - Baixmoduls"

  • MUEBLE PARA TELEVISION 02

    Nos complace presentar el modelo fijo de panel de TV 02, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El panel de TV 02 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados, la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente particular.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del Mueble de TV 02, juntamente con la elegancia que lo singulariza, revela la voluntad estética que persiguen nuestros diseños.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 02, no dude en visitar nuestra página web y apreciar la calidad de su diseño.

    Los Muebles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. Lejos quedan los anchos y aparatosos muebles de TV, donde los cables eran visibles y la distribución del ambiente se veía afectada por la presencia de este mueble. El conjunto de paneles de TV que ha diseñado Baixmoduls, empresa siempre predispuesta a ofrecer soluciones estéticas y funcionales a sus usuarios, se distinguen por la belleza y la armonía con la que se integran en los espacios particulares.

    El modelo de Mueble de TV 02, con sus 130 cm x 97 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', es fijo y, a diferencia de otros diseños de la colección, la opción de movilidad no es posible. El Mueble de TV panel 02 destaca por la sencillez estética de su diseño y por su adaptación a cualquier espacio decorativo. Para alcanzar la solidez y estabilidad deseada, el mueble panel de TV 02 no puede ir colgado a la pared, sino que debe sostenerse en una encimera o un módulo.

    Como en todos los muebles de paneles de TV de la colección, Baixmoduls concede al usuario la posibilidad de escoger en función de las preferencias personales o de los colores que componen la estancia, la tonalidad y la textura deseada.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del mueble de TV define los límites del mueble y provee de belleza y armonía el conjunto del espacio.

    Este elemento decorativo, en tanto que juega con los colores del espacio y resalta su carácter ornamental, convirtiendo el mueble TV en un objeto estético más de la estancia.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE PARA TELEVISION 02"

  • Ayuda al Necesitado "Anormal de lo normal"

    Concepto Anormal: Ser normal no es lo Ideal, ser alguien positivo, optimista, sin miedo de hacer las cosas (el miedo se combate con accion), sin miedo a nadie, temor de Dios sobre todas las cosas, inspirar a todos a que se puede lograr suenos y de que nada es imposible, ayudar a la gente necesitada. Tener Vision personal, familiar y de pais, por que se y veo a mi nacion cambiada renovada y ejemplo que con esfuerzo y sacrificio se pudo hacer lo que otros pensaban que no se podia hacer.

    Ver video "Ayuda al Necesitado "Anormal de lo normal""

  • Ayuda al Necesitado Anormal de lo normal

    Concepto Anormal: Ser normal no es lo Ideal, ser alguien positivo, optimista, sin miedo de hacer las cosas (el miedo se combate con accion), sin miedo a nadie, temor de Dios sobre todas las cosas, inspirar a todos a que se puede lograr suenos y de que nada es imposible, ayudar a la gente necesitada. Tener Vision personal, familiar y de pais, por que se y veo a mi nacion cambiada renovada y ejemplo que con esfuerzo y sacrificio se pudo hacer lo que otros pensaban que no se podia hacer

    Ver video "Ayuda al Necesitado Anormal de lo normal"

  • Pantallas Extremas IMAX Documental

    La cámara utiliza 15 perforaciones por 70mm, lo cual es diez veces mayor que el formato convencional de 4 perforaciones de 35mm, y tres veces más grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 (15 agujeros de piñón por cuadro) combinado con el sistema de proyección genera la imagen. El sistema de arrastre es horizontal y el sistema de sonido es independiente.

    Un rollo de película IMAX de 45 minutos de duración tiene un peso de 140 kg y una longitud de 4.680 metros. Por este motivo, a diferencia de los proyectores tradicionales donde se proyecta verticalmente la película, IMAX lo hace con una técnica llamada Rolling Loop de manera horizontal.

    Las películas generalmente se filman en formato 4:3 a 35 mm y un sistema llamado Cinemascope comprime las imágenes a los lados hasta 2,5 veces, esto fue un gran salto económico en 1953, porque permitía el doble de capacidad en los cines a la misma distancia. Con la llegada de los televisores en HD y el formato estándar 16:9 deja dos barras verticales, perdiendo hasta el 20% de la imagen, es como mirar por una ranura. Por el momento IMAX es la única empresa licenciada para producir cámaras en Alta definición. Debido a los altos costos, algunos directores utilizan este tipo de cámaras solo en algunas escenas, por tal razón hay momentos que la película muestra la imagen completa, esto solo ocurre en el formato Blu-ray único capaz de reproducir en 1080p, en DVD se corta y utiliza solamente una parte de la imagen.

    IMAX 3D
    Para crear la ilusión de profundidad tridimensional, el proceso de IMAX 3D utiliza dos lentes de la cámara para representar a los ojos derecho e izquierdo. Las dos lentes están separadas por una distancia interocular de 64 mm (2,5"), la distancia media entre los ojos de un ser humano. En la grabación en dos rollos de película por separado para los ojos derecho e izquierdo, y luego se proyecta de forma simultánea, los espectadores pueden ser engañados en ver una imagen en 3D en una pantalla de 2D; para mejorar la experiencia visual de movimiento hay vibración en los asientos. La cámara 3D puede llegar a pesar más de 113 kg.

    IMAX HD
    IMAX en alta definición incluye 48 cuadros por segundo, en otros sistemas, incluyendo IMAX, es de 24. Esto ofrece una mayor sensacion de realidad, lo cual puede dar esa sensación de "telenovela" y es criticada por varios cinéfilos por quitarle la escencia de cine. IMAX HD fue probado en 1992 en el Pabellón de Canadá de la Exposición Universal de Sevilla 92 con la película Momentum, pero los altos costos y el desgaste en los proyectores han evitado su expansión. En la década de 1990 los parques temáticos en Tailandia, Alemania y Las Vegas la utilizaron para simuladores de movimiento.

    Ver video "Pantallas Extremas IMAX Documental"

  • ¿Qué es el 4K?

    Este acrónimo significa que una televisión 4K o Ultra HD, que es un sinónimo, tiene una resolución cuatro veces mejor que las televisiones normales HD, explica Gianfranco Giardina, experto en alta tecnología.
    Pasamos de dos millones de píxeles a ocho millones. Esta resolución nos permite dos cosas: ver las imágenes más claras y tener pantallas más grandes a pesar de que la distancia de visión es la misma. Así que nuestras pantallas aumentan de tamaño mientras el sofá sigue en el mismo lugar.

    Sería fantástico que todos los programas, todos los contenidos, tuviesen una resolución 4K. Pero por ahora no es posible, asegura Giardina. Los programas tienen una definición estándar, están grabados en una resolución cuya calidad es apenas una cuarta parte del 4K. Tenemos que esperar. Es una apuesta de futuro. Como ocurre a menudo, no existe una perfecta sincronización entre la introducción de una nueva tecnología, relacionada con la televisión en este caso, y la oferta de contenidos adecuados para su uso.

    Las principales razones de la falta de contenidos en 4K son dos: los costes y la necesidad de utilizar tecnología especial.

    Y de las cámaras 4K a un pequeño prototipo de la compañía francesa Giroptic. Se trata de una cámara capaz de grabar videos HD en 360 grados dotada de GPS, 3 cámaras y 3 micrófonos. Según sus creadores, sus videos pueden ser vistos en cualquier pantalla de televisión, ordenador o tableta.

    “Es una cámara que nos permite grabar imágenes en 360 grados. Te permite grabar todo lo que ves a tu alrededor pero también por encima y, ligeramente, por debajo”, explica un portavoz de Giroptic.

    Ver video "¿Qué es el 4K?"

  • Las 3 Marías

    SINOPSIS “LAS 3 MARÍAS”
    María, Mery y May son tres chicas aparentemente normales que poco a poco irán descubriendo que el concepto “normal” no entra dentro de su vocabulario.
    Son tres compañeras de piso que descubren que comparten algo más que cuatro paredes y es que resulta que las tres poseen poderes un tanto especiales. Este don las va hacer vivir situaciones de lo más surrealistas y enfrentarse a personajes de lo más disparatado

    Ver video "Las 3 Marías"

  • Historia del aire acondicionado: W.H. Carrier

    En 1902 Willis Carrier sentó las bases del moderno aire acondicionado y desarrollo el concepto de climatización. Por esa época, un impresor neoyorquino tenia serias dificultades durante el proceso de impresión, que impedían el comportamiento normal del papel, obteniendo una calidad muy pobre debido a las variaciones de temperatura, calor y humedad, entonces fue cuando Willis Carrier se puso a investigar con tenacidad para resolver el problema. Diseñó una maquina especifica que controlaba la humedad a través de tubos enfriados, dando lugar a la primera unidad de climatización de la historia. Durante aquellos años, el objetivo principal de Carrier era mejorar el desarrollo del proceso industrial a través de continuos cambios tecnológicos que permitieran el control de la temperatura y la humedad. La prueba de fuego llegó en 1925, cuando a la compañía Carrier se le encarga la climatización del cine “RIVOLI" de Nueva York. Se realiza una gran campaña de publicidad que llega rápidamente a los ciudadanos formándose largas colas en la puerta del cine. La película que se proyectó aquella noche fue rápidamente olvidada, pero no lo fue la aparición del aire acondicionado. En 1930, alrededor de 300 cines tenían instalado ya aire acondicionado CARRIER. Muchos americanos experimentaron por primera vez el aire acondicionado en los cines y los propietarios hicieron resurgir sus negocios que por estas fechas siempre habían caído, debido a las altas temperaturas. A finales de 1920, propietarios de pequeñas empresas quisieron competir con las grandes distribuidoras, por lo que Carrier empezó a desarrollar pequeñas unidades. En 1928, se fabricó un equipo de aire acondicionado residencial que enfriaba, calentaba, limpiaba y hacia circular el aire y cuya principal aplicación era la domestica, pero la “GRAN DEPRESIÓN" en los Estados Unidos puso punto y final al aire acondicionado en los hogares.

    Ver video "Historia del aire acondicionado: W.H. Carrier"

  • Porque Yu-Gi-Oh! es tan bueno

    Puntos negativos:
    Konami, al sacar nuevas cartas deja olvidadas las viejas y despues de un tiempo un deck viejo no compite.
    Algunas veces el precio asciende a escalas aveces inalcanzables, y se ve amenazado por monopolios (coyotes).
    La originalidad de un deck es cuestionable, muchos jugaran solo las mejores cartas.
    El ambiente podria ser para adolescentes y adultos dependiendo del lugar donde estes jugando.
    El estereotipo que se tiene hacia estos jugadores interfiere, quizas, un poco con el concepto de una sociedad normal.

    Ver video "Porque Yu-Gi-Oh! es tan bueno"

  • Fertilidad: Composicion del semen

    Los indicadores o marcadores utilizados para evaluar la calidad del semen en el espermograma "clásico, estándar o tradicional" son fundamentalmente los siguientes: conteo de espermatozoides por mililitro (concentración o densidad), conteo total de espermatozoides, movilidad, viabilidad y morfología normal de los espermatozoides; también deben evaluar-se otras características físicas del semen como su apariencia, volumen de semen eyaculado, viscosidad o consistencia y pH del semen, así como conteo de células, en especial leucocitos. Ha de recordarse que existe un grupo elevado de hombres que acuden a consulta por infertilidad y tienen un espermograma estándar normal (48,3 % en nuestra consulta y 49,2 % en el estudio multicéntrico de la OMS), a estos los clasificamos en la categoría diagnóstica de "Causa no demostrable". Esto nos indica que en ocasiones son necesarios otros elementos que permitan definir mejor la capacidad de fertilización de los espermatozoides.

    Ver video "Fertilidad: Composicion del semen"

  • Terapia genica con bacterias

    El concepto de terapia génica resulta de la observación de que ciertas enfermedades, entre ellas particularmente el cáncer, resultan de daños genéticos específicos. En principio, las patologías causadas por defectos monogenéticos podrían ser curadas mediante la inserción y expresión de una copia normal del gen dañado. La terapia génica se sustenta en la tradición fármaco-quirúrgica de la medicina y se define como la aplicación de principios genéticos para el tratamiento de enfermedades humanas. Concretamente el término terapia génica unifica los principios de la farmacología con los de la genética, pues implica tácitamente el empleo de ácidos nucleicos como el agente farmacológico para el tratamiento de estados patológicos, con esto la terapia génica persigue modificar el genoma de las células somáticas transfiriendo copias normales de genes para que produzcan cantidades adecuadas del producto génico normal, cuya acción corregiría la enfermedad genética.

    Ver video "Terapia genica con bacterias"

  • Terapias alternativas en pacientes graves

    Se llama terapia "alternativa" o "complementaria" a los tratamientos que no "encajan" en la práctica estándar de medicina occidental. Estas pueden ser:
    Prácticas de curación tradicionales como la Ayurveda, acupuntura china y prácticas de los nativos indígenas americanos
    Terapias físicas como la quiropráctica, masajes y yoga
    Homeopatía
    Hierbas o Flores
    Trabajos de energía como la terapia de polaridad o Reiki
    Técnicas de relajación como meditación y visualización
    La mayoría de los médicos no están de acuerdo con las terapias alternativas. Creen que no se han hecho suficientes estudios sobre ellas y piensan que los pacientes responden mejor a las medicinas occidentales.
    Otros prefieren combinar terapias alternativas junto con la medicina occidental. Creen que los tratamientos alternativos reducen el estrés, alivian efectos secundarios de antivirales o brindan otros beneficios.
    Las terapias alternativas pueden producir efectos secundarios. Las expresiones "natural" o "no es un medicamento" no garantizan que estén libres de riesgos. La Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) no aprueba suplementos ni vigila su contenido o seguridad.
    La mayoría de los estudios son para una enfermedad o condición específica y son posibles cuando cada paciente obtiene exactamente el mismo tratamiento, lo cual puede no ser así en las terapias alternativas.
    Algunos tratamientos alternativos tratan a la persona en su totalidad, no a una enfermedad. Pueden restaurar la armonía, el balance o el flujo normal de energía. Los acupunturistas por ejemplo, utilizan el pulso para determinar si la energía de su cuerpo está balanceada. La acupuntura se basa en la energía individual de cada persona y no en su VIH, por ejemplo y puede resultar benéfico a pesar de que no están diseñados para combatir la enfermedad específica.

    Ver video "Terapias alternativas en pacientes graves"

  • Reserva cerebral

    Desde hace más de una década la noción de reserva cognitiva se ha convertido en un recurso cómodo y versátil para referirse vagamente a lo que queda indemne en un cerebro dañado por un proceso patológico demenciante, y que permite al sujeto mantenerse dentro de unos límites funcionales normales. Si lo consideramos en términos, no de la actualidad, sino de la potencialidad del daño, el mismo concepto puede interpretarse como aquello que ofrece resistencia a una lesión patológica, o a su traducción en unas manifestaciones clínicas (el trastorno cognitivo y la demencia). En realidad, esta noción deriva de un concepto previo más genérico, el de reserva cerebral, del que sería su expresión más o menos específica, referida a los trastornos cognitivos y la demencia. Se trata, así, de un concepto estático, que hace referencia, por analogía con lo que ocurre, p.ej., con la función pulmonar, cardiaca o renal cuando se va deteriorando progresivamente.

    Ver video "Reserva cerebral"

  • Alimentos funcionales: Investigacion cientifica

    El concepto de alimentos funcionales nació en Japón. Se introdujo un nuevo concepto de alimentos, que se desarrollaron específicamente para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Los alimentos funcionales no han sido definidos hasta el momento por la legislación europea. Generalmente, se considera que son aquellos alimentos, que se consumen como parte de una dieta normal y contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud y reducen el riesgo de sufrir enfermedades. Entre algunos ejemplos de alimentos funcionales, destacan los alimentos que contienen determinados minerales, vitaminas, ácidos grasos o fibra alimenticia, los alimentos a los que se han añadido sustancias biológicamente activas, como los fitoquímicos u otros antioxidantes, y los probióticos, que tienen cultivos vivos de microorganismos beneficiosos

    Ver video "Alimentos funcionales: Investigacion cientifica"

  • Sin título

    Durante una semana hemos podido probar la nueva clase a de mercedes Benz. Nada ver con el modelo anterior. Diseño más joven, agresivo y concepto renovado. Motores que llegan a 211 cv, cambio manual o automático de 7 velocidades 7G-DCT y Acabados de calidad desde la versión STYLE básica pero super equipada para el mercado español.

    Antes de empezar a rodar, quisimos ir de visita a un concesionario oficial de MB para que nos contaran más cosas sobre la clase A.

    El comportamiento de la nueva clase A en ciudad o carretera es brillante.
    con consumos realmente sorprendentes. En autopista con una velocidad constante de 90 km/h, usando el tempomat, sólo 3,9 litros a los cien. En carretera de montaña, muy virada y con tráfico denso, no pasó de los 4,4 litros a los cien. Y por último en autopista, con tempomat a 120 km h, el consumo fue de 5,1 litros. Todos estos datos los obtuvimos con la unidad de prueba, un Clase A 200 CDI de 136 cv con cambio automático de 7 velocidades 7G-DCT en posición Eco. La respuesta del cambio automático merece un punto y aparte. La aceleración es la que nosotros pedimos en cada momento. No duda en reaccionar cuando pisamos en la salida de un peaje y llega a 120 km hora sin dificultad y sin que notemos el salto de marchas. Tampoco decepciona en una carretera de curvas, subiendo o bajando un puerto de montaña. Gracias a la agilidad de este cambio, a penas hemos de pisar el freno ya que este cambio automático de doble embrage nos ofrece la marcha más adecuada para que el motor actúe como freno.

    El concepto de seguridad de Mercedes-Benz contribuye a que los viajes sean seguros con numerosas medidas que favorecen una conducción relajada en condiciones normales y que ayudan a enfrentarse con éxito a situaciones críticas.

    La Nueva Clase A va camino de convertirse en el modelo compacto de referencia, muy a pesar de sus rivales. Brillante, para todos los públicos, seguro, con consumos muy bajos y con un rendimiento muy por encima de lo que esperábamos. Además el plan mantenimiento a partir de sólo 20 euros al mes, hacen que la opción de compra de este compacto sea muy interesante. No dejéis de visitar vuestro concesionario MB más cercano y pedir un prueba. Os sorprenderá.

    Ver video "Sin título"

  • Establecen medidas a cumplir desde el viernes en todo el país por elecciones regionales

    Entre las prohibiciones están la venta y distribución de licores, el porte y tenencia de armas de fuego y armas blancas, la circulación de blindados, las reuniones y manifestaciones que alteren el desarrollo normal de las elecciones y la circulación de vehículos de carga pesada. El comandante del Ceofanb, mayor general, Wilmer Barrientos, informó que el Plan República desplegará 141 mil efectivos en todo el país

    Ver video "Establecen medidas a cumplir desde el viernes en todo el país por elecciones regionales"

  • Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD

    El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.[cita requerida]

    La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

    Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

    Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

    La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

    El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

    3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
    4 radiadores de motor.
    1 para el sistema de aire acondicionado.
    1 radiador de aceite de la transmisión.
    1 radiador de aceite del diferencial.
    1 radiador de aceite del motor
    Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

    La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

    Ver video "Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD"

  • para medir la inteligencia, Misterios y Enigmas, Español latino

    Existen diversos tipos de tests de inteligencia, pero todos ellos miden la inteligencia de manera muy similar. Algunos tests incluyen palabras o números y requieren un conocimiento cultural específico (como el vocabulario). Otros, en cambio, no requieren este conocimiento, e incluyen formas y diseños que sólo exigen conocer conocimientos universales simples (mucho/poco, abierto/cerrado, arriba/abajo...).

    Hasta la fecha, en los estudios realizados, se ha podido observar que el rendimiento de la población general en los tests de inteligencia siguen una distribución normal; la mayor parte de las personas se sitúan alrededor del punto medio que está en un CI=100. Pocos individuos destacan como muy brillantes o como muy poco brillantes.

    Ver video "para medir la inteligencia, Misterios y Enigmas, Español latino"