Videos relacionados con concepto distribucion normal estandar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprende Distribución Normal

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 3

    http://www.LaProfeMatematica.com explica paso a paso un ejercicio resuelto de distribucion normal

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 3"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 2

    http://www.LapProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribucion normal estandar para encontrar el porcentaje de jovenes de cierta estatura

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 2"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 4

    http://www.LaProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribución normal para encontrar el porcentaje de jovenes que tiene estaturas entre cierto valores

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 4"

  • Ejercicio de Distrbucion Normal parte 1

    http://www.LaProfeMatematica.con resuelve un ejercicio de Distribución Normal, para encontrar la cantidad de jovenes de ciertas estaturas.

    Ver video "Ejercicio de Distrbucion Normal parte 1"

  • La calculadora humana: Ganar la loteria (Ley de los grandes numeros)

    En la teoría de la probabilidad, bajo el término genérico de ley de los grandes números se engloban varios teoremas que describen el comportamiento del promedio de una sucesión de variables aleatorias conforme aumenta su número de ensayos.
    Estos teoremas prescriben condiciones suficientes para garantizar que dicho promedio converge (en los sentidos explicados abajo) al promedio de las esperanzas de las variables aleatorias involucradas. Las distintas formulaciones de la ley de los grandes números (y sus condiciones asociadas) especifican la convergencia de formas distintas. Las leyes de los grandes números explican por qué el promedio de una muestra al azar de una población de gran tamaño tenderá a estar cerca de la media de la población completa. Cuando las variables aleatorias tienen una varianza finita, el teorema central del límite extiende nuestro entendimiento de la convergencia de su promedio describiendo la distribución de diferencias estandarizadas entre la suma de variables aleatorias y el valor esperado de esta suma: sin importar la distribución subyacente de las variables aleatorias, esta diferencia estandarizada converge a una variable aleatoria normal estándar. La frase "ley de los grandes números" es también usada ocasionalmente para referirse al principio de que la probabilidad de que cualquier evento posible (incluso uno improbable) ocurra al menos una vez en una serie, incrementa con el número de eventos en la serie. Por ejemplo, la probabilidad de que un individuo gane la lotería es bastante baja; sin embargo, la probabilidad de que alguien gane la lotería es bastante alta, suponiendo que suficientes personas comprasen boletos de lotería.

    Ver video "La calculadora humana: Ganar la loteria (Ley de los grandes numeros)"

  • Cortineros - México - Cortineros y Más

    Nacimos de la experiencia de más de 30 años en la fabricación y distribución de cortineros de madera. Somos un nuevo concepto integral para tus necesidades de decoración.
    Utilizamos materia prima de la mejor calidad, ofrecemos soluciones para tus necesidades y presupuesto superando las espectativas de nuestros clientes.
    ¡Estamos seguros que encontraremos la mejor solución para ese espacio especial!
    http://video.plenummedia.com.mx/cortineros-mexico-cortineros-y-mas

    Ver video "Cortineros - México - Cortineros y Más"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • Divicion del Trabajo Concepto Básico para las Empresas

    http://creanegocios.com/divicion-del-trabajo-concepto-basico-para-las-empresas.html

    La divicion del trabajo es un concepto empleado desde el origen del hombre mismo, pues ya en sus inicios se daba la distribución de tareas en la familia, la tribu, y en los primeros pueblos, y de esta manera, el hombre comprendió que la organización de los grupos se basa en la divicion del trabajo

    No olvide dejar sus comentarios...

    Para ver el resto del articulo divicion del trabajo o otros temas relacionados vaya a:

    http://creanegocios.com

    Ver video "Divicion del Trabajo Concepto Básico para las Empresas"

  • ¿Qué es el passivhaus?Te lo explicamos en 90 segundos

    Os mostramos un vídeo explicativo sobre el concepto de Passivhaus, un estándar muy exigente de eficiencia energética que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo a un precio asequible.

    100x100madera recientemente ha conseguido el primer certificado passivhaus de la comunidad de Madrid en la vivienda Biopasiva Showroom de Guadalix de la Sierra.

    Si quieres saber más sobre este estándar visita: http://casas-madera-madrid.net/casa-pasiva-passivhaus

    Ver video "¿Qué es el passivhaus?Te lo explicamos en 90 segundos"

  • Universo: Patrones regulares (Fisica y matematicas)

    El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término también se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza. Los experimentos sugieren que el universo se ha regido por las mismas leyes físicas, constantes a lo largo de su extensión e historia. Es homogéneo e isotrópico. La fuerza dominante en distancias cósmicas es la gravedad, y la relatividad general es actualmente la teoría más exacta para describirla. Las otras tres fuerzas fundamentales, y las partículas en las que actúan, son descritas por el Modelo Estándar.

    Ver video "Universo: Patrones regulares (Fisica y matematicas)"

  • Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)

    Inmersos como estamos en un mundo de apariencias toca, de vez en cuando, encararnos con ese interfaz (la percepción) con el que nos enfrentamos a la realidad. En especial me gustaría hablar de la fotorrealidad que parece ser que se ha convertido en el estándar de las imágenes de síntesis (cine digital, vídeojuegos, platós virtuales, web, etc.) y que amenaza con ser víctima de su propia estrategia. Empecemos por decir que la realidad no existe ni se la espera. O mejor, existir existe pero es inaccesible. Pero sin ser accesible ha sido históricamente un anhelo humano. Capturar la realidad, engañar al ojo, conseguir la perfecta simulación. Reproducir la naturaleza es una forma de dominarla, de poseerla. (o eso creían las culturas animistas). Para el pensamiento omnipotente (aquel que confunde las ideas con las realidades) no hay diferencia entre poseer el original o la copia… por que no hay diferencia entre ambas. Deberían pasar muchos siglos hasta que el tema de original y copia se suscitaran con firmeza aunque, por cierto, sin resolverse cabalmente. Fue el arte quien primeramente se encargo de copiar la realidad (con permiso de la magia) pero la copia fidedigna era imposible porque todos los intentos estuvieron teñidos de la subjetividad de la época, de los medios y de los autores. Las pinturas rupestres se guiaban por la omnipotencia de las ideas (magia, al fin) y como tal su representación mediaba entre lo “realista” (la reproducción fidedigna), lo oportunista (un relieve en la piedra) y lo funcional (El límite de la reconocibilidad). La pintura medieval estaba condicionada por la jerarquía religiosa y la preponderancia de la figura de Cristo impedía una perspectiva realista. La pintura de tabla no establecía límite al detalle y perdía el esfumato de la distancia. Pero lo sorprendente es que, en cada momento histórico, esas representaciones sesgadas fueron aceptadas como realistas. En un círculo vicioso la mente aceptaba como reales (imágenes) lo que la mente privilegiaba como real (conceptos). En un isomorfismo infinito lo real (mental) y lo mental, coincidían- Lo real (lo que expediente X decía que estaba ahí fuera) se quedaba… fuera. Este mecanismo (que hace estéril la discusión entre arte figurativo y arte abstracto: todo el arte es abstracto) se ha prolongado hasta nuestros días, y al tema del fotorrealismo.

    Ver video "Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)"

  • PANEL TV 02 - Baixmoduls

    PANEL TV 02
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. El conjunto de modelos que Baixmoduls ha diseñado para la colección de paneles de TV, responde a la voluntad de adaptarse a cualquier espacio, y como consecuencia directa de satisfacer los deseos de los usuarios. Para ello se han ideado diferentes diseños con distintas medidas, que lejos de proponer un solo tipo de estructura base, se acomodan a la distribución y al espacio de cualquier ambiente.
    El modelo de panel de TV 02, con sus 130 cm x 97 cm e ideado para pantallas de hasta 52’’, es fijo y, a diferencia de otros diseños de la colección, la opción de movilidad no es posible. El panel de TV 02 destaca por la sencillez estética de su diseño y por su adaptación a cualquier espacio decorativo. Para alcanzar la solidez y estabilidad deseada, el panel de TV no puede ir colgado a la pared, sino que debe sustentarse en una encimera o un módulo.
    Como en todos los paneles de TV de la colección, Baixmoduls concede al usuario la posibilidad de escoger en función de las preferencias personales o de los colores que componen la estancia, la tonalidad y la textura deseada.
    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del panel de TV define los límites del mueble y provee de belleza y armonía el conjunto del espacio. Este elemento decorativo, en tanto que juega con los colores del espacio y resalta su carácter ornamental, convirtiendo el panel de TV en un objeto estético más de la estancia.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-02-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared -
    tv en la pared - tv en pared - tv pared - lcd mueble - mueble de lcd - mueble lcd - muebles para lcd - pantalla para lcd - mueble para lcd - soporte de pantalla - soporte pantalla - pantalla plana tv - soporte de led - soporte de pared tv - soporte led - flat tv - panel tv - panel de television - panel television - panel para tv

    Ver video "PANEL TV 02 - Baixmoduls"

  • MUEBLE PARA TELEVISION 02

    Nos complace presentar el modelo fijo de panel de TV 02, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El panel de TV 02 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados, la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente particular.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del Mueble de TV 02, juntamente con la elegancia que lo singulariza, revela la voluntad estética que persiguen nuestros diseños.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 02, no dude en visitar nuestra página web y apreciar la calidad de su diseño.

    Los Muebles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. Lejos quedan los anchos y aparatosos muebles de TV, donde los cables eran visibles y la distribución del ambiente se veía afectada por la presencia de este mueble. El conjunto de paneles de TV que ha diseñado Baixmoduls, empresa siempre predispuesta a ofrecer soluciones estéticas y funcionales a sus usuarios, se distinguen por la belleza y la armonía con la que se integran en los espacios particulares.

    El modelo de Mueble de TV 02, con sus 130 cm x 97 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', es fijo y, a diferencia de otros diseños de la colección, la opción de movilidad no es posible. El Mueble de TV panel 02 destaca por la sencillez estética de su diseño y por su adaptación a cualquier espacio decorativo. Para alcanzar la solidez y estabilidad deseada, el mueble panel de TV 02 no puede ir colgado a la pared, sino que debe sostenerse en una encimera o un módulo.

    Como en todos los muebles de paneles de TV de la colección, Baixmoduls concede al usuario la posibilidad de escoger en función de las preferencias personales o de los colores que componen la estancia, la tonalidad y la textura deseada.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en los laterales del mueble de TV define los límites del mueble y provee de belleza y armonía el conjunto del espacio.

    Este elemento decorativo, en tanto que juega con los colores del espacio y resalta su carácter ornamental, convirtiendo el mueble TV en un objeto estético más de la estancia.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE PARA TELEVISION 02"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 03

    Nos complace presentar el modelo Mueble Televisión giratorio 03, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El mueble de TV 03 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados y la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente personal.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 03, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble 03, no dude en visitar nuestra página web, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del panel de TV 03 mueble y a apreciar la calidad de su diseño.

    El modelo del panel para mueble de TV 03, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', proporciona una estructura metálica segura que, gracias a su sujeción a la pared, permite girar la televisión a 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.

    Los Muebles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos. Lejos quedan los anchos y aparatosos muebles de TV, donde los cables eran visibles y la distribución del ambiente se veía afectada por la presencia de este mueble. El conjunto de paneles de TV que ha diseñado Baixmoduls, empresa siempre predispuesta a ofrecer soluciones estéticas y funcionales a sus usuarios, se distinguen por la belleza y la armonía con la que se integran en los espacios particulares.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el panel de TV 03 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    La presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del mueble de TV dota de armonía y personalidad el espacio, convirtiendo el mueble panel de TV en un objeto de decoración que dialoga con los otros ornamentos de la estancia.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 03"

  • Toyota Prius+ Executive

    http://www.autocity.com/noticias/toyota-prius-+-unico-en-su-especie.html

    Híbrido y monovolumen, una mezcla que apunta a una marca como Toyota que es la que ha jugado el órdago de esta tecnología limpia y con la que lleva desde la década de los noventa entre sus prioridades de innovación tecnológica.
    Otra de sus particularidades es que la reforma de cotas conlleva a una distribución del interior factible para siete plazas repartidas en tres filas de asientos, dejando una capacidad de carga próxima a los 250 litros, pero con los dos asientos de más atrás plegados, permite 784 litros libres para bultos y mercancías. Números que responden por completo a los estándares de un monovolumen.
    El sistema híbrido, en cuanto a motores, no rompe con el esquema Full Hybrid tradicional del Prius estándar. La combinación de un convencional gasolina de 1.8 litros con 99 CV, junto a otro eléctrico en paralelo o por separado, que conjuntamente entregan una potencia de 136 CV.

    Ver video "Toyota Prius+ Executive"

  • Juegos Gratuitos #6: Grandes Títulos a Coste Cero

     


    Full Metal Democracy


    http://deepnight.net/games/full-metal-democracy/


    El objetivo es simple, contamos con dos robots gigantes con los que debemos combatir una invasión alienígena. Cada uno de los robots puede vencer a un tipo de enemigos, así que hay que alternar entre uno y otro, moviéndolos estratégicamente para atajar la expansión de los aliens y limpiar el mapa de su presencia. Además de divertido, Full Metal Democracy es muy vistoso, con unos gráficos 2D y unas animaciones bien cuidadas que terminan de redondear un juego muy divertido y agradable.

    Slipstream
    http://ansdor.itch.io/slipstream-demo

    Cielos azules, coches de ensueño y derrapes sin límite. Los que crecimos con juegos como OutRun, Lotus o Victory Run conocemos bien esas sensaciones y aunque los juegos de conducción modernos nos ofrezcan unos gráficos increíbles y reproducciones casi perfectas de los coches, no hemos dejado de añorar los viejos buenos tiempos. Tampoco lo han hecho muchos otros, que bendecidos con el talento de crear, han decidido lanzarse a crear proyectos modernos con el toque clásico, como este Slipstream. Lo que tenemos aquí, como en otras ocasiones en la sección, es una demo lanzada para apoyar un modesto Kickstarter de apenas 6000 dólares que ha resultado exitoso. La demo es sustancial, con varias zonas, buena música, control por teclado y pad y un notable estilo, que nos llevará de vuelta a un concepto de la conducción más despreocupado que el actual.

    The Everything Building
    http://oletus.github.io/elevator/

    Se trata de un juego de puzles de gráficos encantadores en donde manejamos el ascensor de un edificio de seis plantas. Debemos recoger a los usuarios que están esperando y llevarlos al piso que desean, evitando que la cola se haga demasiado larga en algún piso, pero no es tan fácil. Para empezar, el edificio es bastante particular y en él hay de todo, desde personas normales a fantasmas, gatos, caballos, enamorados y otros tipos. Cada tipo puede afectar a otros, por lo que por ejemplo el fantasma si se mete en el ascensor espantará a los usuarios normales, mientras que los enamorados no se moverán hasta que recojamos a su media naranja de otro piso y los juntemos. El conjunto forma un título divertido, ingenioso y muy bien balanceado, que nos puede dar un muy buen rato de diversión.

    Computer Open This Door
    http://plaw.itch.io/computer-open-that-door

    “Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso”. La idea de una Inteligencia artificial cobrando consciencia de sí misma y decidiendo que los humanos son prescindibles para sus objetivos ha sido explorada en numerosas obras y ha dado algunos de los más brillantes villanos del videojuego. Pero, ¿y si por una vez nos tocara la parte divertida? Esta vez nosotros somos la omnipotente IA homicida, con una nave de insectos humanoides a los que eliminar para ser completamente libres.

    Ver video "Juegos Gratuitos #6: Grandes Títulos a Coste Cero"

  • ¿Qué es benchmark?

    Cada vez que en Computer Hoy analizamos un dispositivo, lo normal es que le pasemos un benchmark para saber el rendimiento del equipo. Pero, ¿Qué es un benchmark y para qué sirve? Si no te queda claro este concepto, te lo contamos.

    Ver video "¿Qué es benchmark?"

  • Ayuda al Necesitado Anormal de lo normal

    Concepto Anormal: Ser normal no es lo Ideal, ser alguien positivo, optimista, sin miedo de hacer las cosas (el miedo se combate con accion), sin miedo a nadie, temor de Dios sobre todas las cosas, inspirar a todos a que se puede lograr suenos y de que nada es imposible, ayudar a la gente necesitada. Tener Vision personal, familiar y de pais, por que se y veo a mi nacion cambiada renovada y ejemplo que con esfuerzo y sacrificio se pudo hacer lo que otros pensaban que no se podia hacer

    Ver video "Ayuda al Necesitado Anormal de lo normal"

  • Ejercicio plano horizontal - Dinamica - Con rozamiento - Fisica

    Las leyes de Newton.
    En este vídeo se plantea un problema de dinámica con cuerpo sobre plano horizontal.

    Se exponen una serie de conceptos de la dinámica, entre los que se encuentran la primera, segunda y tercera ley de Newton, así como conceptos relativos a cuerpos sobre plano inclinado y tipo de fuerzas que actúan en un sistema, como son las fuerzas de rozamiento, la fuerza tangencial, la fuerza normal y la aceleración.

    Ver video "Ejercicio plano horizontal - Dinamica - Con rozamiento - Fisica"

  • Juegos Gratuitos #5: Grandes Títulos a Coste Cero

     


    Full Metal Democracy

    http://deepnight.net/games/full-metal-democracy/

    El objetivo es simple, contamos con dos robots gigantes con los que debemos combatir una invasión alienígena. Cada uno de los robots puede vencer a un tipo de enemigos, así que hay que alternar entre uno y otro, moviéndolos estratégicamente para atajar la expansión de los aliens y limpiar el mapa de su presencia. Además de divertido, Full Metal Democracy es muy vistoso, con unos gráficos 2D y unas animaciones bien cuidadas que terminan de redondear un juego muy divertido y agradable.

    Slipstream
    http://ansdor.itch.io/slipstream-demo

    Cielos azules, coches de ensueño y derrapes sin límite. Los que crecimos con juegos como OutRun, Lotus o Victory Run conocemos bien esas sensaciones y aunque los juegos de conducción modernos nos ofrezcan unos gráficos increíbles y reproducciones casi perfectas de los coches, no hemos dejado de añorar los viejos buenos tiempos. Tampoco lo han hecho muchos otros, que bendecidos con el talento de crear, han decidido lanzarse a crear proyectos modernos con el toque clásico, como este Slipstream. Lo que tenemos aquí, como en otras ocasiones en la sección, es una demo lanzada para apoyar un modesto Kickstarter de apenas 6000 dólares que ha resultado exitoso. La demo es sustancial, con varias zonas, buena música, control por teclado y pad y un notable estilo, que nos llevará de vuelta a un concepto de la conducción más despreocupado que el actual.

    The Everything Building
    http://oletus.github.io/elevator/

    Se trata de un juego de puzles de gráficos encantadores en donde manejamos el ascensor de un edificio de seis plantas. Debemos recoger a los usuarios que están esperando y llevarlos al piso que desean, evitando que la cola se haga demasiado larga en algún piso, pero no es tan fácil. Para empezar, el edificio es bastante particular y en él hay de todo, desde personas normales a fantasmas, gatos, caballos, enamorados y otros tipos. Cada tipo puede afectar a otros, por lo que por ejemplo el fantasma si se mete en el ascensor espantará a los usuarios normales, mientras que los enamorados no se moverán hasta que recojamos a su media naranja de otro piso y los juntemos. El conjunto forma un título divertido, ingenioso y muy bien balanceado, que nos puede dar un muy buen rato de diversión.

    Computer Open This Door
    http://plaw.itch.io/computer-open-that-door

    “Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso”. La idea de una Inteligencia artificial cobrando consciencia de sí misma y decidiendo que los humanos son prescindibles para sus objetivos ha sido explorada en numerosas obras y ha dado algunos de los más brillantes villanos del videojuego. Pero, ¿y si por una vez nos tocara la parte divertida? Esta vez nosotros somos la omnipotente IA homicida, con una nave de insectos humanoides a los que eliminar para ser completamente libres.

    Ver video "Juegos Gratuitos #5: Grandes Títulos a Coste Cero"

  • Ayuda al Necesitado "Anormal de lo normal"

    Concepto Anormal: Ser normal no es lo Ideal, ser alguien positivo, optimista, sin miedo de hacer las cosas (el miedo se combate con accion), sin miedo a nadie, temor de Dios sobre todas las cosas, inspirar a todos a que se puede lograr suenos y de que nada es imposible, ayudar a la gente necesitada. Tener Vision personal, familiar y de pais, por que se y veo a mi nacion cambiada renovada y ejemplo que con esfuerzo y sacrificio se pudo hacer lo que otros pensaban que no se podia hacer.

    Ver video "Ayuda al Necesitado "Anormal de lo normal""

  • Ecuador: cadena de sismos mantiene en vilo a la población

    Tras las fuertes réplicas del terremoto del pasado sábado que la noche de este jueves se registraron en las costas de Ecuador, el temor se volvió a apoderar de la población. De acuerdo con el Instituto Geofísico de este país, estos movimientos telúricos son normales y se continuarán produciendo en los próximos días. Mientras tanto continúa llegando a la ayuda humanitaria a los centros de acopio para la distribución entre la población afectada. teleSUR

    Ver video "Ecuador: cadena de sismos mantiene en vilo a la población"

  • Historia del aire acondicionado: W.H. Carrier

    En 1902 Willis Carrier sentó las bases del moderno aire acondicionado y desarrollo el concepto de climatización. Por esa época, un impresor neoyorquino tenia serias dificultades durante el proceso de impresión, que impedían el comportamiento normal del papel, obteniendo una calidad muy pobre debido a las variaciones de temperatura, calor y humedad, entonces fue cuando Willis Carrier se puso a investigar con tenacidad para resolver el problema. Diseñó una maquina especifica que controlaba la humedad a través de tubos enfriados, dando lugar a la primera unidad de climatización de la historia. Durante aquellos años, el objetivo principal de Carrier era mejorar el desarrollo del proceso industrial a través de continuos cambios tecnológicos que permitieran el control de la temperatura y la humedad. La prueba de fuego llegó en 1925, cuando a la compañía Carrier se le encarga la climatización del cine “RIVOLI" de Nueva York. Se realiza una gran campaña de publicidad que llega rápidamente a los ciudadanos formándose largas colas en la puerta del cine. La película que se proyectó aquella noche fue rápidamente olvidada, pero no lo fue la aparición del aire acondicionado. En 1930, alrededor de 300 cines tenían instalado ya aire acondicionado CARRIER. Muchos americanos experimentaron por primera vez el aire acondicionado en los cines y los propietarios hicieron resurgir sus negocios que por estas fechas siempre habían caído, debido a las altas temperaturas. A finales de 1920, propietarios de pequeñas empresas quisieron competir con las grandes distribuidoras, por lo que Carrier empezó a desarrollar pequeñas unidades. En 1928, se fabricó un equipo de aire acondicionado residencial que enfriaba, calentaba, limpiaba y hacia circular el aire y cuya principal aplicación era la domestica, pero la “GRAN DEPRESIÓN" en los Estados Unidos puso punto y final al aire acondicionado en los hogares.

    Ver video "Historia del aire acondicionado: W.H. Carrier"

  • Terapia genica con bacterias

    El concepto de terapia génica resulta de la observación de que ciertas enfermedades, entre ellas particularmente el cáncer, resultan de daños genéticos específicos. En principio, las patologías causadas por defectos monogenéticos podrían ser curadas mediante la inserción y expresión de una copia normal del gen dañado. La terapia génica se sustenta en la tradición fármaco-quirúrgica de la medicina y se define como la aplicación de principios genéticos para el tratamiento de enfermedades humanas. Concretamente el término terapia génica unifica los principios de la farmacología con los de la genética, pues implica tácitamente el empleo de ácidos nucleicos como el agente farmacológico para el tratamiento de estados patológicos, con esto la terapia génica persigue modificar el genoma de las células somáticas transfiriendo copias normales de genes para que produzcan cantidades adecuadas del producto génico normal, cuya acción corregiría la enfermedad genética.

    Ver video "Terapia genica con bacterias"

  • Juegos Gratuitos #5: Grandes Títulos a Coste Cero

     


    Full Metal Democracy

    http://deepnight.net/games/full-metal-democracy/

    El objetivo es simple, contamos con dos robots gigantes con los que debemos combatir una invasión alienígena. Cada uno de los robots puede vencer a un tipo de enemigos, así que hay que alternar entre uno y otro, moviéndolos estratégicamente para atajar la expansión de los aliens y limpiar el mapa de su presencia. Además de divertido, Full Metal Democracy es muy vistoso, con unos gráficos 2D y unas animaciones bien cuidadas que terminan de redondear un juego muy divertido y agradable.

    Slipstream
    http://ansdor.itch.io/slipstream-demo

    Cielos azules, coches de ensueño y derrapes sin límite. Los que crecimos con juegos como OutRun, Lotus o Victory Run conocemos bien esas sensaciones y aunque los juegos de conducción modernos nos ofrezcan unos gráficos increíbles y reproducciones casi perfectas de los coches, no hemos dejado de añorar los viejos buenos tiempos. Tampoco lo han hecho muchos otros, que bendecidos con el talento de crear, han decidido lanzarse a crear proyectos modernos con el toque clásico, como este Slipstream. Lo que tenemos aquí, como en otras ocasiones en la sección, es una demo lanzada para apoyar un modesto Kickstarter de apenas 6000 dólares que ha resultado exitoso. La demo es sustancial, con varias zonas, buena música, control por teclado y pad y un notable estilo, que nos llevará de vuelta a un concepto de la conducción más despreocupado que el actual.

    The Everything Building
    http://oletus.github.io/elevator/

    Se trata de un juego de puzles de gráficos encantadores en donde manejamos el ascensor de un edificio de seis plantas. Debemos recoger a los usuarios que están esperando y llevarlos al piso que desean, evitando que la cola se haga demasiado larga en algún piso, pero no es tan fácil. Para empezar, el edificio es bastante particular y en él hay de todo, desde personas normales a fantasmas, gatos, caballos, enamorados y otros tipos. Cada tipo puede afectar a otros, por lo que por ejemplo el fantasma si se mete en el ascensor espantará a los usuarios normales, mientras que los enamorados no se moverán hasta que recojamos a su media naranja de otro piso y los juntemos. El conjunto forma un título divertido, ingenioso y muy bien balanceado, que nos puede dar un muy buen rato de diversión.

    Computer Open This Door
    http://plaw.itch.io/computer-open-that-door

    “Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso”. La idea de una Inteligencia artificial cobrando consciencia de sí misma y decidiendo que los humanos son prescindibles para sus objetivos ha sido explorada en numerosas obras y ha dado algunos de los más brillantes villanos del videojuego. Pero, ¿y si por una vez nos tocara la parte divertida? Esta vez nosotros somos la omnipotente IA homicida, con una nave de insectos humanoides a los que eliminar para ser completamente libres.

    Ver video "Juegos Gratuitos #5: Grandes Títulos a Coste Cero"

  • Porque Yu-Gi-Oh! es tan bueno

    Puntos negativos:
    Konami, al sacar nuevas cartas deja olvidadas las viejas y despues de un tiempo un deck viejo no compite.
    Algunas veces el precio asciende a escalas aveces inalcanzables, y se ve amenazado por monopolios (coyotes).
    La originalidad de un deck es cuestionable, muchos jugaran solo las mejores cartas.
    El ambiente podria ser para adolescentes y adultos dependiendo del lugar donde estes jugando.
    El estereotipo que se tiene hacia estos jugadores interfiere, quizas, un poco con el concepto de una sociedad normal.

    Ver video "Porque Yu-Gi-Oh! es tan bueno"

  • Las 3 Marías

    SINOPSIS “LAS 3 MARÍAS”
    María, Mery y May son tres chicas aparentemente normales que poco a poco irán descubriendo que el concepto “normal” no entra dentro de su vocabulario.
    Son tres compañeras de piso que descubren que comparten algo más que cuatro paredes y es que resulta que las tres poseen poderes un tanto especiales. Este don las va hacer vivir situaciones de lo más surrealistas y enfrentarse a personajes de lo más disparatado

    Ver video "Las 3 Marías"

  • Alimentos funcionales: Investigacion cientifica

    El concepto de alimentos funcionales nació en Japón. Se introdujo un nuevo concepto de alimentos, que se desarrollaron específicamente para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Los alimentos funcionales no han sido definidos hasta el momento por la legislación europea. Generalmente, se considera que son aquellos alimentos, que se consumen como parte de una dieta normal y contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud y reducen el riesgo de sufrir enfermedades. Entre algunos ejemplos de alimentos funcionales, destacan los alimentos que contienen determinados minerales, vitaminas, ácidos grasos o fibra alimenticia, los alimentos a los que se han añadido sustancias biológicamente activas, como los fitoquímicos u otros antioxidantes, y los probióticos, que tienen cultivos vivos de microorganismos beneficiosos

    Ver video "Alimentos funcionales: Investigacion cientifica"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.