Videos relacionados con concepto distribucion normal estandar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprende Distribución Normal

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 2

    http://www.LapProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribucion normal estandar para encontrar el porcentaje de jovenes de cierta estatura

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 2"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 4

    http://www.LaProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribución normal para encontrar el porcentaje de jovenes que tiene estaturas entre cierto valores

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 4"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 3

    http://www.LaProfeMatematica.com explica paso a paso un ejercicio resuelto de distribucion normal

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 3"

  • Ejercicio de Distrbucion Normal parte 1

    http://www.LaProfeMatematica.con resuelve un ejercicio de Distribución Normal, para encontrar la cantidad de jovenes de ciertas estaturas.

    Ver video "Ejercicio de Distrbucion Normal parte 1"

  • SANOFI AVENTIS PRESENTO MULTAQ A COMUNIDAD MEDICA PERUANA

    Sanofi-aventis presentó a la comunidad médica peruana, especializada en cardiología, dronedarona en comprimidos de 400 miligramos, registrado bajo el nombre comercial de “Multaq”, que estará disponible en las farmacias del país para reducir el riesgo de hospitalización por causa cardiovascular en los pacientes con fibrilación auricular (FA). "Multaq” puede ayudar a evitar la hospitalización de los pacientes con fibrilación auricular, un factor importante en el tratamiento que no se aborda con frecuencia y por consecuencia una reducción importante en los gastos de incurre el sistema de salud pública del Perú, al recudir de manera importante, las hospitalizaciones y operaciones por este concepto, sostuvo el Dr. Ricardo Castillo, Director Médico de Sanofi Aventis Perú.
    "Es imporatante contar con una nueva opción terapéutica que puede ayudar a que los pacientes con problemas cardiovasculares controlen su enfermedad y reduzca la posibilidad de ingresar a un quirófano", apuntó el Dr. Ricardo Castillo.
    En el estudio de referencia 'ATHENA' que se aplico a 4,628 pacientes se demostró que dronedarona dos veces al día, añadida al tratamiento estándar, reduce la variable de análisis combinada de hospitalización por causa cardiovascular o muerte por cualquier causa en un 24% en comparación con placebo.
    Según la Sociedad Peruana de Cardiología, en el Perú, los más propensos a hospitalizaciones por causas cardiovasculares, son por personas con ritmo de vida sedentaria y mala alimentación. Este nuevo medicamento se presenta como una solución para reducir el riesgo a una hospitalización por este mal.

    Ver video "SANOFI AVENTIS PRESENTO MULTAQ A COMUNIDAD MEDICA PERUANA"

  • Emprendedores: ¿Cómo tomar vinos a 1 euro y copas a 4 sin morir en el intento?

    La Euromanía triunfa en España. Con la crisis, el precio se ha convertido en el mejor argumento de venta para los establecimientos hosteleros que se esfuerzan por ofrecer una gran gama de sus productos al importe estándar de 1 euro. Pero, ¿está reñida la calidad con precios ultra competitivos? No, si logras un buen contrato con tu proveedor.

    Y esto es precisamente lo que ha hecho la cadena Copas Rotas. A finales de 2010, inaugura su primer establecimiento low cost en Oviedo y ha sido tal la aceptación que ha tenido este concepto entre la clientela, que a día de hoy ya cuenta con más de 20 locales repartidos por toda España.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Emprendedores: ¿Cómo tomar vinos a 1 euro y copas a 4 sin morir en el intento?"

  • Universo: Patrones regulares (Fisica y matematicas)

    El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término también se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza. Los experimentos sugieren que el universo se ha regido por las mismas leyes físicas, constantes a lo largo de su extensión e historia. Es homogéneo e isotrópico. La fuerza dominante en distancias cósmicas es la gravedad, y la relatividad general es actualmente la teoría más exacta para describirla. Las otras tres fuerzas fundamentales, y las partículas en las que actúan, son descritas por el Modelo Estándar.

    Ver video "Universo: Patrones regulares (Fisica y matematicas)"

  • Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Darle el rendimiento de un coche de carreras a uno estándar; no hay duda de que este es el objetivo final de un coche deportivo. El Rocket fabricado por Light Car Company en Essex persigue este objetivo. El vehículo, diseñado por Gordon Murray, fue concebido antes del comienzo oficial del desarrollo de McLaren F1. Su silueta, similar a la de un puro con un motor montado en medio, recuerda a los monoplazas de la F1 de finales de los 50, momento en el que, paradógicamente, estos comenzaron a distanciarse en el diseño de los nuevos coches deportivos.

    El concepto del diseño de Gordon Murray siempre se basa en un centro de gravedad bajo y en un peso ligero, y el Rocket es un claro ejemplo de ello, con un peso de menos de 400 kg en su forma estándar. Mediante el uso de un casco de acero propio de los coches de competición del pasado, dispone de un capó de fibra de vidrio. El diseño parece de monoplaza, pero no lo es, ya que pueden sentarse dos pasajeros, uno delante de otro, como en una moto. Por supuesto, cuando llevas a un pasajero en el asiento trasero, no hay espacio para el equipaje.

    El motor se corresponde con uno de motocicleta de 4 cilindros horizontal alineado con la transmisión. En la mayoría de los modelos, se trata del Yamaha FJ1200 y, como la transmisión es de retorno, dispone de un cambio de marchas secuencial. En su momento, se trataba del coche con la aceleración más rápida del mundo. Contaba con una conducción muy ágil y podía frenar a distancias increíblemente cortas lo que, combinado con la capacidad de revolucionarse hasta a 10 500 rpm, suponía una conducción sobrecogedora. No obstante, su éxito comercial fue muy limitado, dado su altísimo precio.

    El Diseño de los Fórmula 1 nunca eran convencionales, pero cuando Gordon Murray dio a conocer su primer coche de calle que realmente rompieron convención. Rocket Simplemente apodado, el coche ligero es una combinación de la tecnología con el diseño motorcylce monoplaza. No sólo el motor de Yamaha y caja de cambios eran de dos ruedas derivada, sino también la posición única de estar en tándem. Esto permitió a Murray para construir un monoplaza, que podía albergar a dos personas.

    Un fuerte chasis de bastidor de acero fue la base para el coche. Al igual que un motor de Fórmula 1, la válvula de la unidad 20 Yamaha fue utilizado como un miembro totalmente estresado. Suspensión era sencillo, con brazos oscilantes dobles en ambos extremos. Murray diseñó un cuerpo monoplaza muy retro, que en muchos aspectos se parecía a la Fórmula Vee coches de la década de 1960. Para el cuerpo y para bicicletas guardabarros ala se utiliza una gran cantidad de materiales exóticos para mantener el peso.

    Con un peso de menos de 400 kg, el Rocket justifica plenamente el ambicioso nombre. En el momento de su lanzamiento en 1992, fue uno de los coches más rápidos de aceleración en el mundo. Ni que decir tiene, el peso bajo también contribuyó a fenomenales características de manejo ágil del coche y las distancias de frenado muy cortas. El ex corredor de Chris Craft Light Car Company fue el encargado de construir el coche.

    En casi todos los aspectos de la Rocket fue el Lotus Seven de la década de 1990, pero la diferencia era de las principales razones de su fracaso comercial; no era en absoluto asequible. Con un precio de cerca de 40.000 libras, el cohete era el doble de caro que un Caterham o Westfield clon. Después se completaron 55 coches se detuvo la producción. Segundo coche camino de Murray, el McLaren F1, fue un éxito considerablemente mayor.

    Ver video "Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix"

  • Dinero y manipulación del grupo Estado Islámico

    Aquí, en el Reino Unido, la alarma con respecto al grupo Estado Islámico es especialmente intensa.
    Combatientes británicos, una sofisticada campaña de propaganda… el autoproclamado Estado Islámico libra tanto una guerra real como psicológica.

    La oración del viernes en una mezquita a las afueras del oeste de Londres. Para la comunidad musulmana de Gran Bretaña, es un momento emotivo y a la vez de inquietud…

    Aquí es latente la preocupación por el yihadismo radical, con decapitaciones de rehenes, proselitismo por internet y una propaganda que deja perplejo.

    El violento grupo armado que aspira a crear un califato utiliza paradójicamente la más moderna tecnología para vehicular su mensaje anacrónico.

    La reacción de las comunidades musulmanas no se ha hecho esperar.

    Shaukat Warraich ha realizado unos vídeos con imanes británicos que condenan al grupo Estado Islámico y su brutal versión del Islam.

    Un imán dice:

    “Son gansters, esa es la mejor manera de describir al grupo Estado Islámico. No representan a su religión.”

    Y otro insiste:

    “Este grupo no se justifica y los condenamos.”

    Y este tercero añade:

    “Como musulmán sunní no acepto el califato del autoproclamado Estado Islámico. Les considero como una organización terrorista.”

    Warraich admite que estos vídeos son como una contraofensiva audiovisual.

    “La comunidad musulmana ha transmitido un mensaje interno contra el extremismo. Pero ahora la comunidad musulmana tiene que comunicar hacia otras comunidades, más allá de la propia comunidad musulmana. Esta no es una guerra convencional. Siempre hubo propaganda por diferentes medios de comunicación. Sin embargo, aquí hay algo sin precedentes; y es el concepto de enviar un mensaje directamente a la opinión pública sin pasar por ningún filtro, accediendo directamente al ordenador o al teléfono dentro del bolsillo de la gente. Realmente es algo sin precedentes.”

    Pero, ¿cómo pueden competir las comunidades musulmanas contra ese grupo y sus vídeos de ejecuciones espeluznantes? Imágenes de violencia que se han vuelto virales y globales a través de internet y de los medios de comunicación.

    El grupo Estado Islámico basa su propaganda en la omnipresencia de hombres armados y un mensaje de seducción para reclutar nuevos miembros. Jamie Bartlett, autor del libro “The Dark Net”, “La red oscura” hace un análisis su mensaje.

    “La producción de vídeos de calidad y su distribución gracias a las redes sociales, ahora resulta muy económico. Y resulta aun más barato porque involucran a gente joven. Para muchos jóvenes europeos hacer vídeos de ese tipo y difundirlos mediante las redes sociales es pan comido. La diferencia y lo que realmente es sorprendente es que se trata de un grupo islamista.”

    Este grupo radical no renuncia a las plataformas digitales para su propaganda de guerra, aunque su objetivo sea restablecer un califato como en el siglo VII. Evolución diacrónica con su punto de ironía, como señala Erin Saltman, analista del extremismo en línea:

    “Con cada vídeo afinan y modifican algún aspecto de cómo quieren retratarse, basándose en las reacciones internacionales que hayan suscitado sus vídeos anteriores. Últimamente no están mostrando el momento de la decapitación porque en seguida detectaron el rechazo internacional contra su propaganda de reclutamiento. Por eso no llevan a cabo la decapitación ante la cámara, sino que utilizan a la víctima dentro de su propia narrativa, para lograr sus objetivos.”

    Tom Keatinge, especialista en financiación de organizaciones terroristas, destaca cómo los yihadistas mantienen su proyecto a base de robos, chantajes y extorsiones.

    Keatinge analiza como el el grupo Estado Islámico se hizo primero con pequeñas áreas en Irak, hasta ampliar su financiación mediante el petróleo.

    Un éxito financiero que les viene de haber aprendido de los errores de otros grupos como Al Qaeda.

    “Los medios de comunicación muestran al grupo Estado Islámico como surgido de la nada. Pero hay que saber que esta organización tiene sus raíces diez o quince años atrás. Y ha tenido tiempo para aprender a financiarse y asentar su poder de manera inteligente.

    Y una de las lecciones que han aprendido es que es necesario tener una fuente estable de financiación antes de avanzar. Esa es una de las cosas que llevaron a Al Qaeda a Irak en 2006 y 2007. Si nos fijamos en la forma de actuar del grupo Estado Islámico hasta cierto punto, es la misma forma de actuar de las finanzas corporativas…

    ¿Cómo las pequeñas empresas se hacen con grandes? Pues atacando a empresas con gran cantidad de dinero en efectivo. Y eso es exactamente lo que ha hecho el grupo Estado Islámico, se ha centrado en objetivos financieramente atractivos, como ciudades, pozos petrolíferos y se ha hecho con ellos.”

    Se estima que el grupo yihadista podría disponer de unos 1.500 millones de euros. Dinero con el que comprar armas y proseguir con su objetivo expansionista.

    Afzal Ashraf, antiguo miembro del Ejército británico que trabajó en Irak,

    Ver video "Dinero y manipulación del grupo Estado Islámico"