Videos relacionados con conduccion del calor ejemplos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nuevos sistemas de ayuda a la conducción del SKODA Octavia

  • El mejor simulador de conducción del mundo

    Una compañía inglesa especializada ha sacado un nuevo sistema de simulación de conducción. El mejor simulador de conducción del mundo tiene forma esférica que recrea a la perfección el visionado de 360 grados que se percibe desde un coche.

    Ver video "El mejor simulador de conducción del mundo"

  • Viviendo la conducción del Lancia Stratos

    Impresionante la conducción de este clásico de los Rallyes.

    Ver video "Viviendo la conducción del Lancia Stratos"

  • Conducción autónoma del Tesla Model S

    -

    Ver video "Conducción autónoma del Tesla Model S"

  • Prueba del sistema de conducción autónoma de Nissan

    ¿Quieres saber cómo funciona el sistema Nissan ProPILOT 1.0 de conducción autónoma? En este vídeo nuestros compañeros de Autobild te lo enseñan. De momento permite mantenerse en el carril incluso en curvas, donde maneja por sí mismo la dirección, y respetando siempre la distancia con el vehículo que nos precede. Llegará a España en 2017 para el Nissan Qashqai.

    Ver video "Prueba del sistema de conducción autónoma de Nissan"

  • Conducción de motocicletas: Conocimiento y estado del vehículo

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción de motocicletas: Conocimiento y estado del vehículo"

  • Luz verde y luz roja Conducción del balón | Juegos Educación Física

    Ver video "Luz verde y luz roja Conducción del balón | Juegos Educación Física"

  • Consejos de conducción para afrontar con seguridad la operación salida del verano

    ¿Sabemos conducir con asfalto mojado? ¿Qué distancia de seguridad debemos mantener en carretera para reaccionar ante un imprevisto? ¿Cómo debemos hacer una frenada de emergencia de forma segura?
    Coincidiendo con el inicio de primera operación especial de Tráfico de este verano, Volkswagen propone prácticos consejos para afrontar con seguridad uno de los fines de semana de mayor intensidad de tráfico del año desde su escuela de conducción en el circuito madrileño del Jarama.

    Ver video "Consejos de conducción para afrontar con seguridad la operación salida del verano"

  • Nicolás Almagro cuenta sus impresiones de conducción del Peugeot RCZ

    http://www.mascoche.net
    Durante el acto de presentación del Peugeot Tenis Team, el tenista Nicolás Almagro contó sus impresiones de conducción al volante del Peugeot RCZ Asphalt. Un deportivo que Peugeot le entregó el pasado mes de octubre.

    Ver video "Nicolás Almagro cuenta sus impresiones de conducción del Peugeot RCZ"

  • EEG Teens: Nicola Porcella regresó a la conducción del reality

    Nicola Porcella regresó a Esto es guerra Teens, tras dos semanas de ausencia. Mira aquí cómo fue su reencuentro con el público.

    Ver video "EEG Teens: Nicola Porcella regresó a la conducción del reality"

  • La reacción de una mujer mayor al volante del Tesla S, que ya cuenta con muchas funciones de conducción asistida.

    En un momento en el que se habla y se debate sobre la conducción autónoma y sobre las implicaciones que plantea su llegada, para muchos esta tecnología sigue pareciendo un truco de magia. Cuando los primeros vehículos autónomos lleguen a nuestras vidas, seguramente no serán pocas aquellas personas a las que les cueste acostumbrarse a no tener que agarrar el volante o pisar los pedales.

    Y es que la sensación de no tener el control sobre el coche no es fácil de asimilar, y si no que se lo pregunten a la mujer que aparece en el video publicado por CarBuzz y que se hizo rápidamente viral. Si bien no se trata de un vehículo 100% autónomo, el Tesla Model S es un automóvil eléctrico equipado con un sistema de conducción asistida.

    La incredulidad y el miedo de la mujer puede parecer hasta cierto punto entrañable, pero seguro que no serían pocas las personas que reaccionarían con la misma sorpresa.

    En el video puede verse en funcionamiento el sistema de conducción asistida Autopilot de Tesla, un software presente en los vehículos de esta compañía desde octubre de 2014 y que, aunque no permite una conducción plenamente autónoma, sí ofrece algunas funciones propias de un coche autónomo.

    Mantenerse dentro de un carril, cambiar de carril activando un interruptor, mantener la velocidad y distancia con el vehículo de delante o reducir la velocidad ante una posible colisión son algunas de las funcionalidades de este software equipado en el Tesla Model S.

    Sin embargo, es necesario recalcar que este software no convierte el vehículo en un coche autónomo, simplemente ayuda en la conducción y, de hecho, solamente funciona en determinadas condiciones, como en autopista y con una climatología óptima.

    http://www.clarin.com/

    Ver video "La reacción de una mujer mayor al volante del Tesla S, que ya cuenta con muchas funciones de conducción asistida."

  • Tecnología superior: los sistemas de conducción del Airbus | Hecho en Alemania

    Los sistemas de conducción interna del nuevo Airbus 380 proceden de la empresa PFW de Speyer. Esta empresa, líder del mercado, que estuvo a punto de quebrar, no sólo suministra a Airbus. Bombardier y el consorcio internacional Embraer también están entre sus clientes y su cartera de pedidos está repleta.

    Ver video "Tecnología superior: los sistemas de conducción del Airbus | Hecho en Alemania"

  • Oposición chilena quiere seguir los ejemplos de Argentina, Venezuela: presidente del nuevo partido EVOPOLI

    Ver video "Oposición chilena quiere seguir los ejemplos de Argentina, Venezuela: presidente del nuevo partido EVOPOLI"

  • EJEMPLOS DEL VIEJO TESTAMENTO (GWw3mjGgMtw)

    Ver video "EJEMPLOS DEL VIEJO TESTAMENTO (GWw3mjGgMtw)"

  • Curso Web Responsive Design - Ejemplos prácticos - Aprende a poner en práctica los principios del responsive design

    Debido al enorme crecimiento de la cantidad de dispositivos diferentes con conexión a internet, con diferentes pantallas, resoluciones y características, el responsive design ha adquirido una importancia crítica en el planteamiento y desarrollo de proyectos web.
    Basándose en los conceptos descritos en el curso de fundamentos de Responsive Design, en este curso aplicaremos todo ese conocimiento en un caso práctico de desarrollo desde cero hasta terminar el proyecto:

    Planteamiento de los contenidos
    Estructura correcta asignando la importancia que influirá después en el diseño
    Creación de los layouts para escritorio, tablet y móvil
    Refinado del resultado para adaptar los tres diseños
    Trabajo en la navegación por el sitio web con CSS y jQuery
    Adaptación de los menús a las diferentes formas de interacción
    Preparación de los contenidos multimedia agrupados en galerías de imágenes y vídeo, aprovechando las características móviles para que no sólo el sitio esté adaptado al móvil sino que incluso haga que ofrezca ventajas su uso.
    Gestión de la carga de recursos del sitio para optimizar su carga

    Uno de los puntos básicos del responsive design es respetar un flujo de trabajo correcto en todo el proceso de desarrollo. Este curso sirve para asimilar correctamente ideas y conceptos teóricos y para sacarle el máximo rendimiento a todas estas técnicas. Verás en la práctica que el responsive design no es tan complicado e incluso aprovechando sus puntos fuertes simplificará el desarrollo de sitios complejos y sistematizará la creación de contenidos web.

    Ver video "Curso Web Responsive Design - Ejemplos prácticos - Aprende a poner en práctica los principios del responsive design"

  • 01.01 Objetivos del curso Ejemplos prácticos con Camera Raw

    Veamos en este vídeo qué vamos a aprender a lo largo de este curso.

    Ver video "01.01 Objetivos del curso Ejemplos prácticos con Camera Raw"

  • La tragedia del 2016: nuevo récord mundial de calor

    A pesar de que hemos sabido sobre el calentamiento global desde los años 90, poco se ha hablado de lo muy preocupante que es. Si tenías alguna duda de por qué necesitamos un mejoría radical, aquí te presentamos 5 registros climáticos que demuestran que, desgraciadamente, 2016 ha batido todos los récords.

    Ver video "La tragedia del 2016: nuevo récord mundial de calor"

  • Un Bugatti Chiron fue sometido a la "prueba del calor" en las rutas de USA

    Cuando un nuevo vehículo es desarrollado, el mismo pasa por numerosas pruebas para que cuando salga de un concesionario tenga la menor cantidad de fallas posibles. Para los apasionados del "paso a paso" automotor, les recordamos esta nota, en donde verán cada fase en la concepción y nacimiento de un auto, pero el video protagonista de esta nota es diferente.

    Se trata de la prueba de exposición a altas temperaturas a la que fue sometido el Bugatti Chiron, el deportivo francés que cuenta con un motor de 16 cilindros de 8,0 litros de cilindrada y 1500 CV de potencia. Claramente que con semejante motor, muchas partes en donde se aloja toman temperaturas insólitas que deben ser soportadas por la calidad de sus materiales. ¿Y qué sucede cuando se expone a otras intensas del exterior?

    Es lo que fueron a averiguar los ingenieros de la marca a Estados Unidos, más precisamente a la costa oeste. En total recorrieron 35 mil kilómetros tras unir Los Ángeles con Denver. La temperatura ambiente máxima fue de 51ºC en el Valle de la Muerte, en donde el pedal del acelerador del Chiron se apretó más fuerte para conocer su respuesta. Las imágenes hablan por sí solas.

    girabsas.com

    Ver video "Un Bugatti Chiron fue sometido a la "prueba del calor" en las rutas de USA"

  • ¡Ejemplo de inclusión! Madrid instala semáforos con iconografía LGBTI en víspera del World Pride

    Ver video "¡Ejemplo de inclusión! Madrid instala semáforos con iconografía LGBTI en víspera del World Pride"

  • Con un toque de calor y sabor: conozca a los 'reyes del fuego'

    De día o de noche es posible disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana. Sin embargo, algunas destacan por el riquísimo de sabor que les aporta ser hechos en una parrilla o en un wok.

    Ver video "Con un toque de calor y sabor: conozca a los 'reyes del fuego'"

  • ESCUELA DEL CALOR - RADIO FUTURA (Karaoke)

    Ver video "ESCUELA DEL CALOR - RADIO FUTURA (Karaoke)"

  • ESCUELA DEL CALOR - RADIO FUTURA (Karaoke con voz guia)

    Ver video "ESCUELA DEL CALOR - RADIO FUTURA (Karaoke con voz guia)"

  • La tragedia del 2016: nuevo récord mundial de calor

    A pesar de que hemos sabido sobre el calentamiento global desde los años 90, poco se ha hablado de lo muy preocupante que es. Si tenías alguna duda de por qué necesitamos un mejoría radical, aquí te presentamos 5 registros climáticos que demuestran que, desgraciadamente, 2016 ha batido todos los récords.

    Ver video "La tragedia del 2016: nuevo récord mundial de calor"

  • La "Ciudad Prohibida", ejemplo del rico patrimonio histórico de China

    El complejo de palacios de madera más grande del mundo se ubica en China. La Ciudad Prohibida, como es conocida, tiene el tamaño de 100 campos de fútbol. teleSUR.

    Ver video "La "Ciudad Prohibida", ejemplo del rico patrimonio histórico de China"

  • La primera ola de calor del verano, con máximas de 40 grados

    Madrid, 18 jul (EFEAGRO).- La ola de calor que afecta a casi toda España mantiene hoy en alerta a 37 provincias de 13 comunidades por intenso calor, seis de las cuales con aviso naranja (riesgo importante), especialmente en puntos del sur, centro y oeste peninsular donde se esperan máximas de hasta 41 grados, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.



    Extremadura tiene activado el aviso naranja (riesgo importante) en toda la comunidad por valores de 41 grados en la siberia extremeña, vegas del Guadiana, Tajo y Alagón; la Aemet advierte de que en esta comunidad las temperaturas mínimas alcanzarán valores superiores a los 20 grados.



    Andalucía mantiene la alerta naranja en Córdoba, Jaén y Sevilla por temperaturas de 40 grados en la campiña cordobesa y sevillana y en el valle del Guadalquivir; Granada tiene aviso amarillo por temperaturas que oscilarán entre los 38/39 grados en la cuenca del Genil, Guadix y Baza.



    Castilla La-Mancha continúa con alerta naranja en Ciudad Real y en Toledo por valores que alcanzarán 40 grados en La Mancha, valle del Guadiana y en el valle del Tajo; Albacete, Cuenca y Guadalajara tienen alerta amarilla por temperaturas máxima de 37 grados en la Mancha albaceteña, Alcarria conquense y en Paramera de Molina.



    Madrid tiene activado el aviso naranja por valores que se moverán entre los 39/40 grados en el amplias áreas del sur, las Vegas, zona oeste, área Metropolitana y en el corredor del Henares; en la sierra la máxima alcanzará los 36 grados.



    Galicia sigue con alerta naranja en las provincias de A Coruña, Lugo y Orense por temperaturas entre 37/39 grados; en Pontevedra sigue la alerta amarilla por máximas de 34/36 grados en las Rías Baixas, zona interior y en el área del río Miño.



    El País Vasco tiene aviso naranja en Vizcaya y en Guipúzcoa por valores de 37 grados en zonas del interior y en el litoral y alerta amarilla en la provincia de Álava.



    Las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Asturias y las provincias de Girona y Lleida continúan con aviso amarillo por valores que oscilarán entre 34/36 grados.



    La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.



    IMÁGENES RECURSOSDE LAS CALLES Y PLAYAS DE ESPAÑA CON MOTIVO DE LA PRIMERA OLA DE CALOR DEL VERANO.



    Palabras clave: efe,tiempo,ola de calor,temperaturas

    Ver video "La primera ola de calor del verano, con máximas de 40 grados"

  • Karaoke Canta como Los Tigres del Norte - EL EJEMPLO

    Canta como tu grupo preferido Los Tigres del Norte

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Karaoke Canta como Los Tigres del Norte - EL EJEMPLO"

  • Trump pone la dimisión del secretario de Hacienda mexicano como ejemplo del éxito de su encuentro con Peña Nieto

    Ver video "Trump pone la dimisión del secretario de Hacienda mexicano como ejemplo del éxito de su encuentro con Peña Nieto"

  • 04.01 Descripción del ejemplo. Menú personalizado simple

    Ver video "04.01 Descripción del ejemplo. Menú personalizado simple"

  • China se alza como defensora del multilateralismo y la ONU la pone como ejemplo

    Ginebra (Suiza), 18 ene (EFE).- El presidente de China, Xi Jinping, defendió hoy el multilateralismo de forma robusta y categórica como la única vía posible para resolver los múltiples conflictos y desafíos del mundo, una posición que la ONU saludó efusivamente.

    IMAGEN: ONU

    Palabras clave: efe,ginebra,onu,xi jinping,china,nomonetizar

    Ver video "China se alza como defensora del multilateralismo y la ONU la pone como ejemplo"

  • Ejemplo iluminación Scarface, el terror del hampa

    Ejemplo iluminación Scarface, el terror del hampa

    Ver video "Ejemplo iluminación Scarface, el terror del hampa"

  • Gabinete Caligari - El Calor del Amor en un Bar

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Gabinete Caligari - El Calor del Amor en un Bar"

  • 01.01 Objetivos del curso Ejemplo práctico de diseño de interfaz

    Adquirir soltura trabajando con Sketch es el objetivo principal de este curso. Crearemos una completa interfaz modular de forma que ganemos experiencia diseñando con las herramientas disponibles en Sketch.

    Ver video "01.01 Objetivos del curso Ejemplo práctico de diseño de interfaz"

  • Politólogo Ángel Álvarez dice que enfermedad del Presidente ha dado más calor a la campaña electoral

    El politólogo y profesor de la UCV Ángel Álvarez indicó que la campaña electoral por las regionales ha sido fría, lo cual no es sorprendente porque es menos apasionada que la presidencial y hay un desgaste luego de unos comicios recientes.

    Ver video "Politólogo Ángel Álvarez dice que enfermedad del Presidente ha dado más calor a la campaña electoral"

  • Un calor intenso azota a España a 9 días del verano

    Ver video "Un calor intenso azota a España a 9 días del verano"

  • Intensa ola de calor azota el suroeste del territorio estadounidense

    Visite: http://www.canalntn24.com/ Por estos días California ha sido azotada por altas temperaturas, lo que ha desatado riesgos de incendios en las zonas más vulnerables.

    El Servicio Nacional de Meteorología ha informado que las temperaturas deberán empezar a bajar en los próximos días. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Intensa ola de calor azota el suroeste del territorio estadounidense"

  • Dirección Nacional de Meteorología en Chile advierte sobre ola de calor en al menos cinco regiones del centro

    Ver video "Dirección Nacional de Meteorología en Chile advierte sobre ola de calor en al menos cinco regiones del centro"

  • Ejemplo cámara subjetiva La dama del lago

    Ejemplo de cámara subjetiva La dama del lago

    Ver video "Ejemplo cámara subjetiva La dama del lago"

  • El ECU 911, un ejemplo más de la incursión de la mujer en el desarrollo del país

    Ver video "El ECU 911, un ejemplo más de la incursión de la mujer en el desarrollo del país"

  • Nueva jornada de mucho calor. que remitirá a partir del martes

    Madrid, 29 jun (EFE).- La ola de calor que afecta a casi toda España mantiene hoy en alerta a cuarenta y dos provincias de quince comunidades, con especial incidencia en amplias áreas de Córdoba, donde hay aviso rojo por temperaturas máximas de hasta 44 grados, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,tiempo,temperaturas,calor

    Ver video "Nueva jornada de mucho calor. que remitirá a partir del martes"

  • Montero:"Hay que prevenir los efectos del calor"

    La consejera de Salud, María Jesús Montero, ha explicado que el objetivo del Plan para la Prevención de las Altas Temperaturas es prevenir los efectos del calor "en la población de riesgo durante los días más calurosos". 

    Ver video "Montero:"Hay que prevenir los efectos del calor""

  • El calor del público

    Ver video "El calor del público"

  • Nueva jornada de mucho calor. que remitirá a partir del martes

    Madrid, 29 jun (EFE).- La ola de calor que afecta a casi toda España mantiene hoy en alerta a cuarenta y dos provincias de quince comunidades, con especial incidencia en amplias áreas de Córdoba, donde hay aviso rojo por temperaturas máximas de hasta 44 grados, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.





    Palabras clave: efe,tiempo,temperaturas,calor

    Ver video "Nueva jornada de mucho calor. que remitirá a partir del martes"

  • 02.01 Descripción del ejemplo Page flipper

    Ver video "02.01 Descripción del ejemplo Page flipper"

  • Castillo ya se acostumbró al calor del nuevo estadio

    Castillo ya se acostumbró al calor del nuevo estadio

    Ver video "Castillo ya se acostumbró al calor del nuevo estadio"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.