Videos relacionados con conectar samsung galaxy a tv

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tutorial conectar Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 a teclado USB

  • Como Conectar Smart TV Samsung a Internet por wifi

    Como Conectar Smart TV Samsung a Internet por wifi. Explicacion de cómo podemos conectar a través de wifi nuestra Smart TV Samsung (UE46F6400AW) a Internet.

    1º Entramos en el menú.
    2º Utilizando las flechas, nos dirigimos a "Configuración de red" y pulsamos "OK".
    3º Esperamos a que encuentre nuestra red (en ocasiones, será necesario actualizar para que la encuentre), la seleccionamos y pulsamos "OK". Escribimos la contraseña utilizando las flechas o el teclado numérico y pulsamos "Hecho".
    4º Esperamos a que se conecte la tv al router y cuando termine, pulsamos "Aceptar" y a continuación "EXIT" para salir del menú.
    5º Pulsamos "SMART HUB" y entramos en una de las aplicaciones para comprobar la conexión. Esperamos a que cargue. Pulsamos "EXIT" para salir.

    Ver video "Como Conectar Smart TV Samsung a Internet por wifi"

  • Así es el nuevo Samsung Galaxy S6

    El Galaxy S6 de Samsung es su principal arma para combatir sus rivales de alta gama como el iPhone 6, teléfono que rompió los récords de venta de Apple con más de 66,5 millones de ejemplares vendidos a finales del 2014.
    Video cortesía: El Comercio

    Ver video "Así es el nuevo Samsung Galaxy S6"

  • Samsung presenta sus nuevos Galaxy A3 y A5 en Venezuela

    La compañía sur coreana Samsung presentó en Caracas su nueva serie teléfonos celulares Galaxy A, La cual esta dirigida al público joven y fresco. La principal novedad de ambos es que se trata de los smartphones más finos de Samsung, con solo 6,7 mm de grosor el Galaxy A5, y 6,9 el Galaxy A3

    Ver video "Samsung presenta sus nuevos Galaxy A3 y A5 en Venezuela"

  • El nuevo Samsung Galaxy S6 se dobla al igual que el Iphone 6 Plus

    El año pasado la empresa Apple se vio envuelta en un escándalo por la supuesta flexibilidad de su Iphone 6 Plus. Con la salida del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, Square Trade decidió realizar el experimento para ver que tan flexible es el nuevo Smartphone.
    Video cortesía: CochinoPop

    Ver video "El nuevo Samsung Galaxy S6 se dobla al igual que el Iphone 6 Plus"