Videos relacionados con consiste cirugia pomeroy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En qué consiste el acuerdo de cese al fuego en el este ucraniano

  • Ligadura de Trompas Pomeroy Tubal Ligation

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Ligadura de Trompas Pomeroy Tubal Ligation, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Marco Arones el el 06 de noviembre de 2011. Ligadura de trompas Pomeroy durante una cesárea.

    Ver video "Ligadura de Trompas Pomeroy Tubal Ligation"

  • Ligadura de trompas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Ligadura de trompas, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por NucleusHealthVideos es el el 10 de octubre de 2012. http://www.

    Ver video "Ligadura de trompas"

  • ¿Cómo funciona la ligadura de trompas, y qué tan segura es para evitar un embarazo?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ¿Cómo funciona la ligadura de trompas, y qué tan segura es para evitar un embarazo?, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Medicable el el 09 de marzo de 2011. Consulte a su Médico (Medicable) De la mano de un Médico, te daremos a conocer información de interés para tener una excelente salud, información para tí y t.

    Ver video "¿Cómo funciona la ligadura de trompas, y qué tan segura es para evitar un embarazo?"

  • Cirugía de Cesarea

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cirugía de Cesarea, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Manuel Sotomayor el el 21 de noviembre de 2008. Cesarea realizada en guadalajara el 15 de agosto de 2000.

    Ver video "Cirugía de Cesarea"

  • Cirugía Reversible de ligadura de trompas- Dr. Gonzalo Venegas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cirugía Reversible de ligadura de trompas- Dr. Gonzalo Venegas, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por WSCobgynDallas el el 17 de septiembre de 2008. El doctor Gonzalo Venegas del Womens Specialty Center en Dallas habla acerca de un procedimiento para revertir la ligadura de trompas.

    Ver video "Cirugía Reversible de ligadura de trompas- Dr. Gonzalo Venegas"

  • Cirugia Laparoscopica CIRUGIA NARRADA - Cirujano Oncologo Dr. Nery Rivadeneira, Guayaquil Ecuador

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cirugia Laparoscopica CIRUGIA NARRADA - Cirujano Oncologo Dr. Nery Rivadeneira, Guayaquil Ecuador, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por neryrivadeneiras el el 19 de mayo de 2009. VIDEO PUBLICO Y NARRADO - Cirugias a paciente, para ser tratdo por un oncologo Dr.

    Ver video "Cirugia Laparoscopica CIRUGIA NARRADA - Cirujano Oncologo Dr. Nery Rivadeneira, Guayaquil Ecuador"

  • Salpingoclasia

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Salpingoclasia, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Leonardo Hernandez el el 07 de mayo de 2010. Animación de Essential Study Partner sobre la Salpingoclasia.

    Ver video "Salpingoclasia"

  • Las referencias anatómicas en la cirugía pélvica son esenciales La sínfisis del pubis centrada

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Las referencias anatómicas en la cirugía pélvica son esenciales La sínfisis del pubis centrada, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por efmaldo el el 27 de noviembre de 2010. Las referencias anatómicas en la cirugía pélvica son esenciales La sínfisis del pubis centrada.

    Ver video "Las referencias anatómicas en la cirugía pélvica son esenciales La sínfisis del pubis centrada"

  • Parto por cesárea

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto por cesárea, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Nucleus Medical Media el el 19 de agosto de 2009. Animation of chronic diseases at http://www.

    Ver video "Parto por cesárea"

  • Reversión de la ligadura de trompas para conseguir un embarazo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Reversión de la ligadura de trompas para conseguir un embarazo, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Clínica Universidad de Navarra el el 16 de abril de 2008. La reversión de ligadura de trompas ofrece más de un 70% de éxito de embarazos en menores de 35 años.

    Ver video "Reversión de la ligadura de trompas para conseguir un embarazo"

  • Si me operaron para no tener más hijos, ¿se puede revertir la cirugía?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Si me operaron para no tener más hijos, ¿se puede revertir la cirugía?, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Medicable el el 10 de octubre de 2013. Consulte a su Médico.

    Ver video "Si me operaron para no tener más hijos, ¿se puede revertir la cirugía?"

  • ligadura de trompas laparoscopica

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ligadura de trompas laparoscopica, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por MedAngel Tacna el el 19 de febrero de 2013. .

    Ver video "ligadura de trompas laparoscopica"

  • Parto por cesárea: recuperación y cuidados de la cicatriz

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Parto por cesárea: recuperación y cuidados de la cicatriz, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Ser Padres el el 08 de febrero de 2013. Cuando el embarazo termina en cesárea la mujer necesita cuidados diferentes.

    Ver video "Parto por cesárea: recuperación y cuidados de la cicatriz"

  • Obstrucción tubaria bilateral por laparoscopía. www.doctorjesusreyes.com

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Obstrucción tubaria bilateral por laparoscopía. www.doctorjesusreyes.com, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por JESUS REYES ZAMORANO el el 17 de octubre de 2012. Paciente con paridad satisfecha en quien se realiza obstrucción tubaria bilateral por laparoscopia como método de control de la fertilidad en el mismo tiempo.

    Ver video "Obstrucción tubaria bilateral por laparoscopía. www.doctorjesusreyes.com"

  • Vasectomía: Esterilización Masculina

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vasectomía: Esterilización Masculina, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por redclinica el el 28 de octubre de 2011. En los últimos cinco años la vasectomía, que es la operación con la que se logra la esterilización masculina, ha aumentado en un 20% en el país.

    Ver video "Vasectomía: Esterilización Masculina"

  • Ligaduras Trompa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Ligaduras Trompa, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por EduSignos el el 21 de octubre de 2010. http://www.

    Ver video "Ligaduras Trompa"

  • Laparoscopia pélvica diagnóstica

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Laparoscopia pélvica diagnóstica, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Nucleus Medical Media el el 22 de octubre de 2009. Animation of chronic diseases at http://www.

    Ver video "Laparoscopia pélvica diagnóstica"

  • Esterilización

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Esterilización, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por Graciela Slekis Riffel el el 23 de julio de 2012. Desde hace un año la ciudadanía tiene derecho a acceder en forma gratuita a una vasectomía o la ligadura de trompas.

    Ver video "Esterilización"

  • Ligaduras de las Várices del Esófago

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Ligaduras de las Várices del Esófago, un video sobre consiste-cirugia-pomeroy publicado por murrasaca el el 08 de agosto de 2012. Es un procedimiento que consiste en introducir a través de la luz del esófago, por medio de un endoscopio y con un dispositivo especial, colocando en las ven.

    Ver video "Ligaduras de las Várices del Esófago"