Videos relacionados con construccion del diagnostico con una vision transdisciplinaria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Diagnóstico ambiental definirá la construcción de Canal en Nicaragua

  • " Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la Uc " 4/4

    Charla con ex presidentes Feuc organizada por la Comisión por la Educación

    Ver video "" Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la Uc " 4/4"

  • " Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la UC" 3/4.

    Ver video "" Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la UC" 3/4."

  • (Vídeo) Contragolpe del día Viernes 12 de octubre, 2012 (Nicia Maldonado)

    La candidata para la Gobernación al estado Amazonas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicia Maldonado, afirmó que el Poder Popular en su gestión tendrá un papel protagónico que permitirá la inserción de la entidad en el Plan Socialista 2013-2019
    "Una de las propuestas que tenemos para el estado Amazonas es el rescate del Poder Popular y consolidar la revolución bolivariana y contribuir a la Patria Socialista", enfatizó en entrevista realizada en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión
    Recalcó que la propuesta de Gobierno del estado Amazonas se inserta en el Plan Socialista 2013-2019 con la participación protagónica del poder popular
    Asimismo, la aspirante a la Gobernación explicó que una de las prioridades de su gestión es el turismo como principal actividad, debido a la diversidad existente en el estado
    Puntualizó que en el área de vivienda también se prevé la construcción de viviendas respetando los conceptos autóctonos de la cultura aborigen
    "Estamos construyendo 180 viviendas en el Alto Orinoco (shabonos, viviendas aborígenes) de acuerdo a las solicitudes de las comunidades donde se convive y se realizan todas las actividades sociales", acotó
    Agregó que el "el Ministerio de Salud ha estado trabajando en la construcción de infraestructura. ¡Es tan grande para las comunidades indígenas sentir que hay Centros de Diagnóstico Integral!"
    Maldonado enfatizó que su propuesta de candidatura "significará llevar los proyectos y las políticas con mayor fuerza al estado Amazonas porque así lo ha querido el pueblo, que no ha tenido una mano del gobierno regional"
    Nicia Maldonado, candidata a la Gobernación del estado Amazonas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), subrayó que antes del proceso revolucionario, los pueblos indígenas del país eran despreciados
    Dijo que la Revolución ha dignificado la vida y los derechos de los pueblos originarios. "Si Venezuela es el país más feliz, allí están los pueblos indígenas, que se han rescatado junto a la dignidad, que no se ve pero se siente. Es el ser humano, es el derecho a ser", comentó
    En entrevista en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, precisó que en el Gobierno Bolivariano se ha avanzado en la demarcación de tierras de los indígenas, por ejemplo
    Detalló que en los últimos mese, se ha impulsado esta política. "Tenemos las solicitudes atendidas y estamos próximamente a atender las solicitudes
    Aspiramos a que antes que termine este año, estas solicitudes sean atendidas completamente", manifestó Maldonado, hasta ahora ministra de los Pueblos indígenas
    Informó que cualquier venezolano indígena puede solicitar la demarcación de su hábitat y su territorio. "Es como sacar la cédula, cualquier documento. Es un derecho que tienen. En la Sierra de Perijá todas las solicitudes del pueblo yukpa ha sido saldadas", agregó Maldonado
    Desde el 10 de octubre de 2002, por decreto presidencial número 2.028, en Venezuela se conmemora el 12 de octubre

    Ver video "(Vídeo) Contragolpe del día Viernes 12 de octubre, 2012 (Nicia Maldonado)"

  • La importancia de los huesos de la mano

    Madrid, 14 ene (efesalud.com). La doctora Marta Guillén Vicente, de la Clínica CEMTRO, sujeta la PDA táctil con la habilidad y la fuerza de su pulgar para interactuar con nuestros seguidores deslizando su dedo índice por la pantalla y señalar en este vídeoblog "la importancia de recuperar de forma precoz la funcionalidad de la mano" después de una o varias fracturas en las falanges o en los huesos metacarpianos.

    "Estas fracturas son importantes por su elevada incidencia. A partir de los diez años de edad aumentan por la actividad deportiva en disciplinas de impacto de balón, como el voleibol o el baloncesto, y se acrecientan hasta los cuarenta, sobre todo por las lesiones accidentales en el mundo laboral, principalmente en la industria y la construcción", expone la traumatóloga.

    Y a pesar de los avances médicos, "los tratamientos de las luxaciones y roturas en las manos no han variado de forma significativa a lo largo del tiempo", opina.

    El tipo de fractura, aún más en los metacarpos, condiciona la cura, ya que su estabilidad propicia un tratamiento conservador.

    "Puede haber fracturas muy complejas, pero que no hayan derivado en desplazamientos de los huesos debido a que los ligamentos de las articulaciones de la mano no hayan desplazado los fragmentos de hueso", explica.

    En el caso de que no sea necesaria una intervención quirúrgica, "es trascendental la inmovilización de la mano" para que la recuperación funcional sea perfecta.

    La inmovilización "condiciona a las estructuras blandas de la mano -apunta- evitando o no que se adhieran a la zona dañada que se está soldando; factor que derivará, a la larga, en una mayor o menor rigidez o una mayor o menor dificultad en su movilidad".

    La doctora demuestra experiencia clínica: "Siempre digo a los pacientes que prima la función sobre la radiografía; es decir, podemos observar una radiografía perfecta a la vez que una mano rígida, y, sin embargo, analizar una radiografía que ofrece un resultado imperfecto a la vez que un funcionamiento impecable de la mano, un resultado del tratamiento muy aceptable, ya que no va a afectar al paciente en su vida laboral o actividad deportiva".

    Para Marta Guillén obtener radiografías esclarecedoras de la lesión conlleva al diagnóstico precoz, al tratamiento más adecuado y a una mejor rehabilitación.

    "hay que obtener proyecciones -imágenes radiográficas- muy bien realizadas para que las facturas no se pasen por alto y la evolución posterior de la articulación no sea nefasta, ya que, en ocasiones, fracturas como una luxación de un dedo que no lo parece en una proyección anteroposterior, sí lo es claramente en la proyección lateral"..

    Si es necesario operar la mano, la clave está en la selección de la osteosíntesis más apropiada, lo que los traumatólogos conocen como "hierros": placas, clavos, tornillos, agujas, etc.

    "Lo más frecuente en las fracturas de huesos metacarpianos y falanges es utilizar agujas de Kirchner para dar estabilidad a las fracturas. Se reduce la fractura y se aplica la aguja mediante cirugía", indica la doctora Guillén.

    En otros casos, la fractura se complica con la rotura de fragmentos pequeños y precisa de una mayor estabilidad, como puedan ser aquellas que están en zonas de articulación, como la interfalángica proximal.

    "Una buena fijación de osteosíntesis evitará desviación del dedo afectado. La cirugía en este tipo de casos es urgente para inmovilizar rápidamente, ya que si el paciente no mueve la articulación de inmediato, el resultado radiográfico puede ser bueno, pero la movilidad funcional de la mano muy mala", dice.

    Un caso a destacar es el dedo pulgar, el más importante de la mano por su función anatómica, que agarra o manipula objetos con apoyo en la palma o en uno o varios de los otros dedos.

    "Se puede luxar el hueso metacarpiano del pulgar por la tracción de los ligamentos cuando se rompe algún hueso pequeño en su base, como el trapecio. En estos casos realizamos fijaciones indirectas: se obvia el fragmento de hueso roto y se inmoviliza el hueso metacarpiano del pulgar a través del metacarpiano del dedo índice, para que la zona afectada se consolide", explica la especialista de la CEMTRO.

    Para Marta Guillén, como para todos sus compañeros, es fundamental la rehabilitación funcional de los huesos rotos de cualquier miembro inferior o superior: "Un terapeuta especializado, gran atención al paciente y fisioterapia precoz, se convierten en las claves de la recuperación de los huesos, aún más cuando se trata de la mano".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "La importancia de los huesos de la mano"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO CON MUSICA mod.108

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 108 con música integrada, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de Mueble TV 108, esta disponible con un marco de 180x110cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección KAY.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 108, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 108 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 108 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 108 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO CON MUSICA mod.108"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.105

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 105, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de Mueble TV 105, esta disponible en 2 medidas con un marco de 145x106cm y 120x100cm y un panel para la TV de 130x85cm y 105x75cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 105, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 105 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 105 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 105 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.105"

  • Faena House|Departamentos|Lujo|Miami Beach|Venta|Done Deal Miami|Comprar|Preconstruccion

    Uno de los mejores proyectos concebidos en Miami Beach. Este desarrollo cuenta con cuarenta y siete magnificas residencias frente al mar, fue la visión del diseñador argentino Alan Faena y de los arquitectos internacionales Foster + Partners, quienes lograron una perfecta armonía.

    El concepto llamado Breakthrough permite vistas panorámicas del océano y la bahía a través de sus paredes de cristal, que eliminan virtualmente la división entre el interior y el exterior haciendo de Faena House, el condominio perfecto .

    Es la primera construcción de una serie de nuevos desarrollos en un area que esta destinada a convertirse en un nuevo concepto en el arte de vivir de Miami.

    Alan Faena , creador del centro residencial y cultural urbano más exitoso de Buenos Aires, denominado Puerto Madero, ha convocado a un equipo de profesionales top.

    Este nuevo barrio cuidadosamente concebido sera un nexo internacional para la actividades culturales y el ocio.

    Faena House ofrece residencias de uno a cinco dormitorios, totalmente terminadas con elegantes interiores y detalles de alta gama , enmarcado por majestuosas terrazas que permiten conectar los espacios interiores y exteriores a través de puertas corredizas de 4 metros de ancho y acceso privado desde el lobby.

    Para mas informacion, contactenos:

    Jorge Gomez o David Osorio
    REALTORS®/Fortune International Realty
    http://www.donedealmiami.com
    Miami: 786-908-8185
    Argentina:5256-7660
    Chile: 22405-3541
    Mexico: 55-4161-3250

    ©2015 Go Masters LLC "All rights reserved"

    Ver video "Faena House|Departamentos|Lujo|Miami Beach|Venta|Done Deal Miami|Comprar|Preconstruccion"

  • Train Simulator 2014 Tren DB InterCity Express 2 402 Descarrilando en Fin de Via Ruta An ICE Cool Morning CS 1080p Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    InterCityExpress, normalmente abreviado como ICE, designa al sistema de trenes de alta velocidad de los ferrocarriles de Alemania que circulan por dicho país y por países vecinos.

    El InterCityExpress es el tren más rápido y cómodo de la Deutsche Bahn AG y es considerado como el «buque insignia» de la empresa y sucesor del InterCity (IC). El IC sirvió aproximadamente a unas 180 estaciones que en gran medida usa actualmente el ICE en Alemania y seis países vecinos (Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca). El nombre de marca «ICE» es una de las marcas más conocidas de Alemania, con un conocimiento de la marca cercana al 100%, según el DB.

    El nombre «ICE» también se utiliza para los vehículos utilizados en el sistema, que fueron desarrollados específicamente para el sistema a partir de comienzos del decenio de 1980.

    En la actualidad hay 259 trenes en cinco versiones diferentes de los vehículos ICE en circulación, llamados ICE 1 (lanzados en 1991), ICE 2 (1996), ICE-T (1999), el ICE 3 (1999) y el ICE-TD (2001-2003, nuevamente en servicio desde 2007). El ICE 3, incluyendo su variante de los modelos, se fabrica tanto por Bombardier como Siemens.

    Estos trenes fueron desarrollados a partir del año 1985 por Siemens AG según las indicaciones de los Ferrocarriles Federales Alemanes (Deutsche Bundesbahn o DB). La primera generación, conocida como "ICE 1", alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. Los trenes están formados por dos unidades motrices, una en cada extremo, y entre 10 y 14 remolques. La capacidad de los convoyes con 12 remolques es de 645 pasajeros. Los ferrocarriles alemanes utilizan en la actualidad 59 trenes de este tipo.

    Posteriormente se desarrolló una variante del primer tren, denominada "ICE 2". La diferencia con el primer tipo consiste en que los convoyes pueden ser divididos en dos mitades iguales, para aquellos trayectos en los que interesa disponer a partir de una determinada ciudad trenes con menor capacidad que se dirigen a dos destinos diferentes. Ello se consigue dotando a los convoyes completos, que disponen de una unidad motriz en cada extremo al igual que los ICE 1, de dos remolques con puesto de conducción situados en la mitad del tren. De esta forma, al dividir el tren en dos, cada una de las dos mitades dispone de una unidad motriz y un remolque con puesto de conducción en el extremo opuesto, lo que le permite circular en ambos sentidos. Estos trenes fueron puestos en servicio en 1997. Los ferrocarriles alemanes cuentan con 44 unidades.

    Desde 2000 están circulando los "ICE 3", la versión más moderna y más rápida de estos trenes, que alcanza una velocidad de 330 km/h. Este tren es capaz de subir pendientes de un cuatro por mil sin merma de velocidad. Contrariamente a los modelos anteriores, el ICE 3 no dispone de unidades motrices, sino que el equipo de tracción se distribuye a lo largo del convoy, alimentando los motores en cada una de los ejes, así que cada coche contribuye a la aceleración del tren. Esa configuración también permite que los compartimentos de los pasajeros lleguen hasta el lugar donde se encuentra el maquinista, ofreciendo la visión hacia la vía a través del cristal que separa los pasajeros del puesto de conducción. Los ferrocarriles alemanes utilizan actualmente 37 trenes de este tipo, y se encuentran en producción otros 13, que son fabricados por el consorcio Siemens AG y Bombardier Transportation.

    El diseño fue realizado por el diseñador industrial alemán Alexander Neumeister.

    El 3 de junio de 1998, un tren Intercity Express (ICE) descarriló a 200 km por hora, dejando un total de 101 muertos y otro centenar de heridos. El accidente se produjo en el pueblo de Eschede, situado en el estado federado de Baja Sajonia, cuando el tren ICE que circulaba entre Múnich y Hamburgo-Altona descarriló y chocó contra el pilar de un puente. La investigación posterior determinó que el fallo se produjo en una de las ruedas de un remolque, que colapsó por fatiga de material.

    Se utilizaron ruedas elásticas formadas por tres partes: un anillo exterior de acero (bandaje), separado por una capa de goma del cuerpo de la rueda. Esta construcción sirve para evitar vibraciones. Con el tiempo se producen fisuras en el metal, que son difíciles de detectar. A pesar de conocer los problemas relacionados con esta construcción de rueda, la Deutsche Bahn no tenía implementado un sistema fiable de detectar las fisuras.

    Ver video "Train Simulator 2014 Tren DB InterCity Express 2 402 Descarrilando en Fin de Via Ruta An ICE Cool Morning CS 1080p Full HD"