Videos relacionados con construccion del diagnostico con una vision transdisciplinaria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • " Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la Uc " 4/4

  • " Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la UC" 3/4.

    Ver video "" Diagnostico de la Educación en Chile, y su visión desde la UC" 3/4."

  • Economic Calendar

    El lunes es el año nuevo chino y China tendrá una semana de vacaciones, pero hay algunas publicaciones programadas en todo el mundo, así que sigan con nosotros.
    A las 5 saldrá la Encuesta sobre la Economía de Japón de enero. El índice aumentó en diciembre, pero se mantuvo por debajo del nivel 50 durante cinco meses consecutivos..
    Los datos de la Producción Industrial Alemana de diciembre saldrá a las 7 AM. Los últimos meses fueron volátiles y la caída de Noviembre borró parcialmente el aumento de 1,5% registrado en octubre.
    Los permisos de construcción de Canadá de diciembre saldrán a la 1:30 PM. Los permisos de construcción otorgados por los municipios cayeron en casi un 20% en octubre hasta 6mil 200 millones en noviembre, cayendo por debajo de los 7 mil millones por primera vez desde principios de 2015.
    Las ventas minoristas del Reino Unido de enero saldrán a la medianoche. Las ventas aumentaron 0,1% tal como fue en diciembre de 2014, cuando cayeron 0,4% con respecto al año anterior.
    La Encuesta Empresarial NAB de enero saldrá a las 00:30. Mientras que la confianza empresarial cayó en diciembre, el índice se mantuvo alentador y positivo ya que el índice sólo se redujo de + 5 a +3.
    Les habló Louise McCauley con el calendario económico del lunes. Volveremos con el informe del martes. Pero hasta entonces, adiós.

    Ver video "Economic Calendar"

  • La Campaña DMAE2010 celebra el Día Mundial de la Visión con

    Con motivo del Día Mundial de la Visión, la Campaña DMAE2010 celebra, hoy, la I Jornada del Paciente DMAE en la Plaza de los Cubos de Madrid. La actividad ha estado formada por una serie de talleres prácticos en los que los asistentes han podido conocer qué es la DMAE y cómo pueden prevenirla, así como los principales síntomas para conseguir la detección de un diagnóstico precoz. 

    Ver video "La Campaña DMAE2010 celebra el Día Mundial de la Visión con"

  • La Campaña DMAE2010 celebra el Día Mundial de la Visión con

    Con motivo del Día Mundial de la Visión, la Campaña DMAE2010 celebra, hoy, la I Jornada del Paciente DMAE en la Plaza de los Cubos de Madrid. La actividad ha estado formada por una serie de talleres prácticos en los que los asistentes han podido conocer qué es la DMAE y cómo pueden prevenirla, así como los principales síntomas para conseguir la detección de un diagnóstico precoz. 

    Ver video "La Campaña DMAE2010 celebra el Día Mundial de la Visión con"

  • Felicidad Laboral: Democracia interna

    El estrés se ha convertido en uno de los grandes problemas de las sociedades industrializadas. Según el American Institute of Stress, el 75% de las visitas a los centros de atención primaria están relacionadas con enfermedades derivadas del estrés que se genera en el trabajo. Para avalar el diagnóstico no hay más que remitirse a la reciente ola de suicidios ocurridos en algunas multinacionales de prestigio. Una excesiva carga de trabajo, falta de formación, urgencias constantes, empresas mal organizadas o una gestión a través del miedo pueden ser algunas de las razones. ¿Podría estar la solución en la estructura de la propia empresa? Algunos medidas, como acabar con el sistema piramidal, fomentar prácticas igualitarias, eliminar los controles y los jefes, o el intercambio continuo de información, se están revelando muy eficaces para acabar con el estrés. Grabado en nueve empresas de India, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Finlandia, descubriremos algunas soluciones innovadoras y económicas que han permitido recuperar la confianza, la libertad y la creatividad en el entorno de trabajo, y conoceremos a los trabajadores, gerentes y pensadores que están apostando con fuerza por un concepto del trabajo basado en la felicidad.

    Ver video "Felicidad Laboral: Democracia interna"

  • Jurassic Craft Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Jurassic%20Craft Jurassic Craft an exciting adventure with prehistoric reptiles in the cubic universePlunge into a world full of danger. Walk around the world and try not to be dinosaurs dinner, trembling with fear at the sight of the most terrible of them TRex.Collect resources, create different buildings and weapons, explore the world and fight. Try to to survive in this madnessFeatures Many of the dinosaurs. Survival and creative in dangerous conditions. Craft different items, weapons and armor. Game shop and daily bonuses in the form of coins. 4 new game worlds Islands, Tropical, Savannah, Superflat world. Ease of creating objects. Many kinds of blocks for construction. Changing the time of day (day and night). Special items of Herobrine mode a pick and a sword. 3D pixel blocks and square dinosaurs are waiting for you Craft Jurasico una aventura emocionante con los reptiles prehistoricos en el universo cubicoSumergete en un mundo lleno de peligros. Paseo por el mundo y tratar de no ser dinosaurios cena, temblando de miedo ante la vision de la mas terrible de ellos TRex.Reunir los recursos, crear diferentes edificios y armas, explorar el mundo y luchar. Trata de sobrevivir en esta locuraCaracteristicas Muchos de los dinosaurios. Supervivencia y creativo en condiciones peligrosas. Artesania diferentes objetos, armas y armaduras. Tienda de Juegos y bonos diarios en forma de monedas. 4 nuevos mundos de juego Islas, tropical, sabana, mundo Superflat. Facilidad de creacion de objetos. Hay muchos tipos de bloques para la construccion. Cambio de la hora del dia (dia y noche). Las partidas especiales de modo Herobrine un pico y una espada. Bloques de pixeles 3D y dinosaurios cuadrados te estan esperando

    Ver video "Jurassic Craft Para Android"

  • GEPAC quiere normalizar la imagen del paciente de cáncer

    Normalizar, visibilizar y eliminar estigmas de los pacientes con cáncer son los principales objetivos de la campaña que GEPAC, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer, ha diseñado con motivo del Día Mundial de la enfermedad.

    Bajo el nombre ‘1000 palabras valen más que una imagen’, GEPAC quiere que la sociedad conozca todo lo que hay detrás de un diagnóstico de cáncer.

    Se calcula que para 2020 habrá 240.000 nuevos casos de cáncer en España según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica. En el Día Mundial contra el Cáncer, los pacientes piden que desaparezcan mitos equivocados e ideas dañinas sobre la enfermedad pero también igualdad en el acceso a los diagnósticos y tratamientos en todo el país.

    Ver video "GEPAC quiere normalizar la imagen del paciente de cáncer"

  • Diabetes Tipo 1 - Causas Sintomas Diagnostico

    http://com-tvplus.com/reportediabetes/
    Diabetes Tipo 1 | Causas Sintomas Diagnostico
    La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunológico destruye las células en el páncreas llamadas células beta. Ellos son los que producen la insulina.

    Algunas personas tienen una condición llamada diabetes secundaria. Es similar al tipo 1, excepto el sistema inmunológico no destruye las células beta. Están eliminados por otra cosa, como una enfermedad o una lesión en el páncreas.
    Los síntomas
    Los síntomas de la diabetes tipo 1 generalmente se desarrollan rápidamente, en unos pocos días o semanas, y son causadas por altos niveles de azúcar en la sangre. Al principio, los síntomas pueden ser pasados ​​por alto o se confunde con otras enfermedades, como la gripe.

    Síntomas altos de azúcar en la sangre incluyen:

    Orinar mucho, que puede ser más notable en la noche. Los riñones están tratando de deshacerse del exceso de azúcar en la sangre. Para ello, tienen que deshacerse de más agua. Más agua significa más orina.
    Tener mucha sed. Esto sucede si usted orina con tanta frecuencia que se pierde agua suficiente para deshidratarse.
    Perder peso sin intentarlo. Esto sucede porque usted está deshidratado. La pérdida de peso también puede suceder si usted está perdiendo todas esas calorías de azúcar en la orina en vez de usarlos.
    Aumento de hambre. Te sientes hambre porque su cuerpo no está utilizando todas las calorías que se puede. Muchos de ellos abandonan el cuerpo en la orina en su lugar.
    Visión borrosa. Cuando el azúcar se acumula en la lente del ojo, es una mierda el exceso de agua en el ojo. Esto cambia la forma de la lente y nubla la vista.
    Sentirse muy cansado. Usted se siente cansado por la misma razón se siente hambre. Su cuerpo no utiliza las calorías que está comiendo, y su cuerpo no está recibiendo la energía que necesita.
    ¿Qué lo causa?

    Los médicos no saben todas las cosas que conducen a la diabetes tipo 1. Pero sí saben los genes juegan un papel importante.

    También saben que la diabetes tipo 1 puede resultar cuando algo en el ambiente, como un virus, le dice a su sistema inmune atacar su páncreas. La mayoría de las personas con diabetes tipo 1 tienen signos de este ataque, llamado autoanticuerpos. Están presentes en casi todos los que tienen la condición cuando su azúcar en la sangre es alto.

    La diabetes tipo 1 puede ocurrir junto con otras enfermedades autoinmunes, como la enfermedad de Graves o vitiligo.

    http://com-tvplus.com/reportediabetes/
    Diabetes Tipo 1 | Causas Sintomas Diagnostico

    Ver video "Diabetes Tipo 1 - Causas Sintomas Diagnostico"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.105

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 105, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de Mueble TV 105, esta disponible en 2 medidas con un marco de 145x106cm y 120x100cm y un panel para la TV de 130x85cm y 105x75cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 105, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 105 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 105 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 105 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.105"

  • Calendario económico

    Vamos a ver cuáles son los anuncios más importantes del lunes 11 de enero. Este económico es el Calendario Económico.
    Los mercados japoneses permanecerán cerrados por el Día de la Virilidad. Comenzamos a las 8:15 con las Ventas Mayoristas de Suizas de noviembre. Las ventas cayeron en una base anual durante los últimos tres meses, desafiando las expectativas de una recuperación.
    La construcción de Nuevas Viviendas de Canadá de diciembre saldrán a la 1:15 PM hora de Greenwich. Los datos de noviembre sorprendido positivamente, impulsados ​​por el fuerte crecimiento de viviendas multifamiliares.
    Habrá una pausa en el calendario hasta las 11:50 de la noche, cuando se darán a conocer los Préstamos Bancarios de Japón de diciembre. Los créditos bancarios siguieron creciendo en noviembre, aunque a un ritmo ligeramente más lento que el crecimiento anual de 2,5% registrado el mes anterior.
    Las ventas BRC del Reino Unido de diciembre salen a las 0:01 de la madrugada. Las ventas cayeron en noviembre, aunque el Black Friday ocurrió a finales del mes.
    El Índice de Confianza del Consumidor de Japón de diciembre cierra nuestra agenda a las 5. El índice aumentó más de lo esperado en noviembre, alcanzando el mayor nivel en dos años.
    Este fue el Calendario Económico del lunes, pero volveremos con el resumen de los acontecimientos del martes. Hasta luego.

    Ver video "Calendario económico"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO CON MUSICA mod.108

    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 108 con música integrada, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de Mueble TV 108, esta disponible con un marco de 180x110cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección KAY.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 108, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 108 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 108 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 108 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO CON MUSICA mod.108"

  • PANEL TV 07 - Baixmoduls

    PANEL TV 07
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos.
    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de panel de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño. La posibilidad de reunir en el mismo mueble la neutralidad del blanco y el negro o el cromatismo sugestivo del roble marrón, el roble gris y el color piedra, otorga personalidad y belleza al panel de TV, al mismo tiempo que singulariza la atmosfera del ambiente.
    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.
    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.
    El material utilizado en la construcción de los paneles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 07 debe apoyarse en una encimera o módulo.
    El modelo 07 de panel de TV, con un marco de 145 cm x 106 cm y un panel para la TV de 130 cm x 85 cm ideado para pantallas de hasta 52’’, se adapta a la pared de cualquier espacio y, gracias a la característica modular que caracterizan todos los productos de Baixmoduls, se adecúa perfectamente a la disposición y personalidad de cada ambiente particular.
    Por tal de evitar el desperfecto del producto y de dotar de estabilidad y resistencia su estructura, el marco del panel no puede ir colgado a la pared, a diferencia del panel de TV que, atendiendo previamente a la seguridad que constituye la pared del espacio en cuestión y descartando las paredes de Pladur o las paredes con espesores inferiores a 10 cm, puede ir colgado en la pared.

    http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/ona-07-panel-tv/

    panel de tv - modelo de tv -tv modelo - muebles de tv - muebles de televisión - muebles televisión - panel para tv - diseño muebles tv - paneles de tv - paneles tv - paneles television
    - mueble de tv giratorio - mueble tv giratorio - paneles para tv - muebles tv giratorios - mueble panel tv - soportes para lcd - soportes para televisión - como decorar comedores - lcd muebles - muebles de lcd - muebles lcd - muebles mesa tv - pared tv - soporte para televisores - soportes de pared - soportes para televisores - soportes pared - tv de pared

    Ver video "PANEL TV 07 - Baixmoduls"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.110

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 110, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 110 y a apreciar la calidad de su diseño.

    El modelo de Mueble TV 110, esta disponible con un marco de 180x110cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 110 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 110 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.110"

  • Felicidad laboral: Libertad y responsabilidad

    El estrés se ha convertido en uno de los grandes problemas de las sociedades industrializadas. Según el American Institute of Stress, el 75% de las visitas a los centros de atención primaria están relacionadas con enfermedades derivadas del estrés que se genera en el trabajo. Para avalar el diagnóstico no hay más que remitirse a la reciente ola de suicidios ocurridos en algunas multinacionales de prestigio. Una excesiva carga de trabajo, falta de formación, urgencias constantes, empresas mal organizadas o una gestión a través del miedo pueden ser algunas de las razones. ¿Podría estar la solución en la estructura de la propia empresa? Algunos medidas, como acabar con el sistema piramidal, fomentar prácticas igualitarias, eliminar los controles y los jefes, o el intercambio continuo de información, se están revelando muy eficaces para acabar con el estrés. Grabado en nueve empresas de India, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Finlandia, descubriremos algunas soluciones innovadoras y económicas que han permitido recuperar la confianza, la libertad y la creatividad en el entorno de trabajo, y conoceremos a los trabajadores, gerentes y pensadores que están apostando con fuerza por un concepto del trabajo basado en la felicidad.

    Ver video "Felicidad laboral: Libertad y responsabilidad"

  • Calendario económico

    Las últimas actualizaciones del mercado laboral de América del Norte están en el calendario económico de este viernes.
    A las 6:45 AM saldrá la Tasa de Desempleo de Suiza de diciembre. La tasa de desempleo ajustada estacionalmente se mantuvo sin cambios durante los últimos 3 meses.
    Dos notas de prensa sobre la economía alemana de noviembre saldrán a las 7, y la producción industrial es una de ellas. La producción industrial volvió a crecer en octubre, tras dos meses de caída.
    La Balanza Comercial saldrá al mismo tiempo. Los datos de octubre sorprendieron al alza ya que el superávit comercial aumentó tras los 19 mil 200 millones el mes anterior.
    El IPC de Suiza de diciembre saldrá a las 8:15. La inflación general anual se situó en el índice mínimo histórico de 1,4% durante 4 meses consecutivos.
    La Balanza Comercial del Reino Unido de noviembre saldrá a las 9:30. El déficit comercial aumentó en octubre ya que las exportaciones bajaron y las importaciones aumentaron.
    A las 1:30 PM se darán a conocer varios comunicados de prensa incluyendo el Informe de Empleo de EE.UU de diciembre. El informe de noviembre mostró una mejora fuerte y sostenida en el mercado laboral, contribuyendo a la decisión de la Reserva Federal de aumentar las tasas de interés.
    La contraparte canadiense de esta versión saldrá al mismo tiempo, y es de gran importancia para los traders del dólar canadiense. En noviembre, el informe canadiense decepcionó ya que el empleo cayó por primera vez en 4 meses y la tasa de desempleo aumentó más.
    Los Permisos de Construcción de Canadá de noviembre también saldrán al mismo tiempo. Los datos de octubre sorprendieron al alza, revirtiendo un descenso de 6,6% el mes anterior.
    Los Inventarios Mayoristas de EEUU de noviembre saldrán a las 3. Los inventarios descendieron en octubre, ya que las ventas se mantuvieron sin cambios.
    El Crédito del Consumidor de EE.UU de noviembre saldrá a las 8. El crecimiento del crédito del consumidor se desaceleró en octubre ya que los consumidores fueron más reacios a asumir la deuda de tarjetas de crédito.
    Con esto concluye el calendario económico para el viernes, 8 de enero. Volveremos con un resumen de los comunicados de prensa para el lunes. Adiós.

    Ver video "Calendario económico"

  • Calendario económico

    El primer día de trading del año está muy ocupado, veamos este calendario económico para saber más.
    El PMI Manufacturero de Suiza de diciembre saldrá a las 8:30 AM. El índice fue más débil de lo previsto en noviembre y perdió 1 punto deslizándose a territorio negativo.
    La estimación final del PMI Manufacturero de diciembre saldrá media hora más tarde. La estimación preliminar pone el índice en 53,1 puntos, que es el nivel más alto en más de un año.
    El PMI Manufacturero del Reino Unido de diciembre saldrá a las 9:30. El Índice cambió en noviembre desde el máximo de 16 meses registrado el mes anterior.
    Las Aprobaciones de Hipotecas del Reino Unido de Noviembre saldrán al mismo tiempo. Las aprobaciones repuntaron en octubre, tras haber disminuido a 69 mil el mes anterior.
    La estimación preliminar del IPC alemán de diciembre saldrá a las 01:00 PM. La inflación general anual vio cierta mejora en noviembre ya que los precios de la energía cayeron a un ritmo más lento.
    El PMI Manufacturero de Canadá de diciembre saldrá a las 2:30. El índice se mantuvo en rojo durante los últimos 4 meses, y aumentó en noviembre.
    El muy esperado PMI Manufacturero ISM de EE.UU de diciembre saldrá a las 3. El Índice sorprendió mucho a la baja en noviembre, ya que mostró una contracción en el sector manufacturero, por primera vez en 3 años.
    El Gasto de Construcción de EE.UU de noviembre saldrá al mismo tiempo. El gasto siguió aumentando en octubre porque aumentó la construcción residencial y no residencial.
    Con esto concluye el Calendario Económico para el lunes, 4 de enero. Volveremos con los comunicados de prensa más importantes del martes. Hasta luego.

    Ver video "Calendario económico"

  • Ayuda digital contra en cáncer de mama | Enlaces

    Estudiantes de Uganda han desarrollado una aplicación para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Para ello, han equipado un guante con sensores ultrasónicos que puede conectarse a una aplicación de Smartphone.

    Ver video "Ayuda digital contra en cáncer de mama | Enlaces"

  • Calendario económico

    El calendario económico del viernes, 18 de diciembre es muy corto, pero vale la pena vigilar algunos comunicados de prensa.
    Nuestra agenda comienza con dos comunicados sobre la economía canadiense a la 1:30 PM, y el IPC de noviembre es uno de ellos. Tanto el titular anual como la inflación subyacente quedaron sin cambios en octubre.
    El Comercio Mayorista de octubre saldrá al mismo tiempo. Las ventas han descendido en los últimos tres meses debido a una caída en automóviles y materiales de construcción.
    La estimación preliminar del PMI de Servicios de EE.UU de diciembre saldrá a las 2:45 PM. El índice se recuperó en noviembre tras una caída de 4 meses registrada el mes anterior.
    Con esto concluye el calendario económico para el viernes. Les habló Sinead MacLaughlin. Volveremos con los comunicados de prensa del lunes. Adiós.

    Ver video "Calendario económico"

  • El paro baja en 2015 en 354.203 personas

    Madrid, 5 ene (EFE).- El año 2015 ha cerrado en España con 4.093.508 parados registrados, 354.203 menos que en 2014, lo que supone el mayor descenso anual de toda la serie histórica que comenzó en 1996, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Se trata del tercer descenso consecutivo del paro alcanzado en todo un año desde 2006, tras los contabilizados en 2013 y 2014, si bien el ritmo de caída es el mayor de este siglo.

    Según la estadística del Ministerio de Empleo, el paro ha aumentado desde 2007 año tras año, hasta que comenzó a reducirse en 2013 (147.385 desempleados menos), seguido de 2014 (253.627 menos).

    Este dato se ha alcanzado con una mejor evolución del desempleo a lo largo de 2015, al que se ha sumado la salida de 55.790 personas de las listas del paro durante el mes de diciembre, una caída que se ha repetido durante los últimos cuatro años.

    En términos desestacionalizados, el paro se redujo en diciembre en 1.258 personas.

    En 2015, el paro registrado bajó en todas las comunidades autónomas y en la ciudad de Melilla, en tanto que sólo aumentó en Ceuta (en 32 personas).

    Los mayores descensos se dieron en Cataluña (60.280 desempleados menos), Comunidad Valenciana (49.174 menos), Andalucía (46.709 menos) y Madrid (46.297 menos).

    Durante el año pasado, el desempleo se ha reducido en los empleados procedentes de los servicios (en 156.091 personas), la construcción (89.823), la industria (59.817) y la agricultura (18.497), en tanto que entre el colectivo sin empleo anterior bajó en 29.975 parados.

    Entre los hombres, el paro disminuyó en 237.273 personas y entre las mujeres, en 116.930, de manera que el total de desempleados quedó compuesto por 1.875.235 varones y 2.218.273 féminas.

    El desempleo de los jóvenes menores de 25 años disminuyó en 45.773 personas, hasta los 342.177.

    Entre los extranjeros, el paro bajó en 43.774 personas, hasta contabilizar 487.217 desempleados foráneos, de los que 173.248 procedían de un país miembro de la Unión Europea y 313.969, de uno extracomunitario.

    En cuanto a los contratos laborales, en 2015 se firmaron 18.576.280 contrataciones, es decir, 1.849.191 más que el año anterior.

    En concreto, se registraron 1.509.165 contratos indefinidos o convertidos en indefinidos (158.834 más que el año anterior) y 17.067.115 temporales (1.690.357 más).



    efe,desempleo,2015,diciembre

    Ver video " El paro baja en 2015 en 354.203 personas"

  • El paro baja en 2015 en 354.203 personas

    Madrid, 5 ene (EFE).- El año 2015 ha cerrado en España con 4.093.508 parados registrados, 354.203 menos que en 2014, lo que supone el mayor descenso anual de toda la serie histórica que comenzó en 1996, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Se trata del tercer descenso consecutivo del paro alcanzado en todo un año desde 2006, tras los contabilizados en 2013 y 2014, si bien el ritmo de caída es el mayor de este siglo.

    Según la estadística del Ministerio de Empleo, el paro ha aumentado desde 2007 año tras año, hasta que comenzó a reducirse en 2013 (147.385 desempleados menos), seguido de 2014 (253.627 menos).

    Este dato se ha alcanzado con una mejor evolución del desempleo a lo largo de 2015, al que se ha sumado la salida de 55.790 personas de las listas del paro durante el mes de diciembre, una caída que se ha repetido durante los últimos cuatro años.

    En términos desestacionalizados, el paro se redujo en diciembre en 1.258 personas.

    En 2015, el paro registrado bajó en todas las comunidades autónomas y en la ciudad de Melilla, en tanto que sólo aumentó en Ceuta (en 32 personas).

    Los mayores descensos se dieron en Cataluña (60.280 desempleados menos), Comunidad Valenciana (49.174 menos), Andalucía (46.709 menos) y Madrid (46.297 menos).

    Durante el año pasado, el desempleo se ha reducido en los empleados procedentes de los servicios (en 156.091 personas), la construcción (89.823), la industria (59.817) y la agricultura (18.497), en tanto que entre el colectivo sin empleo anterior bajó en 29.975 parados.

    Entre los hombres, el paro disminuyó en 237.273 personas y entre las mujeres, en 116.930, de manera que el total de desempleados quedó compuesto por 1.875.235 varones y 2.218.273 féminas.

    El desempleo de los jóvenes menores de 25 años disminuyó en 45.773 personas, hasta los 342.177.

    Entre los extranjeros, el paro bajó en 43.774 personas, hasta contabilizar 487.217 desempleados foráneos, de los que 173.248 procedían de un país miembro de la Unión Europea y 313.969, de uno extracomunitario.

    En cuanto a los contratos laborales, en 2015 se firmaron 18.576.280 contrataciones, es decir, 1.849.191 más que el año anterior.

    En concreto, se registraron 1.509.165 contratos indefinidos o convertidos en indefinidos (158.834 más que el año anterior) y 17.067.115 temporales (1.690.357 más).



    efe,desempleo,2015,diciembre

    Ver video "El paro baja en 2015 en 354.203 personas"

  • Grandes Inventos: La Brújula - Los Creadores

    ¿Sabías que la brújula apunta al norte porque su imán (la aguja) es atraído por otro mucho más grande: la Tierra? Aprende más y suscríbete: http://bit.ly/CreadoresSub

    La brújula fue creada en la antigua China, durante la dinastía Han, hace aproximadamente 2000 años. Originalmente, consistió tan sólo de una astilla de magnetita flotando en una vasija con agua, lo más probable es que se la utilizara, en rituales mágicos vinculados a la adivinación y al Feng Shui.
    Las primeras referencias del uso de agujas magnéticas, aparecen en la dinastía Song, hace aproximadamente 1000 años. Cuando los viajeros chinos las utilizaban para orientarse.
    Hacia 1269, el francés Pierre de Maricourt, escribió la carta “Epistola de Magnete”, donde propone la construcción de una brújula seca, con una aguja imantada girando sobre un pivote. ¡No te pierdas #NubeOrientacion!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Grandes Inventos: La Brújula - Los Creadores"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.