Videos relacionados con contactos 3a2

Informaciona

Comparte y descubre información

  • k-narias-Necesito decirte algo(www.k-narias.3a2.com)

  • como buscar pareja en internet-como buscar contactos

    visita:>> http://citasenlinea.org/ Aprende algunos tips para aprender a buscar a tu pareja ideal en una de las mejores redes de Internet no esperes mas y visita mi blog en ella encontraras interesantes consejos no te arrepentirás.

    Como buscar pareja,
    seduccion, enamorar,
    conquistar, cortejar,
    gustar, madrid,
    como buscar pareja por internet,
    como encontra pareja por internet,
    como encontrar pareja,
    citas en internet,

    Ver video "como buscar pareja en internet-como buscar contactos"

  • Contactos mujeres rusas www.chicasdeleste.com 675.145.602

    Contactos mujeres rusas www.chicasdeleste.com 675.145.602

    Ver video "Contactos mujeres rusas www.chicasdeleste.com 675.145.602"

  • García-Page iniciará mañana los contactos con Podemos para formar gobierno

    Madrid, 25 may (EFE) (Imágenes: Enrique del Viso).- El socialista Emiliano García-Page tiene previsto iniciar mañana los contactos con Podemos para intentar formar en Castilla-La Mancha un gobierno alternativo al del PP, dado que, con la ley electoral en la mano -ha dicho- la "única garantía de estabilidad en el gobierno la representa el PSOE".

    García-Page, que ha asegurado que quiere "contar con todo el mundo" para ese gobierno, ha hecho estas declaraciones a su llegada a la sede del PSOE para participar en la reunión de la ejecutiva federal que ha convocado el secretario general, Pedro Sánchez, para analizar los resultados de las municipales y autonómicas de ayer.

    "Hemos hecho el cambio donde parecía imposible y contra todos los elementos y es evidente que el único cambio estable es el que pueda encabezar el PSOE en la región", ha subrayado Page, tras apuntar que, a la vista de resultado en su Comunidad, "es como si Cospedal se hubiera pegado un tiro en el pie con la ley" electoral que reformó y que fue tan discutida por los socialistas.

    Tras declararse "muy contento" con el apoyo que ha obtenido su partido en las urnas, Page ha hecho hincapié en que quiere "formar un gobierno para toda la región y con toda la región", con el fin de "recuperar los cuatro años difíciles y dolorosos" en los que ha gobernado el PP.

    Según ha explicado, no se plantea "líneas rojas ni azules", convencido de que su programa de gobierno tiene "numerables puntos en común con otras fuerzas políticas, salvo con Cospedal".

    A este respecto, ha señalado que el grueso de los partidos en Castilla-la Mancha, no sólo han planteado un "no a Cospedal", sino que "además había un tronco global de coincidencia en torno a las ideas de igualdad y del Estado del bienestar" que ahora pueden sustentar el acuerdo.



    TOTALES DE: EMILIANO GARCÍA-PAJE SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN CASTILLA LA MANCHA.



    palabras clave: efe,elecciones,24m,resultados

    Ver video "García-Page iniciará mañana los contactos con Podemos para formar gobierno"

  • Colau da prioridad a acuerdos con PSC, ERC y CUP y abrirá ronda contactos

    Barcelona, 25 may (EFE).- La alcaldable por Barcelona en Comú, Ada Colau, dará prioridad a acuerdos con el PSC, ERC y la CUP, con una ronda de contactos que ha anunciado que iniciará hoy mismo y que incluirá a los agentes socioeconómicos, como la federación de vecinos, la ANC, los sindicatos y patronales como Pimec.
    En rueda de prensa en la sede de Barcelona en Comú, Colau ha valorado los resultados de ayer, que ha calificado de "históricos y extraordinarios", y ha apelado de nuevo a las formaciones de izquierdas a aparcar las "siglas" y los intereses de partido para primar un nuevo "modelo de ciudad" porque, ha argumentado, Barcelona "no puede esperar".
    En este sentido, la ganadora de las municipales ha situado su plan de choque, que incluye treinta medidas concretas, y la lucha contra la corrupción como el "punto de partida" para las conversaciones que quiere iniciar hoy de "forma activa" con el PSC, ERC y la CUP, además de incluir en esta ronda de contactos su compromiso "firme" con el derecho a decidir de los catalanes.
    Colau ha precisado que Barcelona en Comú -plataforma que incluye Podemos, ICV, Procés Constituent y Equo- contempla tanto la posibilidad de gobernar en minoría en el ayuntamiento barcelonés con acuerdos puntuales con otras formaciones de izquierda, como unos pactos más estables en los que se priorice su modelo "alternativo" para Barcelona, que difiere "sustancialmente" del de CiU y PPC, aunque tampoco descarta algún pacto puntual.
    Dentro de su compromiso de gobernar de "otra forma", la alcaldable ha explicado que las conversaciones se extenderán a los agentes socioeconómicos para hacer "copartícipes al conjunto ciudadanía" y situarla "al mismo nivel de importancia" que a los partidos políticos.
    Colau ha reiterado el compromiso "firme e irrenunciable" de Barcelona en Comú por el "derecho a decidir" de los catalanes su relación con el Estado, desde el "respeto" pero "libremente": "No tenemos la competencia para declarar la independencia, pero Barcelona estará comprometida, es la capital de Cataluña y estará con el pueblo para que pueda ejercer el derecho legítimo a decidir su futuro", ha prometido.

    DECLARACIONES E IMÁGENES DE LA ALCALDABLE POR BARCELONA EN COMÚ, ADA COLAU, EN RUEDA DE PRENSA. Palabras clave: efe,elecciones,24m,resultados

    Ver video "Colau da prioridad a acuerdos con PSC, ERC y CUP y abrirá ronda contactos"

  • Maduro entabla contactos con países productores de crudo no OPEP

    El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó este martes que mantiene contactos con naciones con recursos petroleros y que están fuera de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, la OPEP. El objetivo, afirmó el mandatario bolivariano, es definir una estrategia conjunta que sirva para estabilizar el valor del "oro negro" en el mercado internacional. teleSUR.

    Ver video "Maduro entabla contactos con países productores de crudo no OPEP"

  • Conoce cuando tus contactos abren los correos que les envías

    ▶ Hoy Vamos haver : Conoce cuando tus contactos abren los correos que les envías
    ------------------------------------------------------------------
    ▶Creditos :
    -Vídeo Tutorial : DANYDANIELRT ( https://www.youtube.com/user/danydanielriveros )

    - Visita mi otro canal : Danielriveros25 ( https://www.youtube.com/user/danielriveros25)
    --------------------------------------------------------
    - Descarga la aplicación para Chrome: http://adf.ly/1AFaiu
    -----------------------------
    ▶ Mis redes sociales Contacto:

    - Skype : danydanielrt

    -TWITTER :http://goo.gl/hzcRkL

    -FACEBOOK :http://goo.gl/Vs7bVp

    -GOOGLE + :http://goo.gl/rKP6k5

    -DAILYMOTION:http://goo.gl/j3EFKm

    -BLOGGER :http://goo.gl/iNjhfV

    ---------------------------------------------
    ▶SEGUNDO CANAL :

    -DANIELRIVEROS25 : http://goo.gl/DsPvU7

    -EN DAILYMOTION :http://goo.gl/AXstVw
    -------------------------------
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
    Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
    sεяα dεnunciαdα.
    Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2015 DanyDanielRT©
    TUTORIALES ORIGINALES

    Ver video "Conoce cuando tus contactos abren los correos que les envías"

  • La Comisión promete publicar los contactos con los grupos de presión

    Los comisarios, los miembros de los gabinetes y hasta los directores generales de Comisión Europea tendrán que hacer pública la información sobre los encuentros y las reuniones que tengan con los grupos de presión. Lo ha dicho este miércoles el vicepresidente Timmermans: “Hemos pasado de una época en la que la actitud del Gobierno ante el público era la de ‘fíate de mí’ a otra en la que la opinión pública nos pide que mostremos lo que estamos haciendo y queremos demostrar, muy claramente que queremos ser totalmente transparentes en las relaciones con las reuniones que mantenemos”.

    Serán los propios comisarios y las personas que trabajen con ellos los que tendrán que velar por esta transparencia a partir del mes que viene. Pero Olivier Hoedeman, del Observatorio Corporativo Europeo, cree que esta propuesta no es suficiente y no cubre todos los vacíos que existen: “Me ha dado la impresión de que esta propuesta solamente se aplicará, por lo menos al principio, a un grupo reducido de personas que están en el nivel más alto de la Comision. Y eso no va a fomentar la transparencia sobre los grupos de presión”.

    Una de las prioridades del nuevo Ejecutivo europeo, que acaba de empezar a trabajar, es la transparencia. Después de haber dado este paso, la Comisión ha pedido también el compromiso del Parlamento Europeo y del Consejo.

    Ver video "La Comisión promete publicar los contactos con los grupos de presión"

  • La OTAN quiere volver a establecer contactos con el Estado Mayor ruso

    Ver video "La OTAN quiere volver a establecer contactos con el Estado Mayor ruso"