Videos relacionados con contraseñas de san andreas ps2

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas

  • KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas

    . Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.

    Ver video "KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas"

  • Dashlane, el mejor gestor de contraseñas

    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Dashlane, el mejor gestor de contraseñas"

  • Enpass, el gestor de contraseñas más compatible

    También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.

    Ver video "Enpass, el gestor de contraseñas más compatible"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • GTA San Andreas PS2 - Just Business - Tutorial

    GTA San Andreas Play Station 2.

    Mision: Just Business

    Ver video "GTA San Andreas PS2 - Just Business - Tutorial"

  • GTA San Andreas PS2 - Life's a beach - Tutorial (dos maneras)

    GTA San Andreas Play Station 2.

    Mision: Life's a Beach (dos maneras de como superarla)

    Manera #1: Bailando
    Manera #2: Sin bailar

    Ver video "GTA San Andreas PS2 - Life's a beach - Tutorial (dos maneras)"

  • GTA San Andreas PS2 - Life's a beach (dos maneras)

    Ver video "GTA San Andreas PS2 - Life's a beach (dos maneras)"

  • Loquendo || Trailer de Dueños de San Andreas

    Hola amigos,aqui Tony,Montana-MTA-HD les traigo mi primer video a esta pagina,ignoren el "Solo en Youtube" que tambien tengo de canal ahi,visitenlo si quieren.

    Ver video "Loquendo || Trailer de Dueños de San Andreas"

  • TERREMOTO LA FALLA DE SAN ANDREAS 2015 COMPLETA

    SUSCRIBETE A MI CANAL

    LINK DE PELICULA: http://www.linkbucks.com/CS1sV

    Ver video "TERREMOTO LA FALLA DE SAN ANDREAS 2015 COMPLETA"

  • GTA San Andreas viaje al extremo del juego (resubido de Youtube)

    El video original está bloqueado en Youtube, asi que aqui lo tienes.

    Segundo capitulo (este si se ha salvado):
    https://www.youtube.com/watch?v=ZDuBsLfBQ4c

    Ver video "GTA San Andreas viaje al extremo del juego (resubido de Youtube)"

  • GTA 5 vs GTA San Andreas. Chingonas Batallas de Rap de Titanes - Zoiket ft. Raplion, Ykato & Darck

    chingonas batallas de rap de titanes, raperos mexicanos muy buenos xD

    Ver video "GTA 5 vs GTA San Andreas. Chingonas Batallas de Rap de Titanes - Zoiket ft. Raplion, Ykato & Darck"

  • Curso de Word 2007. Contraseñas.

    Ver video "Curso de Word 2007. Contraseñas."

  • Troleando en San Andreas Roleplay Pt.3 Fiesta de Trolls

    Tercer capitulo con mangelrogel en San Andreas! :D Fiesta de trolls imparable
    Entra en mi Twittah: rubiu5
    Canal de mangelrogel: http://www.youtube.com/user/mangelrogel

    Ver video "Troleando en San Andreas Roleplay Pt.3 Fiesta de Trolls"

  • Crítica de la película: 'San Andreas'

    El crítico de cine de LD, Andrés Arconada, analiza y puntúa la película de catástrofes 'San Andreas'. "San Andreas, una aventura sin lógica que mantiene al espectador agarrado a la butaca".

    Ver video "Crítica de la película: 'San Andreas'"

  • HRT_Pack_1.3, nuevo pack de texturas mejoradas para GTA San Andreas

    HRT_Pack_1.3 mejora el aspecto de GTA San Andreas, reemplazando las texturas originales de Las Venturas, Los Santos, San Fierro y algunos de los paisajes de los alrededores con nuevos gráficos de alta resolución.

    Ver video "HRT_Pack_1.3, nuevo pack de texturas mejoradas para GTA San Andreas"

  • Cómo activar el control de 2 jugadores en GTA: San Andreas

    San Andreas Advanced Control es una utilidad creada por fans del GTA para personalizar muchísimo más el manejo del protagonista y de sus vehículos. Tiene infinidad de opciones pero hoy te vamos a enseñar una en concreto: configurar el control de un segundo jugador para que disfrutéis de las misiones multiplayer que circulan por Internet.

    Ver video "Cómo activar el control de 2 jugadores en GTA: San Andreas"

  • andrea-san-martn-acepta-el-reto-de-besar-a-fabio-agostini

    Ver video "andrea-san-martn-acepta-el-reto-de-besar-a-fabio-agostini"

  • GTA SAN ANDREAS.- Mission de chulo facil y rapido

    Ver video "GTA SAN ANDREAS.- Mission de chulo facil y rapido"

  • Deyvis Orosco se pronuncia tras reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

    El 'bomboncito' de la cumbia le envió este mensaje a su expareja, quien decidió retomar su relación con el padre de su hija.

    Ver video "Deyvis Orosco se pronuncia tras reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu"

  • Andrea San Martín fue la gran sorpresa de la noche en Combate

    Una muestra más de que en nuestro programa la competencia es en serio

    La conductora de Hola a Todos es conocida por no tener pelos en la lengua, destacando además por su capacidad física para enfrentar las diferentes competencias. Es por eso que su presentación como miembro de los X Combate causó revuelo en sus contendoras.

    Ver video "Andrea San Martín fue la gran sorpresa de la noche en Combate"

  • Andrea San Martín acepta el reto de besar a Fabio Agostini

    Es solo una demostración de lo que se espera en el "Desafío de Actuación"

    Combatiente y jurado le demuestran al resto de los combatientes cómo deben asumir el Desafío de Actuación.

    Ver video "Andrea San Martín acepta el reto de besar a Fabio Agostini"

  • Andrea San Martín le responde a Anahí de Cárdenas tras comentario sobre embarazos

    San Martín lamentó que la actriz haya dado a entrever que no tenían conocimientos sobre los anticonceptivos.

    Ver video "Andrea San Martín le responde a Anahí de Cárdenas tras comentario sobre embarazos"

  • Andrea San Martín detalla agresión frente a madre de Sebastián

    Andrea San Mart?n se present? en el programa de Magaly Medina para dar su versi?n de los hechos sobre la difusi?n de un audio con Sebasti?n Lizarzaburu.

    Ver video "Andrea San Martín detalla agresión frente a madre de Sebastián"

  • ESPECTACULOS 10-12-2015 : Deyvis Orosco responde comparación de Andrea San Martín con Sebastián

    http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com

    Ver video "ESPECTACULOS 10-12-2015 : Deyvis Orosco responde comparación de Andrea San Martín con Sebastián"

  • Sebastián Lizarzaburu evita responder acusaciones de Andrea San Martín

    Sebastián Lizarzaburu enfrenta uno de los momentos más complicados, después de la lesión que lo alejó de los realities, aunque en este caso no se trata de un problema físico.

    Ver video "Sebastián Lizarzaburu evita responder acusaciones de Andrea San Martín"

  • Sebastián Lizarzaburu habla sobre ampay de Andrea San Martín

    Sebasti?n Lizarzaburu opin? sobre el reciente ampay de Andrea San Mart?n con el hermano de Gino Assereto. Ent?rate qu? dijo el ‘hombre roca’.

    Ver video "Sebastián Lizarzaburu habla sobre ampay de Andrea San Martín"

  • Andrea San Martín: “Michella no es para el hermano de Gino Assereto”

    Andrea San Mart?n se?al? que Michella El?as no es la pareja adecuada para “Jota”, hermano de Gino Assereto. Conoce todos los detalles.

    Ver video "Andrea San Martín: “Michella no es para el hermano de Gino Assereto”"

  • Andrea San Martín confirma que está embarazada de Sebastián

    Andrea San Mart?n revel? ante las c?maras del programa de Magaly Medina que est? embarazada de Sebasti?n Lizarzaburu, y que hijo no fue planificado.

    Ver video "Andrea San Martín confirma que está embarazada de Sebastián"

  • Andrea San Martín habla de affaire de Melissa Paredes y Sebastián

    Andrea San Mart?n se refiri? a los rumores sobre una infidelidad de Sebasti?n Lizarzaburu con Melissa Paredes. Mira qu? dijo la modelo al respecto.

    Ver video "Andrea San Martín habla de affaire de Melissa Paredes y Sebastián"

  • Andrea San Martín revela que está embarazada y sufrió maltrato de Sebastián Lizarzaburu

    La modelo confesó que su expareja, Sebastián Lizarzaburu, la maltrató y botó de su casa estando embarazada.

    Ver video "Andrea San Martín revela que está embarazada y sufrió maltrato de Sebastián Lizarzaburu"

  • Andrea San Martín no cree en llanto de Sebastián Lizarzaburu

    Tras ver llorar a Sebasti?n Lizarzaburu, Andrea San Mart?n aclar? que las l?grimas de su expareja ya no le duelen. Ent?rate qu? m?s dijo.

    Ver video "Andrea San Martín no cree en llanto de Sebastián Lizarzaburu"

  • Andrea San Martín tendrá una hija de Sebastián Lizarzaburu

    Ex pareja de Sebastián Lizarzaburu considera un milagro que vaya a dar a luz a una mujer

    Ver video "Andrea San Martín tendrá una hija de Sebastián Lizarzaburu"

  • Sebastián Lizarzaburu: "Tengo 23 audios de Andrea San Martín"

    Modelo y ex integrante de "Esto es guerra" dice que puede probar la supuesta agresividad de su ex pareja

    Ver video "Sebastián Lizarzaburu: "Tengo 23 audios de Andrea San Martín""

  • Andrea San Martín cubrió infidelidades de Sebastián Lizarzaburu

    Andrea San Mart?n revel? a Magaly Medina que habl? con las implicadas en la infidelidad de su expareja para evitar esc?ndalos y no manchar su imagen.

    Ver video "Andrea San Martín cubrió infidelidades de Sebastián Lizarzaburu"

  • GTA San Andreas - Todos los trucos claves y códigos (PS2/XBOX/PC/PS3/PS4)

    Todos los trucos de GTA San Andreas claves y códigos comentado en Español por trucoteca. Aquí podremos ver todos los cheats del juego para PS2, Xbox y para PC. Para activar el truco simplemente tenemos que activar una combinación de botones en el caso de las consolas o una combinación de letras en caso de PC en la pantalla del mismo juego. Algunos trucos se pueden volver a desactivar con la misma combinación que antes. En el vídeo veremos 40 de los trucos mas usados de este mítico juego, entre los que puedes encontrar el jetpack, el hydra, el helicóptero, los diferentes tipos de armas o el truco de la salud y dinero. Espero que os sirva y os guste =)

    Los mejores trucos de Gta San andreas y populares en https://www.youtube.com/watch?v=euPjq1XaL4U

    Todos los Trucos de GTA San Andreas en PC:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Todos los Cheat de GTA San Andreas en PS2:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-2/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Todos los Consejos de GTA San Andreas en XBOX:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Trucoteca

    Todos los Tipsde GTA San Andreas en X360:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-360/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Todos los Cheatsde GTA San Andreas en PS3:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Todos los trucos de GTA San Andreas en iPhone:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/iphone-ipad/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Todos los Consejos de GTA San Andreas en Android:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/android/grand-theft-auto-san-andreas-6715.html

    Síguenos en:
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Todos los trucos de GTA San Andreas claves y codigos comentado en Español por trucoteca. Aquí podremos ver todos los cheats del juego para PS2, Xbox y para PC.

    Ver video "GTA San Andreas - Todos los trucos claves y códigos (PS2/XBOX/PC/PS3/PS4)"

  • Esto es guerra: Tribunal acepta renuncia de Andrea San Martín

    La modelo Andrea San Martín negó sentirse incómoda en los Leones y el Tribunal decidió aceptar su renuncia de Esto es guerra.

    Ver video "Esto es guerra: Tribunal acepta renuncia de Andrea San Martín"

  • Obtener contraseñas de cualquier Facebook

    Hey chicos! Muy buen video tuttorial paso a paso para Obtener contraseñas de Facebook. Facil y sencillo, hasta tú lo podras hacer.

    Obtener contraseñas de Facebook!

    Ver video "Obtener contraseñas de cualquier Facebook"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Enpass, el gestor de contraseñas más compatible

    También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.

    Ver video "Enpass, el gestor de contraseñas más compatible"

  • KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas

    . Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.

    Ver video "KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas"

  • Como ponerle contraseña a una carpeta en windows 10/7/8 2017

    Aprende a bloquear tus carpetas en cualquier windows, aprende a ponerle contraseña a tus carpetas o archivos.

    Link del Archivo: http://riffhold.com/ys8

    Siguenos en:
    FB: https://www.facebook.com/Aprendien2HD/
    Twitter: https://twitter.com/APRENDIEN2HD?lang=es
    Dailymotion: http://www.dailymotion.com/aprendien2

    LIKE Y SUSCRIBETE

    Ver video "Como ponerle contraseña a una carpeta en windows 10/7/8 2017"

  • Cómo guardar contraseñas en Avast

    Avast ha añadido una nueva funcionalidad en su versión 2016: Te permite gestionar tus contraseñas.

    Gracias a esto solo tendrás que crear una contraseña para acceder a todas tus páginas web.

    Sigue estos pasos para activar y configurar contraseñas de Avast:

    - Abre Avast.
    - Haz clic en "contraseñas" y después en "visión general".
    - Escribe una contraseña segura. Esta contraseña será la principal. Escoje una contraseña que te sea fácil de recordar ya que si la pierdes no la podrás recuperar.
    - Cuando hayas escrito la contraseña haz clic en "crear contraseña principal".
    - Ahora selecciona el navegador donde quieres instalar la extensión contraseñas de Avast.
    - Cuando se abra el navegador haz clic en "habilitar extensión" para activarla.
    - Ahora vuelve a la ventana de Avast y haz clic en "continuar".

    Ahora solo falta que decidas si quieres eliminar las contraseñas de tu navegador. Si es así marca la casilla . Haz clic en "empezar a utilizar contraseñas de Avast" para terminar el proceso.

    ¡Contraseñas de Avast se ha activado correctamente!

    Ver video "Cómo guardar contraseñas en Avast"

  • LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas

    Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.

    Ver video "LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.