Videos relacionados con contravenciones graves de segunda clase

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Amnesia severa (Clive Wearing)

  • El pequeño Nicolás reitera que colaboró con el CNI y le espiaron ilegalmente

    Madrid, 21 may (EFE). (Imágenes: Ramón Ayala).- Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha insistido hoy en que colaboró con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), aunque no ha detallado cómo, y ha asegurado que fue seguido y su teléfono intervenido ilegalmente.

    El joven ha acudido hoy al Juzgado de Instrucción 43 de Plaza de Castilla para recibir la querella que el CNI interpuso contra él en diciembre de 2014 por la supuesta comisión de un delito de injurias graves a los ejércitos, clases o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por las declaraciones que hizo en diversos medios asegurando que había colaborado con los servicios secretos.

    Esta causa es diferente a la que se sigue en el Juzgado de Instrucción 2 por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, en la que ya han declarado como imputados varias personas, entre ellas el excoordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid Emilio García Grande.

    Precisamente el titular de este último juzgado ha aprovechado que el pequeño Nicolás estaba en Plaza de Castilla para comunicarle una nueva citación para el 12 de junio para que se someta a una prueba caligráfica en relación con ese proceso.

    Francisco Nicolás ha explicado al salir de los juzgados, rodeado por numerosos medios de comunicación aunque no tanto como en ocasiones anteriores, que se ratifica en que todo lo que dijo es cierto "y además se podrá comprobar" porque tiene pruebas.

    Preguntado sobre si mantiene que colaboró con el CNI, que es el motivo de la querella de la que ha tenido traslado hoy, ha dicho que sí, como ya explicó en su día, aunque no ha dado detalles de cómo.

    Ha relatado que se le ha denunciado "por decir que el CNI pincha teléfonos ilegalmente", y eso a pesar de que en ese momento no se sabía que hay una grabación, aportada a la causa, en la que el exjefe de Asuntos Internos de la Policía, Marcelino Martín Blas, junto a otros policías y miembros del CNI hablan de supuestos seguimientos al joven.

    "La grabación dice que mi teléfono ha sido intervenido, que necesitan cobertura legal y que hay que lavar todo lo que se pueda; y hablan de diferentes irregularidades cometidas, como que me detenga Asuntos Internos, que solo detiene a funcionarios y no a civiles", ha añadido.

    Por eso la defensa de Francisco Nicolás pidió hace meses la nulidad de todo el proceso, y el joven confía en que será así "por ser una investigación politizada".

    Sobre la reciente destitución de Marcelino Martín Blas como responsable de Asuntos Internos ha dicho que "siempre se agradece que los que hacen mal las cosas sean separados del departamento en el que están".

    No obstante ha recordado que "a pesar de las irregularidades que ha cometido, sigue llevando la instrucción del caso", según determinó el Juzgado de Instrucción 2, lo que en su opinión es "extraño".

    Francisco Nicolás ha pedido que "se aclare cuanto antes toda esta situación y se sepa la verdad

    Ver video "El pequeño Nicolás reitera que colaboró con el CNI y le espiaron ilegalmente"

  • DEMO DE MISIÓN IMPOSIBLE (serie)

    Misión: Imposible (Mission: Impossible, en inglés) es una serie de televisión estadounidense, emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973.

    La serie comienza con el Sr. Briggs (Steven Hill temporada 1) y Jim Phelps (Peter Graves temporada 2 en adelante), dirigiéndose a un lugar donde escucha una cinta, o disco, y ve fotos de la misión a realizar. Luego de escuchada la cinta o disco, en la cual el gobierno se desentiende de la misión encomendada, la misma se autodestruye. Luego en una habitación toma una carpeta negra identificada como IMF (Impossible Mission Force) y selecciona a las personas con las cuales realizará la misión. En general la mayoría de las veces y habiendo visto la misma, uno ya identifica a quiénes va a seleccionar. A partir de allí se realiza una reunión de coordinación para la misión. Cada personaje ocupa un puesto determinado : en este caso por ejemplo, en la segunda temporada Peter Graves (el jefe), Greg Morris (el técnico), Martín Landau (el actor), junto a Barbara Bain (la mujer), Peter Lupus (trabajos que involucren fuerza).

    Ver video "DEMO DE MISIÓN IMPOSIBLE (serie)"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 324 - ME LO DIJO UNA PALOMITA.

    Chumlee examina dos máquinas del juego clásico de pinball, ¿se anotará unos tantos o se saldrá del juego? Rick recibe una cápsula de las que usaban las palomas mensajeras durante la Segunda Guerra Mundial. Los chicos se burlan de Rick al decidir tomar clases de boxeo, ¿quién reirá de último?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 324 - ME LO DIJO UNA PALOMITA - https://twitter.com/CaRLiToS1416


    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 324 - ME LO DIJO UNA PALOMITA."

  • Iglesias dice a Rajoy que donde no se habla del paro será en sus círculos

    Zamora, 20 may (EFE).- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado hoy al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que aseguró que ya no se habla de desempleo en España, que donde no se hace es en la "urbanización" en la que vive Rajoy y en los círculos en los que se mueve.

    En el único mitin de campaña que ha ofrecido en Castilla y León, Pablo Iglesias ha asegurado en Zamora ante cerca de 2.000 personas que, si Rajoy y "sus amigos" no hablan del paro, es porque "no tienen nada que ver con la realidad".

    También ha dirigido sus críticas a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que ha criticado el "peor estilo marrullero" que utiliza en el debate electoral, que le ha dado "asco".

    Ha contrapuesto los "insultos" y las "interrupciones" de Aguirre con la "elegancia de una exmagistrada", en referencia a la candidata de Ahora Madrid Manuela Carmena, y ha pedido a los ciudadanos que el próximo domingo saquen "tarjeta roja" a la candidata del Partido Popular.

    Sobre otras formaciones políticas se ha referido a Ciudadanos sin citarlo para asegurar que algunos se presentan con "la segunda equipación del Partido Popular, que es de color naranja".

    A diferencia de ello, ha asegurado que Podemos no es un "salvoconducto de ningún partido viejo", y así se ha visto en Andalucía.

    "Con nosotros no se mercadea; si quieren entenderse con nosotros será a cambio de derechos sociales no de sillones", ha advertido Pablo Iglesias sobre posibles pactos postelectorales.

    En una intervención que se ha prolongado durante más de media hora ante unas 2.000 personas, el líder de Podemos ha señalado que otros partidos no pueden soportar que su formación tenga uno de los presupuestos más bajos de campaña y llene mítines sin que haya tenido que pedir dinero a los bancos.

    En este punto también ha aludido a los desahucios, con los que ha prometido acabar, además de garantizar que no se va a cortar el gas y la electricidad a quien no puede pagarla, porque es "una vergüenza" que, mientras eso ocurre, las empresas eléctricas españolas doblan en beneficios a las europeas y sus directivos cobran grandes sueldos.

    En clave regional, ha prometido que con la formación local Imagina Burgos se va a "desprivatizar" el hospital de Burgos y también ha desempolvado el denominado caso Zamora, referido a la época en la que Aznar fue presidente de Castilla y León.

    Ese caso, que denunció un constructor que aseguraba que a cambio de dinero le iban a dar una concesión administrativa, según ha explicado Pablo Iglesias, demuestra que "la corrupción es una forma de gobierno".

    Por ello, ha pedido echar del poder a la actual clase dirigente, porque "acabar con la corrupción es acabar con las bases sociales de la crisis", ya que ha sido "un modelo corrupto el que ha traído la crisis".

    En el mitin, presentado por el secretario de Podemos en Zamora, el periodista y escritor Braulio Llamero, también ha intervenido la diri

    Ver video "Iglesias dice a Rajoy que donde no se habla del paro será en sus círculos"

  • Gran Turismo 6 GT R NISMO Schulze Motorsport Goodwood Full 1080p HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS Majete!!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Motorsport
    Super GT
    Nissan GT-R GT500 de Nismo para la temporada 2008 Super GT

    Nissan GT-R Nismo GT500 de Mola en la temporada 2014 Super GT
    Nismo , el automovilismo brazo de Nissan, entró en el Nissan GT-R en el Super GT series de carrera en la clase GT500 para la temporada 2008, en sustitución de la Nissan 350Z .

    La versión GT500 del coche tiene una transmisión completamente diferente en comparación con la producción de automóviles. El coche de carreras se actualiza a una VK45DE 4.5 litros de aspiración natural [ 78 ] V8 en lugar del TwinTurbo V6 VR38DETT . Utiliza una secuencial de 6 velocidades manual de la caja de cambios y un diseño de RWD de su predecesor, el 350Z coche de carreras.

    El coche de seguridad GT-R que lleva un paquete de coches en el Super GT carrera en Fuji Speedway 05 2008.
    Un prototipo fue descubierto pruebas de todo el circuito de Suzuka , así como el circuito de Fuji en Japón. El coche pasó a ganar la primera carrera de la temporada de Super GT 2008 en Suzuka anotar un doblete para Nissan. Las actuaciones dominantes en la primera carrera ha llevado a todos los GT-R que se aplica una pena de 50 kg de peso, además de la pena de peso carrera bajo el Ajuste Especial de Actuación en la normativa de Super GT. En la segunda carrera, la GT-R repitió su resultado 1-2 en Suzuka a pesar del coche de carreras que gana del equipo Nismo con una pena de 100 kg de peso por lo que es sólo el tercero equipo en JGTC / la historia del Super GT para hacerlo. La última vez que se logró esta hazaña fue hace 10 años por Nismo Skyline GT-R de carreras con el mismo número 23. [ 84 ] A pesar de la desventaja de peso, de hecho convertirse en el campeón de la temporada 2008 a través de la Xanavi Nismo GT-R impulsado por Satoshi Motoyama y Benoit Treluyer, además de ganar 8 de 9 carreras impulsadas por 4 equipos diferentes utilizando GT-R.

    La versión GT500 anotó 4 victorias en el japonés SUPER GT Series GT clase 2009 500.

    En 2010, el motor de 4,5 litros VK45DE fue sustituido por un nuevo desarrollo de 3.4 litros de cilindrada ( VRH34A ).

    También es el campeón de 2011 y 2012. Equipo Mola GT-R con los conductores Ronnie Quintarelli y Masataka Yanagida consiguieron espalda con espalda campeonatos tanto en equipo y el conductor en el Super GT500.

    En 2014, los reglamentos de Super GT estaban alineados con los del Deutsche Tourenwagen Masters , y lo que el motor V8 fue reemplazado con un 2,0 litros, motor turbo de 4 cilindros.

    FIA GT / GT1 World Championship
    Swiss Racing Team 's Nissan GT-R que compite en el Campeonato Mundial FIA GT1
    El 27 de febrero de 2009, Nismo anunció una alianza con los equipos de carreras británico Gigawave Motorsports para entrar en un GT-R en cuatro carreras de la temporada del Campeonato FIA GT 2009 . La entrada no compitió por puntos en el campeonato, pero fue utilizado por Nismo para afinar el rendimiento del GT-R para los equipos de los clientes futuros a utilizar el coche en el planeado Campeonato FIA GT1 Mundial en 2010. Nismo conductor Michael Krumm y el conductor Gigawave Darren Turner será co-conducir el GT1 GT-R.

    El Sumo Power GT-R ganó el RAC Tourist Trophy 2010 en el circuito de Silverstone en el marco del Campeonato del Mundo FIA GT1 el 2 de mayo de 2010.

    La temporada de 2011 vio Racing Team suizo interruptor para Lamborghini que dejó Sumo Power correr cuatro GT-R, dos bajo el nombre Sumo Power GT y dos en JR Motorsports. JR Motorsports ganó el campeonato de pilotos para la temporada 2011.

    FIA GT1 Nismo GT-R
    Diseñado y producido específicamente para competir en el Campeonato del Mundo FIA GT1, el GT-R NISMO GT1 se basa en la versión de calle del legendario Nissan GT-R y fue el único coche que jamás se han construido de forma implícita a los reglamentos técnicos GT1 . El GT-R NISMO GT1 es alimentado por una preparada a la carrera NISMO VK56DE , un motor atmosférico V8 que desplaza 5.552 cc. Mide 80.3 pulgadas de ancho, 186,2 cm de longitud, y tiene una distancia entre ejes de 109.4 pulgadas.

    Ver video "Gran Turismo 6 GT R NISMO Schulze Motorsport Goodwood Full 1080p HD"