Videos relacionados con contravenciones graves de tercera clase

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Clase 406 - Primera Entrada de la Tercera Temporada

  • VÍDEO MADRID 6-6-2013

    Plaza de toros de Las Ventas. Feria del Arte y la Cultura. Tercera de abono. Toros de Juan Manuel Criado. Noble y embestidor con mucho kilo el primero; de almibarada nobleza el segundo; con chispa pero sin gran clase el embestidor tercero; devuelto el cuarto por blando; exigente y orientado el castaño quinto; Manso y sin clase el sexto. Y un sobrero de González Sánchez-Dalp, cuarto bis, extraordinario.
    Uceda Leal (marino y oro): ovación, oreja y silencio.
    Curro Díaz (purísima y oro): ovación y silencio.
    Sergio Flores, que confirma alternativa (obispo y oro): ovación en el único que mató.
    Media plaza en tarde calurosa.
    PARTE MÉDICO de Sergio Flores
    'Herida por asta de toro en tercio inferior, cara interna de muslo derecho, con dos trayectorias, una hacía adentro y hacia arriba que causa destrozos en el músculo aductor y alcanza el fémur. Otra trayectoria hacia fuera que alcanza la cara externa tercio inferior 15 cm. Contusión de la articulación de la rodilla. Herida contusa en región superciliar derecha. Ligera conmoción cerebral. Contusión y erosiones múltiples. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la Plaza y se traslada a la Clínica de la Fraternidad.' Fdo: Dr García Padros.

    Ver video "VÍDEO MADRID 6-6-2013"

  • El pequeño Nicolás reitera que colaboró con el CNI y le espiaron ilegalmente

    Madrid, 21 may (EFE). (Imágenes: Ramón Ayala).- Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha insistido hoy en que colaboró con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), aunque no ha detallado cómo, y ha asegurado que fue seguido y su teléfono intervenido ilegalmente.

    El joven ha acudido hoy al Juzgado de Instrucción 43 de Plaza de Castilla para recibir la querella que el CNI interpuso contra él en diciembre de 2014 por la supuesta comisión de un delito de injurias graves a los ejércitos, clases o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por las declaraciones que hizo en diversos medios asegurando que había colaborado con los servicios secretos.

    Esta causa es diferente a la que se sigue en el Juzgado de Instrucción 2 por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, en la que ya han declarado como imputados varias personas, entre ellas el excoordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid Emilio García Grande.

    Precisamente el titular de este último juzgado ha aprovechado que el pequeño Nicolás estaba en Plaza de Castilla para comunicarle una nueva citación para el 12 de junio para que se someta a una prueba caligráfica en relación con ese proceso.

    Francisco Nicolás ha explicado al salir de los juzgados, rodeado por numerosos medios de comunicación aunque no tanto como en ocasiones anteriores, que se ratifica en que todo lo que dijo es cierto "y además se podrá comprobar" porque tiene pruebas.

    Preguntado sobre si mantiene que colaboró con el CNI, que es el motivo de la querella de la que ha tenido traslado hoy, ha dicho que sí, como ya explicó en su día, aunque no ha dado detalles de cómo.

    Ha relatado que se le ha denunciado "por decir que el CNI pincha teléfonos ilegalmente", y eso a pesar de que en ese momento no se sabía que hay una grabación, aportada a la causa, en la que el exjefe de Asuntos Internos de la Policía, Marcelino Martín Blas, junto a otros policías y miembros del CNI hablan de supuestos seguimientos al joven.

    "La grabación dice que mi teléfono ha sido intervenido, que necesitan cobertura legal y que hay que lavar todo lo que se pueda; y hablan de diferentes irregularidades cometidas, como que me detenga Asuntos Internos, que solo detiene a funcionarios y no a civiles", ha añadido.

    Por eso la defensa de Francisco Nicolás pidió hace meses la nulidad de todo el proceso, y el joven confía en que será así "por ser una investigación politizada".

    Sobre la reciente destitución de Marcelino Martín Blas como responsable de Asuntos Internos ha dicho que "siempre se agradece que los que hacen mal las cosas sean separados del departamento en el que están".

    No obstante ha recordado que "a pesar de las irregularidades que ha cometido, sigue llevando la instrucción del caso", según determinó el Juzgado de Instrucción 2, lo que en su opinión es "extraño".

    Francisco Nicolás ha pedido que "se aclare cuanto antes toda esta situación y se sepa la verdad

    Ver video "El pequeño Nicolás reitera que colaboró con el CNI y le espiaron ilegalmente"

  • Cerebro y somnolencia: Simulador de conduccion

    El sueño es una necesidad básica para los seres humanos. Tanto es así que generalmente dedicamos a dormir alrededor de una tercera parte de nuestra vida. Si tratas de permanecer despierto durante demasiado tiempo, el sueño acabará por vencer tu resistencia y no podrás evitar caer dormido más tarde o más temprano. Además, está demostrado que dormir de manera inadecuada durante mucho tiempo puede producir graves trastornos y cambios importantes en tu comportamiento. ¿Por qué es tan importante dormir adecuadamente? Sin duda, porque el sueño tiene unas funciones muy importantes para nuestro cuerpo. Mientras duermes, por ejemplo, tu organismo se recupera del desgaste diario, regenera los tejidos y nuestra mente integra en la memoria la experiencia vivida cada día. Por ello, si no duermes lo suficiente, tu organismo sufre toda una serie de desajustes, muchos de los cuales son muy peligrosos para tu seguridad en la circulación. Conducir con sueño es uno de los mayores peligros al volante. Se ha calculado que este factor de riesgo está implicado, directa o indirectamente, entre el 15 y el 30% de los accidentes de tráfico. Además, los siniestros causados por el sueño suelen resultar especialmente graves. Esta cifra puede parecer demasiado elevada ante la idea de que para tener un accidente debido al sueño es necesario quedarse totalmente dormido al volante. Pero esto no es cierto, los riesgos de la somnolencia durante la conducción aparecen mucho antes de que el conductor llegue a quedarse dormido. Por otra parte, los accidentes debidos al sueño no sólo suceden por la noche, existen muchas circunstancias que pueden provocarnos sueño durante las horas del día.

    Ver video "Cerebro y somnolencia: Simulador de conduccion"

  • El Eurogrupo decide hoy si acepta la prórroga del rescate a Grecia

    Bruselas, 20 febrero 2015 (CERES TV / AGENCIAS)

    Los ministros de Economía de la eurozona celebran hoy a partir de las 15:00 horas la tercera reunión extraordinaria en dos semanas para ver si aceptan la petición de Grecia de prorrogar seis meses su actual programa de asistencia financiera, que expira el 28 de febrero.

    Alemania exige más garantías de que Atenas concluirá el actual programa y no adoptará medidas unilaterales y ya ha manifestado su escepticismo sobre la solicitud de Atenas porque considera que no se ajusta a las exigencias del Eurogrupo. En la misma línea se encuentran países como Bélgica, Finlandia o Eslovaquia. En contraste, Francia, Italia y la Comisión han mostrado su apoyo a la petición griega.

    Una respuesta negativa del Eurogrupo podría tener consecuencias muy graves para Grecia. Los analistas consideran que, sin un acuerdo, la financiación de emergencia para los bancos griegos (ELA, por sus siglas en inglés) aprobada por el Banco Central Europeo (BCE) podría agotarse tan pronto como la semana que viene y obligar a imponer controles de capital, primer paso para la salida de Grecia del euro.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El Eurogrupo decide hoy si acepta la prórroga del rescate a Grecia"

  • Vídeo Madrid 10-5-2015

    Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. Feria de San Isidro, tercera de abono. Tres cuartos de plaza largos en los tendidos.

    Seis toros de Valdefresno desiguales de tipo y hechuras. Enclasado y obediente el mansito primero; de noble docilidad sin clase el rajado segundo; devuelto por flojo el tercero; con calidad y fijeza de motor a menos el castaño cuarto; devuelto el quinto por partirse una mano; almibarado y sin emoción el feble sexto. Un sobrero de Hermanos Revesado, tercero bis, noble, feble y sin raza. Y un sobrero de El Risco, quinto bis, informal y exigente.

    Eugenio de Mora (grana y oro): ovación y oreja tras aviso.

    Morenito de Aranda (nazareno y oro): ovación tras aviso y oreja tras aviso.

    Arturo Saldívar (tabaco y oro): silencio y silencio tras aviso.

    Ver video "Vídeo Madrid 10-5-2015"

  • Hablemos de la comunicación-Parte 3

    Tercera parte de la obra de Hablemos de la comunicación, de la compañia Desharrapados con Clase.

    Ver video "Hablemos de la comunicación-Parte 3"

  • China: incendio en residencia para ancianos deja 38 muertos

    Al menos 38 personas murieron en un incendio que se registró en una residencia para ancianos en China, seis más resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. En la residencia habían más de 160 personas de la tercera edad en el momento del siniestro y la policía ha asegurado que el número de víctimas fatales podría aumentar. teleSUR

    Ver video "China: incendio en residencia para ancianos deja 38 muertos"

  • España realiza con éxito la primera operación de cerebro sin abrir el cráneo

    Madrid, 17 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    Por primera vez en España se ha llevado a cabo una intervención de cerebro a una paciente sin abrir el cráneo, mediante ultrasonidos de alta intensidad focalizados y guiados por resonancia magnética de 3 Teslas, el equipo con mayor potencia para el estudio morfológico del cuerpo humano.

    Es la tercera operación de estas características que se realiza en el mundo, después de practicarse a varios pacientes en Estados Unidos y Suiza de forma experimental, informa a Efe el neurocirujano que ha dirigido la intervención Jordi Rumiá, miembro del equipo Resofus Alomar en Barcelona.

    La paciente que fue sometida a este proceso el pasado 3 de marzo sufría un temblor esencial -un desorden neurológico complejo y progresivo- y ha evolucionado de forma "altamente satisfactoria" durante los últimos 45 días, lo que muestra su eficacia para los síntomas del parkinson y abre una puerta a la esperanza para el alzheimer, la epilepsia, tumores cerebrales y accidentes vasculares.

    Rumiá, miembro también del Hospital Clínic de Barcelona y del Sant Joan de Déu, ha explicado que la paciente, Fabiola, estaba afectada por una patología congénita que dio sus primeros síntomas cuando tenía 25 años y que desembocó en un temblor esencial en sus brazos y manos.

    A sus 66 años, esta mujer estaba totalmente incapacitada. No era capaz de sostener un vaso de agua, de dar la mano, ni de escribir su nombre.

    Enfermera de profesión, tuvo que abandonar su carrera al observar que ya no servía ni para punzar a los pacientes, lo que la sumió en una "grave depresión" y en "un estado sin salida", como ella misma confiesa en declaraciones a Efe.

    La medicación que había tomado a lo largo de su vida cada vez daba menos resultados y la única opción que le quedaba era la de someterse a una agresiva intervención cerebral: la inserción de una sonda a través del cráneo y el cerebro para llegar al tejido dañado.

    Sin embargo, cuando se le ofreció la posibilidad de someterse a e

    Ver video "España realiza con éxito la primera operación de cerebro sin abrir el cráneo"