Videos relacionados con control de plagas y enfermedades del pepino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • APITERAPIA GUATEMALA ( Control del Dolor y tratamiento a enfermedades autoinmunes y no autoinmunes)

  • Desinfección en Navarra - Irabia Control de Plagas - Control de insectos

    http://irabiaplagas.com/servicios/desinfeccion/ En Irabia Control de Plagas, empresa especializada en el control integral de plagas, realizamos diferentes trabajos en interiores y exteriores de edificios, entre los que se encuentran: desinsectación, desratización, desinfección, tratamientos de madera y control de aves. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales capacitados y con experiencia llevando a cabo todo tipo de procedimientos. Le invitamos a comunicarse con nosotros.

    Ver video "Desinfección en Navarra - Irabia Control de Plagas - Control de insectos"

  • Control de plagas

    ¡Recibe el 2015 sin cucarachas!


    ¡Comuniquese al 1039-8939 y pida mas informes sobre nuestros servicios!

    Brindamos servicios tambien para cucaracha en drenaje, insectos de jardín, chinches, roedores y otras plagas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

    Ver video "Control de plagas"

  • España, pionera en el control biológico de plagas

    Toda la actualidad del sector agroalimentario en tu canal EFE Agro. Suscríbete: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=efeagro

    EFE Agro: http://www.efeagro.com/

    Síguenos también en:

    Twitter: https://twitter.com/efeagro
    Facebook: https://www.facebook.com/Efeagro

    Ver video "España, pionera en el control biológico de plagas"

  • control de plagas

    Control de plagas, tratamiento de carcoma, tratamiento de termitas, control de aves, palomas, plagas de cucarachas, rodedores.

    Ver video "control de plagas"

  • Floresalud control de plagas canarias

    Empresa que ofrece un servicio profesional que contribuye al cuidado del Medio Ambiente gracias a su experiencia en el control integral de plagas, desinsectacion, desratizacion y desinfeccion. Cuenta con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Consumo, y por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Actúa en Las Palmas, Islas Canarias. Tenemos una amplia gama de aparatos mata insectos para moscas y mosquitos, y todo tipo de elementos y trampas para control de insectos voladores, insectos rastreros, cucarachas, hormigas, pulgas, ratas y ratones, palomas, y otros animales dañinos.

    Ver video "Floresalud control de plagas canarias"

  • Irabia Control de Plagas - Especialistas control de plagas en Biskaia - Desinfección Navarra

    http://irabiaplagas.com/servicios/desinfeccion/

    En el proceso de desinfección se combaten hongos, bacterias y otros agentes patógenos que afectan y causan enfermedades en diferentes entornos.

    Es fundamental y necesario llevar a cabo desinfecciones en empresas de los sectores higiénico-sanitarias, hotelero y en industrias alimentarias, para prevenir la proliferación de diferentes bacterias y enfermedades infecciosas. La Legionella es una de las más conocidas; esta peligrosa bacteria vive en las aguas estancadas y puede provocar legionelosis.

    En IRABIA CONTROL DE PLAGAS actuamos en hospitales, colegios, industrias cárnicas, industrias lácteas, hostelería y empresas en general que necesiten el servicio de desinfección. Los productos que utilizamos no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

    No lo dude más y contrate nuestros servicios. En nuestra empresa de control de plagas disponemos de un equipo cualificado de trabajadores que cuentan con amplia experiencia prestando los servicios de desinfección en diferentes industrias. En la actualidad tenemos delegaciones en: Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia.

    Para recibir más información, contacte con el departamento técnico de IRABIA CONTROL DE PLAGAS en el que le asesorarán telefónicamente o, si lo prefiere, podemos concertar una entrevista personal en nuestras oficinas.

    Ver video "Irabia Control de Plagas - Especialistas control de plagas en Biskaia - Desinfección Navarra"

  • control de plagas

    Control de plagas, tratamiento de carcoma, tratamiento de termitas, control de aves, palomas, plagas de cucarachas, rodedores.

    Ver video "control de plagas"

  • 90% de los factores que causan enfermedades coronarias son controlables

    La insuficiencia cardíaca se presenta cuando el corazón enfermo no tiene la capacidad de contraerse adecuadamente y no envía el flujo de sangre adecuado al cuerpo. El cardiólogo José Ramón Gómez indicó que 90% de los factores que causan enfermedades coronarias son reversibles y controlables, porque no son genéticos

    Ver video "90% de los factores que causan enfermedades coronarias son controlables"

  • Control de pájaros plaga con redes en edificio de Buenos Aires

    http://sinaves.com.ar/
    La red es un recurso ideal para bloquear el acceso de aves plaga a los pozos de aire de los edificios y a otros espacios que por sus características permitan la colocación de redes para impedir el asentamiento de pájaros.
    SIN AVES es experta en colocación de redes en estructuras.
    Ingrese a http://sinaves.com.ar/ y comuníquese con nosotros, le resolveremos su problema de aves plaga.

    Ver video "Control de pájaros plaga con redes en edificio de Buenos Aires"

  • Plaga de palomas fuera de control en un hotel

    http://sinaves.com.ar/galeria/fotos
    Un hotel en La Falda, Córdoba tiene un grave problema de plaga de palomas.
    Le mostramos la situación actual.
    Lo más efectivo en este caso es bloquear con redes el acceso a las áreas de anidado.
    Luego habría que capturar a los pájaros y trasladarlos a un sitio alejado para que se reubiquen en donde no provoquen perjuicios a la gente.

    Ver video "Plaga de palomas fuera de control en un hotel"

  • Control de plaga de palomas con redes anti aves

    http://sinaves.com.ar/
    Te muestro como combatir una plaga de palomas, sin dañarlas, colocando una red en un edificio para impedir el acceso a las zonas de anidado.
    Estas redes duran hasta 15 años a la intemperie, tenemos de varios tipos, colores, materiales fortalezas y medidas.

    Ver video "Control de plaga de palomas con redes anti aves"

  • UA creará el Centro para el control de enfermedades como ébola

    La Unión Africana (UA) anunció la creación del Centro Africano para el control de enfermedades, un organismo que se encargará de la investigación de problemas de salud del continente, como el ébola. teleSUR

    Ver video "UA creará el Centro para el control de enfermedades como ébola"

  • Fumigaciones Tulum

    www.fumigacionestulum.com.mx

    Atención al cliente: 984 183 37 04

    Fumigaciones y desinfecciones. Trabajos de excelente calidad al mejor precio. Especialistas en controlar plagas de roedores. Control de insectos rastreros y voladores. Presupuesto gratuito y sin compromiso.

    Ver video "Fumigaciones Tulum"

  • Fumigaciones Tulum

    http://www.fumigacionestulum.com/

    Atención al cliente: 984 183 37 04

    Control y Prevención de Plagas en Tulum y la Riviera Maya.
    Somos una empresa comprometida con el cliente y el medio ambiente. Realizamos servicios de fumigación y control integral de plagas.

    Ver video "Fumigaciones Tulum"

  • Fumigación Cancún

    http://www.fumigacioncancun.com

    Atención al cliente: 998 883 98 69

    Por la seguridad y el medio ambiente; Realizamos los trabajos siguiendo las más estrictas normas en prevención de riesgos laborales y preservación del medio ambiente, ofreciendo seguridad a empleados y clientes.

    Ver video "Fumigación Cancún"

  • Expertos descubren origen del brote de cólera en Haití

    Expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos confirmaron que el origen del brote de cólera coincide con las características de la enfermedad localizada en el sur de Asia. teleSUR http://media.tlsur.net//2/11/2010/19447/expertos-descubren-origen-del-brote-de-colera-en-haiti/

    Ver video "Expertos descubren origen del brote de cólera en Haití"

  • Plaga de chinches de la cama: una amenaza real. Por ANECPLA

    La chinche de la cama es una plaga difícil de detectar y puede infectar cualquier lugar: oficinas, almacenes, hoteles, residencias o gimnasios, si bien, los establecimientos hoteleros y hospitales, donde hay una gran rotación de personas son, junto a las viviendas, los espacios más afectados. Este insecto puede alojarse en mobiliario importado o de segunda mano y viaja con los turistas en su ropa o equipaje.

    Es importante revisar nuestro equipaje y lavar la ropa que llevemos en la maleta a 60 ºC, tanto limpia como sucia. La mejor forma de detectar si estamos ante una infestación de chinches es comprobar si tenemos pequeñas manchas y restos de sangre en las sábanas. Sus “escondites” favoritos son los colchones, maletas, camas, almohadas y ropa de cama, mesillas de noche, molduras, cabeceros, muebles, somieres, armarios, sofás y sillas, e incluso podemos encontrarlos en el cableado eléctrico, rodapiés, armarios, tapajuntas o puertas.

    Para más información entra en www.anecpla.com

    Ver video "Plaga de chinches de la cama: una amenaza real. Por ANECPLA"

  • Como eliminar cucarachas

    ¡Recibe el 2015 sin cucarachas!


    ¡Comuniquese al 1039-8939 y pida mas informes sobre nuestros servicios!

    Brindamos servicios tambien para cucaracha en drenaje, insectos de jardín, chinches, roedores y otras plagas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

    Ver video "Como eliminar cucarachas"

  • Bloqueando nidos de palomas para evitar anidado en galpon

    http://sinaves.com.ar Mostramos una planta industrial en el Gran Buenos Aires donde se instalaron redes transparentes para bloquear el acceso de palomas a la zona en donde estabana anidando. La presencia de palomas genera grandes perdidas, molestias y enfermedades.

    Ver video "Bloqueando nidos de palomas para evitar anidado en galpon"

  • Fumigadores Cancún

    http://www.fumigadorescancun.com/

    Teléfono: 998 883 98 69

    Conozca los servicios que Birtac ofrece para la prevención y control de plagas o enfermedades de las plantas en la Riviera Maya.

    Ver video "Fumigadores Cancún"

  • Eliminar Cucarachas (KADEM) 1/3

    Parte 1. Barrera insecticida "se cierra el círculo de las cucarachas".
    Parte 2. Humo-venenoso "las obliga salir de sus nidos"
    Parte 3. La agonía de las cucarachas "mueren sin escapatoria"

    Ver video "Eliminar Cucarachas (KADEM) 1/3"

  • Secreto profesional - Tecnica de control de aves en balcones

    http://sinaves.com.ar Tecnica para erradicar a las palomas gorriones tordos para que no se posen ni aniden porque molestan, contagian enfermedades y ensucian, tecnicas de erradicacion, repelentes, prevencion

    Ver video "Secreto profesional - Tecnica de control de aves en balcones"

  • Balcon con cerramiento de red por plaga de palomas

    http://sinaves.com.ar Realización de un cerramiento de red transparente para evitar el ingreso y anidado de palomas. El balcón estaba tan sucio que no se podía ofrecer a la venta el departamento.

    Ver video "Balcon con cerramiento de red por plaga de palomas"

  • Modificar el habitat es un buen método de control de aves

    http://sinaves.com.ar Control y ahuyentamiento de aves mediante el método de modificacion del habitat. En esta oportunidad se colocaron redes para bloquear nichos donde anidaban las palomas.

    Ver video "Modificar el habitat es un buen método de control de aves"

  • Bloqueo de zona de anidado para controlar palomas en fabrica

    http://sinaves.com.ar Cerramiento con redes en la zona de nidos de palomas ubicados dentro de las lozas del techo de una planta industrial en el Gran Buenos Aires.

    Ver video "Bloqueo de zona de anidado para controlar palomas en fabrica"

  • Eliminar Cucarachas (KADEM) 3/3

    Parte 1. Barrera insecticida "se cierra el círculo de las cucarachas".
    Parte 2. Humo-venenoso "las obliga salir de sus nidos"
    Parte 3. La agonía de las cucarachas "mueren sin escapatoria"

    Ver video "Eliminar Cucarachas (KADEM) 3/3"

  • Colocando redes desde una silleta en Buenos Aires Argentina

    http://sinaves.com.ar Como se ahuyenta, erradica y controla pajaros con pinches para que dejen de molestar con sus ruidos, excrementos, suciedad, acaros, piojos, virus, bacterias y enfermedades.

    Ver video "Colocando redes desde una silleta en Buenos Aires Argentina"

  • Gran trabajo de control de palomas en industria argentina

    http://sinaves.com.ar Como se ahuyenta, erradica y controla palomas con redes plasticas para que dejen de molestar con sus ruidos, excrementos, suciedad, acaros, piojos, virus, bacterias y enfermedades. Sirve tambien para cotorras, gorriones, chingolos, horneros, calandrias, benteveos, carpinteros, zorzales, tordos y otras aves.

    Ver video "Gran trabajo de control de palomas en industria argentina"

  • Eliminar Cucarachas (KADEM) 2/3

    Parte 1. Barrera insecticida "se cierra el círculo de las cucarachas".
    Parte 2. Humo-venenoso "las obliga salir de sus nidos"
    Parte 3. La agonía de las cucarachas "mueren sin escapatoria"

    Ver video "Eliminar Cucarachas (KADEM) 2/3"

  • Novedosa técnica de control de aves en patios de comidas

    http://sinaves.com.ar Como se ahuyenta, erradica y controla pajaros con tanza de nylon para que dejen de molestar con sus ruidos, excrementos, suciedad, acaros, piojos, virus, bacterias y enfermedades. Ideal para palomas, gorriones, chingolos, horneros, calandrias, benteveos, carpinteros, zorzales, tordos y otras aves.

    Ver video "Novedosa técnica de control de aves en patios de comidas"

  • Ahuyentar palomas con red en pozo de aire y luz de edificio

    http://sinaves.com.ar/
    Ahuyentamiento de palomas y otras aves con red anti aves en pozo de aire y luz.
    La forma mas efectiva de ahuyentar palomas de un pozo de aire de un edificio es colocando un red que cubra completamente el pozo, de esta manera los pájaros plaga no pueden ingresar a la zona para posarse y anidar.
    Este trabajo fue realizado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

    Ver video "Ahuyentar palomas con red en pozo de aire y luz de edificio"

  • Tecnica de instalacion de red de tanza de nylon contra aves

    http://sinaves.com.ar Colocacion de red transparente en balcones con acondicionadores de aire en un edificio torre de la Ciudad de Buenos Aires. Control de palomas y otros pajaros.

    Ver video "Tecnica de instalacion de red de tanza de nylon contra aves"

  • Ahuyentamiento de palomas en Buenos Aires

    http://sinaves.com.ar/
    Instalación de red anti-aves para controlar / ahuyentar palomas.
    Sistemas no letales, SIN AVES no mata, daña ni maltrata a las aves.
    Las redes bloquean e impiden el ingreso de las palomas al pozo de aire y luz evitando que aniden, pernocten y se posen.
    De esa manera usted resolverá su problema de ruidos, suciedad, virus, hongos y bacterias que acarrean las palomas y otros pájaros y sus excrementos.

    Ver video "Ahuyentamiento de palomas en Buenos Aires"

  • La ESTAFA de la industria farmaceutica Gwen Olsen

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2011/01/la-ue-prohibira-las-hierbas-medicinales.html
    Confesiones de una Representante de la Industria Farmaceutica
    Agradecimientos por la edicicion y produccion del video a:
    http://www.youtube.com/user/EmpoweredByKnowledge
    Agunas noticias que te pueden interesar:

    Ver video "La ESTAFA de la industria farmaceutica Gwen Olsen"

  • Más de más de mil 110 personas muertas en Haití por cólera

    La epidemia de cólera que afecta a Haití desde mediados de octubre pasado ha dejado más de mil 110 personas muertas y 18 mil 382 hospitalizadas. Desde que apareció el brote de la bacteria, hubo acusaciones que indicaban que los cascos azules nepalíes de la base de Mirebalais fueron los responsables del contagio. teleSUR http://media.tlsur.net//17/11/2010/20589/mas-de-mas-de-mil-110-personas-muertas-en-haiti-por-colera/

    Ver video "Más de más de mil 110 personas muertas en Haití por cólera"

  • las plantas transgenicas enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    En un sentido amplio, podría decirse que la Mejora de Plantas se remonta a los tiempos más antiguos mediante la aplicación intuitiva de procesos de selección. (Ejemplo 1)

    Los orígenes de la Genética están íntimamente relacionados con la investigación de los hibridistas experimentales de plantas. A partir del redescubrimiento de las leyes de Mendel, la aplicación de los conocimientos genéticos impulsó el desarrollo de la Mejora.

    La Mejora Genética de Plantas tiene como fin último obtener los genotipos que produzcan los fenotipos que mejor se adapten a las necesidades del hombre en unas circunstancias determinadas. Aspectos parciales de ese objetivo final son:

    Aumentar el rendimiento:

    Mejora de productividad, aumentando la capacidad productiva potencial de los individuos.

    Mejora de resistencia, obteniendo genotipos resistentes a plagas, enfermedades y condiciones ambientales adversas.

    Ver video "las plantas transgenicas enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • cuidados bonsai - olivo bonsai - bonsai carmona

    http://cuidandotubonsai.bonus101.com - cuidados bonsai - olivo bonsai - bonsai carmona

    La verdad que estaba tranquilo porque estuve
    meses estudiando e informándome sobre cómo
    cuidarlo.

    Pasaron unos meses y mi bonsái seguía sano y
    vigoroso.

    Estaba muy contento porque sabía exactamente
    cómo cuidarlo, y cuando tenía algún problema
    como plagas, trasplantes o enfermedades,
    sabia como solucionarlo.

    Pero la verdad que mi trabajo me llevo de meses
    de investigación con libros y otros medios.

    Me compre otros bonsáis para practicar más con
    otras especies.

    También me fueron muy bien, pero como todo el
    mundo se me murió alguno. Pero bueno, de los
    errores se aprende.

    En conclusión……. En la actualidad tengo varios
    bonsáis y se cómo cuidarlos a la perfección, y
    cultivarlos de la forma correcta.

    cuidados del bonsai
    como cuidar un bonsai
    bonsai cuidados
    bonsai sushi
    tipos de bonsai

    Ver video "cuidados bonsai - olivo bonsai - bonsai carmona"

  • los mas grandes insectos del mundo, misterios y enigmas, español latino

    Los insectos (Clase: Insecta) son artrópodos (Phylum: Arthropoda) que poseen extremidades especializadas y cuerpo segmentado (Insecto quiere decir cortado en medio) con cubierta esclerotizada (exoesqueleto) pero no desarrollan un verdadero caparazón. Tienen un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. En su mayoría son pequeños (entre 0.5 a 3 cm de longitud). Los de mayor tamaño pertenecen al grupo de los escarabajos y de las chinches.

    El grupo de los insectos no sólo es diverso sino increíblemente abundante, pues se calcula que por cada ser humano en la Tierra, existen 200 millones de insectos. Pueden ser herbívoros, carnívoros, carroñeros o incluso establecen eficientes relaciones de comensalismo y parasitismo (Brusca y Brusca, 2002).

    Los insectos juegan un gran papel en las funciones del ambiente. Son los principales depredadores de otros invertebrados y por lo tanto controladores de plagas. Descomponen y eliminan un porcentaje importante de la materia orgánica y son los principales polinizadores de plantas de importancia ecológica y económica. Sin embargo, y en ocasiones derivado de su abundancia elevada, se les ha considerado como un grupo dañino, pues consumen cerca de un tercio de las cosechas a nivel mundial y son los principales vectores de enfermedades humanas (Brusca y Brusca, 2002).

    Los insectos son el grupo más diverso del planeta. Hasta la fecha se desconoce el número de especies de insectos descritos en el mundo, pero hay estimaciones que varían desde 890,000 hasta más de un millón de especies. Actualmente se incluyen catálogos (CAT) de siete grupos de insectos, entre ellos los más diversos como los escarabajos (Orden: Coleoptera) y las mariposas y polillas (Orden: Lepidoptera)

    Ver video "los mas grandes insectos del mundo, misterios y enigmas, español latino"

  • Catorce casos más de nuevo coronavirus en Corea del Sur

    Las autoridades surcoreanas ha confirmado
    14 nuevos casos del brote del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS). Hasta ahora hay 122 afectados.

    Entre los nuevos casos hay una embarazada de 39 años que dio positivo en el test lo que confirmó el ministro adjunto de Salud Kwon Deok-Cheol South: “El Centro Coreano para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmó que una mujer embarazada, que fue expuesta al virus en urgencias del Centro Médico Samsung, dio positivo por MERS. Se mantiene estable.”

    Corea del Sur ha visto como empiezan a resentirse negocios, reuniones y congresos que se aplazan o cancelan. Las precauciones son máximas. Todos los aviones se desinfectan antes de dejar Corea del Sur, los transportes públicos, metro, taxis y coches de alquiler se limpian a fondo.

    Unas 3.800 personas están aisladas en cuarentena para evitar contagios.

    Ver video "Catorce casos más de nuevo coronavirus en Corea del Sur"

  • usa limones como insecticida, misterios y enigmas, español latino

    sí es, esto se logra a base de un líquido extraído del limon (citrus limonium), un aceite de su cáscara fresca de color amarillo pálido o verde amarillento, volátil, soluble en alcohol y poco soluble en el agua.

    Este aceite además se utiliza como aromatizante y saborizante en la industria alimenticia, cosméticos, productos de limpieza y hasta en perfumes.

    Lo que constituye principalmente al llamado “aceite esencial de limón” es el limoneno o d-Limoneno que en muchas ocasiones se llega a vender para limpiar drenajes caseros y control de olores.

    Éste llega a ser un eficiente insecticida ‘botánico’ que ataca todo tipo de plagas externas encontradas comúnmente en las mascotas, incluyendo pulgas, piojos, ácaros, garrapatas, al afectar su sistema nervioso; pero lo más interesante es que importante todavía es que no representa ningún riesgo tóxico para animales de sangre caliente.

    Aunque el limoneno está constituido principalmente en el limón, se puede encontrar una mayor cantidad en las cáscaras de naranja. Y curiosamente el limoneno es lo que sa el olor característico en los cítricos

    Ver video "usa limones como insecticida, misterios y enigmas, español latino"

  • musica insecticida, Misterios y Enigmas, Español latino

    Un insecticida es un compuesto químico utilizado para matar insectos. El origen etimológico de la palabra insecticida deriva del latín y significa literalmente matar insectos. Es un tipo de biocida.

    Los insecticidas tienen importancia para el control de plagas de insectos en la apicultura o para eliminar todos aquellos que afectan la salud humana y animal.

    Los ácaros no son insectos y pueden ser inmunes a algunos insecticidas (se eliminan con productos específico, los acaricidas).

    En el lenguaje cotidiano este término se utiliza para referirse a los productos que tienen la propiedad de matar insectos y de una forma restringida a las suspensiones en botes de aerosol, o como una crema para aplicación

    Ver video "musica insecticida, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • The bay - Trailer subtitulado en español HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

    Estreno en España: No se estrena en cines. Directa a DVD el 16-07-2013

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "The bay - Trailer subtitulado en español HD"

  • Descargar Daybreakers HD Latino por Mega

    Ir al Post => http://goo.gl/gXfXNt

    En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

    Ver video "Descargar Daybreakers HD Latino por Mega"

  • Sindrome de Sanfilippo

    El síndrome de Sanfilippo o mucopolisacaridosis tipo III (MPS-III) comprende un grupo de enfermedades de almacenamiento lisosomal, causada por la deficiencia de una de las cuatro hidrolasas lisosomales que participan en la degradación del glicosaminoglicano Heparan Sulfato (el cual se encuentra localizado en la matriz extracelular y en las glicoproteínas de la superficie celular). Esta deficiencia ocasiona degeneración grave del sistema nervioso central y deterioro de las habilidades sociales y de adaptación, provocando finalmente una muerte precoz de la persona afectada. Por el momento, no se ha descubierto una cura para los humanos, aunque se están realizando diferentes estudios de investigación que son esperanzadores. El tratamiento convencional del niño con síndrome de Sanfilippo que consiste en modificación conductual y farmacoterapia ha tenido un éxito limitado para el control de las manifestaciones conductuales.

    Ver video "Sindrome de Sanfilippo"

  • EEUU activa centro de emergencia para enfrentar brote de ébola

    El director de los centros para el control y prevención de enfermedades de Estados Unidos, Thomas, expresó que el Congreso activó el centro de operaciones de emergencia para hacer frente al brote del ébola. teleSUR

    Ver video "EEUU activa centro de emergencia para enfrentar brote de ébola"

  • Investigan cómo surgió segundo caso de ébola en EEUU

    Al confirmarse el segundo caso de ébola en Estados Unidos, el Centro para Control y Prevención de Enfermedades está reevaluando el proceso hospitalario en Dallas y otros estados del país. Además, aumentó a 50 la lista de las personas que serán monitoreadas exhaustivamente en los próximos días por haber estado en contacto directo con los dos contagiados. teleSUR

    Ver video "Investigan cómo surgió segundo caso de ébola en EEUU"

  • KPC: Superbacteria resistente

    Ya se sabía que la bacteria nosocomial KPC apareció el año 2000 en Estados Unidos y que circula desde el año 2010 por varios países de América. La resistencia a los fármacos antimicrobianos constituye una de las grandes amenazas para la humanidad, alertaron expertos de la Agencia de Protección a la Salud de Reino Unido (HPA). Los antibióticos están perdiendo su eficacia a un ritmo alarmante e irreversible. Algunas bacterias desarrollan resistencia a los antimicrobianos debido al abuso del medicamento, y por esta causa la humanidad podría retroceder a la época anterior al descubrimiento de los antibióticos en el control de las enfermedades infecciosas, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Ver video "KPC: Superbacteria resistente"

  • Adiccion a los analgesicos: Enfermedad de Lyme (Brooke)

    Cada vez más estadounidenses toman analgésicos opioides de forma compulsiva, hasta el punto de que las autoridades sanitarias se refieren a su consumo como una "epidemia", que provoca más muertes que la cocaína y la heroína juntas. Un total de 16.651 personas fallecieron por sobredosis o uso indebido de opioides en Estados Unidos en 2010, según los últimos datos disponibles del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en sus siglas en inglés). En la última década, las ventas de estos medicamentos se han triplicado y sólo durante 2010 se recetaron suficientes analgésicos para medicar a cada estadounidense día y noche durante un mes. Pese a que la mayoría de estos fármacos fueron recetados con una finalidad clínica, algunos fueron usados indebidamente, porque los analgésicos, que se prescriben para mitigar el dolor crónico que sufren algunos pacientes, también acaban siendo utilizados como drogas

    Ver video "Adiccion a los analgesicos: Enfermedad de Lyme (Brooke)"

  • En estado crítico el primer enfermo al que se le detectó ébola en EEUU

    Otras 46 personas se mantienen en observación por haber tenido contacto con el paciente. Entre ellas, nueve tiene alto riesgo de desarrollar la enfermedad.

    Hasta el momento ninguna de las personas que está en observación ha presentado ningún tipo de síntoma pero aún así seguirán controlándoles durante 21 días.

    Thomas Frieden, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos:
    “Ninguna de las personas que ha tenido contacto con el enfermo padece los síntomas de la enfermedad ni tiene fiebre pero aún así seguiremos controlando muy de cerca a las nueve personas que tienen más riesgo de padecer la dolencia”.

    Mientras, en Nueva Jersey, los pasajeros de un vuelo procedente de Bélgica fueron asilados temporalmente en el aeropuerto en Newark hasta que los equipos médicos descartaron que un hombre que viajaba a bordo con síntomas parecidos a los del ébola sufriera la enfermedad.

    La falsa alarma se disparó después de que el hombre sufriera vómitos durante el trayecto en avión.
    Según las primeras informaciones, el hombre procedía de Liberia, uno de los países más afectados por el virus del ébola en África Occidental.

    Ver video "En estado crítico el primer enfermo al que se le detectó ébola en EEUU"

  • Longevidad y actividad sensual

    Un estudio científico serio, que vigiló la tasa de mortalidad de cerca de 1000 hombres de edad media durante 10 años y relacionó la salud general con la frecuencia sexual, demostró que la mortalidad de los hombres con mayor actividad sexual fue significativamente menor. Otros estudios han relacionado la frecuencia sexual como otros beneficios, tales como:
    Menor riesgo de enfermedades cardiacas
    Disminución de peso y mejor condición física
    Menor depresión y mejor autoestima
    Mejor control de la vejiga urinaria
    Menor incidencia de resfriados
    Mejoría del sentido del olfato
    Alivio del dolor

    Ver video "Longevidad y actividad sensual"

  • ELA: Paco Poley (Esclerosis Lateral Amiotrofica)

    La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a veces llamada enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad neurológica progresiva, invariablemente fatal, que ataca a las células nerviosas (neuronas) encargadas de controlar los músculos voluntarios. Esta enfermedad pertenece a un grupo de dolencias llamado enfermedades de las neuronas motoras, que son caracterizadas por la degeneración gradual y muerte de las neuronas motoras. Las neuronas motoras son las células nerviosas localizadas en el cerebro, el tallo del cerebro, y la médula espinal, que sirven como unidades de control y enlaces de comunicación vital entre el sistema nervioso y los músculos voluntarios del cuerpo. Los mensajes de las neuronas motoras cerebrales (llamadas neuronas motoras superiores) son transmitidos a las neuronas motoras en la médula espinal (llamadas neuronas motoras inferiores) y de allí a cada músculo en particular

    Ver video "ELA: Paco Poley (Esclerosis Lateral Amiotrofica)"

  • Muchas interrogaciones alrededor del primer caso de Ébola detectado fuera de África

    El hospital de Dallas dónde se encuentra aislado el paciente ha reconocido que fue enviado a casa con antibióticos tras presentarse el viernes con síntomas de la enfermedad al centro médico estadounidense. En total estuvo dos días fuera.

    “Solo se contagia por contacto directo con un enfermo que tiene el virus y solo se transmite a través de los fluidos corporales. El periodo de incubación es de ocho a diez días después de la exposición pero puede hacerlo en dos días o como máximo en 21. Es una enfermedad muy fuerte que tiene una tasa de mortalidad elevadísima aún con los mejores tratamientos y es por eso que es fundamental para pararlo contar con un auténtico sistema sanitario público”, declaraba el director del Centro estadounidense de Control y Prevención de Enfermedades, Tom Frieden.

    Dos días después de su primera visita al hospital, el paciente, que había llegado a Estados Unidos desde Liberia el veinte de septiembre, fue trasladado en ambulancia y actualmente se encuentra en estado grave.

    Ver video "Muchas interrogaciones alrededor del primer caso de Ébola detectado fuera de África"

  • Afirma experta que propagación de ébola señala desigualdad en el mundo

    La experta en temas de salud internacional, Francisca Quiroga, señaló que si bien la Organización Mundial de la Salud ya afirmó que el virus del ébola ha sido contenido, aún quedan muchos retos por enfrentar, como que la enfermedad no está controlada totalmente. ]"Lo que vamos a ver es una reducción de daños, un control de la situación", y que al mismo tiempo, agregó, "nos hace preguntarnos sobre la desigualdad en el mundo", amén de la "sospecha" de cómo "aparecen estas enfermedades, muere mucha gente y luego aparecen las curas", lo que atañe a las farmacéuticas del mundo. teleSUR

    Ver video "Afirma experta que propagación de ébola señala desigualdad en el mundo"

  • CENTRO ZOONOSIS BOGOTA, ADOPCION PERROS, GATOS, ESTERILIZACIONES, COLOMBIA

    ZOONOSIS BOGOTA, PERROS, GATOS. Sin costo, Esterilizados, Vacunados, Desparasitados, Recuperados, No lo compres, adoptalo, no dejes que los sacrifiquen.
    No son de RAZA, No son CACHORROS, Son CRIOLLOS ABANDONADOS.

    ESTERILIZACION GRATIS, hembras felinas y caninas de TODAS LAS LOCALIDADES, Estratos 1, 2 y 3.
    Los días martes, miércoles y jueves, 7AM. 20 cupos diarios.
    Hembras limpias y en ayunas. Llevar recibo de servicios públicos reciente, fotocopia de CC y una cobija.

    ADOPCIONES. Dirígete ZOONOSIS, entrega 2 FOTOCOPIAS del documento de identidad y diligencia el ACTA DE COMPROMISO, responsabilidad total sobre LA MASCOTA.

    ZOONOSIS te entrega inmediatamente el animal VACUNADO, DESPARASITADO, ESTERILIZADO,
    con un CHIP UNICO DE INDENTIFICACION y CONTROL MEDICO VETERINARIO durante 15 días.

    Lleva una CUERDA, CORREA, o trailla para controlar al canino o felino.

    El animal adoptado se entrega con VACUNACION COMPLETA que los protege CONTRA ENFERMEDADES propias de la especie como la parvo-virosis, distemper (moquillo canino), hepatitis, leptospirosis, adenovirus y antirrábica.

    ZOONOSIS podrá hacer SEGUIMIENTO TELEFONICO a los adoptantes de los animales entregados en el PLAN DE ADOPCION,
    con el fin de determinar las condiciones de SALUD y ADAPTACION a su nueva familia.

    CENTRO DE ZOONOSIS BOGOTA.
    SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD.
    Cr 106 A 67-02, Barrio El Muelle, Pista Norte del Aeropuerto El Dorado,
    Engativa, Bogota, colombia.
    Alimentador transmilenio, 16-4, EL MUELLE, Paradero 5.
    440 89 98, 440 89 96,
    Lunes a Viernes 8 a 5 pm,
    Sabado y Domingos 8 a 1pm.

    www.facebook.com/voluntarioscentrozonosisbogota .
    www.ApoyaLaCausa.Jimdo.com .
    www.MascotasGratis.webs.com .

    Ver video "CENTRO ZOONOSIS BOGOTA, ADOPCION PERROS, GATOS, ESTERILIZACIONES, COLOMBIA"